NARUTO{♥}COUPLES
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

+58
.:Kollon:.
Yīngtáo shù
.believe
Gaby258
YunaWolf
selene-chan
Marie Uchiha Weasley
Minorin
NaruGaaXever
naruto332
xNanamiSukix
Chrome Dokuro
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Kanae
LolaLaTrailera
Celty
Arcueid
ias-chan
the_best_girl
May_Shiroyama♥
Sabai uchiha
MaryChan48
kathleen1100
Hakufumomo
Natzabel
HinataUchiha
Amy~
Fran
ktacik
Fnad
Hime- Chan♥
Auzhora
Kanne
Nanatsu
Gamzee
Pasta
to.vc!
KarenloveUchiha
Myri_Weasley28
Xxloquita-chanxX
Sayuu
Naomi*_*
DaiaRlz
AnkoBlood
lacus maca
Kito
Aureushuku
diana
MiaKa_
Naruko_Uchiha
Vanitas
hitomi_yuri
Nana.
Icechan
Kanai Ivanov
Romance_Girl
tanianime88
62 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Qué pareja odias mas?

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Vote_lcap50%SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 53 ]
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Vote_lcap50%SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 53 ]
 
Votos Totales : 106
 
 

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Kurauro Sáb Dic 10, 2011 9:54 am

Mi voto para el SH, puesto que no me llama lo suficiente.

Y es que adoro el SasuKarin (Karin NO es ninguna puta ¬_¬). Ciertamente, me fastidia que ya la anden estereotipando así, una cosa es ser pervertida otra muy diferente es ser una puta. -porque tengo entendido que Karin solo babea con Sasuke, así como Sakura lo hacía en la primera temporada-

En fin, mi voto, como dije, va para el SH y no es que me desagrade el SH, simplemente nunca se me ha pasado por la mente, pero bueno, amo el SasuKarin, es una de mis parejas favoritas -w-

Nos vemos! xPP
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Dic 18, 2011 6:33 pm

Ninguna pareja me gusta, pero vote por el SasuKarin, a ser sinceros, antes tenia un enorme gusto por el, porque pense que Karin quiza era la mujer indicada para Sasuke, como a su vez por el SaiSaku (solo que ahora solo me agrada el SaiSaku XD) pero me di cuenta que es de mi total desagrado

tanianime88 escribió:leyendas urbanas (XD) dicen que el SH fue inventado por los NaruSaku´s para quitarles de en medio

eso quize pensar en un principio, puesto que he estado no solo en foros, sino igual en deviantart, me he encontrado millones de NaruSaku que aman a muerte el SasuHina, cosa que me hace pensar en ello.

No odio ninguna pareja, sino que simplemente no me gustan, no soporto verlas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 S1z2dH1
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Zkhr0xycucuSasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 10ofbqoSasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 3zyHHuU SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Xbox360

Regalos:

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Jud7gxSasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 16 SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Hitsugaya
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por xNanamiSukix Lun Dic 19, 2011 2:34 am

Por lomenos la zorra y MI Sasuke se han hablado y se conocen, pero el SH no tiene sentido y en si la pareja noe s que la odie, si no que lo que màs odio es que se le quiera ubicar junto a las 4 parejas con posibilidades en el manga. ._.
Digo, no se conocen, no se han hablado, la primera vez que se hablan (pelicula kizuna) Sasuke manda a callar a la hyuuga. xD

Y es relleno asi que no cuenta, entonces el SH vuelve a quedase sin nada.


No existe, pero jode que se le coloque entre las que tienen posibilidades, y una que ya no pero almenos interactuan xD
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por naruto332 Lun Dic 19, 2011 8:24 am

sobre el sasuhina esta demas hablar de el (no tiene argumentos) y con el sasukarin pues solo pasaron tiempo hasta que sasuke la abandona pues a mi no me gusta y siendo sincero actual mento se dejo entender que hasta karin no quiere saber nada con sasuke despues de que la abandono asi que no tiene de donde agarrarse para mi estas dos son parejas que no existen (mas el sasuhina, que es la mas imposible de tosdas)
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Hakufumomo Vie Ene 27, 2012 8:35 am

LOL

increible que el SasuKarin sea una de las más odiadas...

Yo pense que se iba a repudiar más al pairing crack

pero bueno me equivoqué
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Kruemelmonster
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por NaruGaaXever Vie Ene 27, 2012 8:43 am

me la pobeb difícil... a mí me gustan ambas parejas.... y d echo cada una esta cobrando fuerza y gusto d alguna forma diferente para mí :/
mmmmmmmmmh!
El SH x ser increiblemente rara
y el SK mmmh se me ace muy atrevida y difucultoza ...
komo sea voto por el SasuHina C=
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 1zbtl51
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 37sx4
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Minorin Vie Ene 27, 2012 9:19 am

Bueno, voté por SasuKarin.
Principalmente porque amo SasuHina C=
& ya sé que es crack, pero da igual xD
Si no queda SasuSaku o NaruSaku sus fans lo seguirán amando igual ¿o no? LOL
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 XRJtg SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 20

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Vie Ene 27, 2012 9:30 am

Uno: Soy SasuSaku de lo más fiel hasta morir.

Dos: No detestó ni odio el SK, solo no me gusta... ¡Prefiero el SuiKa! También quiero aclarar que NO odio a Karin, me cae bien; detestó cuando en fanfics SS la ponen como una "ramera", fics así, los dejo de inmediato xD

Tres: He votado por el SasuHina, simplemente porque de verdad la odio... ¡Es en serio! No hay ni un solo argumento a su favor. Sí, algunos dirán que se ven bien juntos, en mi opinión NO me cuadran. Por los calzones de Merlín, ¡NO!

Si, el SH es la pareja que más detesto (odio) del mundo anime xD
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por xNanamiSukix Sáb Ene 28, 2012 11:41 am

Tiene màs sentido el SasuKarin (aqunque ya este muerto) que el SasuHina.
La verdad ._.
Saludos SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 450236

xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por selene-chan Dom Ene 29, 2012 5:02 am

Yo no odio a ninguna, aunque personalmente prefiero el SasuSaku y el NaruHina, la verdad el SasuKarin y el SasuHina me caen re bien xD
selene-chan
selene-chan
Frecuente
Frecuente

Estado El GaaMatsu dominará al mundo xD

Chile Edad 32 Mensajes 210 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2010

Parejas NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
¿Qué series estás viendo? Bones

Yenes 3.430 円

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por YunaWolf Lun Feb 06, 2012 10:32 am

Yo vote por el SasuKarin!(:
Karin es divertida e_é no como hinata(? okno Ademas yo opino que se ven bien
es algo parecida a sakura No me refiero al Físico si no a como era antes xD

Y con Hinata pues e___e.. No se se ven raros xD! El caso es que prefiero un
SasuKarin! >.< se lo presto a karin! XD me Cae bien al final x3
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Gaby258 Lun Feb 06, 2012 12:57 pm

No me gusta el Sasukarin porque soy bastante fan del SS (aunque eso no tiene mucho que ver xD) pero es más porque no me gusta ver a Sasuke con otra persona que no sea Sakura, así de sencillo xdddd Y porque al principio no me gustaba Karin aunque ahora con ciertas cosas... me ha empezado a gustar (; Los que ven el manga saben a que me refiero(?) XD

¡Vamos en empate! O-o

Mi voto fue por el Sasuhina parece que ahora andan igualados XDDD Pero odio demasiado esa pareja porque simplemente no la soporto (No ofendo a los fans) mi personaje favorito es Hinata y detesto totalmente, odio, odio, odio ver a Hinata con otro personaje que no sea Naruto xD Ahora que lo pienso el disgusto que le tengo a las parejas conformadas donde está Hinata (y que no es NH) son las que más odio xdddd El Sasunaru o Narusaku (que son parejas que no me gustan) las podría soportar pero el Sasuhina o Kibahina o algo similar para nada ¬¬ Hinata solo irá con Naruto SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 822353

En resumen; Soporto más el SasuKarin y el Sasuhina no ._. así que mi voto va para el Sasuhina :3
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por .believe Mar Feb 07, 2012 11:55 am

Well... Cualquier pareja con Sasuke me gusta (?) xDD Aunque, el problema son con quien lo enparejan.
Karin se me es indiferente: aveces graciosa, molesta, insoportable, agradable(?), etc.
Pero, el SasuKarin realmente no me gusta. -Modo SS on#(?)
[y eso que la pareja se me indiferente lol]
Ademas, el SH es una de mis parejas favorita c: Puesto que, esta integrada por mis 2 personajes favoritos SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 864190
Y para rematar, no me gusta hablar mal de una pareja xD
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Feb 09, 2012 2:00 am

para serles sincera ninguna de estas parejas la odio
el sasukarin ya me gustaba hace un tiempo y el sasuhina no se porque pero empece a encariñarme con ella

pero si hay que escoger una pareja diria que es el SasuKarin no la odio pero aqui hay que elegir bueno porque esa y no el SasuHina bien porque habeses karin se pasa de resbalosa (y me gusta la pareja imaginense si no me gustara)
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por .:Kollon:. Jue Feb 09, 2012 12:25 pm

Vote por el SasuHina -w- por una simple razón no tienen base para ser una pareja aunque debo admitir que estéticamente se ven bien y me gustan algunos fanart, pero para ser fans de la pareja no me apuntaría.

El KarinSasu no me desagrada pero tampoco me gusta e.e pero por lo menos Karin esta interesada de Sasuke y cuando trata de seducirlo me causa mucha gracia. Además Karin me recuerda mucho a Sakura e.é...
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 25tkk8l


Regalos:
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Matthew_Bernard Vie Feb 10, 2012 2:28 pm

Yo no podría decir que odio alguna pareja de éstas. Incluso, me gusta el SasuHina. Pero si debe tratarse de la que no me gusta tanto yo elegiría SasuKarin; Y es que a Uchiha yo no puedo verlo con una chica que lo "persigue"
Matthew_Bernard
Matthew_Bernard
Nuev@
Nuev@

Estado Meh

México Edad 30 Mensajes 26 Masculino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas Yo x Él
¿Qué series estás viendo? The Walking Dead

Yenes 5 円
Último doujin leído Chocolate Panic


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Aleh25 Sáb Feb 11, 2012 7:37 am

LOL los votos en la encuesta estan pares hahaha xDD

Bueno bueno la verdad me has puesto en un dilema >.< Pero creo que eligo el SasuHina la primera vez que escuche de esta pareja me dio un tick nervioso .__. El SasuKarin le veo fundamentos... entre comillas, pero el ¿SH? Joder nada que ver tal vez eso es lo que mas me molesta, que los ponen juntos sin un poquito de pruebas la unica vez que se hablaron fue en una pelicula de Naruto shippuden (Que no recuerdo cual era) donde Hinata ve a Sasuke y le dice "Sasuke-kun!" Y Sasuke "Urusai!" :__ Eso es todo...

Y el SasuKarin no lo odio tanto porque no me preocupa en lo absoluto XD No veo a Karin como a una rival (H) Pero aun asi lo sigo odiando ¬¬ sobretodo cuando dicen que Sasuke se sintio atraido de Karin alguna vez ¡Noooooooo! T.T
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Strawberry's~ Sáb Feb 11, 2012 7:56 am

¡SasuHina! toda la vida -.- xD' no me gusta para nada Karin e.e & no me gustaría que fuera pareja de Sasuke D; así que, prefiero a Hinata como su pareja (:
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Traductor
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 3590qxh
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Itasas14
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Xnyts8 SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 AQZu8yJ
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 10y0vmr
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por keicy kullen Sáb Feb 11, 2012 12:25 pm

ña verdad a mi me encanta el sasuhina pero aun asi el sasukarin es un asco
keicy kullen
keicy kullen
Temporal
Temporal

Estado ummm amo los fanfics

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Sasuhi10


Perú Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas Sasuhina
sasosaku
Naruhina
Animes Favoritos naruto shippuden

Yenes 1.785 円
SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Aninekohiba2

Último doujin leído hinata una akatsuki


Volver arriba Ir abajo

SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0 - Página 3 Empty Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.