NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku vs SasuKarin Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku vs SasuKarin Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku vs SasuKarin

+32
Yeska Ichiritokimo
.:Kollon:.
Fnad
Pasta
Yadira
andre02caro1
Hime- Chan♥
Ari
Auzhora
Xxloquita-chanxX
Pikacha
Vash
chiky-chocolate!
blacklamb
Hinata Vampire
Cecile
HanaBelle
Ori _Chan
karla_uchiha
sasusaku100%
Sweet Rose
Nanatsu
Kanne
Gamzee
Ire-chan
lacus maca
Nana.
sakura-uchiha-akatsuki
Icechan
Romance_Girl
tanianime88
Kanai Ivanov
36 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál prefieres?

SasuSaku vs SasuKarin Vote_lcap74%SasuSaku vs SasuKarin Vote_rcap 74% 
[ 64 ]
SasuSaku vs SasuKarin Vote_lcap26%SasuSaku vs SasuKarin Vote_rcap 26% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

SasuSaku vs SasuKarin Empty SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 5:09 pm

Primera vez que abro un vs y la neta es pura joda, porque no tengo otra cosa que hacerXDD ...Los contendientes:

SasuSaku

SasuSaku vs SasuKarin 609223sasusaku

Sasuke Uchiha (うちは サスケ)

Inicialmente Kishimoto no tenía planeado crear a Sasuke, pero después de haber hablado con su editor sobre el futuro de la serie, éste le aconsejó crear un rival para el personaje principal, Naruto Uzumaki, dando como resultado la creación de Sasuke.[16] Para tener una idea de como sería ese rival, Kishimoto leyó variedades de manga, para así recolectar información; Sasuke fue destinado a ser todo lo opuesto a Naruto. El autor comentó que siente haber creado el «rival ideal».

Kishimoto había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, siendo el personaje más difícil que tuvo que crear, ya que carecía de una adecuada idea para dibujar la cara del personaje. Una vez que se solucionó el problema sobre su cara, Kishimoto comenzó a trabajar en la vestimenta. El diseño original del personaje había sido con una serie de collares y de los vínculos en torno a sus brazos y piernas; pero Kishimoto, consciente de que no podía establecer tal acomplejado personaje en una revista semanal, decidió simplificarlo basándose en el diseño básico del traje de Naruto. Para el mangaka, Sasuke sigue siendo el personaje más difícil de dibujar, y a pesar del tiempo y la energía que gasta dibujándolo, comentó que es el personaje que más le gusta dibujar. En el diseño de su apariencia de la segunda parte, Kishimoto tiene como principal objetivo hacer ver a Sasuke «fresco». Para ello, intentó darle varios accesorios, como un Shimenawa igual al de Orochimaru, también trató con uniformes militares; sin embargo, terminó eligiendo ropa de estilo japonés.


Sakura Haruno (春野 サクラ)

Aunque Sakura es el personaje femenino más recurrente en Naruto, Masashi Kishimoto no creó a Sakura originalmente para ser la heroína de la serie. La creación de Sakura es el resultado del deseo de Kishimoto de hacer un personaje un poco irritante. A pesar de estos elementos, Kishimoto es aficionado a Sakura, ya que considera que su personalidad es común entre todas las personas, dando así un sentido más realista al personaje.

En el diseño de Sakura, Kishimoto se centró en su silueta y creó un vestuario tan sencillo como se le fue posible. Al igual que su falta de experiencia con el dibujo de heroínas, Kishimoto carecía de la experiencia necesaria para hacer a Sakura «linda». La característica física más conocida de Sakura es su amplia frente. Kishimoto a veces se centra en la preparación de escenas de arte donde destaque Sakura. Debido a que su frente que es demasiado grande. En el diseño de la apariencia de Sakura en la segunda parte, Kishimoto decidió cambiar la ropa, para que sea un ejemplo más vivo del estilo karateca. La parte superior, sin embargo, sigue siendo igual a la anterior, con el fin de conseguir ser más femenina.


VS


SasuKarin

SasuSaku vs SasuKarin Sasukarin1061

Sasuke Uchiha (うちは サスケ)

Inicialmente Kishimoto no tenía planeado crear a Sasuke, pero después de haber hablado con su editor sobre el futuro de la serie, éste le aconsejó crear un rival para el personaje principal, Naruto Uzumaki, dando como resultado la creación de Sasuke.[16] Para tener una idea de como sería ese rival, Kishimoto leyó variedades de manga, para así recolectar información; Sasuke fue destinado a ser todo lo opuesto a Naruto. El autor comentó que siente haber creado el «rival ideal».

Kishimoto había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, siendo el personaje más difícil que tuvo que crear, ya que carecía de una adecuada idea para dibujar la cara del personaje. Una vez que se solucionó el problema sobre su cara, Kishimoto comenzó a trabajar en la vestimenta. El diseño original del personaje había sido con una serie de collares y de los vínculos en torno a sus brazos y piernas; pero Kishimoto, consciente de que no podía establecer tal acomplejado personaje en una revista semanal, decidió simplificarlo basándose en el diseño básico del traje de Naruto. Para el mangaka, Sasuke sigue siendo el personaje más difícil de dibujar, y a pesar del tiempo y la energía que gasta dibujándolo, comentó que es el personaje que más le gusta dibujar. En el diseño de su apariencia de la segunda parte, Kishimoto tiene como principal objetivo hacer ver a Sasuke «fresco». Para ello, intentó darle varios accesorios, como un Shimenawa igual al de Orochimaru, también trató con uniformes militares; sin embargo, terminó eligiendo ropa de estilo japonés.


Karin (かりん)

Karin es una kunoichi que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación.

Vivía en una pequeña aldea que fue incendiada durante la guerra. Fue la unica superviviente, saliendo completamente ilesa. Orochimaru casualmente la encontro después de preguntarle como sobrevivió, y respondiendo que ella podía decir cuando un enorme grupo de personas se aproximaba. Orochimaru entonces, la llevo a su guarida, donde ella se convirtió en su sirviente, pero sólo como un medio difícil para poder acercarse a Sasuke. No se menciona lo que ella le hizo a Sasuke aquella vez que hablaron con Suigetsu.

Sasuke la unió al equipo debido a sus habilidades, que incluyen el rastreo de personas a través de su percepción del chakra (el Ojo de la Mente de Kagura) y la capacidad de transferir un Chakra sanador a aquellos que la muerden. No soporta a Suigetsu, al cual desea echar del grupo. Tampoco estuvo de acuerdo con la inclusión de Jūgo, debido a la doble personalidad de éste. Su principal interes de estar en el equipo es por que esta enamorada de Sasuke Uchiha.





Venga, a darle entonces, solo una cosa, les pido de favor, que se moderen a la hora de postear, yo se que aunque el SS es una pareja muy apreciada, también tiene su buena racha de anti-fans (yo por ejemploXD), en tanto el SK, dificilmente se pueden encontrar fans y son más antis los que tiene.

Si una no les gusta, simplemente digan que votan por la otra, si quieren entrar en un debate, haganlo como Dios manda, sin insultos a la pareja contraria, o a los personajes que la conforman, esto lo digo más especificamente, porque Karin no es muy querida que digamos y el tema, de entrar en los insultos, podría desviarse.

Simplemente expongan los motivos, por los cuales han votado por una pareja y por que no, por la otra, pero sin pasarse de la raya.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Kanai Ivanov Vie Nov 06, 2009 2:51 am

Aclaro desde ya que no soy anti del SasuKarin... antes lo era pero ahora... ahora Karin me trae un poco al fresco, al igual que la pareja (bueno, es que últimamente me da un poco lo mismo lo que pase con Sasuke XDu).

Voto por el SasuSaku.

Porque Sakura me encanta <3 Así quedaría como muy chula ella, y bueno, Sasuke ídem... creo que serían así como la típica pareja de instituto super guay a la que todo el mundo detesta pero que a mí me encantan *___*

Karin, en cambio, creo que con Sasuke no podría llegar a comportarse nunca como algo más que una fiel sirviente de su amo >_> No aguanto a las tías tan sumisas frente a los hombres... Si al menos fuera más así como lo es con Sui...

Ahora diréis: "Bueno, ¿y acaso Sakura no es así con Sasuke también?"
Pues ciertamente hasta donde se ha visto sí, era así con él, pero en Shippuuden, que es donde más ha cambiado la chavala, no se ha visto mucho cómo es con Sasuke (quitando la reacción que tuvo tras verlo tres años después, que eso fue patético xDu)

Spoiler del último capi del manga~
Spoiler:
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin Thmilkcarton2zf8SasuSaku vs SasuKarin Sweetshoppe22iy7SasuSaku vs SasuKarin 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

SasuSaku vs SasuKarin NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7SasuSaku vs SasuKarin 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuSaku vs SasuKarin SxS-Stamp_by_littlevictoriesSasuSaku vs SasuKarin Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
SasuSaku vs SasuKarin Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por tanianime88 Sáb Nov 07, 2009 5:29 am

Vaya versus...pones la pareja favorita del foro contra la mas odiada, se puede decir...

Pues aunque me encante el SS, voy a votar por el SK porque sino no hay competencia xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SasuSaku vs SasuKarin TYE
SasuSaku vs SasuKarin 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SasuSaku vs SasuKarin Banzai2dnarujt1SasuSaku vs SasuKarin Mabataki2dsasuke1df5SasuSaku vs SasuKarin Mabataki2dsakurajd4

SasuSaku vs SasuKarin BymiakaSasuSaku vs SasuKarin Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasuSaku vs SasuKarin Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:18 am

Si, es cierto, el SS es la que más aceptación tiene, muy encima del SasuNaru affraid

El SK, en si, es odiado por Karin, no por la pareja en si, si el SK es una calca mal hecha, de lo que era el SS en la primera parteXDDDDDDDDD

Y bueno, no me gustan ninguna de las dos parejas, cosa que hace que el vs, tenga menos sentido, como dije, lo hice porque no tenía otra cosa que hacer y también, porque me pareció raro, que todavía no lo hayan hecho...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Romance_Girl Sáb Nov 07, 2009 11:00 am

tanianime88 escribió:Pues aunque me encante el SS, voy a votar por el SK porque sino no hay competencia xD
Ay mujer XD, baah, cualquier anti-SS de seguro vota SK, sino, sería muy raro xD

lo hice porque no tenía otra cosa que hacer y también, porque me pareció raro, que todavía no lo hayan hecho...UU
Vamos, has visto todos los versus que yo he hecho xD? éso sí es ser enferma XDDD sin nada que hacer, madre mía.

Eso me hace pensar... faaaltaaaaannn, ku~ ku~, ahora veo cuál abro XD

Como sea, SS, obvio, porque por lo menos Sakura no hizo planes maquiavélicos para acerlo con Sasuke XD y si los hizo, al menos Kishi no nos los dijo lol! lol! lol!

Hablando en serio, la compenetración SS la veo muchísimo mejor que la SK, sobre todo porque Sasuke todavía trata a Karin como... ustedes saben XDD joer, que con Sakura fue más rápido el tiempo que duró en demostrarle cariño, mientras que con Karin es mejro esperar acostado, jeje

Supongo que el SS tiene más aceptación, porque es la típica pareja, la de la chica que se cree de todo menos bonita, contrastando con sus deseos de estar al lado del chico más popular, aunque sabe que no tiene la mas mínima posibilidad de conseguirlo; es decir, muchas chicas se identifican (yo fuí igual, pero vamos, hasta los 9 xDDDD es lo que me da más risa al pensar en ésta pareja), mientras que la SK es la de la chica "cachonda" que quiere arrazar con lo que sea ._. pero desde hace semanas la veo actuando de un modo más endenble con Suigetsu, creo que le está cogiendo cariño =3

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

SasuSaku vs SasuKarin Th_nh2
SasuSaku vs SasuKarin SxS-Stamp_by_littlevictories
SasuSaku vs SasuKarin Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Icechan Miér Nov 11, 2009 4:24 pm

jajajaja
yo venia dispuesta a abrir el
tema joer
XD!!!!
Pues aunque me encante el SS, voy a votar por el SK porque sino no hay competencia xD
jajajajajajaja LOL tania xD!!!
No sabes la carcajada que me sacaste con eso xD!!!!!


Bueno en primera yo vote por SK
jajajajajaja
como creen mas
de la obviedad obvia no puede ser
xD
Yo vote por el Sasu♥️Saku!!!
En primera pues saben que no me agrada karin
¬¬ xD pero aun asi no seria
razon para que odie a la pareja, en realidad
no me gusta simplemente por el hecho
de que Karin solo mira en un "sentido"
a Sasuke si saben a lo que me refiero xD!!!
Para mi eso no es amor , mucho menos cariño
disculpen la palabra pero eso es calentura xD
Ahora empecemos con mis razones de porque
veo mas posible, coherente, etc etc
al SasuSaku
Bueno en primera...
Sasuke nunca necesito nada de Sakura
el la salvo varias veces, sin la condicion,
de "Oh la necesito para cumplir mi objetivo"...
Y si fue por compañerismo, amistad o lo que se les
ocurra no cumplia esa condicion, cosa
que me parece muy frivola de parte de Sasuke
para con Karin...
Otra de las razones por las que me gusta mas el
SasuSaku, es por el sacrificio que ha echo Sakura
por Sasuke, ella se ha esforzado, se propuse
ser fuerte para traerlo, trato de salvarle la vida,
se arriesgo a ella misma, siempre estuvo a su lado
sin ninguna conotacion de "sexo" xD
bueno al menos kishi no lo puso tan explicito como con
Karin xD
porque cuando karin dijo esto, casi le boto la almohada
a la tele
Karin-"Oh regresare con los demas, y esta noche cuando Suigetsu
y Juugo descansen, hare mi movida con Sasuke, Oh estoy tan exitada"

todo es lindo xD
hasta de que pase una mosca
junto a Sasuke,
para mi eso es una relacion frivola
sin afecto mas que un interes
en mi opinion feo...
Claro que esta es solo mi opinion :3

Y lo que ciertamente me ha desagradado
mucho es que hayan querido hacer con esta
pareja una copia de la primera xS

*buscando imagenes :3*
SasuSaku vs SasuKarin 1212285747fph5
SasuSaku vs SasuKarin Default

¬¬ xD
bueno pues hay otras pero lo raro
es que busco sasukarin
y me salen sasusaku, suikarin y anti sasukarin
joer xD, salen pocas de la pareja
pero no las que quiero
que mal

Bueno en conclusion, para mi opinion
Sakura a demostrado su amor, al igual
que sasuke le a demostrado ojo
afecto.
En cuanto a Karin, no he visto
que demuestre afecto como tal
Pero claro como ta dije es solo mi opinion
y la opinion de los sasukarin
es totalmente respetable

saludos ^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 34e6fsj SasuSaku vs SasuKarin 25a53yq

SasuSaku vs SasuKarin SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
SasuSaku vs SasuKarin 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
SasuSaku vs SasuKarin 72rlnm
SasuSaku vs SasuKarin Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 7:54 am

(Sobre lo de Plagio de FanArts, que has dicho ice ya me traume al ver que un NH fan se cambió en un fanart NS para combertirlo NS ¡¡Pero que desverguenza cojon*s alguien que se puede estar 5 días haciendo el put* trabajo para que llege un cualquiera le guste y se la calque y hala otra pareja!! Lo odio ahhgg)


La verdad, no sé a cual votar...


El SS, me aburre muuuuucho en Shippuden. Además despues de leer 10 000 000 000 de FF y ver miles de FanArts es como si ya lo hubiese visto todo. Es bonita si y tal, pero me esta rayando, no los veo comunicados y el manga no para de darme la razón... La veo como muchos el NejiTen, tan topico, tan topico, tan topico que me lo trago.

El SK, es una pareja bonita y inovadora, se me hace mucha gracia ver una relación como si Sakura fuese pequeña. De hecho, me extraña que nadie haya hecho nunca un FF donde Sakura se mete en el cuerpo de Karin pero la Sakura pequeña por así decirlo (bueno en realidad, suena estupido xDD). Me gusta, pero le veo mucho más futuro al SuiKa, la verdad.


Aun que últimamente, Sakura me saca de quicio, cada vez me veo más pro-Karin, y es que puede ser lo que sea pero como mínimo hace algo Dx.


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Dom Nov 15, 2009 2:34 pm

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
yo voto por el sasusaku !!!!
pues me agrada mas saku que karin XD
en un principio, la verdad saku me`parecia una niña mimada en la historia de kishimoto-sama, pero con forme la fui viento(y leyendo el manga) me fue gustando el personaje de haruno sakura. x eso es que elijo el sasusaku
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Nana. Dom Nov 15, 2009 6:26 pm

Aunke ninguna de las dos me termine de konvencer, pues me tendre ke votar no?

Bien, en primera el SS ha tenido más lugar, más komprenetración y más chachara junta para simplifikar, lograron manejar una relación más kompleja aunke un tanto unilateral en el ambito amoroso, pero aun asi a komparacion del SK pues el SS siempre tendra las de ganar, al menos hasta ahora aklaro, pues el SK no ha llegado más ke a puro akosamiento.

El SK no me gusta, es superfluo y bueno lo uniko ke me divierte es ver a Karin tratando de violar a Sasuke y ke a este no le kause ninguna reakkion, de ke esta hecho este hombre? en fin eso es lo de menos, la razón por la ke no me gusta el SK es por ke me gusta por mucho más el SuiKa no ven mi banner, aunke a estas alturas no se kien vaya kedar kon kien y eso es lo ke me revienta SasuSaku vs SasuKarin 277299 .

Konklusión: He votado por el SasuSaku


SasuSaku vs SasuKarin Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 14mh1khSasuSaku vs SasuKarin M73q0x
SasuSaku vs SasuKarin 2hqqha8SasuSaku vs SasuKarin Jud7gx

SasuSaku vs SasuKarin Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuSaku vs SasuKarin Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SasuSaku vs SasuKarin 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuSaku vs SasuKarin SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por lacus maca Vie Nov 20, 2009 2:20 pm

Obvio que sasusaku
Al menos en esa paring hay sentimientos por parte de la pelirosa.
El sasukarin es pura calentura por parte de la peliroja, ademas de que su atraccion radica en el chakra del uchiha.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
SasuSaku vs SasuKarin Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
SasuSaku vs SasuKarin 2vtxvlv
SasuSaku vs SasuKarin Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:45 am

Ummm...odio las dos pareja para ser sincera xD pro si tengo k votar sería por...ammm poor...*media hora después* poor...

amm pues sasusaku xDD! Digo, por lo menos sakura no se le insinuaba casi casi para que hicieran cositas O_O xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:37 am

Voto por el SasuKarin... se me hace una pareja mucho más "hot" que el SasuSaku.

Nunca le vi "feeling" al SasuSaku, se me hace muy vacía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ire-chan Jue Nov 26, 2009 9:24 am


Pues aunque me encante el SS, voy a votar por el SK porque sino no hay competencia xD
Ay mujer XD, baah, cualquier anti-SS de seguro vota SK, sino, sería muy raro xD
Oye XD Que yo soy anti de las dos XD!! Yo es que, Sasuke con naruto , o con nadie Mi segundo nombre es nadie xD.
Como sea XD Yo soy más anti-Sasukarin, arrgh, es que, Sasu le tiene más cariño a Saku, por ser su ex-compañero ( aunque no le haya dedicado un único recuerdo a ella ), pero me da la sensación de que Sasu solo quiere a karin por sus habilidades, al principio es así, pero tampoco creo que haya cambiado brutalmente de opinion respecto a ella en tan poco tiempo O_o osea, es su compañera tambien, pero Sakura tiene más afecto >.<
Además, ¿ Y mi Sandía?:Q__ Se me hizo la boca agua
Como sea... SS!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 1zh2u75
SasuSaku vs SasuKarin Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
SasuSaku vs SasuKarin Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
SasuSaku vs SasuKarin 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 11:04 am

SasuSaku vs SasuKarin 70121 rlly??

mmmmmmmmm....

soy muchisimo más anti-SK que nada, me voy por SasuSaku SasuSaku vs SasuKarin 961202
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Gamzee Mar Dic 01, 2009 2:32 pm

mmm, voy por el sasusaku...
no m gustan mucho las dos, pro veo mas a Sasuke
con la florecita, qe con la chica pelirroja...
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Kanne Sáb Dic 05, 2009 6:15 pm

Mi Opinion:

SasuSaku::

Muchos diran que el sasusaku no tiene caso y "sasuke siempre odio a sakura"

Entonces porque el "Gracias" o cuando Sakura quedo atrapada en la arena de Gaara, Naruto era el unico en condicienos y que dijo le Sasuke.....Que Salvara a Sakura costara lo que costara, y que no queria volver a perder "aquello querido por el"

Sasukarin:::
SasuSaku vs SasuKarin 184801
Que tipo de comienzo?!
Karin insinuandose a Sasuke?!
Definitivamente son anti-karin, pero "en el mundo de Naruto todo puede pasar"

Y Obviamente apoyo a: SASUSAKU
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

SasuSaku vs SasuKarin Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Nana. Sáb Dic 05, 2009 6:50 pm

UchihaGirl escribió:
Muchos diran que el sasusaku no tiene caso y "sasuke siempre odio a sakura"

No, no es ke digamos ke Sasuke odio siempre a Sakura, más ke odio fue ignorarla de forma olimpika, a el le valian lo senitmientos de la pelirosa, no, no es odi, pero de alguna forma el sentirse ignorada es en algunas okasiones muchisimo peor ke sentirse odiada. Kuando menos kuando una persona te odia signifika ke te tiene konsideración de una u otra forma.
No kreo ke Sasuke odiara a Sakura en ninguna forma, más bien el nunka tuvo en mente korresponder algún día a sus sentimientos.

Entonces porque el "Gracias" o cuando Sakura quedo atrapada en la arena de Gaara, Naruto era el unico en condicienos y que dijo le Sasuke.....Que Salvara a Sakura costara lo que costara, y que no queria volver a perder "aquello querido por el"

El famoso "gracias" no es más ke eso, un agrdacimeinto, por los momentos vividos, por kompartir tiempo y espacio juntos, por intentar regresarlo, por kererlo, no tiene en ningún momento un signifikado romantiko, es solo eso un "gracias" kolamado de mucho sentimiento, eso si.

Y bueno kon respekto a Gaara no kreo ke Sasuke se estuviera refiendo unika y exklusivamente a Sakura, se refería a los dos, a Sakura y a Naruto, porke en ese entonces ellos eran las personas más importantes para el, fueron kienes le ayudaron por al menos un tiempo a olvidarse de su venganza y le ayudaron también a sobrellevar su dolor y soledad, no se refería solo a Sakura, también ese "seres keridos" inkluye a Naruto, porke ellos dos signifikan y signifikaran una parte imborrable de la vida misma de Sasuke aún kuando el ya no lo desee.

Y well yo aún kon todo ese amor unilateral por parte de Sakura, prefiero el SasuSaku porke kuando menos alli hubo relación, hubo momentos memoravles, hubo un cierto nivel de komprenetración, el SasuKarin al menos hasta ahora solo es una de las pairings un tanto absurdas ke konforman el fandom de Naruto, y digo un tanto porke kon Kishimoto nada, NADA es seguro.


SasuSaku vs SasuKarin Thvologb8


Última edición por NaNa-San el Sáb Dic 05, 2009 7:16 pm, editado 1 vez
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 14mh1khSasuSaku vs SasuKarin M73q0x
SasuSaku vs SasuKarin 2hqqha8SasuSaku vs SasuKarin Jud7gx

SasuSaku vs SasuKarin Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuSaku vs SasuKarin Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SasuSaku vs SasuKarin 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuSaku vs SasuKarin SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Kanne Sáb Dic 05, 2009 7:00 pm

Entiendo tú punto, y creo que tienes razon, pero hay fans Anti-ss que si diven eso de que Sasuke odia a Sakura. Por eso lo dije. Y sobre el gracias si lo hizo para agradecer pero exactamente ¿que cosas? eso me lo pregunto dia a dia (que loca stoy SasuSaku vs SasuKarin 442402 )
Se que Saku hizo mucho por Sasu-chan pero todo se puede ¿no?
Yo y mis ezperanzas de sasusaku SasuSaku vs SasuKarin 846398
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

SasuSaku vs SasuKarin Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Nana. Sáb Dic 05, 2009 7:11 pm

UchihaGirl escribió:Entiendo tú punto, y creo que tienes razon, pero hay fans Anti-ss que si diven eso de que Sasuke odia a Sakura. Por eso lo dije.

Seee, vaya ke tienes la razón, hay muchos hater's y anti's ke dicen las kosas solo por decirlas, sin aklarar el porke del odio y nadamás paran a decir insultos sin bases ni nada de nada, pero esta bien a mi al menos la pareja no me disgusta ni nada por el estilo

Y sobre el gracias si lo hizo para agradecer pero exactamente ¿que cosas? eso me lo pregunto dia a dia (que loca stoy SasuSaku vs SasuKarin 442402 )

Podria ser un gracias por su kompañia, por preokuparse por él, por tomarlo en kuenta, por ayudar a sobrellevar su soledad, por no dejarlo kaer en el olvido, por todos los momentos juntos, por ese amor ke no pudo korresponder, ese gracias fue por todo, por todos lo momentos en los ke ella y Naruto le ayudaron a vivir una vida más amena y más facil, aunke no hayan estado mucho tiempo juntos en el ekipo 7 ese "gracias" fue por ayudarlo a olvidar toda esa soledad y amargura por al menos un instante.

Se que Saku hizo mucho por Sasu-chan pero todo se puede ¿no?
Yo y mis ezperanzas de sasusaku SasuSaku vs SasuKarin 846398

Klaro Sakura hizo o al menos intento hacer todo lo ke pudo para no dejar a Sasuke a su suerte kosa ke es muy respetable y aplaudible, pero lo triste del asunto es ke ni kon todos esos deseos ni ella ni Naruto han logrado llegar a Sasuke SasuSaku vs SasuKarin 93292 .


SasuSaku vs SasuKarin Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 14mh1khSasuSaku vs SasuKarin M73q0x
SasuSaku vs SasuKarin 2hqqha8SasuSaku vs SasuKarin Jud7gx

SasuSaku vs SasuKarin Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuSaku vs SasuKarin Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SasuSaku vs SasuKarin 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuSaku vs SasuKarin SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 7:13 pm

Sasuke nunca a odiado a Sakura, el le tenía aprecio, eso es algo que yo y también muchos antis que conocsco, reconocemos, solo no vemos ese aprecio como algo amoroso, con Sasuke eso es imposible, pues es el clasico chico asexual que no le interesan esas cosas.

Yo no se porque tanta tirria al SK, si es el SS versión 2.0XDDDDDDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Kanne Sáb Dic 05, 2009 7:16 pm

Eso si... SasuSaku vs SasuKarin 297342
Otra cosita seria que Kishimoto dijo en su datebook2
"Sakura es la unica que llena la vacia existensia de sasuke" (algo así)
Talvez de ahi venga el gracias.
Tambien dijo "El no puede dejar que entre en su vida, el se marcha con palabras de agradecimiento"

Bueno eso lo aclara todo ¿no? SasuSaku vs SasuKarin 143775
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

SasuSaku vs SasuKarin Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 7:26 pm

Pues en el tercer DB, no salio nada de Sakura, en el perfil de Sasuke, todo fue venganza, Itachi y Naruto (aqui una de las frases más gay respecto al rubio, "separarse de el, fue como arrancarse la mitad de su cuerpo"...o_O)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Kanne Sáb Dic 05, 2009 7:32 pm

SasuSaku vs SasuKarin 573290 O.o eso es raro, pero aun asi salio ¿no?, que ya es algo.
Y sigo O.o con lo de Naruto
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

SasuSaku vs SasuKarin Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ire-chan Sáb Dic 05, 2009 11:14 pm

Otra cosita seria que Kishimoto dijo en su datebook2
"Sakura es la unica que llena la vacia existensia de sasuke" (algo así)
Talvez de ahi venga el gracias.
Tal vez, sea por eso por lo que le agradeció, puesto ya que nunca pudo corresponderle. Y es evidente que a Sasuke le cstó separarse de ellos, ya que era la única familia que le quedaba, pero, con quien le costó separase más, fue con Naruto, su mejor amigo, su lazo más preciado. Y tal y como dice Jio: "Para Sasuke, separarse de Naruto fue como arrancarle la mitad de su cuerpo";
Tambien dijo "El no puede dejar que entre en su vida, el se marcha con palabras de agradecimiento"
Tal vez, no la dejó entrar en su vida puesto que para él era una molestía, no la reconoció como ninja; sí es una persona importante,hasta él mismo lo dijo, pero no es buena ninja en esos momentos, y a Sasuke lo que le interesaba era vengarse.
Además de que, si de verdad la amara, en esos momentos en los que dudaba de vengarse o no, se podría haber "confesado", o al menos, pensado "sakura es... " tal tal tal, no puedo imaginarme a sasuke diciendo esoXD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 1zh2u75
SasuSaku vs SasuKarin Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
SasuSaku vs SasuKarin Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
SasuSaku vs SasuKarin 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Kanne Dom Dic 06, 2009 7:57 am

Cierto no imagino a sasuke diciendo eso...Aunque me gustaria xD
Y si creo que tienes razon. Saludos!!
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

SasuSaku vs SasuKarin Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.