NARUTO{♥}COUPLES
-ItaSaku-  WoW Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
-ItaSaku-  WoW Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ItaSaku- WoW

+8
Xxloquita-chanxX
Sayuu
Mynka
Gamzee
Nana.
cherry_skin
mayuko-tsunami
tanianime88
12 participantes

Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty -ItaSaku- WoW

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 18, 2009 10:18 am

Yo al principio cuando oia de esta pareja me decía...y de donde ha salido esto? Luego ya me di cuenta de k la gente empareja a los personajes xk les da la gana...xk les gustan los personajes o xk le molestan para juntar a su prefe, supongo k esta sería una excusa para el SasuNaru...
Pero weno, ami m gusta XD si Sakura no puede con un Uchiha, k pruebe con el otro, k tp esta mal jaja
me gusta la pareja k hacen, Sakura mas pequeña e indefensa y el otro, en plan malo seductor XD
Aunq tb salen a veces, Sakura en forma de niña mas pekeña, y el otro un abuson, por no decir "pederasta", sk por las imagenes parece k la sta forzando XD

Weno, k pensais de esta couple?

Spoiler:
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

-ItaSaku-  WoW TYE
-ItaSaku-  WoW 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
-ItaSaku-  WoW Banzai2dnarujt1-ItaSaku-  WoW Mabataki2dsasuke1df5-ItaSaku-  WoW Mabataki2dsakurajd4

-ItaSaku-  WoW Bymiaka-ItaSaku-  WoW Amuto_bite_stamp_by_mewtamara-ItaSaku-  WoW Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Mar 01, 2009 5:01 pm

mmm la verdad tania, no me gusta mucho esta pareja, pero tampoco esta mal...siento que es extraña pero es porque la vi recien y no me lo habia planteado antes
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
-ItaSaku-  WoW SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
-ItaSaku-  WoW Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por cherry_skin Mar Mayo 05, 2009 11:51 am

Bueno, son opiniones... A mi esta pareja me gusta si me pongo en un plano masoquista...(cosa que aveces me planteo xD)

Es sin dudar extraña, pero,,, no es la unica pareja extraña, he visto a Sakura emparejada con todos los miembros de Akatsuki, incluso kisame!!
Kisame, porfabor!!
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
-ItaSaku-  WoW _NaruSaku__by_SweetMiaArt-ItaSaku-  WoW INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 9:06 am

Con Kisame O_o! Eso es raro -ItaSaku-  WoW 730327

Pues...Esta pareja se me hace el reemplazo en este caso del sasusaku ._.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por tanianime88 Miér Jul 01, 2009 12:09 am

Tambien hay fanarts de ItaSakuSasu o.o
la chica se pone las botas con los mejores Uchiha xD

Esta parejan no está mal, quizá si Itachi mostrase interés por Sakura, saliesen a relucir los celos de Sasuke o su vena protectora jaja
Yo creo que si no fuese porque Sasuke odia a su hermano, a Sakura no le disgustaria su hermano jaja
De todos modos prefiero el SasuSaku.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

-ItaSaku-  WoW TYE
-ItaSaku-  WoW 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
-ItaSaku-  WoW Banzai2dnarujt1-ItaSaku-  WoW Mabataki2dsasuke1df5-ItaSaku-  WoW Mabataki2dsakurajd4

-ItaSaku-  WoW Bymiaka-ItaSaku-  WoW Amuto_bite_stamp_by_mewtamara-ItaSaku-  WoW Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Nana. Dom Jul 05, 2009 6:19 pm

Naaaahhh!!! pues la verdad es ke esta pareja si se me hace rara, rara!!! , no lo digo por ke no haya material o kosas por el estilo, por ke de ke tiene su fama, tiene su fama -ItaSaku-  WoW 897138 , si no ke a mi en realidad pues no me gusta mucho ke digamos -ItaSaku-  WoW 730327 ..... depues de todo no esta tan mal komo algunas otras parejas ke le ponen a Sakura, o peor aun, algunas parejas yaoi ke estan komo para vomitar -ItaSaku-  WoW 16746 (ejemplo OroJira, puaj, puaj) pero la verdad es ke gustarme, gustarme esta pareja pues no, pero tiene lo suyito,,tal vez no me guste por el heho de ke probablementa Sakura veria a Itachi komo un Sasuke-version añitos de mas, kien sabe, kon eso de ke hay parejas para todos o gustos,todo, pero en serio todo se puede enkontrar -ItaSaku-  WoW 897138


-ItaSaku-  WoW Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
-ItaSaku-  WoW 14mh1kh-ItaSaku-  WoW M73q0x
-ItaSaku-  WoW 2hqqha8-ItaSaku-  WoW Jud7gx

-ItaSaku-  WoW Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
-ItaSaku-  WoW Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
-ItaSaku-  WoW 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
-ItaSaku-  WoW SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Gamzee Jue Oct 29, 2009 6:05 am

Seehh! es una pareja extraña, pero es mucho menos rara que los cientos de personajes con los que se empareja a Sakura (me vengo enterando que hasta con kisame tiene que lidiar la pobre)
Eso si, me gusta un poquito (sólo un poquito) más que el sasusaku, tal vez por que lo siento como que más 'humano' que Sasuke.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty ¿Que pensais del ItaSaku?

Mensaje por Mynka Vie Oct 30, 2009 4:35 am

Hello!! Hehe, bueh, bueh, he pensado en hacer un club ItaSaku, pero no estoy segura de hacerlo, claro ¬¬, por que nose si habra suficientes personas que quieran apuntarse. Por eso os pregunto... ¿Si hubiera una pareja ItaSaku, os apuntariais?
¿Que pensais de ella? ¿Os mola como queda?

Yo amo esta pareja, me encanta, y ademas, Sakura cuando hay que emparejarla con un Akatsuki, lo primero que piensan las mayoria de personas es ''Itachi''

No puede ser verdad por que...
Solo se han visto una vez en la vida, no han demostrado sentimientos ninguno, ni siquieran se han hablado!
Pero mola mucho en los fics, fanarts, doujins, ¡Esa pareja es de oro! xD
Es una pareja muy popular. Y ademas enamora solo verla, para ello os dejo una imagen;

Spoiler:

No pongo mas por que no tengo mucho tiempo, solo es para saber vuestra opinion, bueno ¡Espero respuesta!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
-ItaSaku-  WoW Shannarobynekosorayagamnl8 -ItaSaku-  WoW Milkcartontt8 -ItaSaku-  WoW 25a53yq-ItaSaku-  WoW 2qlr8ua

-ItaSaku-  WoW SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady-ItaSaku-  WoW Sasusaku_fan_by_kataimiko
-ItaSaku-  WoW Smile__stamp__by_priss90-ItaSaku-  WoW _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
-ItaSaku-  WoW Saku_stamp_by_kaiyou_chan-ItaSaku-  WoW Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Sayuu Vie Oct 30, 2009 4:56 am

Deoz, a mi me encanta el ItaSaku *¬* Aunque claro, la pena es que esta pareja solo existe en nuestras pervers mentes kufufu... OK, NO xDDD Bueno, ya lo he dicho, pero siento que tengo que repetirlo: ME ENCANTA EL ITASAKU xDDD

Mynka, hija de dios... si hicieras un fan club de estos dos: Primero: Te idolatraría el resto de mi vida, Segundo: Lloraría y patalearía hasta que me dejaras entrar... OK, NO Tercero: Te volvería a idolatrar xDD

A mi Sakura, emparejada con Akatsuki con el que mas me gusta es con Itachi =3 ! Bueno, aparte de Akatsuki, es el tercero con el que mas me gusta jajaj !

Y bueno, ya nada mas que decir ._. Mi imaginación nula ha llegado definitivamente a su límite XDD Naah, igual luego me paso y edito el post xddd

Beso no Jutsu;
Sayu.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

-ItaSaku-  WoW Byilo4

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Gamzee Vie Oct 30, 2009 6:02 am

Mynka, nena ¡te apoyo al 100!

Para mi es una de las mejores parejas en las que están estos dos,
además que me fascina como los pintan a los dos. Tienes razón, siempre que
dicen 'Sakura' y 'Akatsuki' en lo primero que piensas es Itasaku.
Serias la diosa del mundo si abrieras un club así... ok no, pero si te haría un altar...
o algo parecido.

Bueno me voy, y otra vez, cuentas con mi apoyo.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por tanianime88 Vie Oct 30, 2009 10:33 am

Mynka, ya hay un tema creado de esta pareja.

Los fusiono~
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

-ItaSaku-  WoW TYE
-ItaSaku-  WoW 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
-ItaSaku-  WoW Banzai2dnarujt1-ItaSaku-  WoW Mabataki2dsasuke1df5-ItaSaku-  WoW Mabataki2dsakurajd4

-ItaSaku-  WoW Bymiaka-ItaSaku-  WoW Amuto_bite_stamp_by_mewtamara-ItaSaku-  WoW Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Xxloquita-chanxX Vie Oct 30, 2009 10:54 am

no me gusta la pareja
por la simple razon
porq odio a sakura
ademas itachi es unos de
mis personajes favoritos XD
eso sayo
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
-ItaSaku-  WoW 20hm4i9 -ItaSaku-  WoW Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

-ItaSaku-  WoW Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Mynka Sáb Nov 14, 2009 3:53 am

Bueno yo espero qe haya mas opiniones sobre el IS y aver si hay almenos 10 que quieran apuntarse TT_TT

¿Por que no os gusta? lo qe mola.. xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
-ItaSaku-  WoW Shannarobynekosorayagamnl8 -ItaSaku-  WoW Milkcartontt8 -ItaSaku-  WoW 25a53yq-ItaSaku-  WoW 2qlr8ua

-ItaSaku-  WoW SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady-ItaSaku-  WoW Sasusaku_fan_by_kataimiko
-ItaSaku-  WoW Smile__stamp__by_priss90-ItaSaku-  WoW _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
-ItaSaku-  WoW Saku_stamp_by_kaiyou_chan-ItaSaku-  WoW Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Ire-chan Sáb Nov 14, 2009 5:52 am

Ashh, no me gusta la pareja >.<
Esque.. Itachi no debe acabar con nadie! uf, sobreprotego a los Uchiha's XDD
Son tan perfectos que no los merece nadieXDDD
Si eso, me gusta el ItaSasu XDD Que no me gusta mucho, pero si que me agrada en certo grado XDDD

No me gusta que emparejen a Sakura con Akatsuki's
Edito: había puesto "Akura" ! O_o lo siento si a alguien le dolió leer eso xd


Última edición por ire-chan el Sáb Nov 14, 2009 6:26 am, editado 1 vez
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
-ItaSaku-  WoW 1zh2u75
-ItaSaku-  WoW Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
-ItaSaku-  WoW Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
-ItaSaku-  WoW 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 6:17 am

Voy con ire-chan.


Esa pareja la odio de cabeza a los pies. Soy anti-HinaAka y SakuAka (hinataxAkatsuki y SakuraxAkatsuki). An asi es una de ls más pasables, sino quien me intente mostrar un DeiSaku entenderá lo que digo xD (entonces es cundo me pongo a insultar de lo lindo y a dejarlo todo de verde xD).

Bien ¿Quieren saber que pienso? Que es una pareja egoísta, puesto a que principlamente es usada en los FF para darle más importancia a Sakura. Vale, ha evolucionado y hay fans que ñes gusta por ambos lados, pero yo no lo veo así: es como ¿Porqué hizo Kishi que Hinata estubiese enamorada de Naruto? ¡Venga ya, ponganse en la realidad! Hinata le hubiese olbidado enseguida (y no me vengan con el amor y así: para empezar, ¿Se creen que Hisashi hubiese dejado que su hija fuera al mismo colegio que un niño así? ¡¡Se hubiese preocupado por que ni le mirase!! Pues entonces, ¿Porque? Simple: para que nos fijasemos mucho más en Naruto. Y de hecho, funcionó: por eso siempre hay la tipeja enamorada del prota, que tiene pocas fans, pero se las va ganando por toda la serie hastra acabar al estilo play boy (cmo se ve con Love Hina).

Entonces, no me peguntes el porque se inventó el ItaSaku: esta claro. Alguien se debió de ver que el SS estaba ya demasiado visto, tilin tilin el malo, por la chica buena que termina con su hermano (y si lo piensas así soy yo o Sakura queda muy vulgar? Terminar con el hermano del que amaba después de arrastrarse por él hasta la médula...).


Lo siento, FanArts muy bonitos, FF muy bonitos y he escriito y escribiré pues estoy en un lugar donde escribo lo que me piden y claro, lo primero que debo aprender es ser objetiva en los escritos y dibujos (claro que cuando me interese) pero mi opinion es esa: para darle más importancia a Sakura haber cambiado un poco de rumbo de la historia y no ponerla con todo Akatsuki. Que yo que sepa, solo se vieron una vez, y no fue un bonito recuerdo.


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 7:03 am

Yo escribo fanfics SakuIta -ItaSaku-  WoW 846398

¡Por favor, no hay que generalizar! No piensen que toooodas las fan SakuIta escriben que Itachi se enamora a primera vista de Sakura y esas pasteladas. Yo odio eso. Me tomo mi tiempo para emparejarlos y no lo hago por que "se ven bien juntos" ni porque "Sakura es la mejor personaje femenino". En realidad creo que la odio xD

Me encanta el personaje de Itachi y Sakura me da igual. La razón por la que escribo de este par es porque a la comadreja no le han dado el protagonismo suficiente ni es un personaje que ha sido desarrollado en el plano amoroso.

Además, permítanme recordarles que Itachi TUVO NOVIA. Por lo tanto: LE GUSTAN LAS MUJERES, es el ÚNICO UCHIHA NORMAL xD

No digo que sea un romanticon o un casanova, pero tiene su corazoncito. -ItaSaku-  WoW 261274 Ya quedo claro que es una persona con la capacidad de amar y dar todo por las personas que son realmente importantes para él. Sasuke es la prueba.

Edito: Ya se ha creado un fc, espero que se haga oficial.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 1:51 pm

amo esta pareja!
es mi 2 favorita!
me encantan porq son mis personajes favoritos y lucen demasiado sexy!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Sigi Miér Oct 13, 2010 7:21 am

Crack pero lo cierto es que me atrae la pareja, es una bomba sexy y por las personalidades...creo que tendrìa que pensarlo.

WOA!, pero en serio esteticamente me molan mucho.
Sigi
Sigi
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 40 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuNaru

Yenes 235 円

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Nezuki Vie Mar 11, 2011 2:17 pm

Oh el ItaSaku
Recuerdo que al principio me quedaba como : What the heck?
Luego por casualidades del destino me metí a leer un fanfic llamado "Rosa de dos Aromas" y pues, me empezó a llamar la atención.

No puedo decir que me guste pero tampoco lo odio, tal vez hasta pueda a llegar a tener un momento de fangirlismo con esos dos aunque no he buscado más material de la pareja.
Nezuki
Nezuki
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 29 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/01/2011

Parejas |SasuNaru|Itasasu|GaaHina|
|UsaUk|Spamano|DenNor|
|SoulxMaka|DTKxMaka|
|UsagixMisaki|NowakixHiroki|
Animes Favoritos |Hetalia|Junjou Romantica|Naruto|
|Soul Eater|Full Metal Alchemist|
|Tsubasa Chronicles|Blood +|
|Card Captor Sakura|Kuroshitsuji|
|Vampire Knight|
¿Qué series estás viendo? Extrañamente feliz -con sobredosis de azucar-

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 16, 2011 4:57 pm

he leido muchos fic itasaku mucho antes de saber quien era itachi y la pareja creo que me es indiferente me gustan las parejas cracks pero esta no me llama nadita la atencion pero aun asi no me molesta, ni la odio y hasta la paso en los ff
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

-ItaSaku-  WoW Empty Re: -ItaSaku- WoW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.