NARUTO{♥}COUPLES
Al final... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Al final... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final...

2 participantes

Ir abajo

Al final... Empty Al final...

Mensaje por Reyka Uzuchiha Dom Sep 16, 2012 1:43 pm

Título: Al final...
Personajes: Naruto & Sasuke
Advertencia: Muerte de ambos personajes. Y tal vez faltas ortográficas, lol
Aclaración:
Narrado en primera persona por Naruto (según yo, ]
"—Dialogo—pasado"
—Dialogo —presente
Nota: Publicado en otros foros bajo el nick de Kurama Seiren (UFF) y Kurama Renji (FFL)
La imagen me inspiro a escribir esto

Titulo: Al final...
~Naruto & Sasuke~
Al final... Wallpa11


Estas incontables gotas las siento como pequeñas cuchillas clavándose en mi rostro que mira anhelante este oscuro cielo, tan nublado como aquel día que antaño te alejaste de mí.


No ha pasado día en que no me lamente el haberte perdido, el haber sido tan débil para retenerte conmigo, tan ingenuo por pensar que podría cumplir esa promesa a Sakura de traerte de vuelta, con ella,… conmigo.


-Suspiro.


Al fin he aceptado la realidad que nos rodea, que nos envuelve y nos consume. Tú encerrado en tu venganza de sangre por sangre, y yo… sufriendo por tratar de hacerte desistir, hacerte comprender que no es el deseo que Itachi dejo para ti, que con tu terquedad sólo te hieres, que me matas lentamente y que ahora agonizo.


Esta tarde oscura y lluviosa es mi última oportunidad para hablarte, para llegar al abismo en el que has sumergido a tu corazón, sino, tendré que cumplir la promesa que te hice la última vez que nos encontramos…


“—Cuando tú y yo nos enfrentemos, ambos moriremos…”


“—Entonces, te mataré primero…”



En esa ocasión me respondiste tan seguro de ti mismo, tan confiado de que "esta" vez sí serias capaz de arrebatarme la vida, que no te contendrías como cuando me dejaste abandonado en el valle del fin…


-Parpadeo. La melancolía hace presa de mi.


Veo el chidori bailotear enérgico en tu mano, estas más que dispuesto ponerle fin a lo que se ha estado aplazando… así que, en mi mano el rasengan también se pone a danzar, a girar como el torbellino en que siempre me veo preso cuando se trata de ti…


-Suspiro.


¡Ya no hay vuelta atrás!


Si con esto que diré no consigo hacerte cambiar de opinión; sé que no lograré hacerte volver a Konoha jamás. Y a tener que verte destruir la aldea que tanto amo, prefiero morir contigo para no seguir causando más daño a los demás.


Te miro, me miras. Tus ojos los encuentro tan vacios, tan faltos de vida, y me entristece. Me parte el alma tener que aceptar que de aquel “que antes eras” no queda nada, pero… aun así lo intentare… una vez más.


—Sabes, Sasuke —veo que arqueas tu ceja derecha, diciéndome con ello que tengo tu atención— a pesar de todo, a pesar del tiempo mis sentimientos no han cambiado —ocultas tus orbes en un parpadeo lento y tuerces tus labios en un gesto incrédulo, yo no aparto mi mirada de ti— todos estos años te he echado de menos... he extrañado... todo de ti…


—Deja de jugar, Naruto. Entonces, aquí y ahora acabaré con tu sufrimiento.


¿Es tan difícil que me habrás una vez más, aunque sea una hendidura... en tu corazón?

—Sabes que en estas cosas y lo que a ti se refiere no suelo bromear, y aunque no lo creas yo… —desde mi pecho, un cosquilleo recorre todo mi cuerpo, tu rostro y el mío salpicados en carmín. Tu mentón apoyado en mi hombro y mi barbilla en el tuyo— tú... ai-shiteru Sasuk...


-Duele.


Me duele el pecho, tu mano incrustada ahí me lo provoca y sé que tú también estas sufriendo esto... en un acto suicida te lanzaste sobre mí tan rápidamente que no lo vi venir y mi rasengan terminó perforandote también.

—Jamás… te callas… —escucho tu voz pausada—, nunca has sabido elegir... el momento exacto... para decir las cosas, usuratonkashi.


¡Ambos hemos cumplido!


Aunque resulta irónico decir, que nuestros sentimientos siempre fueron correspondidos...


-¿Por qué lo sé?

Bueno, porque estando tirados en el suelo tintado en carmín con la sangre de ambos mesclada, puedo ver tu rostro tranquilo… feliz de saber que ya no estarás mas nunca solo... Sasuke.



---
Espero que le agrade a quien se tome la molestia en leerlo.
Reyka Uzuchiha
Reyka Uzuchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas SasuNaru-ShikaNaru-GaaNaru-ItaDei-DeiSaso-ShikaTema-SasuTen-NejiTen-SaiIno-SuigKarin
Animes Favoritos Naruto/Bleach/Angel Santuary/Bokura Ga Ita/Fushigi Yuugi
¿Qué series estás viendo? Naruto-Bleach-Saint Seiya Lost Canvas-

Yenes 5 円
Último doujin leído Palabras de Marte SasuNaru


http://www.universofanfics.com/t2301-registro-de-reyka-akira-s-n

Volver arriba Ir abajo

Al final... Empty Re: Al final...

Mensaje por Hiyorin Dom Sep 16, 2012 2:05 pm

Estaba indecisa de leerlo o no, cuando leí que decía ''Advertencia: Muerte de ambos personajes'' ya que sabía que iba a llorar - si soy muy sentimental jajaja - y lo leí y me gustó mucho! con respecto a las faltas de ortografía, no me dí cuenta de alguna.
Espero ver más fanfics tuyos!
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Al final... Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Al final... Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Al final... SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Al final... 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.