NARUTO{♥}COUPLES
El odiado SasuKarin Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El odiado SasuKarin Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El odiado SasuKarin

+43
Smileffy
Gamzee
crycelle
Kireiko
21Haru
HolaXD
Gaby Skyeshell
janeth97
Lassy
Naiffu~
vanevane_naruhina
Rasputin
selene-chan
Celty
karagabrielle
Marcianita
Elena
Miss.Stalker
wewemato
Hakufumomo
Pukke
Nagi
neo
Mili Cobain
Sigi
lynn94
Serena
Inner Sakura
Hikari.
HinataUchiha
Elizabeth-chan
Natzabel
Tomo_neko_kun
Himeko lucy Lz
Cecile
Tomoe91
Nana.
Kmiils
Icechan
a.xdeath
Aureushuku
KarenloveUchiha
tanianime88
47 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty El odiado SasuKarin

Mensaje por tanianime88 Mar Ene 05, 2010 8:42 am

El odiado SasuKarin Sasukarin_9



Me atrevería a decir que es la pareja mas odiada de Naruto, incluso más que el SasuHina.

Y quienes son sus enemigos a muerte? Está claro que los SasuSaku´s.
¿Pero el simple hecho de que se interponga en la relación vale como excusa contra la pareja o para decir que no tiene posibilidades?

No quiero insultos en este tema, porque recordar que, aunque sean pocos, el SasuKarin también tiene fans.

Mi pregunta es: ¿Tiene posibilidades esta pareja?
Por parte de Sasuke poco podemos averiguar si le gusta una u otra persona, pero a Karin esta claro que le gusta (me encanta cuando cambia a "modo pervertida" jajaja), entonces estamos en las mismas que el SS, la pareja también es por parte de ella solamente.

Karin ahora está pasando tiempo con él y puede que Sasuke le coja cariño o algo...

Está claro que las opciones de Sasuke son: Sakura, Karin, solo o muerto.

Creo que esta pareja merecía un tema, asi que aquí va.
Que pensais de la pareja? A mi me gusta como se ven juntos jeje


Última edición por tanianime88 el Lun Nov 08, 2010 12:46 pm, editado 2 veces
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

El odiado SasuKarin TYE
El odiado SasuKarin 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
El odiado SasuKarin Banzai2dnarujt1El odiado SasuKarin Mabataki2dsasuke1df5El odiado SasuKarin Mabataki2dsakurajd4

El odiado SasuKarin BymiakaEl odiado SasuKarin Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraEl odiado SasuKarin Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por KarenloveUchiha Mar Ene 05, 2010 8:58 am

a mi tambien me gusta como se ven juntos ^^
la verdad es que la pairing me gusta, no por ser SasuSaku fan no me puede gustar esta tambien
y de probabilidades pues...yo si le veo, claramente a Karin le gusta Sasuke, me recuerda a la Sakura fan girl de hace años...que tiempos XDDD
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
El odiado SasuKarin 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

El odiado SasuKarin NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 6:33 am

Pues a mi mucho no em gusta la verdad O.O creo que es la que menos bue' ¬¬ peor valla,si que el veo futuro..

El roce hace el cariño,Sasuke esta pasando mucho tiempo con karin,y por parte de ella la relacion tendria futuro... No encuentro nungun argumento muy solido en su contra,ya que es parecida al SS,no sabemos al opinion de Sasuke al respecto.Si acaban juntos,pues bueno no puedo decir que em sienta contenta,pero que caramba,si no esta con sakura no hay muchas mas opciones ¬¬ (bien,aun estan Hinata,Ino... peor casi no se relaciona con ellas...)

E de acmitir que en esa imagen se ven super lindos *-* (tambien hay version suika no? xD)

Esa es otra,como el suiguetsu y Karin se a hecho popular,esta relacion se a dejado un poco al margen...

Si Tania,la verdad esque la mayoria de las Anti's SasuKarin son SS,y tienden a isultar a Karin simplemente porque el gusta Sasuke,algo completamente ilogico ¬¬

Esa es mi opinion...

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:16 am

A decir verdad no me llama la atención, nosé no hay pareja que me guste para Sasuke, el chico se me hace misógino a más no poder, no puedo imaginarmelo con nadie e.e, y como decis, es la misma historia SS que se resume a que es unilateral, en fin....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Aureushuku Sáb Ene 09, 2010 2:46 am

Podría gustarme,no lo niego,tiene casi todos los factores para que me guste.

Sexy,preocupación al menos por parte de ella,toque de humor,y con el paso del tiempo,quizá cariño.Pero no me llega a gustar,y eso que he visto fanarts muy monos.

Dejando a un lado mis gustos SuiKa y mi obsesión SasuSaku,posibilidades hay, y es exactamente como Tania dice: Sakura,Karin,solo o muerto.

Pero yo tengo razones,probablemente con poco sentido,para que no me guste:

-No me "llamó",nunca la he "sentido",no me ha "abierto los ojos",por así decirlo.No se me pasó por la cabeza el verlos como pareja,exactamente lo que me pasó con Sakura al principio.Pero el cambio de Sakura con el paso del tiempo me convenció,cosa que Karin aún no ha hecho,al menos para mí,aunque la cosa vaya por el mismo camino.

-Vale,me gusta el SasuSaku y el SuiKa,entonces eso también me echa para atrás,aunque no sea una razón en condiciones,pero tenía que reconocerlo,lo siento,aunque sea una reacción de "niña alelada".

No puedo decir "porque es unilateral" porque eso es exactamente lo que pasa con el SS,sería contradecirme,entonces ese tema ya lo dejo,porque no tengo mucho de que hablar.En este apartado,me rindo xD

Pero aquí viene lo que me revienta,pero bueno:

Fans.Sí,fans,lo que llevo toda la semana hablando en el SasuSaku,y me he puesto muy pesadita.

Todas las parejas tienen gente que las apoya insultando a otras parejas.Es más,en el SS y el NH se encuentra sin duda el mayor núcleo de imbéciles(perdonad por la palabra,pero es la más adecuada),para ser sincera,aunque apoye las mismas parejas que ellos.
Pero incluso metiéndome y observando FCs de prácticamente TODAS las parejas,aquí he visto un problema muy grande,mucho más grave que en otros sitios.
De los pocos fans SasuKarin que hay,existen muy pocas personas que respeten a los demás.Menos mal que hay una minoría respetable.
Como ya he reconocido varias veces,me gusta ver FCs de parejas que no me gustan,o antis,para ver sus argumentos,para no haceme ilusiones y ver la REALIDAD de todo el mundo.
Pero para los SasuKarin FCs que he visto,vale,siempre,en tu FC,acabas soltando algo negativo sobre una pareja contraria a ti,quieras o no,pero es que un FC SasuKarin(no todos,pero la mayoría),¡es como si fuera un FC totalmente anti-SasuSaku!

El 10% o 20% de los mensajes se dedican a la pareja,pero el resto se dedican a insultar a los SasuSaku,la pareja,pero sobre todo a sus fans.

Ésa no es manera de apoyar tu pareja,para eso te unes al anti,pero no conviertas tu FC pro-nosequé en un Anti-nosecuál, espero que me entendáis.

He visto comentarios parecidos a esto: "SasuSakus os jodéis" "Destruyendo el sueño de los SasuSaku".Claro que a mí,como obsesionada(XD) del SasuSaku,me puede ofender mucho más.Pero así no veo la pareja,sólo veo que nos odian más que algunos de nosotros a ellos.Lo mismo que hay millones de locas SasuSaku que insultan,también hay hordas de SasuKarin que hacen lo mismo.

Con esto quiero dejar claro que aunque nosotros seamos los que parece que montemos el pollo,no somos los únicos que somos "máquinas de odio hacia nuestras amenazas".

Doy gracias a Dios por los fans SasuKarin que nos respetan y hacen de la convivencia de las parejas algo más agradable.Y por los SasuSaku,claro.

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
El odiado SasuKarin Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

El odiado SasuKarin IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
El odiado SasuKarin Zob34h
El odiado SasuKarin Smile__stamp__by_priss90
El odiado SasuKarin 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:45 am

¡Son sexys!

Aunque vaya contra el SuiKa, me gusta como se ven juntos El odiado SasuKarin 287108

Pero en cuanto a posibilidades, creo que tienen tantas como el SasuSaku. Además...

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por a.xdeath Miér Ene 13, 2010 10:31 am

enrealidad yo AMO el SUIKA, pero esta pareja, hablando del SASUKARIN, se me hace un tanto tierna, la chica toda emocionada, hiperactiva y tierna al lado del chcio frío, calculador y tranquilo, la verdad, esta pareja, tanto como el SUIKA, es todo un cliché ya que yo la veo como otra de las típicas parejas anime que existen. No niego que me gusté, pero prefiero mil veces es SUIKA por que se me hace más posible, ya que, como dicen, del odio al amor hay solo un paso, más Sasuke ni siquiera eso, no muestra interés alguno en ningúno de su grupo, no muestra interés alguno en nadie, excepto Naruto, lo que me hace creer que el SASUNARU sea posible * griten fans del Sasunaru xD * aunque en lo personal me gusta más el NaruHina, para ser sincera no me gustaría ver ninguna pareja yaoi en ese anime, haría que empezara a odiarlo, pero bueno, me desvié del tema. El punto es que mucho futuro no le veo, es más, no le veo ningúno. Hay un dicho que es "Prefiero que me odies a que me ignores, por que si me odias, significa que sigues sintiendo algo por mí" en este caso, Sasuke ni siquiera demuestra agradecimient hacia Karin por salvarle la vida, cosa que me llega a molestar un poco, pero bueno esos son mis argumentos.

Ahora, acerca del insulto entre los fans del SS y del SK diría que yo aún no siendo fan del SasuKarin, insulto al SasuSauk solo por el echo de que creo que Sakura merece que Zetsu la viole y luego la mate e__e por que la odio con mi alma, quiero que muera de una forma horrible y dolorosa e__e' o que se quede sola viviendo en la misma cueva en donde vivía Jiraiya u__u

bueno eso fue todo, lánzenme tomates o entréguenme flores, lo dejo a su elección.
cuídence
adiós
a.xdeath
a.xdeath
Nuev@
Nuev@

Estado In Halloween Wonder Town

Perú Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/12/2009

Parejas - Suigetsu x Karín
- Naruto x Sasuke
Animes Favoritos - Death Note
- Nana
- Naruto
¿Qué series estás viendo? Sarcástica (?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Música, Escribir


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Icechan Jue Ene 14, 2010 6:05 pm

El odiado SasuKarin 818280
me he atrevido a responder xP
Tienes razon Tania, es una pareja y merece
su espacio.
Bueno, con respecto de que opino de la pareja?,
en realidad es la pareja que me desagrada mas
el simple hecho de "soy sasusaku, muerte al sasukarin",
no basta xD, a mi no me importa ser sasusaku, y no
es por eso que la odio, me gusta el itasaku, y varias parejas
asi xD, pero el sasukarin.
Bueno pienso, que todo tiene que ver con
Sasuke o.o, porque?
Bueno en primera, detesto a Karin, claro que me hace
reir, pero no me agradan las personas que son de cierto
modo falsas, puesto que Karin nunca acepta frente
a otros que le gusta Sasuke (aunque es mas que evidente xD)
en ese aspecto, me queda claro que le gusta,
pero que cariño puede haber, si no lo acepta.
Sus ondas pervertidas me dan risa xD, pero cuando
son tan constantes ya no me gustan xO, esa mujer
creo que piensa todo el tiempo en como seducir
a Sasuke, y para que una pareja me llame la atencion,
debería de haber un sentimiento
mas de por medio, como lo tiene Sakura por el moreno,
Karin con el tiempo se gano mi respeto, pero sigue sin
agradarme, me gusta mas el cannon que hace con Sui
xD, me mata de risa, y siento que ahi no es solo
una atraccion, si no que hay cariño, salvaje, pero cariño xD.
Aunque hay fanarts muy monos *o*, regi-chan tiene una
galeria muy buena de ellos, en otra ocasion la posteare,
que no me gusta, no signifique que no aprecie los buenos
fan arts, ademas que si existen fans, pues es bueno
tambien tener una varieda xD.
Saludos!
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
El odiado SasuKarin 34e6fsj El odiado SasuKarin 25a53yq

El odiado SasuKarin SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
El odiado SasuKarin 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
El odiado SasuKarin 72rlnm
El odiado SasuKarin Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Kmiils Sáb Ene 16, 2010 5:29 am

Yo la odio ¬¬ simeplemnete .... prefiero que sasuke se quede hasta con ... Tsunade xD, pero con esta vieja de Karin never El odiado SasuKarin 969765
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Nana. Sáb Ene 16, 2010 6:47 pm

Puuff he de admitir ke ni me había dado kuenta de este tema...

El SasuKarin? naaah no lo odio, ni le aborrezko, ni le kiero matar a palos, tampoko es ke me guste, pero komo kualkier pareja, tiene lo suyo.

Es komo kualkier pareja de el fandom, tiene posibilidades, pokas o muchas, según el punto de vista de kada kien, pero las tiene, no sólo por el hecho de el amor unilateral de Karin, sino porke ya a estas alturas, Sasuke ha konvivido más tiempo kon ella y kon Hebi, de lo ke muchos hubieramos imaginado. No se trata de kuantos odien a la pairing o de kuantos antis revolucionarios tenga, porke sabemos de antemano ke eso poko influye a la hora de dar el veredikto final, más ke nada porke Kishimoto se ha vuelto impredecible.

No es ke sea la más desarrollada, ni la ke más argumentos a favor tenga, sino ke esta al mismo nivel ke las demás, porke puede o no realizarse, porke no tenemos ninguna pareja konkreta especifikamente hablando de Sasuke, él en ningún momento a dejado en klaro sus sentimientos, ni mucho menos ha deklarado su amor a alguién, asi ke kreo ke mientras eso no suceda, la pareja tiene sus posibilidades, al menos por el momento así es komo lo veo.

Pero si hay algo ke me gustaría aklarar, es ke no veo el motivo del porke se deskargan mil y un insultos en kontra de Karin y en kontra del SasuKarin en partikular, kuando eso en ningún momento nos va a llevar a nada, un insulto, no va a hacer a la pareja más o menos posible, en todo kaso, si la pairing llega a tener "un final feliz", a kien deberían enfokar su ira sería a Kishimoto, aunke bueehh eso tampoko serviría de nada affraid


El odiado SasuKarin Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
El odiado SasuKarin 14mh1khEl odiado SasuKarin M73q0x
El odiado SasuKarin 2hqqha8El odiado SasuKarin Jud7gx

El odiado SasuKarin Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
El odiado SasuKarin Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
El odiado SasuKarin 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
El odiado SasuKarin SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Tomoe91 Jue Ene 21, 2010 6:39 pm

Sinceramente no creo q Sasuke esté para parejas, sí, le ha cogido cierto cariño a Karin
Spoiler:

Pero de lo único q le veo posibilidades.. es de la madre de un Uchiha xD, vamos, q podría pasar, q a finales del manga Karin tenga una "sorpresita", sabemos q la batalla de Sasukey Naruto va a ser a finals del manga.. y a menos q Sakura se pase del lado del moreno Sasuke solo podría tener herederos por Karin. Pero por ahora.. Sasuke está asexuado xD, si lo hace.. no creo q tnga sentimientos profundos, no se lo puede permitir.. su camino es el odio y la autodestrucción u_Û.


La pareja no me molesta, la verdad me da igual si se da o no.
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Kmiils Vie Ene 22, 2010 1:55 am

Un hijo con Karin El odiado SasuKarin 184801 ? Dios nos libre!!! xDDD
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 3:46 am

A mi me gustaría ver un hijo de karin y Sasuke El odiado SasuKarin 13475

Ya empiezo a cansarme de ver esos pelinegros de ojos verdes rondando por los foros. No me molesta el SasuSaku. Es solo que necesito descansar de la visión 'rosa' que le dan a Sasuke.

En cuanto a posibilidades, creo que van a ir aumentando.

Al paso que va el manga veo muy difícil que Sasuke vuelva a Konoha. Algo me dice que va a terminar por irse con su grupo a viajar por el mundo o algo asi xD Y como Karin va a ser la mujer con más acceso a él, puede terminar aceptandola como pareja (más no corresponder sus sentimientos, eso lo veo verde).

Spoiler:

Si kishimoto quiere acabar con los 'falsos rumores' que aseguran que Sasuke es del 'otro bando', veremos un miniSasuke a finales del manga El odiado SasuKarin 641550
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Kmiils Vie Ene 22, 2010 4:19 am

no me molesta que sasuke se quede con otra persona ... pero no con karin , esque la detesto El odiado SasuKarin 982655 El odiado SasuKarin 679998
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 4:59 am

Kmiils escribió:no me molesta que sasuke se quede con otra persona ... pero no con karin , esque la detesto El odiado SasuKarin 982655 El odiado SasuKarin 679998

querida,eso es una (deos,yo dije querida xD) opinio completemente personal,a mi en especial tampoco me cae bien,pero eso no tiene nada qye hacer con la pareja...

Ellos dos no lucen mal juntos D: aunque no hay muchas fans dle SasuKarin,si que las hay (y en este foro tambien :3) asique... Bueno.. no hay porque insultar D:

Pero si hay algo ke me gustaría aklarar, es ke no veo el motivo del porke se deskargan mil y un insultos en kontra de Karin y en kontra del SasuKarin en partikular, kuando eso en ningún momento nos va a llevar a nada, un insulto, no va a hacer a la pareja más o menos posible, en todo kaso, si la pairing llega a tener "un final feliz", a kien deberían enfokar su ira sería a Kishimoto, aunke bueehh eso tampoko serviría de nada

ewe tienes toda la razon,aunque no tenga muchos fans,tiene las mismas posibilidades que cualquier otra... No hay porque insultar o faltar al respeto :/

bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Kmiils Vie Ene 22, 2010 5:55 am

OVIAMENTE es una opinion personal xDD y me basta para usarla El odiado SasuKarin 324703
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Cecile Vie Ene 22, 2010 6:53 am

Yo soy fan de esta pareja desde que Karin aparecio. Me gusta como se ven juntos, ademas que Karin me encanta como personaje. Me parece divertida, atrevida, linda, inteligente y muy util. Respeto a los que no les agrada el SK, despues de todo cada quien con sus gustos. Como sea, yo creo que esta pareja es posible, y ocurra o no, siempre me gustara Smile
Cecile
Cecile
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/01/2010

Parejas manga/anime: Sasuke&Karin, Sasuke&Ino, Ichigo&Orihime
cartoons: Jude&Jen, Odd&Sissi, Duncan&Courtney
series/peliculas: Sam&Freddie, Jim&Melinda, Stu&Tatum, Barry&Helen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por tanianime88 Vie Ene 22, 2010 7:54 am

Wuau! Por fin una verdadera fan de esta pareja!! jeje

De hecho, es tan odiada porque la mayoría de fans de Naruto son SasuSaku y en este caso, Karin se mete por medio, no le veo otra explicación para que todo el mundo la deteste.

A mi también me gusta Karin, es muy graciosa jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

El odiado SasuKarin TYE
El odiado SasuKarin 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
El odiado SasuKarin Banzai2dnarujt1El odiado SasuKarin Mabataki2dsasuke1df5El odiado SasuKarin Mabataki2dsakurajd4

El odiado SasuKarin BymiakaEl odiado SasuKarin Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraEl odiado SasuKarin Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 9:24 am

Asdasd no sé cómo no he entrado a comentar antes xD

Me encanta esta pareja, es una de mis favoritas. Además, tiene un toque especial que me atrae y me fascina.

Admito que al principio Karin me caía mal, con consecuencia de que también odiara al SasuKarin, pero con el transcurso del tiempo, eso fue desapareciendo, y ahora me gusta mucho.

Además, me llama la atención de que Sasuke sea más repetuoso con ella que con Sakura.

Me molesta que muchos SS se la pasen diciendo que Sakura es la única que puede restaurar el clan Uchiha... ¿Qué Karin es estéril o qué? ._.

well... es mi más sincera opinión xD

*huye*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 2:50 pm

Esta pareja me despierta muchas cosas...

La detesté desde que supe que existia, no por chorradas de interferir y esas cosas, esque simplemente no se ven bien juntos (todavía ni conocía a Karin, solo vi algunas imagenes)

Despues me adentre bien en el manga, me seguia chocando, pero ya no tanto...esque, odio cuando las mujeres actuan como pendejas, estando con Sasuke, aunque el "pin" que le doy a esta clase de escenas, con este par, esque, por lo menos algunos llegaran a ser chistosas.

Despues estuve en una etapa, en la que, casi me hago pro, hasta que llegó cierto desatinado capitulo (para quienes vayan al día con el manga, saben de que habloXD)

Simplemente penoso, ese hecho me llevo a pensar, que Sasuke con pareja = FAIL (le guardo cierta esperanza al SN, pero no nos hagamos, está cañón que pase...UU)

En resumen, NO ME GUSTA!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty El odiado SasuKarin [Advertencia Spoilers del Manga]

Mensaje por Himeko lucy Lz Vie Jul 02, 2010 5:04 pm

asdasdadd no kiero ofender a nadie..pero no me guzta para nada esta pareja..esta en mi lista negra!!
y no solo por ser SS, aceptaria ke Sasuke se kede con otra hasta puede ser con Ino, pero con Karin???
nahh, en primer lugar lo unico ke a demostrado Karin es ser una fangirl..nah mas..y sasuke x ella ke???si la salvo del 8 colas fue solo xq necesitaba a sus compañeros para su venganza con Konoha...
SPOILER DEL MANGA
Spoiler:

No, dudo mucho ke esta pareja tenga esperanzas
Sayo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
El odiado SasuKarin Temaribytoniworldjg2El odiado SasuKarin Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Tomo_neko_kun Sáb Jul 10, 2010 4:53 am

mmmmm... no puedo insultar pero la odian la mayoria ya que karin solo se aprovecha de sasuke y parece que no lo ama solo se aprovecha de su poder pero lo que mas es interesante es que no creo que tenga tantas posibilidades ya que sasuke solo la ve como distraccion y como herramienta a a su poder y experiencia pero como no se lo a demostrado sigue pensado eso pero eso si esta en contra del sasusaku ya que karin solo quiere a sasuke para ella y nadie mas...

Creo que es todo sino insultaria ok perdon las molestias.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
El odiado SasuKarin NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Natzabel Dom Jul 18, 2010 5:52 pm

a mi me gusta el SasuKarin es una de las pocas parejas que me gusta para Sasuke, me gusta porque es divertida, inteligente, linda y se nota que se preocupa por sasuke, y yo tambien amo cuando cambia a su modo pervert! pero como van las cosas sasuke va a terminar más solo!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
El odiado SasuKarin C5bIpEl odiado SasuKarin QBdwM

El odiado SasuKarin RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Elizabeth-chan Dom Ago 01, 2010 11:10 am

Personalmente,está pareja no me gusta.Pero, ahora Karin es una de las personas más cercanas a él sin contar que es la única chica que ahora mantiene una relación un poco amistosa con Sasuke.Verdaderamente nose si Sasuke tiene otros sentimientos que, no sean el compañerismo hacía ella.De igual forma he de decir que se ve a simple vista que,él la reconoce como una buena ninja sino no la hubiese unido al grupo.En resumidas palabras,el panorama esta asi:Sakura esta lejos,hay odio en su corazón y mucha soledad debido a la muerte de su hermano y,Karin siempre esta a su lado.Y esta claro que si Sasuke hace algo ella será su primera aliada.Tal vez sólo tal vez,Karin pueda hacerle olvidar todo ese resentimiento,odio y soledad de su magullado corazón.Soy una gran fan SasuSaku a muerte y siempre miro los pros y contras de esa pareja.Porque como una verdaddera fan he de admitir todo no como algunas fangirls de Sasuke que sólo ven los pros y claro,luego al ver que no sale como ellas querían se enfadan.¡Vayasi qué he posteado!¡Demasiado!Un beso,Elizabeth-chan.
Elizabeth-chan
Elizabeth-chan
Temporal
Temporal

Estado ~Cominedo pockys~

España Edad 27 Mensajes 74 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2010

Parejas ♥️SasuSaku♥️&♥️NaruHina♥️
♥️NejiTen♥️&♥️GaaMatsu♥️
♥️AmuTo♥️&♥️SuiKa♥️
♥️ItaKonan♥️&[color=cyan
Animes Favoritos Naruto
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Kaichou wa maid-sama
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Hana yori dango
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Bokura ga ita
♥️ ♥️ ♥️
¿Qué series estás viendo? ¡Sayonara baby!

Yenes 5 円
Último doujin leído Empresas;¡Tieno un probolema!


Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por HinataUchiha Lun Ago 02, 2010 5:17 pm

a sasuke le valio la vida de esta y el hecho de que sobreviviera o no... le valio un soberano cacahuate pero...
me agrada la pareja por lo chistosa(karin y su imaginacion que vuelaaaaaaaa xD) pero sinceramente se me hace grotesco verlos juntos en situacion amorosa
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

El odiado SasuKarin Empty Re: El odiado SasuKarin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.