NARUTO{♥}COUPLES
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

+18
Monochrome Stars
Naruko_Uchiha
TOTOPOS2
Ire-chan
Sakura_Cristal
Nagi
Ilya Tsukiyomi
anashi
thebluecharm
Hikari.
Sprout and Bean
Akane Selene
Rinne
Hikari Vainilla
Vanitas
Gamzee
MiaKa_
Nana.
22 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Hikari. Dom Nov 14, 2010 7:27 am

El capi de la semana estuvo bien XDDD

Muy entretenido, Julie cada vez me deja màs sospechas D: , siento k al finla, el villano a derrotar sera el XDD

Como sea ya va la pelea de Goku vs Shitt xD

Wea espero k goku alfin gane 8DDD,
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Monochrome Stars Dom Nov 14, 2010 7:32 am

Mas le vale a Gokudera ganar D:
no me gustaria ver que se lo lelven ;_;
cada vez odio mas a Kaoru Dx
maldito >_>

T_T

Shittopi-chan es una U.M.A 8D
xDDDD
Monochrome Stars
Monochrome Stars
Obseso
Obseso

Nicaragua Edad 32 Mensajes 530 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 39 85%
Llevo en NC desde... 30/06/2010

Parejas .
Yenes 7.120 円
Compras:
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Musicredqa6 [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Beta_ziro2

Regalos:
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Bottleguy2wr1

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 29c762a6a3d343ad
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Lavi_Stamp_006_by_Shadow_Kloud
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Caramel_Dancing_by_TsukiKoibito
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Ulquiorra_Stamp_IV_by_DarknessMyrkur

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Nagi Jue Nov 18, 2010 11:17 am

http://mangastream.com/read/katekyo_hitman_reborn/33250237/1

Debo decir que ahora Amano si confirma mi cosa que le relacion Tsuna y Kyoko sigue igual como al principio osea lol no se atreve a decirle nada y más encima la stalkea :l Igual que al principio~

PERO LOL SHITT P MOLA AL EXTREMO~
Me agrada esta tipina, sube mucho en mi top de personajes que son geniales 8DDD
Es tan ruleeez y ama a casi todo medio mundo expeto a Julie y eso es genial I WANT MOAR
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Stampyukikaname
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Hikari. Vie Nov 19, 2010 10:25 am

xDDD VAL tiene razon, shitt p es rulezzzzz al extremo no ma XDD, subirse asi en gokudera, matenme pero eso me gusto 8DDD, goku shitt asdf jamas veras algo mas cercano en toda la serie (talvez xD)



WEAAAAAAAA, cada vez amo masss al idiota de tsuna LOOOOOOOOOLLL

pero en fin, la batalla se me hizo "original" XDDD

espero un buen capitulo a la proxima y asdf =F
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por DriveSun Lun Dic 13, 2010 2:24 pm

Pues si la pareja GokuShittopi me gusta mucho, ahora si que encontro a su igual. Sin embargo lo que paso esta semana esta horrible, horrible, horrible de verdad porque le pasaron cosas espantosas a Tsuna contra Enma y lo peor vino al final ahora si Julie revela finalmente quien es en verdad y porque forzo la pelea entre Shimon y los Vongola...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobre de mi Tsuna-kun, ahora si parece que ni con los golpes que le da Reborn reacciona...ahhh pobre....y Enma dejo de ser de mi agrado desde el primer momento en que no creyo en Tsu-kun....como me desagrada ese tipo...en fin si leen el capitulo de esta semana sabran por que por lo pronto y si quieren ver...aqui esta el link del capitulo 318 de este Manga...y esta en español.

http://www.animextremist.com/mangas-online/katekyo-hitman-reborn/capitulo-318/katekyohitman.html

ahora saben de lo que hablo.....yo te rescato mi querido Tsuna....ahhhhhhhhh ya quiero saber que pasara la proxima semana.

Saludos.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Hikari. Miér Dic 15, 2010 3:06 am

DriveSun escribió: pobre de mi Tsuna-kun, ahora si parece que ni con los golpes que le da Reborn reacciona...ahhh pobre

D:

Tsuna-emo is Not awesome e________e

Muchos protas han pasado por su etapa emo.......Naruto, Ichigo, Kenshin....Tatsumi e____e,asdf...espero k a Tsuna no le dure mucho ;_;


Como sea, me prehocupa mas Chrome D:.........en manos de Daemon D:
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por DriveSun Sáb Dic 18, 2010 5:27 pm

Si es cierto que muchos de los protas que conocemos tuvieron su momento emo-cional, pero parece que Tsuna quedo bastante afectado, mucho mas que cuando vi la reaccion de Naruto cuando nadie lo queria y o cuando Ichigo que se ha quedado sin poderes, no se me parece que Tsu-kun ha quedado bastante dolido, devido a su personalidad flexible y adorable ahhhhh...en fin ahora dejo de dibagar y paso a lo siguiente...

Esta semana las cosas se ponen aun mas tensas entre ambas familias, y Daemon le esta saliendo muy bien su plan, rayos, de verdad ahora si me cae muy mal, mira que traicionar a todos asi como asi solo por querer dominar al mundo...Vamos Chrome liberate de su contorl mental porfa....y bueno si quieren leer el siguiente capitulo por aqui les dejo el link del manga 319...en español.

http://www.animextremist.com/mangas-online/katekyo-hitman-reborn/capitulo-319/katekyohitman.html

mas importante, de donde rayos Hibari-san saco un helicomptero, no creo que la escuela de Ninamori tenga tanto dinero como para eso....aun asi a aparecido mi segundo amor de esta serie, el primero es Take y ahora si adelei se las va aver negras....siiiiii vamos Hibari-san desquitate y kamikorose. Saludos.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Hikari. Dom Dic 19, 2010 6:22 am

DriveSun escribió:
mas importante, de donde rayos Hibari-san saco un helicomptero, no creo que la escuela de Ninamori tenga tanto dinero como para eso....aun asi a aparecido mi segundo amor de esta serie, el primero es Take y ahora si adelei se las va aver negras....siiiiii vamos Hibari-san desquitate y kamikorose. Saludos.

Es el misterio mas grande del manga xD....de donde carajo saco Hibari un helicpotero???? xDDD




Como sea.........yo espero k Tsuna supere su estado emo e_______e, k yo amo a este chiko feliz *u*


El manga saldra hasta el proximo año D:, jodeeeeeee , no puedo esperar e_____e

xDDD,como sea, esta saga me gusta cada vez mas [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 864190


Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por DriveSun Miér Dic 29, 2010 12:58 pm

Hola a todos, ahhhh esta semana si hubo capi y esta buenisimo siiiii nuestro querido Hibari-san llego a rescatar el dia, pero la mirada de Tsu-kun sigue sin agradarme aun parece estar ciscado por lo que paso. En fin ahora si parece que Adelei recibira su paliza correspondiente sip...esto se esta poniendo cada vez mejor...sin embargo sigo diciendo Tsu-kun sal de ese letargo ahhhhh...y Hibari-san kamikorose....aqui les dejo el link por si quieren leerlo: Capitulo 320.

http://www.animextremist.com/mangas-online/katekyo-hitman-reborn/capitulo-320/katekyohitman.html

Eso es todo y espero que Hibari san sea el ganon sip =).


-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola yo de nuevo, como no se si aqui se pueda hacer doble pots (que lo mas seguro es que no) pues mejor edito este mensaje, despues de mas de dos semanas de tortura sin leer a Tsuna y sus amigos, pues aqui esta el siguiente capitulo del manga....capitulo321: http://www.animextremist.com/mangas-online/katekyo-hitman-reborn/capitulo-321/katekyohitman.html espero lo lean y comenten, ah si por cierto sigo diciendolo me desagrada Adelei y Enma, ahora resulta que la fulanita, puede crear replicas de si misma, y los cubitos de hielo no se podian hacer solos no? (sarcasmo puro jeje). En fin, pero Hibari-san no se queda atras y si que esta con todo, esperemos que gane, en realidad yo espero que gane, no me gustaria verlo encerrado en la prision de Vindice, noooooooooooooooo, vamos Kyo-kun Kamikorosea a esta reina de hielo.

Saludos y ya esta de vuelta nuestro esplendido manga de Amano-sensei.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Hikari. Vie Ene 28, 2011 9:02 am

No se como carajos me fume más de 300 capítulos de este "manga"

Sencillamente decepcionante la manera en la que se desenvolvió todo después de la saga de Varia.

*FacePalm*


Última edición por Hikari. el Miér Oct 05, 2011 11:11 am, editado 1 vez
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por DriveSun Sáb Ene 29, 2011 4:52 pm

Tienes toda la razon, llego dandose aires de pureza y ahroa jeje.

Bien aqui traigo el ultimo capitulo que ha salido. Y estoy super feliz, ame este capitulo, con todo mi corazon. Hibari-san es la ley,de verdad que estuvo estupendo, exelente, genial. Siiiiii yo sabia que el iba a cambiar esa cara de Tsuna, ahora por lo menos ya recupero esa expresion (si de angustia, pero ya tiene ese brillo otra vez)...Ohhhhh Hibari-san es mi idolo. Lo amo. Sabia que el trairia de vuelta el orden siiiii hibari, hibari, hibari....

Bien dejo de debrayar y aqui esta el capi:

http://animextremist.com/mangas-online/katekyo-hitman-reborn/capitulo-323/katekyohitman.html

Que lo disfruten y comenten que tal les va pareciendo todo esto.
Saludos.



Editado...

Hola a todos, aqui les traigo los dos siguientes capitulos que hasta ahora han salido del KHR. En el primero sigo diciendolo amo a Hibari-san, en verdad el sabe como hacer las cosas, siiiiii adoro que muerda todos hasta la muerte y por fin se revelan las verdaderas intenciones de Daemon. Y en el segundo la verdad grite de felicidad, que hasta mi madre se asusto, por que vuelve a aparecer mi adorado Takeshi. Si Yamamoto vuelve a la carga renobado y hast amas guapo y poderoso, es encantador siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...ahora todo se pone mejor. Ojala y le pateen el trasero a daemon.

Saludos y aqui los links para que comenten.

http://animextremist.com/mangas-online/katekyo-hitman-reborn/capitulo-324/katekyohitman.html

http://animextremist.com/mangas-online/katekyo-hitman-reborn/capitulo-325/katekyohitman.html

el 322 no lo puse, por que la calidad y traduccion de las imagenes deja mucho que desear. Bueno por ahora es todo y comenten.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Celty Jue Feb 16, 2012 4:48 pm

Hace rato no comentan [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 142654

Bueno, sinceramente del capitulo de esta semana (373) me esperaba mas de parte de Mammon. Es uno de mis personajes favoritos de la serie y quería que de mas pelea, no solo dos ataques y que el mejor que tiene lo venzan rápido.

Pero el capitulo en si, me gusto. Aunque tengo una duda (me empiezo a ver el manga ahora Razz) es hombre o mujer?

---

Ahora al caso, me gusto el final. Ya saben, mi lado fan/amante del D18 sigue saliendo a flote y quiero ver pelear a dino ♥️

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Kakashi[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Copo de Nieve Mar Mayo 15, 2012 5:40 am

Ya se vieron el ultimo cap que salio?

target 384
AU!!!! ame a reborn aqui!!! su apoyo a Tsuna que lo unico qu ele importaba era hacerlo mas fuerte y que tuviera confianza<3

ese arcobaleno con vendajes me da mala espina espero que no le vaya ah hacer nada a reborn o los demas de la familia

Tambien buenas noticias para el 6996 chrome ya admitio que le gusta mukuro ahora queda ver que sera de ellos

Ahora esperare conti! [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 864190 [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 864190 [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 864190
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Sasusa10
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 8059FCminibanner1
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 2aFCJ
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Gamzee Vie Ago 24, 2012 4:40 am


No encuentro mejor tema para desahogarme sin joder a quienes seguían el anime.
Salió no se cuando el cap 398, y me ha dejado muerta... osea ¿qué?



Acaba una batalla con Yamamoto y Gokudera fuera de ésta, Basil casi muerto y Tsuna con los ojos lastimados. Perfecto, ¿y ahora? su equipo se reduce cuatro, contando que Tsuna no dejará pelear a Chrome y Fran serán sólo dos quienes irán a por Jagger... Ah, Jagger :/

Estoy consiente de que en algún momento la tragedia tendría que aparecer y llevarse a uno de los buenos, o en su defeco alguna parte dé, pero me cuesta creer que de esa manera y sin previo aviso acabara con el Varia más genial de todos {en mi opinión}. Vale la forma en si no estuvo tan mal, morir(?) por querer defender a la persona más importante que tienes es honorable y eso, pero por qué tenía que ser él... WHY?!
Estoy que me carga y en negación, no me pueden quitar a Squalo. Realmente espero que por milagros de esos que uno luego no se espera llegue Lussuria o Ryohei o Reborn y no sea demasiado tarde.




Lo único que vi bueno fue el momentazo Xanxus/Squalo del final, final? ;A;

Y así Amano se convirtió en Kishimoto -llora sangre-
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Copo de Nieve Vie Ago 24, 2012 8:25 am

Sirius escribió:

No encuentro mejor tema para desahogarme sin joder a quienes seguían el anime.
Salió no se cuando el cap 398, y me ha dejado muerta... osea ¿qué?



Acaba una batalla con Yamamoto y Gokudera fuera de ésta, Basil casi muerto y Tsuna con los ojos lastimados. Perfecto, ¿y ahora? su equipo se reduce cuatro, contando que Tsuna no dejará pelear a Chrome y Fran serán sólo dos quienes irán a por Jagger... Ah, Jagger :/

Estoy consiente de que en algún momento la tragedia tendría que aparecer y llevarse a uno de los buenos, o en su defeco alguna parte dé, pero me cuesta creer que de esa manera y sin previo aviso acabara con el Varia más genial de todos {en mi opinión}. Vale la forma en si no estuvo tan mal, morir(?) por querer defender a la persona más importante que tienes es honorable y eso, pero por qué tenía que ser él... WHY?!
Estoy que me carga y en negación, no me pueden quitar a Squalo. Realmente espero que por milagros de esos que uno luego no se espera llegue Lussuria o Ryohei o Reborn y no sea demasiado tarde.




Lo único que vi bueno fue el momentazo Xanxus/Squalo del final, final? ;A;

Y así Amano se convirtió en Kishimoto -llora sangre-

Primero Thankies por traerlo Sirius yo lo buscaba pero ninguna pagina lo tenia traducido o bien subido D:

Ahora respecto al cap -drama mode on-

Why Amano WHY!!!!
osea KHR es de esos pocos mangas que perdonaria el no matar a nadie importante estilo Kishimoto y cuando alfin se dispone a cortar cabezas el primero debe ser mi Tiburoncin???

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Tumblr_m6v3vvKTt81r1fc33
Que cruel es este mundo

Lo que ahora quiero ver es como respondera el Bastard Boss ante esto
me huele a XS asdfassa cannon
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Sasusa10
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 8059FCminibanner1
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 2aFCJ
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Celty Vie Ago 24, 2012 9:07 am

Loco, que bueno que deje vivir el Xanxus x Squalo. Por momentos como este que me hacen enamorar de la pareja ♥️

Ahora Crying or Very sad
Espero que haya sido simplemente un momento épico y que el tiburón no muera, le tengo confianza. Si Xanxus se calienta y va por todo, juro que me desmayo ♥️
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Kakashi[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn - Página 13 Empty Re: [Manga - Discusión] Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.