NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué parejas deberían realizarse al final?

+19
imitation black
Cookiesgirl
ktacik
Fnad
andre02caro1
NarukiSs
Hime- Chan♥
Auzhora
Hinata Vampire
lacus maca
Ari
Kanne
.:Kollon:.
HanaBelle
Olenkita-love
sabaku_no_elii
ias-chan
vanevane_naruhina
Ori _Chan
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 11:26 am

¿Qué parejas deberían realizarse al final?




Bien... las mias:


NaruSaku: Me parece que es la pareja que más interacción y desarrollo ha tenido a lo largo del manga, ya que éstos han podido convivir lo suficiente como para poder desarrollar en ellos un sentimiento muy fuerte que podría dar paso a un cannon.

Alternativa si el NS no se diese SasuNaru: La mayoría sabe que a la relación que éstos tienen la veo como mera amistad y fraternidad, pero independientemente de ello, estoy segura que éste pairing es de los únicos en donde existe reciprocidad y algo muy muy fuerte en sus sentimientos que respalda cualquier posibilidad para que terminen juntos.

KibaHina: En verdad me parece que si Hinata pudiera ver lo que ella representa para kiba, y se deja de su obsesión por Naruto, podría haber algo entre éstos dos, y me gustaría que fuese así.

ShikaIno: Inmensas explicaciones podría dar del porque amaría que ésta relación fuera cannon, pero lo resumiré en que, sin duda alguna, tanto su amistad, confianza e interacción dan una posibilidad para que puedan estar juntos.

SuiKa : No se puede decir que se aman, pero vamos que se ve que hay algo ahí, inmensas parejas se han dado con ésta interacción y sulen ser de las que duran más.


Última edición por tanianime88 el Sáb Mayo 29, 2010 4:51 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 3:03 pm

bueh... Pues a mi siempre me dicen... Que el SS y NH tiene futuro porque asi se emparejan a todos los personages... yo lo veo mas bien asi:

NaruSaku: una pareja que em ha ido gustando poco a poco gracias a este foro (cosa que nunca dejare de agradecer <3) porque? Porque Sakura empezo atomarle aprecio a Naruto lentamente,se forjo una relacion... y aunque esto suene anti-SS... Sakura estaba obsesionada con sasuke,lo veo como un capricho de niña de 12 años ¬¬ y si luego se da cuenta de que en verdad,al que quiere es a Naruto... No se,me parece mas probable eso que...

Spoiler:

eso si,al igual que en el SS y NH,una de las personas tiene claros los sentimientos...

Spoiler:

si no se diese el NS...Dale yo quiero NaruSasu <3 y nada de yaoi,nada de morreos... quiero a naruto abrace a Sasuke,un abrazo de amistad,lo perdone,le diga que todo sera como el antiguo team7... deos sueño con un final asi

KibaHina:
En verdad me parece que si Hinata pudiera ver lo que ella representa para kiba, y se deja de su obsesión por Naruto, podría haber algo entre éstos dos, y me gustaría que fuese así.

lol! no podria estar mas de acuerdo

SuiKa: joe,es perfecta... Entre golpes,insultos y con el tiempo,un sentimiento de cariño y afecto,aunque no llegue a amor de pareja <3

Shikatema/ino: deos no me decido ¬¬ esque le veo con las dos... No se como explicarlo XD

y ahora es cuando yo me largo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 3:53 pm

Oh, ¡que buen tema!

SakuNaruSasu: Que conste que no hablo de un trío (los odio U_u). Me gustaría que Sakura viese a Naruto como algo más que amigos, que se enamore de él, pero que este no tenga ni idea.

Y en cuanto a Sasuke (Bueno, soy conciente de que va a ser muy dificil que estos dos lleguen a ser "novios" o una "pareja convencional") me gustaría que viese a Naruto como algo más que su mejr amigo, pero que vaya más alla del ambito sexual, más alla de formalidades y titulos. Y que Naruto vea a Sasuke como la persona más importante para él. Pero en su inocencia, sin darse cuenta que puede ser amor <3

En pocas palabras, quiero a Sakura y Sasuke sufriendo en silencio por Naruto xD

NejiHina: No pido una relación incestuosa. Simplemente quiero ver a Neji junto a Hinata protegiendola, como lo prometio cuando era niño.

SuiKa: Deseo con toda mi alma ver a esta frutita al final de la serie.

Cuando piense en una cuarta parejo la escribo~ xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Ori _Chan Sáb Feb 27, 2010 7:41 am

Sasunaru: Pues creo que no soy la unica que piensa que las acciones de Naruto para con Sasuke exceden a lo llamado "amistad" Ademas Sasuke le da mayor importancia al lazo que lo unen a el y Naruto, y conste que ese "lazo" es lo que une con Konoha, . Sin contar, que ambos se recuerdan aun en la distancia, Sasuke recuerda a Naruto, y Naruto no deja de pensar en Sasuke, todas sus acciones como pensamientos lo ocupan aquel chico, al que el llama "hermano" cuando ni el mismo sabe el siginficado de aquello. Añadiendo que su relacion es la que mueve al manga.

Naruhina: Hinata, la unica chica que ha amado desde siempre a aquel que todos solian llamar el demonio, la que se preocupaba por el, pero debido a su inseguridad, no podia pasar mas alla de su escondite, pero gracias a el, gracias a Naruto, gracias a aquellas palabras del chico, ella pudo superarse, porque no se dejaria vencer frente al chico que admiraba, la que segun ella, cambio gracias a el, pues fue gracias aquella sonrisa , que ella se alejo de la oscuridad. En la que Naruto encontro una amiga, una confiable, con la que se siente comodo, y La que lo espera aun en el silencio. ¿quien dijo que no podia pasar a mas ?.

Sasusaku: Ella le entrego todo de si, pero el no pudo aceptarlo, el decidio alejarse, pero sin dejar de dedicarle un "gracias". Sakura segun citas "la unica que llenaba su vacia existencia, es por eso que el no pudo llevarsela" la unica chica que lo amo, aun con sus defectos, y aun en la distancia lo sigue haciendo, ella no se ha olvidado de el, ella aun sufre por el, ella lucha por el, ella entrena por el, su nombre lo es todo, por que a pesar de ser un criminal, un HDP, ella aun lo ama por sobre todas las cosas, nos demuestra que aun en la distancia, aun a causa de las circunstancias, aun a pesar de los problemas, el amor no se desvorona, nos demuestra que el amor lo puede soportar todo.
Una de las parejas que nos enseña, que el amor no es un cuento de hadas.

Shikaino: que decir de esta pareja, la dimanica entre ellos dos, la quimica, ella la chica fastidiosa, y él el chico problematico, que mejor combinacion.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 9:22 am

Aqui voy yo xD

Sasunaru: Porque creo que tienen un lazo demasiado profundo, me gustaria que se diera. Es una pareja que se me hace simple y sencillamente hermosa. (Aunque...e____e mejor no lo digo, Barbie sabra a que me refiero xD)

Nejihina: Me encantaría a estos dos juntos. Es una pareja que me encanta, y me gustaria ver que Neji protegiera a Hinata.

Shikatema/Ino: Me pasa igual que a Winry e______e Me gustan las dos! No me decido

Suika: Su relacion se me hace....graciosa xD. Amaría que estos dos quedaran juntos, protegiendose x3

Kakasaku: MNe encanta su relacion. No me importa de que forma xD, pero amo ver a Kakashi protegiendola.

Y well...creo que eso es todo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Feb 28, 2010 9:14 am

pues para mi mis parejas favoritas serian como siempre y apoyando en su desicion a blackstone las mias serian las siguientes:

Razz NARUHINA: APOYO PLENAMENTE ESTA PAREJA ya que es una de las mas tiernas que he visto,
Spoiler:
lol! ellos han pasado muchas cosas juntos los dos sufrieron el rechazo de alguien por una razon en especifica: naruto por el kyuby hacia los aldeanos y hinata por su debilidad contra su padre. Crying or Very sad Crying or Very sad

Spoiler:

Razz SASUSAKU: Como todos saben siempre sakura estuvo tras sasuke-kun y al ultimo se fue diciendole un "gracias" porque el harian una cosa asi???? deberian haber sentido algo por sakura-chan para que el orgulloso y serio SASUKE UCHIHA LE DARIA LAS GRACIAS A UNA CHICA QUE SEGUN EL ERA DEBIL Y UNA MOLESTIA????? no se lo preguntan pues facil sasuke sentia algo mas por ella ya que sino no le hubiera dicho nada y simplemente la hubiera noqueado o lastimado pero NO!!!!! el se depidio de ella y solo loa dejo inconciente por su propio bien. ACASO ESO NO ES AMOR?????? PUES PARA MI ES MUY CLARO!!!! Y NO ME VENGAN CON QUE SOLO LO HIZO PARA QUE NO SE SINTIERA TAN MAL Y NO LE ESTORBARA!!! YA QUE COMO DIJE ANTES SIMPLEMENTE LE HUBIERA HECHO UN GENJUTSU MUY FUERTE ADEMAS DE NOQUEARLA ANTES Y LA HUBIERA DEJADO TIRADA COMO SI NADA!!! Asi que aquel que dice que no hay pruebas esta ciego!!!!

Razz
SHIKATEMA: BIEN CON ESTA PAREJA NO HAY PERO !!! ESTA PAREJA SI ES DEMASIADO REALISTA!!! Solo miren los ranking de las parejas de naruto claramente el shikatema es superior con otros como el shikaino o otro invento barato pero para aquellos que noten este comentario un poco ofensivo ¡¡¡disculpen!!! Embarassed Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad Como iba diciendo hay demasiadas pruebas a favor del hermoso shikatema dejadas por kishimoto!!! Ademas solo mirenlos son tan lindos juntos a simple vista si tu no los conoces bien pensarias que son novios o algo mas ya que son el uno para el otro!!!!.

SUIKA: Muchos saben que suigetsu y karin no se llevan tan bien que hasta se podrian matar entre si pero como dicen algunos "los que se odian se desean" y no lo digo como una experta a si que no piensen mal Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed.Mirenlos como son que si saasuke no estuviera karin tendria dos opciones con quien quedarse: suigetsu y juggo. Juggo no es del tipo de karin ademas que como el tiene el sello maldito esta descartado, suigetsu en cambio es muy lindo ademas que tarde o temprano triene que darse cuenta que ella no puede estar ni un minuto sin hablarle o molestarlo y viceversa, de seguro hasta puede completar sus expectativas y hacerla feliz. NO LO CREEN????
AHHHH!!! Y AQUI ME DESPIDO SALUDOS!!!

BYE

Editado por moderación: Cuidado con los spoilers. Leete las reglas.
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Qué parejas deberían realizarse al final? 2h6rpn4
¿Qué parejas deberían realizarse al final? HafT5a1
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Shizayabanner9
¿Qué parejas deberían realizarse al final? UCEWd6i
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Qué parejas deberían realizarse al final? D7fTE
¿Qué parejas deberían realizarse al final? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:37 am

No estoy de acuerdo contigo vanevane_naruhina. Cuida tu vocabulario con respecto a las parejas que te disgustan, aunque pongas que no se molesten, son comentarios ofensivos.
Y cuidado con los spoilers.

Lo del naruhina: Creo que lo interpretaste mal.
Spoiler:

Lo del Sasusaku: No creo que haya Sasusaku. Si al caso Sakusasu.

Spoiler:

Lo del Shikatema: Kishimoto dijo que no pensó en romance hacia Shikamaru. Eso descarta el Shikatema/Shikaino/ Shikanaru (?), etc. Pero en dado de que si le pusiera, el shikaino no es un invento barato. Ino ha compartido muchos momentos con Shikamaru por estar en el mismo equipo. No dudo que Temari igual, pero Ino le conoció desde la infancia. Las dos tienen muchas probabilidades.

Por favor leete las reglas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por ias-chan Dom Feb 28, 2010 10:53 am

Pues, el ItaSaku (aunk sea crack) SakuHina, NaruSaku y el SasuSaku
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
¿Qué parejas deberían realizarse al final? 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por sabaku_no_elii Lun Mar 01, 2010 1:45 am

bueno pss.. narusasu (esos dos han pasado por muchas cosas juntos y esta mas que claro que muy en el fondo se aman), leesaku (lee quiere muchisimo a sakura, yo creo que el pobre se merece un poco de su amor ¿Qué parejas deberían realizarse al final? 818280 ), nejihina (yo creo que esos dos se traen algo... demasiado bien se lleban en shippuden Y.Y) y shikatema, aunque masashi kishimoto dijo que no tenia planeado nada para esos dos yo creo que hacen buena pareja..
sabaku_no_elii
sabaku_no_elii
Nuev@
Nuev@

España Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas sasunaru o narusasu ^.^
Animes Favoritos naruto, nana, paradise kiss, etc, etc
¿Qué series estás viendo? soy algo pervertida, pero creo que se hacer a la gente divertirse con mis desvarios xD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Olenkita-love Lun Mar 01, 2010 9:15 am

Hola pues iop tambien pongo las parejas q me enkntarian q se den en Naruto.

NARUHINA:Esta pareja me enknta, ya q Naruto sin ni siquiera haberse dado cuenta le enseño muxas coas a Hinata q le dieron fuerzas para seguir adelante.
Spoiler:


Shikaino:Pues esta pareja estan linda los dos son tas opuestos ... y como dicen los apuestos de atraen.. ademas q ellos han pasado tantas cosas juntos.

Nejitenbuenos son compañeros han pasado por muxas cosas juntos y me encanta verlos juntos xD.

Sakusasu Siempre me gusto esta pareja pero....
Spoiler:
Olenkita-love
Olenkita-love
Nuev@
Nuev@

Estado Marte, leyendo muxas historias de amor ^.^

Perú Edad 29 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/02/2010

Parejas Naruto:
.Naruhina, Shikaino, Gaamatsu, Nejiten.
Dragon Ball:
.VegetaxBulma.
Candy:
.CandyxTerry.
Card Captor Sakura:
.SakuraxSyoran, TomoyoxEriol.
Animes Favoritos Naruto.
Dragon ball Z, Candy Candy, Card Captor Sakura
¿Qué series estás viendo? Happy!

Yenes 5 円
Último doujin leído ¡Estudiante!.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 8:18 am

Ahora que leia los posts me di cuenta de algo, no soy la unica que le gusta mas de una de las 4 parejas principales, aunque se contradigan ^^

Me alegra que sea asi, porque de hecho, les comento que a mi me gustan las 4 principales porque cada una tiene motivos validos como para que pueda ser cannon (De hecho me sorprende que las 4 parejas mas populares, aun no puedan ser determinadas cannon o crack, supongo que sera por ser portagonistas)

Es cierto que las que mencione en el post, son las que preferiria que se dieran pero de hecho, cualquiera de las 4 parejas que se den seria excelente.

No pregunten por que pero el SasuNaru se me hace una relacion yaoi muy bonita en la que Sasuke aportaria lo sexy y lo serio, y Naruto lo tierno y lo impulsivo.
Y en cuanto al NaruSaku, seria lindo ver al protagonista de novio con una chica con la cual ha estado cerca durante 3 años y comparten tantas cosas.

Vanevane_naruhina, agradezco tu apoyo, pero no hacia falta que fueras tan efusiva, solo deci por que te gusta las parejas y nomas, porque aca hay gente que tiene distintos gustos y otras que no siguen el manga, y pueden sentirse ofendidas, asi nos respetamos todos y evitamos que esto se vuelva una guerra.


Última edición por BlackStone el Mar Mar 02, 2010 8:23 am, editado 1 vez (Razón : Odio que en vez de Arial, se escriba con Times New Roman XD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 11:13 am

Veamos....

NaruSaku: Porque ha sido la relación con más desarrollo en todo el manga, además de que es una de las más probables.

NejiHina: Porque en Neji está la persona que Hinata podría estar buscando.

ShikaIno: a pesar de que Kishimoto descartó romance para Shikamaru ¬¬ de todas maneras me gustaría que se diese esta relación.

KakaAnko: porque Anko es la única con la que puedo emparejar al sensei xD (espero que Anko vuelva a aparecer ;____; )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por HanaBelle Miér Mar 03, 2010 2:07 pm

Bueno, primero que nada tengo que decir que NINGUNA PAREJA ES CANNON!!! Seguro que no soy la unica que esta cansada de escuchar a personas por ahi diciendo que su pareja va a quedar y estan tan cegados con ella que no pueden ver otras realidades.... ¿Qué parejas deberían realizarse al final? 442402
En fin, mis parejas son:

1-NaruSaku: Creo que es la pareja que mas demuestra tener sentimientos el uno por el otro y son los que mas momentos oficiales tienen. Por esto y por muchas cosas mas que siempre digo pienso que Naruto y Sakura SE MERECEN. No como un trofeo sino como un feliz resultado de cosas terribles que pasaron juntos, las cuales los unieron, y la confianza y respeto que demuestran el uno por el otro. ¿Qué parejas deberían realizarse al final? 261274 !!!!

2- ShikaIno: Por todo lo que compartieron, porque me encantan las relaciones entre personas que se conocen de toda la vida n_n !!! Y como Naruto y Sakura, pasaron por cosas dificiles y supieron afrontarlas juntos (con Chouji). Y por esto y muchas cosas mas creo que deben quedar.

3- Suika: No es una pareja que vea tan posible pero me gustaria que pasara algo mas entre ellos. Ademas siempre crei que lo que sentian el uno por el otro no era un simple "odio", y hasta me parecia verlos "disfrutar" de sus peleas en ocasiones, XD!

4- NaruHina: Si el NaruSaku no se llegara a dar me encantaria que fuera con Hinata, porque ya sabemos que sus sentimientos por Naruto son sinceros, y ella es una buena amiga para el.

Spoiler:

Despues hay mas parejas que me gustan, como el KibaHina, LeeTen, SaiSaku, etc. Pero esas cuatro son las principales ¿Qué parejas deberían realizarse al final? 322921 !!!
Aunque yo no me guio demasiado por los fundamentos de las parejas porque a veces los mangakas los utilizan como fanservice, asi que no creo demasiado en eso...
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por .:Kollon:. Miér Mar 03, 2010 2:41 pm

NaruSasu : porque me encanta
NaruSaku : tiene posibilidades
NaruGaa :
¿Qué parejas deberían realizarse al final? 592355
NaruHina : me encanta para mi es una pareja tierna


.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? 25tkk8l


Regalos:
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Kanne Miér Mar 17, 2010 6:34 pm

SasuSaku: Tuvo sus momentos, y aunque ahora este perdiendo fundamentos creo que solo un milagro nos salavar! aun hay lazitos de por medio, al menos eso pienso u.u Es una de las más queridas y sexys de naruto, de que tiene algo de logica la tiene.

NaruHina: Es una pareja tierna, y muy querida (mi familia es NH xD) a mi me encanta esta pareja por la combinacion de personalidades que hacen. Al final todo puede pasar...

ShikaTema: Esta pareja tiene posibilidades, se han salvado/ayudado mutuamente, me encanta ver sus combersaciones y que Temari le enseñe a Shikamaru xD

NejiTen: Son compañeron de equipo y buena combinación, yo digo que alguno de ellos debe sentir algo por el otro.

Esas son mis parejitas, hay más!! como SN pero son 4 ¿no? u.u
Saludos!
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Ari Sáb Mar 20, 2010 1:57 pm

En mi caso
NaruHina: es mi favorita porque simplemente creo que al final el amor tan profundo de Hinata debe ser correspondido
SasuSaku: porque la pobre Sakura también se merece a aquel por quien ha sufrido y llorado tanto
TenLee: en un capítulo vi a Ten mirando con mucha admiración (sonrojándose) a Lee mientras entrenaba por lo que me da la impresión de que algo puede suceder
y ShikaIno: esta última no tanto pero como eran cuatro
¿Qué parejas deberían realizarse al final? 166231
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por lacus maca Dom Mar 21, 2010 6:32 am

Naruhina :Por que me encanta y me gusta muchos sus momentos.
Shikatema:Dios si kishi esta no la vuelve canon ,me va a conocer.
Sasunaru:Tiene muchas posiblidades y es algo que naruto en verdad anhela
Nejihina:Si se da el sasunaru,quiero que hinata se quede con neji(kya la hermosa union entre el souke y bouke^^)
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Qué parejas deberían realizarse al final? 2vtxvlv
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 8:38 am

SasuNaru: porque ya sea de amistad, fraternal o algo más, su lazo es lo más fuerte que hay en todo el manga, creo que pueden quedar aunque sea de forma indirecta, debido al genero del manga, aparte si lo hace, Kishi se libra de que le digan simple (aunque a mi me lo seguiría pareciendoXD)

NaruSaku: porque es el segundo lazo, emjor tratado en el manga, comenzó siendo un amor unilateral y ahora puede ser que halla algo más, aparte si quedan, no sería el clasico cliché, sino que Kishimoto llevo cerca de 500 capitulos desarrolando una futura relación amorosa (igual que en el SasuNaru).

NejiHina: una de las parejas con más motivos y bases según la historia, de como eran las relaciones antes, aparte, hay aprecio entre ambos, cosa que no se puede negar.

No se me ocurre una cuarta, que quiera tanto...bueno, tal vez:

Kishi x Tite: ya son practicamente canon, es solo cuestion de que lo admtian, tal vez al final de sus mangas, se decidad a declararse.

lol!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 12:15 pm

Jio-san escribió:Kishi x Tite: ya son practicamente canon, es solo cuestion de que lo admtian, tal vez al final de sus mangas, se decidad a declararse.

Jio-san, la pregunta es "¿que parejas te gustaria que se diesen?" no "¿Cual es la pareja mas cannon?" xD

Encontre mi cuarta pareja:

Spoiler:

8D

Me gustaria que alguien le cambiara la vida a esta chica, que ovbiamente ha sufrido mucho. ¿Y Naruto? Pues, necesita alguien que lo ame apasionadamente.

Estoy loca, lo sé ._.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 1:13 pm

Pero esque todavía el Kishi x Tite no es algo oficial, no se ha dado porque los dos están ocupados en sus mangas...cuando los terminen, me gustaría que se diese de forma oficial y que admitan que consumen sus hierbitas juntos *O*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 8:52 am

Mis 4 parejas son:

NaruSaku : Siento que es la que tiene que quedar mas alla de todo ¿Qué parejas deberían realizarse al final? 461190!!!!

ShikaIno : Por ser una pareja secundaria no me sorprenderia que quedaran juntos. Ya que se conocen desde siempre y ademas estan juntos todo el dia!!! (con Chouji tambien estan XD).
Pero de todas formas no creo que se de ninguna pareja secundaria T_T !!!

SasuNaru : Se podria decir que esta es mi favorita. Pero NO como una relacion amorosa, sino como el hermoso lazo fraternal que YO considero que los une. Y ESE LAZO es una de las razones por las cuales empeze a ver Naruto.

NaruHina : Si Naruto no queda con Sakura....Por que no con Hinata???

XD!!!
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Auzhora Dom Mayo 02, 2010 5:50 am

bien me gustaría que acabara única y exclusivamente en
NaruSasu y sí como relación amorosa implicita, pruebas y desarrollo sobrado ¿Qué parejas deberían realizarse al final? 705226

pero si pudiera juntar a más personajes (aunque no lo veo realista)
serian el
[p]SaiSaku[/b] los otros dos poyuelos del equipo 7, relación orgásmica
¿Qué parejas deberían realizarse al final? 357379

NejiHina puestos por Kishimoto como yin y yang

y ya no se me ocurre ninguna más sorry xD
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Mayo 13, 2010 11:16 am



1.- SASUSAKU--
mi pareja favoritaa, creo ellos hacen una muy buena pareja, han tenido muchas escenas de ellos, como la de sasusaku al despertar en el examen chuunin ke la ve lasti¡mada y se pone furioso y ella lo abraza para controlarlo wooow, y pues aunke el sea muuuuy frio y eso, kreo ke ellos kedarian ya ke ella lo puede complementar muy bien, ademas de ke saku es la chica perfecta para renacer el clan uchiha ( y no por ser una makina de hacer bebes uchihas) sino porke ella lo ha kerido desde siempre y el kizas no demuestra nada y no puedo decir mucho de el, pero kreo ke el al regresar podria darse cuenta de los cambios de sakura y tomarla mas en cuenta, ademas de ke a ella es a la unica ke dejaba estar con el sin mandarle indirectas ni nada. ademas kuando sakura se interpone entre el y gaara y despues el dice a naruto ke mas le vale rescatarla fue algo genial para los sasusakus.

2.- NARUHINA
esta pareja se me hace la mas tierna de todas ya ke ella siempre esta detras de el, y creo ke al ser los dos tan diferentes se complementan muy bien, ya ke ella es una chica muy tierna y el espontaneo, no se como decirlo, son muy lindos juntos!! ademas me enkanto cuando (aunke fue un relleno) van a buscar al bikochou y el ve a hinata entrenando en la cascada (aunke no sabe ke es ella) y se keda embobado y al otro dia dice ke vio a la chica mas linda de todas. en general solo falta ke naruto se de cuenta de ke ELLA es esa chica, aunke kreo ke ya casi lo hara con la declaracion de ella.

3.- SHIKATEMA
esta pareja se me hace muy divertida, ya ke el es un flojo- machista .-problematico que no entiende a las mujeres y ella es muy femenina, cuando ella lo va a resctar en la pelea con tayuya me enkanto. bueno pues esa me gustaria mucho.

4.- NEJITEN
bueno pues esa pareja creo ke desde el principio se veia, porke ella se nota ke lo admira y ama, y el pues es muy serio y todo peero ella siempre esta junto a el, kreo ke solo les falta un empujoncito y kedarian perfectos.

ok esas son!!

la ultima palabra es de Kishi-kun

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por NarukiSs Jue Mayo 13, 2010 11:21 am

bueno a mi estas:

1._Sasusaku bueno es mas que obvio no jejeje
2._Naruhina claro esta no podria faltar
3._SasuNaru bueno esta tamb esta dominada juas juas
4._suika me encanta esta pareja, muy comica

si estas 4 son las que mas me gustaria que quedaran ¿Qué parejas deberían realizarse al final? 322921 .
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por andre02caro1 Mar Mayo 18, 2010 11:23 am

SasuSaku La verda A Esa Pareja Me Encata No Solo Las Cosas Son Naturales Si No Que Sakura Siempre Ha Estado Preocupada Por Sasuke Y Pienso Que Kishimoto La Creeo Para Se La Luz En Su Oscuridad

NaruHina Siempre Me Gusto La Tolerancia Y El Amor Que Siente Hinata Hacia Naruto Es Algo Que Siempre He Considerado A Hinata Mi Idola Es Un Personaje Que Se Preocupa Por El Y Siempre Trata De Ser Natural Y Que Este Le Preste Atencion Siempre Me Ha Gustado Hinata

ShikaTema Siempre Me Ha Gustado Porque Sus Cualidades Son Tan Opuestas Que Los Hace Ver Completamente Lindos Ademas Hacen Una Linda Pareja

NejiTen Esa Es Otra Pareja Que Me Gusta La Verdad Tenten Siempre Se Ha Preocupado Por Neji Y Neji Por Ella Por Esa Razon Pienso Que Sera Un Lindo Final Que Ellos Dos Se Queden Juntos



¿Qué parejas deberían realizarse al final? Naruhina0pv

¿Qué parejas deberían realizarse al final? 610314shikatema

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Nejiten_by_sorceressmyr¿Qué parejas deberían realizarse al final? 818366sasusaku
andre02caro1
andre02caro1
Nuev@
Nuev@

Estado —Mentalizando...




Colombia Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NaLu, Gaajevi, GinHiji, SouKagu, Gruvia, TaiKuro, Aoise, GinKagu.
Animes Favoritos #1 Naruto
#2 Fairy Tail
#3 Gintama
#4 Sakura Card Captor
#5 Kuroko No Basuke
¿Qué series estás viendo? —Fairy Tail||Gintama||Naruto||Kuroko No Basuke

Yenes 5 円
¿Qué parejas deberían realizarse al final? Th9595895gl7¿Qué parejas deberían realizarse al final? Temaribytoniworldjg2


Volver arriba Ir abajo

¿Qué parejas deberían realizarse al final? Empty Re: ¿Qué parejas deberían realizarse al final?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.