NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

+140
Copo de Nieve
Aiko-Matsumura
Jess Lightwood
yuuwaku
ToukoRimu
vanevane_naruhina
Titiritero de almas
MardyBum
DarkAmy-chan
Necoco
Minorin
Namineko~
sky_san
Chrome Dokuro
Naomi Love Chan
Marie Uchiha Weasley
Scorpion_Karen
Kanae
Erica-chan
Healed
psico2
NaruGaaXever
miharu_rkh
Miyako
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
Mariohn
Diego Sandoval Mtz
Temaki
Keysie Maxwell
~Mashi ♥
Ane-chan
naome_uchiha
Zen Neko
Artemisa Haruno
Verde_Manzanita
YoSoyLaCazadora
Shiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Momoi
ele chan
Hatori
sakuchiha17
Elena
Ruki
AnimexSpecial
Zaphyrla
mitsuki_naruko-chan
Tails
Blue Fanny
Sasuyuki
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
Yoshii1123
suzukii_desire
Jill
ktacik
kathleen1100
Carlie
Misuzu
the_best_girl
Fulano
Hina/Uchiha
Oriome-chan
Silfides
Kimiko-San
Konekita Hadley
Hakufumomo
Mili Cobain
Inoue
Inner Sakura
Azumi
Rei-chan
~♥*Lola300*♥~
Gray
Sakura_Cristal
Saru-Ruki
Tomo_neko_kun
NarukiSs
Natzabel
Ari
chris
DaRkStR_02
leidy carolina zapata
Banginnat
Yamamoto
Aiko
Olenkita-love
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Dark_Ceres
HanaBelle
Pasta
Vanery236
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
Gamzee
Alex
Pow!
ino-chan
Nanami
lzhinata
AnkoBlood
Sayuu
Dark Moon
Taikoubou
~Hinata~
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Usagi
hentei009
Sendo
Maru-ShikaTema
pknena1
Yuraimi-Lee Bunny
Amu-chan
Nara Chan
Bambú
Titxutemari
DriveSun
Nana.
naruto-kun
Ino
mayuko-tsunami
sara patricia
-Tsuyu-
cherry_skin
Celty
SabakuNoShika
sakuritta-chan
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
144 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es más Bella? ¿Cuál te cae Mejor? ¿La más Hábil?

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_lcap26%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 60 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 22 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_lcap3%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 6 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_lcap32%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 74 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_lcap14%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 33 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_lcap4%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 10 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 229
 
 

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Bambú Lun Ago 17, 2009 9:16 am

Bueno, yo no amo a ninguna kunoichi en particular, casi todas me gustan pero tampoco tengo ninguna favorita...Todas tienen cosas que me gustan y cosas que no xD.
Me parece que por esta vez votaré a Ino, es un personaje dinámico y gracioso y me gusta su técnica de traspaso mental, creo que me caería bien xD.
Bambú
Bambú
Nuev@
Nuev@

España Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas ShikaTema, SasuNaru
Animes Favoritos Naruto, Ranma 1/2, Death Note, Lovely Complex.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Nara Chan Mar Ago 18, 2009 1:46 pm

voto por Temari sin duda... la única mujer de Naruto que para mi vale la pena, por alguna razón el autor la ha hecho tan winner, no? xDD
me encanta! *-* su actitud, su fortaleza... además su ropa! simplemente es genial! Smile
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 64 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Amu-chan Mar Ago 18, 2009 11:31 pm

Mi voto es para Hinata!! me parece una de las mejores kunoichi de konoha!!
Amu-chan
Amu-chan
Temporal
Temporal

Costa Rica Edad 32 Mensajes 91 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/08/2009

Parejas naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
Animes Favoritos naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
¿Qué series estás viendo? Hiperartiva xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Yuraimi-Lee Bunny Miér Ago 19, 2009 9:01 am

HOLA!!! mmm pues bueno me vale un comino lo que digan... TENTEN!!!, ella me cae bien, se parece a mi, porque se nota que ella piensa que puede ser mejor que un chico, es ruda y no se, es perfecta, ademas de que como maneja las armas fue lo principal que me atrajó de ella, siempre he querido manejar una arma pero bueno mejor no pero no se, ella es mi favorita juntó con Hinata, es tierna.

Las demas me caen bien, me caen bien todas pero la que amó así grande grande (y que hare un dibujo pro estos dias cuando acaeb uno de regalo) es TenTen, que les valla bien, Bye.
Yuraimi-Lee Bunny
Yuraimi-Lee Bunny
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 8 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 17/08/2009

Parejas Naruto: LeeTen NaruHina SasuSaku ShikaIno SuiKarin

Animes Favoritos Naruto, Soul Eater, Sayonara Zetsubou Sensei, School Rumble...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por pknena1 Jue Ago 20, 2009 4:57 am

Bueno... ciertamente yo no tengo ni personaje favorito ni nada... pero la que me cae mejor es Temari

¿Porque? Es simple... me gusta su actitud.. no se xD jaja Sería en segundo lugar Hinata... Ella simplemente me encantaba, ya no xD es que al final me aburrió su situación y la actitud que toma... además que no es tan buena ninja que digamos :S
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Maru-ShikaTema Mar Ago 25, 2009 10:10 am

Temari!!! es inteligente, fuerte, bonita, y perfecta para Shika!!!
Maru-ShikaTema
Maru-ShikaTema
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ShikaTema
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Verdulera xD


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Sendo Miér Ago 26, 2009 4:07 pm

hinata
es toda linda timida y sigue su corazon si fuera de verdad me la jotearia XD
pero no TT3TT obligado a estar solito
XD
Sendo
Sendo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 8 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/08/2009

Parejas .....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por hentei009 Miér Ago 26, 2009 4:16 pm

mi voto es por hinata ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 261274
es mi personaje femenino favorito
es mas, aqui en este foro ya tengo a mi hinata ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 26533 ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 461190
hentei009
hentei009
Temporal
Temporal

Estado Enfrente de mi XBOX 360

México Edad 33 Mensajes 85 Masculino
Reputación 0 30%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas NARUHINA
Animes Favoritos Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
¿Qué series estás viendo? 11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha

Yenes 5 円
Último doujin leído La Razon por la que se quedo


http://hentei009.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Usagi Sáb Ago 29, 2009 12:19 pm

Mi voto es para Tenten. No porque sea la más fuerte, ni la más bonita, tampoco porque sea la chica 'perfecta', si no porque es... tan ella. La veo como algo que me gustaría ser, talvez sea eso, con miedo a fallar, pero no lo suficiente para rendirme. Demuestra que ella es fuerte, sin ser la mejor. Dice lo que piensa, y cree en la igualdad de género, y más que eso, está dispuesta a demostrarlo.
Usagi
Usagi
Nuev@
Nuev@

Estado Divagando por ahí :3

México Edad 28 Mensajes 19 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Nana. Dom Ago 30, 2009 7:46 pm

Yo ya vote, pero ahora leyendo los comentarios, me gusto mucho este:

Usagi escribió:Mi voto es para Tenten. No porque sea la más fuerte, ni la más bonita, tampoco porque sea la chica 'perfecta', si no porque es... tan ella.


Esa parte en la ke dices "es tan ella" me ha gustado mucho, sencillamente hiciste una desckripción perfekta, y seeh TenTen tiene lo suyo, inkluso más ke algunas ke estan en la enkuesta ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 897138

Demuestra que ella es fuerte, sin ser la mejor. Dice lo que piensa, y cree en la igualdad de género, y más que eso, está dispuesta a demostrarlo.

Totalmente de akuerdo, se ke esta dispuesta a demostrar su potencial y todo lo ke tiene para dar, solo falta ke el "genio" de Kishimoto note ke tiene varios personajes por explotar ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 632887 , kon grandes kualidades y ke no todo gira en torna al ekipo 7 ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 442402 ....


~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 14mh1kh~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 M73q0x
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 2hqqha8~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Jud7gx

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Sasugirl13 Dom Sep 13, 2009 2:19 pm

Voté por "otra" porque mi personaje femenino favorito es Tsunade ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 914294 , me gusta mucho su personalidad agresiva jaja se me hace muy graciosa y me ha gustado mucho cuando ha llegado a pelear, además es ninja médico y se me hace muy inteligente y bonita. Además creo que su pasado es muy doloroso y que fue muy difícil para ella superarlo, en fin me gusta mucho el personaje Smile.
Mi segundo lugar es para Sakura y después Temari.
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Kanai Ivanov Dom Sep 13, 2009 2:38 pm

Anda... ¿yo no había votado aquí todavía? oxo
Bueno, pues ya voto ahora~

Mi voto es para Sakura. =)
Porque sencillamente, no todo el mundo tiene el mérito de saber y poder cambiar en tan pocos años y, con más mérito, cambiar para mejor.
Ha demostrado haberse fortalecido, dejando atrás la niña inútil que era. Resumiendo: Por haber llegado a convertirse en una kunoichi digna de ese título =)

Otras que también me gustan mucho son Tsunade y Temari ^^
Las demás... a Ino todavía la paso un poco, pero prefiero no comentar del resto XD
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Thmilkcarton2zf8~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Sweetshoppe22iy7~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por ~Hinata~ Lun Sep 14, 2009 1:57 am

Hinataaa !!
Me encanta esta chicaaaa XD
No se anda con rodeos XD
Es bieen liinda =P
~Hinata~
~Hinata~
Nuev@
Nuev@

Estado En la tierra prometidaa !! x33

Ecuador Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruHina SasuHina SasuSaku
Animes Favoritos Detective Conan, Martin Mistery, Code Lyoko, Naruto, Galactik Fotball, Black Lagoon, Mirmo, Pretty Cure, One piece
¿Qué series estás viendo? Divertida? XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Odiando a demi lovato ¬¬


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Taikoubou Lun Sep 14, 2009 4:31 am

Temari es la kunoichi que mas me gusta es pasiva e inteligente, es tranquila pero
sabe pelear muy bien y ademas es algo maternal con Kankuro y Gaara ^^
Le seguiria Anko por que es alegre e hiperactiva
TenTen tambien me gusta porque es expresiva y sencilla, nunca falto el respeto
y tiene pequeñas metidas de patas como cualquier persona y es muy alegre
Tambien Konan porque es calmada y me gusta su actitud, se preocupa por Pain,
conoce las emociones del el sin que el las muestre y cuando Madara lo cuestiona a Pain ella lo encara

Bue vote por Temari
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 27 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Dark Moon Miér Sep 16, 2009 11:19 am

Yo vote por Temari.
Para mi es la mejor Kunoichi de Naruto.Ya en la primera saga se vio perfectamente que era mucho mas fuerte que muchos de los chicos.
Dark Moon
Dark Moon
Nuev@
Nuev@

Estado En mi cuarto buscando material yaoi Xb

España Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
¿Qué series estás viendo? Inestable "Danger" XD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Sayuu Miér Sep 16, 2009 11:21 am

Yo voté por Temari !

La verdad que pienso que, aparte de ser una buena kunoichi, es una mujer fuerte y con caracter ^.^ La encuentro algo parecida a mi en ese aspecto xDD. También lo que me gusta de ella es que está segura de si misma, y eso es algo que encuentro importante señalar. No se si me he explicado bien, porque ni yo lo entiendo e.e xDD

Después le seguiría Tsunade, porque como Temari, se nota que es fuerte y que nadie la pisa ^^ Después Sakura, porque aunque no sea mi preferida, hay que admitir que en el Shippuden ha madurado bastante.

Atte; Sayuri.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Byilo4

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por AnkoBlood Mar Oct 13, 2009 1:38 pm

waaaaaaaaaa

yo amo a Temari y a Anko

por que ademas de hermosas y poderosas

son rudas y un tanto agresivas


kyaaaaaaaa!!!

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 592355
AnkoBlood
AnkoBlood
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Gaara

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
Yenes 5 円
Último doujin leído Matar gente


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por lzhinata Jue Oct 29, 2009 11:49 am

para mi la mejor es hinata
aunque todos la critican
por ser "tonta" o "lenta"
pero a mi me encanta
lzhinata
lzhinata
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado mexico!! ^^

México Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/10/2009

Parejas que te importa
n.n
Animes Favoritos naruto shippuden , bleach, DBZ, shugo chara , soul eater, y mas que no me acuerdo
¿Qué series estás viendo? pues que decir? que entos momentos todo me esta jodiendo :)

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de secundaria .__.


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Nanami Dom Nov 08, 2009 11:26 am

Hinata!! Elijo a esta como mujer y como la mas bonita de todas XD
Luego debo decir que me encantan: Ino, Sakura y Temari (Temari solo por la fuerza, porque para lo demas es seria y algo estupida)
(Pero que quede claro que me van los chicos jeje ¡Viva Shika!)


Última edición por Nanami el Mar Nov 17, 2009 6:12 am, editado 1 vez
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por ino-chan Mar Nov 17, 2009 6:07 am

Yo vote por Ino .
Si se que aveces ella puede ser algo irritante porque es gritona y algo mandona en su equipo peero me encanta ademas que creo que es muy bonita ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 357379
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Golden Nuss City!!! XD

Chile Edad 29 Mensajes 36 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas shikaino - sasunaru - narusaku - kibahina - hitasasu - kakairu
Animes Favoritos Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 6:32 pm

hinata
me encanta
es muy bonita
y tierna ^^
por ella voto yo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 9:11 am

Sakura! aunque en un principio era algo molesta no me desagradaba del todo, después ese cambio drástico de actitud y que se convirtiera en una muy buena kunoichi la convirtieron en mi fav.

Konan. Me encantó desde la primera vez que hizó aparición, siendo la única de nivel akatsuki su diseño y estilo oscuros me gustaron mucho, la frialdad y serenidad que demostraba hicieron que la respetara esperando verla en combate.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Pow! Mar Dic 08, 2009 11:52 am

weno a mi la ke mas me kae es temari xDD me gusta su cabeioo io tmb kiero esas kolitas xDD
weno aparte de eso me gusta su forma de ser es una xika fuerte y decidida y me gusta la relacion q tiene kon shika xDD
Pow!
Pow!
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 02/12/2009

Parejas El NaruSasu, ItaDei, SaiSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Alex Mar Dic 08, 2009 2:35 pm

Voto por Sakura-chan ^^

Porque me encanta su personaje...(bueno al principio como a la mayoria me disgustaba...)

Siempre dispuesta a superarse! Para mi el personaje mas parecido a un ser humano de todo naruto!!

Saludos ^^
Alex
Alex
Nuev@
Nuev@

Estado Vigilandote...xD

Costa Rica Edad 31 Mensajes 14 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Narusaku 100% xD
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Bleach, FMA:Brotherhood, Nyan koi!, One Piece, Fairy Tail, Darker Than Black, Darker Than Black Ryuusei No Gemini, Etc
¿Qué series estás viendo? xD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Gamzee Miér Dic 09, 2009 2:17 am

Sakura.

Que ironia, yo habia votado por ella en la otra (la que más odias)
Bueno, no es que la ame ni mucho menos que la deteste, más bien seria
algo así como "amor apache".

Es la que mejor me cae, pero también la que más me desespera. Su
actitud a sido la causante de eso.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ - Página 2 Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.