NARUTO{♥}COUPLES
¿que opinan todos sobre konha high school? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿que opinan todos sobre konha high school? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que opinan todos sobre konha high school?

+45
Tomo_neko_kun
Luka_sakuritta8
Uchiha'Sol
Miriken Uchiha
marcela
Fnad
Airi-uchiha
BlackCatLady
LoLi~♥
chris
DarkSebashu
Ari
Ange-Chan
Himeko lucy Lz
mily-chan
kaon
Fran
luciiaaah
ktacik
blacklamb
chiky-chocolate!
ANNEA UCHIHA WEASLEY
mumuki
Tomoe91
sakuraxkira
Yuzuki Hyuuga
sakura del desierto
karla_uchiha
sasusaku100%
Gamzee
Vanitas
Kuroneko
Nai
Jessen
KarenloveUchiha
Naoko
Ire-chan
Mynka
saku-chan
Hinami_Uchiha
Icechan
Naomi*_*
Juan andres
tanianime88
diana
49 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por diana Dom Ago 30, 2009 11:19 am

solo pregunta para ver q es lo q opinan los fans de la serie lol!
diana
diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina

Animes Favoritos naruto,zoids y alquinista de hierro
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por tanianime88 Dom Ago 30, 2009 11:37 pm

creo que esto debería ir en la sección SasuSaku, si es que te quieres referir al doujin de damleg.

yo creo que se está extendiendo demasiado.
la historia no esta del todo mal, pero como siempre, damleg le pone las personalidades que les gustaría que tuvieran
¿que opinan todos sobre konha high school? 93292
que son bastante diferentes a las originales, el estilo de dibujo si me gusta, aunque es bastante tipica de artista-del-Da xD
nunca podrá superar el estilo de artistas como Mitona, Fujitani... ni en la trama de la historia, ni en las personalidades de los personajes.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿que opinan todos sobre konha high school? TYE
¿que opinan todos sobre konha high school? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿que opinan todos sobre konha high school? Banzai2dnarujt1¿que opinan todos sobre konha high school? Mabataki2dsasuke1df5¿que opinan todos sobre konha high school? Mabataki2dsakurajd4

¿que opinan todos sobre konha high school? Bymiaka¿que opinan todos sobre konha high school? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿que opinan todos sobre konha high school? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Juan andres Lun Ago 31, 2009 1:28 am

pues me gusta se nota que mejoro mucho en su dibujo porque en este doujin se miran los personajes mejor diseñados que sus doujins pasados Shocked

al principio me encantaba pero despues me empeso aburrir digo se llama KONOHA HIGH SCHOOL pero que paso con el colegio ya nunca entraron de las vacaciones Xd desde que salieron de el colegio el doujin bajo mucho la verdad ¿que opinan todos sobre konha high school? 730327
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Naomi*_* Lun Ago 31, 2009 2:57 pm

mmm.... a mi me gusta esta creacion ... ...
dibuja muy bien .... ¿que opinan todos sobre konha high school? 450236
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Icechan Mar Sep 01, 2009 9:03 am

Bueno en primera
la calidad del dibujo me gusta
mucho por lo menos a mi en particular
me parece que maneja muy bien el
trama XD
En cuanto a la historia
tienen razon, se fue perdiendo
la esencia de los personajes
con respecto a Naruto,
pero en general a mi me ha
gustado, y es que es ver el sasusaku
desde otra perspectiva que debo
admitir me gusta mucho,
pero si tienen razon se ha tardado
y me ha llegado a aburrir
pero en general me
a gustado KHS...
XD
saludos:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿que opinan todos sobre konha high school? 34e6fsj ¿que opinan todos sobre konha high school? 25a53yq

¿que opinan todos sobre konha high school? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿que opinan todos sobre konha high school? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿que opinan todos sobre konha high school? 72rlnm
¿que opinan todos sobre konha high school? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Hinami_Uchiha Lun Sep 07, 2009 7:42 am

Pues Juan adres tiene razon...el Doujin esta genial...pero desde que salieron del cole mmm...un poco lala PERO CUANDO LLEGO ITACHI KYA!!!!! super genial :3 pero desde la pelea de neji, Lee, gaara, sasu y naru ¿que opinan todos sobre konha high school? 122594 se puso muy ladilloso -.- bueno pero lo de kohana me gusto mas o menos....y karin! kuso! por algunarazon me gusto como termino ¿que opinan todos sobre konha high school? 4141 ....pero....:3 kuso! quiero que itachi interfiera mas en la historia xD...jeje y bueno...seee sta durando mucho bueno...ya va el ultimo capi...solo espero que mejore la trama aunq los dibujos me gustan mucho ¿que opinan todos sobre konha high school? 89757
Hinami_Uchiha
Hinami_Uchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 07/09/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por saku-chan Miér Sep 09, 2009 3:54 am

me encanta *O*
sobre todo
por que es (naruhina sasusaku xD)
y tambien me gusto
por que es una forma
muy diferente de ver el anime o.o
nunca me ubiera imaginado a ellos
en uniformes escolares o_ó
pero era mejor
cuando estaban en el colegio
¬w¬ pero igual me encanta ¿que opinan todos sobre konha high school? 89757
el estilo de dinujo no me gustaba mucho owoU
pero igual xDDD.
saku-chan
saku-chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Venezuela Edad 27 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas sasusaku,naruhina,etc,etcXD
Animes Favoritos un monton xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Mynka Vie Sep 11, 2009 6:44 am

Hmp, vaya no me esperaba esas respuestas ._.

Bueno, pues el doujin esta genial y aunque no salgan algunos personajes,la historia se ha centrado en los protagonistas, que es normal en los doujins ._.
Aunque, tarda mucho, pero recordemos que Damleg es una mujer muy ocupada y yo le agradezco todo el esfuerzo que pone por darnos una buena y bien hecha historia. Que aun asi, yo le sigo viendo las intrigas y sorpresas qe me gustan. En realidad, ella a querido que parezca los dibujos a los de Masashi Kisimoto lo mas posible para ver la historia mas real, es lo que creo. Y cuando
la vi por primera vez..

¡Casi me da un infarto! Se parecia tanto al real que me queria morir de la felicidad, Damleg es una artista de primera y una dibujante fantastica y me alegro que para el SS aya dibujante tan nata =)
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿que opinan todos sobre konha high school? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿que opinan todos sobre konha high school? Milkcartontt8 ¿que opinan todos sobre konha high school? 25a53yq¿que opinan todos sobre konha high school? 2qlr8ua

¿que opinan todos sobre konha high school? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿que opinan todos sobre konha high school? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿que opinan todos sobre konha high school? Smile__stamp__by_priss90¿que opinan todos sobre konha high school? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿que opinan todos sobre konha high school? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿que opinan todos sobre konha high school? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Ire-chan Vie Sep 11, 2009 7:32 am

Armi escribió:100% de acuerdo con Tania, incluso yo, una anti-NH pura dura y hecha me leía ese doujhin (aun que dejaba las partes de esos dos), pero la historia ya me acaba pareciendo una peli americana, y al solo centrarse en SS y Nh me aburre mucho (Ino ya no sale y Karin tampoco, por no hablar de Kiba, que además le hace tomar -como todo el mundo- la faceta de chico que le gusta Hinata ¬¬ Kiba no le gusta Hinata joer. ¿Tanto cuesta de aprenderlo?).

Por otro lado, el doujhin en sus principios estuvo bien, y se sabe como utilizar el manga studio o el photoshop~~

Bye:,

pienso igual que ella :/
yo tambn lo veía.
lo encontré por YT y " me enganché" pero... nose, ya lo dejé. es como dice armi, metio a personajes al principio, ya hora los deja de lado -.-" solo se centran en el NH y SS.
si vas a meter personages... que interactuen todos, jolin.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿que opinan todos sobre konha high school? 1zh2u75
¿que opinan todos sobre konha high school? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿que opinan todos sobre konha high school? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿que opinan todos sobre konha high school? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Hinami_Uchiha Vie Sep 11, 2009 4:32 pm

pienso igual que ella :/
yo tambn lo veía.
lo encontré por YT y " me enganché" pero... nose, ya lo dejé. es como dice armi, metio a personajes al principio, ya hora los deja de lado -.-" solo se centran en el NH y SS.
si vas a meter personages... que interactuen todos, jolin.

es verdad...se centro mucho en el SS y NH por mas que me encante la pereja siempre es bueno ver mas personas...aunque ya salio el otro capi asea mas hojas y bueno...ya empezaron las clases...este es el ultimo cpi a ver como termina ¿que opinan todos sobre konha high school? 450236
Hinami_Uchiha
Hinami_Uchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 07/09/2009

Parejas SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Naoko Miér Sep 16, 2009 8:32 am

A mi me gusta mucho la manera de dibujar de Damleg, no es la mejor, pero es bastante buena, y para alguien que ande despistado algunas páginas le parecerán reales (? xD).

En cuanto a la trama... no sé, me resulta demasiado cliché, muy básica, pero relativamente entretenida al mismo tiempo. Aunque quizá yo la encuentro chiclé por todos los fics que he visto de esa misma temática... Jebús, a dónde se fue la originalidad -w-

Yo aún la leo (y miren como hablo xD), de hecho, reviso siempre para ver si actualizó, a pesar de todo lo que he dicho sobre la trama... (poquito Wink)


Naoko ~
Naoko
Naoko
Nuev@
Nuev@

Estado Durmiendo, probablemente *-*

Chile Edad 29 Mensajes 47 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas SasuSaku, ItaKonan, LxMisa, TamaHaru, KyouyaRenge ♥️... Me gustan las parejas crack, así que no te extrañes si me gusta algo rarísimo *-*!
Animes Favoritos Death Note, DGM, Naruto, Chrno Crusade, Nana, FMA, Ouran, Bleach...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante è_e


http://losdeliriosdenaoko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por KarenloveUchiha Sáb Sep 26, 2009 12:00 pm

pues a mi me gusta su estilo de dibujo (ya kisiera yo dibujar asi ¿que opinan todos sobre konha high school? 93292 )
la trama a mi me parece que es buena, pero tambien ando igual ke los demas: y la escuela?? jaja pero ya entraron a las clases, ahi esta su school jeje pero ya va a acabar TT_TT y sufro porque a mi si me gusto la trama, bueno no toda jeje
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
¿que opinan todos sobre konha high school? 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

¿que opinan todos sobre konha high school? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Jessen Sáb Sep 26, 2009 12:36 pm

Bueno a mi personalmente me gusta mucho. Aunque a veces la trama salta puntos claves, cambia las personalidades, no pone a personajes que para mi son algo esenciales ect, ect. Pero, cada historia tiene sus fallas. Aunque sea el mejor escritor del mundo siempre tendra una falla. Por otra parte los dibujos estan geniales. En eso es una genia. Aun asi me gusta aunque es demasiado SS Y NH. Un poco enpalagoso, pero es linda la historia.

Esa es mi opinion.
Jessen
Jessen
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 28 Mensajes 53 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 05/01/2009

Parejas Sasusaku, Itsasu y Itasaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

¿que opinan todos sobre konha high school? Sasusakustampiibylittle¿que opinan todos sobre konha high school? D9c4a67fb0867167
¿que opinan todos sobre konha high school? Sasuke_Stamp_006_by_Shadow_Kloud

http://sasusaku4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Nai Mar Oct 13, 2009 3:47 pm

a mi me gusta
aunque la trama si bajo un poco estube viendo el ultimo capitulo que hizo
y parece que otra vez comenzara lo emocionante ¿que opinan todos sobre konha high school? 258781
o por lo menos eso espero ¿que opinan todos sobre konha high school? 234485
Nai
Nai
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 28/09/2009

Parejas Sasusaku
Naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Kuroneko Miér Nov 04, 2009 9:00 am

._. la vdd solo me gusta un poco ¬¬U solo odio la parte donde hace ke karin "abuse" de Sakura es decir ke la maltrate ¬¬ ... pero de ahi lo veo por pedasos xD osea no es mi prioridad pero tampoco esta mal.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿que opinan todos sobre konha high school? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿que opinan todos sobre konha high school? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿que opinan todos sobre konha high school? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Vanitas Miér Nov 04, 2009 11:05 am

Que es muy OcC para mi gusto, pero igual me aventuré a leerla.

Su dibujo es bueno, de hecho es una de mis dibujantes favoritas.

xDD queria ver si alguien comentaba igual que yo y miren que tenemos aquí, Jio me quitaste la palabra de la boca LOL, me aventuré a verla & pssss... realmente da bastante que decir que los personajes no respetan sus personalidades, pero el dibujo si que esta genial, es identico al de Masashi.

Naah... solo eso, y como no soy fan de la pareja no me he visto completo nada... así que, solo eso comento xD, lo vi por curiosidad.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿que opinan todos sobre konha high school? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿que opinan todos sobre konha high school? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿que opinan todos sobre konha high school? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿que opinan todos sobre konha high school? 117zplv
¿que opinan todos sobre konha high school? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Gamzee Mar Nov 10, 2009 5:33 am

Pus a mi no me gusta.
Sus primeros doujinshi's y los 'extras' estan bien y son originales, pero KHS no.
Sin ofender a nadie (en especial a sus fan's), los dibujos estaran muy bien y toda la cosa, pero hay algo que definitavamente no acaba de gustarme. Se me hace muy "dulce" por decirlo de alguna forma, con ese romanticismo empalagoso, y su trama un cliche de lo más fastidioso. Cambiaría mucho si damleg no pusiera a los personajes tan OoC.
Digo, un Sasuke en sus pocos momentos tiernos es lindo, pero en toda la historia... resulta inquietante y decepcionante.
En definitiva, no me late nadita.
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por sasusaku100% Mar Dic 15, 2009 11:15 am

jeje piensenlo yo dudo que damleg tenga tiempo para hacer toda esa calidad de dibujo y luego pasarolo , tempoco sean tan duros, como amante del sassuaku se lo agradezco mucho , por hacer un estupendo doujinshi....
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
¿que opinan todos sobre konha high school? Musicredqa6 ¿que opinan todos sobre konha high school? Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por karla_uchiha Lun Dic 21, 2009 10:18 am

a mi me gusta mucho
la historia y como dibuja
¿que opinan todos sobre konha high school? 461190
karla_uchiha
karla_uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lado

México Edad 27 Mensajes 41 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas sasusaku naruhina y shikatema
Animes Favoritos naruto

¿Qué series estás viendo? un poco timida

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por sakura del desierto Jue Dic 24, 2009 5:21 am

PUESSS......




ESTA SUPER GUAY!!!! ¿que opinan todos sobre konha high school? 97689


me encanta



i el ke diga lo contrario


"KE LE PAZA!!!???" ¿que opinan todos sobre konha high school? 632887


ESTA SUPER!!!! ¿que opinan todos sobre konha high school? 982655
sakura del desierto
sakura del desierto
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/11/2009

Parejas GAASAKU
SASUSAKU
NARUHINA
SASUNARU
GAANARU
Animes Favoritos NARUTO!!!
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante para otaku


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Dom Feb 07, 2010 7:46 am

ps es unos de mis doujishis favorithos

se me hace romathiko pero iio keria lemon

jeje

me gushta muxio sthe doujin en lo personal aunke stha mui alejado del manga original se me hac eke sm,uestrha las parejas posibles ii mis favorithas
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por sakuraxkira Sáb Feb 13, 2010 3:49 am

creo k es uno de los mejores doujins, (todavia no puedo leer la continuacion acapitulo 9 u.u, no lo encuentro por ningun lado para descargar u.u), me encanta, es lindisimo, pero... no tienen las mismas actitudes k en la serie ii el manga, aunk el diseño es bien paresido, diria k es muii lindo, chao ii se cuidan n_n/
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
¿que opinan todos sobre konha high school? Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Tomoe91 Sáb Feb 13, 2010 5:09 am

Este doujin me enganchó muchisimo al principio y eso que las parejas no son de mi agrado, pero me qudé "WTF!?" por como es que se dió la relacion de Sakura y Sasuke.. vamos que no fué para nada coherente, ¿por que "de repente" se acordó que era la misma niña de hace tantos años? Y no es qu Sakura haya entrado de repente al mismo colegio, ¡eran compañeros desde hace rato!. Y el NaruHina se dió algo confuso.. ¿Naruto gustaba de Sakura o que onda?


Pero bue, el dibujo es excelente y la trama engancha de alguna forma.
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por mumuki Dom Feb 14, 2010 10:41 am

aaaaaaaaaa es todo kiut eso re severo
mumuki
mumuki
Nuev@
Nuev@

Estado bogota colombia

Colombia Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas me encantan todas !!!!!!!!
Animes Favoritos sakura card captors - naruto - naruto shippuden - tsubasa chronicles - special a - death note - vampire kinght - ouran host club - NANA - bokura gaita
Yenes 5 円
Último doujin leído gothicpunk estudiante!!!


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por ANNEA UCHIHA WEASLEY Mar Mar 30, 2010 12:16 pm

A mi me encanta la trama es buena y a pesar de que si se a estado alargando bastante y Damleg ultimamente tarda mucho en actualizar, el doujin cada vez se pone mejor ¿que opinan todos sobre konha high school? 89757
Las ultimas paginas me han roto el kokoro el sufirmiento de Sasuke y Sakura a sido tan bien plasmado que la neta si me llegaron ¿que opinan todos sobre konha high school? 832293

Lo unico que espero es que no tenga un final demasiado tonto y apresurado

Saludos a todos!!!
ANNEA UCHIHA WEASLEY
ANNEA UCHIHA WEASLEY
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En algun lugar de musicalandia con mi guitarra LOL

México Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, InuKago, RanmaAkan, RenNana, ShinReira, YuukiZero, RonHermi y enorme etc
Animes Favoritos Inu Yasha, Naruto, FMA, Nana, Korushitsuji, Beyblabe, BBB, Vampire knight
Yenes 5 円
Último doujin leído Cantante y escritora de medio xD


http://anneauchihaweasley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.