NARUTO{♥}COUPLES
~¿Quién Crees que Morirá?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Quién Crees que Morirá?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Quién Crees que Morirá?~

+35
Kitty3989
Aiko-Matsumura
Archi05
YunaWolf
Kanae
SasuNaruRlz
May_Shiroyama♥
Elena
Ruki
the_best_girl
Fnad
RedPrincess
Megami Uchiha
Natzabel
habeck
Sarahi_Hyuuga
Fran
ktacik
Dark_Ceres
Kmiils
Jake English
Sachiko
lacus maca
Keysie Maxwell
Nanami
Gamzee
Xxloquita-chanxX
KarenloveUchiha
Nana.
mayuko-tsunami
sakuritta-chan
Kimiko Uchiha
Cuenta fundador
Kuroneko
Romance_Girl
39 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién se suma más a las Provabilidades de Muerte?

~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_lcap8%~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_rcap 8% 
[ 7 ]
~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_lcap52%~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_rcap 52% 
[ 43 ]
~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_lcap7%~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_rcap 7% 
[ 6 ]
~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_lcap6%~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_lcap1%~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_lcap1%~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_lcap0%~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_lcap0%~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_lcap2%~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_lcap22%~¿Quién Crees que Morirá?~ Vote_rcap 22% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 03, 2009 11:46 am

Vamos, voy a abrir todas las secciones xDD!!

Bueno, no se tomen el manga como va ahora, yo les pregunto cuál personaje crees que ya no vaya a seguir viviendo para el final de la Saga

Yo antes tenía mi teoría, o era Sasuke, o era Hinata (o tal vez ambos), pero aparte de que la idea era mediocre, ya no me acuerdo casi nada de ella xDDD!! sólo sé que por varias semanas tuve ese presentimiento, de verdad creí que al final de todo, uno de ellos dos moriría... ahora no estoy segura al respecto...

Si hablamos de Naruto... es cruel que el héroe muera al final, es casi imposible que esto suceda por el hecho de que Kishimoto va a tener a todos los fans haciéndole la hoguera xDD!! sin embargo, aunque nadie le guste ese final, la mayoría está cansada de que todo termine color de rosas, gusta, pero apesta la idea, y es algo original matar al personaje más querido, no? aunque eso también le va a Sasuke (sobre todo con sus fan's-girl's xDDDD!!). Total, yo sé que si lo mata, le lloro, no voy a poder hacer más nada, porque no tengo plata para ir a Japón, mucho menos edad o más real para comprarme una bazuca xDDD!!!!!

Como sea, no estoy segura de Nada, pero bueno...

Sólo tengo espacio para 10 personajes, si ustedes creen en la posibilidad de que otro muera (como bien dijeron en un Jugo, Kishimoto tiene el síndrome de JK Rowling y sabemos que más de uno parará a la tumba), postean su opinión =D! xD!

besos!


Última edición por Romance_Girl el Mar Feb 03, 2009 11:52 am, editado 1 vez (Razón : soy curiosa xDDD!)
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Quién Crees que Morirá?~ Th_nh2
~¿Quién Crees que Morirá?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Quién Crees que Morirá?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Kuroneko Jue Feb 05, 2009 6:26 am

Yo creo ke Sasuke T-T... Pero kisiera ke fuera despues de ke se reconciliara con sus amigos xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿Quién Crees que Morirá?~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿Quién Crees que Morirá?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿Quién Crees que Morirá?~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 7:49 am

Si yo estoy esperando que se muera Sasuke con crispetas en la mano *O* (Nota: mato a Itachi y a Dei-gey ahora no tengo a nadie a quien joder en Akatsuki) >o< Luego Tsunde seguroq ue muere (simplemente han muerto Jiraya y Orochimaru, además de que porque Naruto sea Hokague Tsunde tiene que dejar de ser Hokague y dudo que la chica dimite)

Luego Naruto tb puede morir aun que no creo que Saku muera, y por desgracia ahi otros pjs que no van a morir (más que nada, pk desde esa temporada se ha olbidado mucho los personajes que no son del equipo 7: O es que no se acuerdan del amor de Lee hacia Sakura? Del Byakugan de Neji? De la relación de Chouji y Shikamaru?...)

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Romance_Girl Jue Feb 05, 2009 12:04 pm

Kuroneko, yo también quiero que arregle las cosas =) pero si luego lo matan, le voy a decir a Kishimo cuando me lo encuentre: "KONICHIWA KISHI-GAAAAAYYYYYYY!!!!!!!" ¬¬U


aRmi*, eres mala xDDDD!!! pero qué adversión le tienes a Dei xDDDDD?!

Lo de Tsunade... seee, yo también lo había pensado, ella ahora está sola, sus dos "mejores amigos" (de la infancia, claro) perdieron sus vidas... quedar ella así... además, Dan está muerto, su hermano también... qué le queda? nada, que yo sepa... tal vez la vallan a "eliminar" en ésta saga... (siguiendo manga) o tal vez siga viva... si la matan, pues ya sabemos que Naruto está aún demasiado juven para ser Hokage, aunque salve la aldea y todo eso, igual sigue siendo un adolecente y tiene sus mente polladas igual que cualquier otro de su edad... quiero decir, yo siempre supe que la maderéz psicológica de Naruto se extiende de más (alguien que no haya padesido lo que él vivió, talvez no lo entienda del todo, pero viviendo así... siempre solo.. sin nadie... joe, eso es lo que te hace "madurar", no un ritual ni nada de esas bobaliconadas que algunos se inventan -y digo "rituales" para no decir loq ue los jóvenes de ahora consideran "hacerse hombre" ¬¬U-... simplemente... tiene la mentalidad de alguien de más de 20 años! hace años que no ve la vida como un niño... su vida nunca fue una historia rosa...), pero aún así... más de uno no le va a "otorgar" la aldea así como así aún viendo la edad que tiene! (lo se.. la gente es inepta xDDD!!)

Y respecto a lo último, TOTALMENTE DEACUERDO! el equipo 8 no existe, ni el 10, ni el de Gai, ni el de La Arena... todos se fueron a "pintar palomas" y el equipo 7 se las carga todas ¬¬U (cada vez conincido más con Tania, quiero verlos juntos!!! TT___________________TT!!!!)

bue... aunque eso no quita el hecho de que siempre hay muertes ridículas... tú vas a ver, la persona que menos tenga que ver con la saga va a estirar la pata ¬¬U y no, no me refiero a alguien del equipo 9 xDDDD!!! o del 11 lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Quién Crees que Morirá?~ Th_nh2
~¿Quién Crees que Morirá?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Quién Crees que Morirá?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Cuenta fundador Sáb Feb 07, 2009 5:33 pm

siento k tsunade se va a morir no se por k? pero lo presiento
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 07, 2009 8:20 pm

Chidori_bird escribió:siento k tsunade se va a morir no se por k? pero lo presiento

Porque te lees el manga ¬¬ xDDDDD aparte, como dijeron, no creo que Tsunade seda el puesto... sin embargo... no ajuro tiene que morir tampoco!!! joeee!!! xDDDDD!!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Quién Crees que Morirá?~ Th_nh2
~¿Quién Crees que Morirá?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Quién Crees que Morirá?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Cuenta fundador Lun Feb 09, 2009 11:37 am

Porque te lees el manga ¬¬
exacto ademas k ultimamente
Spoiler:
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 09, 2009 12:21 pm

Se supone!! ni que fuera a revivir xDDDD!!! (lo de los tres, me refiero, jeje ^^U)

Y pues... aunque esté sucediendo eso en el manga, no todo tiene que pintarse de ese modo, porque sino...

Spoiler:

~¿Quién Crees que Morirá?~ 461190 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 461190 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 461190 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 461190 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 97689 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 97689 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 97689 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 97689 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 322921 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 322921 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 322921 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 322921 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 322921


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Y eso me acuerda, nunca me contestaste en la sección del mangaaaa TT_____________TT!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Quién Crees que Morirá?~ Th_nh2
~¿Quién Crees que Morirá?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Quién Crees que Morirá?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Kimiko Uchiha Sáb Feb 28, 2009 11:47 am

yo kreo k Tsunade va a morir en un sacrificio extremo por la villa y ya k los demas sannin stan muertos, siento k le falta poko.... ~¿Quién Crees que Morirá?~ 856194
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 28, 2009 11:51 am

Kimiko-chan escribió:yo kreo k Tsunade va a morir en un sacrificio extremo por la villa y ya k los demas sannin stan muertos, siento k le falta poko.... ~¿Quién Crees que Morirá?~ 856194

No se vale tar siguiendo el manga -.- bue, mentira xDDDD!!!

Como sea... mis "presentimientos"... creo que serán correctos o.0 NOOOOOO!!!!!! NO QUIEROOOO!!! (menos mal que aún no he votado xDDD!!) cuando termine la "saga de Pain", tal vez vote xDDD!!

Y pues... podría ser... pero al equipo 7 siempre se le representa mucho con los Sannin, por ende, me da coshita porque no quiero que éstos tampoco vallan a morir... al menos, no muy pronto T_T y tampoco en ese orden o.0 joeee!! quer mallll T_T
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Quién Crees que Morirá?~ Th_nh2
~¿Quién Crees que Morirá?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Quién Crees que Morirá?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por sakuritta-chan Sáb Feb 28, 2009 11:19 pm

yo he votado a sasuke ya q seguramente ayudara al final a naruto a derrotar a los de akatsuki y podria morir no se xD !!
aunque tambien podria ser hinata o tsunade tambien las veo con ese destino y no se x q , pero estaria mejor si no muriera nadie , o no ?
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
~¿Quién Crees que Morirá?~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por mayuko-tsunami Vie Mar 06, 2009 11:33 am

nadie que esta alli, porque...

Spoiler:

bueno en fin...no me gustaria que muriera sasuke, despues de todo es el personaje favorito de kishi-sensei...cosa que no es mentira...yy de todas formas si sasuke muere el pobre de naru muere de dolor
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
~¿Quién Crees que Morirá?~ SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
~¿Quién Crees que Morirá?~ Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Romance_Girl Vie Mar 06, 2009 11:41 am

mayuko-tsunami escribió:nadie que esta alli, porque...

Spoiler:

bueno en fin...no me gustaria que muriera sasuke, despues de todo es el personaje favorito de kishi-sensei...cosa que no es mentira...yy de todas formas si sasuke muere el pobre de naru muere de dolor

Ettoooo.... ^^U lée lo siguiente:

Spoiler:

No hay por qué decir más ^^
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Quién Crees que Morirá?~ Th_nh2
~¿Quién Crees que Morirá?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Quién Crees que Morirá?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Mar 07, 2009 4:58 am

mmm bueno entonces retiro lo dicho ^^...
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
~¿Quién Crees que Morirá?~ SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
~¿Quién Crees que Morirá?~ Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 12:48 pm

Sasuke, no es por odiarlo, de hecho, el está en mi top de favoritos, pero dado el camino que ha tomado, a este muchacho lo veo tres metros bajo tierra, eso si, primero debe de ronciliarse con Naruto, Sakura y Kakashi...

Spoiler:

Despues, podrá descanzar en paz...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 4:25 am

Yo opino que morirá Tsunade.. No se porque pero ya está sola. Ni siquiera tiene a Shizune. Si al caso a Naruto pero de ahí está muy sola la pobre ~¿Quién Crees que Morirá?~ 93292
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 8:51 pm

Romance_Girl escribió:
mayuko-tsunami escribió:nadie que esta alli, porque...

Spoiler:

bueno en fin...no me gustaria que muriera sasuke, despues de todo es el personaje favorito de kishi-sensei...cosa que no es mentira...yy de todas formas si sasuke muere el pobre de naru muere de dolor

Ettoooo.... ^^U lée lo siguiente:

Spoiler:

No hay por qué decir más ^^

Spoiler:


Sasuke, a oartie de la evidente muerte de Tsunde, claramente XD. Sasuke, es un pj que debe morir, sino no se especifica todo lo que hizo sino muere la serie se quedaara ¿WTF? después de todo es un Shounnen no un Shoujo como Furuba, donde todo acaba bien: Naruto se debe demostrar que cada acción obtiene una recompensa aun que esa sea negativa xD.


Good BYe =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 9:03 am

No opino eso O_o Que Sasuke no muera! ~¿Quién Crees que Morirá?~ 322921 Aunque si es probable que muera. ¿Dices que merece morir Tsunade? Es que no te entendí bien ~¿Quién Crees que Morirá?~ 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Nana. Vie Sep 04, 2009 7:53 pm

Mmmmmhh......

Esta es una pregunta dificil de kontestar pero bueno...

Tsunade tarde o temprano tiene ke morir, no sé de la forma en ke lo haga, pero estoy kasi segura de ke morira, no tanto por el hecho de ke Naruto debe ser Hokage y eso, sino por ke kreo ke la époka de los Sannin tarde o temprano tiene ke llegar a su fin ~¿Quién Crees que Morirá?~ 93292 y komo ya hemos visto, Tsunade es la únika ke falta, aunke la verdad a mi no me gusta nada la idea de verla muerta, pero en fin ....

Ahora ke reduzko todos los personajes enlistados, pues solamente kedan los más obvios, Sasuke o Naruto.....En un principio llegue a estar kasi segura de ke Sasuke seria el ke de una u otra forma tendria ke morir, y hasta hace poko lo seguia viendo de esa manera, por ke después de todo ha hecho tantas y tantas estupideces ke no podra remediar de la noche a la mañana todos sus errores ~¿Quién Crees que Morirá?~ 442402 , debo admitir ke es muy probable ke el muera pero komo ke esa posibilidad se me va haciendo lejana kada vez más y más, hasta ke eh llegado al punto de kreer ke Masashi ama tanto este personaje ke preferiria matar a Naruto antes ke a Sasuke ~¿Quién Crees que Morirá?~ 16746.....

Ultimamamente komo ke eh visto ke también Naruto puede morir, antes no me lo habia planteado, pero es una solución muy faktible, después de todo, él es el úniko ke se la ha pasado sakrifikandose por los demás, ha dejado de lado sus sueños sus aspiraciones, sus metas, su vida misma kon el úniko fin de ayudar a las personas ke lo rodean, ~¿Quién Crees que Morirá?~ 442402 sin importar ke, el siempre esta para anteponerse y ayudar, aun si tiene ke poner su vida de por medio, antes komo ke me mostraba un poko renuente a kreer ke Naruto moriria, ke si por ke era el prota, ke si por ke tiene ke ser Hokage, ke si por ke tiene ke hacer esto u lo otro, pero ahora me doy kuenta ke no necesariamente tiene ke kumplir todos sus deseos antes de morir, no necesita hacer más para morir komo un heroe, no rekiere hacer más kosas para ke lo rekonozkan, por ke todo lo ke él ha podido hacer lo ha hecho y vaya ke lo ha hecho muy bien ~¿Quién Crees que Morirá?~ 897138 , entonces si Naruto tiene ke sakrifikarse de nuevo, lo hara sin pensarlo, no se si lo llegaria a hacer por Sasuke o por la villa, pero si de su vida dependiera el bienestar de todas las personas a las ke el aprecia, estoy ssegura de ke la daria kon gusto ~¿Quién Crees que Morirá?~ 93292 ...


~¿Quién Crees que Morirá?~ Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Quién Crees que Morirá?~ 14mh1kh~¿Quién Crees que Morirá?~ M73q0x
~¿Quién Crees que Morirá?~ 2hqqha8~¿Quién Crees que Morirá?~ Jud7gx

~¿Quién Crees que Morirá?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Quién Crees que Morirá?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Quién Crees que Morirá?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Quién Crees que Morirá?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por KarenloveUchiha Sáb Sep 26, 2009 8:48 am

yo digo que tal vez (ojala ke no XD) muera Sasuke ~¿Quién Crees que Morirá?~ 234485

pero tambien se me ha metido a la cabeza de que Neji (ke no esta en la lista) morira...en otro foro alguien me metio esa idea (#"$!"""!#" ~¿Quién Crees que Morirá?~ 930267 ) de que tal vez en algun momento el dara su vida por su prima (protegiendola de un ataque, no se...) noooo!! por favor ke la boca se me haga chicharrooon!! (o dedozz XDDD!!!) pero tal vez si tiene razon, digo una vez casi la mata y ahora morira salvandola...Dioosz!! se oye medio geniaL!! pero no kiero que ocurraa!!

ahora de vuelta con Sasuke XD!!
nose...algo me dice que morira, tal vez por su venganza, ke si la entiendo pero ya se esta pasando jeje

Naruto...NO kiero ke muera!! ok ya se que eso es original, pero no me he pasado mucho tiempo siguiendo la historia para que el prota muera, noooo!!, pero kon este autor no se sabe jeje
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
~¿Quién Crees que Morirá?~ 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

~¿Quién Crees que Morirá?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Nana. Dom Oct 25, 2009 8:54 pm

KarenloveUchihaNHXD escribió:yo digo que tal vez (ojala ke no XD) muera Sasuke ~¿Quién Crees que Morirá?~ 234485

Baaah por mi ke se mueran todos affraid affraid affraid no, no es cierto pero see Sasuke esta entre los ke tienen más posibilidades de morir, pero a este paso yo kreo ke Masahi primero se suicida antes ke matar a Sasuke....

pero tambien se me ha metido a la cabeza de que Neji (ke no esta en la lista) morira
~¿Quién Crees que Morirá?~ 66196 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 66196 ~¿Quién Crees que Morirá?~ 66196

Perdon pero es ke esta si fue una sorpresa, ya ni me akordaba del pobre Neji kuando me dices ke el también puede morir

...en otro foro alguien me metio esa idea (#"$!"""!#" ~¿Quién Crees que Morirá?~ 930267 )

Ahora entiendo el por ke de esa idea...

de que tal vez en algun momento el dara su vida por su prima (protegiendola de un ataque, no se...) noooo!! por favor ke la boca se me haga chicharrooon!! (o dedozz XDDD!!!) pero tal vez si tiene razon,

Bueno no suena tan raro, pero sinceramente no kreo ke eso llegue a pasar, por el simple hecho de ke Hinata pokas veces se enfrenta a una situación seria o peligrosa, el kaso de los examenes chunin y el de Pain son las dos exepciones, pero de ahi en fuera más ke morir por proteger a su prima, tine más posibilidades de morir en medio de una pelea

Spoiler:


ahora de vuelta con Sasuke XD!!
nose...algo me dice que morira, tal vez por su venganza, ke si la entiendo pero ya se esta pasando jeje

Asi es, si muere sera por ke el mismo kavo su propia tumba, desde el momento en el ke decidio ignorar a los demás e irse a kumplir su venganza expuso su vida, si muere sera por su propia kausa y por ke asi lo kiso todo por ir detras de esa meta un tanto absurda ~¿Quién Crees que Morirá?~ 320951, digo lo de Itachi tiene mayor sentido ke su aktual motivo, lo ke hace ahora es solo por necedad.

Naruto...NO kiero ke muera!! ok ya se que eso es original, pero no me he pasado mucho tiempo siguiendo la historia para que el prota muera, noooo!!, pero kon este autor no se sabe jeje

See kon Masashi no se sabe en ke demonios ira a parar todo y más bien si lo kreo kapaz de darle kuello a Naruto, le veo más ganas de matar a Naruto ke a Sasuke y eso ya es mucho decir ~¿Quién Crees que Morirá?~ 871195



~¿Quién Crees que Morirá?~ Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Quién Crees que Morirá?~ 14mh1kh~¿Quién Crees que Morirá?~ M73q0x
~¿Quién Crees que Morirá?~ 2hqqha8~¿Quién Crees que Morirá?~ Jud7gx

~¿Quién Crees que Morirá?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Quién Crees que Morirá?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Quién Crees que Morirá?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Quién Crees que Morirá?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Xxloquita-chanxX Lun Oct 26, 2009 4:57 am

~¿Quién Crees que Morirá?~ 856194 yo voto por sasuke
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
~¿Quién Crees que Morirá?~ 20hm4i9 ~¿Quién Crees que Morirá?~ Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

~¿Quién Crees que Morirá?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Gamzee Vie Oct 30, 2009 6:42 am

Si, creo que será Sasuke. Siento como que le saldrá su lado bueno y
se sacrificara por Naruto o algo así.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Nanami Dom Nov 08, 2009 11:38 am

Menos mal que nadie ha puesto que Shikamaru va a morir....Me da un yuyu!
Si tiene que morir alguien,mas vale que sea Tsunade ¡Ya esta mayor XDD,hay que dejar paso a los jovenes! (es una broma) Estaria mal que despues de tanto lio con el tema de Sasuke,que este tuviera que morir....
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Keysie Maxwell Jue Nov 19, 2009 4:15 am

Supongo que hay varios en la lista que tienen probabilidades de morir al final de la serie... oxoU

Sin embargo, mi voto va para Naruto, más que nada porque a mí me parece más interesante que otra cosa los tomates y hogueras después del post, por favor xDD

Bueno, todos sabemos que Naruto es un prototipo de héroe, no sé si estoy equivocada, pero tengo entendido (creo que lo leí) que los héroes tienden a morir por sus ideales. Naruto no creo que sea la excepción, ya que la serie cada vez es más un drama. Digo, el camino de Naruto es más y más difícil a cada paso que da y es quien tiene más probabilidades de ser asesinado en batalla por sus enemigos o por el mismísimo Kyuubi si éste sale completamente... además, han salido ya sus series donde el protagonista muere al final y, gracias a eso, no creo que sea taaaan imposible que a Naruto le pase igual especialmente porque es Kishi-fumado quien hace el manga xDD

Por otro lado, extrañamente, pienso que si Sasuke muere sería mucho más cruel, pues Naruto no hubiese podido cumplir con su promesa a Sakura
Spoiler:
ni tampoco con aquel ideal de traerlo que tanto quería alcanzar y por lo que estuvo luchando por años, por lo tanto, lo descarto. Sasuke, de alguna u otra forma, TIENE que volver para que Naruto, por fin, pueda ser feliz y sentirse satisfecho por haber dado tanto por él, por haber salvado a su mejor amigo de la oscuridad, aunque sea por unos minutos...

No sé, yo tengo mis teorías raras y creo que o Naruto muere y, al igual que su padre, lo nombran Hokage por morir defendiendo Konoha, o simplemente se asesinan mutuamente en batalla.
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

~¿Quién Crees que Morirá?~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28~¿Quién Crees que Morirá?~ Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

~¿Quién Crees que Morirá?~ Empty Re: ~¿Quién Crees que Morirá?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.