NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinan del ShikaTema? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinan del ShikaTema? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinan del ShikaTema?

4 participantes

Ir abajo

¿Shikatema?

¿Qué opinan del ShikaTema? Vote_lcap13%¿Qué opinan del ShikaTema? Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Qué opinan del ShikaTema? Vote_lcap25%¿Qué opinan del ShikaTema? Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Qué opinan del ShikaTema? Vote_lcap50%¿Qué opinan del ShikaTema? Vote_rcap 50% 
[ 4 ]
¿Qué opinan del ShikaTema? Vote_lcap12%¿Qué opinan del ShikaTema? Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Qué opinan del ShikaTema? Empty ¿Qué opinan del ShikaTema?

Mensaje por 21Haru Mar Ago 23, 2011 8:10 am

Seeh, Haru sigue con temas bien raritos ._.
Helowes hermosos y hermosas fans del SI (LOL?)... Este tema lo pensé por que nuestra couples tiene únicamente una "rival" (es decir una que lo entorpece en cierto modo, aparte de que ya de por sí la pareja no es muy probable)... Aquí podremos decir por qué te gusta o no la pareja, los motivos por los cuales te gusta más ver a Ino con nuestro vagete ^^
Voté por: Me gusta. Pero prefiero al shikaIno.
¿Why not?
Por que me parece que las personalidades de temari y de shika no concuerdan. Ella se me hace demasiado tranquila, demasiado pausada.Y nuestro chico también lo es... No se por qué, a mi sinceramente la regla de los "polos opuestos" nunca me ha llegado a convencer, pero con esta pareja... No me gusta la idea de ver a shikamaru con alguien que no se mueva, que no le mande, que no le atosigue (xD) creo que, aunque sería demasiado problemático explicar por qué, el sería feliz junto a alguien que equilibrase un poco su personalidad tranquilona. Quizás sea por que Temari no es problemática >//<
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Qué opinan del ShikaTema? Sasusa10
¿Qué opinan del ShikaTema? Evanabanner3
¿Qué opinan del ShikaTema? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Qué opinan del ShikaTema? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del ShikaTema? Empty Re: ¿Qué opinan del ShikaTema?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Ago 24, 2011 8:48 am

Hola Haru ,luego areglaremos este tema de los post a Golpes xD
Mi opinión sobre el ShikaTema ,es decir nosé como explicarlo ,antes era Fan del ShikaTema , se veia el "Romance " entre los dos.
Pero como dicen ,el lo que Shikamaru sintio a mi punto de vista y parecer fue solo Atracción.
El amor nace de momentos juntos ,del conocimiento del uno al otro ,del apoyo ,etc.
Y esto solo lo hemos visto con Shikamaru e Ino.
Claro está el hecho de que es su compañera ,pero es más que obvio la relacion y la Fuerte amistad que tienen que por qué no ,se podria combertir en algo más.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del ShikaTema? Empty Re: ¿Qué opinan del ShikaTema?

Mensaje por Elena Dom Ago 28, 2011 11:15 am

Mi padawan querida ¿Qué opinan del ShikaTema? 864190 abriendo y abriendo temas, te quiero bonnita aunque me vallas a sacar los ojos a mordiscos XDD y debo decir que es un buen tema Buen post
Bueno en realidad es algo que me intereso, el saber que pensaban mis bonnitos de nuestra principal pareja rival.
Hemm yo he votado por No me gusta, por alguna extraña razon nunca me atrajo el ShikaTema, nunca le vi "eso" tan especial que al parecer la mayoria le ve, nunca termine de entender en porque es "cannon", quiza soy un caso aparte o estoy loca, quien sabe. Pero no, el hecho es que nunca me atrajo en lo mas minimo. Quiza es solo cosa mia... S: vieron cuando alguien se envicia tando de una determinada cosa que luego lo contrario no le gusta con nada. Consumi tanto SI que mi organismo mi mente no puede con el ST. LOL

Es como cuando la gente se hace vegetariana y ama ser sano y estar bien de esa manera. Y cuando vuelve a comer carne despues de años de haber vivido en ese estilo de vida, le cae mal y le dan ganas de vomitar.

Ademas como ya han dicho veo al ST muy plano, el SI es mas movido, me gustan mas de todas las formas que quieran considerar. Y bueno no tengo nada mas que decir. ^^

+ 1 Padawina
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Qué opinan del ShikaTema? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Qué opinan del ShikaTema? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del ShikaTema? Empty Re: ¿Qué opinan del ShikaTema?

Mensaje por Raquel167 Dom Sep 25, 2011 6:06 am


Yo voté por : Me gusta, pero mas el shikaino.Pero la verdad es que nunca me atrajo, ten go muchas amigas que me dicen al go así como que debo de vivir en un universo paralelo, puede que sea verdad pero el shikatema no me hace gracia,es decir temari es bastante tranquila co shikamaru y a mi eso me aburre.
Yo creo que lo que shika necesita es que le den ordenes pork sino el pobre si fuera por el ni saldría en la serie de la perza que le daría. ¿Qué opinan del ShikaTema? 914294
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan del ShikaTema? Empty Re: ¿Qué opinan del ShikaTema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.