NARUTO{♥}COUPLES
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SuiKa vs SasuKarin~

+63
Coranchany
Novak
MSRD
Taeyeon
Chrome Dokuro
Dirk Strider
naruto332
Hiyorin
Caffeine
~♥*Lola300*♥~
Titiritero de almas
Namikaze Haruko
Saria
Copo de Nieve
Karin de Uchiha Sasuke
DarkAmy-chan
MardyBum
Zen Neko
ToukoRimu
Aleh25
Gaby258
Nino.chan
Myeolchiella
selene-chan
Kurauro
Kanae
PJ_XD-23
NaruGaaXever
.believe
Celty
Pau-Pau11
mitsukii-chan
janeth97
Jay Lopez
Amy~
Uzumakez22
Tails
Hakufumomo
Cheshire
Natzabel
Hikari.
Megami Uchiha
Fnad
Fran
ktacik
NarukiSs
Auzhora
Pikacha
Aiko
Hinata Vampire
Cecile
HanaBelle
Jake English
a.xdeath
Sweet Rose
Gamzee
lacus maca
Pasta
Kanai Ivanov
Naruko_Uchiha
Keysie Maxwell
KarenloveUchiha
Romance_Girl
67 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿Interesante? ¿Sexy? ¿Fantástica? ¿Perfecta? ¿Cannon?

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Vote_lcap86%~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Vote_rcap 86% 
[ 91 ]
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Vote_lcap14%~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 106
 
 

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Myeolchiella Lun Ene 30, 2012 2:01 pm

SuiKa! por siempre (?), la amo es de las pocas parejas hetero que me 'agradan'. Es tan lol, además si se puedieran desarrollar a estos dos -fuera de la trama- de verdad harían linda pareja C: , además me gustá mucho estéticamente.

Karin se muestra tal y como es con Suigetsu, Sasuke no la pela .3. si así de directo XD, mientras creo que el SuiKa tiene más momentos tal y como son sus personalidades. Los amo juntos -3-~
.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Nino.chan Mar Ene 31, 2012 5:56 am

el SuiKa mas que nada la pareja seme hace mas atractiva y a la vez mas dinamica y divertida claro desde mi punto de vista
me gusta como se la pasan peleando y luego imaginarlos en onda romantica ser me hace una lindura XD
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Gaby258 Miér Feb 01, 2012 2:51 pm

¡SUIKA! ¡SUIKA! ¡SUIKA! XD
Odio ver a Sasuke con otra persona que no sea Sakura y viceversa igual con el NH y otras parejas que me gustan XD pues cuando me gusta ESA pareja tiene que pasar un milagro (de esos milagros que pasan cada 7000 años) para que me guste alguno de los personajes con otras personas que no sean sus respectivas parejas que tanto amo xDDD Igualito con el Suika.
Además para mi el Suika me parece algo mucho más interesante, ok es el típico "chico y chica que se gustan, él la molesta y ella lo muele a golpes" Pero sabes que? ¡El cliché es awesome! XD Y por eso me gusta la pareja, por el resultando que tanto llaman "típico" y "cliché" que forman cuando los unes xddddd Me parece una pareja que se complementa (no lo digo porque adoré la pareja... Rolling Eyes) y hacen muy buen contraste en mi opinión Razz Y si hablamos de posibilidades...
Tiene muchas más que el SasuKarin(?) Creo. Espero. Deseo. ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 822353
Y creo que es una pareja más interesante, divertida y con la que se puede explorar un montonazo(?) ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 154817
¡Saludos! ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 421537
Buen post
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Aleh25 Jue Feb 02, 2012 8:58 am

Gaby258 escribió:¡SUIKA! ¡SUIKA! ¡SUIKA! XD
Odio ver a Sasuke con otra persona que no sea Sakura y viceversa igual con el NH y otras parejas que me gustan XD pues cuando me gusta ESA pareja tiene que pasar un milagro (de esos milagros que pasan cada 7000 años) para que me guste alguno de los personajes con otras personas que no sean sus respectivas parejas que tanto amo xDDD Igualito con el Suika.
Además para mi el Suika me parece algo mucho más interesante, ok es el típico "chico y chica que se gustan, él la molesta y ella lo muele a golpes" Pero sabes que? ¡El cliché es awesome! XD Y por eso me gusta la pareja, por el resultando que tanto llaman "típico" y "cliché" que forman cuando los unes xddddd Me parece una pareja que se complementa (no lo digo porque adoré la pareja... Rolling Eyes) y hacen muy buen contraste en mi opinión Razz Y si hablamos de posibilidades...
Tiene muchas más que el SasuKarin(?) Creo. Espero. Deseo. ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 822353
Y creo que es una pareja más interesante, divertida y con la que se puede explorar un montonazo(?) ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 154817
¡Saludos! ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 421537
Buen post

¿Por que tenias que ser mi gemela y pensar igual que yo? LOL Completamente de acuerdo TuT Simplemente esta pareja me encanta... Es sumamente atrayente y se llevan muy bien! Las peleas no significan nada cof cof hahah Y realmente creo que esta tiene mucha mas posibilidades que el SasuKarin (Ademas el Sasusaku ganara al final junto al Naruhina muwahaha okya) Pero realmente me gustaria ver mas momentos de esta pareja ¡Seria super recontra genial! ¿no creen?

Y si llega a pasar que esta pareja termina junta, otra cosa mas para anotar a mi "lista de deseos antes de morir" lol! Kishimoto me ha dado tantas hermosas parejas por las que moriria feliz si terminasen juntos TuT Dios te bendiga Kishimoto hahaha ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 166231
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por ToukoRimu Lun Feb 13, 2012 9:06 am

Me gusta más el SuiKarin es muy divertida que
el SasuKarin que es muy fangirlesca.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 America ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 England
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Zen Neko Lun Feb 13, 2012 2:34 pm

xD yo voto por el SuiKa XD! ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 818280 ...son una pareja que siempre me llama a divertir XDDD ... y porque no veo mucho a sasuke con karin e_e ... me recuerda a alguien xD (?) ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 594651
*-* Romance_Girl - san ( no se su nombre sorry) XD mori con la ultima imagen que puso en spoiler xDDDD me la robo ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 758770
Zen Neko
Zen Neko
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 UCEWd6i

Perú Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas *MinaKushi* *ItaDei*, ♥️SaiGaa♥️, ♥️KakaIru♥️,*AsamixTakaba*, ♥️NezumixShion♥️ ,♥️TakanoxRitsu♥️, *1827*, *6927*, ♥️8059♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi ♥️ N°6
¿Qué series estás viendo? Poyo Poyo :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Caer en el xxx (._. )


Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por MardyBum Lun Feb 13, 2012 3:38 pm

Prefiero el SuiKa por la simple razón de que Karin no me gusta para Sasuke, además no me cae bien ella tampoco ._.
MardyBum
MardyBum
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas SasuNaru, KakaIru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Feb 14, 2012 2:10 pm

Prefiero el SuiKarin, ya que me gusta la relación de peleas entre ellos (de esas que no son con instintos asesinos). En cambio el SasuKarin tiene el intento de asesinato, y me apestaba Karin fangirl hormonal por alguien que solo la utilizaba -_________-
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 38 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Lun Feb 27, 2012 9:39 pm

¿Tengo que decir mi respuesta? XDDDD La verdad es que siempre (desde que conocí a Karin) me ha encantado el SasuKarin y sin importar todo lo que ha pasado en el manga sigo amando y estando obsecionada con ésta pareja (lo de obseción lo puede respaldar mi hermana que siempre me grita "ya me tienes harta" XD)

Admito que Suiguetsu se me hace muy simpático y de hecho me cae muy bien pero si no lo veo como pareja de Karin, es por que, asdf asdf yo lo veo más como algo así de el hermano/primo/familiar molesto de la pelirroja. Si, sé que suena tonto pero es que así es como me llevo con mis primos y/o mis tíos (si, así de pesado), y por eso, más que su pareja, lo veo como el "familiar molesto" ¿Y por qué no? Hasta podría verse como el hermano celoso

Sé que probablemente ya dieron ésta explicación o tal vez no pero yo de todas formas la dejo aquí: Sasuke es un tipo frío, mientras que Karin es más aventada y si me gusta ésta pareja es por que "polos opuesto se atraen", además, Sasuke es neutro (pasivo) y Karin siempre anda dando el primer paso sin dar tantos rodeos (activa) ¿Por qué no?

Y si volvemos a lo de polos opuestos, sólo veamos a Sasuke ta seriesito y a Karin con su lado cómico (que ya vimos que no solamente lo tiene a lado de Suiguetsu).

Otra cosa que señalo es que Sasuke si llegó a tener consideraciones hacia Karin, es decir, si no mal recuerda la salvó 2 o creo que 3 veces, cosa que creo que no vi a hacer con ninguna otra chica de la serie que no estuviera dentro de la misión y apesar de que cuando Karin se le acercaba y le decía "aléjate", hamás hizo gestos de desagrado Razz

Vi que muchos pusieron que Karin es más ella con Suiguetsu que con Sasuke pero desmiéntanme si me equivoco por que, sea como sea, Karin es Karin, ya se con Sasuke o Suiguetsu y si no me creen, mírense ustedes mismo ante la persona que les gusta y la persona que odian, la tratan diferente y son ustedes mismos. Es más, dicen que es puro fangirlismo de Karin pero ¿quién no se pone o nervios@, insinuativ@, etc con la persona que le gusta? Creo que Karin ya demostró que si quería a Sasuke por más que su linda cara *o*

Bueno, si, ya le dejo hasta aquí que ya me extendí demasiado (y eso que no puse todo, más por que si quería comentar sobre lo que Kanae y Hakufumomo pusieron, pero ésta no es el área de debate >.<), así que dejo mi aportación de imágenes de mi pareja favorita ♥️0♥️ (con una pareja que no tiene nada que ver con la discusión pero que se coló y también me gusta Razz)

SasuKarin ♥️0♥️:
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Copo de Nieve Lun Mar 12, 2012 11:43 am

ambas son sexys e interesantes
Ninguna creo que vaya a ser cannon
pero la que mas me gusta es el SuiKa
Se me hace una pareja su relacion muy divertida que me hace disfrutar verlos juntos ya sea o no de manera romantica
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Sasusa10
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 8059FCminibanner1
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 2aFCJ
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Saria Lun Mar 26, 2012 5:38 am

Ambas parejas me gustan pero le doy mi voto al SasuKarin

¿Por qué? Porque hasta que apareció Karin era incapaz de emparejar a Sasuke con nadie. Es verdad que la chica siempre intenta complacerlo, pero es el único personaje (al menos femenino) que también es capaz de decirle las cosas a la cara, tanto bunas como malas. Además, la escena de ella recordando porque se enamoro me pareció muy bonita y trágica, sobre todo cuando superponen las caras del Sasuke antes y después (momento trauma XD). Yo creo que con eso te dan a entender que ella lo quería, no es que fuera solo un capricho.

El SuiKa tiene a su favor el punto cómico, es algo que siempre me ha gustado en una pareja y que como comentan otros users, Karin parece más ella con Suigetsu. Pero la escena del rescate del oso me gano, así que por eso mi voto es para el SasuKarin.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 6yJR786
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Namikaze Haruko Lun Abr 02, 2012 6:51 am

Pues la verdad sukarin no me convense... ella esta enamorada pero el ni le para.... prefiero a suika ya que se la pasaban peleando y eso es lo que usualmente pasa en una pareja de enmorados n.n
Namikaze Haruko
Namikaze Haruko
Nuev@
Nuev@

Estado HAPPY!!!

Venezuela Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas Naruto y Hinata. Sai e Ino. Shikamaru y Temari. Sango y Miroku. Kagome e Inuyasha. Rena y Keichi. Sotoshi y Shion. Kenshi y Kaoru. Minato y Kushina. Kei e Hikari.

Animes Favoritos Naruto, Higurashi, Umimeko, Bleach, TsukiHime, Shikabane,Sailor Moon, Dragon Ball, Inuyasha, Slam Dunk... etc.
¿Qué series estás viendo? Naruto y Bleach

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Titiritero de almas Jue Abr 12, 2012 12:23 am

Me voy con la sandía, se quieren aunque no lo admiten y sasuke sólo les odia.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Mayo 24, 2012 4:29 pm

Mmm... Está difícil D:

¡Me gustan las dos!, pero creo que votaré por el SuiKa. Solo porque me da risa como se tratan XD
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Titiritero de almas Vie Mayo 25, 2012 5:42 am

Definitivamente la sandía predomina en esto, el sasukarin es un asco (no quiero ofender a sus fans) pero es que la sandía es la version NaruSaku del equipo taka ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 897138
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Kurauro Vie Mayo 25, 2012 11:34 am

¿De dónde sacas que es como el NaruSaku? Yo no le veo el más mínimo parecido ¬.¬Uuu En fin, yo no me decido por ninguna, es que ambas me encantan, ambas tienen algo que me hace amarlas! >w< Y well, sé que muchos -por no decir que la mayoría- odian el SasuKarin, mejor para mí, así no se hace tan tedioso encontrar plagas de ellos LOL

Saludos ♥
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Titiritero de almas Vie Mayo 25, 2012 12:28 pm

Kurai_Tamashi escribió:¿De dónde sacas que es como el NaruSaku? Yo no le veo el más mínimo parecido ¬.¬Uuu En fin, yo no me decido por ninguna, es que ambas me encantan, ambas tienen algo que me hace amarlas! >w< Y well, sé que muchos -por no decir que la mayoría- odian el SasuKarin, mejor para mí, así no se hace tan tedioso encontrar plagas de ellos LOL

Saludos ♥
Pues muy fácil, Suigetsu se lleva super mal con Karin, ella se le arrastra a Sasuke y Sasuke se lleva bien con Suigetsu.
Incluso Sasuke ha dicho que ellos se parecen a sus compañeros. La sandía tiene mucho parecido con el NaruSaku.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Caffeine Lun Mayo 28, 2012 2:02 am

Definitivamente SuiKa, por que
Sasuke ni caso le hace a Karin xD.
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 897138
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Hiyorin Mar Ago 14, 2012 8:55 am

yeah~ aguante el Suigetsu x Karin! jajaja es una pareja muy cómica! me gusta~
el SasuKarin no me convence - lo digo una vez más en el foro XD no puedo emparejar a Sasuke con ninguna chica - además de que la hirió gravemente, pobre Karin TwT
por eso el SuiKa es ganadora .3.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por naruto332 Dom Ago 26, 2012 3:04 pm

creo que el suika es mas probable pues incluso karin ya dejo atras ese gusto por sasuke a mi parecer
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Dirk Strider Mar Sep 25, 2012 3:29 pm

Ni se bajo que criterio debemos elegir xD

Si por probabilidades, si por estetica, etc.

Pero aunque me cueste elegir, me inclino hacia el Suika. Me gusta bastante la relacion entre esos dos, y me gusta aun mas como pegan juntos *-*

Aunque el SasuKarin no esta mal, molan mucho. Y me encanta como Karin es mas expresiva con Sasuke que con el resto xDDD

<3<3<3<3
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Dic 21, 2012 4:05 pm

Las dos me gustan, pero voto por el SasuKarin, por ser la que más me atrae y algunas bases de la pareja aunque este más muerta que un dinosaurio (?).
El SuiKarin también me gusta, pero no le di mi voto por la razón que mencioné: me gusta pero no me atrae tanto como el SasuKarin
Las dos parejas son lo máximo!!!!
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 S1z2dH1
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Zkhr0xycucu~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 10ofbqo~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 3zyHHuU ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Xbox360

Regalos:

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Jud7gx~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 16 ~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Hitsugaya
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Taeyeon Jue Ene 24, 2013 8:28 am

¡SuiKa a muerte!
Es mi pareja hetero favorita de Naruto <3
Dios, es que los que se pelean se desean (lo sabré yo...) además, son tan graciosos juntos (y por separado también) que es imposible que no caigan bien.
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 9:04 pm

Ya había votado en las parejas de Taka, pero para reafirmar voto por el SasuKarin.

Me gusta el Suika, pero siendo sinceros, todo Taka siempre se movió por Sasuke, demasiado a tal grado de no desarrollar verdaderos lazos entre ellos(tal vez hubo amistad entre Juugo y Suigetsu, y eso por que se vieron juntos en el manga). Karin estaba allí por Sasuke y aborrecía a Suigetsu, simplemente eso, Suigetsu amaba fastidiar a Karin por que era la mas vulnerable(con los demás si corría verdadero peligro), pero jamas se vio preocupación mutua. Aunque en el fandom me gusta mucho.
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Novak Lun Feb 25, 2013 8:10 pm

SuiKa, la relación entre ambos es demasiado payasa como para pasarla por alto, me sacan unas buenas risas.

Son la tipica pareja tsundere, del chico medio jodiendo a la chica y esta reacciona molesta :3

El SasuKarin me es indiferente.

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

~SuiKa vs SasuKarin~ - Página 3 Empty Re: ~SuiKa vs SasuKarin~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.