NARUTO{♥}COUPLES
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

+31
Momoi
Axel
Minorin
Squidgy
PJ_XD-23
naruto332
Chrome Dokuro
Itachi_Good_boy
YoSoyLaCazadora
crazyefra
FLorALegría
Lady_Wolf_Gótyk
tanianime88
Celty
Hikari princess
Narutonamikaze
neo
Hakufumomo
chris
Lizeth-chan
marcela
SabeaMixta [conXdemixta]
zuperzaba
Ino
Uzumaki Naruto
Tiffania
leydi adriana
Nana.
Misa_Scarlet
Darksiidee
Susurro
35 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ene 23, 2012 5:40 pm

Itachi_Good_boy escribió:
Además por ahí dijeron que lo hizo delante de muchas personas Chrome Dokuro solo para llamar la atención, pero en ese caso ¿Qué hay de Hinata? ella lo hizo delante de toda la aldea, no me entiendan mal, pero ¿Porqué ella lo hizo para llamar la atención & Hinata no? XD
Hinata ,no lo hizo para llamar la atención ,veamos ,creo que cuando Hinata se fue para salvar a Naruto ,no estaba entre sus planes confesarte ,pero cuando Naruto le pregunta "Que haces aqui"? Hinata se pone a pensar ,y finalmente decide decirle la razon ,que es por que lo ama.
Lo de Sakura si fue para llamar la atención de Naruto ,Sakura lo hizo creyendo que Naruto iba a quedarse por ella ,pero Se equivoco ,es Simple ,frente a Sasuke ,los otros importan poco y nada para Naruto.

Así es yo pienso lo mismo que tu Itachi +1, Minorin, linda, yo mas que nada lo digo porque bueno lo dire, esta vez hay que irnos a lo realista, en una confesion no se meten a 3° personas ni se lleva a nadie para decirlo, pero de esta confesion, si fue real, pues que Sakura sufra por haber hecho menos a Naruto y preferir a Sasukey asi ganarse a Naruto

...sin ofender a nadie esa es mi opinion de la confesion
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 S1z2dH1
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Zkhr0xycucu¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 10ofbqo¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 3zyHHuU ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Xbox360

Regalos:

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Jud7gx¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 16 ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Hitsugaya
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Celty Mar Ene 24, 2012 1:20 am

pues que Sakura sufra por haber hecho menos a Naruto y preferir a Sasukey asi ganarse a Naruto

Como?

Bueno para mi sus palabras fueron verdaderas, menos... las de haber olvidado a sasuke.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Kakashi¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Momoi Mar Ene 24, 2012 3:46 am

Para mí -anteriorme lo había dicho- la confesión de Sakura fue verdadera, pero lo de Sasuke no. Obvio. Algunos dicen que es falsa, otros verdadera. Respeto opinión. Aunque, una de las cosas más importantes es que en ningún momento Sakura no tartamudeó o se trabó en alguna palabra -usualmente la gente que miente suele ser así-.

''Los gestos no coinciden con la expresión verbal, como decir “te quiero” mientras se frunce el ceño.'' [eso es para descubrir una mentira]

Sakura fue acertiva ahí, no cambió de gesto cuando le dijo a Naruto: Te amo, Te quiero, etc. Se sonrojó ''tímidamente''.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Es7pl5 ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Game%20Boy%20Advance ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Onigirifreeiconbybluebu
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 IchiRuki4
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Narusakutem2jf9

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Mar Ene 24, 2012 9:47 am

Sakura fue acertiva ahí, no cambió de gesto cuando le dijo a Naruto: Te amo, Te quiero, etc. Se sonrojó ''tímidamente''.
pero si ser acertiva es simbolo de que uno se esta expresando de verdad pues con lo que dijo de sasuke tambien fue acertiva y se demostro que era falso y asi todo puede ser falso tambien
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por 'Sasuki' Mar Ene 24, 2012 10:06 am

Yo se que las personas que dicen la verdad, sinceramente, tienes que mirarlas a los ojos... Es una forma de demostrar que es en verdad lo que dices ._.
Yo que sepa Sakura no miro a los ojos a Naruto~~ aunque ese no es el caso, mas bien, yo se que Sakura no mintió respecto a que ella quisiera mucho a Naruto... Pero pues, Naruto le dijo a Sakura que no se mintiera, por lo que quiere decir, que a Sakura le empezó a gustar a Naruto siendo que aun amaba a Sasuke, sin embargo por una parte, Sakura estuvo en un momento de la serie confundida de sus sentimientos, de quien amar realmente, si a la persona fria que ya estaba lejos de su alcanze, o la persona calida que siempre esta ahi para ayudarla o estar con ella ~
Naruto sabe que Sakura ama a Sasuke, y cuando Sakura, realmente deje de amar a Sasuke y sea sincera con Naruto (Me refiero a que lo ame, no solo que le guste mucho - son dos cosas distintas) Ahi en ese momento Naruto la iba a aceptar con gran alegria :3
(Esta ultima parte sale en una confesion que hizo Naruto en un cap de relleno e.e...)

Pero tampoco me baso en el relleno ._. en realidad me baso en el manga y serie sin relleno xD

En resumen~~ Sakura si fue sincera con sus sentimientos, pero ella no lo ama asi como amó o ama a Sasuke .___. y Naruto se dio cuenta de inmediato, a su forma de actuar en aquel momento ... ~~

Saludos :3
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 V2abuOO

premio:
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Onegai2dhinataie0 ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Mabataki2dnaruto1hh3

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 2eb65hu

Spoiler:


¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Mar Ene 24, 2012 10:08 am

Yo se que las personas que dicen la verdad, sinceramente, tienes que mirarlas a los ojos... Es una forma de demostrar que es en verdad lo que dices
cierto por esto digo que ser acertivo no demuestra que estas diciendo la verdad o mintiendo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Minorin Miér Ene 25, 2012 5:38 am

Sakura si fue sincera con sus sentimientos, pero ella no lo ama asi como amó o ama a Sasuke .___. y Naruto se dio cuenta de inmediato, a su forma de actuar en aquel momento

Yo creo que lo quiere incluso más ¿Se te olvidan los intentos de asesinato a Sasuke? Ella valora más la vida del rubio que la del moreno. -LOL-
De lo que Naruto se dio cuenta de que mentía en la frase ''Sasuke ya no significa nada para mi'' -O Algo así- y Sakura SI miraba a Naruto cuando dijo que lo amaba.

Vídeo que lo demuestra : -No encontré el del manga xD porque no me se los capítulos así que del anime-

Spoiler:
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 XRJtg ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 20

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Miér Ene 25, 2012 7:42 am

Yo creo que lo quiere incluso más ¿Se te olvidan los intentos de asesinato a Sasuke? Ella valora más la vida del rubio que la del moreno
por mas intento de asesinato sakura sigue amando a sasuke y eso demuestra que valor su vida si se puede decir se diria que ella valora sus vidas por igual despues de todo no mato a sasuke eso significa que todavia lo valora

De lo que Naruto se dio cuenta de que mentía en la frase ''Sasuke ya no significa nada para mi'' -O Algo así- y Sakura SI miraba a Naruto cuando dijo que lo amaba
no cambies las cosas no lo miraba
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 18cg8o
naruto esta en frente mientras lo dice ella no esta obserbando al frente no cambies las cosas

naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por layla Miér Ene 25, 2012 11:32 am

sakura sigue amando a sasuke
Recuerda poner "en mi opinión", para evitar malentendidos.

despues de todo no mato a sasuke eso significa que todavia lo valora
Eso significa que mientras se lo estaba pensando él la pilló y casi se la carga. xD

Por lo demás, vengo a recibir tomatazos.

La declaración de Sakura no fueron las dos palabras básicas, fue todo un discurso. En realidad lo que decía de él y de Sasuke es completamente cierto.

Pero veo dos grandes mentiras en esa confesión:

1. "Ya no siento nada por Sasuke". La descripción que da después sobre él es verdad, pero ¿a quién pretendes engañar? Fue la que hizo que cayera con todo su peso.

2. "Te amo". Sakura tiene un revoltijo de emociones, es la que ha estado/está enamorada de un desertor, traidor, asesino, que los está volviendo locos y les está robando la juventud (?). Y ha cambiado mucho la forma de ver a Naruto, de ello no hay duda. Pero no creo que ni ella misma tenga claros sus propios sentimientos, como para afirmarlo tan categóricamente. :\


layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 14x0avc
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Miér Ene 25, 2012 11:50 am

Recuerda poner "en mi opinión", para evitar malentendidos
esyo es algo que esta en el manga

Eso significa que mientras se lo estaba pensando él la pilló y casi se la carga

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Esp01w

esas palabras de sakura no me dicen que solo lo penso pues si lo veo bien es que al final no pudo si me equivoco dimelo

Spoiler:
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Celty Miér Ene 25, 2012 1:06 pm

Bueno, por primera vez le voy a dar la razón a naruto332.

Sakura sigue amando a Sasuke, o sigue creyendo que ama a Sasuke. Porque digo que sigue creyendo? porque si lo amara de verdad no se le hubiera cruzado en la cabeza matarlo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Kakashi¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por 'Sasuki' Miér Ene 25, 2012 1:48 pm

En resumen~~ (?)
Sakura tiene un revoltijo de sentimientos entre los dos chicos (Naruto y Sasuke) -Como dijo layla~ - Por la cual Sakura, esta demasiado confundida ._. ...

Y yo pienso que intentó matar a Sasuke, por estas razones:
1.- Por que ama a Sasuke y como tambien prefiere estar con Naruto, ¿por que no mejor acabar ese sentimiento de esa manera? -Aun que esta es como la que no creo mucho por que suena muy egoista e_eU -

2.- Eliminando a Sasuke, le quitaria el peso que le dejó a Naruto como promesa de traerlo de vuelta - Siendo que al final, no era un peso ni nada como ella lo pensaba, si no que al final Naruto quiere traerlo por su cuenta, no por que se lo prometio a Sakura, ya no-

3.- Ella al final no pudo matarlo, yo creo, que fue mas por que aun lo amaba (ya sea como compañero de equipo o mas) y si lo mataba, seria un adios a un gran amigo y compañero de equipo, (tanto para Naruto como Sakura) -Seria muy doloroso acabar con un lazo en el que compartieron juntos- Yo que sepa (Si mi memoria de 60 años no me falla e-eU...) Sakura siempre quizo que el equipo 7, fuese siempre igual a como era en aquellos dias en que reian juntos, iban a misiones y todo eso, cuando disfrutaban de todo junto con Kakashi tambien. Entonces~ Sakura no mato a Sasuke por que sus sentimientos en lo mas profundo se le fue negado matarlo

4.- Naruto se hubiese enojado con Sakura o.o ... (?) Okei esta no xD pero de todas maneras si Sakura lo hubiese llegado a matar, Naruto se enoja, ya que la batalla era en el y Sasuke ewe ~

Bueno no tengo mas que añadir por ahora xD asdasd
Saludos! xD
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 V2abuOO

premio:
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Onegai2dhinataie0 ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Mabataki2dnaruto1hh3

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 2eb65hu

Spoiler:


¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por DarkAmy-chan Lun Feb 13, 2012 4:30 pm

Creo que Sakura en lo unico que mentia, era cuando se referia a Sasuke, puesto que este siempre sera importante tanto para ella, como para Naruto. Pero cuando ella hablaba sobre sus sentimientos para Naruto, no habia falsedad en sus expresiones
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 37 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Mar Feb 14, 2012 1:32 am

Pero cuando ella hablaba sobre sus sentimientos para Naruto, no habia falsedad en sus expresiones
se supone que en una confesion es para expresar tus sentimientos romanticos hacia la persona que le dices y eso hera lo falso las virtudes que resalto sakura nada de falso pero a lo que va el tema si
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Feb 14, 2012 1:34 am

naruto332 escribió:
Pero cuando ella hablaba sobre sus sentimientos para Naruto, no habia falsedad en sus expresiones
se supone que en una confesion es para expresar tus sentimientos romanticos hacia la persona que le dices y eso hera lo falso las virtudes que resalto sakura nada de falso pero a lo que va el tema si


Lo siento, pero no entiendo lo que pusiste. No se si faltan comas, o esta mal redactado, pero me es imposible responderte n///ñU
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 37 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Minorin Mar Feb 14, 2012 3:54 am

Si es por no mirar a Naruto a los ojos, Hinata tampoco lo hacía. (?)
Sakura se sonrojó, Hinata no (?).

Bueno, a lo que iba ~
Sasuki hermana tiene razón, Sakura tiene un gran revuelto de sentimientos en mente ~
No se sabe si ama a Sasuke o a Naruto C:
Y si, Sakura no pudo matar a Sasuke, pero solo porque es su amigo.
Sakura tampoco podría matar a Ino, Hinata, Lee, Tenten, Naruto.
Naruto tampoco podría matar a Sasuke, pero si es el, no es amor, es amistad (?)

Spoiler:
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 XRJtg ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 20

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Celty Mar Feb 14, 2012 9:02 am

Minorin escribió:

Naruto tampoco podría matar a Sasuke, pero si es el, no es amor, es amistad (?)

Spoiler:

Bueno, acá creo que te fuiste realmente de tema al meter al sasunaru (aunque creo lo mismo).

Pero sobre que sakura no pudo matar a sasuke por su amistad (y por ser miembro del team 7) estoy de acuerdo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Kakashi¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Mar Feb 14, 2012 9:39 am

no entiendo de donde se ve en el manga que este confundida esta mas que claro que lo que siente por naruto no es amor
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Feb 14, 2012 9:58 am

pues ve de nuevo el manga. las escenas no estan para adornar.

- los sonrojos de Sakura por Naruto
- la preocupación por sobre la de Sasuke (cuando este se transformo y quedo muy mal. Naruto fue quien dijo que fueran, ya que Sakura estaba mas preocupada por su salud. Y eso que Sasuke es el amour de su vida)
- la frase inconclusa de Yamato
- la frase inconclusa de Sai
- el sonrojo cuando se confeso (un sonrojo es algo que no se puede fingir)

-y mismo Kishimoto en el DB3

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Los_posibles_sentimientos_de_sakura__narusaku_by_darkamy_chan-d4fy489
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 37 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Feb 14, 2012 10:12 am

Chicos quitemosle el encanto al amor de Sakura ,pero el amor ,no.

Sakura no ama a Naruto , tiene un lazo fuerte con el ,pero no lo ama ,esto quedo claro en el 540.
Si Sakura amara a Naruto ¿No hubiera pensado en el ,cuando el ninja le hablo sobre su enamorado?


el sonrojo cuando se confeso (un sonrojo es algo que no se puede fingir)
Soy el unico que sentiria verguenza de confesarme a alguien ,aunque no sea cierto?
Es que ,si le digo a alguien "Te amo" sea o no cierto ,yo me sonrojaria ..ya que estoy frente a ella.

Sai ,Yamato ? Terceros de nuevo.Sai necesita un libro para saber los sentimientos de las personas ,no me fiaria en el.

Alguien que me aclare ..¿Escribe o No Kishimoto el DB ? He leido que si ,otros que no.
Agradeceria que me lo aclaren.

Saludos.


Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Mar Feb 14, 2012 3:24 pm

Si Sakura amara a Naruto ¿No hubiera pensado en el ,cuando el ninja le hablo sobre su enamorado?
deberia aver sido asi o por lo menos en algo para decir que esta confundida pero no fue asi si esta confundida por que no penso por lo menosen los dos en ese momento, solo penso en sasuke y este punto demostro que la confesion fue falsa por si se tenia dudas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por layla Mar Feb 14, 2012 11:40 pm

naruto332 escribió:
Si Sakura amara a Naruto ¿No hubiera pensado en el ,cuando el ninja le hablo sobre su enamorado?
deberia aver sido asi o por lo menos en algo para decir que esta confundida pero no fue asi si esta confundida por que no penso por lo menosen los dos en ese momento, solo penso en sasuke y este punto demostro que la confesion fue falsa por si se tenia dudas
Sé que me salgo de tema y pido disculpas. Sakura no completó la frase y no pensó en Sasuke cuando lo rechazaba. Sino cuando el ninja dijo que para gustarle alguien a ella, debía ser un tipo genial. Ahí pensó en él. Porque cuanto menos, es innegable que Sakura estuvo enamorada de él bastante tiempo, y lejos de ser un tipo genial, ha resultado ser un pelín psicópata y una amenaza para el mundo entero.
Me parece que es el momento más sobrevalorado y reinterpretado por los fans de todo el manga.
Superando a la frase inconclusa de Yamato hacia Sakura, que para mí era el anterior.

Sigo pensando que fue sincera en gran parte, pero ni es verdad que Sasuke no signifique nada para ella (por dios, hasta Ino rompió a llorar cuando se lo contaron y ella tuvo mucho menos contacto con él, no iba Sakura a estar entera), ni es verdad tampoco que tenga claros sus sentimientos como para proclamarlos así.

PD: Itachi, estoy como tú. He buscado lo del DB y poner, pone que es el autor. Pero aunque sea el alma intelectual, no lo hace absolutamente todo. Supongo que al menos lo revisa... vete tú a saber, estas cosas... xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 14x0avc
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Miér Feb 15, 2012 2:13 am

layla pon un espoiler cuando pongas cosas del manga que no han salido en el anime

Spoiler:
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por layla Miér Feb 15, 2012 2:44 am

Spoiler:

Por favor, si tantas ganas tienes de hablar solamente de esa viñeta, abre un tema específicamente para eso, en vez de inundar todos los demás hilos con ello vaya con el tema o no.

Sakura dijo que (dijo, pasado, hace ya varios capítulos):

-Amaba a Naruto. Ok, esto es totalmente susceptible a opiniones.
-Ya no le importaba Sasuke. Mentira, cada uno lo ve de una forma, pero nunca que no signifique nada para ella.
-Ya no es una niña y las cosas son completamente diferentes.
-Sasuke ya no era la persona que conocieron sino un criminal renegado y cada vez se alejaba más de ellos.
-Naruto siempre ha estado a su lado, siempre la ha ayudado, y ha podido observar poco a poco cómo maduraba.

¿Alguna de esas 3 últimas cosas es mentira acaso?
Yo veo 2 cosas cuestionables, y 3 verdades como un templo.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 14x0avc
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por naruto332 Miér Feb 15, 2012 4:45 am

Por favor, si tantas ganas tienes de hablar solamente de esa viñeta, abre un tema específicamente para eso, en vez de inundar todos los demás hilos con ello vaya con el tema o no.
layla deberias seguir tus consejos.

sakura ama a sasuke y este simple hecho hace que el fin de la confesion de mostrar sentimientos romanticos sea falsa no puedes amar a dos personas a la vez


Última edición por naruto332 el Miér Feb 15, 2012 5:10 am, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que Sakura en verdad fue sincera? - Página 3 Empty Re: ¿Crees que Sakura en verdad fue sincera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.