NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

+140
Copo de Nieve
Aiko-Matsumura
Jess Lightwood
yuuwaku
ToukoRimu
vanevane_naruhina
Titiritero de almas
MardyBum
DarkAmy-chan
Necoco
Minorin
Namineko~
sky_san
Chrome Dokuro
Naomi Love Chan
Marie Uchiha Weasley
Scorpion_Karen
Kanae
Erica-chan
Healed
psico2
NaruGaaXever
miharu_rkh
Miyako
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
Mariohn
Diego Sandoval Mtz
Temaki
Keysie Maxwell
~Mashi ♥
Ane-chan
naome_uchiha
Zen Neko
Artemisa Haruno
Verde_Manzanita
YoSoyLaCazadora
Shiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Momoi
ele chan
Hatori
sakuchiha17
Elena
Ruki
AnimexSpecial
Zaphyrla
mitsuki_naruko-chan
Tails
Blue Fanny
Sasuyuki
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
Yoshii1123
suzukii_desire
Jill
ktacik
kathleen1100
Carlie
Misuzu
the_best_girl
Fulano
Hina/Uchiha
Oriome-chan
Silfides
Kimiko-San
Konekita Hadley
Hakufumomo
Mili Cobain
Inoue
Inner Sakura
Azumi
Rei-chan
~♥*Lola300*♥~
Gray
Sakura_Cristal
Saru-Ruki
Tomo_neko_kun
NarukiSs
Natzabel
Ari
chris
DaRkStR_02
leidy carolina zapata
Banginnat
Yamamoto
Aiko
Olenkita-love
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Dark_Ceres
HanaBelle
Pasta
Vanery236
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
Gamzee
Alex
Pow!
ino-chan
Nanami
lzhinata
AnkoBlood
Sayuu
Dark Moon
Taikoubou
~Hinata~
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Usagi
hentei009
Sendo
Maru-ShikaTema
pknena1
Yuraimi-Lee Bunny
Amu-chan
Nara Chan
Bambú
Titxutemari
DriveSun
Nana.
naruto-kun
Ino
mayuko-tsunami
sara patricia
-Tsuyu-
cherry_skin
Celty
SabakuNoShika
sakuritta-chan
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
144 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es más Bella? ¿Cuál te cae Mejor? ¿La más Hábil?

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap26%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap 26% 
[ 60 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap 10% 
[ 22 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap3%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap 3% 
[ 6 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap32%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap 32% 
[ 74 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap14%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap 14% 
[ 33 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap4%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 10 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Vote_rcap 10% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 229
 
 

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Sakura_Cristal Sáb Ago 21, 2010 8:15 am

Yo voto por Sakura, emmm, Hinata me cae bien, pero su comportamiento taaaan timido, la limita a mi parecer. Sakura antes me caía mal por su obsesión por Sasuke, sin embargo ahora esta madurando poco a poco, tuvo una caída en la ultima parte del manga, sin embargo de todas ellas, prefiero a la kunoichi del cerezo...
Sakura_Cristal
Sakura_Cristal
Nuev@
Nuev@

Estado *.:Buscando cual es el sentido de mi vida:.*

México Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/08/2010

Parejas .:*SasuNaru*:.
*.:6927:.*
.:*8018*:.
.:*RoyxEd:.*
:.*MattxMello*:.
Animes Favoritos .:*Naruto*:.
.:*Katekyo Hitman Reborn*:.
.:*Full Metal Alchemist*:.
.:*Death Note*:.
¿Qué series estás viendo? Triste

Yenes 5 円
Último doujin leído Navegar en la interwebs xD


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Gray Jue Sep 02, 2010 11:50 am

Sakura, por supuestíiisimo >__<.

La ADORO. Me encanta desde que la vi por primera vez *3* Me gusta su evolución; pasar de ser una Sasuke dependiente a poder plantarle cara fue un cambio genial *0*. Y a eso le sumas que ya la adoraba desde el comienzo del manga y ¡tara! personaje favorito de la serie xDD. Seeeh, me encanta mucho ^^ (plus, nos parecemos bastante xDDD).

Después me gusta mucho Temari ^^ Sería mi segunda kunoichi favorita : D Me encanta su forma de ser, así, tan fría y ... xDD No sé explicarlo. El caso, que me encanta ^^

Y eso o.O La que menos me gusta es Hinata (el personaje que menos me gusta de la serie, sin duda) por raro que suene o.o Nunca me gustó, y no creo que me vaya a gustar xDU Creo que no me gusta su timidez y, bueno, su personalidad en general .__. (me siento rara xDDDU).

^^
Gray
Gray
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/09/2010

Parejas EdWin; Royai; LingRan. RyuuTai; KitamuraMinori.AllenLena; LaviLena; AllenRoad.NaruSaku; ShikaTema; KibaHina.IchiRuki; UlquiHime.UsuiMisaki; TakashiRei; IkkiKururu; KazuEmily; ZeroYuuki entre otras
Animes Favoritos Full Metal Alchemist; Peace Maker Kurogane; D.Gray Man; Toradora; Kaichou Wa Maid Sama; Karneval
Yenes 195 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Sep 03, 2010 5:11 am

Mi favorita es KONAN -por eso vote por "otra"-

Es una chica sexy y muy fiel a su amigo.

¡Ella es la mejor!
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Rei-chan Vie Sep 03, 2010 2:10 pm

Hooola!!

A ver, mi personaje favorito es Sakura. ¿Por qué? Por que me gusta como ha evolucionado. Además de que su caracter me recuerda MUCHO a alguien XD. Después de ella diría que me gusta Temari. Su carácter también es genial *-* xDD.


Saludos
Rei-chan
Rei-chan
Nuev@
Nuev@

Estado por ahí...

Perú Edad 31 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas ♥️♥️♥️♥️♥️ NaruSaku IchiRuki RanAka InuKago ShikaTema MinaKushi SaIno JirayTsuna .... .. ♪♪♪♪
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Ranma 1/2 <3

Yenes 5 円
Último doujin leído vender hermanos ♪ xD


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Azumi Sáb Sep 04, 2010 2:12 am

yo vote por sakura por su caracter fuerte
por la fuerza impresionante XD cheers
se parece mucho a tsunade XP omg
Azumi
Azumi
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar..

Argentina Edad 27 Mensajes 95 Femenino
Reputación 16 0%
Llevo en NC desde... 26/08/2010

Parejas SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Animes Favoritos Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Es7pl5

Último doujin leído Ver Tv cuenta no? XDD


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Inner Sakura Dom Sep 05, 2010 4:50 pm

Mi voto es para Sakura (un poco obvio no? xD)

Soy fan de las kunoichi en general, pero el personaje femenino que más adoro, y que más me identifica, desde el momento mismo en que decide dejar atrás la niña infantil y gritona que era, al cortarse el pelo en el bosque de la muerte, para defender a sus seres queridos, es sin duda Sakura.
Me encanta la evolución que ha tenido su personaje.

Debo decir también, que de la lista adoro a Temari, ella es la ley, pero Sakura me llega más.
Inner Sakura
Inner Sakura
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2010

Parejas SasuxSaku <3
NaruxHina
ShikaxTema
NejixTen
SaixIno
Y muchas más!
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Nana
Mangas de la Shoenen Jump en general.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Inoue Mar Sep 14, 2010 5:11 am

yo vote por hinata ^^ desde un principio la adore, no se su personalidad.. me llamo mucho la atencion
Inoue
Inoue
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2010

Parejas SasuHina - TsunaHaru - LelouchCC - KanameYuuki - IchiHime - CloudTifa - IkkiRingo - Amuto - SimonNia - KanLena - OzAlice
Animes Favoritos Naruto S. - KHR - Code Geass - Bleach - Vampire Knight - Nana - Lucky Star - Shugo Chara - D.gray-man - Pandora Hearts - Fairy Tail -
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Mili Cobain Miér Nov 03, 2010 9:46 am

Mi favorito es Temari. La verdad mi personalidad era igual a la de Hinata pero cambie ya que al ser tan así no la pasaba nada bien igual sigo siendo muy tímida & como no me siento bien así conmigo misma es eso lo que por ahí hace que me desagrade un poco la personalidad de Hinata pero igual apoyo al NaruHina mas a nada, creo que Naruto la hace mas extrovertida & eso me encanta.*-*
Bueno creo que Temari es como la de personalidad mas fuerte, es seria & poderosa & aun siéndolo no pierde como esa esencia femenina que tiene *-* me encanta también la preocupación que tiene por su hermanito pequeño, mi esposo cof cof, es tan kawaii >.< En fin, ella es sin duda mi favorita & es obvio que apoyo al Shikatema :B
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Hakufumomo Miér Nov 10, 2010 8:24 am

yo elijo a Temari Smile
es fuerte ( me gustan sus tecnicas ) , es bastante ruda , pero aún así tiene su lado maternal ^^
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Konekita Hadley Jue Nov 11, 2010 2:37 pm

Hola!!

Wow, como siempre una gran rivalidad entre Sakura Y Hinata o_o!!
Para mi la más hábil es Temari!
Porque... puede atacarte desde lejos, mientras que Saku y Hina deben acercarse para golpearte

Ciao~
Konekita Hadley
Konekita Hadley
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Parejas NaruSaku
¿Qué series estás viendo? Across the universe

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante~


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Kimiko-San Vie Nov 12, 2010 4:45 am

Bueno, yo vote por Sakura. Me parece que es muy linda, sobretodo en la segunda temporada de Naruto ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 758770 Ademas maduro bastante desde que Sasuke dejo Konoha, aprendio que no solo se trataba de amor todo, si no de aprender a ser una Kunoichi (lo cual logro) me cae bien porque tiene su caracter, y al mismo tiempo ese "algo" que la hace ser tierna cuando quiere, además, es una de las mas habiles en combate, por su super fuerza, sus tecnicas medicas, y es la aprendiz de la quinta (y aprendio muy bien todo lo que esta le enseño) En fin me encanta Sakura Haruno ♥️ ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 325184
Kimiko-San
Kimiko-San
Nuev@
Nuev@

Estado Touchin on my ♫

Urugay Edad 29 Mensajes 30 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2010

Parejas NaruSaku♥️, 5927♥️
Animes Favoritos Naruto, Junjou Romantica, Katekyo Hitman Reborn! Ao no Exorcist ♥️
¿Qué series estás viendo? KHR, Junjou Romantica, Ao no Exorcist

Yenes 5 円
Último doujin leído Kururi Kururi ♥


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Silfides Vie Nov 12, 2010 5:38 pm

Hola para mi la mejor es hinata, su aire de tranquilidad se me hace genial, ademas que siento que ella todavía tiene algo que contarnos en la historia
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Deidara1~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 58475054
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Oriome-chan Sáb Nov 13, 2010 3:16 am

adoro a ten-ten....es tean linda y divertida ....ademas de ser rre buena amiga con lee y neji...ella es un amor ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 450236
Oriome-chan
Oriome-chan
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 67 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2010

Parejas sasuhina, nejiten y shikatema
Animes Favoritos host club,hetalia,rozen maiden,fate/stay night.saint seiya
¿Qué series estás viendo? Western, de ATTAQUE 77

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Hina/Uchiha Vie Nov 26, 2010 4:04 pm

Simplemente Hinata
es mi personaje femenino favorito es muy linda , tierna y dulce por lo timida que es
yo la adoro desde que empeze a ver Naruto y todavia
es muy yo ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 181142
aunque quisiera que saliera mas en el manga y tuviera mas jutsus y esas cosas
si tuviera mas seguridad fuera una ecxelente Kunoichi
ella es fuerte solo le falta un poquito para ser de las mejores
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 461190 ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 461190
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Fulano Mar Nov 30, 2010 4:23 pm

Anko *w*
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por the_best_girl Sáb Dic 04, 2010 1:26 pm

mi personaje favorito es hinata me identifico mucho con ella no en lo fisico claro por que no tenemos nada de parecido es decir hinata es blanca de ojos claro y un bonito pelo azul y yo soy negra, ojos y pelo oscuro pero aun asi soy muy parecida a ella en personalidad tanto que me asusto, aunque debo admitir ella es mas valiente que yo ha hecho lo que yo nunca he podido declararmele al chico que me gusta pero bueno me encanta hinata
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:25 pm

todas me caen bien ya que cada una tiene su personalidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Misuzu Dom Dic 12, 2010 3:38 am

en naruto no hay ningun personaje femenino que me llame especialmente la atencion, la verdad.
si elijo alguno, seria hinata, porque es la tipica chica dulce y timida, a mi siempre ma han parecido simpaticos eso spersonajes ( aunque otros no los traguen )
tambien me gusta tsunade!! es rulz! xDDDDD
por lo general, al resto no las aguanto...
Misuzu
Misuzu
Nuev@
Nuev@

Estado Planeando la invasion mundial.




Reino Unido Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2010

Parejas NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Animes Favoritos Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
¿Qué series estás viendo? Skillet-Whispers in the dark

Yenes 5 円
Último doujin leído Aforuandamente, nada.


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Carlie Lun Dic 13, 2010 10:34 pm

Mi voto es para Sakura, me encanta el proceso de maduración que tiene en la historia, como las situaciones te "fuerzan" a cambiar y nosé tiene un nosé qué, que me encanta.
Carlie
Carlie
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/12/2010

Parejas Sasuke x Sakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por kathleen1100 Jue Dic 16, 2010 12:35 am

Mi favorita es hiata es fuerte, linda, y tierna
me recuerda mucho a mi de pequeña ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por ktacik Lun Dic 27, 2010 12:28 pm

vote por otra :D la que mas me gusta es Konan se me hace muy madura y la mas linda de todas
despues pondria a Karin y despues a Tayuya y despues a Sakura :D
si me gustan las malas :D son las mas bonitas de la serie :D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Jill Lun Ene 03, 2011 2:45 pm

Sakura, claro.

Ha sabido mejorar, madurar y conseguir lo que quiere. Ella ya está en un nivel muy superior a como era antes. Ese cambio tipo mariposa me ha cautivado, es mucho mejor.

Es muy fuerte, en caracter y físicamente. Es una suertuda por haber estado con Naruto y Sasuke, y por ser alumna de un gran Sannin.

Me gusta, y punto ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 322921
Jill
Jill
Temporal
Temporal

Estado Escribiendo SasuSaku :9

Colombia Edad 28 Mensajes 100 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/12/2010

Parejas Sasunaru/Narusasu

Animes Favoritos ¡Naruto! y muchos otros. Demasiados para escribirlos.
¿Qué series estás viendo? Grenade - Bruno Mars

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante.


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?action=storiesby&am

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por suzukii_desire Mar Ene 04, 2011 6:58 am

pues ami me gusta temari...por su forma de ser y de pensar
Sobre todo su caracter...
Aunq tambien me gusta sakura...
Pero temari mas!!

She rocks!!!!
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 25tkk8l~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Yoshii1123 Mar Ene 04, 2011 6:09 pm

Sakura es linda linda linda linda RUDA linda linda linda linda INTELIGENTE linda linda linda linda UN BUEN NINJA MÉDICO linda linda ¿olvidé mencionar que es linda? xD
Ha sido mi personaje favorito desde siempre :3
Yoshii1123
Yoshii1123
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 50 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2010

Parejas ItaSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Rizu Ryuuzaki Miér Ene 05, 2011 8:03 pm

Voté por Tenten, ya que al no tener muchas apariciones, nos da a nosotros los fans crear su personalidad -además de que sus técnicas con armas me parecen fantásticas-, pero la mas hermosa ara mí es Sakura. Ella solía no agradarme mucho, pero poco a poco la estoy dejando de ver mal xD Siempre he pensado que es la chica más bonita de Naruto.

Después de Tenten, diría que el personaje femenino que más me agrada es Shizune, ya que es una joven adulta responsable y, aunque no se le ha visto pelear mucho, noté que es muy hábil y estratégica.

Rizu Ryuuzaki
Rizu Ryuuzaki
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 14 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 03/01/2011

Parejas SasoDei, NejiGaa, NejiTen, 8018, 5927, B26, 6996, UK/Japan, China/Japan.


Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn! Hetalia Axis Powers, Death Note, Fullmetal Alchemist, Naruto, Kingdom Hearts.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 4 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.