NARUTO{♥}COUPLES
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que opinan todos sobre konha high school?

+45
Tomo_neko_kun
Luka_sakuritta8
Uchiha'Sol
Miriken Uchiha
marcela
Fnad
Airi-uchiha
BlackCatLady
LoLi~♥
chris
DarkSebashu
Ari
Ange-Chan
Himeko lucy Lz
mily-chan
kaon
Fran
luciiaaah
ktacik
blacklamb
chiky-chocolate!
ANNEA UCHIHA WEASLEY
mumuki
Tomoe91
sakuraxkira
Yuzuki Hyuuga
sakura del desierto
karla_uchiha
sasusaku100%
Gamzee
Vanitas
Kuroneko
Nai
Jessen
KarenloveUchiha
Naoko
Ire-chan
Mynka
saku-chan
Hinami_Uchiha
Icechan
Naomi*_*
Juan andres
tanianime88
diana
49 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por chiky-chocolate! Mar Mar 30, 2010 12:22 pm

gaaaaao!!! khs es unico !!!!
siempre lo va hacer es tan romantico Embarassed me hace poner roja ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 576875
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por blacklamb Miér Mar 31, 2010 3:59 am

A mi me gusta KHS pero le falta Lemon... me encanta el SasuSaku con Lemon...
Jeje que perver que soy.. ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 357379 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 357379

Pero el trabajo de Damleg esta muy currado,,, (muchas veces he intentado hacer un doujin y ninguna me ha salido de igual calidad a la hora de colorear o de pasarlo al ordenador.. que triste.. ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 846398 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 846398 )
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por ktacik Sáb Abr 03, 2010 5:09 pm

ps a mi me gusta mucho y dam dibuja increible pero
como va la historia ahora ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 352371 pero se que dam no nos decepcionar
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por luciiaaah Sáb Abr 03, 2010 11:21 pm

a mi me gusta muxo.
damleg me encanta cmo dibuja y forma la historia.
pero en el capito k subio hace poko se parece muxo al manga.
sasuke se va de konoha hace nuevos amigos
pasa se sakuraa.
pero me encantaaaa ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 26533
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por blacklamb Mar Abr 06, 2010 12:04 am

Hombre esta claro que todo na va a ser Rosa Rosa... todo amor tiene sus complicaciones y como en el manga... El SasuSaku tiene muchas complicaciones, Pero las superaremooos!! ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 705226 ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 705226
ATT:C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Fran Mar Abr 06, 2010 12:30 pm

bueno yo lo lei porque una amiga me lo pasó, seeh me gusta algo pero aveces se me hace fastidioso que pongana sasuke como un ooc , y la trama de me hizo media empalagosa lol
saludos
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por blacklamb Jue Abr 08, 2010 11:32 pm

chococookiesplz escribió:bueno yo lo lei porque una amiga me lo pasó, seeh me gusta algo pero aveces se me hace fastidioso que pongana sasuke como un ooc , y la trama de me hizo media empalagosa lol
saludos

Perdonad mi ignorancia pero que es un OOC???
Arigato!
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Fran Vie Abr 09, 2010 3:07 am

blacklamb escribió:
chococookiesplz escribió:bueno yo lo lei porque una amiga me lo pasó, seeh me gusta algo pero aveces se me hace fastidioso que pongana sasuke como un ooc , y la trama de me hizo media empalagosa lol
saludos

Perdonad mi ignorancia pero que es un OOC???
Arigato!

"Out of character" fuera decaracter es decir que la personalidad original del personaje (en ese caso sasuke) es cambiada por completo xD
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por kaon Sáb Abr 10, 2010 3:04 pm

yo lo encuentro una excelente historia¡¡^^
ojala fuera un anime seria excelente¡¡¡
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por mily-chan Lun Abr 12, 2010 7:17 am

mira que no conocia este dou si realmente lo voy a leer y despues me paso deve ser muy exitante !!!!!!
inner: que no opines sin conocer !!!!!!!!!!!!!!
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 234485 por que siempre termino regañada por ti !!!!!!!!
mily-chan
mily-chan
Nuev@
Nuev@

Estado mirando las nuves de chocolate !!!!!!!

Francia Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas sasusaku , naruhina y muchas mas !!!!!!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Abr 19, 2010 7:43 am

bueno puez al principio me gustaba pero desps se puso kmo aburrido ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 883485 y deje de verlo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Temaribytoniworldjg2¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Ange-Chan Sáb Mayo 08, 2010 9:57 am

En mi opinion yo lo vi y sigo viendo, pues por que me lo encontre por ahi en YT y me parecio linda la historia y toda la cosa, luego conforme iba leyendo continuacion tras continuacion me parece que Sasuke cada ves es mas OOC y eso a raticos me cansa, si no niego que los dibuja bien, pero Dios!!! esa meloseria que tiene Sasuke me da, a decir verdad, un poco de asco; me lei el ultimo "capitulo" por asi decirlo, y por fin veo que Sasuke va recuperando su linda y hermosa personalidad fria lol! (perdonen por eso pero es lo que pienso) pero aun asi lloro al ver como trata a sus amigos ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 53657 , y si se a tardado en subir la continuacion pero creo que es por que se a puesto a pensar un final que no sea ilogico ni incoherente.
PDT: Quiro que Itachi intervenga mas!!!
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 914294
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 28 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Ari Miér Mayo 12, 2010 2:42 am

A mi me gusta, sobre todo porque es SasuSaku y NaruHina al tiempo pero lo único que me incomoda es que se torna muy cursi, se pasaron un poco en especial con Sasuke. Todavía no lo termino de ver pero en general está bien.
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por DarkSebashu Miér Mayo 12, 2010 2:19 pm

la calidad del dibujo e sbuena pero la trama empieza a aburrir por no decir que deja algunas cosas incoclusas..... la personalidad de sakura le quedo bien.... digo yo, hinata,naruto,sai e ino tambien bine
pero aqui viene el problema..... no me convence ese sasuke :S, estoy de acuerdo con Kida al decir que ver unsasuke empalagoso todo el tiempo es.. noc como decirlo.... raro, no esa noe s la palabra bien no la encuentor pero creo que me entienden jeje ^^U y si el doijishin es shojo pero eso se pasa D=! pero buehhh que se le hace....
Saludos
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por chris Jue Mayo 13, 2010 8:50 am

Yo adoro a esa mujer dibuja de ptm! xD pero como dice Tania nunca se comparara con artistas japonesitas:3 jaja no nunca xD eso es demasiado pero le falta aunque
debo decir que su doujin es ley en yt por lo menos hasta lo han animado es grande
la chica asi que dejenla es excelente =D
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por LoLi~♥ Jue Mayo 13, 2010 9:04 am

A mí si que me gusta,el estilo está muy bien,me encanta ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 261274 ,pero al final cansa un poco,sólo se centra en parejas principales como el SasuSaku o el NaruHina.Además tarda mucho en editar páginas nuevas ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 93292 .
Dewa ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 914294 !
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por BlackCatLady Vie Mayo 14, 2010 2:03 pm

Haber,

la primera vez que lo vi me parecio genial, pero poco a poco bajo su nivel en el trama y en el dibujo, ya que como algunos dicen, las personalidades me parecieron algo extrañas, como la de Sasuke, un cambio radical, lo desconocí...

Me pareció bueno pero no se donde se perdió nuestra amiga Damleg, pienso que debería ver estos puntos que tomamos aqui (o en otros lugares, porque debió verlos) para que mejore y continúe con lo que comenzó hasta terminarlo..., no estuvo del todo mal, en lo personal me gustaron los dibujos del principio pero el trama ... mmmm... un poco trillado.
BlackCatLady
BlackCatLady
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 33 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 26/09/2009

Parejas SasuSaku
NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Airi-uchiha Vie Mayo 14, 2010 4:06 pm

a mi personalmente me parece q dam-sensei tiene mucho talento y dibuja perfecto, pero como dice la mayoria se a perdido la trama de la historia poco a poco
Airi-uchiha
Airi-uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado En el mundo ninja con sasuke e itachi XD

Colombia Edad 28 Mensajes 44 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/10/2009

Parejas NaruSaku|
NaruHina|SakuHina|
Animes Favoritos Naruto || Vampire Knigth || Ranma 1/2 || Sakura Card Captors || Kurokami || Elfen Lied
Yenes 5 円
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Musicredqa6

Regalos:
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído Estudiante de secundaria


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por chris Vie Mayo 14, 2010 4:08 pm

Airi-uchiha escribió:a mi personalmente me parece q dam-sensei tiene mucho talento y dibuja perfecto, pero como dice la mayoria se a perdido la trama de la historia poco a poco
M.. lo que pasa es que hace mucho no actualiza! y eso te deja picado jaja pero = es excelente con su doujin ^^ es una de las MEJORES artistas del Deviant ^^
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Fnad Sáb Mayo 15, 2010 12:53 pm

aaw!! yo amo ese doujinshi ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 261274 Lastima que durara tan poco y que el final fuera tan triste ): Obvio los fans del sasusaku no estarian de acuerdo en el final, como yo jaja.
Pero es mi doujinshi favorito... ojala fuera realidad la historia u_u
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Sasuke-7

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Untitled-copia2-copia¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por marcela Miér Jun 02, 2010 1:11 am

les sere franca empece a verlo y me sorprendi como muchos ustedes dicen tiene muy bueno dibujos eso ni que discutirle, pero l escencia de los personajes se perdio y la trama tambien, luego yo deje de verlo cuando fue la pelea entre neji, naruto y todos ellos , pues termino aburriendome, si lo ubiera acabado ahi ubiera sido mejor, no cren? BUENO OPINEN
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Miriken Uchiha Jue Jun 03, 2010 7:29 am

A mi me gusto en su momento pero luego llego a una parte que me aburrio, pero en mi opinion esta bastante bien me recordo a mi epoca de escuela xD
Miriken Uchiha
Miriken Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Ciudad de las nubes(?)

España Edad 37 Mensajes 58 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Animes Favoritos Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
¿Qué series estás viendo? Don´t worry be happy :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Uchiha'Sol Lun Jun 07, 2010 5:47 pm

sasusakufan escribió:aaw!! yo amo ese doujinshi ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 261274 Lastima que durara tan poco y que el final fuera tan triste ): Obvio los fans del sasusaku no estarian de acuerdo en el final, como yo jaja.
Pero es mi doujinshi favorito... ojala fuera realidad la historia u_u

Mmm pues hasta donde yo se el doujin todavia no termina xD
esta en una clase de HIATUS Razz por asi decirlo, pero aun no tiene fin^^
digan lo que quieran, a mi me encanta xD see see es algo raro, pueden llamarme
hasta infantil si quieren pero para empezar:
*el hecho de hacer un doujin y todo lo que implica ya es DEMASIADO merito ¬¬
*las personalidades son OCC, pero en las descripciones del artista me parece que alguna
vez lei que lo advertia, y sobre aviso no hay engaño
*puede que a algunas personas les "decepcione" la personalidad de Sasuke pero ¡vamos!
estamos de acuerdo en que Sasuke NO paso por todas las cosas por las que paso en el
manga, asi que NO es un loco psicopata ni tiene personalidad de hielo ¬¬'
*si a alguien le molesto que "maltrataran" (xD) o no dieran buen uso de
sus personajes favoritos en el doujin
vayan a su psicólogo para superar el trauma! (naaa xDD jajaja es broma)

En fin, yo creo que cada autor hace lo que quiere con su doujin, y eso para mi esta
excelente ya que al final del dia no todos quedaran complacidos con tu trabajo
¿o si?
Uchiha'Sol
Uchiha'Sol
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
Animes Favoritos NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Luka_sakuritta8 Lun Jun 07, 2010 10:05 pm

ami me gusta mucho este doujin, la verdad que dam-sama dibuja realmente bien
me encanta como lo hace y es cierto el doujin aun no ha terminado ¿cierto?
en fin, que es cierto que la trama se a perdido un poco, pero aun asi, ami me sigue gustando Smile
Luka_sakuritta8
Luka_sakuritta8
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En un lugar oscuro perteneciente al corazon de un




España Edad 31 Mensajes 27 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, shikatema, nejiten, etcétera.
Animes Favoritos naruto, vampire kinght, Code Geass, death note y más...
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Jun 08, 2010 1:03 pm

Opino que esta bueno el doujinshi ya que es muy entretenido y no se desvia nada y siempre teiene una historia que contar en lo personal no lo veo por que a veces no encuentro quien me lo pase y cuando lo encuentro es muy corto bueno es lo que pienso pero es genial ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 461190 arriva sasusaku!!!! y narhina!!!! sino que muera kishimoto!!! ¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 154817 muajajajaja
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿que opinan todos sobre konha high school? - Página 2 Empty Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.