NARUTO{♥}COUPLES
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

+31
Momoi
Axel
Minorin
Squidgy
PJ_XD-23
naruto332
Chrome Dokuro
Itachi_Good_boy
YoSoyLaCazadora
crazyefra
FLorALegría
Lady_Wolf_Gótyk
tanianime88
Celty
Hikari princess
Narutonamikaze
neo
Hakufumomo
chris
Lizeth-chan
marcela
SabeaMixta [conXdemixta]
zuperzaba
Ino
Uzumaki Naruto
Tiffania
leydi adriana
Nana.
Misa_Scarlet
Darksiidee
Susurro
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Minorin Miér Feb 15, 2012 4:59 am

layla deberias seguir tus consejos.
sakura ama a sasuke y este simple hecho hace que el fin de la confesion de mostrar sentimientos romanticos sea falsa no puedes amar a dos personas a la vez

¿Te suena la frase : Sakura está confusa?
Sakura mentía en la frase ''Ya no me importa Sasuke'' no sabemos si mentía o no en la parte de decir que le amaba.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 XRJtg ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 20

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Miér Feb 15, 2012 5:09 am

no sabemos si mentía o no en la parte de decir que le amaba.
sakura ama a sasuke y eso se demostro esto no pudo ser en sentido romantico seria contradictorio
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Minorin Miér Feb 15, 2012 5:24 am

sakura ama a sasuke y eso se demostro esto no pudo ser en sentido romantico seria contradictorio


Dime donde dice, DICE que lo ama, no que salga una imagen de Sasuke con cara de loco amargado detrás de ella, y ella con cara de infeliz. Vamos, cuando me lo muestres, me lo creeré.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 XRJtg ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 20

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Miér Feb 15, 2012 5:35 am

Dime donde dice, DICE que lo ama, no que salga una imagen de Sasuke con cara de loco amargado detrás de ella, y ella con cara de infeliz. Vamos, cuando me lo muestres, me lo creeré.
Spoiler:
esto hace que la confesion sea falsa ya que antes se podia dudar algo esto confirma que si fue falsa
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Aleh25 Miér Feb 15, 2012 8:18 am

Itachi_Good_boy escribió:Sakura no ama a Naruto , tiene un lazo fuerte con el ,pero no lo ama ,esto quedo claro en el 540.
Si Sakura amara a Naruto ¿No hubiera pensado en el ,cuando el ninja le hablo sobre su enamorado?

Completamente de acuerdo, no creo que ella alla pensando en el solo por un recuerdo de que le gustó ademas que lo que dijo el ninja es totalmente distinto "El debe ser un gran hombre SI TU ESTAS enamorada de el" en vez de pensar en Naruto ella penso en Sasuke ¿confuso? Si... Para mi si O.Ó

Soy el unico que sentiria verguenza de confesarme a alguien ,aunque no sea cierto? Es que ,si le digo a alguien "Te amo" sea o no cierto ,yo me sonrojaria ..ya que estoy frente a ella.

¡A eso voy yo! Yo me sentiria avergonzada de decirle a alguien "te amo" no importa si es falso porque aun asi se supone que mis sentimientos deben parecer reales hacia esa persona y me sentiria avergonzada ante ello, seria como una confesion de verdad aunque mis sentimientos no sean sinceros en si O.Ó

Aunque eso si... Yo no estoy segura de los sentimientos de Sakura, en estos momentos la noto muy confusa respecto a eso y si ella esta confundida yo estoy peor. Muchos podemos dar suposiciones de "ella ama a Naruto" "Le gusta Naruto" "No lo ama mas que un hermano" y mas cosas, pero ¿realmente sabemos los sentimientos de Sakura? O.Ó Yo prefiero que el manga avanze para saber mas respecto a sus sentimientos donde espero se diga en algun momento claramente lo que ella siente hacia Naruto y hacia Sasuke ñ.ñ

Por cierto Minorin
Si es por no mirar a Naruto a los ojos, Hinata tampoco lo hacía. (?)

Buen punto sobre lo de mirar a los ojos xD Smile Ninguna de ellas miro a Naruto directamente y porque ninguna las miro ¿es falso? Nope claro que no.

Aunque ya con respecto a la confesion de Sakura... No se si sus sentimientos eran reales o no, lo unico que se es que la causa fue para proteger a Naruto y hacerlo desistir de su promesa.

En fin, esa fue mi opinion disculpen lo metiche xDD
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 4 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.