NARUTO{♥}COUPLES
SuiKa Vs SasuKarin Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SuiKa Vs SasuKarin Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuiKa Vs SasuKarin

5 participantes

Ir abajo

SuiKa Vs SasuKarin Empty SuiKa Vs SasuKarin

Mensaje por Pukke Lun Nov 22, 2010 9:51 am

SuiKa Vs SasuKarin

Bienvenidos al combate, de estas parejas.
Por un lado tenemos al SuiKa, que es famosa por la relación que tienen ambos,¿sera amor, o simple odio?
Por otro, esta el SasuKarin, que dicen que tiene más anti's que pro, pero, ¿es verdad eso?, ¿no es prueba la "adoración" de Karin hacia Sasuke, de que son una buena pareja?

Eso es lo que ustedes tienen que "discutir".


BASES & CONDICIONES
Los links a los temas de planeación de los combates
- https://narutocouples.forosactivos.net/tablon-de-anuncios-f11/versus-oficial-1convocatoria-opiniones-t7701.htm
- https://narutocouples.forosactivos.net/concursos-f39/versus-oficial-primera-ronda-listas-y-jueces-t7896-40.htm#138465


REGLAS
Ahora, vamos a dejar algunas cosas claras.
Si, hay normas aqui.

- NORMAS GENERALES

-Ante todo, debe de haber RESPETO.
No voy a permitir, que comiencen a insultarse unos a otros. Respeten a los demás, si quieren que los respetes, además, respeten los argumentos que den los demás para defender a sus parejas.

-Deben estar inscritos , en el tema que esta más arriba.
No pueden participar, si no se registraron alli. Si vienen a postear, & me doy cuenta de que no estaban inscritos, me vere en la penoso nesesidad de borrar sus post, aunque sean buenos argumentos.

-Argumentos CONCRETOS, si, no voy a permitir, que vengan a decir cosas como "El SasuKarin es mejor, porque se ven sexys", ni nada por el estílo.
Les pido con todo mi corazón, que sean serios con esto. Si yo llego a ver, post como el que mencione, lo borro.


Ustedes pueden utilizar todo el material, que crean que les sirva para dar sus argumentos, Imagenes, momentos, etc.
El caso es convencerme.



El combate no tiene fecha límite (o eso es lo que tengo entendido), pero terminara, en el momento en el que yo me incline por una pareja, & esa sera la ganadora.
Por ejemplo:
Yo les informo, que por x razón, & ciertos argumentos, prefiero el SasuKarin/SuiKa.
Esto es algo que no se si este dicho en el post original, pero YO, debo dar un argumento razonable, por el que prefiera a alguna de las 2 parejas.

_________________________________________________________________

REGISTRO DE MIEMBROS

SuiKa
-Suika FC
-ktacik
-Marce-Chan
-Fnad
-sakuriita1234


SasuKarin
-SasuKarin FC
-DaniAndreita
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
SuiKa Vs SasuKarin Musicredqa6 SuiKa Vs SasuKarin 34e6fsj

SuiKa Vs SasuKarin SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
SuiKa Vs SasuKarin 2vmevba
SuiKa Vs SasuKarin Stamp18596
SuiKa Vs SasuKarin 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

SuiKa Vs SasuKarin Empty Re: SuiKa Vs SasuKarin

Mensaje por Miss.Stalker Lun Nov 22, 2010 2:13 pm

jajajaja wiii *rueda*
Y empezamos esto Cool

Pukke escribió:Por un lado tenemos al SuiKa, que es famosa por la relación que tienen ambos,¿sera amor, o simple odio?
La verdad es que yo los veo como los típicos buenos amigos.
Los que se odian y bla bla bla pero que se terminan aceptando el uno al otro pero para mi ese tipo de relaciones no debería ser tomada como amor, solo lo que son una relación de bueno amigos que se que mas adelante terminaran siendo capaces de defenderse mutuamente.
Ya sabes, empiezas mal pero luego terminas siendo tu mejor amigos de todos o mejor amiga, dado el caso.
Pero claro hay que tener en cuenta que no es de esas parejitas que llegan re-mal y luego como por mariposas resultan de novios (?)
jajajaja no, ya en serio.
La verdad que yo personalmente no los veo como amor y cada vez más poco a poco se alejan del odio pero no tomando la ruta del amor, si no mas bien de la amistad.

Si, lose acá mas de uno me quoteara y mi refutara pero sinceramente no sirvo empezando un tema xDU
Asi que wiii *rueda*

Soy realista, esta pareja (el SuiKa) tiene & demuestra tener mas fan's que su contrapeso (el SasuKarin), y es normal, son las típicas parejas de o Opuestos o los tiernos que generalmente llegan a ser mas amadas & mas defendidas por una cantidad numerosa de fan's.
La veo como la principal de el equipo Taka, fuera de charla.
Pero sinceramente la veo nose, menos llamativa (amorosamente) que el SasuKarin.

¿Porque?
Se que un gran contrapeso de esta pareja es su gran "enemigo" el SuiKa, sumándole claro la actitud actual que presente Sasuke. Que todos sabemos no es muy agradable.

Spoiler Manga (?)
Spoiler:
Pero vamos, en realidad creen que en ese estado Sasuke es capaz de amar a alguien?
Mato a su hermano y ha demostrado en cierto modo "arrepentirse" por ello.
Les digo la verdad?
Ese sasuke en ese estado ama simplemente a Nadie, solo su ego (?) que crece considerablemente cada vez más & saben que no miento SuiKa Vs SasuKarin Hm

Se que sus personalidades no son como las "predilectas" para formar un relación, vamos, Sasuke es solitario & a veces puede ser supremamente irritante por su actitud y Karin, bueno...Karin, seamos sinceros puede ser una "Golfa" para la vista de muchas. (Perdón pero es la verdad e_e) se que puede ser quejosa y con voz chillona pero sinceramente veo mas esto estigmatizado a lo típico la chillona malcuerada que viene a interrumpir un amor (dígase SasuSaku =D ) y que solo quedara con el nuevo amigo de el que ella ama que de casualidad es el que odia y con el que mas se pelea pero que ya luego hasta se termina enamorando de este (Dígase SuiKa) No, miento el dou KHS lo demuestra =) & demás FanFis que he leído.
Si puedo ser Anti Sasuke, y un tanto anti de el SasuSaku, pero eso no tiene nada que ver con mi teoría y cierto amor al SasuKarin.

Se que Karin seria la chica de la novela sin cerebro (LOL) que esta detrás de el "simbol" de la novela que en este punto es personaje protagonico LOL
jajajaja Pero señores & Señoras la hora de teorías & Pruebas

Están las comunes por ser o Similares o Opuestos (los últimos a veces son las más crack & lastimosamente mas odiadas =/ )

Aviso: pueden haber spoiler
¿porque pueden?

Porque no sigo el anime hace un buen y lastimosamente nose que ha salido o no en este, perdónenme Uu
Pukke-chan, Perdóname, sabes que lo menos que pretendo es romper las reglas, tu sigues el anime?
Debido a que debes leer todos los coments, podrías please si toca editar y poner lo que es Spoiler, si, losé es molestoso y suena a conchuda pero en serio... .___.
Perdóname es que sino sinigficaria verme el anime y lastimosamente casi no veo anime y asdasd -se corta-
en fin...

Primero, ¿Tienen Similitudes?
Si, para mi si.
Y tengo mis teorías.

1. Los dos son huérfanos y los únicos supervivientes de una tragedia.

Si, Sasuke, es huérfano por culpa de su hermano & claro su antepasado, este (Itachi) asesinó a su clan Y luego él (Sasuke) lo asesino a él (Itachi).
Karin, se quedo sin familiares, o amigos ya que su aldea fue simplemente masacrada durante la guerra ¿Que le toco que hacer? Simplemente arreglárselas para sobrevivir & claro la ayuda de X persona (Orochimaru, de ahi su lealtad, que no se ha de jugar es tipo como con lo de este personaje: Kimimaru).

Si ¿Porque es esto importante?
Ambos han sentido ese mismo dolor, y eso es importante porque debemos reconocer nose puede simplemente pretender entender el dolor ajeno sin sentirlo & vivirlo en carne propia, he ahí donde ambos podrán entenderse lo que me lleva a la segunda similitud.

2. La perspectiva que tienen sobre la vida es un tanto similar, me explico:
Podemos decir que ambos tienen ese tipo de similitud a la hora de reaccionar, suele excitarse & claro enfrentarse a otros por su personalidad que llega a ser explosiva, claro esta que cada quien a su manera, explosiva no abarca solo el reaccionar cargado de las emociones.
Eso va en su actitud, sabemos que Sasuke tiende a pensar, obviamente, que los demás son menos que él, osea subestimarlos, esa es su personalidad.
Y sabemos que Karin por algo fue de la confianza de Orochimaru, no?
lo que me lleva al tercer & cuarto punto.

3. A pesar de pensar como piensan, y tomar las cosas a su manera, han demostrado ambos que no son de acero & hielo, es decir, tienen su lado sensible; su lado suave que mantienen oculto, claro.
Sasuke lo ha demostrado en el largo de la serie, podemos decir que claro a: Itachi, a Naruto & Taka
Si, a Taka.
Sasuke lo menciono (creo, si mi memoria no me falla S: ) que esos lazos serian en cierto modo como los de el Team 7 pueden ser rotos en cualquier momento, pero aun asi, les importa puede ser bajo la excusa & la principal idea de poder conseguir & lograr sus fines, pero aun asi, lo ha demostrado.
Y Karin solo se lo ha demostrado a Sasuke.
Spoiler:

4. Su seguridad, que se nota, mejor dicho su gran carácter. Puede ser su gran seguridad que muestran cosa que me lleva al quinto, pero primero, claro, explico este punto:

Cuando se enfrentan a un adversario fuerte, ninguno de ellos demuestra el más mínimo indicio de miedo.
Tenemos como ejemplo cuando se enfrentaron al poderosao Uchiha, Madara. A pesar de saber que es poderoso, ya saben los rumores y eso, es un antepasado :O
xD
A pesar de ello (su poder & estatus como líder oculto (?) ) ni Karin ni Sasuke demostraron el temor (Vamos, respondian como si hablaran con la vecina de la esquina =D jajaja XDD), es eso lo que los caracteriza con carácter fuerte que puede ser egocéntrico pero es una similitud.

5. Su inteligencia & razón de seguir: si, sabemos que ambos cuentan con una capacidad de deducir y claro, de interpretar las cosas con la mayor lógica que se les permita. Aunque Sasuke es mas propenso a ...olvidar su humanidad; si, deja de un lado su lógica y pierde el control asociando todo con la venganza, se enfrenta actualmente solo por eso, subestima a los demás.
Por el contrario, Karin, trata siempre de mantener su calma, su lógica sobre todas sus cosas, y la calma sabemos que sin ella esa lógica no llegara. Y reconozcamoslo es mas Calmada Karin que Sasuke.

La razón de porque Sasuke los tiene en su equipo era al inicio matar & vengarse de Itachi; por eso se libero de Orochimaru.
Luego de matarlo sus planes cambiaron: "Tener el poder necesario para vengar a su clan" esa es su razón ahora.
Las de Karin no las conocemos aún, bueno, tal vez la de...
Spoiler:
Pero aun asi, nos damos de cuenta de su carácter y no sera las que no traten de sacarle partido a las cosas, y eso es comprensible ya que ella se acostumbro a ser asi, a crecido dependiendo por misma y sin contar que debajo de las "enseñanzas" de Orochimaru.

Aunque claro también tenemos grandes diferencias, pero seria muy maluco tener un clonesito como pareja (?)
jajaja wiii -rueda-
Karin sabemos es mucho mas explosiva que Sasuke; Sasuke es frió, asi que reitero no esperen mucho. "Mato" a su hermano, so~~ =)
Pero esas personalidades pueden formar contraste, vamos, él supo de Karin y se empezó a interesar en ella, sus habilidades son muy interesantes y la necesita para sus planes.

Spoiler:

Sus personalidades se pueden complementar, Sasuke ha demostrado no demostrarse nada irritado antes la actitud explosiva de Karin. Si, y ese es un gran punto, seamos sinceros, siempre que leo algo de Karin (generalmente Fic's SasuSaku) hacen quedar que Sasuke no se traga ni un pelo a Karin, pero vamos, el anime y manga puede mostrarnos otra cosa =)

Tenemos como ejemplo el capítulo 352, en uno de esos típicos que Suigetsu se burla de Karin y claramente ella reacciona violentamente ¿Que hace Sasuke? ¿Se enoja? ¿Se ve irritado?
Sasuke solo mira y le dice a Suigetsu que pare y deje de meterse con Karin, en sus típicos momentos de recordarle que debe cooperar con Karin.

Luego ¿Que paso? ¿Es acaso eso una prueba?
No, pero luego Karin empieza a molestar a Suigetsu con el objetivo de burlarse. ¿Que hace Sasuke?
Pues, aun viendo quien a comenzado y la reacción de Suigetsu, (de molesto, claro) aun asi el que recibe la advertencia es Suigetsu, otra vez, dos advertencias, aunque haya sido la que inició el segundo momento de discusión.
Lo mismo se da en el Capitulo 364 el mismo tipo de riña ¿A quien regañan?
a Suigetsu claro, le deja a Karin sin un solo llamado de atención LOL
Conclusión no se irrita de ella.

Cosa que para algunos (SuiKa) puede que se tome como base de que ellos dos no tienen nada e común y nada de nada =D


jajajaa LOL
creo que me fui por las ramas ;_________________;U
He perdido el Hilo ¡joder!
asdadsads -se corta-
Lo dejare hasta aqui, alguien quoteeme, refuteme o algo, a ver si tomo mi hilo again SuiKa Vs SasuKarin 864190 SuiKa Vs SasuKarin 864190

Perdón si Spoilee no queria hacerlo D:
Me largo *rueda*
Saludos~



Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
SuiKa Vs SasuKarin QVUe7Nx


SuiKa Vs SasuKarin VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

SuiKa Vs SasuKarin Empty Re: SuiKa Vs SasuKarin

Mensaje por MarceChan Miér Nov 24, 2010 12:35 pm

Okei antes a mi no se me dan los post largos e____e


Bueno aqui voi !
el Suika aparte de ser una tipica amor/odio ! de seh te odio & al rto esque en el fondo lo amo nah no me guio por
eso seh se me hace padre pero no por eso soy fan xD
Bien creo que suiguetsu y Karin como desir tambien se comprenden
ambos fueron como decir esclavos o subordinados de Orochimaru si de distintas formas pero lo fueron.


Bien pues algo paso
Spoiler:

o no ?
tambien hay una frase muy celebre :
" del amor al odio hay un solo paso"
que no dicen odiarse?
pues pueden enamorarse !
creanme ya me paso e______e

de Karin bueno no se mucho D=


so me voe biee les dije que no sabia mucho de post largoss xD



chao Cool
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
SuiKa Vs SasuKarin 30arvh3SuiKa Vs SasuKarin ThthillbeSuiKa Vs SasuKarin Thankyouforthe40000hitsSuiKa Vs SasuKarin Xnyts8SuiKa Vs SasuKarin Es7pl5


SuiKa Vs SasuKarin Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
SuiKa Vs SasuKarin I_miss_u__stamp__by_priss90
SuiKa Vs SasuKarin Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

SuiKa Vs SasuKarin Empty Re: SuiKa Vs SasuKarin

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Nov 27, 2010 12:10 am

Marce-chan escribió:Bien creo que suiguetsu y Karin como desir tambien se comprenden
ambos fueron como decir esclavos o subordinados de Orochimaru si de distintas formas pero lo fueron.

Si, si lo fueron, pero tengamos en cuenta un factor importante aqui.
Si han notado algo, todos los subordinados que han mostrado de las garras de orochimaru, que pasa con ellos?
Son unos ninjas que les vale las tres madres lo que pase con los demás =D
Bueno, claro que algunos ya que ha habido otros que no.
El punto es, cuando se esta demasiado tiempo bajo las ordenes de Orochimaru & no se tiene una persona que les enseñe un poco de humanidad (Llámese Naruto), en lo único que piensan y les interesa es sobre ellos mismos y sus fines o los Fines de Orochimaru (cosa que sabemos, ya no =D )

¿Crees que en realidad Suiguetsu le mostrara un poco de Humanidad a Karin?
No, espera, ¿crees que en realidad habrá algo en esta relación? ¿como cambiaran?

Aviso: Spoiler Manga
Los respectivos spoiler's de mas adelante son eso, son Spoiler del manga. Así que os he avisado, tened cuidado


Spoiler:
No, lo dudo
Spoiler:
Y Vamos, compresion?
Se odian a Karin le da igual, esta comprobado solo se interesa por Sasuke & aun amor de ellos aunque Sasuke se siga volviendo con una personalidad más horrible de la que ya tiene, aun así a Karin le sigue importante & es porque tiene así sea un poco de esperanza que él cambie, y en eso también se basa el amor, así sea de parte de solo uno, pero esta la esperanza & es ello lo último que se pierde. ¿Acaso hay un poco de esperanza en el SuiKarin? y me refiero no a si puede, si no la esperanza por parte de los personajes; la hay en el SasuSaku, en el NaruHina, en el SasuNaru (y en otras más), ¿Acaso Suiguetsu a demostrado que le gustase Karin? ¿Karin tiene esperanzas de llevarse mejor con Suiguetsu?
No, en ningún de los dos casos. Solo se odian, ¿Porque debería ser el odio una fuente de amor?
¿Acaso todos los que se odian deben pasar a Amarse?
Vamos, no todos.

Marce-chan escribió:tambien hay una frase muy celebre :
" del amor al odio hay un solo paso"
Esa teoría no siempre aplica. Seamos sinceros.
No todos los que se odian pasarán a Amarse por X motivos que siempre varian conforme a la persona.
entonces ¿No existira el odio?
Seamos sinceros, siempre habrán personajes que se llegarán a odiar & aun asi conviviendo en el mismo equipo ¿Porque?
Porque el odio existe, no todo es amor y esta vez le toca a la "amistad" que tienen Suiguetsu y Karin.
Reitero, la frase es celebre y todo pero, ¿Donde deja el odio?
Siempre habrá odio, al igual que Amor, pero, no todo es amor.
Sin odio no se logra el equilibrio

Marce-chan escribió:que no dicen odiarse?
pues pueden enamorarse !
creanme ya me paso e______e
Acaso no puede ser diferente? e.eU
Vamos, reitero si hay amor debe a ver odio, puede y se que de el amor al odio hay un paso pero también hay un punto donde no das más o es Odio o es Amor, no ambas, ni mezcladas.
Debe a ver un punto neutro y estable, que ayude a mantener el equilibrio y siéndote sincera no veo razones del porque ellos dos deberían dar ese paso, no se entienden & si puede que compartan varias cosas, pero no, no se entenderán, una cosa es compartir varias cosas con X persona & otra muy distinta es compartir y entenderlo. Ese es otro factor influyente, Compartir & entenderse.
Si, dicen que aunque no tengan algo en común ella/él puede entenderla/lo
Pero seamos sinceros, hay otra frase celebre que plantea el hecho de que no podemos entender sino sentimos ese mismo sentimiento rozando nuestra vida, sintiéndolo en carne & piel propia.
Es ahi donde digo, Karin tiene el factor de sentirse sola, al igual que Sasuke.

DaniAndreita escribió:1. Los dos son huérfanos y los únicos supervivientes de una tragedia.

Si, Sasuke, es huérfano por culpa de su hermano & claro su antepasado, este (Itachi) asesinó a su clan Y luego él (Sasuke) lo asesino a él (Itachi).
Karin, se quedo sin familiares, o amigos ya que su aldea fue simplemente masacrada durante la guerra ¿Que le toco que hacer? Simplemente arreglárselas para sobrevivir & claro la ayuda de X persona (Orochimaru, de ahi su lealtad, que no se ha de jugar es tipo como con lo de este personaje: Kimimaru).

Si ¿Porque es esto importante?
Ambos han sentido ese mismo dolor, y eso es importante porque debemos reconocer nose puede simplemente pretender entender el dolor ajeno sin sentirlo & vivirlo en carne propia, he ahí donde ambos podrán entenderse lo que me lleva a la segunda similitud.

Ese es el primer paso, el segundo es la compresión y ella lo tiene, en esta relación se tiene por parte de asi sea una, en el SuiKa no.
Se entienden si, ¿pero se comprenden?
Se odian, hay que decir la verdad ¿Porque el odio es considerado una fuente de amor? ¿No pueden simplemente odiarse? :]
No veo razones para que no lo hagan, ambos aprendieron a solo tener su yo presente y por delante.
¿Porque cambiaran sus personalidades de la noche a la mañana para dar un giro de amor?
No, no lo entendería.
Debería a ver algo que nos demostrara que nose odian tanto...
Y si alguna vez llegaron o llegaran a salvarse entre sí fue por el factor compañerismo & no es lo mismo tener un poco de "fidelidad" al compañero de equipo a tener amor; si, con eso me refiero a comprender que es tu compañero de equipo y a entender después de un tiempo que es de ellos el salvarse mutuamente.

Marce-chan escribió:
Spoiler:
jajajaja, perdona por reírme Uu
Pero no se que abras entendido pero no fue eso. ( O al menos eso no he entendido y eso, teniendo en cuenta lo que nos proyecta Kishimoto )
Creo que si pusieron eso en el anime. Aun así no estoy segura, so~ Spoiler's :]

Spoiler:

Bueno...eso digo yo.
Ahora, tenia otro que me había faltado mencionar, pero lo he olvidado mientras escribía esto.
So~
Saludos~


Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
SuiKa Vs SasuKarin QVUe7Nx


SuiKa Vs SasuKarin VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

SuiKa Vs SasuKarin Empty Re: SuiKa Vs SasuKarin

Mensaje por DarkSebashu Sáb Nov 27, 2010 4:38 pm

DaniAndreita escribió:

Primero, ¿Tienen Similitudes?
Si, para mi si.
Y tengo mis teorías.

1. Los dos son huérfanos y los únicos supervivientes de una tragedia.

Si, Sasuke, es huérfano por culpa de su hermano & claro su antepasado, este (Itachi) asesinó a su clan Y luego él (Sasuke) lo asesino a él (Itachi).
Karin, se quedo sin familiares, o amigos ya que su aldea fue simplemente masacrada durante la guerra ¿Que le toco que hacer? Simplemente arreglárselas para sobrevivir & claro la ayuda de X persona (Orochimaru, de ahi su lealtad, que no se ha de jugar es tipo como con lo de este personaje: Kimimaru).

Si ¿Porque es esto importante?
Ambos han sentido ese mismo dolor, y eso es importante porque debemos reconocer nose puede simplemente pretender entender el dolor ajeno sin sentirlo & vivirlo en carne propia, he ahí donde ambos podrán entenderse lo que me lleva a la segunda similitud.

Pues si, tenes razón en eso de que sintieron el mismo dolor y asdfassdf Flan :D pero, al parecer este hecho no ha hecho mella en karin, por Dios! se le murió todo y ella sigue con una actitud muy inmadura! tal ves sea una manera de protegerse pero es que llega muy lejos! me hace acordar de Sakura en los primeros capitulos de naruto, solo que mas irritante D:!
Por lo que tambien pienso que tu manera de ver esta pareja es un tanto triste y Angst es decir que por que a ambos se les murio todo, debes estar juntos por que se entiende y ambos compensan el dolor del otro o algo asi? no me parece, es mas me parece Tragico!! D: SuiKa Vs SasuKarin 51430

DaniAndreita escribió:2. La perspectiva que tienen sobre la vida es un tanto similar, me explico:
Podemos decir que ambos tienen ese tipo de similitud a la hora de reaccionar, suele excitarse & claro enfrentarse a otros por su personalidad que llega a ser explosiva, claro esta que cada quien a su manera, explosiva no abarca solo el reaccionar cargado de las emociones.
Eso va en su actitud, sabemos que Sasuke tiende a pensar, obviamente, que los demás son menos que él, osea subestimarlos, esa es su personalidad.
Y sabemos que Karin por algo fue de la confianza de Orochimaru, no?
lo que me lleva al tercer & cuarto punto.

Ya sabesmo que Orochimaro utilizaba a Todos Como sus experimentos, o algo asi y sasuke y karin digo desde mi prespectiva no fueron la excepcion, sasuke Gracias a Dios no llego a la fase final(segun yo que orochimaru le quitara el cuerpo D:) y Karin, ciertamente tiene mmm "caracteristicas" (nose como llamarlas XD) especiales que la hacen Especial :D (valga la redundancia! XD)
y creo que eso fue lo que Orochimaru vio en ella al Igual que Sasuke, Que se volviera de confianza debio ser por inteligencia de Karin al tratar con la Serpiente esa. y otra Cosa, no creo que la Tantas Similitudes en una Pareja sea Conveniente, por el Caracter de la Pareja se vuelve Aburrido y Soso, si ellos son Completamente diferentes, pero como lo planteas aqui son parecidos :S
eso la vuelve sosa D:!

DaniAndreita escribió:3. A pesar de pensar como piensan, y tomar las cosas a su manera, han demostrado ambos que no son de acero & hielo, es decir, tienen su lado sensible; su lado suave que mantienen oculto, claro.
Sasuke lo ha demostrado en el largo de la serie, podemos decir que claro a: Itachi, a Naruto & Taka
Si, a Taka.
Sasuke lo menciono (creo, si mi memoria no me falla S: ) que esos lazos serian en cierto modo como los de el Team 7 pueden ser rotos en cualquier momento, pero aun asi, les importa puede ser bajo la excusa & la principal idea de poder conseguir & lograr sus fines, pero aun asi, lo ha demostrado.
Y Karin solo se lo ha demostrado a Sasuke.
Spoiler:

Esto sinceramente no tiene Fundamento que aporte a un SasuKarin :S lo que Necesitaba Sasuke de un equipo era lealtad y confianza, nada mas, a el solo le importa EL (¬¬ idiota! xD) Que Karin Confundiera las Cosas eso es punto y aparte, ademas, me quieres decir que cualquier loca que Sasuke Salve de algo tiene que Enamorarse de el de por vida? D:!

DaniAndreita escribió:4.(...) 5. (...)

Ps. esta muy Largo para Quotear :S

Primero, reitero lo que dije antes.... es feo tener tantas Similitudes, y mas si ambos son egicentricos es Todavia peor :S ,
pero tengo algo Mas que decir, y es que karin nunca se ha mostrado como es Sasuke, es decir, siempre que esta cerca de el, simplemente no es ella, es mas bien una persona que solo coquetea con el y ya pero, que pasa con los demas? por lo menos Suigetsu conoce su lado mas humano, ese que explota y que hace ver que de verdad es una persona que siente y bla bla :D y si dices lo que ellos no son de hielo y bla bla por DIOS Karin es la persona menos Helada que visto! (y no hablo de su personalidad)
por lo menos sasuke si lo es, o al menos la mayoria del tiempo, por que si vemos, el mostrABA su lado mas humano Incluso antes de Matar a Itachi, despues de eso , se volvio otro Sasuke :S

Luego en el 5 hablaste de algo sobre que no son clones y asdfasdf quiero Flan :B es cierto, No lo son! D: pero no por eso quiere decir que sus personalidades Contrasten, si son opuestos, pero Demasiado como para llevarse! D:! y eso de que Sasuke la Soporta nahh no me la creo,(no en ese sentido) quiero decir que Sasuke esta emm como decirlo "entrenado" para soportar todo D:! y si le dijo algo a sui y no a Karin es por que demuestra que aun es un caballero :D (eso no salio como queria pero igual D:!)

Ahora bien Sigo Refutando lo Otro Wink

DaniAndreita escribió:
Marce-chan escribió:Bien creo que suiguetsu y Karin como desir tambien se comprenden
ambos fueron como decir esclavos o subordinados de Orochimaru si de distintas formas pero lo fueron.

Si, si lo fueron, pero tengamos en cuenta un factor importante aqui.
Si han notado algo, todos los subordinados que han mostrado de las garras de orochimaru, que pasa con ellos?
Son unos ninjas que les vale las tres madres lo que pase con los demás =D
Bueno, claro que algunos ya que ha habido otros que no.
El punto es, cuando se esta demasiado tiempo bajo las ordenes de Orochimaru & no se tiene una persona que les enseñe un poco de humanidad (Llámese Naruto), en lo único que piensan y les interesa es sobre ellos mismos y sus fines o los Fines de Orochimaru (cosa que sabemos, ya no =D )

¿Crees que en realidad Suiguetsu le mostrara un poco de Humanidad a Karin?*
No, espera, ¿crees que en realidad habrá algo en esta relación? ¿como cambiaran?

Siento que aqui te escachastes, Primero dices un monologo de karin, dolor, se interesa por sasuke, y asdfasdf Quiero flan y cosas que asdf

y luego decis que los subordinados de Orochimaru les importa un bledo todo y solo se interesan por si mismo en esta desciripcion cabe clarito el nombre de Sasuke e incluso como lo mencionas Suigetsu* pero Karin? segun lo que dices karin no entra en este grupo si se anda interesando por sasuke

*Desde mi punto de vista, suigetsu tambien sufrio mucho, sabes lo que es se una Rata de Laboratorio? debe ser horrible!
Spoiler:

Aquí también me das a Entender que ella fue como una Rata de Laboratorio así que si para ti las parejas deben tener similitudes eh aquí una Para el SuiKa! Jajajaja si bien esta puede decirte que así ellos comprende su dolor y asdf cosas que tu dijiste,
incluso si esto es suika no me parece realmente una prueba D:! Bien por ellos que se entiendan y todas esas mamadas D:!

También mencionaste que si Sui podría mostrarle Humanidad a Karin, yo creo que el seria mejor opción de mostrarle eso a que Sasuke se lo mostrara D= enserio hay mas posibilidades de que Sui le muestre a que Sasuke lo haga D:

Por Ultimo Sobre lo de Marce, Pues si el SuiKa es el Tipico Amor/Odio
y es verdad lo de Del odio al amor solo hay un paso, aunque esta frase es cliche, ._.U pero no puedo decir si esto ultimo se aplica o no a esta pareja yo solo se que Odio ODIO no es, por que cuando alguien odia a otro Alguien XD intenta que este desaparezca y no veo indicios de que uno mate al otro D=! por lo que creo que entre ambos se soportan D:!

También antes mencione que Karin no se Mostraba con sasuke como realmente es, pienso que Con Sui si lo hace, si muestra la persona que es y Vamos Eso debe Valer! :D


Bien Creo que eso es Todo por Ahora Wink La verdad, Quiero que me Busquen Pleito! >:D (del bueno claro D=! es decir, una batalla de argumentos D=! si no este tema seria muy triste SuiKa Vs SasuKarin 606951 XD)

Bueno Bye~ espero que es Suika Gane *-* si algo hice mal en el Post y no me he dado cuenta Porfavor hacermelo llegar y cambiare el Post o si es ofensivo mis Disculpas U.u

SuiKa Vs SasuKarin 421537
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SuiKa Vs SasuKarin Empty Re: SuiKa Vs SasuKarin

Mensaje por ktacik Dom Dic 12, 2010 6:52 am

bueno :D lamentablemente dire mucho del manga entonces ni se les ocurra abrir el spoiler si no lees el manga ok :D

desde que se conocen Suigetsu y Karin a peleado :D y bueno tambien se a peleado por la sexy pareja del SasuKarin si lo admito se ven bn juntos no lo niego
pero bueno lo que hace que el Suika sea hermoso :D
es que del odio al amor hay un paso -jojojo- y si es obvio
suigetsu y karin pelean mas que todas las peleas que hay en todo
naruto xD jajaja ok no pero es divertido
Karin le dice algo a Suigetsu
y el la reta diciendose algo hasta que
se enoja

MANGA
Spoiler:
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SuiKa Vs SasuKarin Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SuiKa Vs SasuKarin Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SuiKa Vs SasuKarin Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SuiKa Vs SasuKarin Empty Re: SuiKa Vs SasuKarin

Mensaje por DarkSebashu Mar Ene 04, 2011 9:25 am

Bn Esto debe ser SuiKa no¿? XD!

*Atención, Spoiler del Manga* xD

Spoiler:

Eh aqui una Prueba Suika XD
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SuiKa Vs SasuKarin Empty Re: SuiKa Vs SasuKarin

Mensaje por ktacik Mar Ene 04, 2011 10:01 am

DarkSebashu escribió:Bn Esto debe ser SuiKa no¿? XD!

*Atención, Spoiler del Manga* xD

Spoiler:

Eh aqui una Prueba Suika XD


jajaja tienes mucha razon eso aparte cuando paso que yo no lo vi :D
MANGAsi suigestu se preocupo fue por algo
osea la odia (?) o bueno quien sabe cuales seran sus verdaderos sentiemientos hacia ella pero ahora hay que esperar ya
que KOnoha la tiene y a esperar ya que el no a vuelto aparecer T_T :
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SuiKa Vs SasuKarin Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SuiKa Vs SasuKarin Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SuiKa Vs SasuKarin Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SuiKa Vs SasuKarin Empty Re: SuiKa Vs SasuKarin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.