NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué parejas deberían realizarse al final?

+19
imitation black
Cookiesgirl
ktacik
Fnad
andre02caro1
NarukiSs
Hime- Chan♥
Auzhora
Hinata Vampire
lacus maca
Ari
Kanne
.:Kollon:.
HanaBelle
Olenkita-love
sabaku_no_elii
ias-chan
vanevane_naruhina
Ori _Chan
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Fnad Miér Mayo 19, 2010 11:51 am

aw )): mucha gente no apoya a SS jaja pero ni modo xD

ok...

SasuSaku: por que es mi pareja favorita, aparte como dice Ari-chan, Sakura se merece el amor de quien ha sufrido y amado tanto. (aun que haya intentos de homicidio por parte de los dos ): )

NaruHina: bueno.... a lo mejor seria HinaNaru, por q ella lo ama y ya lo dijo jaja

SaiIno: jaja creo que no lo escribi bien :S pero me gusta esta pareja jaja siemple y sencillamente asi xD

SuiKa: aun que en el manga, segun esto, Sasuke la mato u_u. Pero hacen linda pareja :D
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Sasuke-7

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Untitled-copia2-copia¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por ktacik Vie Jun 18, 2010 3:18 pm

solo dire a estas dos por que los demas personajes se los comio el coco
jajaxD kishimoto esta loco

SasuSaku:bueno 1. sakura esta enamorada de sasuke bueno eso no es nuevo ya para nadie pero nunca nadie a sabido que es lo que realmente siente el chico Uchiha por la chica haruno que tal que el si sienta algo por ellla solo que por su venganza y por protegerla no queria que se lastimara ni nada no se xD jeje pero si sasuke siente algo por ella se deberia hacer ya que el sentimiento seria mutuo

NaruHina: tal vez Naruto no siente el mismo amor que siente Hinata hacia el pero quien dice que ellos no se puede enamorar?? uno se enamora de la que menos espera naruto facilmente por ----- alguna razon puede llegar a darse cuenta que Hinata existe y comienza a conocerse se pueden enamorar

por estas razon para mi estas dos parejas se daran o se puden dar xD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Cookiesgirl Jue Sep 16, 2010 6:22 am

Bueno... yo creo que SasuNaru... es mi favorita por que son los personajes mas geniales y pues son los que de verdad tendrian razones para emparejarlos.
Tambien... pues muy muy muy poquito NaruHina. Me gusta esa pareja X que Sakura es fea y mala no me gusta para él.
Aunque prefiero el SasuNaru o NaruSasu
Cookiesgirl
Cookiesgirl
Nuev@
Nuev@

Estado Con mi marido Bill Kaulitz

México Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2010

Parejas SasuNaru
TomxBill
ItaSasu

Animes Favoritos Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
¿Qué series estás viendo? Muy bien (TE AMO BILL)

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante ¬¬


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 10:55 am

Narusaku:Naruto se esforzo demasiado por sakura y ahora ella le corresponde!seria demasiado hermoso q quedaran juntos!
Los demas me van y vienen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por ktacik Jue Sep 16, 2010 11:04 am

pues no se tomando desde un punto de vista ¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 181142 neutral
por ahora ninguna XD
ok no se
pues eso depende

1. si naruto se sacrifica por Sakura y ella de momento a otro olvida a Sasuke y lo deja de amar
se puede dar el NaruSaku

2. Después de la declaración de Hinata ; esperar que Naruto y ella hablen si es que llega el momento xD
y el se de cuenta de que el gusto que sentia hacia la pelirosa no era tan sincero y se de un oportunidad con
Hinata se puede dar el NaruHina

3. Naruto rescata a Sasuke; Sasuke pide perdon a la aldea y Naruto se vuelve Hokage :D
le perdonan la vida a Sasuke ; después Naruto se da cuenta que mas que una amistad que sentia hacia el
uchiha era un gran afecto de cariño y amor y Sasuke siente algo parecido
Se puede dar el Sasu Naru

4. Sasuke regresa despues de pelear con Naruto :D los dos quedan vivos
Naruto cumple la promesa de Sakura , y entre los dos
comienza algo entre sasuke y Sakura me refiero se da el Sasu Saku sabiendo que nunca se han sabido los sentimientos del Uchiha
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por lacus maca Jue Sep 16, 2010 4:28 pm

ktacik escribió:pues no se tomando desde un punto de vista ¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 181142 neutral
por ahora ninguna XD
ok no se
pues eso depende

1. si naruto se sacrifica por Sakura y ella de momento a otro olvida a Sasuke y lo deja de amar
se puede dar el NaruSaku

2. Después de la declaración de Hinata ; esperar que Naruto y ella hablen si es que llega el momento xD
y el se de cuenta de que el gusto que sentia hacia la pelirosa no era tan sincero y se de un oportunidad con
Hinata se puede dar el NaruHina

3. Naruto rescata a Sasuke; Sasuke pide perdon a la aldea y Naruto se vuelve Hokage :D
le perdonan la vida a Sasuke ; después Naruto se da cuenta que mas que una amistad que sentia hacia el
uchiha era un gran afecto de cariño y amor y Sasuke siente algo parecido
Se puede dar el Sasu Naru

4. Sasuke regresa despues de pelear con Naruto :D los dos quedan vivos
Naruto cumple la promesa de Sakura , y entre los dos
comienza algo entre sasuke y Sakura me refiero se da el Sasu Saku sabiendo que nunca se han sabido los sentimientos del Uchiha
Uhm interesante
Aunque viendo el lado realista,me decanto por la tercera.
Creo que el manga lo ha dejado clarisimo.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 2vtxvlv
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por imitation black Sáb Sep 18, 2010 2:34 pm

REALMENTE NO CREO QUE NARUTO Y SASUKE SOBREVIVAN PARA EL FINAL pero una pareja de la que estoy segura que de una u otra forma quedaran juntos es sasuNaru ya que se terminaran matandose entre los dos pero recordaran las los lazos k los unian y moriran agarrados de la mano y con una sonrisa en la boca y se daran cuenta que esos lazos en el futuro pudieron ser mas que de amistad un amor que los unio asta en su propia muerte ¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 352371 *nadamas pensar en eso me ase llorar*

Y realmente sakura se quedara sola pero se da cuenta que el unico que se queda asu lado y la ama tanto como para morir por ella es lee y se quedara con el ya que se queda desconsolada por la muerte de sus 2 amores

hinata se quedara con kiba ya que kiba fue el unico que la apollo cuando perdio su amor de la niñes y al poco tiempo se enamoro de el yposiblemente el tambien se enamore de ella

bueno si siguiera fuera demasiado XD bueno bye ¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 325184
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por HanaBelle Dom Sep 19, 2010 11:51 am

imitation black escribió:REALMENTE NO CREO QUE NARUTO Y SASUKE SOBREVIVAN PARA EL FINAL pero una pareja de la que estoy segura que de una u otra forma quedaran juntos es sasuNaru ya que se terminaran matandose entre los dos pero recordaran las los lazos k los unian y moriran agarrados de la mano y con una sonrisa en la boca y se daran cuenta que esos lazos en el futuro pudieron ser mas que de amistad un amor que los unio asta en su propia muerte ¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 352371 *nadamas pensar en eso me ase llorar*

Y realmente sakura se quedara sola pero se da cuenta que el unico que se queda asu lado y la ama tanto como para morir por ella es lee y se quedara con el ya que se queda desconsolada por la muerte de sus 2 amores

hinata se quedara con kiba ya que kiba fue el unico que la apollo cuando perdio su amor de la niñes y al poco tiempo se enamoro de el yposiblemente el tambien se enamore de ella

bueno si siguiera fuera demasiado XD bueno bye ¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 325184

Que lindo cuento! Mi mama me contaba uno parecido cuando era niña! Hacia volar mi imaginacion.......... Hasta el limite XD!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por lacus maca Dom Sep 19, 2010 2:24 pm

imitation black escribió:REALMENTE NO CREO QUE NARUTO Y SASUKE SOBREVIVAN PARA EL FINAL pero una pareja de la que estoy segura que de una u otra forma quedaran juntos es sasuNaru ya que se terminaran matandose entre los dos pero recordaran las los lazos k los unian y moriran agarrados de la mano y con una sonrisa en la boca y se daran cuenta que esos lazos en el futuro pudieron ser mas que de amistad un amor que los unio asta en su propia muerte ¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 352371 *nadamas pensar en eso me ase llorar*

Seria un final muy trizte y realista u.u
imitation black escribió:
Y realmente sakura se quedara sola pero se da cuenta que el unico que se queda asu lado y la ama tanto como para morir por ella es lee y se quedara con el ya que se queda desconsolada por la muerte de sus 2 amores

Interesante teoria.
Yo pense lo mismo la otra vez.
Puede que si,puede que no.
Como un final indirecto.

imitation black escribió:
hinata se quedara con kiba ya que kiba fue el unico que la apollo cuando perdio su amor de la niñes y al poco tiempo se enamoro de el yposiblemente el tambien se enamore de ella
Eso no creo que pase.
No se ha mostrado kiba enamorado de hinata.Para mi es tan probable como el nejihina(Y esta es mi segundo pareja favorita para hinata)
Shino y kiba son muy unidos con hinata,ambos se les ha mostrado el apoyo incondicional hacia ella.El team 8 es el team mas unido.Es el unico que en verdad se ha mostrado el significado del trabajo en equipo.


Segun yo con respecto al personaje de Hinata si pasa el caso que dices, creo que quedara sola y sera como la lider del clan,recordando a naruto siempre ,pero no con triztesa, sino todo lo que le enseño y aun como modelo a seguir,al igual que el final naruto primera temporad.Eso se ha mostrado de hinata ,admiracion y amor hacia el rubio todo el tiempo . Dudo que algo tan fuerte como eso sea cambiado.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 2vtxvlv
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por kathleen1100 Vie Sep 24, 2010 8:13 am

NARUHINA: yo creo que es la pareja con mas posibilidades de quedar juntos y tambien es la mas linda

SASUSAKU: despues de lo que a que tenido que sufrir sakura por sasuke es logico que al final queden juntos

NEJITEN: siempre an estado juntos y creo que seria una bonita pareja

SHIKATEMA: ellos dos se aman aunque no lo demuestren y sean gustado desde que estan juntos
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por karagabrielle Vie Abr 08, 2011 12:49 pm

Pues mis parejas que yo creo serán realizadas por las pruebas que tienen son:
El SasuNaru

Yo creo que esta pareja aunque no explicitamente tiene mas posibilidades porque en todo el manga tienen mas pruebas que el SasuSaku, NaruHina y NaruSaku juntos, me gusta el NaruHina pero pienso que no se dará porque el baka de Naruto no le contesto nada, el SasuSaku porque Sasuke intento matarla y el NaruSaku porque Sakura siempre va a querer a Sasuke a pesar de todo.

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Sasunaru535ze5

El ShikaTema

El ShikaTema pienso que se debería dar porque en todo el manga Kishimoto ha dado mas pruebas que el de otras parejas como el ShikaIno y el ShikaShiho (y lo digo porque antes de ser fan ShikaTema investigue a cada una de estas y ninguna me convenció mas que el ShikaTema) y como ya lo han dicho, en todo el mundo hay m, muchos mas fans Shikatema y lo que debe de tomar un mangaka en su obra es la popularidad

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Shikatema81

El SuiKa

En esta si es mas bien por el hecho de gustarme la pareja y no dejar sola a estos dos chicos, me encanta y fascina, esa es la única razón por la que quiero que se de.

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 20094776


Y creo que son todas.

karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Celty Dom Mayo 08, 2011 2:44 pm

Para mi la pareja que se tendria que ver al final es el sasunaru o mueren juntos como dicen arriba, o sucede algo sasuke vuelve a la aldea y se queda con naruto.
Tambien el nejihina, aunque tengo mis dudas ya que son primos; aunque sino se da esa pareja tambien me gusta el kibahina. Sino que se quede sola y sea la lider de su clan, no soy exigente (pero con que lidere su clan si ¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 357379 ).
El suika tambien, pero no creo que vaya a ver tantas parejas.
Respecto a esto:
en todo el mundo hay m, muchos mas fans Shikatema y lo que debe de tomar un mangaka en su obra es la popularidad
yo creo que el mangaka puede escribir lo que quiera (aunque le seria mas conveniente hacer lo vos decis), pero segun entendi iba a dejar a shikamaru solo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Kakashi¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por crazyefra Dom Mayo 08, 2011 3:21 pm

Yo digo q el NaruSaku (romanticamente) y el NaruSasu (fraternalmente)... hay muchas pruebas para q pase asi. Es muy posible q tambn pase el ChouIno y el NejiHina, Shikamaru puede ser el unico q termine solo (si es cierto lo q Kishi dijo en una entrevista).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por karagabrielle Mar Mayo 17, 2011 1:20 am

theblackangel escribió:
Respecto a esto:
en todo el mundo hay m, muchos mas fans Shikatema y lo que debe de tomar un mangaka en su obra es la popularidad
yo creo que el mangaka puede escribir lo que quiera (aunque le seria mas conveniente hacer lo vos decis), pero segun entendi iba a dejar a shikamaru solo.
Pues yo lo decía porque es un truco utilizado por muchísimos mangakas aunque cabe la posibilidad de que no sea como los demás ,pero no niego que una de las posibilidades seria que Shikamaru se quedara solo aunque yo ya no me fió de lo que dice Kishi en sus entrevistas, dijo que haría el año de Kakashi y no lo ha hecho.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? - Página 2 Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.