NARUTO{♥}COUPLES
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

+58
.:Kollon:.
Yīngtáo shù
.believe
Gaby258
YunaWolf
selene-chan
Marie Uchiha Weasley
Minorin
NaruGaaXever
naruto332
xNanamiSukix
Chrome Dokuro
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Kanae
LolaLaTrailera
Celty
Arcueid
ias-chan
the_best_girl
May_Shiroyama♥
Sabai uchiha
MaryChan48
kathleen1100
Hakufumomo
Natzabel
HinataUchiha
Amy~
Fran
ktacik
Fnad
Hime- Chan♥
Auzhora
Kanne
Nanatsu
Gamzee
Pasta
to.vc!
KarenloveUchiha
Myri_Weasley28
Xxloquita-chanxX
Sayuu
Naomi*_*
DaiaRlz
AnkoBlood
lacus maca
Kito
Aureushuku
diana
MiaKa_
Naruko_Uchiha
Vanitas
hitomi_yuri
Nana.
Icechan
Kanai Ivanov
Romance_Girl
tanianime88
62 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué pareja odias mas?

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Vote_lcap50%SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Vote_rcap 50% 
[ 53 ]
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Vote_lcap50%SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Vote_rcap 50% 
[ 53 ]
 
Votos Totales : 106
 
 

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por tanianime88 Dom Ago 30, 2009 1:21 am

Aqui están las parejas mas odiadas de la serie.
jajajajaja
creo que no está esta encuesta.

Los SS odian a muerte el SK, pero al SH lo odian todos xDD
leyendas urbanas (XD) dicen que el SH fue inventado por los NaruSaku´s para quitarles de en medio Rolling Eyes

Por lo que llevo de anime, el SK no me disgusta, es más, me hace gracia cada vez que Karin se kita las gafas y cambia su voz jajajaja

Este versus va a ser al revés, teneis que elegir la que mas odieis, no la que mas os guste xD
Elijo al SH, es la que mas odio de toda la serie, y como ya he dicho, el SK no me disgusta.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 TYE
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Banzai2dnarujt1SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Mabataki2dsasuke1df5SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Mabataki2dsakurajd4

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 BymiakaSasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 1:37 am

La verdad, llamadme rara, pero ambas me gustan, pero si me ponen a elegir encuentro muy graciosa a Karin así que me voto va sin duda a Karin, si voto el SH solo me recuerda como la sobrevaloran, pobre chica, si fuese de verdad hace tiempo que se la habrían comido... xD.

El SasuKarin me gusta y Karin siempre me ha caído bien xDDD aun que le queda más bienel pelo negro que pelirrojo -.-UU


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 30, 2009 8:23 am

tanianime88 escribió:leyendas urbanas (XD) dicen que el SH fue inventado por los NaruSaku´s para quitarles de en medio Rolling Eyes
lol!


Muy bien... el SasuKarin lo encuentro muy HG, por lo que me dan ganas de vomitar ¬¬U así que, sin dudas, la que más odio es el SK. Yo soy SasuSaku hasta la muerte, pero eso no tiene nada que ver con el SasuKarin, odio a ésta pareja porque Karin es una... bueno, no sé si lo sea, pero valla que actúa como una ¬¬U simplemente me da asco

¿Qué pasa con el SasuHina? es una pareja crack sin pies ni cabeza, totalmente fuera de lo... ¿racional? mientras los SS votarán por el SK como la pareja más odiada, los NH votarán por el SH, así de simple. El SH no tiene ni un solo chance en la serie, me es imposible odiar algo que es tan... irreal -.- no puedes odiar lo que no existe, verdad XD? aparte, ya me estoy haciendo la "costumbre" cuando lo meten como secundario en los fics NH ¬¬U ya es insoportable, pero no quiere decir que a la pareja la repudie tanto como la otra ._.U

La verdad, llamadme rara, pero ambas me gustan
Para mí no eres rara XD así que tranqui Cool

besos XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Th_nh2
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 SxS-Stamp_by_littlevictories
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Kanai Ivanov Dom Ago 30, 2009 10:45 am

El SasuKarin no me gusta... solo por el hecho de que Karin no me cae muy bien que se diga, pero, sin duda, lo veo más probable que el SasuHina. Ésta pareja (Sasuke x Hinata) es que no tiene fundamento alguno, es tan irreal y tan jodidamente vomitiva (para mí) que no la aguanto; es solo nombrarla y me pongo peor que cuando me mencionan el NH XD

That's why... Voto por SasuHina =) Porque al menos Sasuke y Karin se han dirigido la palabra...
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Thmilkcarton2zf8SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Sweetshoppe22iy7SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 SxS-Stamp_by_littlevictoriesSasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Icechan Dom Ago 30, 2009 11:37 am

jejeje tube que
cavilar mucho porque
la vdd a ninguna de las
dos me gustan,....
pero despues de pensarlo mucho
mucho mucho
vote por el sasukarin,
simplemente por lo
que dice barbie como
odiar a una pareja inexistente
como esta hasta me da risa
que se la hayan inventado XD...
pero el sasukarin no me agrada
simplemente por la actitud
de karin...¬¬
no me agrada que se insinue asi,
y que la pongan con mi sasuke
simplemente menos,
y ademas se cree superior
a sui y jugo XS
...
simplemente no!!
no me gusta
asi que ahi mi
voto odio mas el sasukarin :3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 34e6fsj SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 25a53yq

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 72rlnm
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 2:27 pm

SasuKarin, me choca esa pareja, Karin es solo una fangirl, no está enamorada de Sasuke, solo se fija en su físico (pero quien no?XDDD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Nana. Jue Sep 03, 2009 7:40 am

Sin pensarlo dos veces les puedo asegurar ke la ke mas odio de las dos es el SasuHina.....

Es la ke menos sentido y razon de ser tiene, de donde demonios habra salido esta pareja??? SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 184801 uff es ke la verdad no le enkuentro ni le enkontrare el más minimo sentido nunka, porke?? por ke para empezar jamás se han dirigido una misera palabra, Sasuke JAMAS se llego a interesar en una chika, vamos? sino lo hizo por Sakura lo va hacer por alguien ke en su vida volteo a ver SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 16746 , además de ke Hinata solo sabia de Sasuke por el ser el chiko guapo y popular y klaro, estaba al tanto de el por ke era nadamás y nada menos ke el kompañero de ekipo de Naruto SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 897138 ...Ahora al menos ke me salgan kon la barbaridad de ke a Hinata le gusta Sasuke o vicerversa por ke de eso na hay NADA, al menos ke el fumado de Kishi nos salga kon ke Sasuke siempre estuvo enamorado de Hinata muy, pero muuuy en el fondo SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 70121 ja!

Ahora ke si menciono el SasuKarin pues seeh..lo admito aunke igual la odie esta pareja tiene al menos dos ke tres kosas a argumentar y razon de ser, esta no salió de la nada y aunke me retuerza tengo ke admitir ke el SasuKarin es al menos muchisimo mas probable ke el SasuHina SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 897138 , vamos por muchisima dsitancia...aunke Karin sea otra más de las fangir'l de Sasuke tengo ke admitir ke tiene lo suyo la chika, tiene aptitudes y buenas tecnicas, me kaeria bien se dejara de estar tras Sasuke, komo ke esa aktitud rastrera me fastidia SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 632887 y no solo en ella sino en todas las demás chikas ke en algun momento de la serie llegaron a komportarse asi tan superfluamente, vamos ke pensara Karin teniendo a Suigetsu a un lado??? SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 166231


SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 14mh1khSasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 M73q0x
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 2hqqha8SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Jud7gx

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por hitomi_yuri Vie Sep 04, 2009 4:11 pm

difinitivamente el
sasukarin lo odio ¬.¬

el sasuhina mmm me es indiferentee
porque difinitivamente es algo imposibleee ¬.¬
solo es inventado -^^-
hitomi_yuri
hitomi_yuri
Nuev@
Nuev@

Estado en la casa de naru hermosooo *.*

Perú Edad 35 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/07/2009

Parejas sasunaruu!!!!!!!! forever
Animes Favoritos naruto , death note , steel angel kurumi , nana , level c , huyyy muchas mas todas son yaoi y yuriii *¬*
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Vanitas Miér Sep 09, 2009 6:20 am

Los SS odian a muerte el SK, pero al SH lo odian todos xDD
leyendas urbanas (XD) dicen que el SH fue inventado por los NaruSaku´s para quitarles de en medio

o__o... también las SN lo odian xDD!! Al menos en algo concordamos supongo...
ahahaha, nah pero bien yo odio tanto a Karin e_é... asd
el SH me viene y me va, D: solo es una pareja ... fantaseosa xdd!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 117zplv
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 9:46 am

Pues la k mas odio es el sasukarin xD! No me gusta DX

El sasuhina tampoco pero esa se me hace tan fictisia q para mi no vale la pena odiar xD! Es deciiir ni se han hablado xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Naruko_Uchiha Miér Sep 09, 2009 10:40 am

bnu... a mi me gusta mas el sasuhina... io se ke ni sikiera se han hablado... pero me gusta mas... aunk el sasukarin no me molesta...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Thmilkcarton3ut6 SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 20hm4i9 SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 25a53yq

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por MiaKa_ Miér Sep 09, 2009 10:58 am

Aunque no me gusten las 2 parejas, yo he votado por el SasuHina porque e suna pareja que no le veo logica la verdad. Por lo menos el SasuKarin tiene base.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Starlightdevil-1
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Nintendo%20DS%20Lite
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Play%20Station%202
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Hinatem2bs7gk7

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 28uhwn
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por diana Jue Sep 10, 2009 12:53 pm

odio el sasukarin con todo mi ser, karin es una maldita zorra
diana
diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina

Animes Favoritos naruto,zoids y alquinista de hierro
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Aureushuku Mar Sep 22, 2009 1:27 am

diana escribió:odio el sasukarin con todo mi ser, karin es una maldita zorra

Mira que Karin no me cae bien, pero no creo que se merezca taaaanto amor xDD

Pues no me gusta ninguna,pero prefiero antes SasuHina que SasuKarin(Prefiero incluso antes el NaruSaku).

Primero,porque tengo desconfianza hacia Karin,espero que mi cerebro retorcido SS no cante mucho,porque no odio a Karin por ser fan de la pareja,sino porque no me gusta lo que hace (principalmente insultar al simpático de Sui).

Al menos el SH queda un mínimo de bonito.

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Zob34h
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Smile__stamp__by_priss90
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Kito Jue Sep 24, 2009 6:47 am

SasuHina no debería existir, esos dos nunca han cruzado palabra... (mis disculpas si he ofendio a alguien SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 788514 )

Y el SasuKarin esta mas creíble, al menos ellos si se han hablado, pero la verdad ninguna de las dos me gusta.

Osea Hinata esta enamoradisima de Naruto, (hasta casi da la vida por el en la pelea con Pein)

Y aunque Karin esta "enamorada" de Sasuke el no la pela, si Sasuke pusiera algo de mas interes en Karin tal vez si podria decirse que esa pareja existe. SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 287918

Y lo repito ninguna de las dos me gusta ¨u¨
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Untasticdeidaraemoticonwj4 SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por lacus maca Sáb Sep 26, 2009 12:32 pm

No me gustan las dos,pero mi vena mas anti va hacia el sasuhina.
Hacen lo real lo irreal.
La pairing no tiene bases y nunca las tendra.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 2vtxvlv
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por AnkoBlood Jue Oct 08, 2009 5:04 am

jajajajajaja
el sasuhina siempre me ha dado risa (como la mayoria de las parejas fandom) por irreal y admitamoslo...tonta (con el perdon de algun fan (?) de esa pareja n.n), pero hubo un fanfic k lei por ahi
en donde se destrozaba (literalmente) el naruhina y el sasusaku para formar el sasuhina
fue un breve lapsus de mi parte en donde solo me quede boquiabierta y un inmenso WTF?? reflejado en mi rostro
no lo podia creer (si alguien lo quiere leer digame a ver si vuelvo a encontrar el link owo), desde ese momento odio el sasuhina, de acuerdo, no me gusta ni el naruhina ni el sasusaku pero de minimo esas tienen bases pero por Kami-sama... Sasuke con Hinata???!!!

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 184801

Sasuke si no muere asesinado por una servidora digo... si Kishimoto no lo mata (cosa k dudo -_-U) no creo que le ponga pareja (para empezar, en mi humilde opinion llena de yaoi, creo que las mujeres no son su tipo XD) a menos que se incline por un lindo SasuNaru/NaruSasu, no creen??

waaaaaaaa, anti sasuhina!!!!!!!

en cambio, Karin no me cae bien ni nada por el estilo pero amo el SasuKarin (eso es raro, no?? SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 450236 ) aunq por supuesto tampoco me ilusiono en que se vuelva realidad

asi que en resumen... odio el sasuhina, me gusta el sasukarin
y con respecto a que el sasuhina es creacion de los narusaku´s
tambien lo habia e scuchado de una amiga
y etto... no lo c reo..pero tampoco lo dudo LOL
pero, algo si es obviamente e vidente .... la mayoria (o practicamente tod@s ) los sasusaku´s son anti-sasukarin Rolling Eyes
AnkoBlood
AnkoBlood
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Gaara

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
Yenes 5 円
Último doujin leído Matar gente


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por DaiaRlz Vie Oct 09, 2009 12:42 pm

El SasuKarin va ganando :(
Pero si Karin es la fangirl más divertida que ha pisado el manga de Naruto , believe it xD

Mi voto va así...

SasuHina, of course. Esta pairing no tiene ni pies ni cabeza e incluso plagian fanarts de otras pairings, tengo pruebas ¬w¬
avatar
DaiaRlz
Nuev@
Nuev@

Estado Neverland~

Venezuela Edad 31 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, NejiHina, GaaSaku, ItaSasu.
Animes Favoritos Inuyasha, Nana, Paradise Kiss, Naruto.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga, friki a medio tiempo


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Nana. Vie Oct 09, 2009 2:21 pm

DaiaRlz escribió:El SasuKarin va ganando :(
Pero si Karin es la fangirl más divertida que ha pisado el manga de Naruto , believe it xD

A ke si, en eso estoy kompletamente deakuerdo kontigo, lo uniko ke me fastidia y ke no me gusta es ke la chika no ve ke tiene al bueno de Suigetsu a un lado... aunke dejando de lado su fangirlismo me kae bien la kondenada, su personalidad y sus modos son los ke la hacen una chika interesante, si tan solo no fuera una fangirl SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 93292 ...


SasuHina, of course. Esta pairing no tiene ni pies ni cabeza e incluso plagian fanarts de otras pairings, tengo pruebas ¬w¬

Seee, la verdad es ke a mi esta no me gusta, komo en la mayoria de las parejas, los fanarts se ven de 10 pero de ahi no me pasa SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 897138 ....



SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 14mh1khSasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 M73q0x
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 2hqqha8SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Jud7gx

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Naomi*_* Vie Oct 09, 2009 3:28 pm

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 206730 ++karin a la hoguera,,,..!!!! marchando la gente enardecida,...++SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 153663

Sasuke es solo mio...solo se lo presto Sakura...y eso por que me cae bien,,,
jejejejej SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 705226

ahorita si.., bueno digamos que es odio, pero no me gusta el Sasukarin ...
definitivamente...y wueno el sasuhina ,,...la verdad no le veo ni sentido, por que habria de odiarlo si ni siquiera existe???...
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Sayuu Sáb Oct 10, 2009 4:02 am

Yo la verdad, no es que las odie, pero no me gustan. En realidad ni me van ni me vienen XD

Pero la que menos me gusta es el SasuHina... En realidad la veo como una excusa si se llegase a cumplir el NaruSaku... En realidad esta pareja no existe, punto. No se han hablado nunca, ni si quiera han intercambiado un simple "Hola". Y créanme, se de lo que hablo XD y es que una de mis... dejemoslo en conocidas XD es NaruSaku hasta la muerte, por lo que también apoya el SasuHina. Me parto de risa cuando ella dice que ellos no hablaron por vergüenza, no es que me ría de la pareja, si no de la excusa tan tonta. En realidad tengo que replantearme si odio a la pareja, o a los fans de ella xD

Luego el SasuKarin... No me disgusta ._. para nada XD Además, Karin me cae bien. Hombre, no es mi kunoichi favorita, pero ni me va ni me viene ._. Es verdad que la prefiero con Suigetsu *o* Pero para que mentir, con Sasuke no se ve mal. En realidad su relación la veo un poco como la de Sasuke y Sakura en la primera parte, así que no veo donde está el problema en ellos dos xDD Aunque no me gusta, no está entre mis parejas odiadas XD

Yuury.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Byilo4

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Xxloquita-chanxX Sáb Oct 10, 2009 2:28 pm

yo vote por el sasukarin ya que karin solo ve a sasuke por su fisico ademas solo es una fan girl y el sasuhina estan fictisia que me da lo mismo, porq se que no va a ocurrir la pareja.
sayo!!!!!!!!!!!!!
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 450236
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 20hm4i9 SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 7:11 pm

Sayuri* escribió:Pero la que menos me gusta es el SasuHina... En realidad la veo como una excusa si se llegase a cumplir el NaruSaku...

No, por dos cosas:

1.- Que Naruto y Sakura queden juntos, no implica que Sasuke tenga que tenerpor huevos una pareja, el va más solo y como amigo de los dos, en el remoto caso, de que vuelva al camino del bien.

2.- Hinata biene puede quedarse con Neji...eso me haría tan feliz SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 322921

Me parto de risa cuando ella dice que ellos no hablaron por vergüenza, no es que me ría de la pareja, si no de la excusa tan tonta.

Carajo, esto hasta a mi me ha dado risa y eso que soy pro lol!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Myri_Weasley28 Miér Oct 28, 2009 1:22 pm

Yo la verdad aborresco el sasuhina, no hay coherencia ni tiene sentido, ni se han hablado!!! xD por ese lado la repudio, la verdad, seimplemente no es razonable, pero bueno.

El sasukarin tampoco me gusta, Karin es para Suigetsu (según yo xD) y sasuke...no sé para quién pero espero le den un poco de amor xD jajaja

En fin, de por sí no puedo ver un Hina seguido de otro diminutivo que no sea el de Naruto y viceversa king
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por KarenloveUchiha Miér Oct 28, 2009 2:23 pm

a mi no me disgusta ninguna de las dos (aunque el SasuHina sea excusa NS) pero si eligiera la que mas me gusta seria el SasuKarin porque simple y sencillamente me causa muchisima gracia cuando Karin entra en su modo "seductor" jaja entonces en la encuesta elijo SasuHina XD!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.