NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

+140
Copo de Nieve
Aiko-Matsumura
Jess Lightwood
yuuwaku
ToukoRimu
vanevane_naruhina
Titiritero de almas
MardyBum
DarkAmy-chan
Necoco
Minorin
Namineko~
sky_san
Chrome Dokuro
Naomi Love Chan
Marie Uchiha Weasley
Scorpion_Karen
Kanae
Erica-chan
Healed
psico2
NaruGaaXever
miharu_rkh
Miyako
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
Mariohn
Diego Sandoval Mtz
Temaki
Keysie Maxwell
~Mashi ♥
Ane-chan
naome_uchiha
Zen Neko
Artemisa Haruno
Verde_Manzanita
YoSoyLaCazadora
Shiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Momoi
ele chan
Hatori
sakuchiha17
Elena
Ruki
AnimexSpecial
Zaphyrla
mitsuki_naruko-chan
Tails
Blue Fanny
Sasuyuki
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
Yoshii1123
suzukii_desire
Jill
ktacik
kathleen1100
Carlie
Misuzu
the_best_girl
Fulano
Hina/Uchiha
Oriome-chan
Silfides
Kimiko-San
Konekita Hadley
Hakufumomo
Mili Cobain
Inoue
Inner Sakura
Azumi
Rei-chan
~♥*Lola300*♥~
Gray
Sakura_Cristal
Saru-Ruki
Tomo_neko_kun
NarukiSs
Natzabel
Ari
chris
DaRkStR_02
leidy carolina zapata
Banginnat
Yamamoto
Aiko
Olenkita-love
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Dark_Ceres
HanaBelle
Pasta
Vanery236
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
Gamzee
Alex
Pow!
ino-chan
Nanami
lzhinata
AnkoBlood
Sayuu
Dark Moon
Taikoubou
~Hinata~
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Usagi
hentei009
Sendo
Maru-ShikaTema
pknena1
Yuraimi-Lee Bunny
Amu-chan
Nara Chan
Bambú
Titxutemari
DriveSun
Nana.
naruto-kun
Ino
mayuko-tsunami
sara patricia
-Tsuyu-
cherry_skin
Celty
SabakuNoShika
sakuritta-chan
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
144 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿Cual es más Bella? ¿Cuál te cae Mejor? ¿La más Hábil?

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_lcap26%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_rcap 26% 
[ 60 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_rcap 10% 
[ 22 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_lcap3%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 6 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_lcap32%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_rcap 32% 
[ 74 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_lcap14%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_rcap 14% 
[ 33 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_lcap4%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_rcap 4% 
[ 10 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Vote_rcap 10% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 229
 
 

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por ToukoRimu Miér Mar 27, 2013 5:25 am

Temari es una kunoichi fuerte me gusta lo estratega que es y su vestuario, su caracter.
Me gustaría que saliera más en shippuden.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 America ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 England
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por yuuwaku Mar Abr 09, 2013 1:10 am

Voto por Tsunade, me parece un buen personaje y su historia me gusta.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Jess Lightwood Jue Jul 18, 2013 9:54 am

Todas me caen bien...pero no sé,creo que me quedo con Temari jaja (: me encanta su personalidad,es fuerte n.n y es hermana de Gaara 7uu7 XD jajaja
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2013 4:29 am

.


Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:38 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Aiko-Matsumura Vie Dic 06, 2013 7:32 am

He votado por Hanabi ooh~ mi queridicima Hanabi, solo se que es genial, aunmque ha salido muy poco, ojala hubiera salido en la guerra ninja T.T seria genial si le dieran mas importancia en el anime y manga
Ojala tambien hubieran puesto a la mizukage en la votacion, ella es fuerte y fantastica, me gustaria ser como ella :3
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Copo de Nieve Vie Ago 22, 2014 2:44 pm

Ojala también hubieran puesto a la mizukage en la votación, ella es fuerte y fantástica, me gustaría ser como ella :3

adadfasf igual yo <3

Pero vote por Temari la adoro también es fuerte, decidida,bella pero orgullosa e incluso algo retorcida
*A* ademas muy madura
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Sasusa10
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 8059FCminibanner1
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 2aFCJ
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Mamapio Dom Oct 26, 2014 6:01 pm

Elijo a Hinata, porque tiene una personalidad demasiado linda y bondadosa, ha sufrido su parte como todos los personajes de Naruto en algún momento, pero se aferró a algo para salir de su hoyo y así crecer... Y, aunque muchos piensen que no es fuerte o que no ha crecido como personaje, ciertamente ha madurado y ha logrado cosas que probablemente ninguno esperaba de ella.

También me gusta la fuerza de Sakura, el manejo de Tenten y la personalidad de Temari, sí.
Mamapio
Mamapio
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 6 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2014

Parejas NaruHina, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, SaiIno, MinaKushi, ShinoKiba, ShikaChou, MinaKaka, GaaLee.
Animes Favoritos Naruto, Tsubasa: Reservoir Chronicles, OHC, Koko ni iru yo, Digimon, Sonic X.
¿Qué series estás viendo? Pochami, One Piece, Oofuri, Gakuen Babysitters, Ao no exorcist.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por ~Lauren Jue Nov 13, 2014 6:19 am

A mi me encanta Sakura AHORA, porque antes no la toleraba -.- enserio era tan...asdfghjk lame
me gusta como es que su carácter evoluciono, así como sus habilidades ya no es tan inútil
~Lauren
~Lauren
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~

México Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2014

Parejas SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Animes Favoritos Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
Yenes 7.785 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Freemilkandcookieavieby
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 2hh0rwx~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído Just Do It- Sasusaku

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Magical_yl Dom Nov 30, 2014 2:58 pm

Pues yo tengo a 4 favoritas

4to lugar: Kushina.... me encanta su dinamico y carsimatica personalidad , ademas es como Sakura, pero mas agradable , nose tiene ese algo que encanta *-*

3er lugar:Hinata.... esa chica me describe demasiado por como eras antes , ademas su timidez y poco carisma la hace tan amada por la mayoria , ademas de ser educada y esforzada , y sobretodo lo que encanta de ella es el inmenso amor a Naruto , su timidez convidanda con su gran amor y verla espiar a Naruto y sonrojarse cada vez que lo ve me vuelve loca >w<

2do lugar: Sakura...SHANNARO!!!! Ella es una chica que al comienzo la odiaba a mar y tierra con todo mi ser y cada  pedaso de mi deaseaba que algo grabe le pasara para no verla joder mas por Sasuke-kun y seguir pegandole a Naruto xD.Pero con el tiempo y en Shippuden , me parecio sentir un cierto aprecio por ella ya que la veia mejor con Naruto note su hospitalidad y su ternura ademas de que se puso muy fuerte...me llego hasta recordar a Kushina

1er lugar: Yamanka Ino:  *____* 1) Es hermosa 2) Caracter fuerte y muy coqueta(amo eso d ella >W<) 3) Madura y muy buena amiga ademas de ser graciosa sin hacer mucho y pueden que la vean pesada pero en verdad es loca xDD.

Despues viene Temari y Yukata (la ultima sale en la guerra, es bella ¨^^) Karin y Karura xD
Magical_yl
Magical_yl
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado por que el gaaino no fue canon TwT?

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 2h6rpn4
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Wt6gw1

Chile Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/11/2014

Parejas Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Animes Favoritos Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
¿Qué series estás viendo? Gakkou Gurashi ,Naruto shippuden , Ushio To Tora

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Mizerka Mar Abr 07, 2015 9:50 am

Mi kunoichi favorita es y siempre será Ino!!! Smile Smile Smile Smile

Además de lo obvio, que es bellísima y muy hábil, también es MUY BUENA! Tal vez esto no resalte a simple vista. Pero tiene actitudes hermosas con otros personajes (en especial con Shikamaru, Chouji y Sakura). También es con la que más me identifico de las chicas de Naruto.

Después seguiría Tsunade. Simplemente la amo, me parece un gran ejemplo de personaje, mujer y ninja. Su historia fue de las que más me llegaron, y honestamente creo que es la mujer más bella que dibujó Kishimoto en todo el manga!

En tercer lugar estarían Temari y Kushina. Ambas me caen muy bien y adoro sus diseños!!
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 6yJR786
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Wt6gw1


Francia Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 7 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.