NARUTO{♥}COUPLES
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

+28
yuuwaku
mitsuki_naruko-chan
Dirk Strider
Namineko~
{Baby 26}
Degausser
xNanamiSukix
Daniel
Elena
kiba lover
Minorin
Princess of the Fire
naruto332
Chrome Dokuro
Celty
NaruGaaXever
HarunoSei
Darcy
Higurashi
Dogman Cracker
Itachi_Good_boy
Copo de Nieve
Hakufumomo
21Haru
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Titiritero de almas
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Daniel Jue Ago 30, 2012 11:28 am

Hakufumomo escribió:
Curiosamente la mayoria de sus compañeros lo tenian en un estandar muy alto, y no porque fuese de esa manera sino porque Sasuke no tenia compañeros que dejaran ver su verdadera personalidad u historia.Además de que ese tiempo fue muy corto, cuando se hicieron los equipos, los personajes empiezan a conocerse más y a crecer cada uno por su cuenta, un ejemplo claro sucede en el puente de Zabuza, cuando Sakura piensa que Sasuke está muerto y a la misma vez lo niega, pensando que es una de sus habilidades.En fin la impresión no duró mucho.

Tienes algo de razón. Sakura estaba conciente de las habilidades de Sasuke, pero no de lo que el representaba como persona.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

No a lo que voy es que no era su objetivo principal matar a Sasuke con el resto de los demás e incluido Naruto. Ella decide tomar las cosas a su manera pensando que de alguna manera podría rescatar algo de ambos y evitar que ambos se hundan más.


Exacto. Su objetivo principal era regresar a la aldea junto con la única persona capaz de interceder por él, indirectamente condenándolo a muerte.

Pero no era la batalla de Sasuke y Naruto, más sakura en cuestion? porque lo que nombras ya es tema de batalla entre personajes, tal como kakashi intentó atacar a sasuke, naruto tambien y el mismo Uchiha.

El hecho es que en ese momento se preocupó únicamente por lo que le pudiera pasar a Naruto.

naruto332 escribió:pues no lo esta, eso el manga ya lo demostro y ya lo dije

Pues aquí pareces sostenerte más de tu opinión personal. También se demostró que Naruto sigue queriendo a Sakura, y que Sasuke sigue queriendo a Doña Venganza, pero eso si tú no lo aceptas como verdad absoluta. Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 113356

porque te basas de un dato tan viejo es decir acaso no has visto el manga,

De hecho, lo veo cada miércoles al despertar. Y sí, podrá ser viejo, pero no puedes negarlas olímpicamente mientras las que te convienen sí las afirmas. Es cierto que las cosas del databook puedan contradecirse en algunos casos, pero son varios puntos, más hechos sugerentes que han ocurrido en el manga, más cosas sugerentes dichas en entrevistas.

lo que dicee en el databook de tobi ¿es cierto? no nesesariamente lo que dice el databook es lo que se da en la actualidad las cosas cambian y esasakura que se podia presentir que se sentia confundida creo que los ultimos siucesos del manga dejan mas que claro que sabe a quien ama que sufra es aun mas prueba pues ya no tendria por que sufrir sakura de ser sasuke alguien de quien ella no espera nada

Que curioso que Si Sakura no se olvida de Sasuke en un parpadeo, es que su hamor es inquebrantable. Pero Naruto si posee la capacidad de cambiar sus sentimientos en un instante. Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 113356

xNanamiSukix escribió:A, pues, porbresita Sakura. Después de 345 capítulos, aún sigue su lucha psicológica de sentimientos.Y yo pensaba, que Kishimoto la había hecho madurar, pero ahora, la única lucha que le queda, es psicológica : I

El hecho es que el único personaje que ha mostrado una involución enorme de sus sentimientos a lo largo de la historia, y que incluso ha hablado mal de ellos, no es nadie más que Sakura Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 864190

Oh sí, Sakura madurará cuando deje ese masoca amor hacia Sasuke.

No todo en la vida es amor. Que Sakura supere sus sentimientos por alguien que no tiene el mínimo interés en ella ni en su vida es parte de su maduración.

(Espero que se capte el ¿sarcasmo?)

Descuida, no lo usas tan mal. Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 427950
Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Squidgy Vie Ago 31, 2012 4:13 am

A, pues, porbresita Sakura. Después de 345 capítulos, aún sigue su lucha psicológica de sentimientos.Y yo pensaba, que Kishimoto la había hecho madurar, pero ahora, la única lucha que le queda, es psicológica : I


Oh sí, Sakura madurará cuando deje ese masoca amor hacia Sasuke.


(Espero que se capte el ¿sarcasmo?)

Sakura maduró porque dejó de creer que Naruto se interponía entre ella y Sasuke, y éste último era el puto amo del mundo, maduró porque dejó de esperar a Naruto o a alguien más para que le salvara el culo, maduró porque empezó a afrontar lo que no quería y una de esas cosas es Sasuke.

Ya aceptó que Sasuke no volverá a hacer como antes, per sé, se siente mal por eso. Lo ama, pero acepta lo que es y se ha convertido (no es que desde un principio Sasuke haya sido una mierda de tal magnitud XD). A mí me molesta cuando sugieren muchos NS que Naruto es la madurez de Sakura. No. No es cierto, y tampoco significa que tenga que dejar de amar a Sasuke, simplemente debe afrontar a quién demonios está amando. Como ya hizo eso, pudo anteponer lo más importante: Naruto. Sea romántico o no, Sakura cree que es mejor quitarle todo a Naruto para que él sea feliz, y estaba dispuesta a cargar el peso de lo que significa Sasuke y todo eso. Sin embargo, digo estaba porque se dio cuenta que ella no puede llegar a Sasuke de ninguna forma, y que el único que puede lograr hacerlo es Naruto. Ella deposita su confianza en él.

Y sí, estoy sugiriendo que es sólo por Naruto que ella todavía tiene fe en Sasuke. Y sí, de nuevo, vuelvo a decir que Naruto es el único sostén actual del SS. ¿Quieren valerse del amor de Sakura, el cual ha flaqueado tanto? El plan de Shikamaru era ENTREGAR a Sasuke. Sakura creyó que ella debía eliminarlo. Naruto jamás pensó en esa opción: vienes conmigo o morimos AMBOS.

Comparemos, pues, ¿qué amor sería más fuerte? ¿El de Sakura la amada trágica que está dispuesta a eliminar a su amor o Naruto que está dispuesto a morir por él?

Si comparamos... bueno, creo que sabemos que escoger 8'D.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Lun Sep 03, 2012 9:14 am

Tienes algo de razón. Sakura estaba conciente de las habilidades de Sasuke, pero no de lo que el representaba como persona.
Vuelvo a repetir, no es porque no lo conocían? o es que las personas nacen sabiendo sobre los demás? es más la historia completa de Sasuke fué una de las que más se tardó en comprender hasta que apareció Itachi.


Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Exacto. Su objetivo principal era regresar a la aldea junto con la única persona capaz de interceder por él, indirectamente condenándolo a muerte.
Pero recuerdo bien que era por una causa externa al deber de un shinobi, tenía sus razones por las cuales dejó a sus compañeros inconcientes, porque sabía que se opondrían.

El hecho es que en ese momento se preocupó únicamente por lo que le pudiera pasar a Naruto.
Y se vuelve a lo mismo, repito. No era Naruto el atacante? con un Sasuke herido y vulnerable en el momento,Naruto tenía el momento regalado.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Namineko~ Dom Sep 09, 2012 4:10 am

La verdad, siempre existirá polémica respecto a esta -y otras- parejas.

Es verdad que Sakura aún siente algo por Sasuke, fue su amor de infancia después de todo; pero ella sufre por eso y no hace falta ser adivino para darse cuenta.

Eso no es nada sano para ella. Vamos, ¿como se sentiría si la persona que amas se convirtiera en un psicópata asesino?, ¿Eh?

En fin. Una pareja está conformada por dos personas, que se quieren mutuamente. Y como se sabe, Sasuke ahora solo tiene ojos para su venganza, ella es una más de las personas de la villa que quiere destruir.


Saludos~
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Dirk Strider Jue Sep 13, 2012 4:17 pm

Comparemos, pues, ¿qué amor sería más fuerte? ¿El de Sakura la amada trágica que está dispuesta a eliminar a su amor o Naruto que está dispuesto a morir por él?
+100000000000000000 Nice shot!

Aunque, creo que el tema en sí es por qué hay fans que aun gustan del SasuSaku, y no "cuál pareja es más cannon que el SS" xD.

Una pareja está conformada por dos personas, que se quieren mutuamente. Y como se sabe, Sasuke ahora solo tiene ojos para su venganza, ella es una más de las personas de la villa que quiere destruir.

THIS, THIS, THIS!

Gente, el Sasusaku NO existe. ¿Por qué? Porque para ello debe haber un sentimiento mutuo. Una pareja es cosa de dos. Lo que existe es el Saku->Sasu. Un amor UNILATERAL. La balanza se inclina radicalmente hacia Sakura. Siempre lo ha hecho y siempre lo va a hacer.

Kishimoto (no yo, ni las fangirls de otras parejas, EL CREADOR DEL MANGA) ha dado docenas de 'escenas' anti-SS. Como leí por ahí, Kishimoto y Sasuke son los antis SS número 1. Y si el creador del manga no simpatiza con la pareja, pues, no hay mucho que esperar. Kishi es un troll, HASTA EN LA PELICULA -donde ilusiono a cientos de fans- les pego un golpe bajo con Menma -quién tiene curiosamente el pelo negro y ojos azules, a ese hombre le gusta joder x'D-

CUALQUIER FAN TIENE EL DERECHO DE SER FAN DE LA PAREJA QUE QUIERA. Sea cannon o no, tenga momentos o no y por las razones que le de la gana...

Pero el SS es practicamente una pareja crack.
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Vie Sep 14, 2012 1:30 am

Stray escribió:

Gente, el Sasusaku NO existe. ¿Por qué? Porque para ello debe haber un sentimiento mutuo. Una pareja es cosa de dos. Lo que existe es el Saku->Sasu. Un amor UNILATERAL. La balanza se inclina radicalmente hacia Sakura. Siempre lo ha hecho y siempre lo va a hacer.

Hay una pareja en Naruto que se haya conformado por dos personas de manera oficial?Y no me menciones a los "pairings" de personajes muertos.Porque yo creo que no. Si fuese así no se haría tanto drama por el pairing War porque el problema ya estaría solucionado.

Stray escribió:
Kishimoto (no yo, ni las fangirls de otras parejas, EL CREADOR DEL MANGA) ha dado docenas de 'escenas' anti-SS. Como leí por ahí, Kishimoto y Sasuke son los antis SS número 1. Y si el creador del manga no simpatiza con la pareja, pues, no hay mucho que esperar. Kishi es un troll, HASTA EN LA PELICULA -donde ilusiono a cientos de fans- les pego un golpe bajo con Menma -quién tiene curiosamente el pelo negro y ojos azules, a ese hombre le gusta joder x'D-

Menma? Te refieres al personaje ficticio cuya relación con el manga es totalmente nula? Además de que es una combinación muy barata de Naruto y Sasuke. Que tiene que ver con el tema?


Stray escribió:
Pero el SS es practicamente una pareja crack.
Primero dices que es unilateral pero luego afirmas que es crack. Una gran contradicción. Hay una enorme diferencia de una y de la otra, en una crack no existe una relación nisiquiera de compañeros entre los personajes, hasta incluso muchas parejas son muy bizarramente inventadas, por cuestiones de gustos. Puedes decir que no te gusta o que la ves imposible, pero crack? vamos que ni Yisus se cree eso.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Dirk Strider Vie Sep 14, 2012 10:18 am

Hakufumomo escribió:Hay una pareja en Naruto que se haya conformado por dos personas de manera oficial?Y no me menciones a los "pairings" de personajes muertos.Porque yo creo que no. Si fuese así no se haría tanto drama por el pairing War porque el problema ya estaría solucionado.
SÍ, hay una. Y, ¿por qué no mencionar a los muertos? ¿Acaso porque murieron, dejaron de ser pareja? xD
Disculpa, pero no tiene sentido lo que dices. Es como decir 'no, no, no cuentes a los muertos porque es un punto en contra de mi afirmación'. Asuma y Kurenai contaron.

Y el problema existe, porque a la gente le da la gana... ¿qué tiene que ver la muerte de algún personaje? Has no sense.

Menma? Te refieres al personaje ficticio cuya relación con el manga es totalmente nula? Además de que es una combinación muy barata de Naruto y Sasuke. Que tiene que ver con el tema?
Sí, darling, me refiero a ese personaje ficticio (como sakura o sasuke, o acaso ellos existen? Nunca los he visto en la calle xDDDDD) que no crearon un monton de X's que trabajan para el estudio de animación (los mismos que hacen el relleno y todo ese fanservice que muchas veces usan las fangirls...). Lo creo el fvcking master del manga (:

Y lo menciono para hacer enfasis en lo TROLL que llega a ser Kishi. Porque como creador esta al tanto, y lo ponen al tanto, de las cosas del fandom. Porque hacer un manga es negocio. Y de todos los benditos colores, eligio el pelo negro, aun cuando pudo ponerle VERDE, ROJO o hasta ROSADO, porque en un anime cualquier color vale xD Pero eligió el negro, AUN sabiendo la repercusion de eso en el fandom -porque como cualquier negocio, se ofrece lo que vende más y para satisfacer lo mejor que se pueda a los fans, sino dejan de comprar el manga-.

Y la verdad la cantidad de fans SS es enorme, pero ahí va él, yendo contra la corriente.

Y sí, es una copia barata de Naruto y Sasuke. No de Sakura y Naruto, ni de Sasuke y Sakura...

De Naruto y Sasuke.

Primero dices que es unilateral pero luego afirmas que es crack. Una gran contradicción. Hay una enorme diferencia de una y de la otra, en una crack no existe una relación nisiquiera de compañeros entre los personajes, hasta incluso muchas parejas son muy bizarramente inventadas, por cuestiones de gustos. Puedes decir que no te gusta o que la ves imposible, pero crack? vamos que ni Yisus se cree eso.
1) Estimada, LEE bien. Dije "practicamente", fue una expresión, no debes reaccionar tan a la defensiva por una oración sin interpretarla correctamente (: A veces es bueno respirar con tranquilidad, luego postear. Si yo me tomara a mal todo lo que dicen de mi pareja me amargaría la vida, cuando el fandom es para divertirse~

2) Una pareja crack no es necesariamente una que ha tenido nulo contacto :s Se engloba dentro de CRACK a todas las parejas raras y con posibilidades practicamente NULAS de darse. Sino, ¿donde mete la gente a tantas parejas? Faltarían clasificaciones... pero you know? A veces no se tiene taaanto tiempo libre como para pensar una clasificación para cada una... así que incluyen en crack a todas las couples raras, imposibles, y también a las que han tenido nulo contacto.

Por eso dije "practicamente" una pareja crack, porque las posibilidades de que se de son tan bajas como las de cualquier otra pareja. No por el contacto -y que contacto... intento de asesinato- que hayan tenido, sino por una caracteristica especifica de esa clasificacion que, creo, presenta el SakuSasu.

Y ya, a tomarse las cosas con calma, solo comento, no he buscado ofender a nadie :s No menciones a Yisus que el pobre no tiene nada que ver xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Celty Vie Sep 14, 2012 10:40 am

Y sí, es una copia barata de Naruto y Sasuke. No de Sakura y Naruto, ni de Sasuke y Sakura...

De Naruto y Sasuke.

Me gusta la pareja y toda la cosa, pero estas metiendo el SasuNaru en un lugar donde no entra. Acá es para hablar del SasuSaku, ahora sobre Menma es lo mas lógico que tenga el pelo color negro.
Acaso el chico no era una especie de combinación con tobi, osea un Uchiha (en los que predomina el pelo negro). Igual al final vuelve a ser rubio, así que no creo que cuente.


Que la película fue un trolleo es cierto ♥ En mi caso se me hizo gracioso, pasar por diferentes temas sasusaku (en este y otros sitios) y encontrar que les gustaba los momentos o que muchos pensaran que tiene relevancia con el manga.
Al final termino mostrando que el Sasuke del otro mundo no coqueteaba con Sakura porque la amara, sino porque estaba buena XD y la tomaba como otra del montón.
Pobre Sakura, ni en un universo alterno tiene chances XD
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 KakashiPor que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Dirk Strider Vie Sep 14, 2012 11:06 am

Celty escribió:Acaso el chico no era una especie de combinación con tobi, osea un Uchiha (en los que predomina el pelo negro). Igual al final vuelve a ser rubio, así que no creo que cuente.
¿MENMA ERA UN UCHIHA?

UR FUCKING KIDDING ME xDDD No sabía.

Ya... pues eso vuelve el trolleo peor xDDDD Kishi creo a un Naruto + Uchiha... nada más que decir.

Me gusta la pareja y toda la cosa, pero estas metiendo el SasuNaru en un lugar donde no entra.
Lo siento, moderadora-san. Como dije, lo mencione para hacer enfasis en el trolleo. Y mencione a Sasuke y Naruto porque la user de arriba dijo que era una copia barata de Sasuke y Naruto x'D Si de mi depende, los dejo a los pobrecitos fuera del tema.

Pobre Sakura, ni en un universo alterno tiene chances XD
... y en un universo alterno que creo Kishi xD Fucking troll.

Repito, para que mi comentario no parezca fuera de tema, solo menciono esto para hacer enfasis en lo pesado que puede ser Kishimoto para determinadas parejas. Como al final, todo depende de él, y a estas alturas del manga, ciertos cabos van cerrandose...

Si Sasuke, antes de irse con Orochimaru, e incluso antes de todo el problema con su familia, antes de que Itachi asesinara a su clan... cuando era un niño normal y todo eso, NO mostro interes en NINGUNA chica (Su mundo era Itachi y convertirse en el orgullo de su familia). ¿Ahora que se puede esperar?

No sé, como van las cosas, a estas alturas, ni por milagro volvería a su aldea, seguro escaparía o yo que sé xD Hasta podria morir.

Al final Kishimoto decide.

Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Vie Sep 14, 2012 12:24 pm

A tu pregunta...
¿Enserio crees que es tan facil dejar de amar a una pareja? puede que ellos no tengan esperanza o lo que tu quieras pero simplemente a ellos les gusta, y digo ellos porque no soy fan mucho menos en realidad lo odio pero ponte en sus zapatos el sasusaku o mejor dicho sakusasu fue una de las primeras parejas que se hizo en naruto sino que fue la primera dime un niño "azul" y una niña "rosa" ¿no quedan bien? tal ves sera porque fue su pareja favorita desde siempre o bien como muchos dicen "que se vean bien" es su decision a mi me pasaria lo mismo si mi pareja favorita aunque no fuera cannon y la criticaran no me importaria aun a si la seguiria amando Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 450236
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Vie Sep 14, 2012 2:21 pm

Stray escribió:
SÍ, hay una. Y, ¿por qué no mencionar a los muertos? ¿Acaso porque murieron, dejaron de ser pareja? xD
Disculpa, pero no tiene sentido lo que dices. Es como decir 'no, no, no cuentes a los muertos porque es un punto en contra de mi afirmación'. Asuma y Kurenai contaron.
Para mi, dejaron de valer la pena cuando uno de ellos murió, no me gustan las parejas con personajes muertos son muy aburridas y además de que son historias pasadas, pero al punto al tema es que las parejas con personajes muertos no crean ningún tipo de debate ni nada por el estilo,no, no por eso dejan de ser pareja. Pero que pareja de Naruto se ha conformado hasta ahora? más que las que se encuentran en la tumba.


Y lo menciono para hacer enfasis en lo TROLL que llega a ser Kishi. Porque como creador esta al tanto, y lo ponen al tanto, de las cosas del fandom. Porque hacer un manga es negocio. Y de todos los benditos colores, eligio el pelo negro, aun cuando pudo ponerle VERDE, ROJO o hasta ROSADO, porque en un anime cualquier color vale xD Pero eligió el negro, AUN sabiendo la repercusion de eso en el fandom -porque como cualquier negocio, se ofrece lo que vende más y para satisfacer lo mejor que se pueda a los fans, sino dejan de comprar el manga-.

El negocio lo gana pierrot con los FS que reparte cuando quiere. Además de que si bien el SasuSaku es un fandom grande el que domina en Japón es el KakaIru, y no es ir en contra de la corriente es quere hacer el manga a su manera, después de todo es su historia.Menma no solo es un personaje ficticio sino que no tiene relación ninguna con el manga, tiene tanto valor como un personaje de relleno.
Y que tiene que ver lo de los cabellos? los morochos rulean?LOL

1) Estimada, LEE bien. Dije "practicamente", fue una expresión, no debes reaccionar tan a la defensiva por una oración sin interpretarla correctamente (: A veces es bueno respirar con tranquilidad, luego postear. Si yo me tomara a mal todo lo que dicen de mi pareja me amargaría la vida, cuando el fandom es para divertirse~

2) Una pareja crack no es necesariamente una que ha tenido nulo contacto :s Se engloba dentro de CRACK a todas las parejas raras y con posibilidades practicamente NULAS de darse. Sino, ¿donde mete la gente a tantas parejas? Faltarían clasificaciones... pero you know? A veces no se tiene taaanto tiempo libre como para pensar una clasificación para cada una... así que incluyen en crack a todas las couples raras, imposibles, y también a las que han tenido nulo contacto.

Por eso dije "practicamente" una pareja crack, porque las posibilidades de que se de son tan bajas como las de cualquier otra pareja. No por el contacto -y que contacto... intento de asesinato- que hayan tenido, sino por una caracteristica especifica de esa clasificacion que, creo, presenta el SakuSasu.

Y ya, a tomarse las cosas con calma, solo comento, no he buscado ofender a nadie :s No menciones a Yisus que el pobre no tiene nada que ver xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chica, es una zona ANTI. Y este es un foro de parejas, no me tomo a mal las cosas simplemente comento porque está permitido y puedo expresarme como todos aquí, el debate sirve para un intercambio de opiniones y tomar una postura.
Con respecto a la definición de parejas crack, repito, este es un foro de parejas, no sé si no te has dado cuenta pero aquí si tenemos divididas las secciones y englobamientos de los pairings (aunque de manera diferente). Además de que las crack son parejas muy random, para parejas con pocas posiblidades y relevancia en la historia están las parejas secundarias.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por yuuwaku Lun Sep 17, 2012 3:48 am

yo tampoco no entiendo como a la gente le gusta esa supuesta pareja... Yo soy anti anti anti SasuSaku, pero vaya que cada uno allá con sus gustos Wink
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Aoi-chan Jue Oct 25, 2012 6:18 pm

Mas bien, no deberías hablar asi de los fans, mas bien del fandom, yo diria que el titulo seria "porque el SasuSaku niega su realidad" el fandom es del que se debe ser anti, no de los fans, porque con eso ofendes a los que les gusta la pareja.
Yo la verdad soy anti de la pareja, pero hay gente que le gusta el Sasusaku y estan consientes que va de mal en peor, que todo se va al suelo, tal vez te refieras a que los que no lo quieren aceptar son los extremistas, de esos que dicen "si no te gusta el SasuSaku te odio" son los que crean que los demas que les gusta igual lo nueguen y eso no me gusta :C
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Rookie Vie Mayo 24, 2013 1:43 pm

No la verdad es que yo tampoco se porque tiene seguidores esa pareja digo en la vida real una pareja como esta que el hombre desprecia a la mujer y la mujer que solo llora por un poco de sus migajas es mal visto

pero en esta ¡la ven como algo romántico y dulzona!

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Oct 20, 2013 7:04 am

Antes habia pensado en una posibilidad de que podrian estar juntos pero despues de todos los atentados contra la vida de la chica rosadita me dice que no hay futuro a menos que sasuke se ponga sentimental y la acepte a ella u.u
Sasuke ya no le tiene ni el minimo aprecio mejor seria que ella se fuera con alguien que le valore n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 2h6rpn4
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 HafT5a1
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Shizayabanner9
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 UCEWd6i
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 D7fTE
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Vanitas Miér Oct 23, 2013 7:04 am

Generalización hay en todos lados y pues honestamente de gustos no hay nada escrito. No soy fan del SasuSaku y debo admitir que nunca me gusto la primera etapa de esta pareja por la actitud de Sakura (basicamente el personaje no terminaba de convencerme) y aún hasta ahora no termina de convencerme por ciertos acontecimientos del manga.

Ahora si, cada uno ve las cosas diferentes y por lo tanto no todos podemos ser metidos en una misma bolsa ¿O sí? pues no, en cada fandom es igual y es mejor así.

Sasuke ha cambiado demasiado a lo largo del manga, yendo y viniendo de cada lugar por lo de su hermano hasta llegando al punto de volverse chapito (?) pero que sabemos realmente lo que este chico sentira por alguno de sus compañeros de equipo, sí, ni con lo de Naruto podemos estar seguros que siente actualmente a pesar de haber tenido más cercanía con el rubio y no hay que ser pro SasuNaru para saber esto, sale demasiado a relucir en toda la serie.

Sasuke decidio desde el momento en que se alejo de Konoha de romper sus lazos con el Equipo 7 y toda la aldea y creo que nunca olvidare el hecho de que este penso un poco en los sentimientos de Sakura en ese momento porque sabía que no iba a poder hacerla feliz, en fin...que Sasuke haya cambiado mucho haya deja atrás las cosas que le importaban para centrarse en la venganza no quiere decir que ya le valga todo, cada personaje tiene su forma de ver las cosas y de sentirlas por eso actuan de tal forma y pues yo muchas veces me quede WTF con ciertas reacciones porque las personas pueden ser impredecibles uvu.

No se si me fui de manbo, en sintesis .__. mandarle a decirle a una parte del fandom que se nieguen a ver la realidad es realmente estupido porque cada uno decide por tal "x" razón, lo de los personajes pues luego es aparte.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 117zplv
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 4 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.