NARUTO{♥}COUPLES
konoha high school Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
konoha high school Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoha high school

+11
Icechan
Natzabel
Fnad
MarceChan
Myeolchiella
Mariohn
Pikacha
lexie
AnimexSpecial
ami-kun
mayuko-tsunami
15 participantes

Ir abajo

konoha high school Empty konoha high school

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Feb 05, 2011 12:59 pm

HOLAAAA aqui yo again con otro tema.....Today hablaremos sobre Konoha High School (no explicare que es porque deduzco que saben que es)....y porque quiero hablar de este dou sasusaku y naruhina (?) xD no es que me acomode :\...pero a lo que voy

Vagando por el internet me encontre con la cancion de ikimono gakari (deooosa xD) uruwashi hito...y como pueden saber (o no saber xD) esa cancion es el Op de la animacion de este dou (maldito sea el qe uso esa cancion para algo asi ¬¬ xDDD) (no mentira que depsues me pegan :\)....y me puse a pensar *WOOOOOOOO que impresionante la influencia que tuvo este dou que lo llegaron a animar :oooo* y ahi me llego la envidia xDDDDD....

Ahora mi pregunta es ¿que opinan respecto de esto?...les da un poco de envidia que konoha high school se haya hecho tan popular con las parejas cliches y hayan llegado a hacer un "anime" de este?...

En lo personal a mi si me da envidia xDDDDDD...pero tambien hay que pensar que el unico dou que era asi como bastane seguido (anauchihad mas especificamente)...abandono su doujinshi por lo que nos queda...la soledad xDDDDD

asi que no nos queda mas que esperar xDD...a excepcion de los dous japoneses claro esta lol!
y bueno soy sincera...yo no he leido el dou xDDDD pero me han dicho que es muy bueno...pese a eso creo que no quiero mirar eso :\...EN LO PERSONAL!

ustedes que opinan????

JANNE!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
konoha high school SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
konoha high school Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por ami-kun Sáb Feb 05, 2011 3:40 pm

la verdad es a a mi tambien me cae gordo ese doujin konoha high school 594651

y la realidad es q me parece raro que algo que comenzo de un ending (si no mal recuerdo es de un ending de shippuden verdad? corrijanme si me equivoco) se haya hecho popular para el tema de las parejas hetero (a mi me gusto ese ending x el simple y bonito hecho de que sasu y naru estan como muy "unidos") konoha high school 31465 que buena forma de fregarme el ending haciendo ese doujin Sasusaku ¬¬

lamentablemente nos encontramos en un sociedad que aun rechaza el tema de la homosexualidad y no va a ser muy facil q las cosas cambien y que hagan una serie animada del sasunaru, por otro lado me gustaria saber quienes son los q hacen esa animacion (me da q son occidentales) konoha high school 632887 les voy a mandar cartas amenazantes xD

a mi en lo personal no me da envidia, en realidad me causa un poco de gracia que hagan semejante... tontería konoha high school 883485 (ya se ofenderé a alguien con este comentario, pero es mi opinión)


PD: yo tambien leia el dou de anauchihad ¬¬U asi q entiendo tu decepción
ami-kun
ami-kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.

de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD

Animes Favoritos *Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
¿Qué series estás viendo? Toradora

Yenes 5 円
Último doujin leído Ero Ero :$


Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Feb 05, 2011 7:00 pm

Sho también, pero lo dejó muy bien hehe No hay que tenerle, solo es un consuelo para aquell@s fans, quienes han visto que aquellas parejas que muestran no son más que -beep- les han dado importancia? es puro amor-ficción haha y en esa bendita frase del "eres mi único" quedó igual que el DJ LOL sed pacientes, que entre más haya de las otras parejas, más de la nuestra veremos, y esa es más legítima que de otros trabajos hehe.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por lexie Dom Feb 06, 2011 3:29 am

Emm...una cosita antes de responder a tus preguntas ¿Este es un tema SasuNaru? por qe, qe ioo vea Konoha High School tu mismo lo dices i todos sabemos qe es SasuSaku i NaruHina i la verdad ioo a entré a ver este tema xqe pensaba qe Konoha High School (SasuNaru qe sí existe .__. hablo de el de Rannie ¿no lo has visto?) asi qe si hay otro Konoha High School e.é.

Entonces... mira Mayuko a mi en lo personal no me importa para nada ni nada este Dj i qe le hayan hecho un OP emmm...lo qee no entiendo esqe ¿por qe te da envidia si es algo falso? ioo digo todavia qe fuera algo REAL i el Anime i Manga reaaaaaal!!!.

Boys & Girls NO SE DEJEN LLAMAR LA ATENCION POR COSAS FAAAALSAAS!! iaa sabes a lo qe me refiero ¬¬ además de qe ese Konoha High School es ¡DEMASIADO IRREAL! xqe eso es lo qe es ¿han visto alguna ves la actitud de Sasuke? (i te confieso algo qe talves si lo cheqe i me vi...mmm...creo qe los primeros Chapters i no me gustó naditaa! ¬___¬).

Bueno...hablando de la actitud de Sasuke, la autora lo hacia como tooontoooo!!! esqe no tengo mas palabras para definir a este ESTUPIDOSASUKE qe haciaan!, i Naruto el nisiqiera salía...........O_O como sea era algo TONTO.
i como dijo una chica en otro tema

LocotaDelSasuSaku ¬¬ escribió:KHS no tiene nada que ver con naruto salvo

i blablabla xDDDDDDDDD
i ioo respondí i vuelvo a responder lo mismo:
See eso es pura verdad concuerdo con lo qe dijo, KHS no tiene qe ver nada con naruto xqe solo es puro SasuSaku, SasuSaku i mas SASUSAKU!! i ademas no sale nada naruto qe es eso? no hay naruto? donde no esta Naruto no hai emocion ademas si fuera tratado qe ver con naruto no habria tanto SasuSaku ni NaruHina (qe por sí hay un 0% en la serie i MANGA! BITCHESSS! xDDDD).

Spoiler:
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
konoha high school 699607

konoha high school Itachi_Stamp_by_swingthisway
konoha high school V6vI9
konoha high school Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
konoha high school Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Pikacha Dom Feb 06, 2011 8:16 am

Yo lo miraba, me gustaba y lo disfrutaba pero cuando supe que el proyecto quedo abandonado cuando venía lo bueno me dio mucho coraje.

Nunca me dio envidia ni lo miré mal, porque simplemente me gustaba como los personajes se desarrollaban, era para mi un tipo novela, además que cuando lo comencé a ver no era tan fan del SasuNaru como lo soy actualmente. Cuando lo miraba ni siquiera me caía mal Hinata.

Yo creo que si lo mirará actualmente ya le hubiera echado de la madre a la que lo dibujaba xD.

Pero es algo creo que bastante normal, si te pones a pensar le dan sólo lo que el publico quiere o lo que en su gran mayoría exigen, y aunque ya sólo sea una fantasía el SasuSaku o el NaruHina. Las parejas más reales serían el NaruSaku. Y si no fuera Shonen es obvio que quedaría en SasuNaru pero es lo único que nos retiene ¿no se han dado cuenta? xD, mientras que el NaruSaku tiene demasiadas fallas.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

konoha high school Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

konoha high school I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
konoha high school Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Mariohn Dom Feb 06, 2011 1:41 pm

·X·VampiireMizakii·X· escribió:[color=red]
Bueno...hablando de la actitud de Sasuke, la autora lo hacia como tooontoooo!!! esqe no tengo mas palabras para definir a este ESTUPIDOSASUKE qe haciaan!, i Naruto el nisiqiera salía...........O_O como sea era algo TONTO.
/color]
seh, bastante idiota y meloso para ser SASUKE, y sakura tiene una actitud demasiado buena QUE NO LA HACE SAKURA, porque seamos claros, sakura se caracteriza por ser llevada de sus ideas y mimada (¿que se le quitó con shippuden...?)
lo vi ayer (que cosas del destino) y me pareció demasiado lejos de la realidad de naruto para ser un dou (osea, para la otra cámbienle los nombres de los personajes y se hacen una serie nueva ¿?)
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
konoha high school Sasunarukonoha high school 118


Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 06, 2011 3:11 pm

addas Ya vine a joder a los ss y algo a los nh wuajaja (?) C:~

addas mujer, que no te de envidia o__o! dios te va a dar envidia esa cosa del SS?, mujer ponte más viva, no tengas envidia por cosas falsas e irreales como el SS C: (Y si es irreal esa pareja quien sabe de donde la sacaron ¬¬ jodid@s fangirls 8DD)

No me da enviadia ni nada, de echo me da asta no se me da lastima, como nombran aya arriba es un consuelo para los SS y más estos que los NH, ya que me vi por ahi unas imagenes y nos capitulos a ver que tal y la verdad casi me asqueo al verlo, no demigro el trabajo de quien lo creo (La verdad ni se ni me interesa) por que si es famoso es por que gusta su trabajo y es bueno de cierta manera para tener popularidad, lo que me da así pena es por SS que no ven lo torcida que es esa historia, realmente osea ¿Ese es Sasuke?... digo lo hacen ver como un estupido bobo, y creo que seria la única manera de que Sasuke se fijara en una persona como Sakura .__.U" -se pudre- osea lo que hace especial a los Dous es que los personajes conserven ese caracter esa actitud por cuales los conocemos y no los distorcionen a tal grado e de admitir que si la mayoria de los dous estan fumados (?) LoL pero en este se pasaron no tienen abuela (?) haha okay nu C:~, ahora la canción de ikimono gakari... solamente dire malditos sean (?) LOOOL, pero me vale valiendo si usan esta canción de todas formas esta cosa no demigra a la canción, esta vale por lo que es no por lo que le pongan y más si es algo irracionel (Y no me jodan quoteandome de que el sn es irracional que tengo muchas más pruebas que el sn existe más que el ss y punto e__e)

Oh me acordaste de la gran anauchiha ;__; espero y espero y esperare por la continuación de ese magnifico dou que es mi favorito dentro de los dous sn ;U;! y espero que lo continue pronto por que esta muy interesante xDD!

En fin que hagan lo que quieran con sus dous ss me sigue valiendo de ante mano se que son irreales, irracionales, sin sentido y hacen a los personajes realmente bobos ;D!, y en este caso si ire vs el ss (?) lool dios en KHS no hay casi nh, xDD! más ss que nada C:~

LocotaDelSasuSaku ¬¬ escribió:
KHS no tiene nada que ver con naruto

-Rueda de risa por eso- haha aahi dios chicas xD!

Exacto no tiene nada que ver con naruto, ¡Por que casi ni hay Naruto! osea hello es algo sin sentido, si apuesto que la myoria de los dous son fruto de la imaginación pero este se pasa de fumado aadas ¬¬ ... (DDDDDDDDDDDD) -me hace falta ese emoticono ;W; -

Well ya mucho deshogo DD:!

Yanne'sss >8DD!

---Edit 8D!---
Nat, asta ahora no veo razón de mandar este tema a la palera creo que la mayoria que se volvio a pasar por este tema lo esta reflexionando addas y se disculparan a su debido time =E si no lo hacen ayas ellas (?) LuL

Well si acepto mi comentario puede ser ofensivo de muchas maneras, asi que de antemano pongo una disculpa si llegue a ofender a alguien no quiese poner otro post por que no lo vi necesario si se toman el tiempo de leer esta editación que bueno LoL si no ya no leyeron mis disculpas (?) LuL C:~ y well creo que no pienso cambiar nada de mi post -quitada de la pena- sinceramente es lo que pienso y lo que mis sentimientos y cabeza dijieron ;D! si me golpean adelante lul no se puede borrar el pasado xD (?) y si lo aran que lo agan por lo que dije y no siendo una imbecila que intentara caer bien a los demás aunque ni hablemos de eso verdad LoL

Y si marce-chan jodida que contigo no me puedo enojar C:~ dads en los Dous y fics etc etc se trata de cambiar la personalidad de los personajes para que concuerde con la historia, pero se trata de al menos minimamente conservar algo de esa personalidad ¿No cres? y en khs version hetero no lo veo mucho x3! solo eso well en fin, si sucede otra cosa estare revisando este tema konoha high school 142654 os vigilo konoha high school 864190

Bye~~


Última edición por Kamui_Bronik_Trancy el Mar Feb 08, 2011 7:53 am, editado 2 veces
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
konoha high school Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
konoha high school SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por MarceChan Dom Feb 06, 2011 4:22 pm

Bien que hago yo aqui ?
la vd nose solo lei el titulo i nose se me antojo entrar xDDDD!
sobre khs las personalidades de los personajes son OOC
es una historia totalmente diferente a naruto,
es un dou donde la autora plasma lo que quiere ver
o asi lo asimilo yo,sinceramente yo siendo sasusaku,
lo miré pero dejaron de subirlo i pues ya que !
es como cualquier otro dou,como el de lluvia,i mas que hay
en la red,si es más famoso que otros nose la vd por que sea,
asi que no hay que aflijirse no es nada por que preocuparse,
ni que Kishimoto valla a cambiar su forma de querer terminar naruto
por un dou de internet no creen?

soo mee vooy.

PD:no me maten(?) xD
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
konoha high school 30arvh3konoha high school Ththillbekonoha high school Thankyouforthe40000hitskonoha high school Xnyts8konoha high school Es7pl5


konoha high school Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
konoha high school I_miss_u__stamp__by_priss90
konoha high school Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Fnad Dom Feb 06, 2011 5:17 pm

asdas vi el titulo y crei que era SasuSaku xDDDu pero parece que todo lo contrario -__-'' perdonen pero aparte de ser simpatizante O: XDDD soy fan de la pareja a la que critican en este tema y no me puedo dejar .__.'

IDEEM with marce C:!!
miren chicas D: first... no digan que la pareja (SasuSaku) esta hecha solo de ficcion D: ustedes y yo sabemos que no ;D
a mi me gusta el SasuNaru, no tengo cosas en contra... o eso depende ._.
Dicen que a nosotros los fans SasuSaku y NaruHina, no nos toman en cuenta y que tengamos minutos de gloria por unica vez D: y aun que se que es normal que defiendan a su pareja, no veo la razon del por que comiencen a criticar dou nuestros , y decir que salio de un ending y que lo animaron y bla bla bla cuando nosotros no decimos nada sobre lo suyo C: ni para menos, muchas SasuSaku's (o algunas) respetamos al SasuNaru, nos agrada. Pero la idea de que algunas fans solo se centren en esta pareja y critiquen y hasta algunas veces insulten a otras parejas es la razon por la cual a veces no me gusta el SasuNaru, y lo lamento pero esta es una de esas ocaciones.

No me salgo mas del tema y empiezo ...

Konoha High School hecho por una FAN SASUSAKU & NARUHINA. Si no les agradan estas parejas... pues no vean el dou xDD asi de facil y sencillo... pero si tienen curiosidad como yo algunas veces :B pues veanlo LOL
La autora dijo que lo hizo luego de ver el ending de Shippuden en donde todos salen con uniformes konoha high school 864190 no veo lo malo en eso. Es una fan como muchas que apoya a su pareja (: ademas es popular por ser un buen doujinshi y no por otra cosa.
Yo la verdad, estoy enamorada del dou :B y como dijo Marce , alla arriba xD, "las personalidades de los personas son OCC" para que decir que son diferentes a sus personalidades originales? Es algo que como cualquier fan de cualquier pareja pudiera hacer para complacer a los fans de las parejas principales (:
Lo animaron, las fans de estas dos parejas por que se les dio la gana hacerlo xD y yo digo que la cancion Uruwashiki hito de IkimonoGakari si concuerda con la HISTORIA del doujinshi.


por cierto... Naruto si sale ;D sino... no habria NaruHina xDD


Lamento si fue un pcoo dura .__. y tambien si les aburrio mi post xDDDu pero solo vine a dejar mi opinion, mis argumentos y a defender a mi pareja C:
saludos!
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
konoha high school Sasuke-7

konoha high school Untitled-copia2-copiakonoha high school Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
konoha high school Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Natzabel Dom Feb 06, 2011 5:29 pm

._. sinceramente no me lei todos los post solo por encima

si es un dou hecho por una fan ss y nh D: si, lo he visto ._. no me gusto mucho que digamos pero bueno cada quien con su opinion

pero eso no es razon para que lo menos precien o insulten a las fans ss y nh, yo se que no dicen grocerias ni nada pero la forma de escribir se nota e_e! no queremos que los sn tenga reputacion como esta ewe vamos es control, nosotras tenemos el de anauchiha D: pues si no lo termino, pero es muy lindo, porque no mejor hablamos de ese dou en vez de andar criticando al de los fans ss y nh

joder por eso no me meto a las otras secciones de pareja ewe, miren ya vinieron 2 ss D: porque seguro les incomodo sus comentarios, por favor moderense al hablar de este tema y no se metan con los demas fans de otras parejas, ponganse en sus zapatos, que a nosotras no nos gustaria que se metieran con el sn ni con nosotras mismas por ser fan del sasunaru ._.

si esto sigue de esta forma cerrare el post y lo mandare a la papelera ewe
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
konoha high school C5bIpkonoha high school QBdwM

konoha high school RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por AnimexSpecial Dom Feb 06, 2011 6:02 pm

Perdón, todo fue por mi comentario, escribí algo tan feo, que hasta llegó a otro lado, pues, me dejé llevar, todos cometemos errores, y he de no ser la excepción, así que pido disculpas nuevamente, no sé en qué pensé al escribir tal blasfemia, ya que a mi me gusta el DJ, mi mejor amiga lo trajo y se lo mostró a la otra que tengo, y pues, quisieron morir al saber que no la seguían continuando, y yo también, aunque no la terminé, sigo esperandolo tanto como el otro ya mencionado, y pues, hacen estas cosas por que se les da la gana y punto (nada que ver con lo escrito anteriormente), no voy a decir nada más al respecto, ya que no era mi intención haber defendido algo con tal estupidez, posiblemente es porque andaba con un sueño y humor de perros, pero no justifica eso, y menos querer haber ofendido a alguien, ni razón tiene lo que fundamenté, encima que me da igual "esto" y lo 'otro' no sean iguales, ya que no tiene nada que ver como ya dijeron, y bueno, me encantó y nada más, no tengo nada más que aclarar.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Icechan Dom Feb 06, 2011 6:09 pm

-metiche-

xDDD
Gomen, me metí porque pensé que era la sección SS.
Pero bueno, nada tiene de malo que de mi opinión del tema =3=
En primera me sorprende mucho que en la sección SasuNaru se pongan
a hablar de KHS -omg- xDDD, puesto que sería mas adecuado
que hablaran de excelentes artistas sasunaru como lo son Emi/10Rankai,
siendo sincera me incomodan un poco los comentarios,
pero conociendo este tema, realmente ya estoy acostumbrada,
solo creo que hay algo muy importante que deberían de tener en cuenta
y es el Respeto, puesto que cada quien tiene gustos diferentes:
"Para gustos... colores" =D

Damleg es la artista tras el gran proyecto que es KHS, digo gran,
porque la calidad de dibujo, coloreado y tiempo que invirtió, no
fue poco. Tienen razón KHS nació del segundo ending de Naruto Shippuden,
de una idea inicial de los estuios Pierrot: Naruto Gakuen
como bien dice Dam, es un doujin con SU visión particular de la
historia de Kishimoto, por que: No todos vemos las cosas igual n-n
si fuera así, creo que sería bastante aburrido.
A mi también me parece un OOC enorme xD, pero para algunas fans
les resulta lindo imaginar en otra situacion, mundo y circunstancias a sus
parejas favoritas, en lo personal me gusta el dibujo, puesto que apoyo más
el IC en las historias, sin embargo, de eso a que la pareja no exista, bueno
en eso no me meto, puesto que como dije, hay que respetar la manera
de pensar de los demás.

Si me disculpan, creo que están usando mal su sección, puesto que es la
sección SasuNaru, y venir a hablar de envidias de lo que tienen otros fans,
de que les parece tonto los proyectos de otras parejas, me parece perdida de tiempo.
Lamento ser tan franca, pero esto ya parece un tema anti-ss, y no
debería de ser así, debería ser un espacio que dediquen a lo bueno
que tiene su pareja, no lo malo que les parece que tienen otras.

Si a los demás les gusta el OOC, y parejas con otras posibilidades,
pues bueno, allá ellos o nosotros xD.

Espero que habrán un tema de Emi o de AnaUchiha, será bueno
comentar sobre excelentes artistas como ellas, que tienen tan buen material,
pero por favor no menosprecien a los demás. Pueden tomar mi comentario como
mejor prefieran, es mi sincero punto de vista, y un honesto consejo.
Coincido con Natza.

Cia~

Pdt... AnimexxSpeciaL: Gomen , apenas leí tu comentario, y no te preocupes, como fans, a todos nos pasa ^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
konoha high school 34e6fsj konoha high school 25a53yq

konoha high school SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
konoha high school 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
konoha high school 72rlnm
konoha high school Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Zaphyrla Mar Feb 08, 2011 3:46 pm

Bien... Solo pido que no me maten konoha high school 730327 Antes que nada, que quede claro: soy fan SasuNaru, y del Yaoi en general konoha high school 592355

Yo vi este doujinshi hace tiempo, y la verdad me gusto XD Es mi mas oscuro secreto XD

Vale, que no me gusta el SasuSaku, ni el NaruSaku, ni Sakura Haruno (maldita pelichicle konoha high school 728819) pero bueno, el dibujo me gusto, y la historia me encanto n//n Cuando pasas tanto tiempo en medio de fanfics aprendes a toparte con cada cosa y el OCC se torna algo normal (vale, no digo que sea bueno, pero un poco no hace mal de vez en cuando) Y ademas... (cuando se enteren los anti-SasuNaru que siguen esta historia van a morirse konoha high school 143775) este doujinshi (el ambiente de escuela, de preparatoria) fue lo que me inspiro para escribir mi primer fic yaoi konoha high school 66196

Pudo haberlo hecho el ending de Naruto Shippuden, pero nop, fue este doujinshi konoha high school 767732

Espero no haber incomodado a nadie con mis post konoha high school 133857

Zaludos
Zaphy Razz
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T


Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por the_best_girl Mar Feb 08, 2011 4:50 pm

natzabel: +1 me gusto lo que dijiste 5coment

Zaphyrla :

+1 wow la primera impresion que me deja este post de ti es que eres objetiva a pesar de que no te gusta una pareja no significa que haya que pisotearlo

que no nos guste a nosotro no significa que sea malo ademas de que hay que admitir que de tantos dou este en cuanto a dibujo es uno de lo que mas se asemeja al estilo de kishimoto y en cuanto a la personalidades recordemos que cada escritor y persona en general tiene su percepcion y su forma de ver a los personajes al final lo que se va a reflejar en los dialogos sera fruto deque queremos plasmar y no de como realmente debemos hacerlo ningun dou sera exactamente al de kishi,los que prefieren que asi sea que lean el manga.

nunca he leido khs pero buscando konoha gakue den me tope con esta y me sorprendi bastante cuando lo vi si no lo veo es por que no me gustan las historias que alteren drasticamente el ambiente donde se situa la historia original pero es solo un doujin si no es de mi agrado lo olvido y sigo buscando los que sean de mi interes.lamentablemente no se puede complacer a todo el mundo y siempre haban personas imconformes, si a los fan sasusaku les gusta contiuen leyendo el doujin o expresando su gusto por el mismos, y alos fans sasunaru un doujin no va a cambiar el resultado de el manga kishimoto hara lo que el a su juicio crea correcto y eso no habra historia que lo cambie pero tampono nos negara el privilegio de admirar trabajos hechos por fans asi como nosotros que solo por el intento de crear un doujin merecen un aplauso por que no es nada facil.

Zaphyrla escribio:

este doujinshi (el ambiente de escuela, de preparatoria) fue lo que me inspiro para escribir mi primer fic yaoi

no creo que te maten ellos entenderan que la inspiracion nace de cualquier cosa en el momento menos esperado.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por chris Jue Feb 10, 2011 6:08 pm

D: bueno en verdad a mi me parece que como nosotros tenemos Amor Prohibido ellos tienen su KHS no hay que denigrar el doujin , es decir bien claro dice
Para :
SasuSaku y Naruhina FANS

ya dejemonos de niñerias de que odio esta pareja y akñlkksdñlakdsñ nunca la veré y la insulto realmente YO AMO el sasunaru y solo me preocupo de ver cosas que me gustan como mis doujins sasunaru fanfics y cada uno que vea lo que quiere dejenlos ser.. total cada quien con sus gustos
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Zaphyrla Jue Feb 10, 2011 6:13 pm

Apoyo a HimeUzumaki-san! n.n Nada mas algo, a pesar de que me gusta el dibujo de KHS...

El SasuNaru dominara al mundo! konoha high school 277299

Solo quería dejar claro el punto konoha high school 143775
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T


Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por chris Jue Feb 10, 2011 6:15 pm

Zaphyrla escribió:Apoyo a HimeUzumaki-san! n.n Nada mas algo, a pesar de que me gusta el dibujo de KHS...

El SasuNaru dominara al mundo! konoha high school 277299


TE APOYO el SasuNaru es amor real ♥️ y dominara al mundo (?) aunque tenga que obligar al mundo a ser dominado xD ahahah
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:39 am

cada quien tiene su forma de pensar aqui les va la mia
a mi me encanta konoha high school las razones son muy obias
Spoiler:
tan lleno de amor magia como cuentos de hadas y todas esas cosas

pero ahora yo pregunto porque si no te gusta una pareja la insultas
la mayoria de los anti-sasusaku la andan insultando que si sakura es una pu**** una zorra el naruhina no puede llevarse el amor de naru hinata por que ella es una bobosa una pen***** blah blha blah

porque las insultan tengan mas respeto
a mi no me gusta el sasunaru y no ando dibulgando que naruto es un hijo de ********
y sasuke es esto y naruto aquello

a que va todo esto porque en todos sus comentarios insultan a las parejas que salen es este doujin

se que tambien esta en la seccion de sasunaru y muchos van a decir si no te gusta que rayos andas posteando aqui solo queria dar mi punto de vista y aclarar algo
si no te gusta una pareja no la insultes porque detras de ella hay un fan y si no quieres que te digan cosas malas de latuya tu no lo hagas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Sáb Feb 12, 2011 4:20 pm

aaahhgg xD
osea, no quiero andar de pesada.
pero , que hace KSH en tema sasunaru? xD
ese dou, lo lei y me gusto mucho.
aunque nunca me gusto la pareja sasusaku, el dibujo era muy bueno,
el poco naruhina que habia me gusto y arttooo, si soy muy centrada en el sasunaru/narusasu, pero por culpa de una amiga ¬¬
me termino gustando mucho el naruhina ^^
pero el sasunaru sigue siendo mi pareja favorita.
well, no vine a hablar de eso xDD
nosotras tmb tenemos nuestros buenos dous, el de anauchihad fordiben love, kira kira , y un monton mas. de emi rankai etc etc.
xD ahora, si , el dou muy poco aparecia naruto, pero bueno , es la imaginacion de la autora.
a mi me gusto ese dou xD
es demasiado bueno el dibujo , y algo del argumento.
no me gusta que critiquen a las demas parejas, por que no es lindo que critiquen a la tuya ^^
bueno eso era, adios ^^
sayyooo n__n
y no tengan envidia , si al fin y al cabo dominaremos el mundo n__n
XDDDDDD
ok eso fue raro e_e
sayyo n_ñ
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

konoha high school Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
konoha high school 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 3:27 pm

no me gusta que critiquen a las demas parejas, por que no es lindo que critiquen a la tuya ^^
cierto a nadie le gusta eso pero parece ser que los que son fans del sasusaku nunca podran llevarse con los del sasunaru o naruhina ya que los amigos que he tenido han sido fan del sasunaru y nuestra relacion nunca ha sido buena siempre andan presumiendo que su pareja es mejor e insultan a la mia lo que me prende y los mando a volar
solo quiero un poco de respeto acaso eso es mucho peidir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por mayuko-tsunami Mar Feb 15, 2011 6:02 pm

oWo SOY LA CULPABLE DE LAS GUERRAS!!!...SERE LA PROXIMA HITLER!!! D:....bueno vuelvo despues de mis lindas vacaciones por argentina (bendito pais) y me doy cuenta de que hay mas de 100 visitas y 19 comentarios...comentarios Y comentarios ¬_______¬ pero beuno como siempre hay que dar explicaciones:

- lei la mitad del total de los post y me di cuenta de que todas concuerdan en algo...no hay porque tener envidia :B....la verdad no me explique del todo bien...me da envidia el hecho de que hayan sido tan coordinados para conseguirse voces, crear op y ed, ponerle animacion y color....AMO Y RECONTRA AMO a las doujinkas del SN encuentro que tienen una magia para dibujar que me encantaria tener pero que no tengo (asko)....pero la verdad me desepciono anauchihad 1.- por ser latina 2.- por terminarlo...y la verdad es que lo termino no solo por que se le fue de las manos (?) sino porque por alguna razon se canso....a eso viene mi envidia...y porfavor yo nunca he insultado a la pareja en ningun sentido, desde el comienzo dije que es una opinion muy personal

- les pido disculpas a las fans SS o NH que se sintieron ofendidas con mi post (o con el de otra fan SN) al fin y al cabo tomo la responsabilidad por haber sido la que abrio el tema...pero porfavor entiendan que estoy planteando una opinion 1.- SIN OFENSAS 2.- EN EL CLUB SN...asi que la verdad nose que es lo tan terrible...porfavor disculpenme y disculpen a quien las ofendio...

porque toco el tema de KHS? PORQUE ME DA LA GANA XDDDD....y aunque el dou sea SS y NH y bla bla bla...si no leen lo que posteo y se guian solo por el titulo (xD) que gracia tiene...yo no ando por los otros clubs diciendo porque pusieron de tema esto y aquello es un pais libre xDDDD...PERO siempre con respeto..almenos yo no les he falatdo el respeto Smile creo D:

creo que hay personas que postearon y que ya venian medias calientes (enojadas) por algo..porque la verdad no he visto que traten a garabatos en este tema almenos a la pareja...son simples opiniones con respeto....de todas formas perdonen a las fans que se entusiasman por defender el SN XD porque yo soy igualita de loca xDD...pero bueno cada loco con su tema

espero haber dejado todo claro y vuelvo a insistir...disculpen si alguien se sintio ofendida(o)...y recuerden que el respeto es lo primero :B

de todas formas el sasunaru dominara el mundo tenganlo seguro xXDDDDDDDDDDDDDD


mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
konoha high school SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
konoha high school Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Dom Feb 20, 2011 6:39 am

hahaha, xD proxima hittler XD
haha xD , y si , de todas formas el narusasu / sasunaru dominara el mundo oWo XDDD
n__n
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

konoha high school Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
konoha high school 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por lexie Lun Feb 21, 2011 1:32 pm

Una cosita para Icechan:
Si no quieres aguantar nuestros comentarios, entonces asi de fácil, NO ENTRES si ves que es la sección SasuNaru! claramente lo dice el nombre <----, Entonces obviamente si ves que esta este tema que es verdad como tu dices i ioo tambien escribi antes "No deberiamos hablar de KHS! porque en primer lugar no hay que tener "CELOS" de un Dj SasuSaku que apenas hemos visto algunos, porque nosotros o mehor dicho yo! me conformo i me divierto mas viendo Dj's SasuNaru que SasuSaku, i lo digo porque mui antes de que se me acabe la cegera yo veia SasuSaku pero aki me tienen ahora!
SASUNARU FOREVAAA!!!!!!
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
konoha high school 699607

konoha high school Itachi_Stamp_by_swingthisway
konoha high school V6vI9
konoha high school Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
konoha high school Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

konoha high school Empty Re: konoha high school

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.