NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

+140
Copo de Nieve
Aiko-Matsumura
Jess Lightwood
yuuwaku
ToukoRimu
vanevane_naruhina
Titiritero de almas
MardyBum
DarkAmy-chan
Necoco
Minorin
Namineko~
sky_san
Chrome Dokuro
Naomi Love Chan
Marie Uchiha Weasley
Scorpion_Karen
Kanae
Erica-chan
Healed
psico2
NaruGaaXever
miharu_rkh
Miyako
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
Mariohn
Diego Sandoval Mtz
Temaki
Keysie Maxwell
~Mashi ♥
Ane-chan
naome_uchiha
Zen Neko
Artemisa Haruno
Verde_Manzanita
YoSoyLaCazadora
Shiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Momoi
ele chan
Hatori
sakuchiha17
Elena
Ruki
AnimexSpecial
Zaphyrla
mitsuki_naruko-chan
Tails
Blue Fanny
Sasuyuki
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
Yoshii1123
suzukii_desire
Jill
ktacik
kathleen1100
Carlie
Misuzu
the_best_girl
Fulano
Hina/Uchiha
Oriome-chan
Silfides
Kimiko-San
Konekita Hadley
Hakufumomo
Mili Cobain
Inoue
Inner Sakura
Azumi
Rei-chan
~♥*Lola300*♥~
Gray
Sakura_Cristal
Saru-Ruki
Tomo_neko_kun
NarukiSs
Natzabel
Ari
chris
DaRkStR_02
leidy carolina zapata
Banginnat
Yamamoto
Aiko
Olenkita-love
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Dark_Ceres
HanaBelle
Pasta
Vanery236
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
Gamzee
Alex
Pow!
ino-chan
Nanami
lzhinata
AnkoBlood
Sayuu
Dark Moon
Taikoubou
~Hinata~
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Usagi
hentei009
Sendo
Maru-ShikaTema
pknena1
Yuraimi-Lee Bunny
Amu-chan
Nara Chan
Bambú
Titxutemari
DriveSun
Nana.
naruto-kun
Ino
mayuko-tsunami
sara patricia
-Tsuyu-
cherry_skin
Celty
SabakuNoShika
sakuritta-chan
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
144 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es más Bella? ¿Cuál te cae Mejor? ¿La más Hábil?

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_lcap26%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_rcap 26% 
[ 60 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 22 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_lcap3%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 6 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_lcap32%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_rcap 32% 
[ 74 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_lcap14%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 33 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_lcap4%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 10 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 229
 
 

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por karla_uchiha Jue Ene 07, 2010 6:44 am

yo vote por Temari me encanta ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 287108
karla_uchiha
karla_uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lado

México Edad 27 Mensajes 41 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas sasusaku naruhina y shikatema
Animes Favoritos naruto

¿Qué series estás viendo? un poco timida

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Ori _Chan Vie Ene 08, 2010 7:16 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDD

Vote por Saku <.<

es mi kunoichi favorita y me parece la mas fuerte, inteligente, ingeniosa y bonita n.n

ha madurado bastante, me gusta su valentia =) y su esfuerzo por querer ayudar a sus

compañeros T.T es una chica ejemplar!

saludos!
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por shugaleshuga Lun Ene 11, 2010 9:51 am

sakura... xd al principio me cai super mal D: pero como que despues cambio y nose esta mejor algo xd igual es a la que mas soporto xd
shugaleshuga
shugaleshuga
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 10/01/2010

Parejas Sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Elsa-Inuzuka Mar Ene 12, 2010 12:34 am

Jeje Hinatita es la mas popular. Menos mal q nadie a votado x Hanabi, ya me estaba asustando cunaod la he visto en la lista xD
Con la de personajes q hay, votarla a ella me pareceria un poco raro >:<
Elsa-Inuzuka
Elsa-Inuzuka
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 25 Femenino
Reputación -4 Llevo en NC desde... 28/12/2009

Parejas Kibahina NaruSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Vanery236 Dom Ene 24, 2010 2:58 pm

VOTE X SAKURA
ES MI PERSONAJE FAVORITO DE NARUTO
SE ME HACE MUY FUERTE
BUENO TODAS LAS KUNOICHIS SON FUERTES PERO KISHIMOTO ES UN MACHISTA ASI QUE NO LE GUSTA PONER ACCION A LAS CHICAS
Vanery236
Vanery236
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Animes Favoritos Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Pasta Dom Ene 24, 2010 5:04 pm

Aloha

Yo voté por Konan (o talves conocida como Blue)

Me encanta que sea la unica mujer de Akatsuki, y que sobrebiva a ese ambiente.
a tenido una infancia muy dura, y , como siempre, Kishi no sabido darle importancia XD
pone mucho mas a Yahiko y Nagato, que a Konan, que tambien estubo ahi, en la guerra
Solo la ponen como un extra, para que alla almenos una mujer.
Y apenas comenzo a luchar con Jiraya, Pein la sustituye XD
Yo siento que es como un pilar, el pilar de Pein, que lo mantiene vivo
Que lo apoya moralmente, y que es muy importante para el...
Pero un tanto fria, o seran solo apariencias?

Bueno, tambien me gusta mucho Hinata, me identifico con ella
Y tambien me gusta Sakura, que dio su cambion (XD) en shippuden.

Bue, eso es todo, ChaoBye (como sice mi hermanita) XD
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por HanaBelle Mar Ene 26, 2010 10:36 am

No me decidia entre Ino y Temari, pero como Ino tiene menos votos le doy mi voto a ella. cheers cheers cheers cheers cheers

Ino es mi favorita desde la primera vez que vi Naruto (el capitulo en el que Sakura se corto el pelo), y me emociono ver como defendio a una persona que la habia olvidado por un chico que no le daba ni la hora, y entendi sus sentimientos, porque justo ese dia me habia peleado con una amiga por lo mismo, XD!!! Se que no es de las kunoichis mas queridas, pero de alguna forma cada vez que trato de entender su forma de actuar y pensar veo mas en ella que a una chica egoista, superficial y que solo se preocupa por su apariencia, como la definen muchos. Ademas, de todas las chicas es a la que mas me paresco fisicamente, (exepto por el color de pelo, yo lo tengo castaño claro).
Despues me encanta Temari porque es a la que mas me paresco en personalidad y me lo dice mas de una persona n_n !!!
Creo que es la mejor kunoichi de todas, es inteligente, bella, fuerte, impone respeto, siempre digo que asi es como deberiamos ser todas las mujeres, XD!!!!
Y en tercer lugar estaria Sakura, por su forma de ser y pensar. Creo que se merece que la llamen "La Segunda Tsunade" por mucho, porque estoy segura de que va ser tan fuerte como su maestra y mas ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 450236
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Dark_Ceres Dom Mar 28, 2010 6:22 pm

Hinata, Hinata, Hinata!, siempre ha sido mi favorita y siempre lo sera! >w<
Dark_Ceres
Dark_Ceres
Temporal
Temporal

Estado Cephiro~

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 30%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas Sebastian x Ciel
SasuHina
Animes Favoritos Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
¿Qué series estás viendo? Zetsubou Billy

Yenes 3.570 円
Último doujin leído Love Stage!


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 4:11 pm

cherry_skin escribió: Ino.... cero palabras.. Es una persona que se hace respetar, que me da gracia y me hace pensar en mi yo actual. No solo por el parecido físico (rubia de ojos claros) Si no por lo intuitivo. Es como si lo que viéramos de Ino no fuera todo. Me párese como si en el fondo de esta persona extrovertida y dinámica hay una gran amiga.

Creo profundamente en tus sabias palabras Buen post

Siempre pense que era la unica que "analizaba" a Ino e iba mas alla de lo que se ve en apariencia. De verdad me impresiono ese post, y el de HanaBelle tambien n_n !!!
Ino es mi kunoichi favorita y por eso vote por ella.

Despues seguiria Temari, que es a la que mas me paresco en personalidad. Y en tercer lugar esta mi querida Hinata, que me alegra que tenga tantos votos porque los merece cheers

Estas 3 chicas son mis favoritas porque me identifico mucho con ellas. A la que mas me paresco es a Temari, en especial por la personalidad, y fisicamente tambien. A veces suelo actuar inconcientemente como Ino, y no hablo solo de su lado superficial.....(lamentablemente en apariencia no me puedo identificar demasiado, exepto por los ojos. Despues me considero como Temari en este sentido...)
Y con Hinata me identifico por la forma de pensar. Muchas veces entiendo lo que siente poque a mi tambien me pasa lo mismo n_n !!!!

En fin, en mi opinion, estas chicas son las mejores!!!
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por .:Kollon:. Miér Abr 07, 2010 10:07 am

yo voto por hinata Smile
porque es linda y muy tierna :3
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 25tkk8l


Regalos:
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Olenkita-love Miér Abr 07, 2010 2:09 pm

Voto por la tierna Hinata, es muy linda y timida. ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 97689
Ademas en algunos momentos me suelo compartar como ella ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 31465

Mi segunda kunoichi favorita es INO es linda, extrovertida, se hace respetar, no se da por vencida, es la mejor y si la mayor parte de tiempo me suelo comportar como ella ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 897138

Bueno esa es mi opinion ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 287108
Olenkita-love
Olenkita-love
Nuev@
Nuev@

Estado Marte, leyendo muxas historias de amor ^.^

Perú Edad 29 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/02/2010

Parejas Naruto:
.Naruhina, Shikaino, Gaamatsu, Nejiten.
Dragon Ball:
.VegetaxBulma.
Candy:
.CandyxTerry.
Card Captor Sakura:
.SakuraxSyoran, TomoyoxEriol.
Animes Favoritos Naruto.
Dragon ball Z, Candy Candy, Card Captor Sakura
¿Qué series estás viendo? Happy!

Yenes 5 円
Último doujin leído ¡Estudiante!.


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Aiko Miér Abr 07, 2010 5:51 pm

Sakura.

Ha evolucionado mucho. Debo reconocer que en la primera temporada no me caía muy bien, pero eso cambió en la segunda. Empezó a superarse, ha preocuparse más por los demás. ¡Amo esa fuerza bruta!

Hinata.

Es muy noble y bondadosa, muy linda y tierna. Me agrada.

Ino.

¡Me encanta la personalidad de esta chica! Tan directa; dice lo que piensa, sin tapujos. Además de que ha demostrado ser una excelente amiga.
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Hinata Vampire Vie Abr 09, 2010 8:23 am

AikoAmori escribió:Sakura.

Ha evolucionado mucho. Debo reconocer que en la primera temporada no me caía muy bien, pero eso cambió en la segunda. Empezó a superarse, ha preocuparse más por los demás. ¡Amo esa fuerza bruta!

Hinata.

Es muy noble y bondadosa, muy linda y tierna. Me agrada.

Ino.

¡Me encanta la personalidad de esta chica! Tan directa; dice lo que piensa, sin tapujos. Además de que ha demostrado ser una excelente amiga.

Me gusta mucho lo que piensas de esos personajes Buen post
Hinata e Ino son de mis favoritas, Sakura no tanto pero reconosco que es un gran personaje Smile
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 9:19 am

Temari, para mi es casi de las únicas mujeres (de su generación, después tenemos a la Diosa Tsunade) que verdaderamente se puede hacer llamar kunoichi. Fuerte, madura, con carácter, y que no flaquea ante nada... me gustaría ser más como ella -__-

También me encanta Hinata, es otro personaje que también a evolucionado mucho a lo largo de la serie (al principio se desmayaba solo de mirar a Naruto -__-). Tan tierna, tan noble, y se esfuerza tanto por mejorar sus flaquezas. Otro personaje digno de elogio -3-

Pero elijo Temari Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Yamamoto Vie Abr 09, 2010 9:24 am

No me pondré de anti XDD
pero buee qe más da e________eU

voté por Otra/s y eso es por que mi favorita es KONAN

Dese su aparición en el manga me enamoré de ella ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 992842
tan linda XDDD!!

Bueno no me gusta solo por eso, pero me da flojera escribirlo todo, se que me extendería mucho LOL

otra de mis favoritas es KARIN ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 992842 cada vez me enamoro más de ella XDD!
(:

En sí, las dos son grandes kunoichis xD! y son sexys ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 992842~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 992842~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 992842

XDDD

Antes era fan de Temari LOL pero conocí a Konan XD!
entonces creo que ya no vale XD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 264l3xz~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Fk1jdz~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Bymiaka
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Rkwsg4
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Banginnat Miér Abr 14, 2010 9:28 am

XD pues yo voté por Hinata porque me encanta su personalidad gentil, pero valiente, aunque su valentía resida en una persona(si Naruto XD) y lo demuestra aunque se desmaye cada vez que lo vea....

después pues Temari, porque la chica muestra la personalidad de una kunoichi hábil, y grandiosa (luego de Lady Tsunade XD) también bastante femenina y astuta, como debe ser ^^
Banginnat
Banginnat
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 32 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/04/2010

Parejas ♥️SasuNaru♥️ | ♥️NaruHina♥️ | ♥️ShikaTema♥️ | NejiTen | GaaIno | ItaDei | SasoDei | ItaPain | KakuHidan |
KHR!: ♥️1827 | ♥️6918 | 692718 | ♥️8059 | ♥️BelFran | XS | 01Lal | X86 | 8018 | 5918 XD

Animes Favoritos Naruto, KHR!, BLeach, DGrayMan, Soul Eater
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por leidy carolina zapata Sáb Abr 17, 2010 9:55 am

es obio hinata es inteligente,dulce, da lo que sea por naruto es muy hernosa,es amable que mas puedo decir es la mejor de todas simplemente es impresionante arriba hinata tu puedes.
leidy carolina zapata
leidy carolina zapata
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 34 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2010

Parejas naruto y hinata
Animes Favoritos dragon ball z,naruto,ranma,inuyasha,sakura kartkators,y otros que de verdad no me acuerdo.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por DaRkStR_02 Sáb Abr 24, 2010 4:13 pm

Hyuuga Hinata, of course ^^.

Simpatizé con el personaje desde la primera vez que la vi en el anime xD.

En un principio la creía ciega, LOL ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 705226

Pero no tardé mucho tiempo antes de darme cuenta que, paradójicamente, tiene una de las mejores visiones de toda la serie xDDD.

Su personalidad me encantó y poco a poco se robó mi corazón :3...

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por chris Sáb Abr 24, 2010 4:16 pm

Ninguna me llega a llamar la atención por excepto de Karin e Ino que son la leche cuando dicen algo pero..pues si elgijo a alguién es a Sakura-chan :3 al principio oh dios hay que aceptarlo era insoportable xD pero pues me da risa cuando le pega a mi Naruto pero de la nada aveces me molesta xD ,pero es la que mas ha mostrado progreso se decidió a superarse y eso es bueno ha salido adelante ^^ asi que sakura:D
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Ari Sáb Abr 24, 2010 4:49 pm

Hinata obviamente, tambien me identifico con tooodo! Ademas es toda tierna y linda. Se merece lo mejor del mundo...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Natzabel Lun Ago 02, 2010 2:57 pm

pues vote por sakura, despues hinata y las demás por los momentos sakura me cae mejor, no la amo pero si me cae mejor XD si hubieran puesto tsunade votaria por ella me encanta como es!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 C5bIp~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 QBdwM

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 1:22 pm

Sakura!
amo todo de ella!
me encanta q sea tan fuerte tan inteligente tan hermosa!
amo su caracter de niña revoltosa pero tierna
solo dire q AMO A SAKURA HARUNO
pdt:soy chica!xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por NarukiSs Jue Ago 12, 2010 1:32 pm

Pues mi voto va para sakura, x)
desde un principio de la serie siempre me ha gustado, le agarre cariño al personaje 8D
ademas es una chica muy fuerte y con temperamento.
aunque a veces tambien suele ser dulce.
por ella voto y punto joer 8D XDDD
y en seh¿gundo lugar estaria la picarona de Karin xDDD.
y en tercero la sweet hinata ;D
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Ago 17, 2010 1:49 pm

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 864190 Si todos votan por Hinata deverian pasarse a mi Fc a inscribirse por que ese tipo de personas me agradan pasense y las bases para la chica que acoso amo y que es la chica mas linda y tierna de la serie por eso la queremos y es mi favorita y es muy fenenin en cuanto fisico y nunca se da por vencida cuando piensa en Naruto y eso es lo que importa la fuerza de conviccion que tiene una persona a seguir adelante.

Sayoo~~ ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Saru-Ruki Jue Ago 19, 2010 11:05 am

Wow! *tira confetti*
Hina-chan encabeza las encuestas! ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 166231
xD
Sin duda y por muchas MUCHISIMAS razones, Hinata Hyuga, es mi favorita :'3
Su timidez, bajo autoestima, que se yo, son detalles, simples detalles.
(Como reacciona en las situaciones, sus sonrojos, su amabilidad, ternura y su cara de batalla xD me encanta! Tambien, como Naruto influencio en ella, le hizo cambiar, pero pa buenas ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 31465 )
Su forma de ser, su personalidad completa, para mi, es perfecta ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 97689
Ella es la ostia en su ser >3<
La segunda... seria Kushina-sama Cool

Janee! ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 103687
Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter


http://www.saru-hina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.