NARUTO{♥}COUPLES
Y al final ... ? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Y al final ... ? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y al final ... ?

3 participantes

Ir abajo

Y al final ... ? Empty Y al final ... ?

Mensaje por Nana. Vie Oct 01, 2010 11:26 am

Ya sé, tenemos un tema parecido en la sección general, pero es para que opinemos desde un punto de vista más extenso, sin embargo aqui se supone que somos fans, así que me extenderé 8D ...

Bien, la relación entre Sasuke & Naruto jamás ha sido la más fácil, ni la más duradera del mundo, sin embargo es debido a eso que le notamos un algo especial, porque ambos son tan opuestos y a pesar de todo supieron complementarse...

Naruto siempre vio ha Sasuke como alguien a quien superar, como su mejor amigo, su camarada, compañero y sobre todo como alguien que empezaba a formar y ocupar la mitad de su vida, pero todo se quebro cuando Sasuke cambio toda su vida por una simple y llana venganza...

Sinceramente, a estas alturas, aún siendo fan desde el inicio y aferrandome a a idea de que Naruto lograría evangelizar a Sasuke, ya no creo que su historia vaya a acabar del todo bien, alguién saldrás más lastimado o terminará mal parado, si, es cierto es la relación o el vinculo al que más se ha aferrado Naruto, pero ahora hemos visto que el rubio ya se dio cuenta de la verdadera naturaleza de Sasuke y ya noto que no podra hacerlo "cambiar" ... entonces ¿qué le queda a Naruto? no mucho, solo esperar a que en medio de su última gran pelea con Sasuke surja un ente del más allá Itachi y le abra los ojos al moreno (no es imposible con Fumamoto de guionista xD)

La situación no es simple y si antes parecia que todo podía mejorar o tomar un mejor rumbo, ahora la cuestión o la pregunta más frecuente es ¿quién de los dos sobrevivirá? .. hasta el mismo Naruto ya se resigno a morir al lado de Sasuke, porque ya vio que aún a pesar de que haga y deshaga y de que intente mover montañas, la cabeza y corazón de Sasuke ya no cambiará de rumbo, ambos ya se han hecho a la idea de pelear y tirar a morir...

¿Y el SasuNaru ?

Ya no podemos hablar de esta pareja como si existiera la posibilidad palpable y firme de un "happy end" ... creo que el SN aún existe, pero ya no de la misma manera en la que los concebiamos en un principio, antes veiamos a esta pareja con cierta ternura, emoción, expectativas de un segundo beso (LOL), pero ahora si hay un firme deseo entre las fans es que al menos haya un leve atisbo de reconciliamiento, o al menos yo, siendo fan, lo único que espero es que pueden al menos hacerse saber mutuamente que fueron y son importantes en sus vidas u.u ...

Me parece ridiculo que a estas alturas vayamos preguntando ¿Cómo se casaran? ¿Cómo seráN sus hijos? o ¿Quién se declarará a quién? FFFFUUUUUUUUUUUUU.... esto ya no es factible, no es lógico que suceda, si está bien, Kishimoto es un fumado y su historia cada vez más pinta a telenovela, pero...tampoco hay que exagerar UU' ...

Sinceramente creo, que si hay cabida para un final feliz SasuNaru lo más que podremos ver es un pequeña reconciliación, una confirmacion de la existencia de ambos, pero ya no que todo volverá a ser como un día fue... será, si los dos se salvan, una relación más madura y nada parecida a lo que era antes, ambos y más Sasuke, se sentiran en deuda con las personas que salieron dañadas en el camino.

No, no hablemos de besos y abrazos e hijos, hablemos de que lo es real, ambos están metidos en un lío enorme de que no se librarán tan pronto diga "Perdón" ...el SasuNaru siempre existira, jamás será una pareja perdida o botada a la basura, el SasuNaru estará siempre en el manga, aunque siempre con una escencia diferente ....

Y ustedes que opinan...

¿Cómo conciben el final?
¿Creen que algúno de los morirá?
¿Creen que habrá una reconciliación?
¿Podrá Naruto vencer a Sasuke sin matarlo o morir en el intento?


Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Y al final ... ? 14mh1khY al final ... ? M73q0x
Y al final ... ? 2hqqha8Y al final ... ? Jud7gx

Y al final ... ? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Y al final ... ? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Y al final ... ? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Y al final ... ? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Y al final ... ? Empty Re: Y al final ... ?

Mensaje por Vanitas Sáb Oct 02, 2010 5:05 am

Vamos Nana, todos sabemos que los hombres NO pueden tener hijos, pero por otra parte sabemos que esto es ficción y todo es posible en ella por lo tanto, porque Naruto y Sasuke no pueden tener sus beihbis? si existen Fanfics acerca de eso, como que no es logico!!? Kishi puede hacer que dos universos choquen y se procreen hijos de ellos (?)







XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Te acosooooooooo Y al final ... ? 864190!!! asdf *orgasmea con su post(?)* ok,no.


Ya bueno hablando en serio voy a intentar hablar lo más seria posible, porque ya me afecta las nauronas el que Kishi sea un sexista de mier... y en su manga nadie puede tener un puto final feliz. Ya todos sabemos la historia de cada uno y como es cada uno, sabemos el esfuerzo sobrehumano que hizo Naruto por intentar reivindicar a Sasuke Uchiha y este fue un completo fracaso, si digo esto porque ya a estas alturas Naruto sabe que no podrá hacer nada para cambiar el rumbo de Sasuke, por fin el rubio descubrio la otra faceta de Sasuke y ya no hay nada más que hacer.

Entonces podemos decir ¿Qué queda del Sasunaru? de mi parte no se si hay esperanza porque no creo que a Kishi se le gire el cerebro 360 grados y PLIMP! se quieran como antes, que las cosas vuelvan a como eran en el pasado... esos días felices... no,no aquí va a correr sangre y de la buena. Yo la única salida que le veo a estos dos es una pelea a muerte, tanto predecible... pero al menos que sea digna, en honor a ese lazo que crearon un tiempo atrás.

Sinceramente a estos dos no les puedo ver un final como pareja, sea "feliz" (lo veo prácticamente imposible ahora LOOOOOOOOOL) o triste/doloroso/lastimoso/inserte dolor aquí porque a Kishi HAMA lastimar a sus personajes principales(?) por eso... en ese sentido de que se "aman "no lo puedo ver más, porque si en algún momento lo hubo no veo ninguna salida a esto.

No se ni en que perspectiva deseo ver ahora al Sasunaru, solo que yo soy aún fan por la relación y amistad de alguna vez hubo, creo que eso es lo único que mantiene mi fanatismo por esta pareja .___. tampoco ayuda que en Naruto todas las parejas heteros sean semi-cannon LOL y ninguna me convenza -__-... amén que el SN es la unica pareja que amo de esta serie de suspenso, dramatismo y ANGUSTIA (si joder, donde quedo el shonen?) se esta llendo al carajo xDDDUu. Es por eso que solo hablare desde el punto de vista de la amistad que hubo tiempo atrás. Ya Naruto se lo habia dicho, que si no hubiera conocido a Iruka-sensei el seguramente hubiera seguido el camino de la venganza como Sasuke eligió por si mismo al ver la masacre de toda su familia, pero bueno más concretamente Itachi le inculco ese camino.

Entonces siguiendo el hilo de arriba que dije... lo más factible que les veo a estos dos es un final definitivo o a medias, en el definitivo podría decir que uno de los dos muere o los dos lo hacen, ninguno queda con vida... en el a medias, y con menos probabilidades, es que pues Naruto pueda hacer cambiar a Sasuke (cosa que dudooooooooooooo to the extreme) cosa que no funciono pero quien sabe, a fin de cuenta Naruto es un cabeza dura con bastantes huevos diría yo (LOL) porque no se rinde y me parece algo noble de su parte, eso es algo que admiro mucho de este personaje.

Reconciliación? Sasuke es un TARADO, lo veo imposible a estas alturas LOL... oh si, VENGANZA, VENGANZAAAA... blam, ese tipo se tiene que morir, que quieres que te diga? e__e...

Sobre la pelea ya dije que me parece LOL, y ese es el final que veo... nada de finales rosados y lindos, vamos, la realidad es cruel y el dolor que arrastra consigo es muy grande, ya naruto lo vio entonces lo único que le espera a nuestro querido rubio es prepararse para lo peor porque es muy seguro que venga de Sasuke, seguramente con muchas ganas de arrebatare algo valioso a Naru.

(oh si, hablo como si fueran enemigos... bueno e________e tampoco es que ahora sean amigovios o si? XDDUu).

Me quedo fumado, bueno ._. luego editare mejor este post, la biblioteca me desconcentra xDDD.



Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Y al final ... ? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Y al final ... ? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Y al final ... ? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Y al final ... ? 117zplv
Y al final ... ? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Y al final ... ? Empty Re: Y al final ... ?

Mensaje por chris Sáb Oct 02, 2010 8:03 am

Well no se que decir... u_u
Ciertamente como dice nana como fan he querido miles de cosas
pero lo que mas quiero es un final sin muertes, ni dolor, que sasuke cambie
se que suena a estas alturas un poco ilogico con la situacion
actual de manga pero no se pierde la esperanza aveces querer un final
lindo solo para que se de la pareja me parece algo egoísta ya que ambos personajes
me gustan y no quiero un final "desastroso" para ellos
como fan me he puesto a pensar y también hay que pensar en ellos dos no solo
por el querer verlos uniditos y esto que se yo haganlo por una razón mas allá yo se
que es el SN fanclub pero como fan sasunaru que soy también me importa
la felicidad de cada uno y ciertamente se que si estan juntos o llegan a estar
que lo veo algo dificil mas no imposible,pero bueno en si, espero que las cosas necesariamente
no tengan que llegar a tales extremos de muerte o cosas mas dramáticas porque el manga
merece un buen final so...
creo que la pelea que tendrán ambos es inevitable pero espero que en ese momento
aun me queda la esperanza XD de que en ese momento suceda algo se que sasuke
puede aun cambiar
vamos que también ha sufrido bastante el pobre so... hay que esperar
aún no podemos decir o dar un veredicto final .

Well now sobre el sasunaru en el final como decía creo que no sera tan explicito
es decir solo nosotras sabremos a lo que se referirá como todas las cosas que hemos visto por ejemplo
sus diversos momentos como el beso,la pelea con haku,la del valle del fin, etc etc...
me imagino una frase de sasuke hacia naruto si en todo caso uno de los dos muere para mi
ese sería sasuke..
razones..?
creo que es ovio naruto es el prota ,no solo por serlo debe vivir e_e
pero si todo su esfuerzo se arriesga por algién que al final no va valorar su vida
creo que si llegaré a odiar a sasuke y vaya que seria una mierda de final por parte de kishi
me dejaría influenciar mi amor por el rubio
xD
pero bueno como decía si algien tendría que morir o veo en un futuro que algien muere ese
algien sería el señor sasuke uchiha
definitivamente por ovias razones...
como decía kishi si es de las personas de que..
es un shonen so.. el prota debe lucirse de vez en cuando y lo digo en doble sentido porque
solo cuando le viene ne gana deja ver a naruto ,antes su unico prota era el uchiha XD
pero al final para que haya buena critica también creo que se dejaría influenciar y
naruto no moriría además que naruto es mas fuerte Cool
(LOL ya dije que mi amour por el me gana~)
So...
como decirlo ya me desvie well sasuke moriría porque no tiene buenas razones para vivir
creo yo
la venganza lo siento pero no me interesa a mi
...
Bueno este es el caso del final de shit e_e
pero si hablamos del final que yo quiero sería una pelea llena de sentimiento y no me
refiero a el amor precisamente si no a todo lo que ellos llevan adentro todo lo que
talvez han reprimido por el simple hecho de parecer
mas fuertes
que se digan miles de cosas
quiero declaracion XD
que haya mucho de ambos nose recuerdos
etc etc
esto ya le queda a pierrot
Well luego de eso oviamente naruto
tiene su poder
el puede cambiar a las personas recuerdenlo y pues sasuke creo que puede ser sometido por este podercito
so... tengo fe .. Y al final ... ? 864190
vale la pena soñar mujeres XD
jajaja después de esto no se pues maybe todo vuelve a ser normal no he pensado en mas asi que me quedo
hay pero es mi final feliz que esten juntos osea todos felices en paz
que sea como antes .. con la pelea
creo que no sería tan necesario que se digan que sienten ya que hay se entenderan perfectamente
como siempre lo han hecho ya corre por cuenta de cada fan *O*
que quiere ese es mi caso
XD
Well respondiendo a las preguntas de nana
..
Que concibo del final?
XD creo que todo lo fumado que he dicho arriba es suficiente x3

Si creo que alguno de los dos morirá?
Pues ... es algo que trato de evitar pero no mentire si..
y ese uno sería el señor uchiha
u-u

...
Reconciliación?
Pues si ... Y al final ... ? 864190
mis esperanzas estan puestas es lo ultimo que apostare por sasuke en serio.. aunque el alma de este hombre este
podrida e-e
voi a pensar que aun se puede...
no me decepciones sasuke y_y


¿Podrá Naruto vencer a Sasuke sin matarlo o morir en el intento?

Que buena pregunta... ahora que lo pienso se me había olvidado...
e__________e
Si creo?
Claro que lo creo!
naruto ... su palabra vale mas que oro so...
se que lo logrará son tantas razones para creer plenamente en su palabra *O*
god
e-e odienme por amarlo XD
ajaja
nah en serio se que podrá! y lo hará! lo se Y al final ... ? 864190

Es todo de mi .. y mi mode ghei Dx

chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Y al final ... ? Empty Re: Y al final ... ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.