NARUTO{♥}COUPLES
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

+18
Monochrome Stars
Naruko_Uchiha
TOTOPOS2
Ire-chan
Sakura_Cristal
Nagi
Ilya Tsukiyomi
anashi
thebluecharm
Hikari.
Sprout and Bean
Akane Selene
Rinne
Hikari Vainilla
Vanitas
Gamzee
MiaKa_
Nana.
22 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Vanitas Vie Dic 25, 2009 8:58 am

Jio escribió:Frani-chan, gomene, pero no pude evitarlo...me gustan los malos...pero claro que Mukuro siempre será mi malo favorito (no lo puedo ver de bueno, ni en drogasXD) y el siempre estará por ensima de Byakuran (esto puede tener un doble significadoXD)

En subamnga le he llegado al capitulo 246, así que evité sus spoilers, ya que van al corriente con el manga, pero ya van a ver que las alcanzaré =D

Saludos!

xDDDD no te preocupes! ahahaha hubo un tiempo que el también era mi malo favorito pero nooo... primero la dignidad de la piña sobre todo lo demas xDDDDDDDDDDDDDDDDD...!! è_é el que lo haga uke debera sufrir las consecuencias asdadasd [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 277299 !!
aaah Mukurooou siii!! yo tampoco no me gustaria verlo de bueno a la piña xDD lo que me atrae de el es que sea malo, sexy y su sonrisa malvada kufufuneante [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 682440 ......................... aww ;O; es el bishounen italiano malvado ideal asdasdsdsdsdadsasdassasdasd!!
OyaOya ya vas cercaaa [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 89757 !!! Genial ;3; ya veras salir a la piña de su closet (?) XDDD... aww... se esta poniendo cada vez mejor! no puedo esperar el de esta semana! [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 352371 ire a ver si salio algo en Mangahelpers xDD ahahaa amo los spoilers!
EDIT: dios megu posteastes al mismo tiempo que yo xdd

megumi escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Y aasdsad siii te mereces ese rango desu [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 287108
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 117zplv
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 9:27 am



En subamnga le he llegado al capitulo 246, así que evité sus
spoilers, ya que van al corriente con el manga, pero ya van a ver que
las alcanzaré =D

asdasd me alegro que ya estés tan cerquita [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 287108 Espera a leerte el capitulo 266, el cual is love <3

Tú sólo sigue leyendo xD Así podremos compartir puntos de vista ^^


Spoiler:
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 6:20 pm

La Fran-chan escribió:xDDDD no te preocupes! ahahaha hubo un tiempo que el también era mi malo favorito

Ahorita no se si es mi malo favorito...pero p*to cabrón, que desgraciado es...digo, Genkishi no me caia bien, era un pobre obsesioando, pero no se mereceía lo que Byakuran le hizo, en el modo en que lo hizo..HDP!!!!!!!

Y creo que acosaba a Shou-chan...que casualidad que siempre se lo encontrabaXDDDDDDDDDDDDD

pero nooo... primero la dignidad de la piña sobre todo lo demas xDDDDDDDDDDDDDDDDD...!! è_é el que lo haga uke debera sufrir las consecuencias asdadasd [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 277299 !!

Ese es el unico motivo, por el cual le patería las bolas a Byakuran, Mukuro no es uke de nadie ò_ó

aaah Mukurooou siii!! yo tampoco no me gustaria verlo de bueno a la piña xDD lo que me atrae de el es que sea malo, sexy y su sonrisa malvada kufufuneante [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 682440 ......................... aww ;O; es el bishounen italiano malvado ideal asdasdsdsdsdadsasdassasdasd!!

Si, atrae más de malo que de bueno...a lo mucho un anti-heroe, pero bueno lo que se dice bueno, eso si que no.

OyaOya ya vas cercaaa [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 89757 !!! Genial ;3; ya veras salir a la piña de su closet (?) XDDD...

Qué closet? XD

Megumi-chan escribió:asdasd me alegro que ya estés tan cerquita [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 287108 Espera a leerte el capitulo 266, el cual is love <3

Pues ya no me falta mucho...voy en el 253...chance y hoy mismo me pongo al corriente con el manga, tal ycomo van [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 89757




No cabe duda de que este día han sido muchas emociones...soy tan felíz [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 287108

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 1:02 am

yiejajaja mision completada, anime terminado....... ahora me descargaré todo el manga y me desharé de ciertas dudas......YOSH!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 3:26 pm

Dios:

Spoiler:

Quiero el proximo capitulo ò_ó

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 2:57 pm

Siento en doble postXDDDDDDDDD

Traigo el manga 273:

http://submanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/273/61410

Recién lo leeré...pero ya me spoilee bien feoXDDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 4:34 am

aaah no ma! ghost es byakuran *o* WTF.. eso no me lo esperaba... pero buee ya era hora de que llegara tsuna ..... va a estar canijo que lo puedan derrotar.... tsuna otra vez en acción, me encanta quiero ver que es lo que hará.

Si el otro byakuran (ghost) tiene todo ese poder, entonces byakuran es invencible asdasdas ..... pobre uri TT.TT, me gustó el cap... ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Vanitas Sáb Ene 16, 2010 5:56 am

Recien termine de leerlo, primero gritare...
SQUALITO NO ESTA MUERTO ;OOOOO;!! -muere de la emoción- joer andaba muy preocupada por el ; ;!! segundo dire que se hacia muy obvio que Ghost sera el Byakuran de otro mundo paralelo xD!! tercero que e.e que... CANNON [strike]donde mierda vio esta chica cannon?[/s] me calmo, me calmo pero asdasd Mukuro, dios porque siempre reacciona con mala leche cuando Tsuna aparece como heroe? XD... y porque siempre le deletrea nombre y apellido??? xdd... y nada, espero que ;W; Tsuniita gane asdasdasas y no le pase nada por haber absorbido algo de Ghost, Absorción vs Absorción, TU PUEDES ;O; 27!! e.e dale donde mas le duela(?)

Y sobre los rankings de peleas esperadas ;3;... como me gustaria ver a Tsuna pelear con Reborn asddas *---* y y a Mukuro pelear con Xanxus y Squalo e.e... Bel vs Fran LOOL, Hibari vs Fran que genial! <3 eso si no me imagino a Tsuna peleando con Goku [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 442402 ...eso seria tan NOOU xDD muy crack.... LOL

Nos vemos ^^
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 117zplv
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 6:05 am

segundo dire que se hacia muy obvio que Ghost sera el Byakuran de otro mundo paralelo xD!!

oh rlly? ... a mi no se me cruzo por la mente... (o era sarcasmo?) lol!

Y sobre los rankings de peleas esperadas ;3;... como me gustaria ver a Tsuna pelear con Reborn asddas *---* y y a Mukuro pelear con Xanxus y Squalo e.e... Bel vs Fran LOOL, Hibari vs Fran que genial! <3

yay tsuna con reborn, mi sueño húmedo xDDD asdasdasd eso sería la ley, y bel vs fran Twisted Evil yo muero por ese versus LOL, a mi me gustaria ver pelear a hibari con mukuro asdasd imagina que se alien *0* me pongo marica solo de pensarlo, o su futura conversacion daa *¬*


eso si no me imagino a Tsuna peleando con Goku ...eso seria tan NOOU xDD muy crack.... LOL

oh venga! arriba lo crack!!! cheers
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 2:43 pm

Los rankings de pelea fueron una mierda, de acuerdo, el primer lugar está de p*ta madre, pero y los otros? Esque no me cabe en la cabeza, como esque otros que si valian la pena, ni siquiera llegaron al top diez, pero bueno, son japos, como de costumbre salen con sus gustos subnormales...¬¬

Sobre Ghost, algo que platiqué con otra chica en Mafia Sisters, esque Ghost probablemente era parte de Byakuran, debido al gran parecido que hay entre ambos, pero resultó que era Byakuran en si, no andabamos tan erradasXDDDDDDDDDD

Amo los momentos de Varia, esque simplemente son EPICOS, menudos buenos deseos le dan a Squalo y Fran como de costumbre con sus comentarios tan fscos y tranquilos, cada vez amo más a este chico, es todo un caso *O*

Definitivamente, Amano no me decepcionó con este capi, Togashi tampoco con Hunter...las unicas mierdas fueron Naruto y Bleach Rolling Eyes

Otra cosa a comentar, esque la portada de la Jump estuvo de ¨PM *O*

Espero con ansias el siguiente capi...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:35 am

Ya salio el nuevo epi. aquí esta:

Capitulo 274

Bien... pues mi opinión:
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 4:03 pm

Referente al capi pasado:

Spoiler:

Apenas veré el de esta semana...si esque me da chance el cyber...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Hikari Vainilla Lun Feb 08, 2010 5:11 pm

ok. es hora de que empiece a seguir el manga! [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 632887
Hikari Vainilla
Hikari Vainilla
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 17 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 19/12/2009

Parejas SasuSaku - NaruSaku - SasuNaru - ShikaIno - NejiTen
Animes Favoritos Naruto - KHReborn! - Kimini Todoke - Vampire Knight - Lovely Complex - Special A -Ranma1/2 - SailorMoon - Dragon Ball - Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Positiva!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ing. Info. jaja-&gt; estudiante


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 2:52 am

Cap 277.

http://www.onemanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/277/01/

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 3:42 pm

Manga:

Spoiler:

Lamento el cutre postXD


Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 1:02 am

Asdasd ya me he leído el último chap... ¡Dios, me encantó! <3

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Rinne Mar Feb 16, 2010 5:13 pm

Spoiler:
Rinne
Rinne
Temporal
Temporal

Japón Edad 35 Mensajes 68 Masculino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas Renton x Eureka
Animes Favoritos Eureka Seven
Yenes 900 円
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 A9390c9a8623468db066e938d58e9887

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 3:05 pm

Aqui traigo el manga de la semana:

http://submanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/278/66222

Lo leeré y si me da tiempo, comentaré =3

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 1:59 pm

Siento el doble post...

Por qué nadie comenta el manga? Tan mal lo está haciendo Amano, que no vale la pena discutirlo?XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre el capi de la semana pasada:

Spoiler:

Y bueno, dejo el capi de esta semana, que apenas voy a leer:

http://submanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/279/67017

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 3:20 pm

Sobre los ultimos episodios

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 4:08 pm

Por fin alguien comentaXDDDDDDDD

Acabo de terminar de ver el capi asi que:

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 11:58 am

Cap 281

http://www.onemanga.com/Katekyo_Hitman_Reborn/281/01/

Solo una cosa!! affraid , quiero llorar T_______________________T

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 12:24 pm

El capitulo pasado fue una mierda...veré que tal quedó este...¬¬

Edito:

Capitulo visto:

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 2:29 pm

asdasdas...siento el doble post, pero damas y fanticas recontra tards de Gokudera-kun, en las que me incluyoXD...esto es para ustedes:

Portada del tomo 28:

Spoiler:

Griten chicas* (Dios, que rico se ve *¬*)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 2:38 pm

Ok ! he muerto!

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

No solo gokudera!! tambien Archery-Sama OMGF!

Gracias Jio-chyan! me la robo!

Qué significara?? mas protagonismo?? algo referente al primer guardian de la tormenta?

adasdasd ya no puedo esperar <33
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 3 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.