NARUTO{♥}COUPLES
Personaje Favorito en general de Reborn Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Personaje Favorito en general de Reborn Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje Favorito en general de Reborn

+30
Trapnest
TsukuyomiUchiha
Colonello_Lal
Celty
yeyemato
Naiffu~
Clauu
Reiko-Kisaragui
Jake English
Fran
Dino Cavallone
Pukke
Daisuke
Nagi
anashi
Icechan
Utau_Uchiha
Pasta
Vanitas
thebluecharm
Ilya Tsukiyomi
Hikari.
Hibari Kyoya
tanianime88
Gamzee
Taikoubou
Alesa
Athena
Yamamoto
Ire-chan
34 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:04 am

Bueno, chicas (y chicos? xD). Ésto es algo que ingresará en la revista sin lugar a dudas, y necesito que afirmen quienes son sus personajes favoritos en esta serie para así poder ayudarme un poco xDU Los cinco favoritos tendrán su lugar sin ninguna duda.

Los míos:

Sawada Tsunayoshi: Luego de la guerra interna en la cual me la pasaba disputando si mi favorito era Gokudera o él, creo que Tsuna fue quien ganó xD especialmente gracias a los más recientes capítulos del manga e___e.

Gokudera Hayato: Quedó en segundo lugar xDU Pero eso no evita que siga queriéndolo de todas maneras <3

Lal Mirch: Adoro a esta mujer... ¡Tsunderes al poder! xD

Kyoko: A pesar de ser bastante odiada, yo la adoro <3 Es muy cute.

Hibari: Solo una cosa: He is mine ¬¬ xDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:19 am

Hibari: Solo una cosa: He is mine ¬¬ xDDDD

lol! ya oyeron b*tches .. el solo puede morderla a ella x) y a mukuro xDD

XD recuerdo que al comienzo solían gustarme demasiaaados y no tenía bien establecidos a mis favoritos xD pero ahora ya. creo xD

Bien los míos son:

Belphegor: *fangirl on* nya >//<, adoro a éste hombre. Me encanta su forma de ser está loco!!... pero con estilo, después de todo es un príncipe x). Su voz también influye mucho en mi obsesión por él, es super mega sexy *¬*. Su pasado es un LOLazo y además de ser el Varia ichi no, siempre me hace reir x).. su vestimenta, visione tempesta, omg >w< TODO! *fangirl dies*

Gokudera: OMFG! éste personaje es lo m á x i m o, su estilo en combate es el que más me gusta de cualquier otro y su personalidad ruda me gusta demasiado xDD. Me gusta que se muestra siempre duro e irascible, pero en el fondo es una persona muy sensible y leal, leáse con Tsuna, Uri, Bianchi etc..... Su outfit es de lo mejor.. definitivamente eso influye también en mi gusto hacia él x)

Tsuna: Es imposible no amar a éste hombre x), todo lo que hace es perfecto, sus filosofias, sus batallas, hasta sus errores xD... me encanta cómo fue desarrollandose el personaje y evolucionando a medida de las circunstancias *o* HIII xD

Squalo & Hibari: FTW .. Voooooi!! los adoro hasta la muerte <3 .. dios aquí es imposible que me decida x)

Fran: Dios... ésta rana es la neta... me fascina en todo sentido x), se ownea bien cabrón a los demás... y siempre con una cara de desentendimiento xDD es un LOL

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 10:04 am

Nyaaa, veamos:

Mukuro, Gokudera, Colonello, Reborn y una chica, mi Bianchi...tengo que decir el por qué?XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 10:11 am

Ok! Veamos xD

OMFG!
Gokudera = 3 puntos
Tsuna = 2 puntos
Hibari= 2 puntos
Fran = 1 punto
Kyoko = 1 punto
Belphegor = 1 punto
Lal Mirch = 1 punto
Colonello =1 punto
Reborn = 1 punto
Bianchi = 1 punto
Mukuro = 1 punto
Squalo = 1 punto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 10:16 am

tengo que decir el por qué?XD

hahah nunca está de mas, pero no creo que sea obligatorio lol!

aunque pienso que sería bueno ver las razones, para al momento de ponerlas en la revista, se llegue a la conclusión del por qué es el personaje más querido el que ganó.. xP

bueno yo digo >///< xDDD

OMG para mi que gokudera gana Cool

yeah!!

de no ser así me suicido con la lechuga , arriba la lechuga FC
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 10:29 am

En ese caso, diré mis razones, bueno no todas, ya que no tengo ganas de escribir mucho (por ahoraXD)

Mukuro, es un personaje que encierra muchu misterio, su estado gris en el manga, hace que uno piense si pertenece al bando de los buenos o terminará siendo uno de los malos, sin contar, con que me parece un personaje que tiene mucho carisma, aparte, me gustan los personajes de su tipo.

Gokudera, me parece admirable la manera en la que este personaje ha evolucionado, pasó de ser un chico problematico que se dejaba guiar por sus emociones, sin pensar en las consecuencias, a pensar las cosas con calma, aparte, es un personaje de tipo tsundere y esta clase de personajes me pierden.

Colonello, primero que nada "Kora", nya, amo cuando dice eso, es tan cute, un personaje con muchos valores y que se preocupa por los que le rodean, jode mucho que en TYL esté muerto, pero confío en que Amano haga algo al respecto.

Reborn, porque todo este asunto comenzó con el y su misión de entrenar al decimo, tiene estilo y es elgante, también es un cabrón, no duda en ponerle a Tsuna los entrenamientos más pinches, pero aún así, es buena persona, aunque no suela demostrarlo.

Bianchi, simplemente fue la primera mujer que me llamó la atención, me hace mucha gracia su pasado con Gokudera, respecto a la comida que hace, aparte es una mujer con mucho estilo y sumamente atractiva.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Ire-chan Vie Mar 12, 2010 10:47 am

OMG, a mi me gustan todos los personajes xD Si te digo que Levi ya no me asquea tanto...

Enfin, mi TOP de personajes favoritos es ( por orden ):

Yamamoto Takeshi: es el hombre más perfecto que he conocido !! Mi personaje favorito ever, me encanta. Es fuerte, agradable, sincero, despreocupado, cute y asadsadas sexy , es... perfecto en todos los sentidos! - y solo me pertenece a mí - Me encanta su forma simple de ver la realidad, como cuando creía que la Mafia era un juego y Reborn un simple bebé LOL, me encantan además su estilo de lucha, su forma de ser eso ya lo dije (?. Desde la primera vez que salió me llamo la atención, y cuando lo fui conociendo con másprofundidad, me enamoró plenamente para toda la eternidad XDD <33

Tsunayoshi Sawada: es tan kawaii >//< es imposible que no te guste, es sincero, y aunque tenga( o tuviera) personalidad de cobarde, ha demostrado en varias ocasiones de lo que es capaz de hacer pos sus amigos, por las personas que más aprecia, y que realmente no importa que le suceda a él, no le importa/ba para nada la Mafia, lo que más le importa * es proteger a aquellos que le importan ( ya que cuando se pone serio es porque la situación es delicada para/por algún compañero). Este chico transmite humildad y gentileza !! <33

Kyoko Sasagawa: mi personaje femenino favorito ever... y no entiendo cómo pueden odiarla. ¬¬ Ella siempre hace lo que puede, siempre se preocupa por su hermano mayor y por Tsuna, siempre está dispuesta a ayudar, y en el momento en el que supo la verdad, supo sonreir y animar a Tsuna con sus problemas, es vez de expresar sus verdaderos sentimientos. Realmente me encanta.

Gokudera Hayato: me encanta su fidelidad, me fascina demasiado ! Puede ser en ocasiones es bastante rudo, pero no con su adorado y admirado décimo <333 *omg,que no puedo hablar del personaje sin hablar del 5927?xD*. Es un personaje, de los que se exijen mucho a si mismo, y que prefieren el bienestar de la otra persona que al suyo propio. No dudaría ni un momento en sacrificar su vida por esa persona *ya vamos otra vez LOL*. Su estilo de lucho también me encanta xDDD Y su estilo de ropa too, es un personaje que se nota que se le ha dedicado tiempo, además que es cómico como quiere arreglarlo todo con los cálculosa al 100%, o a golpes XDD

Creo que esos serían mis favoritos, aunque me gustan todos *Y levi, en proceso desu~..*


Última edición por Ire-chan el Sáb Mar 13, 2010 6:16 am, editado 1 vez
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Personaje Favorito en general de Reborn 1zh2u75
Personaje Favorito en general de Reborn Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Personaje Favorito en general de Reborn Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Personaje Favorito en general de Reborn 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 10:54 am

Recolectando info xD
OMFG!
Gokudera = 4 puntos
Tsuna = 3 puntos
Hibari= 2 puntos
Kyoko = 2 puntos
Fran = 1 punto
Belphegor = 1 punto
Lal Mirch = 1 punto
Colonello =1 punto
Reborn = 1 punto
Bianchi = 1 punto
Mukuro = 1 punto
Squalo = 1 punto
Yamamoto = 1 punto

Ire-chyan, cariño, te falta un personaje xD esto es para hacer un top 5 de personajes. Hasta ahora solo tenemos a 4... aún podemos definir el top e__e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Ire-chan Vie Mar 12, 2010 11:06 am

ok xDu Personaje Favorito en general de Reborn 93292 empezaré por tratar de utilizar al menos 1/3 de mi cerebro, que ya es más de lo que utilizo normalmente, como pueden ver~

Veamos, este puesto será difícil porque aquí ya me juego más...mmm, no sé si Bel o Hibari :/ O quizás Xanxus xD? Nyaa, esto es muy difícil y me prometí esforzarme en pensar.

Me decantaré por Belpegor x) Ha sido en donde, cuando su rol era de enemigo, el que más me ha gustado! Esa risa.. ushishi, me gusta mucho *aunque antes más~*
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Personaje Favorito en general de Reborn 1zh2u75
Personaje Favorito en general de Reborn Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Personaje Favorito en general de Reborn Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Personaje Favorito en general de Reborn 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 6:13 am

Ok! gracias cariño xD

OMFG!
Gokudera = 4 puntos
Tsuna = 3 puntos
Hibari= 2 puntos
Kyoko = 2 puntos
Belphegor = 2 puntos
Fran = 1 punto
Lal Mirch = 1 punto
Colonello =1 punto
Reborn = 1 punto
Bianchi = 1 punto
Mukuro = 1 punto
Squalo = 1 punto
Yamamoto = 1 punto


Ahora ya tenemos un top, pero es mejor dejar que sigan votando. En caso de haber un empate, entonces es mejor definir luego e__e pero eso será al final desu.

PD.: Si esto sigue así, Mukuro se quedará fuera del top... ¡Me reiré bastante si eso sucede! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 11:02 am

PD.: Si esto sigue así, Mukuro se quedará fuera del top... ¡Me reiré bastante si eso sucede!
lol!

¿importa si no doy razones?Esque ahora tengo que hacer deveres y blablabla... and well, no se si tendre internet por semanas op si mañana podre recuperarlo...por si acaso dejo mi lista o.o

Pues los mios son Mukuro, Hibari, Belphegor, Bianchi y Lal Mirch... Aunque em desagrada no poder incluir a Gokudera y Tsuna XD

bye...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Yamamoto Sáb Mar 13, 2010 11:16 am

*O*
un top jajajaja
xDD
que divertido XDD
pues pondré el mío por orden Wink

Gokudera *O* mi ídolo xDD este tipo es genial, me encanta como adora a Tsuna XD LOL y es muy genial los celos que le dan jaja además me agrada mucho! ;D y su voz me gusta jaja xD me recuerda un poco a la mía e_e pero yo no grito tanto jaja xD

Colonello, LOL otro tipo genial xD! joder es tan pro jajaja xD además me da mucha gracia su "rivalidad" con Reborn

Reborn *O* como no ponerlo?! xDD si gracias a él existe el anime xP, además es super pro como se dsifraza xDD me dio mucha gracia cuando se disfraza de árbol, cuando sale Squalo con Basil xDD

Squalo *O* joder una lástima que muriera u__u era un tipo muy genial jaja me agrado mucho XD además eso de no cortarse el cabello xDD ese tipo es otro ídolo mío jaja.

Tsuna xDD este tipo es un sex symbol [??] jajajaa xDD y el no lo sabe xDDD! además me da mucha risa cuando reborn le dice algo de la mafia asdasdasd y grita y se asusta xDD! me cae muy bien xDD

Yamamoto e__e sinceramente es muy distraido, gracioso y divertido xD [auto~crítica XDDD] jajaja me daba risa cuando creía que la mafia era juego xDD me cae muy bien xP

Lambo esa vaca ajajaja es tan genial XDD y cuando es adulto es tan pro xDD Cool es muy cool
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Personaje Favorito en general de Reborn 264l3xzPersonaje Favorito en general de Reborn Fk1jdzPersonaje Favorito en general de Reborn Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Personaje Favorito en general de Reborn Bymiaka
Personaje Favorito en general de Reborn Rkwsg4
Personaje Favorito en general de Reborn Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 11:23 am

¿importa si no doy razones?Esque ahora tengo que hacer deveres y blablabla... and well, no se si tendre internet por semanas op si mañana podre recuperarlo...por si acaso dejo mi lista o.o

Tranquila, cariño, que poner el porqué realmente no importa xD aunque muchos quisieran ponerlo sólo para no hacer spam e____e

Yamamoto, sólo se pueden poner cinco personajes xD (aunque es mi culpa por no haberlo puesto antes) así que tomé a los cinco primeros personajes que tienes en tu lista xD

Gokudera = 5 puntos
Tsuna = 4 puntos
Hibari= 3 puntos
Belphegor = 3 puntos
Kyoko = 2 puntos
Lal Mirch = 2 puntos
Bianchi = 2 puntos
Colonello =2 puntos
Reborn = 2 puntos
Squalo = 2 puntos
Mukuro = 2 puntos
Fran = 1 punto
Yamamoto = 1 punto

Ahora estamos en empate desu lol! ¡Hay que desempatar para que se pueda hacer el top!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Athena Sáb Mar 13, 2010 1:11 pm

hi!

mi top 5:

1.) Gokudera

2.) Squalo

3.) Reborn

4.) Yamamoto

5.) Belphegor

chao!
Athena
Athena
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuNaruSaku - NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru
S80,6918,8059
Animes Favoritos Naruto, Reborn, Vampire Knight, Kimi ni todoke, Digimon, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Ranma 1/2...
¿Qué series estás viendo? contenta

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante Ing. Info.


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 1:15 pm

Muchas gracias, cariño <3

Recopilando~
Gokudera = 6 puntos
Tsuna = 4 puntos
Belphegor = 4 puntos
Hibari= 3 puntos
Reborn = 3 puntos
Squalo = 3 puntos
Kyoko = 2 puntos
Lal Mirch = 2 puntos
Bianchi = 2 puntos
Colonello =2 puntos
Yamamoto = 2 puntos
Mukuro = 2 puntos
Fran = 1 punto

Sigue habiendo empate desu~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 1:30 pm

Sabía que Gokudera es el que mas mamamos <333

nadie quiere a fran desu T____T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Alesa Sáb Mar 13, 2010 1:38 pm

1. Fran
2. Gokudera
3. Yamamoto
4. Belphegor
5. Tsuna

x) saludos!
Alesa
Alesa
Nuev@
Nuev@

Estado :o en Marte O: dios no respiro X$

México Edad 30 Mensajes 30 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas NaruSaku | SasuSaku | SasuNaru | ItaSasu |GaaNaru | ItaKonan | KakaAnko | SakuIno
Animes Favoritos KHR! | Naruto | D. Gray-man | HellGirl | Dance in the Vampire Bund | FMA
Yenes 5 円
Último doujin leído joder a mis amigos *O*... ok... pues estudiar


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 1:42 pm

Sabía que Gokudera es el que mas mamamos <333
Of course <3 es tan.... asdasdasd que es simplemente imposible no amarlo xD

nadie quiere a fran desu T____T
me da depre que casi nadie esté votando por él ;___; mi votaría, pero sólo puedo hacerlo por cinco personajes, así que... asdasdasd >__<

Recopilando again~

Gokudera = 7 puntos
Tsuna = 5 puntos
Belphegor = 5 puntos
Hibari= 3 puntos
Reborn = 3 puntos
Squalo = 3 puntos
Yamamoto = 3 puntos

Kyoko = 2 puntos
Lal Mirch = 2 puntos
Bianchi = 2 puntos
Colonello =2 puntos
Mukuro = 2 puntos
Fran = 2 puntos
Seguimos empatados desu~ ;___;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 3:28 pm

No me gusta el empate desu~

Gokudera, Yamamoto, Bel, Hibari, Mukuro.

Ciao!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 3:39 pm

Gokudera = 8 puntos
Tsuna = 5 puntos
Belphegor = 6 puntos
Yamamoto = 4 puntos
Hibari= 4 puntos

Reborn = 3 puntos
Squalo = 3 puntos
Mukuro = 3 puntos
Kyoko = 2 puntos
Lal Mirch = 2 puntos
Bianchi = 2 puntos
Colonello =2 puntos
Fran = 2 puntos

Ya estamos desempatados <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 3:45 pm

Vaya, que sobrevalorado tenemos a Gokudera, y eso que se pensaba que el más sobrevalorado de la serie es Yamamoto, que LOL lol!

Como esto no tiene fecha limite por el momento, todavía se puede seguir votando, verdad? Y esque, me da la sensación de que hay más fans de Reborn! en el foro...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Taikoubou Sáb Mar 13, 2010 5:08 pm

Megumi escribió:Hibari: Solo una cosa: He is mine ¬¬ xDDDD

xDDD Todavia no entiendo como te sale Tsuna en lo test xD

Favoritos: Hibari, Gokudera, Lal Mirch, Mukuro y Bianchi.

el porque lo dejo pa' despues.
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

Personaje Favorito en general de Reborn Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 10:43 pm

Vaya, que sobrevalorado tenemos a Gokudera, y eso que se pensaba que el más sobrevalorado de la serie es Yamamoto, que LOL
No, el más sobrevalorado es Mukuro, pero me da LOL cuando pienso en que él no entrará en el top 5 de los personajes favoritos xDDDD

Como esto no tiene fecha limite por el momento, todavía se puede seguir votando, verdad? Y esque, me da la sensación de que hay más fans de Reborn! en el foro...UU
Sep, aún tiene fecha límite, afortunadamente, así que se puede seguir votando.

recopilando~

Gokudera = 9 puntos
Tsuna = 5 puntos
Belphegor = 6 puntos
Hibari= 5 puntos
Yamamoto = 4 puntos
Mukuro = 4 puntos

Reborn = 3 puntos
Squalo = 3 puntos
Lal Mirch = 3 puntos
Bianchi = 3 puntos
Kyoko = 2 puntos
Colonello =2 puntos
Fran = 2 puntos

Hemos vuelto a empatar )=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Ire-chan Dom Mar 14, 2010 2:01 am

Mi está feliz con que Yamamoto esté en el Ranking Personaje Favorito en general de Reborn 287108
Yo que pensaba que Mukuro ganaría, me encuentro con que eso Gokudera el que lleva la delantera LOL; el pulpo ganará <333
Aunque eso si que no ! Yamamoto tiene que estar en el Ranking >___< vamos a ganar a la piña saadsdadsa x) !
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Personaje Favorito en general de Reborn 1zh2u75
Personaje Favorito en general de Reborn Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Personaje Favorito en general de Reborn Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Personaje Favorito en general de Reborn 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 6:53 am

xDD yo sinceramente ya estoy dudando que haya un desempate completo xDDD

Nah.. no es que sobrevaloremos a gokkun, simplemente es el que, al parecer, tiene más encanto xD

Tambien me parece muuuuuuuy raro que la piña ande en medio, incluso lo creí más amado que Tsuna affraid , demo estoy segura que rapidamente subira en cuanto llegue la rana xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.