NARUTO{♥}COUPLES
moonlight night (Una noche de luz de luna) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
moonlight night (Una noche de luz de luna) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

moonlight night (Una noche de luz de luna)

+6
naruhina love*o*
kathleen1100
luciiaaah
Tomo_neko_kun
rin-uzumaki
tsuki-chan
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Lun Jun 07, 2010 6:55 am

bueno bueno chic@s aki les dejo este fic que eh echo es el primero k ago y bueno emmm.. espero k les guste ok solo les dejare una pequeña parte del capi por k emm.. pfff si es mucho y emmm.. si les gusta lo continuare . A y solo 1 cosa mas antes d empesa
cuando vengan----->"" es k esta hablando ,cuando vengan ----->() es k es un pensamiento .y acuando venga---> *---*---*♥️♠️♣️♦️*---*---* es cambio d escena ok . sin mas k decir aki va


CAP 1.- El Comienzo

Me llamo hinata hyuga y tengo 18 años.
Solia ser una estudiante normal cmo cualquier chica; estudiando 2º semestre de preparatoria en la escuela konoha gakuen.
Una adolescente normal con amigos y familia.

Hasta ese dia mi vida era normal, hasta ese dia todo estaba bien....


*------*-----*♥️♠️♣️♦️*----*-----*
Era ya de noche el tiempo se me habia pasado muy rapido, ya que, me habia quedado otro rato mas en la escuela a estudiar por que pronto serian los examenes finales y queria estar bien preparada. Perofue un gran erro haberme quedado mas tiempo y no haber llegado temprano a casa.

Despues de que termine de estudiar y de paso hacer la tarea que habian encargado me dirigi hacia la casa mientras llamaba para avisas que ya iba en camino.

----------(no da linea el telefono)

hinata-"mmm... nadie contesta, Hanabi debio de haber dejadoel telefono descolgado de nuevo" (pff Hanabi no cambia jejeje...¬¬U) "bueno entonces es mejor que me apresure a llegar asi no los preocupare y por que parece que va a llover"


Despues de un rato ya habia llegado a casa.Estaba a punto de girar la perilla de la puerta para entrar cuando de repente senti que algo no andaba bien, pero no le tome importancia.

hinata-"de seguro fue mi imaginacion"--me dije a mi misma--

Abri la puerta y entre.Todo estaba oscuro y en silencio, solo podia gracias a la poca luz de la luna que entraba por las ventanas que habia en el recibidor.

hinata-"ya llege, ama, papa, hanabi donde estan ?"-- grite pero nadie contesto. Eso era muy raro ya que siempre que llego a mi casa mi mama siempre m recibe con un *//Que bueno que ya llegaste hija, como te fue??//*

Todas la luces estaban apagadas , ni siquiera las luces del jardin estaban encendidas.

Ahora en verdad pensaba que algo estaba mal y que no solo era mi imaginacion.








bueno hasta aki les dejo moonlight night (Una noche de luz de luna) 357379

y pues comenten haber que les parecio ok

matta ne minna-san moonlight night (Una noche de luz de luna) 450236
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por rin-uzumaki Lun Jun 07, 2010 7:32 am

Ô.o que interesante me de jaste con la intriga ^^
moonlight night (Una noche de luz de luna) 322921
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) Lovezg4moonlight night (Una noche de luz de luna) Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por Tomo_neko_kun Dom Jul 11, 2010 3:08 pm

Continuacion...

Me encanto por favor sube otra yo las leere enserio quiero saber moonlight night (Una noche de luz de luna) 817980
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por luciiaaah Jue Jul 15, 2010 1:48 am

contiiiii.
K ABRA PASADOO?
n los hagas tan cortos moonlight night (Una noche de luz de luna) 322921 porfiiii

esperoo la contii con ansiiias moonlight night (Una noche de luz de luna) 97689
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Jue Jul 15, 2010 3:23 pm

arigato minna por comentar lo habia dejado descuidado jejejeje pero aki esta la conti espero k sea d su agrado moonlight night (Una noche de luz de luna) 758770


Empese a recorrer la casa empezando por la sala para ir a la cocina. trate de ensender las luces de la sala para asi poder tener una mejor vicion ya que habia empezado a llover y el cielo estaba completamente obscuro, pero los fucibles no funcionaban.

hinata- (que esta pasando aqui, por que tengo tanto miedo?. a lo mejor los tres han de haber salido y no m avisaron , si eso es de seguro me dejaron una nota en la mesa d la cocina diciendome a donde iban)

Fui corriendo hacia la cocina pero antes de llegar me resbale con algo y cai al suelo

hinata- "auu.... con que me resbale ?"- dije tratando de incorporarme

Me iva a parar pero m detuve cuando senti en mis manos y piernas algo liquido. no podia ver muy bien que era asi que me puse de pie y me acerque a una de las ventanas que estaba cerca de hay y un rayo ilumino mejor la habitacion asi que aprobeche para ver con que era con lo que me habia resvalado

hinata-(sa...san...gre? pero co..como?)- volte al piso rapidamente . estaba cubierto de sangre al parecer provenia del comedor
fui directo a ver al comedor y para llegar a este pase por la cocina, pero antes de llegar me detuve por que...

hinata-"ma...ma"- pronuncie casi inaudible y con mi voz templorosa- "mama noo!!"- camine los pocos pasos que quedaban de distancia entre el cuerpo de mi madre y yo arrodillandome a su lado solo para verificar mi temor-"ma....ma n..o n..o pue..de...ser no me dejes ma....ma por...fa..vor"- pronuncie comensando a llorar sin parar

++++- "hi...hi..na..ta?"- escuche una voz casi audible pronunciando mi nombre

Esa voz provenia del comedor que estaba a unos cuantos metros de distancia de la cocina, por lo tanto no m demore mucho en llegar

hinata-"papa ...? que paso aqui dimelo porfavor co..como es que te encuentras asi y ma.. ma e..esta "- no pude terminar de hablar por que de nuevo esas gotas cristalinas empezaron a caer por mis mejillas de nuevo al recordar el cuerpo de mi madre sin vida y al ver a mi padre hiashi hyuga en tal estado tan fragil y vulnerable cuando es un hombre fuerte y resistente no podia creer lo que sucedia , queria saber que raytos estaba pasando y por que a mi familia...

hiashi-"hi..hinata es...escucha...me, ve..te de aqui salva..te "- me susurraba mi padre yo a pensas y podia escucharlo

hinata-"no no m ire sin ti, hay que llamar a una ambulancia , tengo que llevarte al doctor tienen que atenderte rapido"

hiashi-"hi..ja ve..te"

hinata-"papa no te esfuerzes en hablar coy por mi celular para llamar a una ambulancia no t esfuerses espe..."- no pude terminar ya que mi padre con la poca fuerza que le quedaba tomo mi mano y deposito un pequeño objeto

hiashi-"e...escu..chame hi..nata. Hi..ja" to..toma es..esto-dijo cuando pude ver en mi mano estaba un hermoso collar de plata el cual tenia alrrededor de el pedasos de diamantes cristalinos y de color lilas y en el centro un diamante lila en forma de una gota - "siempre lle....leva es..te co..llar con...contigo, nunca te se..pares de el y ten mu..mucho cui..dado hi...ja man...ten..te aler...ta de ahora en ade...lan..te en..ti..endes?"- yo solo acenti con mi cabeza y con lagrimas en los ojos no aguantaba ver a mi padre en ese estado asi que aparte la viste de el

hiashi-"te.. amo mi dul...ce y pe..que....ña hi...nata..."- volte a ver de nuevo a mi padre el cual habia dicho sus ultimas palabras

hinata-"noo nooo papa no porfavor tu tampoco me dejes porfavor no quiero estar sola nooooooooooo"

comense a llorar mas fuerte aun. cuando escuche un grito que venia del segundo piso

hinata-"hanabi noo!!"- sin pensarlo dos veces subi las escaleras sigueinndo el camino hacia la habitacion de hanabi mi hermana menor de donde provenia el grito.

entre rapido a su habitacion. al entrar vi a hanabi tirada en el suelo al parecer se habia desmayado y parte de su ropa estaba cubierta con sangre
a su lado habia un hombre no logre verle su cara ya que a parte de que etsaba muy obscuro el cuarto ese sujeto traia una gabardina la cual le cibria todo el cuerpo y parte de la cara.

solo cuando fije mi vista en el pude ver esos ojos tan rojos como lo sangre que parecian tener tanto odio y dolor a la vez

tan solo con que posara su vista en mi me dejaba totalmente congelada sin poder moverme parecia como si me faltara el aire y solo una palabra podia responder a esas sensaciones ...MIEDO eso era lo que sentia me sentia aterrada

pose mi mirada de nuevo en hanabi al parecer aun seguia viva me senti aliviada al notarle asi que reuni todas mis fuerzas y di un paso cuando senti una presion muy fuerte en mi cuello y el golpe de mi espalda contra la pared

++++-"hmmmm.... asi que te quieres hacer la valiente salvando a tu pqeueña hermana no ?? Hi-na-ta"-dijo lentamente y pronunciando mi nombre

hianta-(como es que sabe mi nombre?)

trataba de safarme de su agarre pero no podia


++++-"ohhh!! aun eres debil,hmm... yo pensaba que en todo este tiempo te habrias echo mas fuerte. pff.. valla que desepcion.. pero bueno aunn asi seras mia "- dijo esto ultimo con una sonrisa tan arrogante y fue acercandose hacia mi oido- " sii.... ya quiero saber como es el sabor de tu sangre "- terminando de pronunciar esto senti como lambia el cuello y vilvia de nuevo a mi oido susurrando

++++- "la sangre de tu hermana sabia bastante bien "- y de nuevo puso esa estupida sonrisa

hinata-"MALDITO!! como pudiste, que te iso mi familia"- gritaba y pataleaba tratando de que me soltara pero en vez de eso logre que me apretara mas el cuello y me tirara contra el piso


cuando cai al piso golpe mi cabeza bastante fuerte provocando que me desmayara , pero antes de perder por completom la conciencia volvi a escuchar esa asquerosa voz

++++-"todo a su tiempo mi pequeña, todo a su tiempo se sabra "

fue lo ultimo que a pensas logre escuchar junto con unos ruidos que la parecer eran de una ambulancia. segundos despues me desmaye


bueno hasta aqui les dejo todvia falta unos cuantos mas para que se cabae el 1º capi esperto k les aya gustado y bno aki esta la img del collar de hinata por si no explike bn aki esta para que lo vean (waaaaa me enamore por completo de este collar moonlight night (Una noche de luz de luna) 461190 )[img]moonlight night (Una noche de luz de luna) Collardemihitoriadehina[/img]


ojala y les alla gustado espero sus coment moonlight night (Una noche de luz de luna) 450236
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por Tomo_neko_kun Jue Jul 15, 2010 3:44 pm

Esta genial quiero continuacion...

Por favor que me encanto fue una gran historia y lo narras perfectamente
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por luciiaaah Jue Jul 15, 2010 11:08 pm

KYYYYYAAAA.
kien a sido ese askeroso personge k a matado a la familia de hinataaa.
buuufff....
TE KEDOOOOOP GENIIIAl de veraaas.
speroo al cotniii, me kedo con la intriga, no tardeees Wink
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por rin-uzumaki Vie Jul 16, 2010 9:13 am

moonlight night (Una noche de luz de luna) 461190
me encantaaa!
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) Lovezg4moonlight night (Una noche de luz de luna) Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Lun Jul 26, 2010 1:47 pm

GOMEN POR LA TARDANSA moonlight night (Una noche de luz de luna) 788514

No sabia cuanto tiepmo habia asado pero al despertar me encontraba recostada en cama de hospital y a mi lado estaba mi primo neji sentado en una silla durmiendo.
Me disponia a despertarlo pero en eso se abrio la puerta del cuarto en el que me encontraba

++++- "eh??!! hinata? que bueno que ya despertaste"- dijo una chica de cabello rubio a quien yo conocia muy bien

Hinata- ""I..ino!!"

Ino-"hinata que bueno que estas bien nos tenias muy preocupados a todos"

Neji-"que bien que ya etsas mejor hinata. Ino porfavor habale a los demas"- dejo mi primo neji quien se habia despertado con el ruido que hacia mi amiga

Ino-"Oh!! si es cierto ya voy"- dijo ella mientras me soltaba del abrazo en el que me tenia presa para ir a buscar a los demas que habian venido

Hinata-"quienes mas vinieron?"

Neji-"Todos . en un momento lo sabras"- respondio con una sonrisa

Hinata-"ok. Neji?"- volvi a hablarle pero esta vez estaba mas neriviosa por hacer esta pregunta cuando sabia claramente la respuesta

Neji-"hmm.. que pasa hinata?"

Hinata-"que.. que paso con mama y papa y co..con ha...hanabi?"-cuando termine mi pregunta a duras penas podia hablar mi voz temblaba demaciado

Neji-"lo.. lo lamento hinata. al momento en que llego la policia y la ambulancia gracias a que llamo una vecina por que escucho varios gritos. cuando entraron a la casa solo tu estabas en mejores condiciones. Hanabi no...no lo logro ni... tampoco tus padres"

termino de hablar y agacho su mirada, mientras yo no podia dejar de llorar

Neji-"hinata tienes que decirme que fue lo que paso ahi "

yo solo acenti con mi cabeza mientras trataba de calmarme


De rato llegaron mis demas amigos. kiba, shino y sakura en compañia de ino que fue a llamarlos


Kiba-"como te sientes hinata?"

sakura-"hianat.. que fue lo que paso?"

shino-"segun la policia y lo que sale en las noticias fue un robo y asesinato como en otros casos que habia pasado unos meses antes"

hinata-"les aseguro que no fue ningun robo"(ni siquiera la persona que lo iso era humano)

Neji-"ssi es verdad los que isieron esto no se llevaron nada"

Ino-"y como es que lo sabes?"

Neji-"por que, despues de que trajeron a hinata, fui a ver la casa"- respondio-"pero... todo estaba en su lugar no se llevaron nada"

Empeze a recordar de nuevo todo lo que habia pasado y de nuevo esas gotas cristalina salian sin parar de mis ojos y se resbalaban por mis mejillas

Paso bastante tiempo en el que solo se podia escuchar mi llanto. Todo era silencio en aquella habitacion.

Neji-"hinata... tu lo viste no?? a ala persona que iso esto le viste la cara verdad?"- pregunto mi primo neji rompiendo ese silencio tan incomo que se habia formado-"porfavor cuentanos lo que en verdad paso hinata"-dijo mi primo

Otro rato de silencio paso. no me senti muy segura de contarles lo que en verdad habia sucedido... pero, tenia que hacerlo, tenia que descubrir por que esa criatura iso tal cosa y que tenia que ver con mi famila.. conmigo. para eso necesitaba ayuda pero aun que necesitase ayuda no los queria involucrar

Hinata-"esta bien... les dire lo que paso cuando llege a casa"- les empeze a contar todo desde que llege a casa, hasta las palabras esactad de aquel vampiro

Hinata-"en verdad quiero saber que es lo que pasa, por que no me mato? y que significa este collar que me diuo mi padre"-silencio era lo unico que una vez mas se escuchaba en la habitacion- "necesito saber"




*------*-----*♥️♠️♣️♦️*----*-----*

Estaba sumida en mis pensamientos recordando lo que habia scedido esa tarde


=FLASHBACK=
Termine de hablar y todos seguian aun callados, parecia que aun no se creian lo que les acababa de decir

sakura-"hinata"-pronuncio mi nombre sakura, logrando camptar tambien la atencion de los demas-"yo... no te voy a dejar sola en este momento, te voy a ayudar en todo lo que pueda, sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesitas "- me dijo con una sonrisa en el rostro

Neji-"igual prima puedes contar conmigo"

shino-"tambien puedes confiar en mi"

kiba-"y en mi"

ino-"y en mi, para eso estamos los amigos hinata nunca te dejaremos sola"

termino decir ino esas palabras mientras todos me sonreian y m apoyaban, sentia como iba recuperando esa confianza en mi y estaba adquiriendo mas determinacion para hacer lo que me proponia junto con mis mejores amigos

=FIN DE FLASHBACK=


Recordando esas palabras me deje caer en los brazos de morfeo y con la luz de la luna inundando mi cuarto me quede dormida

++++- "yo tambien te protegere y ayudare, aunque me cueste la vida mi hermosa princesa luna "


pero aun asi pude escuchar estas palabras wue parecia como un murmullo proveninte del viento



waaaaaaaaaa hasta aki el capi 1 PORFIN terminado jajajaja emmm despues pongo el capi 2 a lo mejor ahora que si tengo tiempo lo pòngo completo o en 2 partes

bueno espero k les aya gustado okok

arigato minna-san por leer mi fic
moonlight night (Una noche de luz de luna) 450236
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por luciiaaah Lun Jul 26, 2010 11:18 pm

KYYYYYYYYYYYYYYAAAAA.
te kedoo geniiial d everas.
oye me gustaria k me aclararas una cosa.
Hinata conoce a naruto en el fic (esk cmo no estaba entre Sakura, Kiba, Shino, Neji y ino) pues me kede cn la duda.
esperoo la contiii n tardeees ^^
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por rin-uzumaki Mar Jul 27, 2010 7:34 am

conti conti conti !!!! porfissss
esta muy interesante tu historia ^^ moonlight night (Una noche de luz de luna) 650360
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) Lovezg4moonlight night (Una noche de luz de luna) Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Dom Ago 08, 2010 8:24 am

Luchiiaa-chan hinata conoce a naruto en este capi por ahora aun no son amigos pero lo seran jejeje bnbn aki les presento TATARARATATA el CAPI 2 moonlight night (Una noche de luz de luna) 166231

DISFRUTENLO

moonlight night (Una noche de luz de luna) 650360

CAPITULO 2.- Casualidad o Destino?

ya habian pasado 4 meses desde aquel suceso.
ya era un nuevo año escolar 3º semestre de preparatoria. en esos mese 1 mes me la pase en el hospital ya que tenia algunas fracturas y golpes y los demas meses junto conla ayuda de mis amigos estuvimos recolectando informacion lastima que aun no tenemos sufisiente ya que pues ne internet hay diversa informacion pero casi la mayoria que hay sobre vampiros son puras patrañas que pone la gente o mitos que se saben y en los libros....pues en los libros hay bastante de donde buscar.

seguia sumida en mis pensamientos sobre eb cuales libros de vampiros deberia buscar la informacion, cuando doblando la esquina un tanto cerca del colegio choque con alguien

++++- "Ohhh!! lo lamento te encuentras bien?"- me dijo alguien por su voz erta un chico

Habia mantenido mis ojos cerrados debido al choque y por que habia caido al piso. cuando los abri, imagino que mi cara debia ser la envidia de todos los tomates

Hinata-"s..si e...estoy bien"- respondi tartamudeando unm poco

++++-"ufff!!! jejeje que bueno"

++++-"dame tu mano deja te ayudo a pararte jejeje .. en verdad lo siento es que no miraba por donde iba"- dijo el chico ofresiendome su mano

HInata-"no, no te preocupes yo tampoco iba poniendo mucha atencion"- dije tomando su mano, al momento que lo ise senti como una corriente elecrtica pasaba desde el contacto de nuestras manos recorriendo todo mi cuerpo haciendo que mi corazon se acelerara bastante

seguia pensando en esa sensacion que me habia ocacionado ese extraños chico pero una voz me saco de mi pensamiento

++++-"y dime cual es tu nombre?"

Hinata-"M...me llamo Hinata, hinata hyuga"

++++-"muhco gusto hinata, mi nombre es naruto uzumaki"- dijo sonriendome

hinata-"mucho gusto naruto"-le respondí sonriendole tambien

terminando la presentacion suena el timbre del colegio


hinata-"eh!! lo lamento naruto me tengo que ir se me hace tarde espero verte proto adios!!"- diciendo esto sali corriendo a todo lo que da-(Oh!!! espero alcanzar a entrar vamos hinata apresurtate CORRE CORRE CORREEEEE!!!)

Naruto-"claro, adios!!"


*------*-----*♥️♠️♣️♦️*----*-----*

hinata-"uff si llege justo a tiempo"- dije sentandome en mi aciento que era en unas de las primeras filas cerca de la ventana

hinata-(ahhh!!! que guapo era jejeje... pero siento como si ya lo hubiera visto antes pero.. en donde?? y .... que extraño esa corriende electrica que senti cuando estreche su mano.. nunca la habia sentido antes)- pensaba viendo hacia la ventana

++++-"HIIIIIIIIIIII-NAAAAAAAAAAAAAAA-TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!"- escuche un grito ensordecedor cerca de mi oido que casi me dejha sorda, ese grito solo podia ser de una sola persona...

hinata-"AHHHH!!! SAKURAAA...!!!!"-grite-"casime djas sorda"-(de echo casi me explotas mi oido)-pense

Sakura-"ohh!! lo siento jejeje... es slo que despues de llamarte 10 VECES!! y no me hacias caso tuve que gritarte pues en que estabas pensando mujer?"- me pregunto un tanto bastante curiosa

Hinata-"ehh!! a lo siento sakura.. n..no e..estaba pensando en ..nadie digo ..en nada jejejejeje oh valla mira kakashi-sensei ya llego vamos sakura sientate ya ejejejeje..."

sakura-"hmmm...(pero si yo dije en que no en QUien ..mmmm... hianat que ocultas ) "


sentia la mirada de sakura muy clavada en mi como si quisiera adivinar que era lo que estaba pensando con tan solo verme. Ella cual se sentaba al lado mio. apenas iba a decir algo sakura cuando kakashi-sensei hablo

Kakashi-"buenos dias,chicos"

sakura-"mmm.. kakashiu-sensei ahora si que llego mas temprando de lo que suele llegar siempre con eso de que se //pierde en el sendero de la vida//"- me susurro sakura a lo que las dos no pudimos contener unas pequeñas risitas que fueron captadas por kakashi-sensei

kakashi-sensei-"ejem.. chicas. quieren compartir el chiste TAN gracioso para poder reirnos todos?"- con una mirada que daba un poco de miedo

hinata/sakura-"perdon kakashi-sensei"

kakashi-sensei-"hmmm bueno. cambiando de tema llegaron dos nuevos alumnos a la clase, porfavor sean amables con ellos de acuerdo? pasen chicos"

termino de hablar el sensei y de inmediato empezaron los cuchicheos, por parte de las chicas se oian se podia escuchar algo asi como >>oh! espero que sean chicos<<

por parte de los chicos del salon se escuchaba frases como >> que sean chicas que sean chicas y esten guapas<<

la puerta del salon se abrio dejando ver a 2 chicos (para dersepcion de la parte masculina del salon y para la felicidad de las chica)

kakashi-sensei-"bien ahora presentense ante la clase"

++++-"buenos dias mi nombre es Naruto Uzumaki espero que nos llevemos bien DE VERAS!!"


hinata-(ehhh es.. es el chico con el que tropese valla que casualidad que este en mi salon)

naruto es un chico guapo. Alto, piel bronceada, cabello rubio un tanto despeinado que le daba un toque rebelde y por ultimo pero no menos importante esos ojos azul zafiro que me cautivaron al insante, sin mensionar esa hermosa sonrisa tan alegre que hace que mi corazon palpite mas rapido y la cual mostros ante la clase, mas de una chica suspiro con aquel gesto tan inocente.

el chico a su lado tampoco se quedaba atras. Era igual de lato que naruto, su piel era untanto mas claro que la del rubio, sus ojos eran negros con miarada penetrante que intimiedaba un poco pero no les quitaba su encanto y su cabello era de un color azabache peinado con un estilo unico que le hacia mas irresistible

++++-"muhco gusto mi nombre es sasuke uchiha espero llevarnos bien"

al igual que con naruto se oyeron varios suspiros

kakashi-sensei-"vallan y tomen aciento detras de kiba y rock lee"

los 2 chicos se encaminaron a la parte de casi al final tambn del lado de la ventana en mi fila pero cunado pasaron por mi lugar...


naruto-"EHHH!!! Hinata!! no esperaba verte aqui"- dijo bueno practicamente grito naruto emocionado

hianta-"jejeje ho...hola naruto"


sakura-"eh de donde se conocen ustedes dos? hinata por que no me lo dijiste?"-me regaño sakura-"bueno bueno no importa, mucho gusto naruto sasuke mi nombre es sakura haruno, ojala seamos amigos"


naruto-"gusto en conocerte sakura"

ssasuke-"hmm"

kakashi-sensei-"sasuke naruto dejen la platica para mas tarde ahora estan en MI clase SIENTENSE"- dijo kakashi empujando a los 2 hacia sus respectivos lugares


cuando naruto se fue a sentar sakura me vio con una mirada asi como diciendo >>ya te descubri!!<<

como estabamos en la clase de kakashi-sensei y lo mas segurto es que nos regañaria le mande unn papelito a sakura para comunicarnos mas facil y que kakashi-sensei no nos regañara

hinata-"ehh que pasa ssakura por que me miras asi??"

sakura-"con que ... en naruto es en el que estabas pensando en esta mañana no es asi hi...na..ta"

hinta-"noooo claro que no s...sakura!!! q..que te hace p..pensar eso ??"


sakura-"pues... por unas 3 muy simples razones 1.- en la mañana te pregunta en QUE no en QUIEN con lo que tu respondiste en NADIE 2.- por que ahora mismo momento tu cara esta tan roja como una manzana bien madura, y 3.-por que te conosco muy bien ya que somos amigas desde hace como 14 años hinata"

hinata-"si por eso ino y tu son mis mejores amigas jajajaja"- le mande el papelito al momento en que nos sonreiamos



ya habia sonado el timbre para el descanso y como sakura y yo fuimos las ultimas en salir sakura empezo de nuevo con su interrogatorio mientras saliamos del salon para encontrarnos con nuetros amigos

sakura-"eh hinata aun no me dices como conociste a naruto"

hinata-"pues..."- le empeze a contar como lo habia conocido

sakura-"ahhh yo pense que lo habias conocido en una situacion mas emocionante"- dijo un tanto desilucionada mi amiga

hinata-"jejeje bueno lamento desepcionarte sakura jajajaja oh mira hay estan los chicos vamos" dije jalando a sakura
sin percatarme de k dos pares de ojos nos esataban obsevando




buenos chicos hasta aki parte del capi la proxima parte la pondre pronto y lamento la tardanza es k ejemm ejemm.. sigo continuandole pero lamentablemente no a habido mucha inspiracion moonlight night (Una noche de luz de luna) 442402

bueno aun asi espero k les aya gustado y comenten porfavor tal vez asi m llega mas inspiracion
moonlight night (Una noche de luz de luna) 705226




moonlight night (Una noche de luz de luna) 450236

tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por luciiaaah Dom Ago 08, 2010 11:04 pm

KYyaaaaaaa. DDIIIIOSSS k bonitooo encuentroo creo k la mayoria de las chicas pensamos en situacioneees asii k nos pases cn algun chicoo xDDDDD
al menooos yo xDDDD
bueno bueenoo dejemosloo....
ME ENCANTAAAAAA d eevraaas se torna muy intersanteee n tardess en coninuarlaa.... graciiiiias por seguiiiirlaaa d evraaas moonlight night (Una noche de luz de luna) 26533
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Ago 10, 2010 10:14 am

Continuacion!"!!!!!....Enseri0o quiero leer mas de este fic me encanta!! moonlight night (Una noche de luz de luna) 357379

La verdad tiene una sierta similitud con mi fic pero con mas detalles los cual me encanta que sepan escribir con tanta imaginacion.

Ya quiero ver la continuacion no puedo esperar ver mas.

Y Hinata con esos animos lograra lo que sea.
Sakura es muy extrasensorial pero Hinata es tan tierna cuando se sonrroja.+_+
No dire detalles o me descubren moonlight night (Una noche de luz de luna) 143775

Sayo~~ moonlight night (Una noche de luz de luna) 181142
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Mar Ago 17, 2010 5:45 am

luciiaaah jaja sip yo igual pienso asi pues kien no kisiera encontrarse con un chico asi d sexy cmo naruto en un encuentro super kawaii jajajaja
y tomo_neko_kun arigato por seguir leyendo mi fic
m alegra en verdad k t guste
jejejeje

bbno bno ya no m tardo asi k aki la conti DISFRUTENLA CHICOS
moonlight night (Una noche de luz de luna) 450236

♥️**//CONTI DEL CAPI 2//**♥️


*------*-----*♥️♠️♣️♦️*----*-----* (en el comedor)

sasuke-"tsk... estupido siempre causando alboroto, que no la pudiste haber slaudado ahora en el descando?"- le dijo sasuke a naruto ya cuando estaban sentados en la mesa de las tantas mesas del comedor

Naruto-"callate bastardo, solo queria ser amable con ella"- dijo enojado pero con un lijero color rojo asentuado en sus mejillas

Sasuke-"bueno eso ya paso, de todos modos ytrata de calmarte quieres?"

Naruto-"si ,si ya se pff...."

sasuke-"es ella verdad?.... la chica de la que me contaste "-preguntó mirando hacia la mesa donde se encontraba hinata la cual se encontraba a 3 mesas mas adelante del lado derecho

Naruto-"si ......es ella"


*------*-----*♥️♠️♣️♦️*----*-----*(en la mesa de hinata)

Sakura-"ehh... hinata naruto te esta viendo d nuevo"- dijo sakura medio susurrandome al oido

con su comentario iso k casi m aogara con el pedaso de pastel que me estaba comiendo

Hinata-"ehh coff..coff.coofff agh sakura casi me ahogo por tu culpa y no e ssierto no m esta viendo "- le dije en un tono ironico iva a voltear a ver ya que en la mesa donde se habian sentado sasuke y naruto quedaba d espaldas a mi

sakura-"no ... no voltees"-dijo sakura aun susurrando pero con un tono medio enojada

hinata-"que.... por que no? "

sakura-"hay hinata"- dijo moviendo su cabeza en forma de negacion-"bueno no importa luego te digo"

Ino-"oigan chicos "- llamo ino refiriendose a sakura, kiba y a mi-" escuche que entraron dos nuevos alumnos con ustedes es cierto?"

kiba-"si, asi es"

sakura-"aha y ..." dijo sakura con una señal de mano para k se acercaran mas al centro de la mesa-"a hinata le gusto uno jijiji"- dijo segun ella en voz baja
pero para mi se me hacia k lo habia gritado a los 4 vientos

voltee rapidamente a todas partes para ver si alguien mas lo habia oido
pero gracias a kami-sama nadie lo habia escuhado todos estaban en lo suyo

ino-"ehhhhhhhhh !! quien es quien es??"- pregunto ino a favor de todos los demas

sakura-"ven la mesa que esta atras de nosotros y a la derecha a 3 mesas mas"

todos voltearon discretamente

ino-"aha aha cual de los dos? peli negro o el rubiesito?"

sakura-"es el rubio se llama naruto"

Hinata-"aaaaaaa....!! sa ...sakura no e..es ci...cierto"- grite empezando a ruborizarme

kiba-"y hablando del rey de roma mira quienn viene ahi hinata"- señalo a sasuke y a naruto que venian en nuetra direccion

Naruto-"hola hinata, hola sakura"

Hinata-"ho..hola n..naruto, sasuke"

sakura-"hola sasuke, naruto"

Sasuke-"hmm.. hola"

ino-"oye hinata pero que mal educada eres"- me dijo ino segun ella con un tono de enfado-"por que no nos presentas a tus nuevos amigos?"- dijo ino dandome un ligero codazo en mi brazo

hinata-"o cierto disculpa mi descortecia no se me habia ocurrido presentarlos mi estimada y querida ino"- mensione con tono sarcastico mirandola medio fulminantemente

ino-"hmmmmmmmmmmm..."

Hinata-"bueno naruto sasuke ellos son mis amigos ino, kiba y shino"- dije señalando a cada uno

naruto-"hola chicos"

sasuke-"hola"

ino/kiba/shino-"hola!!"

naruto-"oigan chicos podemos sentarnos con ustedes, es que es muy aburrido estar nosotros solos sobre todo en la compañia de este bastardo serio"- señalando a sasuke

sasuke-"eh? a quien le dices bastardo, estupido escandaloso"- dijo sasuke parandose como en pose de pelea

Naruto-"pues a ti o a caso vez a algun otro bastardo serio aqui?"- pregunto naruto con la misma pose de lucha que sasuke preparandose para atacar

Hinata-"e..este chi.....chicos tranquilizence "- al parecer no m escucharon ya que seguian discutiendo dandose pequeños empujones el uno al otro


Seguia tratando de calmarlos pero todo fue en vano ya que no escuchaban a nadie


sakura-"chicos... chicos"- empezo sakura a llamarlos pero aun asi no le hacian caso
En la frente de mi nada paciente amiga se empezaba a ver una venita palpitante que iba creciendo cada vez mas lo que significaba un gran dolor para los 2 chicos-"CHICOS"-grito una ya histerica sakura-"QUIEREN DE UNA MALDITA VEZ CALLARSE YA ME TIENE HARTA"- termino dandoles un coscorron muy fuerte a cada uno

sasuke/naruto: lo... lo sentimos....sa....sakura-dijeron los 2 al unisono con voz templorosa sobandose la cabeza

sasuke/naruto-(qu...que miedo)

*------*-----*♥️♠️♣️♦️*----*-----*

se habian pasado las clases muy rapido, ya faltaba poco tiempo para que terminara la clase y poder salir

Kakashi-"bueno chicos por ultimo quiero que me traegan de tarea un ensayo de cualquier libro que gusten junto con las biografias d elos personajes principales ok!! pues sin mas pueden salir "

termino y sono el tiembre de slaida

Sakura-"hinata quieres que te encaminemos a la casa de tu primo?"

Hinata-"no chicos gracias, acabo de hablar con neji para decirle que me voy a quedar un rato mas en la biblioteca para hacer de una vez el ensayo"- les dije a mis amigos los cuales me dijeron que me cuidara y no m fuera muy noche

Hinata-"si chicos no se preocupen ADIOS!!"

me despedi y me diriji hacia la biblioteca en busca del libro pero no esperaba encontrarte con sierta persona ahi





FINAL DEL CAPI 2!! moonlight night (Una noche de luz de luna) 89757 jajaja espero que les aya gustado
y bueno voy a tratar de no tardarme es k cmo habia mensionado antes hace falta inspiracion e spor eso k m tardo jeje
pero voy a hacer lo posible por conseguir inspiracion jjajajaja


emmm.... bno m despido y d nuevo grax por leer este fic que vino d mi pekeña imaginacion ARIGATO!! moonlight night (Una noche de luz de luna) 19571
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por luciiaaah Mar Ago 17, 2010 6:30 am

KYAAAAAAAAAAA,
sasduke y naruto siempre peleandosee xDDD
me encanta el fic, te esta kedando genial.
SPero al contiiiii
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por Tomo_neko_kun Mar Ago 17, 2010 7:36 am

Da miedo Sakura! moonlight night (Una noche de luz de luna) 679998 Ojala nunca me la encuentre o me mata! moonlight night (Una noche de luz de luna) 16746

Naruto y Sasuke seimpre han sido asi y Hinata tambien tan timida moonlight night (Una noche de luz de luna) 322921 dulce y feliz nunca se lo quitaran

Me gusto mucho el fic continualo y aqui yo espero no te preocupes. moonlight night (Una noche de luz de luna) 758770
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Mar Ago 31, 2010 3:08 pm

minna aki les dejo el capi 3 la primera parte ok
espero k les guste y lo disfruten un chorro jajaja


CAPITULO 3.- Sueño

Estaba en la biblioteca buscando, un buen libro para el ensayo que nos encargo kakashi-snsei

mientras estaba en los libreros, sentia que alguien me observaba asi que me asuste mucho

Hinata-"es mejor que me apresure a llegar a casa con mi primo"

al momentode darme la vuelta para marcharme, choque con alguien. Estaba esperando el impacto de mi cuerpo contra el piso.
Asi que cerre fuerte mis ojos pensando que de esa forma doleria menos el impacto, pero éste nunca llego, alguien me habia agarrado por la cintura aferrandome a su pecho con fuerza.

++++-"Te encuentras bien hinata?"- me pregunto una voz familiar. Abri mis ojos para ver quien era pero no e4speraba encontrarme con .....

Hinata-"Na..naruto!!, s...sii e..estoy bien"- tartamudie un poco ya que su rostro estaba a centimetros del mio, tanto asi que podia sentir su respiracion. Por mi parte de seguro mi cara parecia un tomate gigante

Naruto-"jeje que bien que te cache a tiempo para que no te calleras"- me dijo poniendo una de sus tipicas sonrisas que me encantan

Hinata-"si gracias naruto"- seguia aun embobada en esos mares tan azules que tiene como jos que aun no me daba cuenta que seguiamos en la misma posicion

Hinata-"e...este na...naruto" llame su atencion despues de estar consiente de como nos encontrabamos ya que el parecia aun no darse cuenta

Naruto-"ehh si hinata??"(RAYOOOOOS M QUEDE TODO DISTRAIDO AGHH!!)

Hinata-"m...me p...podrias soltar ?? jejeje e...es que ya t...tyengo que irme ay consegui el libro y se me hace tarde"- dije mostrandole el libro con un sonrojo notable en mis mejillas

Naruto-"oh si claro jejejeje"(pfff ya es oficial soy un idiota aghh embobadndome asi)-"o...oye hinata te podria acompañar a tu casa?"

Hinata-"ehh"(me... me pregunto que si m equiere acompañar a casa)-pense mietras mis mejillas se iban ensendiendo de un intenso color rojo

Naruto-"si bueno emm. tu sabes una chica tan linda no debe andar por la calle sola y bueno ya se esta haciendo tarde y em... b....bueno t....tu me entiendes"- termino con una sonrisa medio nerviosa y un brazo detras de su nuca

Hinata-"claro naruto"

ibamos ya caminando por las calles, aun que nos distrajimo bastante ya que naruto me invito un helado y nos quedamos conversando bastante tiempo en el parque que quedaba por donde etsaba mi casa. Habia pasado un tiempo en que dejamos de hablar y solo ibamos caminando. Ya casi llegando a a casa y naruto comenzo a hablar

Naruto-" que lindo collar tienes hinata, quien te lo dio?"

Hinata-"me lo dio mi papa, antes de morir"- dije sosteniendo el collar y sonriendo melancolicamente y con tristeza recoradando a mi difunta familia

Naruto-" yo... yo lo lamento no queria que recoradaras malos tiempos"- pronuncio bajando su mirada

Hinata-"no te preocupes eso ya paso hace mucho"

cuando llegamos a la casa me despedi de naruto y entre

Hinata-"neji ya llege"

Neji-"hola hinata, por que llegaste tan tarde me tenias preocupado pero mas importante quien era ese sujeto? no me digas que es tu novio ehh lo mato si intenta propasarse contigo"- dijo todo alterado con una mirada de sadico tronandose los nudiño mientras se dirijia hacia la ventana para ver el lugar por donde se habia ido naruto

hinata-"1.- es un alumno nuevo se llama naruto 2.- no es mi novio"-dije sonrojandome- "Y 3.-llege tarde por que me invito al parque a comer un helado

neji-"ehh hmmm... bueno esta bien-dijo ya una vez calmado-" ven ya esta la cena vamos a comer"

hinata- "cena le llamamos a la comida rapida??"- dije con sarcasmo-" En serio neji algun dia te voy a enseñar a cocinar seria muy util que supieras ya que sales antes que yo"- dije entre risillas

neji-"jajajaja claro si seria una buena idea "



*------*-----*♥️♠️♣️♦️*----*-----*

++++-"Hinata"-un susurro-"hinata"- escucho que me llaman de nuevo pero no veo a nadie

voiy caminandopor un bosque en la noche, no se en que parte estoy o que estoy haciendo hay, siento que me vigilan desde las sombras pero no veo nada

a lo lejos empiezo a divisar a una sombre lleva una capa que le cubre todo el cuerpo y parte del rostro asi que no se quien es

Miedo.... eso empiezo a sentir cada vez que la sombra se va acercando mas y mas a una velocidad impresionante y cuando menos me los espero esta a solo unos pasos delante mio. Por la sorpresa cai al piso viendo al encapuchado.

ahora su rotrso se veia muy borroso lo unico que podia distinguir eran esos par de ojos tan rojos igual que aquel sijeto de aquella noche

Quiero gritar... pero no puedo
Quiero correo... pero mis piernas no reaccionan

Lo unico que puedo hacer es quedarme ahi tirada en el pasto mientras paso a paso se acerca.

De pronto alguien me toma de la mano y me jala hacia donde esta alejandome del otro sujeto

De nuevo no veo quien es la persona por que igual a parte de traer tambien una capa su rostro se ve borroso, aun asi siento mucha proteccion por la forma en que me abraza protegiendome de otro sujeto

Rapido me carga entre sus brazos yn me lleva lejos hacia las afueras del bosque a mi parecer, deteniendoce en un lago.
Me baja con cuidadosamente para sentarme en el piso.

++++-"te encuentras bien hinata? no te lastimaste verdad?"

Hinata-"no, estoy bien"

++++-"que bueno. Ya sabes que no debes andar fuera de noche, tu padre te lo prohibio"

hinata-"mi.... mi padre ? pero si el ya esta.....'?"(muerto, quien sera esta persona)- pense

le iba a preguntar quien era pero me detuve al ver k una espada atravezo su pecho en la parte del corazón

Hinata-"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! "- grite

++++-"ahora te toca morir a ti"- dijo acercandose a mi con su espada y esos ojos sedientos de sangre

------------------------------------------------------

Hinata-"noooooooooooooooooo"- me desperte gritando con lagrimas en los ojos-"ehhh fue solo un sueño "- dije tranquilizandome- (pero parecia tan real)-pense
En eso entra neji corriendo por la puerta con un bate de baseball en la mano

Neji-"que? ....que paso hinata te encuentras bien?"- dijo todo alarmado acercandose para ver como me encontraba

hinata-"si si solo tuve un mal sueño"- mientras me secaba las lagrimas-"lo... lo maneto perdon por haberte despertado"

neji-"nah que va si a las 3:30 de la madrugada apenas voya agarrando mi sueño"- dijo con tono de sarcasmo

hinata-"jejeje bueno bueno no te pongas sarcastico mejor volvamos a dormir y de nuevo perdon por desperarte"

neji-" esta bien jejejeje buenas noches"

me quede de nuevo dormida pensando en el sueño que habia tenido de todas formas ya que cuando amanesca sera sabado asi que no habia apuro en despertarme temprano



buenoooooooooo hasta aki la 1 parte del capi 3 moonlight night (Una noche de luz de luna) 705226
ojala les haya gustado jejejeje tal vez mañana si puedo si la mndiga prepa m dejA ¬¬ moonlight night (Una noche de luz de luna) 846398 le pondre la parte que sigue y bueno MIL GARCIAS A tomo_neko_kun y a luciiaaah por seguir leyendo mi ficsillo moonlight night (Una noche de luz de luna) 19571

ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO moonlight night (Una noche de luz de luna) 650360
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por luciiaaah Miér Sep 01, 2010 1:44 am

diooooooooooosssssss.
esta muy interesantee
y lo del bate de beiol me hizo rweirme muxoo xDDD
ese nejiii xDDDd
gracias pro subir la conti.
espero la 2ª parte cn uxas ansias no tardees y graciiias ^^
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Sep 01, 2010 10:04 am

Sabes perfectamente que me encanta tus relatos aunque sean un poco clasicos ya que eh leido parecidos pero hablar cobre un tema de los vampiros me gusta y confia en que lo lea de por si yo estoy en el NaruHina por aca asi que esperare la parte 2 y las siguentes continuaciones me gusta como narras la mayoria de las cosas aunque sean breves son muy especificas y eso me agrada de un Fic por eso lo sigo ahora sigue asi y llegaras lejos jeje. moonlight night (Una noche de luz de luna) 79894
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por kathleen1100 Miér Nov 17, 2010 12:45 pm

me encanto estuvo muy interesante tus relatos son fantasticos tan llenos de vida ya ver la siguiente parte moonlight night (Una noche de luz de luna) 461190
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

moonlight night (Una noche de luz de luna) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por tsuki-chan Dom Dic 12, 2010 6:15 am

gomenasai por el retraso pero cmo tenia muchas cosas k hacer ya no le habia seguido jeje en serio perdon y ps ahora k m castigaron cmo no tengo nda k hacer m pusea seguirle al fic y aki les traigo la segunda parte espero kles guste y pues sigan comentadno jejje



CONTI 2º PARTE ^^



*------*-----*♥♠♣♦*----*-----*
Como era sbadao habia quedado de ir a la casa de sakura donde tambien estaria Ino.
Ya eran las 4:30 la hora en que habiamos acordado vernos y como siempre llege puntual.
Toque la puerte y la mama de sakura la señora Haruno me atendio.

Hinata- "Buenas tardes Sra. Haruno, se encuentra Sakura?" - pregunte a lo que la Sra. Haruno igual me respondio con una buanas tardes y me dijo que Sakura estaba en su habitacion.

Subi las escaleras rumbo hacia el cuarto de mi amiga y toque su puerta

Sakura-"Oh!! Hinata que bien ya llegaste"

Hinata- "jejejee si ya sabes que me gusta ser puntual"- dije riendome un poco

Despues de un rato llego Ino

Sakura-"Como siempre llegas tarde Ino puerca"- dijo con un poco de enojo

Ino -"Callate frentona se me hizo tarde por que tuve que ayudar en la floreria mas tiempo"- respondió con el mismo tono de voz que habia empleado sakura

Y asi de nuevo comenzaba otra pelea entre mis amigas con uno que otro insulto por parte de las dos

Hinata-"OH chicas vamos ya calmense ya no estamos en primaria como para que se peleen así"- dije poniendome entre las dos para tratar de separalas ya que empesaban a enojarse mas y mas, al parecer mi pequeño regaño habia funcionado y las dos estaban mas calmadas y disculpandose por los insultos que se habian echo

Hinata -"bien que les cuesta llevarse mejor chicas jajajaja"- dije, aun que se que pronto habria otra mini discucion de esas amigas/rivales

Ino/sakura-" perdon hinata"

Hinata-"jejejeje... esta bien chicas y que quieren hacer ahora?"

sakura-"que les parece si vamos de compras?"

Ino/Hinata-"claro"



Le pedimos a la mama de Sakura que nos llevara, asi llegariamos mas rapido

Hinata-"quiero un capuccino helado vamos por uno?"- pregunte a lo que las dos acientieron


Estabamos sentadas en una de las tantas mesas que habia en el STAR BUCKS conversando muy animadamente, cuando recorde el sueño que habia tenido

Hinata-" OH!!"- exclame sorprendiendo a mis amigas

Ino- "He!!? que pasa Hinata?"


Hinata-"emmm.. es que .. anoche tuve un sueño un poco extraño, ya habia tenido antes otros sueño un tanto aprecidos pero.... este fue mas... estraño fue mas.... real"

Sakura-"pues cuentanos de que se trata "

Hinata-" pues.... "- les comencé a relatar todo el sueño

Hinata-"y que piensan?"

Sakura -"wow! pues si que es extraño, no como los que habias contado antes"

Ino-"si los que contabas antes eran mas felices este es mas... pues terrorifico"

Hinata-"lo se, pero saben? yo.. siento como si fuera algo importante.... pero que no recuerdo"



se que es poco pero como se supone "2 k no debo usar la cmpu luego les pongo la parte 3 jejeje es k aun falta muuuuuucho jaja

tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por kathleen1100 Dom Dic 12, 2010 10:20 pm

muy bueno sigue asi moonlight night (Una noche de luz de luna) 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
moonlight night (Una noche de luz de luna) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

moonlight night (Una noche de luz de luna) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por naruhina love*o* Lun Dic 13, 2010 9:11 am

wowwww qe lindo tuu fic me gusto mucho
ojala se encuentre a narutoo por hay hinata moonlight night (Una noche de luz de luna) 357379
me gustooo conti contii prontooo moonlight night (Una noche de luz de luna) 322921



adios moonlight night (Una noche de luz de luna) 450236
naruhina love*o*
naruhina love*o*
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas naruhina - sasusaku - shikatema
Animes Favoritos naruto - inuyasha - dragon ball z
Yenes 5 円
Último doujin leído dormir y leer fanfics *-*


Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por rechel_hina Mar Dic 14, 2010 2:41 am

conti
one
gai moonlight night (Una noche de luz de luna) 322921
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

moonlight night (Una noche de luz de luna) Empty Re: moonlight night (Una noche de luz de luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.