NARUTO{♥}COUPLES
Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon)

Ir abajo

Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon) Empty Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon)

Mensaje por Magical_yl Vie Nov 28, 2014 8:31 am

Bueno , este es un fic que hace unos   meses lo hice , no lo eh terminado y aun asi lo pienso publicar , esto comienza con un prologo que inventare ahora mismo xD (si no lo tenia uwu) buee aqui voy Razz espero que les guste n.n

Prologo


Spoiler:
-----------------------------------

Capitulo 1: Pequeño accidente

Siete  años despues...

Eme  aqui parada entre multidud inmensa de gente...felices...que gran envidia... yo aqui haciendo lo mio como algo rutinario , fama...fama ... y mas fama..  pensaba una ojiperla vestida rudamente con un escote corto que sostenia sus pechos vesta un short negro , una capa lila y botas largas con grandes tacones pero eso no me hace feliz... yo solo lo quiero a el, aun lo extraño , lo quiero con toda mi alma , te llamo y no vienes... en mis sueños te pierdo , se covierten en pesadillas , mi voz no se escucha.... su rostro reflejaba odio y tristeza , pero por fuera era una belleza , con ojos delineados , pelo suelto con flequillo hacia el lado y unos labios rojos carmesi.
Mientras coreaba una bella cancion , y sacaba la guitarra electrica de su compañero de grupo , ella no podia volver a su realidad y y sentir que su chico no estaba, nunca estuvo , y por lo visto nunca estara. Con impotencia su voz le proporciono un tono extremadamente furioso , dejando atonitos a sus fans , enloqueciendolos.

Les hace feliz verme sufrir...¿por que son tan felices? dejo la guitarra y se lanzo bruscamente al publico quien la sostuvo.
Por entre el publico habia un hombre con gafas oscuras de pelo grisáceo, con una bufanda roja y una chaqueta cafe clara , con rostro aburrido y sin ningun animo al ver el rutinario trabajo de esta chica.
Volvio la pelinegra al escenario y termino la cancion con un gran do mayor , recibida por un gran grito.
Terminado el acto la mostro su dedo de el medio y se carcajeo como una adolescente rebelde.
El hombre que estaba entre el publico subio al escenario por su parte trasera , para no ser notado.

-Bien echo Hyuuga-dijo palpando el hombro de Hinata.
-Gracias-respondio la chica tomando agua desde una botella.
-¿Preparada? -pegunta el peligris.
-¿Para que Bakashi?
-Para tener sexo con Naruto obvio-la peliazul no se molesto en mostrar su dedo de el medio- Mierda queres tierna Hinata, no ya , encerrio , esta semana viene el grupo Kurama a dar su concierto y entre yo y Tenso decidimos hacer un duo , que tu y Naruto den su gran concierto esperado...tu y N-a-r-u-to-dicho esto la ojiperla lo tomo de su chaqueta cafe y lo acerco hacia el.

-No juegues conmigo ¿quieres, Bakashi?-Kakashi mostro con rostro alegre las entradas y el diario. Hinata lo solto y se quedo viendolo fijamente. Al ver a Naruto su mirada se perdio  y sus ojos se llenaron de lagrimas.
Naruto...puede que esta sea mi oportunidad
-Puede que esto sea su nueva oportunidad Hinata-decia amorosamente Kakashi.

-No te metas en mis asusntos imbecil-decia enojada Hinata.
-Como quieras-dicho esto el peligris se marcho.

Hinata dejo el diario en el camerin y se dirigio hacia la ducha. Mientras se desvestia , recordaba el diario , y veia lo bien que se veia su principe , toco su cuello , lo acaricio , estaba extasiada , toco sus pechos los apreto , los hizo rebotar fuertemente  , su rostro reflejaba plena exitacion y bienestar , llego hasta su estomago , se abrazo , sintio como si Naruto la abrazara y exclamo para si  se dirigio a su clitoris, lo tocaba dejaba que su dedo adentrara lo mas profundo en si , jadeaba , dejaba salir saliba de su boca , su boca pedia mas , hambre de un cuerpo masculino , sed de labios de su ser mas querido...aun lo recordaba.

De repente escucha un golpe en su puerta.

-Hinata deja de exitarte asi-se quejaba Kakashi mientras abria la puerta. Hinata agarro una cubeta y se la lanzo por la cabeza diciendo "no entres pervertido"
Sonrojada al maximo y molesta Hinata se metio a la ducha.

Dos semanas mas Tenso y Kakashi quisieron hacer una mini reunion con todo el grupo para ya hablar mas detalladamente sobre los preparativos del gran concierto , en que todo el grupo Kurama mas Hinata presente estaban invitados a una cena enl uno de  los restaurant arabes mas importantes de Omotesando.
Reunidos todos : un chico igual a el solo que con un ojo celeste y otro verde y pelo negro ,cuepo perfecto , se llamaba Menma , era el hermano gemelo del Uzumaki, era el guitarrista principal ,  un chico de pelo negro bien blanco , delgado y alto, era el bajista Sai , un chico de pelo largo de ojos violáceos y de mirada seria , era el segundo bajo primo la Hyuuga , Neji y el baterista un chico de cara pintada  con líneas en sus mejillas , Kiba Inuzuka , muy alegre y chispero , sus managers Iruka Umino y Tenso saludaban a todos con mucha educacion  , Hinata opto por ser cabecera en la cena y a su frente estaba su amado Naruto quien la miraba con recelo.

-Que alegria siento de verlos a todos chicos-dijo Kakashi- Hinata estaba muy feliz de  este agrupamiento-dicho esto Hinata se sonrojo pero golpeo a Kakashi.
-Tenso-sama , muchas gracias por este evento , estoy muy agradecida de usted -dijo seriamente, mientras su mirada se desviaba a la del rubio quien la miraba fijamente, al notar eso , Hinata sonrio maliciosamente y puso su dedo entre sus dientes- ¿Oh no Naruto-kun?

Naruto asintio con desagrado.

Comenzo la cena y Hinata atrevidamente , mostraba sus intereses hacia el de forma sensual, en una de ellas punteo con su pie la pierna del rubio enfureciendolo y haciendo que se parara.

-Permiso, voy al baño-dijo retirandose.

Hinata al ver la repentina retirada siguio al rubo dando la misma excusa que Naruto.

-Hm...¿no les gusto mi comida que los termino llevando al baño?-dijo triste la cocinera.

-No te preocupes Fusul, no estan acostumbrados a tu excelente mano-dijo Kakashi preocupado.

Saliendo del restaurant Naruto fue a tomar algo de aire puro, cuando Hinata le pone sus manos en sus ojos y sus pechos en su espalda , Naruto  se las quita de inmediato.

-¿Que quieres Hinata?-pregunta con rabia.
-Ay! ¿Por que tan a la defernsiva?-exclamo exitada.
-Esto es solo un concierto mas
-Pero es EL concierto-dijo abrazandolo , quien saco sus brazos
-Para ti ser "el" concierto maravilloso , para mi es un concierto cualquiera
-Ya lo veremos-dijo acercando su rostro al suyo, cada vez mas hasta llegar a sus labios , Naruto la empujo y se alejo de ella.

Kakashi se preocupo y decidio ver que pasaba con Naruto y Hinata, fue entonces cque decidio ver a al baño , y no estaban.
¿donde estan?" penso . Se acerco a la puerta de la  entrada y alli estaban ambos. Kakashi se quedo escuchando desde afuera.

-Lo siento Hinata , pero yo ya amo a alguien-dijo Naruto- Ya tengo novia.
-¿Quien?
-¿Que te importa?-pregunta desafiante el rubio.
-¡Claro que me importa!
-Pues aguantate-dicho esto se adentro al restaurant sin ver a nadie, Kakashi decidio salir.

-Asi es , Naruto esta comprometido-Hinata lo toma de su chaqueta y vuelve a hacer lo mismo
-¿Por que no me lo dijiste?
-Esto..existe la farandula-dijo con cara de cero preocupacion.
------------------
En un dia caluroso , pero corria mucho viento en Shizuoka , la gente estaba en su rutina matutina , y sin tanta euforia ,solo que en sus periodicos anunciaban al campeon de football de su comundiad, Rock Lee y no pudo completarse su gran graduacion ya que el estadio estaba ocupado, si ,el estadio de Shizuoka, donde estaba el caos mas grande del mundo.
Ese gran caos era causado por una de las mas famosas cantantes , que conformaban el grupo Sweetnees Girls , alocando y emitiendo mucho ruido a la calmada Shizuoka. Sus fans , formando una ola y gritando cada cancion , hacian sacar risas a las cantantes , Yamanaka Ino , la chica de voz aguda y Haruno Sakura , chica de voz grave.
------------------

En Omotesando mientras tanto Hinata saca desesperadamente a Kiba.

-¿Que sucede Hinata?-pregunta el pelicafe
-Necesito saber quien es  la actual novia de Naruto
-¿Para que?
-Solo dime...¿la conoces?
-Osea...es la cantante de Sweetnees Girls...
-¿Quien carajos son ellas?
-Son ambas conocidas....dicho esto Hinata saco una conclusion
-Patetico...¿Haruno esta ahi?
-Pues si ...
-Perfecto... Kiba , necesito de tu ayuda
Nuevamente Kakashi estaba al pendiente de la ojiperla , pero esta vez sin escuchar nada , Hinata termino de hablar con Kiba y se topo con Kakashi.

-Hinata..¿que haces?..
-¿Que te importa?
-No me dejes mal...
-Despreocupate

Kakashi siguio viendo a Kiba quien estaba ahora hablando por celular.
"Esto me huele mal"

---------------
Durante el apasionado concierto , unos minutos despues , entro un hombre cualquiera , mostro falsas entradas , y de su bolso saco un botella con aceite , la esparcio por toda la parte vacia del estadio y tiro la botella rota hacia el escenario haciendo cayendo un pedaso en una mano de Sakura.

-¿Sakura?!-se exaltaba Ino.
-Me duele...sangra mucho- se quejaba la pelirrosa.
El concierto paro.
de repente se comenzo a incendiar el estadio, Ino se aterro. El humo empezo a asfixiar a todo quien estaba.
-¿Que es esto?-pregunto Ino sin poder respirar.
-La gente se comenzo a alborotar ya desesperar y Sakura y Ino no lograron divisar quien era.

-Esto....¿Por que?...-penso Sakura perdiendo la mirada y el conocimiento. Ino intento despertar a Sakura pero tambien callo rendida.
Magical_yl
Magical_yl
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado por que el gaaino no fue canon TwT?

Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon) 2h6rpn4
Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon) Wt6gw1

Chile Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/11/2014

Parejas Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Animes Favoritos Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
¿Qué series estás viendo? Gakkou Gurashi ,Naruto shippuden , Ushio To Tora

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon) Empty Re: Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon)

Mensaje por Magical_yl Miér Dic 10, 2014 9:18 am

Capitulo 2: El concierto


Era ya medio día y Naruto con la mejor cara que podía disimular , firmo el contrato de el esperado concierto entre Kurama y Hidde (grupo de Hinata) no quería nada con ella , no es que ella le hubiese echo alguna maldad, sentía cierta culpa , cierto arrepentimiento y estar a su lado le provocaba una enorme incomodidad , ademas de que la chica lo veía como un rey , y Naruto sentía mas lastima de la situación , fue entonces que decidieron celebrar el echo , en uno de los restaurante mas conocidos de Omotesando , dándoles comida casera y con mucho sabor. El van de los chicos a las 14 horas al restaurante , los chicos estaban expectantes y con hambre. Llegaron a la puerta y Naruto abrió sus brazos y comenzó a danzar por el restaurante alabando cada parte que conformaba este lugar.
Era de esperar ya que el restaurante era muy elegante  con un pequeño acuario de fondo , hermosos adornos , combinados perfectamente , sofás color blanco con mesas negras , alfombra de cuero falso y televisor de pantalla plana , velas , flores , y cuadros prestigiosos muy importantes de Tokio, todo y mas mostraba este importante lugar.

-Wow...este lugar es asombroso Tenso-san-dijo Naruto con ojos estrellados.
-Yo solo lo había oído-dijo este- pero vamos coman a gusto yo invito
-¡Comida!-dijo como un niño el rubio.
-Gracias Tenso-sama-dijeron los chicos al unisono, menos Naruto que aun seguía sorprendido del lugar y exclamaba con cada cosa que decía.
-Oye Naruto ven acá y dale las gracias a Tenso-sama-dijo Kiba molesto.
-No hace falta con los gestos que demuestra-dijo Tenso riéndose.
-Pero un poco de modales no le haría daño-dijo Neji enojado.

Optaron por sentarse en la entrada del lugar y rapidamente fueron atendidos.

-Bienvenidos, grupo Kurama mucho gusto en recibirlos , ¿que desean?-dijo una garzona.

-Yo quiero, ramen con un salteado de pollo-dijo con rostro sediento que llegaba a  babear el rubio.
-Yo quiero una carne de mono con fideos y con salsa de soya-dijo Sai muy sonriente.
-¡Yo quiero to-fu!-dijo Kiba.
-Salio el vegano del grupo-se burlo Naruto.
-No voy a engordar por lo menos-dijo enojado Kiba- ademas amo mis animales.
-¿Y tu Neji?-pregunto Tenso.
-Sushi y un tempura

Dicho esto la garzona se fue dejándolos esperando. Entre medio los chicos carcajeaban y se divertían entre ellos , mientras en el televisor daban música en TV Tokio , de repente se corto la transmicion y dieron un ultimo minuto en las noticias de Tv Tokio.
Los chicos se sorprendieron
-Muy buenos días gente de Japon , interrumpimos la transmicion por un echo que causo revuelo en Shizuoka en el estadio de Nihodaira , donde creemos que lo que sucedió fue un atentado , Karin cuéntanos , ¿Cómo fue el suceso?-pregunto la reportera Konan a la periodista presente.
-Así es Konan , muchas gracias-dijo Karin arreglando el audífono para contactarse con Konan – Bueno aquí nos encontramos en Shizuoka , en pleno día , un sol enorme , hace calor , pero bueno la noticia relata un atentado aquí justamente detrás mio-dice dándose vuelta indicando -  esta el estadio de Shizuoka en donde hubo un grave incendio y arraso con la mitad del estadio , lo mas horrible es que la gente quedo atrapada sin poder tener una oportunidad de tranquilidad . Este incendio ocurrió en medio de un concierto, el concierto de Sweets Girls –al escuchar esto Naruto puso cara preocupante- donde las cantantes Sakura Haruno y Ino Yamanaka salieron lesionadas , una en la mano y ambas con problemas respiratorios . Ahora nos encontramos con un testigo que presencio- no siguió escuchando y ya Naruto comenzó a mandarle mensajes al celular de Sakura , viendo que no le llegaba respuesta quiso llamar a Kurenai su manager, de quien tampoco recibía respuesta.

"Mierda" pensó.
Tomo sus cosas y se retiro del lugar, llevándose a Tenso incluido.

-¿Naruto que sucede?.pregunta Tenso.
-Es Sakura, esta en problemas -dijo serio -vamos al hospital ahora mismo
-Naruto no falta mucho para que comience el concierto y Shizuoka es mucho tiempo de viaje-dijo Tenso.
-Vamos-sin mas que decir ambos se fueron en el van.

Mientras tanto Kiba va al baño y saca su celular y llama a Hinata.

-¿Que sucede?-pregunta seria.
-¿Hinata que hiciste?-pregunta preocupado Kiba.
-Nada, estoy esperándolos que mas querías que hiciese?
-No me refiero a eso , ¿que terminaste haciendo a Sakura y Ino?
-Tu debías de hacerlo ¿no me digas que no lo hiciste?
-Hinata , eso iba a hacerse con tiempo
-¿No fuiste tu?-dicho esto la peliazul colgó y lanzo el movil.
"Ahora me espera una grande" pensó preocupada.

En el hospital de Shizuoka se se veía en las dos camillas de urgencia a Sakura e Ino , dormidas con suero inyectable y una cámara de respiración. Sakura sintió una vibración y despertó de golpe.
"¿Donde estoy?" pensó comenzando a mover la cabeza para todos lados. Vio a Ino durmiendo en el mismo estado que ella , vio su mano vendada y su celular con un mensaje. Lo reviso y era Naruto.
"Sakura ¿estas bien?"
"Menuda pregunta"piensa enojada.
Ve la hora , y lo vacía que esta la sala , se desespera y comienza a marcar al rubio.

-----------
-Voy enseguida hacia allá amor-le decía en medio de un taco el rubio.- Mierda no puede haber un día mejor que este , ¿por que un taco justo ahora?
-Naruto no falta mucho-dijo Tenso controlando le.

En cuanto avanza el van Naruto vuelve a marcar , pero a su amigo de infancia.

"Te necesito ahora"pensó.

-¿Hola?-pregunto el rubio.
-¿Naruto?-pregunta una voz oscura y apagada.
-Necesito de tu ayuda Gaara-dijo desesperado- Sakura esta mal
-Me entere hace poco que estaba en el hospital , pero ahora mismo no puedo , pero ten por seguro que te ayudare-dijo confiable el pelirrojo.
-Muchas gracias-dijo Naruto.

Pasan 3 horas y Naruto logra entrar al hospital donde estaba Shizune de turno, pide hablar con Sakura pero esta se lo niega, entonces aprovecha de comprarle un ramo de flores , cosa que casi fue imposible ya que las fans de Kurama le atosigaron mucho, entre ellas Hanabi la hermana pequeña de la Hyuuga. Entro al pabellón sin pedir permiso y saludo a Sakura.

-Naruto, al fin llegas -dijo mas calmada Sakura- ¿Esas flores son para mi?-se sonrojo.

Naruto la besa y le entrega el ramo de flores.

-Naruto no debiste , no era para tanto-decía avergonzada.

 Naruto la vuelve a besar y ve su mano herida y la acaricia.

-¿Como te sientes?-pregunta.

-Mejor,aunque no se que fue lo que realmente ocurrió..

-Ya llame a Gaara

-Naruto fue solo un accidente,no era necesario.

-Sakura , un incendio no es un accidente , Shizuoka es un lugar muy poblado y es muy protegido-decía serio- ¿Que mas viste?

Ino despertó y saluda al rubio.

-¿Como estas? ¿ Que fue lo que viste?

-Humo y como sangraba mi amiga...luego me desmaye....

-Naruto-kun dije que no podías verla-le regañaba Shizuna al rubio , este se disculpo y retiro del pabellón.

Tenso logro alcanzarlo , furioso ya que lo había dejado atrás y sin saber de el hospital y se dirigieron al van.

-Vamos atrasados-dijo sin animo Tenso.

-Si se...

Fue cuando Naruto recibió un mensaje anónimo.

“¿Dónde están?” decía, Naruto le responde: “Voy llegando. ¿Quién eres?”

“Vente ya “ decía .

¿De quien rayos es este numero? ”pensó Naruto. Prefirió marcar el numero y ver quien era , pero le cortaban. “¿Qué rayos?” Volvió a intentar y nada.

Naruto hizo que el chofer tomara un camino incógnito y pasaron desapercibidos.Doblando por la carretera de Omotesando.

En Omotesando la cosa estaba tensa , todos esperando a Naruto y la gente comenzaba a llegar y faltaba no mas de una hora.

“Naruto” pensaba desesperada Hinata.

-¿Dónde fue?-pregunto Kakashi.

-Fue a Shizuoka , a ver a Sakura que estaba en el hospital-dicho esto Hinata se enfureció.

-Rayos queda media hora , voy a llamar a este imbécil-decía Kiba desesperado. Naruto le contesto:

-¿Dónde estas carajo?

-Ya voy espérenme , de inmediato estaré allá-Hinata le quito el teléfono a Kiba y comenzó a hablar.

-Naruto, apresúrate si no quieres ver a esta multitud enojada

-Lo se , no me lo repitas

-¿Entonces?

-¡Ya voy! Voy llegando al estadio.

Eran las siete en punto y la gente ya quería ver el show , salió Kakashi al escenario y se escucho un mar de gritos y aplausos, con cara alegre explico el retraso de Naruto y que comenzaran un poco tarde , pero de repente lo ven pasar por el escenario y con guitarra y todo.
Comenzó el show.

“Por eso lo amo …” pensó suspirando Hinata.
La música comenzó , todos saltaban por el metal de Kurama , Hinata lo veía cantar , tocar su guitarra eléctrica , su vestimenta, su posición, su espíritu alegre y positivo , llenaba cada parte del corazón de la oji-blanca que cerraba sus ojos , solo para escuchar su voz y deletrear cada palabra de la canción , lo que le apenaba , es que sabia que esa letra no era para ella.

A la mitad del show entro Hinata y se comporto como la fiera que era , tocando la guitarra y dando gritos , y Naruto tímidamente  la abrazaba , Hinata lo beso en la mejilla y la gente aplaudía y decía que era la pareja ideal . Ambos se sonrojaron , Hinata ardía de pasión en su interior , y Naruto no podía con ella , Hinata tomo de la mano a Naruto y se monto sobre el , tomándola en brazos , y lo beso en la boca de forma apasionada con su lengua y sus brazos a punto de estrangular.
Naruto quedo atónito con esto.

La gente no lo podía creer y comenzaron a sacar fotos y a filmar esto , llego la farándula , los periodistas mas famosos de la Tv y Hinata se soltó de Naruto y siguió su canto , Naruto aturdido , se fue y Hinata se lanzo al publico. Los chicos se sorprendieron de todo lo sucedido pero siguieron tocando mientras Naruto escupía el agua que estaba tomando. No quería volver, sabia lo que le esperaba , sabia que con Hinata no debía involucrarse , estaba en aprietos ,¿Qué le dirá ahora a Sakura?  
El show continuaba y Naruto decidió volver “algo que aprendí en esta vida es no rendirse ni en lo mas mínimo, y enfrentar cada cosa…” pensó decidido entrando de nuevo.

Al día siguiente Naruto amaneció con resaca , fueron a festejar su “gran concierto” emborrachándose todos , incluyéndolo , lo que le era preocupante ya que no sabia si Hinata se había aprovechado , llamo a Neji , el único que no tomo y se reservo , le dijo que el se encargo personalmente que no sucediese nada malo.
Naruto no quiso prender el televisor , ya sabia que le venia , y sabia bien que mas le venia : una llamada telefónica de Sakura. Naruto temblaba y no quería contestar . Termino por contestar.

-¿S-Sakura-chan?

-Tu Sakura chan murió ayer , eres una vergüenza como hombre , desaparece te de mi vida ahora -grito Sakura.
-Yo puedo explicarlo-
-De primera es Hinata , caíste bien bajo Uzumaki Naruto, bueno creo que ya sabes que pasa ahora
-Sakura -chan yo no
-Cállate, agradece que mi mano esta mala y ni se te ocurra aparecerte de nuevo  -dicho eso le colgó.
-¿Sakura-chan? ¿Sakura-chan?-Naruto al sentir que le colgaron lanzo el móvil y se comenzó a angustiar. Tomo sus cosas y
se fue a ver a Hinata.
Hinata estaba con mucho dolor de cabeza , y estaba tomando te de hierbas para amortiguar la resaca , estaba en bata , sola. Era el día precioso , el sol brillaba y a Hinata le gustaba ver el amanecer y los pájaros pasar por su jardín , hacia tiempo que no miraba su patio , hablar con las aves , acariciar las plantas , reír como niña con sus polluelos y sentir una paz que hace mucho no sentía, desde aquel entonces.  Tocan su puerta , Hinata se asusta y regresa a su casa a abrir , cuando la abre Naruto entra agresivamente.
-Quiero hablar contigo ahora
-N-Naruto…
-¿Qué fue el show de anoche?
-Yo-yo puedo explicarlo-Naruto la tomo del brazo y la encasillo en la pared.
-Ninguna escusa va a remediar lo que hiciste
-Solo lo hice porque te amo.
-Se puede hacer de muchas formas
-Es que no me dejaste opción-dijo jugando con los pliegues de su chaqueta, comenzó a abrazarlo.
-Hinata ¡Basta!-dijo preocupado.
-AY Naruto tu y tus labios tan lindos, te hicieron tan bello ! –dijo tocándole su torso- eres tan único , tan tu , te amo , no te imaginas ,me muero , solo quiero … quiero…-dijo ya roja , Naruto se sonrojo y Hinata lo beso.
Naruto exploto.
No sabia que sentía , no estaba seguro de nada , solo sacaba su lado feroz y varonil , dejando impávida ala ojiperla , tomo de su bata y se la arrebato del cuerpo , dejándola solo con camisola.
Naruto la desabrochaba y quedaba libre cada piel suya , quien no perdió cada centímetro en besarle , la monto con sus brazos y le comenzaba  lamer su cuello a pasar toda su boca e saliva por su cuerpo, su clavícula , a lamer detrás de su oreja y por dentro , mientras Hinata  gemía y se perdía en cada beso , en cada aliento y sentir de su piel. Naruto la sentó en sus piernas mientras el se sentaba, dirigió sus manos a sus firmes pechos los apretaba y acariciaba mientras lamia entre su cuello y su oreja , apretaba suavemente sus pezones mientra lamia  el costado de su cervical , haciendo perder la razón a Hinata y comenzando a sudar mas aun , dirigió su boca a la de Naruto y la beso con ganas mientra este la arropaba con sus brazos.
Luego lamia la punta de sus pezones y lo limpiaba para luego atrapar su pecho entero en su boca y succionar su piel ,mientras Hinata besaba cada pelo que tenia entre sus brazos y se mordía el labio con cada pellizco que le daba a su pecho.
Hinata besaba su torso , por fuera , lo apretó a su cuerpo , quería sentirlo así de cerca , lamia su cuello, lo besaba , su barbilla con la punta de su lengua y su boca en la suya. Tomaba de sus cabellos de forma alocada y se desesperaba con cada beso y ahora Naruto pasaba la mano por su espalda, haciendo que Hinata se alocara y apresurara, quitándole la camisa y besando su pecho , su tetilla y sus pectorales, perdida en todo el.
Hinata toco su miembro y Naruto paro , de golpe , causando un corte fuerte para la chica.
-No puedo
-Naruto-kun...
-Yo solo quiero...
-Mientes, no la quieres , así no lo demuestras...-

-Yo-no lo dejo hablar ya que le dio un beso y toco su parte , Naruto gimió , no aguanto y se paro.
-Vaya que gemido , me estremecí entera
-Pues que bien porque no lo oirás de nuevo
-¡Naruto!
-Hinata. Me voy – dijo poniéndose la pollera y su chaqueta
-Gusto verte de nuevo, patán , te amo mi patán-dijo entre feliz y angustiada, quien Naruto se reía de malicioso.

Retirándose Naruto, la muchacha no sabia si reir o llorar , pero estaba echa una locura  su corazón latía de una manera fulminante y no se contenía , sin embargo estaba quieta mirando a la nada, pensando en el , en sus besos , sus manos , sintió ese cuerpo ardiente que quería desde hace ya años , sintió esa boca , ese aliento exquisito , su amor , su alma , sintió al verdadero Naruto Uzumaki y lo amaba.
Pero sin embargo sabia que Naruto aun estaba con Sakura y que el estaba resentido con ella sin saber que su fan numero uno sufría a morir por el, pero este día lo iba a recordar siempre.
Sakura por mientras , estaba sola , nadie la venia a visitar , Ino , su compañera , estaba con Chouji , chef importante de Omotensando  , lugar en donde Kurama comio, le llevaba un obsequio y Ino se emociono, pero Sakura, estaba sola , totalmente sumida en la soledad. Tenia rabia , miedo , angustia , Naruto, el único que lo amaba , lo estaba perdiendo , estaba decido en otra , sus proyectos, su vida , su futura familia … ¡SE ARRUINO TODO!
De repente llega Shizune , con Tsunade a ver a la pelirrosa , le traen de comer , y detrás de el viene Sai,Neji , Kiba y  Menma , con flores, y un chico mas , quien Sakura se perdió en su mirada , fue un verdadero flechazo.
-Chicos-dijo emocionada
-Sakura ¿estas bien?-dijo Sai preocupado
-Si me estoy mejorando , gracias por este presente – dijo tomando las flores.
-Lamento lo de Naruto-dijo Kiba
Hubo un silencio momentáneo
Luego Sakura perdió su vista en el muchacho desconocido y el le daba una mirada punzante y seria.
-Disculpa,¿te conozco?-dijo al fin titubeando Sakura.
-No, no me conoces , sin embargo yo si a ti-dicho esto Sakura se enrojeció.
-¿Enserio? ¿No me digas que eres un fan?
-No me gusta tu música –dijo secamente-Para nada , pero te conozco porque aquí eres bien famosa. Quise verte en persona, nada mas.
Sakura se avergonzó y a la vez sonrojo por el solo echo de verle.
-¿Tu eres?..
-Sasuke Uchiha-Sakura esperaba una mano o algún gesto para saludar y no , el se quedaba quieto mirándola fijamente , ambos se miraban penetrante mente , y los chicos lo notaban.
-Em ¿Sasuke ,eh? ¿Quieres mi autógrafo aunque sea de recuerdo?
-No me gusta tu música ya lo dije
-Pero como recuerdo
-No gracias
-¿Cómo llego este chico aquí?-les pregunto a los chicos.
-Soy amigo de Naruto , desde niños, y se que eres su novia
Sakura quedo atónita
"¿Amigo de Naruto?" perdida entre sus ojos y en el gigante lio que se estaba metiendo , prefirió quedarse callada , porque Sasuke para ella fue mas que un simple muchacho , fue un flechazo paralizante.

-----------------------------------------------------------

Magical_yl
Magical_yl
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado por que el gaaino no fue canon TwT?

Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon) 2h6rpn4
Aun te siento , muy dentro de mi (Naruhina, Sasusaku, Gaaino, Shikatema) (Lemmon) Wt6gw1

Chile Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/11/2014

Parejas Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Animes Favoritos Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
¿Qué series estás viendo? Gakkou Gurashi ,Naruto shippuden , Ushio To Tora

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.