NARUTO{♥}COUPLES
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué pensais de Sakura?

+38
Kaiel
Diego Sandoval Mtz
Natzabel
Lollipop~❤
Kumo Uzumaki Uchiha
Karame-chan
Megami Uchiha
NarukiSs
lacus maca
Serena
NaruGaaXever
Hibari Kyoya
Daisuke
Fran
ktacik
DarkSebashu
Yadira
Hikari.
Hime- Chan♥
anzu
ias-chan
-Tsuyu-
Dark Moon
Lyn
KarenloveUchiha
.:hinata:.
Icechan
Naomi*_*
pknena1
dulceharuno
Cain.Uchiha
Nana.
mayuko-tsunami
Hinata-chan
cherry_skin
Kuroneko
sakuritta-chan
tanianime88
42 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por ias-chan Sáb Feb 27, 2010 12:57 pm

Pues...nunca me cayo mal...siempre pense que su obsecion por sasuke era algo de su edad (12-13 a-os, yo tambien me comportaba asi) asi que no le tome en cuenta, es ams soy una fan de la Haruno, me ha demostrdo que es fuerte emocional y fisicamente...

Cuando le pegaba a Naruto me daba mucha gracias y aun lo hace...asi que tampoco me molestaba eso; su cabello rosa me encanto (ojala y me lo te-era yo ) Qué pensais de Sakura? - Página 2 234485 mas sus ojos jades...quedaba perfecto

Siempre fue mi favorita xDD...es al mejor de todas...y mas cuando la vi pelear contra ([atrike]pinocho[/strike]) Sasori, es la pelea que mas me ha gustado en todo Naruto!! Qué pensais de Sakura? - Página 2 982655
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Qué pensais de Sakura? - Página 2 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por anzu Sáb Feb 27, 2010 3:13 pm

La verdad, no me gusta para nada. Es un personaje que tiene cierto potencial, pero una y otra vez decepciona. Supongo que Kishimoto la odia o realmente le importa un comino lo que pase con ella. Sakura deberia quedarse en el hospital de Konoha y no moverse de ahi nunca.
anzu
anzu
Nuev@
Nuev@

Estado chuchunco city

Chile Edad 36 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/02/2010

Parejas OTP: SasuNaru
Otras: MinaKushi, SasuSaku, LeeSaku, ItaSasu & TodosxNaruto (se entiende?)


Animes Favoritos Monster, Juuni Kokki, Berserk, OP, HxH, FMA, Death Note, Naruto, Wolf's Rain, X, La Espada del Inmortal, Cowboy Bebop, etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante, vagar por el infinito y mas alla, etc.


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por ias-chan Dom Feb 28, 2010 5:33 am

anzu escribió:La verdad, no me gusta para nada. Es un personaje que tiene cierto potencial, pero una y otra vez decepciona. Supongo que Kishimoto la odia o realmente le importa un comino lo que pase con ella. Sakura deberia quedarse en el hospital de Konoha y no moverse de ahi nunca.

No me parece...es mas ella es de gran ayuda...de bastante ayuda, aunque a veces si desepciona, pero a mi me encanta su forma de ser! Qué pensais de Sakura? - Página 2 97689 es mi heroina

Sobre lo de Kishimoto...el no odia a ningun personaje, es mas...ella fue su primer personaje mujer...y no sabia como hacer que resalte

asi que no concuerdo contigo, y seriamente es un insulto que digas que Kishimoto la odia y que se deberia quedar en el hospital Qué pensais de Sakura? - Página 2 728819 Qué pensais de Sakura? - Página 2 38465 Qué pensais de Sakura? - Página 2 969765
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Qué pensais de Sakura? - Página 2 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:51 am

Ummm...Despues de analizarlo, y con los ultimos capitulos del manga, la comprendo y todo. Pero, sigue sin parecerme util.

Spoiler
Spoiler:

Pienso que Sakura no se puede defender sola. Es la damisela en peligro que tiene que ser salvada. O al menos asi lo veo yo. Aunque ha mejorado, creo que su mejoría fue mas bien de madurez, no de tecnicas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:14 am

Al principio pasaba de ella xD Me hacia gracia como le pegaba a Naruto, y rodaba los ojos cada vez que la veía coquetear con Sasuke.

Después de el examen chuunin empezo a caerme mejor (cuando a pesar de ser debil, trato de proteger a Sasuke y a Naruto).

Anzu escribió: escribió:Es un personaje que tiene cierto potencial, pero una y otra vez decepciona. Supongo que Kishimoto la odia o realmente le importa un comino lo que pase con ella. Sakura deberia quedarse en el hospital de Konoha y no moverse de ahi nunca.
Eso me recordo a la frase: "Las mujeres deberian quedarse en casa" (algo machista, no? xD)

Bueno, no creo que Kishimoto la odie, ni le importe que pasa con ella. De ser asi no la hubiera creado ni dado un papel tan importante (es la protagonista femenina). Simplemente la deja entrar en acción cuando es necesario.

Soledad-san escribió: escribió:
Spoiler:

Pienso que Sakura no se puede defender sola. Es la damisela en peligro que tiene que ser salvada. O al menos asi lo veo yo. Aunque ha mejorado, creo que su mejoría fue mas bien de madurez, no de tecnicas.

Spoiler:

Eso sí, la mayoría de mujeres en general somos damiselas en peligro xD Todas necesitamos que un hombre nos salve en algunas ocasiones Qué pensais de Sakura? - Página 2 93292
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Hime- Chan♥ Miér Mayo 26, 2010 3:59 pm

pienso ke en la 1 parte noi me caia tan mal, aunke si odiaba ke fuera inutil en las misiones y eso de no tener ninguna tecnica y solo llorar.

en shippuden kishi la mejoro mucho, lo de la fuerza bruta y ser medic-nin me gusto mucho ya ke sorprendio al haber tanto cambio, la pelea de sasori es una de mis favs ya ke se demuestro todo lo ke cambio de la 1 part a la 2, es mi personaje favorito de mujeres aunke me gustaria ke aprendiera algun ninjutsu o algo para poder defenderse mejor.

otra coas ke me gusta mucho de ella y ya no ponen tanto es su inner!! me da mucha risa kada ves ke aparece aunke ya la tienen medio olvidada!

ok

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Hikari. Jue Mayo 27, 2010 1:29 am

pues ami nunca me cayo mal, solo me deseperaba veces.

ahora pues, me cae bien, siempre me ha caido bien
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Yadira Jue Mayo 27, 2010 10:59 am

Bueno a mí me cayó bien desde los primeros episodios, xD aunque la tacharan de inútil y obsesiva...

Esque se parecía a mí :B yo era igual de llorona xDU y me gustaba el más guapo de la clase. También había un chico que me daba un aire de que yo le gustaba, y me parecía re-feo... Sólo que en ese sentido me parecía un poco a Hinata, ya que no me atrevía a hablarle a mi amor platónico, y a ese ''feo'', bueno... no le decía en cara que me caía gordo, ni lo demostraba. Sakura me caía bien porque ella podía demostrar esas cosas sin tanta timidez.

(Aunque ahora me parece mal eso, ya que si alguien es ''feo'' o te cae mal, pues ¿qué? xD ni que yo estuviera tan guapa LOL).

Eso sí, me imaginaba a mí misma en el mundo shinobi y me veía como una inútil xD ya que no soy muy fuerte, además de que yo era vista como la más lista de la clase ya que memorizaba conceptos y eso.

Es decir, buena en la teoría pero no en la práctica.

Pues mis amigas anti-Sakura me contagiaron y me dí cuenta de que sí... Sakura era un estorbo aveces.
Así que sólo empezé a seguir la corriente y llegué a convencerme hasta a mí misma de que Sakura no servía de nada.

En Shippuden, bueno, se imaginarán. En especial en la batalla contra Sasori. Ya en esos momentos empezaba a valerme madres xD ignorar un poco lo que pensaran los demás. Así que me dije que Sakura no era lo que todos decían.

Eso sí, en este foro... aah, me dí cuenta de que los japos y Kishidrogo son machistas xDU así que, si Sakura es nomás un florero en la serie, pues a echarle la culpa a ellos LOL. Ya que ellos no quieren demostrar todo el potencial que sé que tiene.

Uff, creo que es el post más largo que he hecho xDU.
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por DarkSebashu Vie Jun 04, 2010 9:54 am

yo no odio a Sakura..... yo Odio a Kishimoto por hacerla una "chica normal"
viendo que esta en un grupo super wayyyy como lo es naruto -segun kishimoto el "protagonista ideal"- y a Sasuke el "rival Ideal" dejando a sakurita como un estorbo ahy como por que si y ya ...esa vieja no importa... es solo por poner una mujer ...aja... -Maldito Kishimoto ¬¬ - aunque buehh por lo menos le dio participación en eso de la pelea con Sasori *-*-la cual me fascino xD-
y nah.... en conclusion Sakura no tiene la culpa de Kishimoto sea Gay y tenga aversion contra las mujeres xDD!!!!
PD: lo ultimo no lo tomen enserio, lo dije en forma de Broma xD!!!
lol!
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por ktacik Sáb Jun 05, 2010 10:28 am

tanianime88 escribió:
Yo creo que al principio todos la odiabamos, por su loca obsesión por Sasuke, por ser tan inutil, y por pegar asi a Naruto.
La verdad es que a veces sigue siendo una inútil, pero la batalla contra Sasori, a mi me dejó O.O una de las mjores peleas k he visto, me encantó, y se vio de verdad a la nueva Sakura.

la verdad si que si se me hacia un fastidio yo decia maten a la pelirosa jajaja pero eso quedo atras cuando peleo contra Sasori wow
eso fue un punto muy bueno y averlo matado wow


SPOILER DEL MANGA

Spoiler:
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Fran Sáb Jun 05, 2010 1:00 pm

al principio sakura es mostrada como una fangirl más del monton no fue mi personaje favorito y tampoco lo es y admito q hubo un tiempo en el qme sacaba de quicio xD pero en shippuden fue un verdadero cambio desde la pelea de sasori AWESOME , incluso kishi dijo
Spoiler:
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Daisuke Sáb Jun 26, 2010 8:05 am

Al principio me daba miedo, su actitud era muy agresiva con el pobre Naruto, pero en shippuden cambio, y me empezo a caer bien, es buena luchadora, aunque ahora ya no le dan mucha inportancia en la historia
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Jun 26, 2010 8:16 am

Me empezo a caer mal -_-* en naruto normal en la forma como actuaba..me daba nervios como empezaba a gritar o llorar por saskue o sino se desquitaba con naruto a los golpes -.-",aunque en shippuden ah madurado y kishimoto la ah cambiado bastante hasta este momento u,O" la veo como mas fuerte,valiente y creo que lo de llorar le sigue quedando..pero en situaciones en las que tiene que luchar me sorprende! Hmm ahora me gusta mas como es...

salu2
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Jul 06, 2010 3:28 pm

pues ami nunka d los nunka me kayo mal... desd el momento en ke la vi, me agrado d una forma unika.. la verdad la respero muuucho komo mujer y kunoichi, x ke la verda ella c a superado asi misma y varias esprectativas d ella... la verdad yo la kiero mucho.
la admiro demasiado x su etrena devocin a sauke y x ke lentamente kree en Naruto ^^
yo intento d ke me kaiga mal, pero x mas ke trato d ver un defecto en ella, nomas no puedo T.T(no me puedo enojar kon ella)
nisikiera ke golpie mucho a naruto ¿?¿?¿?¿?

me agrado tanto, ke d echo es la unika chika ke deje ke c le acerke a gaara (grrrrrrrr ¬¬) me enkanta muchisimo la pareja GaaSaku ^^ jejejeje (soy algo celosa kon Gaara jejeje n_nU)
bueno en fin, sakura es lo maximo para mi... la respeto muchisimo ^^


y espero ke nunka kambie ^^
XDDDD x ke asi es lo maximo... ^^
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Qué pensais de Sakura? - Página 2 1zbtl51
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Qué pensais de Sakura? - Página 2 37sx4
Qué pensais de Sakura? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Serena Mar Jul 06, 2010 4:09 pm

A mi me cae bien y mal depende de la situación... pero lo que más me gusta (y se extraña en Shippuden) es la inner XD.
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 31 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por lacus maca Jue Jul 08, 2010 2:44 pm

Antes me gustaba mucho pero ahora me va y me viene.
No me gusta cuando esta en su plan sentimentalismo total.Lamentablemente esa accion me hostiga demasiado.
Me gusta cuando actua como kunoichi y es divertida.Extrano su inner u.u

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Qué pensais de Sakura? - Página 2 2vtxvlv
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por NarukiSs Jue Jul 08, 2010 3:20 pm

Sakura siempre fue y es mi personaje favorito femenino, tal vez en el inicio de la serie no era tan "util" pero tenia sus momentos, como en sakutra florece, es mas ese fue el primer episodio que vi de Naruto .__. creo que por eso me empezo a interesar la serie.
ahora en shippuden ya es una mejor kunnoichi, ya ha madurado bastante y tiene una fuerza que joer¡¡ la adoro y admiro por eso, mas aparte ser una de las mas talentosas ninjas medicos 8D.
...
pero hay ocaciones en que no muy bien me agrada, por ejemplo cuando golpea a mi Naru ¬¬
o cuando en los omakes o rellenos, incluso maga la ponen muy egoista y caprichosa... me recuerda a asuka de evangelion e.e igual de violentas, orgullosas egoistas, gritonas, mandonas etc..
pero saben asuka es tambien mi personaje favorito XDDD
creo que por eso sakura me agrada y mucho. LOL
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Megami Uchiha Vie Jul 09, 2010 7:45 am

Weno, pz la verdad, no me agrada, pero he de admitir k antes la odiaba a morir! Qué pensais de Sakura? - Página 2 728819 !!, Como bien , ya dijeron otras XD, me impresionó con la batalla de Sasori, así como de k "waw, no puedo creer k sakura por fin haya hecho algo genial!" Qué pensais de Sakura? - Página 2 961202 ...
Luego, después de eso, me siguió cayendo mal... sobre todo, por k después d profesar "amor" a Sasuke, luego se empezara a sentir algo por Naruto Qué pensais de Sakura? - Página 2 122594 ....
Ahora, pz la verdad ya no me cae ni bien ni mal, relamente me da igual, nunca he visto k ayude demasiado a naruto o k se ezfuerze como él.. ¬_¬...Sigue siendo un estorbo... Pero después d todo es escencial por k si no, Naruto no tendría una clase de "apoyo" por así decirlo.. XD
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
Qué pensais de Sakura? - Página 2 WrhrthQué pensais de Sakura? - Página 2 25tl0dd

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Karame-chan Dom Jul 11, 2010 1:47 pm

naaa que puedo decir de ella me cae mal! ya que no me gusta su actitud de niña caprichosa y llorona! es decir dicen la palabra sasuke y se pone a llorarXD WTF! no solo de como se comportaba con sasuke en la primera parte eso no me importaba.... si reconosco completamente que se iso muy fuerte en shippuden pero eso no cambia nada digo si tienes las capacidades aptas para ser la mejor kunoichi pero su actitud sigue siendo la misma no va a cambiar ademas solo la ponen de lo mas fuerte porque es del equipo principalxD estoy segura que si le pusieran mas protagonismo a tenten ella la superaria:3 y lo curioso es que admiro demasiado a tsunade y no las encuentro parecidas aunque lo digan..... ademas tiene una frentesota que la hace ver fea!!....jejejejeXD nono es cierto esta un poco linda(:
He aqui mi triste y honesta opinion!(espero que no me maten) Qué pensais de Sakura? - Página 2 705226 Qué pensais de Sakura? - Página 2 730327

espero no haber ofendido a nadie solo pongo lo que pienso Qué pensais de Sakura? - Página 2 730327


Última edición por Konan1039 el Vie Jul 16, 2010 4:50 pm, editado 3 veces
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Kumo Uzumaki Uchiha Dom Jul 11, 2010 1:55 pm

Bueno enrealidad odio a Sakura por que ama a Sasu y Sasu no la pesca porque Sasu Ama a Naru Qué pensais de Sakura? - Página 2 592355 aparte le pega mucho a mi Narutin Qué pensais de Sakura? - Página 2 856194 pero bueno...


Qué pensais de Sakura? - Página 2 Copia14denaruto2654566

Uploaded with ImageShack.us
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Narusasuwallpaperbyenvy

Uploaded with ImageShack.us
Kumo Uzumaki Uchiha
Kumo Uzumaki Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha

Chile Edad 28 Mensajes 37 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas SasuxNaru, NaruxHina, KakaxIru, DeixTobi, KisaxIta, GaaxNaru, ShikaxTema, ShikaxNaru, MorixHoney, HikaruxKaouru...
¿Qué series estás viendo? :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Mirar Las Nubes...!


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Lollipop~❤ Lun Jul 19, 2010 7:05 am

A mi Sakura siempre me a encantado porque bueno en Naruto Ino tambien hiba ``Sasuke-kun´´ y ella empato con Sakura asi que no hablemos de inutiles porque inata es la mas inutil.
ademas siempre me a parecido muy admirable porque aunque Sasuke la trataba mal ella lo seguia intentando ademas en esa epoca era tan ``inutil´´porque es el unico personaje que salia que no venia de una familia como los Uchiha o Hyuga y no tenia el kyubi ¬¬ me parece que por eso parecia mas inutil, por su falta de tecnicas bueno esa es mi opinion
Salu2
Lollipop~❤
Lollipop~❤
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Sasuke❤

España Edad 29 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Amuto
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Special A Class
Vampire Knight
Fairy Tail
School Days
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar y joderme xD


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 3:14 pm

Desde q vi Naruto simplemente la ame!
adore q sea tan espesa,tan graciosa,tan inteligente,tan rosada xD
Se q bastante gente la odia pero a mi me encanta!
Uno de mis capitulos favoritos fue cuando se corto el cabello!
me parecio q se comporto muy valiente!y en shippuden ni hablar!
la pelea con sasori fue genial!peleo muy bien!esa fuerza q tenia me encanto!
sus poderes medicos son lo maximo!
me parece q es una chica tierna(aunke no lo demuestre)!
cada vez q hace algo se gana mi cariño y respeto!la amo!:D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Natzabel Miér Jul 21, 2010 2:12 pm

pues como a todos al principio no me gusto, nada despues más o menos, y ahora es uno de mis personajes favoritos, lástima que no dejan que muestre su fuerza muchas veces!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Qué pensais de Sakura? - Página 2 C5bIpQué pensais de Sakura? - Página 2 QBdwM

Qué pensais de Sakura? - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Diego Sandoval Mtz Dom Abr 24, 2011 4:39 am

Sakura mmm Pues Ella Al Principio Me Caia Mal Ya Que Era Algo Tonta Era De Ese Tipo De Chicas Que Uno Llega A Odiar Por Ser Tan Obsesiva Y Superficial Desde La Huida De Sasuke Comenso A Caerme Mejor Por Que Perdio Ese Caracter Tonto Que Tenia Y Se Volvio Linda Aunque Violenta jajaja Es Un Personaje Que Ahora Puedo Decir Que Si No Estubiera Hinata Seria Mi Favorita...Gracias..Dsm...
Diego Sandoval Mtz
Diego Sandoval Mtz
Nuev@
Nuev@

México Edad 37 Mensajes 17 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.

Animes Favoritos Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
¿Qué series estás viendo? Kimi Ni Kioku

Yenes 5 円
Último doujin leído Anime y Videojuegos


Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Kaiel Jue Abr 28, 2011 11:46 pm

Bueno al principio tan bien no me caia ya que nunca me gustaron los personajes que solo decian nombres y lloraban ej: "sasuke-kun" kurosaki-kun" si ven bleach ya saben a que me refiero XD

Pero desde los examen chunin cuando ella misma se dio cuenta de que estaba de adorno y decidio cambiar, tambien cambio mi punto de vista ya la veia mas como una chica valiente y que solo quiere proteger a sus afectos puntos a su favor y ahora en shippuden aparecio una Sakura con mucha mas fuerza y desde su pelea con Sasori me quede asombrada y hasta la llegue a admirar por su gran determinacion y ahora ya es una de mis personajes femeninos favoritos

y asi es la vida... XD
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
Qué pensais de Sakura? - Página 2 62
Qué pensais de Sakura? - Página 2 Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxQué pensais de Sakura? - Página 2 2cftbq


Qué pensais de Sakura? - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Qué pensais de Sakura? - Página 2 Empty Re: Qué pensais de Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.