NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinan de Hanabi? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinan de Hanabi? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinan de Hanabi?

+7
Fulano
Kushina Uzumaki
Hikari la NekoVampiro
the_best_girl
Tomo_neko_kun
Itachi_Good_boy
21Haru
11 participantes

Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por 21Haru Miér Mayo 18, 2011 8:48 am

Helow~

Antes que nada si no sabes quien es Hanabi clica:
~ http://es.wikipedia.org/wiki/Clan_Hy%C5%ABga#Hanabi_Hy.C5.ABga ¿Qué opinan de Hanabi? 427950
Bueno, creo este tema por que he encontrado opiniones sobre este personaje entre fans NH completamente opuestas. Algunos (según tengo entendido la gran mayoría) la odian por ser la causante de que Hinata pasara una infancia triste, dado que, si no hubiera sido (es?) más fuerte que su hermana mayor a los cinco años, esta no hubiera sido menospreciada por su padre que menudo padre, por cierto ... Mientras que otros, ya sea por su personalidad, habilidades o apariencias, la adoran, e incluso le juntan con Konohamarou (pues si, KonoHana, existe). En este tema podrás expresar tu opinión sobre este personaje tan polémico, pero debes hacerlo con el debido respeto hacia sus fans.

¿Qué opinas de Hanabi?
*Opinión de haru-haru
A mi Hanabi me cae bien ¿Qué opinan de Hanabi? 142654.Ella es callada, tímida y sumisa, rasgos que normalmente no me suelen gustar en un personaje, y sin embargo lo que me agrada de ella es que es fuerte y da la impresión de que también es inteligente, con lo cual lo considero un personje útil que podría ser de gran valor en una misión. Además, me agrada su diseño, los ojos hyuuga me gustan mucho n-n. Por eso me sorprendió mucho ver frases de los anti, que escriben desde "hanabi es una niñata estúpida que no se compara a Hinata" hasta "En realidad Hinata matará a Hanabi"(estos comentarios son REALES), pasando por imágenes que no voy a poner por mal gusto.
Dentro de este tema tabién se puede tratar la siguiente pregunta
¿Hasta qué punto incide Hanabi en el NH?
Es otra pregunta que me planteé hace poco, es decir, por ejemplo otros personajes secundarios como Shino, Ino o Neji, (los pongo al azar) no influyen de ningún modo en el NaruHina, y sin embargo, Hanabi sí lo hace. Sin que Hinata no se sintiera "desplazada" por su hermana, ¿Hubiera sido tan tímida?¿Tendría ese complejo de inferioridad?¿o son cualidades de su personalidad, y sus vivencias no tienen nada que ver con ello?... ¿Se hubiera fijado Hinata en Naruto?

Lo siento, necesitaba escribir este tema, estoy traumá por los antis ¿Qué opinan de Hanabi? 113356
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Qué opinan de Hanabi? Sasusa10
¿Qué opinan de Hanabi? Evanabanner3
¿Qué opinan de Hanabi? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Qué opinan de Hanabi? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Mayo 18, 2011 9:23 am

Bueno ..como tu dices,hanabi es timida,inteligente,etc.
Tu pregunta fue:
¿Hasta qué punto incide Hanabi en el NH?
Bueno como muchos dijieron su padre llego a considerar a hanabi mas fuerte que su hermana mayor ..
Pero la verdad yo creo que hinata es asi ,por que desde un principio se sentia NO querida x su padre o por la responsabilidad de ser de la rama mayor de su clan.
No creo por que su hermana es superior o no a ella..
Me gusto tu post linda ..
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Mayo 18, 2011 12:50 pm

¿Qué opinas de Hanabi?

Realmente, no tengo mucho que decir, lo que pasa es que nose porque juzgan a Hanabi por ser la causante del dolor de Hinata, no creo que haya sido por eso, si lo piensas desde antes, Hinata era una chica algo debil desde el comienzo, siempre buscando ser mas fuerte y eso influyo que se fijara en Naruto, Hanabi solo influyo en darle un complejo de inferioridad de que ella es mas fuerte que Hinata, no izo nada malo, solo demostros sus habilidades, por eso no veo el rencor, son hermanos y no se han echo nada malo, realmente Hanabi no tiene la culpa, sino el padre.

¿Hasta qué punto incide Hanabi en el NH?

MMMM si lo piensas Hanabi no influye mucho en el NH, ya que Hinata no se sentia muy fuerte desde el pricipio, antes se sentia debil y timida como siempre, Hanabi solo es alguien que comparo su padre para dar a conocer sus habilidades, es por eso que Hinata se sentia triste por ser mas debil que ella, pero verdaderamente Hanabi no tiene la culpa, el padre influyo mucho para que Hinata se sintiera debil, desprotegida y alejada de sus familiares y eso causo que buscara alguna forma de avanzar, y apoyarse de alguien que admirara, y ese fue Naruto, asi que no creo que Hinata le tenga rencor a Hanabi. Hanabi me cae muy bien y su forma de ser y su apariencia refleja mucho la manera algo fria pero tierna de una persona.
¿Qué opinan de Hanabi? 864190
Eso es todo.

Neko se va~~
¿Qué opinan de Hanabi? 325184
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
¿Qué opinan de Hanabi? NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por the_best_girl Miér Mayo 18, 2011 6:02 pm

a mi hanabi no me desagrada pero tampoco me gusta lsolo me es indiferente porque simple no es mucho lo que he visto de ella y no es lo suficiente para saber si me gusta o no. en fic me agrada pero eso es en fic.

ahora los fans que piensan de esa manera y lo siento por ellos pero tengo que decirlo son unos malos fans, esa no es razon para odiarla pues ella no es culpable de nada el unico cusante de lo que hinata sufrio fue su padre y a pesar de eeso hinata no lo desprecia entonces es tonto hacer bashing contra un personaje solo por eso.

■Hanabi admira a su hermana mayor,Hinata

esto lo saque de una pagina, pero para confirmar deberia de revisar el databook, si hanabi admira a hinata aun siendo mas fuerte y superior que ella significa que hanabi es una buena persona, y quiere a su hermana a pesar de todo, y hinata no guarda rencor a nadie y mucho menos para odirlo, no creo que estas chicas se lleven mal al contrario creo que se quieren y se tratan como buens hermanas, si fueran verdaderos fans de hinata sabrian esto, ese odio es injustificado.

hanabi no interviene ni afecta al naruhina de ninguna forma como dije todo fue culpa de su padre, aun sin anabi el habria buscado la forma de hacerla sentir mal y seguir menospreciandola, hanabi es simplemente una victima mas pues hiachi no solo afecto a hinata sino que pudo haber causado rivalidad como la que habia con neji, y hinata. no se para quee uardar rencor si eso ya es parte del pasado todos arreglaron sus problemas y se tratan de lo mejor entonces no lo entiendo?
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Jue Mayo 19, 2011 3:04 am

bueno a mi de verdad ella no me parese mala persona , creo que ella quiere mucho a su hermana y la admira ya que yo me recuerdo queen los examenes chunnin en donde naruto pelea con neji , hiashi le dise a ella que preste atencion a su primo ya que el es mas fuerte que su hermana y ella muestra una cara de sorpresa ... me parese que le an dado mala fama solamente por que hiashi la prefier a ella , en varis fanfics en que hinata es la protagonista la colocan como una chiquilla que quiere la atencion para ella y yo no creo eso , tambien me parese que ella la ve como su madre ya que con ella nadie sabe que paso

y en cuanto que interbiene en el naruhina es mentira hay no mete ni saca nada ella .
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

¿Qué opinan de Hanabi? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Qué opinan de Hanabi? Team__8_stamp_by_vakuvaku
¿Qué opinan de Hanabi? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
¿Qué opinan de Hanabi? NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por Kushina Uzumaki Lun Jun 20, 2011 3:49 pm

Hanabi-chan!! ¿Qué opinan de Hanabi? 914294
Pues a pesar de no tener mucha participación en la serie (¬¬ en realidad casi nada) Pues Hanabi me agrada, no sé por que.... no la veo culpable de lo que le pasa a Hinata, me cae bien ¿Qué opinan de Hanabi? 276914 la veo como una mini Hinata, sip! Jaja además de que me gusta el Hanabi x Konohamaru.... no se lo han imaginado? lo veo como una versión miniatura del NaruHina (aunq el NaruHina manda) .
Hanabi me parece alguien liinda, aunque algo fría...será por la expresión que tiene? De todas maneras Hanabi no me cae nada mal
Bye!! ¿Qué opinan de Hanabi? 841210
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi casa

Perú Edad 27 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas solo 10 y no en lista
Animes Favoritos no se permite lista
¿Qué series estás viendo? Ehm... soy callada, pero cuando alguien se gana mi confianza soy completamente distinta :)

Yenes 5 円
Último doujin leído Soy estudiante!! Por suerte...


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por Fulano Dom Jul 03, 2011 8:05 pm

Un personaje equis, de sobra, no se por que la pusieron ...
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por Arcueid Miér Jul 06, 2011 1:50 am

Na...me da igual, casi ni sale, no la conozco...ya saben....vi-da..so-cial....

XDDD pro si por ella Hinata no hubiera sido tímida ps creo que igual le hubiera gustado Naruto
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
¿Qué opinan de Hanabi? Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

¿Qué opinan de Hanabi? HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
¿Qué opinan de Hanabi? Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
¿Qué opinan de Hanabi? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Qué opinan de Hanabi? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por Nailea Sáb Jul 30, 2011 1:30 pm

Yo opino igual que Kushina Uzumaki,sip!'
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por .believe Jue Ago 11, 2011 6:12 pm

¿Qué opinas de Hanabi?
Pues normal, casi nunca sale, no hace nada xD en realidad, ni la odio, ni nada por el estilo. Otra cosa son los fics, los cuales cambian dramáticamente su actitud y apariencia.

¿Hasta qué punto incide Hanabi en el NH?
Emm... ¿En que debería intervenir Hanabi en el NH? Pues, ella casi nunca sale en la serie y pues, ok quizás Hanabi puede tener mayor aceptación de Hiashi, pero no es su culpa.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Qué opinan de Hanabi? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿Qué opinan de Hanabi? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por Jay Lopez Lun Sep 26, 2011 5:54 am

Bueno yo opino que Hanabi es orgullosa, Extrovertida, algo seria, testaruda (es una Hyuga y todos tienen esas cualidades) claro que por eso no digo que tenga que llevarse mal con Hinata ya que yo y mi hermana tenemos personalidades opuestas y nos llevamos muy bien. Tampoco digo que me caiga mal Hanabi pero no conocemos lo suficiente de ella para hacer una conclusión respecto a ella, todo lo que podamos decir son suposiciones y opiniones.

Con respecto a lo otro no creo que Hanabi afecta al NH, ella si mucho lo que puede es apoyar a la pareja pero ponerse en contra lo dudo.
Jay Lopez
Jay Lopez
Frecuente
Frecuente

Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 223 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 15%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Animes Favoritos Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach

Yenes 1.690 円
¿Qué opinan de Hanabi? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Hanabi? Empty Re: ¿Qué opinan de Hanabi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.