NARUTO{♥}COUPLES
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

+20
Yīngtáo shù
Axel
.:Kollon:.
Marlyy
naruto332
Scorpion_Karen
Sonne
NaruGaaXever
Kisuki
Momoi
'Sasuki'
Vicki27
Miss.Stalker
PJ_XD-23
Chrome Dokuro
Cio~
Celty
Squidgy
Suna-no
Itachi_Good_boy
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Sep 15, 2011 1:33 pm

Hola ,
Pues estoy seguro de que abra más de un fan asi ,es decir ¿Es posible que te gusten estas parejas a la vez?
Pues en mi caso es asi ^^ ,siempre me simpatizo el NS ,claramente por debajo del NaruHina .
Siempre lo vi factible ,y es mi tercera pareja favorita de las principales.
Ustedes como Fans NS ,Podria ver posible esto?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Suna-no Jue Sep 15, 2011 1:38 pm

Si las hay,demasiadas diria yo.En mi caso,no lo es... el NaruHina no me gusta demasiado,solo como un 10% nada mas.
Simplemente hay personas neutrales en todo el asunto de las pareja,mirame ami xD! Odio el SasuSaku,pero esteticamente me gusta demasiado.
Saludos!
Los extrañaba mucho *-*
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Squidgy Jue Sep 15, 2011 1:45 pm

¡Por supuesto! -se pregunta qué hace aquí xd-

Pueden gustarte ambas, a pesar que de alguna manera una 'interfiera' con la otra, aunque sí va a ver una que te guste más que la otra.
Mirame a mi XDD. Soy SasuNaru y a la vez NaruHina, sin distinción XD.
En lo personal el NaruSaku no me gusta, sin embargo, la veo factible y mucho más probable que el resto de parejas.

Creo que, no hay algún tipo de 'ley' de ese tipo, es más que nada dependiendo de la persona y sus gustos.


Última edición por lamfie el Dom Nov 06, 2011 5:51 am, editado 2 veces
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Celty Jue Sep 15, 2011 2:25 pm

Obvio que se puede y hay muchos casos. En mi caso no me gusta el naruhina, pero tampoco no le tengo nada en contra, solo no la veo real. Pero si naruto hubiera mostrado posibilidades de corresponderle los sentimientos seria mi pareja favorita.
Pero creo que sigue siendo raro, a mi me gusta tanto el narusaku como el sasunaru que también interfieren, creo que eso es según cada quien.


Última edición por theblackangel el Sáb Oct 01, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Kakashi¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Sep 19, 2011 4:14 am

Si las hay,demasiadas diria yo.En mi caso,no lo es... el NaruHina no me gusta demasiado,solo como un 10% nada mas.
Simplemente hay personas neutrales en todo el asunto de las pareja,mirame ami xD! Odio el SasuSaku,pero esteticamente me gusta demasiado.
=D
Es decir, te gusta el SS esteticamente? No lo sabia xD
Cada vez me sorprendes más Suna (?)
¡Por supuesto! -se pregunta qué hace aquí xd-

Pueden gustarte ambas, a pesar que de alguna manera una 'interfiera' con la otra, aunque sí va a ver una que te guste más que la otra.
Mirame a mi XDD. Soy SasuNaru y a la vez NaruHina, sin distinción XD.
En lo personal el NaruSaku no me gusta, sin embargo, la veo factible y mucho más probable que el resto de parejas.
Coincido contigo ,es decir ,en tu caso es el NH Y el SN no?
XD
Obvio que se puede y hay muchos casos. En mi caso no me gusta el naruhina, pero tampoco no le tengo nada en contra, solo no la veo real. Pero si naruto hubiera mostrado posibilidades de corresponderle los sentimientos seria mi pareja favorita.
Pero creo que sigue siendo raro, a mi me gusta tanto el narusaku como el sasunaru que también interfieren, creo que eso es según cada quien.
Cada uno con sus gustos ,es cierto.
Vaya que no sabia que ha tantos le gustaban 2 parejas "rivales" a la vez xD.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Cio~ Lun Sep 26, 2011 5:01 am

Mirame a mi & te daras cuenta de que si xD

Ambas me resultan hermosas & bellas por sus caracteristicas unicas, las dos tienen esos momentos magicos que me llegan a emocionar, ambas tienen esa estetica perfecta a mi ver, sus historias me parecen de las mas atractivas

No considero una menos que la otra, las dos por igual sobre probalidades pues hubo momentos en que me solia decir a mi misma esta tiene mas chance o esta no tiene ninguna, pero pasado, pasado ahora estan en la misma situacion segun la historia. Asi que no veo porque armar tanto quilombo en eso~






Última edición por Cio~ el Lun Sep 26, 2011 5:38 am, editado 1 vez
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Sep 26, 2011 5:18 am

Yo pienso que si puede ser posible que les guste el NaruSaku y el NaruHina a la vez a algunas persona. Por ejemplo en mi caso, me gusta muchisisimo el RenjiRuki pero a la vez me agrada el IchiRuki, ambas parejas me agradan, por lo tanto pienso que a lo mejor y hay alguien que le agraden ambas parejas (NaruHina y NaruSaku).



Lo mismo pasa con las personas que les gusta el SasuSaku y el NaruSaku...aunque conzoco muy pocas personas que sufren este gran debate pero pss ya que XD



En fin, lo que quiero decir es que si puede existir gusto a ambas parejas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? S1z2dH1
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Zkhr0xycucu¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 10ofbqo¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 3zyHHuU ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Xbox360

Regalos:

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Jud7gx¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 16 ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Hitsugaya
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Sep 27, 2011 3:42 pm

Yo tambien creo que si pueden gustarte ambas :D
claro que una mas que otra, aunque tambien te pueden gustar ambas por igual x3

en mi caso no xD por lo menos no el NaruHina :/
a mi me gusta algo el SasuSaku Smile
y SasuNaru, pero este no tanto a nivel amoroso xD

pero en fin... no importa si "interfieren" o no
lo que importa es si uno disfruta y gusta de los momentos de cada pareja x3
de ser asi no tiene porque haber problemas :3

Saludos ~
SasuNaruSaku Rlz <3
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? TYE
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 6yJR786
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Sasuhi10
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? IKBUoh3si3dcu
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Miss.Stalker Miér Sep 28, 2011 3:25 am

Nunca había visto este tema, es el perfecto para mi xD
Si; si se es posible el hecho de llegar a gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez.

Yo diría que soy un ejemplo claro de dicha posibilidad, porque sí, yo por mi parte, soy fan NaruHina y sí, a la vez, NaruSaku.
Sinceramente de las cuatro 'parejas principales' solo me gustan estas dos. El NaruSasu, se me hace indiferente y el SasuSaku, no me gusta.

Aunque debo confesar es un poco difícil en varias situaciones primar el favoritismo por una, pero claro, lo logro sobrellevar por el hecho de que amar a esas dos parejitas me puede más; lo menciono porque en realidad me encantan las dos -aunque mi OTP sea el NH- suele pasar que algunos días me levanto con mi amor por el NaruSaku un poco más alto que el de la contraria xD

Sólo diré, que por mí, si se realiza el NaruHina o el NaruSaku al final de la serie, estaré muy complacida por cualquiera de las dos ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 864190



Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? QVUe7Nx


¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Vicki27 Sáb Oct 22, 2011 12:36 pm

Hola! Yo creo que sí. Aunque en mi caso no me guste en lo absoluto el NaruHina, si me gustan tanto el SasuSaku como el NaruSaku; siendo la primera mi pareja favorita y el NaruSaku la segunda en todo el fandom de Naruto.
Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Oct 22, 2011 12:56 pm

Yo soy de esas personas que le gustan todas las parejas que si son coherentes (?) xDD

Bueno a mi me gustan todas las parejas principales =3= ~~ Obviamente una mas que otras,
pero sin embargo me gustan igual xD!!

Y ya esta mas que claro que existen personas con gustos para ambos lados, por decirlo de alguna manera ~~

Nos vemos! Excelente tema *-*
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? V2abuOO

premio:
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Onegai2dhinataie0 ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Mabataki2dnaruto1hh3

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 2eb65hu

Spoiler:


¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Momoi Sáb Oct 22, 2011 1:35 pm

No. ¿Porqué? Yo soy de esas personas en tal punto en que si emparejo a ''x'' personajex ''x'' personaje, ya no los junto con nadie más. Soy muy estricta (?) La verdad soy así con todos los pairings. Me explico: Si yo emparejo a Naruto con Sakura -obviamente- ya no emparejo a ellos dos con otro personaje, porque no me gusta.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Es7pl5 ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Game%20Boy%20Advance ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Onigirifreeiconbybluebu
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? IchiRuki4
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Narusakutem2jf9

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Kisuki Lun Nov 21, 2011 4:15 pm

No se creo. Yo amaba en NaruHina pero otra pareja hizo cambiar mi mentalidad y no es el NaruSaku.

Despues de eso el NaruSaku me gustoo pero sigue sin gustarme el NaruHina odbio que lo veo muy tierno pero hasta ahy.
Kisuki
Kisuki
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2011

Parejas ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Nov 23, 2011 7:59 am

mmmh! creo que no, no en mi cazo, e intentado algunas veces ver el lado bueno al NaruHina, pero la verdad no le veo lo bonito, U,U, gomen!
no tengo nada encontra d Hinata, pero me desagrada verla con Naruto, no sé por que .:/
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 1zbtl51
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 37sx4
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Suna-no Miér Nov 23, 2011 1:17 pm

=D
Es decir, te gusta el SS esteticamente? No lo sabia xD
Cada vez me sorprendes más Suna (?)
¡Por supuesto! -se pregunta qué hace aquí xd-
Si,solo de una manera estetica,en mis imagenes tengo varios FA SasuSaku,mas con sentido lujuriosos y lo que nunca falta,sangre xD.Pegan mejor con la pareja,que un Sasuke caballeroso y un kawaii Fail,pero solo eso.El SasuSaku como relacion no me gusta ni un poco.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Ichiruki__stamp_by_Katara925
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Sonne Jue Nov 24, 2011 10:24 am

No en mi caso, cuando emparejo a un personaje con otro así me quedo, y no me gusta verlo con nadie más -_-
Fui naruhina por algún tiempo, pero por cierta razón dejó de gustarme. Ahora a Naruto solo lo veo con Sakura-chan.
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Scorpion_Karen Dom Dic 18, 2011 12:45 pm

mmmh! sip! en mi caso me agradan ambas parejas pero mi corazón simpre elegira el NS
Scorpion_Karen
Scorpion_Karen
Temporal
Temporal

Estado buscando mi corazon meen! ;o;

México Edad 26 Mensajes 57 Femenino
Dos Advertencias Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2011

Parejas NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Animes Favoritos Naruto-FMA-Hellsing
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 255 円

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por naruto332 Dom Dic 18, 2011 3:12 pm

pues a mi no si puede gustarle a alguien ambas parejas a muchos les agrada ambas pero a mi le voy al naruhina, el narusaku no me gusta.
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Marlyy Mar Dic 20, 2011 10:32 am

laro qe te pueden gusttar una dos o mas parejas de narutto ^^'

Marlyy
Marlyy
Nuev@
Nuev@

Estado Pensanndo en un final para Naruto xD'

México Edad 27 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2011

Parejas Naruto y Hinata Sasuke y Sakura Neji y Tenten
Animes Favoritos Angel Beats,Pokemon,Rosario Vampire,

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído ¿Que Paso Despues?


Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Marlyy Mar Dic 20, 2011 10:44 am

claro qe te pueden gusttar una dos o mas parejas de narutto ^^'

Marlyy
Marlyy
Nuev@
Nuev@

Estado Pensanndo en un final para Naruto xD'

México Edad 27 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2011

Parejas Naruto y Hinata Sasuke y Sakura Neji y Tenten
Animes Favoritos Angel Beats,Pokemon,Rosario Vampire,

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído ¿Que Paso Despues?


Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por .:Kollon:. Vie Ene 06, 2012 12:29 pm

TwT ñeeeh! Yo soy una prueba viviente (?) ami me gustan ambas parejas soy muy indecisa por eso aun no eh decidido en cual de las parejas principales unirme xD porque me gustan las 4.
Pero el naruhina y el narusaku las amo las 2 por iwal yo no odio a Hinata ni a Sakura además ambas se ven biiien junto a Naruto ♥️ creo que ambas parejas tienen lo suyo y hacen que me guste mucho y me gusta la estética que tienen las 2 parejas c:
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 421537
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 27 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 25tkk8l


Regalos:
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Axel Jue Ene 12, 2012 4:06 pm

En Mi Caso No. Me gusta el NaruSaku y si Naruto no se empareja con Sakura no lo hace con Nadie. ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? 357379
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 29 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Yīngtáo shù Miér Ene 25, 2012 9:03 am

En mi caso si puesto que ami me gusta mucho el narusaku y el naruhina
a la vez
saludos
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 31 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por sakuluisasu Miér Ene 25, 2012 12:23 pm

esto pues ya dijeron cierto te puede gustar de todo y muchas parejas
por ejemplo soy fan del sasusaku pero lo que amo es en verdad el itasaku pero uno sa ve mas por la pareja que tiene mas posibilidad o nose porque te gusta y ya xD si te gustan varias como narusasu narusaku naruhina etc nos puede gustar todas pero nos vamos mas por una mas que las otras

sobre naruhina y narusaku prefiero el naruhina pero me gusta ver el narusaku aunque como simple amistad tambien ver la foticos lindas que sacan en DA <3 aunque son de amor se ven hermosas y no me disgutan para nada y los momentos narusaku tambien son lindos *-*
sakuluisasu
sakuluisasu
Nuev@
Nuev@

Estado Vampiresa *w*

Colombia Edad 30 Mensajes 30 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/01/2012

Parejas ♥️sasusaku ♥️
♠️itasku♠️
•naruhina•
---------------

Animes Favoritos Naruto
vampire knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por DarkAmy-chan Mar Feb 14, 2012 4:27 am

Si se puede, pero siempre habra una que te guste mas que otra, aunque sea por una diferencia minima n.n
DarkAmy-chan
DarkAmy-chan
Temporal
Temporal

Estado No te importa ¬.¬

Chile Edad 37 Mensajes 69 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/03/2009

Parejas SasuHina, NaruSaku, MukuroxChrome, HibarixChrome, NurarihyonxYouhime, NatsuxLucy, UlquixHime, MinaxKushi, ItaxSasu, SuixKarin
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, The world god only knows, Katekyo hitman reborn, Hunter x Hunter

Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/anime/Naruto/10/0/2/1/0/2040/2045/0/0/

Volver arriba Ir abajo

¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez? Empty Re: ¿Puede Gustarte el NaruSaku y el NaruHina a la vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.