NARUTO{♥}COUPLES
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

+22
the_best_girl
Daymin Uchiha
PeacexHillz
Hakufumomo
Kata~nyah
Kanne
UchihaSakuAlexa
Uchiha'Sol
DarkSebashu
Amy~
ktacik
lacus maca
Lily Natsumi
lollipop_saku
BlackCatLady
Mikuru-chan
sakura-uchiha-akatsuki
candy de uchiha
Ori _Chan
Hibari Kyoya
sasusaku100%
ias-chan
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por ias-chan Miér Feb 24, 2010 12:34 pm

NOOOO!

No se deben perder las esperazas...no,no y no! Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 632887 (y lo digo porque muchas personas se dan por vencidas ente este suceso!)

POrque perderlas?! si todavia no acaba el manga...?


No se tienen porque acabar, si sasuke no pudo atacarla fue por kakashi, pero porque le presto atencion mientras hablaba? como sabe el que es Ninja medico? (sera por orochi-gay?)

Spoiler:

Ahora... no se si me entiendan o me tomen a ma lo que he dicho, o que simplemente digan que soy una loca fangirl...pero yo lo traduzco asi, demo...yo lo veo de ese modo...el tema central de naruto no es el amor o parejas...es la amistad; asi que no sabremos si habra parejas...
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por sasusaku100% Miér Feb 24, 2010 12:56 pm

hola!

bueno respecto al tema, yo no pierdo las esperanzas la razon Kishi no los pudo juntar 1 cao del manga para nada!!!!debe estar ocultando algo!!

de mo porq la esena q aparece Sasuke detras de Sakura con el chidori en la mano, y no la atraveso como a Karin de un avez por toda;por q en esa misma esenano se refleja el otro lado del ojo!por q la boca se ve borrosa!!!!y por q se muerde ... la razon es esa sola imagen

Sasuke es difil de dibujar debido a q sus ojos son los q marcan su humor, y como ya sabemos son negros lo cual los hace mas difil lo cual hace q en la imegn ya mensionada se vea raro, es decir segun como yo lo veo desde mi punto de vista el esta indeciso, no sabe q pensar matarla,o pensava asustarla y luego noquiarla ( como en el cap 109 del anime)

Ademas Sasuke simplemente la dejo hablar pudo haberla matado en ese mismo instante... o la estaba probando Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 26533 . y otra duda como el Uchiha sabe q es ninja medico????, Orochimaru.. si el es lo mas obio pero aun asi no hay q confiarse. es kishi por favor! no se sabe ! q va a pasaR!y bueno se q no aporte mucho , pero no tenia un buen analisis del manga, mata nee! Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 287108
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Musicredqa6 Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Feb 24, 2010 1:11 pm

ia me canze de sasuke esto sasuke aquello u.u" todo sasuke ahora!! quiero ver a mi naruto en accion now! ¬¬U....y con el tema este io no perdi las esperanzas...ste kishimoto algo oculta¬¬U..y esta x verse ke va a hacer ¬¬U Hmmph!
y saske T.T onegai regresa a tu forma como la de antes joer! acaso iva a matar a su propia amiga..? masaka! T.T tiene ke ser un error U.U"...y eso con lo de sasusaku..? sera real..?
¬¬U..espero ke lo sea...o si no Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 93292 todo era pura mentira...e.e"...
ia ke sto esta causando ke las FC's sasusaku xD pierdan la esperanzas con ste suceso u.u"...
me nombro xD!
ja ne!
ttebayo! nu lo creo Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 442402
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por ias-chan Miér Feb 24, 2010 1:17 pm

jojoj...por lo menos yo no las pierdo

y si, me gustaria mas que naruto actuara mas!!!

aora solo es sasuke, sasuke y ms sasuke!!!!
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por Ori _Chan Miér Feb 24, 2010 1:22 pm

¿Porque perder la esperanzas?

Mientras Sakura y Sasuke sigan existiendo bajo el cielo, todo es posible,
Mientras Sakura siga amando a Sasuke, mientras Sasuke tenga una mínima posibilidad de redención, mientras el mensaje de lazos siga vigente, el SasuSaku no morirá.

El que Sakura deje de amar a Sasuke es tan ficticio como contradictorio para el mensaje de lazos, porque dejar de amarlo significaría romper sus lazos con él; y se supone que el manga trata de esos LAZOS, y cómo resisten a todo: al tiempo, a la adversidad, a la oscuridad... Sakura lo ha amado a pesar de todo, y no creo que eso vaya a cambiar.

Asi que animos chic@s! no se dejen llevar por algunas viñetas vagas de un capitulo, que aun nos queda bastante!

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por candy de uchiha Jue Feb 25, 2010 11:02 am

seeeeeeeee!!!!!!!!
concuerdo contigo,
iio aun no pierdo las esperanzas, siempre kreere en el sasusaku
pienso ke tal vez sasuke no kiere o trata de ocultar sus sentimientos asia sakura
iia ke esta tan centrado en la venganza.....

sasusaku rules!!!
candy de uchiha
candy de uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha jajajaja XD

México Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Vie Feb 26, 2010 12:13 pm

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 258781 es veradad la esperanza es lo que se pierde al ultimo Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 450236
aunque hace unos dias dije eso del sasusaku Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 903117 y en un foro se burlaron de mi
bueno no importa Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 775236 aunque quiero citar 2 comentarios que hice de al manga 483
es muy pronto como para decir que el manga se va a volver sasusaku (o digo xq no hemos aclarado los sentimiento0s de sakura, pues solo nos hemos basado en suposiciones y en hechos no muy concretos) a mi me gustaria q pasara algo mas interesante pero bueno... ay que ver que ver que se le ocurre a kishi-sama poner ahora (mientras no sea otra cosa confusa como ultimamente le a dado x poner)

y luego dije
mmmm....
solo tengo algo que decir sobre esto...
que rayos se fuma kishimoto!!!!!!
deperdido que la role ja ja
ya deplano esto se esta saliendo de control u.u
y que es eso de que sakura abandona la aldea Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 728819
cada dia me estreso mas con este tipo de situaciones
como fan sasusaku que soy no me hago ilusiones
xq para mi este es el momento menos indicado para dar esperansa de la pareja
y les dire xq en este momento no sabemos las verdaderas intenciones de sakura(lo digo x las suposiciones de sai, la declaracion hacia naruto, etc etc), lo unico que si tenemos claro es que sasuke quiere acabar con konoha
si me lo preguntan esto no me esta gustando nada u.u
y ese kishimoto no nos aclara nada
perdon... me descontrole
bueno solo espero con ancia el proximo capitulo ojala no nos salga con mas sorpresas de ese tipo
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 758770 sigo pensando igual como en lo que cite Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 93292 si queremos sasusaku deve ser con pruebas mas concretas y eso solo lo podremos obtener si kishimoto x fin se decide entre las parejas posibles narusaku,naruhina,sasusaku, sasunaru o narusasu XD (entiendase que el sasunaru y el narusasu no es lo mismo Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 357379 )
bueno eso es lo que opino ojala no se molesten x mis locas ideas y opiniones


Última edición por sakura-uchiha-akatsuki el Mar Mar 02, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por Mikuru-chan Vie Feb 26, 2010 12:23 pm

Y ni q pensar del manga 484 que me dejo O.O por favor dicen q es ns pero haber diganme sakura se enamorara de naruto por salvarla ¬¬ jajajaj mira como me rio jajajaj por favor a sakura la ha intentado matar sasuke 1 vez y esta aun siente sentimientos por el otra mas q va , tu crees q se van a esfumar haci de la nada yayayay ilusionate ¬¬ hay ns y dicen q estamos muertos cuando se nota a leguas q sakura lo digue amando ay por q ninguna ns se lo graba ¬¬ no quieren aceptar lo obio ¬¬
En cuanto las esperanzas NUNCA LAS VOY A PERDER ME ENTENDIERON NS NUNCAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no den todo x muerto Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 166231
como digo siempre El q rie ultimo rie mejor
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por ias-chan Vie Feb 26, 2010 12:27 pm

molestarnos? por lo menos a mi no!

es mas...me gusta como opinas! y es cierto...deben de dar pruebas concretas...aunque si se sabe, que kishimoto (fuma!maldito fumooonnn!!)no es de esos que les gusta el romance!

Pero bueno...las esperanzas se pierden alfinal (eso espero)
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por BlackCatLady Vie Feb 26, 2010 1:21 pm

Pues yo no perderé las esperanzas hasta que todo haya terminado, ya saben lo que quiere kishi... el quiere que continuemos pendientes del manga.

Al igual que todos, me lei este capitulo una y otra vez, y no descarto la posibilidad de que Sasuke atacó a Sakura para poder probar sus habilidades defensivas o de ataque, lo que nome gustó fue cuando Kakashi vino y evito que Sakura fuera herida, no es que quiera verla herida o muerta, sino que esperaba ver si en realidad Sasuke era capaz de hacerle daño (talves se hubiera detenido), y también me llamo la atención lo que dijo Sasuke, de ¿como sabe que Sakura es un ninja médico?
BlackCatLady
BlackCatLady
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 33 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 26/09/2009

Parejas SasuSaku
NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por Ori _Chan Vie Feb 26, 2010 2:05 pm

Eso son los animos que debemos de tener, no debemos dejarnos llevar por las malas lenguas!

¿que esperaban?

¿Acaso necesitamos que Sakura vaya de buenas a primeras con Sasuke para saber que lo de ellos es lo mejor? ¿Acaso es necesario que huyan del mundo como dos amantes que buscan estar a solas? ¿No es cierto acaso que todo lo que Sakura hace es por amor? ¿Tampoco es cierto que Sasuke es un HDP atormentado que ahorita no es capaz de distinguir nada?

haganme el favor,


Lo que sí denote en este capitulo es que de nuevo Sasuke se congeló al ver a Sakura, de nuevo volvemos a ver un pequeño destello de luz en él, al ver como su mano tiembla y su poder disminuye al volver a escuchar ese "Sasuke-kun" que es el único en tener efectos en él,y de nuevo vuelve a susurrar ese "Sakura" que tanto anciabamos escuchar.

Realmente yo veo a Sakura con Sasuke, junto a Sasuke, quizás en un principio vaya con intenciones de matarle, quizás pase el tiempo y ella siga con la misma idea. Pero Sakura olvida algo: olvida que es más fuerte los gritos del corazón que la voz de la mente, olvida que ella lo ama tanto que le pertenece en cuerpo, mente, alma y corazón. E ignora una cosa: Ignora que Sasuke busca una justa venganza, ignora que Konoha mató al Clan Uchiha.

Pero sí de algo estoy segura es de que sea , sin importar qué, para bien o para mal Sasuke y Sakuran TIENEN que estar juntos. Ella tiene que aprender a vivir con el demonio. Él tiene que aprender a escuchar a su ángel. Ella tiene que aceptar la posibilidad de caer en la oscuridad por amor. Él tiene que ver aunque sea un destello de luz. Ambos tienen que aprender a equivocarse, a aprender de sus errores. Porque asi como al amar se corre el riesgo del odiar asi mismo se corre el riesgo de amar al odiar. Porque Sakura a pesar de tanto amor puede odiar lo que Sasuke es ahora y Sasuke a pesar de tanto odio puede amar a la Sakura de siempre.

El SasuSaku es el mensaje de todo el manga: que el amor no lo borra, ni el tiempo, ni la distancia, que los vínculos son indestructibles, que existe la luz que se mancha, que existen lágrimas de amor y de dolor... El SasuSaku sigue siendo lo más intenso y apasionante de todo.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por ias-chan Sáb Feb 27, 2010 7:59 am

Ori _Chan escribió:Lo que sí denote en este capitulo es que de nuevo Sasuke se congeló al ver a Sakura, de nuevo volvemos a ver un pequeño destello de luz en él, al ver como su mano tiembla y su poder disminuye al volver a escuchar ese "Sasuke-kun" que es el único en tener efectos en él,y de nuevo vuelve a susurrar ese "Sakura" que tanto anciabamos escuchar.

Tienes razon!! siempre se queda para escucharla...siempre fue y sera asi!! Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 961202


Ori _Chan escribió:Realmente yo veo a Sakura con Sasuke, junto a Sasuke, quizás en un principio vaya con intenciones de matarle, quizás pase el tiempo y ella siga con la misma idea. Pero Sakura olvida algo: olvida que es más fuerte los gritos del corazón que la voz de la mente, olvida que ella lo ama tanto que le pertenece en cuerpo, mente, alma y corazón. E ignora una cosa: Ignora que Sasuke busca una justa venganza, ignora que Konoha mató al Clan Uchiha.

Pero sí de algo estoy segura es de que sea , sin importar qué, para bien o para mal Sasuke y Sakuran TIENEN que estar juntos. Ella tiene que aprender a vivir con el demonio. Él tiene que aprender a escuchar a su ángel. Ella tiene que aceptar la posibilidad de caer en la oscuridad por amor. Él tiene que ver aunque sea un destello de luz. Ambos tienen que aprender a equivocarse, a aprender de sus errores. Porque asi como al amar se corre el riesgo del odiar asi mismo se corre el riesgo de amar al odiar. Porque Sakura a pesar de tanto amor puede odiar lo que Sasuke es ahora y Sasuke a pesar de tanto odio puede amar a la Sakura de siempre.

Fue muy sentimental! es serio el deberia aprender a escuchar, no solo las palabras de odio sino tambien las que le brindan amor y acompa-amiento su vida, aquellas palabras que son calidas...palabras que sakura no se cansa de pronunciarle, pero que el no las escucha
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 153663
Ori _Chan escribió:El SasuSaku es el mensaje de todo el manga: que el amor no lo borra, ni el tiempo, ni la distancia, que los vínculos son indestructibles, que existe la luz que se mancha, que existen lágrimas de amor y de dolor... El SasuSaku sigue siendo lo más intenso y apasionante de todo.

Y denuevo te doy la razon!! el amor nunca se acaba de un dia para otro...ademas rompe todas las barreras que haya en el camino, justo como lo esta haciendo sakura.. Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 71443
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por lollipop_saku Sáb Feb 27, 2010 8:16 am

No se deberian perder las esperanzas nunca, el amor no se corta con el tiempo eh! ni tampoco con lo lejos que estes de tu ser amado!
lollipop_saku
lollipop_saku
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/02/2010

Parejas SasuSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por Lily Natsumi Sáb Feb 27, 2010 1:20 pm

lo que iio pienso es que sasuke esta muy influenziado por madara

ese no es sasuke

tiene que abrir los ojos y darse cuenta de que

esta haciendo

para el todos ya son enemigos

o me ekiboco??

sakura aun lo ama

dudo en matarlo en el manga 484

recordando momentos juntos

sasuke reacciona!!!!

por favor!!!
Lily Natsumi
Lily Natsumi
Temporal
Temporal

Estado Confundida... Muy confundida

México Edad 30 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas SatoShion <3
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni
¿Qué series estás viendo? Clannad :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Higurashi no naku no yoru


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por ias-chan Sáb Feb 27, 2010 1:23 pm

Porque piesa que los de konoha se rien de Itachi?! si ellos nisiquiera saben de eso!! joerr! es que me saca canas verdes ese tipo! ademas anda como perrito faldero atars de Madara-sempai!!! joeeerr Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 728819
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por lacus maca Sáb Feb 27, 2010 4:31 pm

Niñas
Leanse el que sigue.
Les levantara el animo en una parte.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 2vtxvlv
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por ktacik Miér Mar 03, 2010 2:17 pm

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 87160 se pierde no no no a mi me parece que no Sasuke 1. como que hace una mueca como de OMG que estoy haciendo?? despues cuando la coge del cuello en el 484 que la recata naruto es no que tenia un excelente agarre entonces NAruto como la Salvo el no es el mismo no lo olviden Madara lo esta controlando Maxomenos pero si la hubiera matado el se hubiera dado cuenta tarde de que cometio un error
el chico esta metido en su Estupida VENGANZA esta ciego por eso que ya quiere lastimar ( auqne le cuesta) a la persona que lo ama Sakura ya demostro que lo ama
Y KArin tambien se dio cuenta de mucho jojo ella tambien sera una de las personas que ayudara a que el SasuSaku
COmo dijeron una vez no se en que foro no recuerdo

"Mientras Sakura y Sasuke sigan existiendo bajo el cielo, todo es posible,
Mientras Sakura siga amando a Sasuke, mientras Sasuke tenga una mínima posibilidad de redención, mientras el mensaje de lazos siga vigente, el SasuSaku no morirá.
para mi sigue vivito
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por Amy~ Jue Mar 04, 2010 11:08 am

Hola soy nueva Smile
Pues ami me encanta la pareja y no, no pierdo las esperanzas. Ya se vio que cuañquier cosa puede pasar en el manga y ademas Sasuke ya no es el mismo, la misma Karin lo dijo.
Pero si Sakura lo sigue amando a pesar todo, Por algo debe ser no?
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 16


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por DarkSebashu Sáb Mar 06, 2010 4:56 pm

que garn tema de discusion jeje pues yo tampoco als pierdo eso ta muy raro
sobre toido kishimoto!!!1 esta loco no es por nah malo pero kishimoto te la fumaste verde con esas ideas tuyas!!!! esas loco !!!!1(todo lo dije en el buen sentido de la palabra por si me malentienden)
me fascina el manga pero esto se tan combinando muchas parejas en tan pokos capis por ke derrepente sale naruto a salvarla! woo y kakashi tambien!!! *O*
entonces esto es un bololo que yo ya ni entiendo!!!!! gomen
creo que la loca soy yo ajjajaja
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por Uchiha'Sol Miér Mar 10, 2010 5:58 pm

Estoy de acuerdo!

No hay que perder la esperanza!
Nada es definitivo de aqui al final del manga. Es mas que obvio que Sakura sigue amando a Sasuke y Naruto, por su parte para mi que ya se resigno. Ojo, que todavia no emos visto la respuesta que Naruto tendra a Hinata (Maldito Kishi ¬¬) eso fue hace como mil capis y todavia no se digna a tocar ese tema. Creo que despues de todas las adversidades, Sakura se merece ser feliz, mira que a pesar de todo este tiempo seguir amando a Sasuke... creo que eso SI es amor. Y Sasuke, por su parte, es un bastardo xD pero un bastardo influenciado, y tambien creo que despues de tanta soledad es merecedor de un final feliz^^
ademas es mi personaje favorito xDD

Ademas, para la gente que dice que esas son suposiciones de Sai y Naruto, creo que es absurdo. ¿Si fueran suposiciones falsas, creen que Kishi perderia el tiempo y malgastaria espacio en el manga para algo sin objetivo alguno?

Yo creo que no. Si Kishi lo dio a entender (osea que lo hizo saber por medio de otras personas) creo que debe de ser verdad.

Bueno, regresando al tema xD, yo no pierdo ni perdere las esperanzas, porque estos dos se merecen la felicidad T.T
Uchiha'Sol
Uchiha'Sol
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
Animes Favoritos NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por UchihaSakuAlexa Vie Mar 12, 2010 1:02 pm

Pues no creo aportar muxo pero
estoy de acuerdo ¡¡no hay que perder las esperanzas!!
el manga todavia no acaba y mientras no acabe todavia queda la posibilidad de que las cosas mejoren Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 322921

Spoiler:
ash...
igual siempre pienso que las cosas mejoraran


SAsuSAku FOrever
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por Kanne Sáb Mar 13, 2010 2:56 pm

Señoritas, se que con estos ultimos capitulos, pues nos preguntamos "¿y sasusaku?" pero, yo me doy una explicación: Fumamoto esta enficandose en la acción de sasuke poco a poco llegara el romance entre la pareja que quedara.
Aveces no me ayuda la explicacion xD, pero NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Kopfschuettel
No podemos dudar del amor de Sakura a Sasuke
Spoiler:
de que lo ama, lo ama, aunque puede que ya no como antes.
Sasuke, pues nunca se supo lo que sentia por Sakura @_@u
Hay que mantenernos firmes!! Y no ser negativas (aunque yo no soy muy positiva que digamos -_-u)
EL MANGA AUN NO TERMINA! Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Icon_wink
Nos Leemos ^^!
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por ias-chan Dom Mar 14, 2010 5:12 am

UchihaGirl escribió:Señoritas, se que con estos ultimos capitulos, pues nos preguntamos "¿y sasusaku?" pero, yo me doy una explicación: Fumamoto esta enficandose en la acción de sasuke poco a poco llegara el romance entre la pareja que quedara.
Aveces no me ayuda la explicacion xD, pero NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Kopfschuettel
No podemos dudar del amor de Sakura a Sasuke
Spoiler:
de que lo ama, lo ama, aunque puede que ya no como antes.
Sasuke, pues nunca se supo lo que sentia por Sakura @_@u
Hay que mantenernos firmes!! Y no ser negativas (aunque yo no soy muy positiva que digamos -_-u)
EL MANGA AUN NO TERMINA! Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Icon_wink
Nos Leemos ^^!


Estoy de acuerdo en todo contigo, nee-chan!! (kyaa, mi hermanita menor xD), el manga aun no acabaaa!! maldito fumon!!!
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por Kata~nyah Dom Mar 14, 2010 7:56 am

Yo no pierdo las esperanzas! yo confio en que habra sasusaku!! Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] 89757
Kata~nyah
Kata~nyah
Nuev@
Nuev@

Estado ¡Here!

Chile Edad 25 Mensajes 43 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 03/02/2010

Parejas Sasuhina,Suika,Kaily,Amuto.
Animes Favoritos Kaicho wa maid-sama!,Kimi ni todoke,Vampire Knight,Naruto,K-on!.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante que mas?? xDD


Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por UchihaSakuAlexa Vie Mar 19, 2010 1:05 pm

Señoritas, se que con estos ultimos capitulos, pues nos preguntamos "¿y sasusaku?" pero, yo me doy una explicación: Fumamoto esta enficandose en la acción de sasuke poco a poco llegara el romance entre la pareja que quedara.
Aveces no me ayuda la explicacion xD, pero NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS
No podemos dudar del amor de Sakura a Sasuke




pues de new no hay que perder las esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!!
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers] Empty Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.