NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara?

+3
the_best_girl
MarceChan
ktacik
7 participantes

Ir abajo

Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Empty Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara?

Mensaje por ktacik Sáb Abr 23, 2011 6:02 pm

BUENA!!!!!!!
-llega temblando- acabo de ver el 208 de Naruto y Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 87160 Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 87160 Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 87160

hablare de tres temas XD por que tengo pereza de hacer tres temas xD


Naruto dice

Sakura-chan esta loca por sasuke

Sai dice

Lo ama tanto que lo matara y asdasd


bueno pues Después de la declaración de Naruto a Sakura
que muchos dijeron que fue real y asdas no se no quiero hablar de eso
por que manga y anime es raro ver eso xD

pero bueno continuando

ya nos han dicho cual era el propósito de decirle a naruto que lo amaba
pero pues ahora lo dijo Sai Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 89757 ella ama a Sasuke el mundo de Sakura gira al rededor de Sasuke
seamos honestos Sakura siempre amado a Sasuke eso ya todo lo saben no lo podemos negar pero ok ahora el
primer punto de esto
Naruto Sabe los verdaderos sentimientos de Sakura?
no el lo dijo

SAKURA ESTA LOCA POR SASUKE entonces

Naruto aceptaría una relación entre sasuke y sakura si ya acepto que lo ama como no aceptara una relacion de ellos?
o no creen que me equivoco ?
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Us001-yPyz07RUssNb

ya sabe lo que su mejor amiga siente algo que desde que la conoce siente por Sasuke
y bueno el quizás sepa lo que el Uchiha siente por Sakura Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 4141 pero sera
un secreto por ahora quien sabe que nos sacaran en el futuro por los sentimientos
de Sasuke

entonces la pregunta numero uno

NARUTO SERIA EL CUPIDO DEL SASUSAKU?
o bueno ayudaría en algo?

los sentimientos de Sakura siguen siendo los mismos no han cambiando en lo mas mínimo
ok si Sasuke si ha cambiado se ha vuelto malvado Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 109708 y cada vez mas y Sakura pues no quiere
que caiga mas en su maldad y ahora quiere matarlo pero por el amor que le siente a el
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 89757 Sakura sigue sintiendo lo mismo por Sasuke, por Naruto siente algo pero no tan
fuerte como lo que siente por Sasuke, Sasuke se ha convertido en alguien demasiado importante
en la vida de Sasuke así haya cambiado ella lo sigue amando por que ella sabia que Sasuke-kun
tenia una venganza y como dicen por alli un fiosofo del cual no recuerdo el nombre

"la venganza siempre te hará mas malo pero nunca encontraras la felicidad"

Sakura quizás sepa que su amado esta cayendo bajo pero no quiero verlo sufrir
entonces el amor puede a veces ser doloroso y seamos realista el amor en el oriente
no es Muy romantico que digamos el amor trágico les gusta a ellos entonces por eso el sasusaku puede
ser tomado como amor tragico pero querido o no ???

Lo sentimientos de Sakura por Sasuke sigan siendo los mismos
Smile


Sakura quiere matar a Sasuke
omg seamos honestos Sakura al lado de sasuke es muy débil que yo quiero a sakura pero
esto es ser honestos Sakura no tiene oportunidad alguna de que lo mate a menos que sea
algo asi Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? How_sakura_defeated_sasuke_by_1amm1

no es por despreciar a Sakura ni nada menos pero Sakura sigue amando a Sasuke Smile

OK las tres preguntas del millon

1. Naruto sera el cupido del SASUSAKU?
2. Sakura sigue amando a Sasuke sin importar como el este????
3. Sakura como matara a Sasuke???

jajaja mis Post se estan volviendo kilometricos :O
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Empty Re: Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara?

Mensaje por MarceChan Sáb Abr 23, 2011 6:09 pm

Bueno aqui voy
1era Porque casí siempre en todos los temas que tu publicas Kta siempre soy la primera en comentar ? xd
2da ahora si a lo que vine (?) xd Creo que Naruto SI seria cupido ¿Por que?
1-A pesar de todo son sus amigos,y Naruto NO los traicionaria aunque su vida estubiera de por medio.
2-SI Sakura aún lo ama sin importar que sea o en que se convirtió o que hace,y ya lo demostró CON HECHOS!
3-Bueno de como lo matara no lo se hay muchas posibilidades y la más conveniente para Sakura es por la espalda,como dices Kta Sakura es demasiado debil a lado de Sasuke,aunque dudo que lo haga OJALA y NO LO HAGA.
Bueno está fué mi opinión.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 30arvh3Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? ThthillbeNaruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Thankyouforthe40000hitsNaruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Xnyts8Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Es7pl5


Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? I_miss_u__stamp__by_priss90
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Empty Re: Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara?

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 23, 2011 7:13 pm

muy interesante todo lo que has dicho y tengo opiniones al respecto pero es muy tarde y tengo que dormir y me van a matar si me descubren a si que sere rapida e ire directo al grano.

Sakura quizás sepa que su amado esta cayendo bajo pero no quiero verlo sufrir
entonces el amor puede a veces ser doloroso y seamos realista el amor en el oriente
no es Muy romantico que digamos el amor trágico les gusta a ellos entonces por eso el sasusaku puede
ser tomado como amor tragico pero querido o no ???

eso es cierto los asiaticos son muy tragicos en cuanto a amor se refiere lo digo porque no solo los japonese son asi, o termina de una manera tragica o consiguen su final feliz despues de pasar muco trabajo muchas veces luego de llegar a la madurez, se que por la situacion que se envuentran ahora al sasusaku le toca arontar muchas pruebas pero no creo que sea un amor tragico y creo que puede tener futuro confio en esta pareja digamos que ciegamente (no se porque pero asi es).

1. Naruto sera el cupido del SASUSAKU?

SI, si, si estoy totalmente segura naruto no es tonto y desde mucho antes suponia que el sabia lo que sakura sentia por sasuke por favor si no somos ciego, a lo largo del manga hubieron reacciones que lo delataron y nos quedo confirmao en el 469 o el 206 del anime donde pasaron todos esos momentos a modo de flash back, cuando digo que si creo que naruto hara de cupido es porque se que asi sera, la promesa a sakura fue una muestra de ello, y el rechazo fue otra al no aceptar sus sentimientos no solo se hizo un favor a el, si no que se le hizo a ella, el sabe que ella esta loca por sasuke que el nunca va a ocupar su lugar y aceptar sus sentimientos solo hubiera sido un daño para ambos. pero en cierto modo tambien creo que le hace un favor a sasuke, supongamos que el regresa naruto no seria capaz de privar a su hermano de una de las pocas personas que aun lo ama sinceramente. asi que creo que naruto si esta haciendo su papel de cupido.

2. Sakura sigue amando a Sasuke sin importar como el este????

ese es otro si porque lo creo sakura sabe que sasuke no es el mismo de antes eso nos consta y que se ha vuelto un enemigo odiado y buscado en todo el mundo ninja pero aun asi los lazos que ellos tenian no desaparecen asi por asi, esta situacion me recuerda a lo sucedido en el bosque de la muerte un sasuke enloquecido con sed de sangue ataca a zaku y vimos los resultados, sakura pudo alejarse horrorizada pero no se aferro aun mas a el, por que las cosas habrian de ser diferntes yo creo que ella lo ama pero antes que persona ella es ninja y es su deber proteger a los demas aun por encima de sus propios sentimientos (asi como lo hizo itachi) ella tiene que elegir entre sasuke o u aldea y seres queridos, superiores etc a los que le debe leartad aun deba sacrificar lo que mas ama para protegerlos.

3. Sakura como matara a Sasuke???

sinceramente su unica oportunidad es agarrarlo con la guardia baja o lo que es lo mismo desprevenido, sakura esta en clara desventajas y no puedo imaginarmela matando a sasuke asi que es una pregunta a la que no puedo responder con exactitud.

eso es todo me marcho, muchas equis y bolitas (xoxo)
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Empty Re: Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara?

Mensaje por Elena Dom Abr 24, 2011 1:41 pm

Primero tengo que verlo con mis propios ojos.......#corre a verlo# Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 287108

#vuelve# kiaaaaaaaaaaa Sakura-chan esta loca por sasuke

1:
the_best_girl escribió:SI, si, si estoy totalmente segura naruto no es tonto y desde mucho antes suponia que el sabia lo que sakura sentia por sasuke por favor si no somos ciego, a lo largo del manga hubieron reacciones que lo delataron y nos quedo confirmao en el 469 o el 206 del anime donde pasaron todos esos momentos a modo de flash back, cuando digo que si creo que naruto hara de cupido es porque se que asi sera, la promesa a sakura fue una muestra de ello, y el rechazo fue otra al no aceptar sus sentimientos no solo se hizo un favor a el, si no que se le hizo a ella, el sabe que ella esta loca por sasuke que el nunca va a ocupar su lugar y aceptar sus sentimientos solo hubiera sido un daño para ambos. pero en cierto modo tambien creo que le hace un favor a sasuke, supongamos que el regresa naruto no seria capaz de privar a su hermano de una de las pocas personas que aun lo ama sinceramente. asi que creo que naruto si esta haciendo su papel de cupido.

hoo my good nada que agregar totalmente en lo cierto, te mereces un aplauso te doy un punto linda


2: bueno si alguna vez dudamos de ello esto nos dice SIIII rotundamente SI ELLA AMA A SASUKE ESTA LOCA POR EL, y siiii Naruto lo sabe, siempre lo supo y lo tubo presente, ella iria hasta el fin del mundo si por salvar a Sasuke se trata, aunque la unica forma de hacerlo sea matandolo

3: bueno no lo matara, porque no puede.. pero su incapacidad no solo se debe a sus habilidades ninja sino a sus sentimientos, como podria matar a quien ama.. aunque tanta tenacidada aveces me hace dudarlo..
Pero mejor vamos a punto de sus habilidades.. si nos ponemos a pensar desde el comienzo de Naruto cuando Sakura a matado a alguien por ella sola?.. no creo que se convierta en asesina y lleve a la tumba a su amor.. es muy tragico! (tragico pero bello.... delira.. ^^) pero de igual modo ustedes creen que ella volvera a su aldea habiendose manchado de la sangre de Sasuke de nada menos que el famoso darth vader Uchiha?? y con el titulo de su asesina?... es raro.. como dicen a menos que lo agarre con la guardia muy baja o lo confunda y lo engañe.. bueno no lo se.. creo que si Sasuke muere ese titulo se lo llevara Naruto
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Empty Re: Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara?

Mensaje por Hakufumomo Lun Abr 25, 2011 4:42 am

No sé si Naruto será cùpido del SS , en realidad eso no lo veo posible , la pareja es Sasuke + Sakura y quienes deciden sus sentimientos son ellos , pero que Naruto afirme la existencia de al menos uno de esos sentimientos (los de Sakura por ejemplo) ya es algo ..

Creo que ha quedado bastante claro que Sakura sigue amando a sasuke , y para quienes tuvieron sus "dudas " (si pueden creer las versiones que escuché ?? jajaja me moría de risa LOL) con la versión del manga , aquí les dejo la del anime ..



no creo que sakura mate a sasuke , si sasuke va a morir será en manos de Naruto , el mismo o madara .. pero en las de Sakura lo dudo .. veo dificil que se manche las manos de sangre justo en esa etapa del manga , especialmente cuando su desarrollo ha sido escaso ...eso sería el BOOM !! y yo con una cara de WTF ?? Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 113356

Sakura tuvo su oportunidad de hacerlo , pero no pudo ...
y ya vimos las razones de porque NO se dió ...

Saludos ♥️

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Empty Re: Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara?

Mensaje por Mynka Lun Abr 25, 2011 5:45 am

Hola cielo, mira te quiero llamar Apple , porque recuerdo que tenias una manzana de avatar y creo que te llamas así, te importa?

Bien yo estoy igual, temblando como un flan y a punto de estallar en un ultramegagrito (es broma, pero soy feliz). En fin, Naruto, el solito se dio cuenta de que Sakura estaba mintiendo, y no solo él, sino, todos los demas se dierón cuenta de que era demasiado raro todo estó.

Simplemente, Sakura quería que Naruto dejase de perseguir a Sasuke, ella no quiere que muera, quiere protegerlo.

Y ahora dire algo del manga:

Spoiler:

Naruto, no es que sea el cúpido, es que simplemente, el es tan maduro que sabe sonreir al dolor y a la verdad que es que Sakura sigue queriendo a Sasuke. Y le apoyara y no dejara que se mienta así misma. Simplemente es un cielo, que sea el angel que sea hahaha.

Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Shannarobynekosorayagamnl8 Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Milkcartontt8 Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 25a53yqNaruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? 2qlr8ua

Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyNaruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Sasusaku_fan_by_kataimiko
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Smile__stamp__by_priss90Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Saku_stamp_by_kaiyou_chanNaruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Empty Re: Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara?

Mensaje por Lolita Jue Mayo 05, 2011 3:33 pm

¿Naruto cupido del SasuSaku?

Naruto no es cupido de nadie, una cosa es que él vea, sepa y sienta que Sakura ama a Sasuke porque él ve el corazón de las personas y la conoce muy bien, pero otra cosa muy diferente es que él ande juntando a este par.

No lo creo ni lo quiero porque el amor es cosa de dos; en este caso sería cosa de Sasuke y Sakura, e involucrar a terceros para juntar a una pareja es como decir que ellos dos no pueden estar juntos por sí solos.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara? Empty Re: Naruto Cupido? Sakura ama a Sasuke de Verdad??? en realidad lo matara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.