NARUTO{♥}COUPLES
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

+28
yuuwaku
mitsuki_naruko-chan
Dirk Strider
Namineko~
{Baby 26}
Degausser
xNanamiSukix
Daniel
Elena
kiba lover
Minorin
Princess of the Fire
naruto332
Chrome Dokuro
Celty
NaruGaaXever
HarunoSei
Darcy
Higurashi
Dogman Cracker
Itachi_Good_boy
Copo de Nieve
Hakufumomo
21Haru
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Titiritero de almas
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Celty Sáb Ago 25, 2012 3:56 pm

xNanamiSukix intenta no meter otras parejas (esto no es un versus), si queres habla de los sentimientos de Sakura pero este tema va sobre el SasuSaku. Te estas yendo del tema.

Después vuelvo ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 KakashiPor que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por naruto332 Sáb Ago 25, 2012 4:24 pm

El Sasusaku, aparenta ser terrible, porque el macho de la pareja, es malo, y a golpeado a la dama. ¡Puff! Hijos, aterrizen, es un shonnen. ¿Han visto FT? Erza (la femina enamorada), fué atacada por Jeral (su pareja), quien estaba poseido por el demonio Zeref... Y es una pareja bién vista. ¿O no? (Es un ejemplo, nadamás. No vayan a decir, que comparo a la pareja Gerza con SasuSaku...Para nada.)
un claro ejemplo de que atacar a tu pareja no significa que se van a odiar entre si
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Celty Sáb Ago 25, 2012 4:31 pm

El Sasusaku, aparenta ser terrible, porque el macho de la pareja, es malo, y a golpeado a la dama. ¡Puff! Hijos, aterrizen, es un shonnen. ¿Han visto FT? Erza (la femina enamorada), fué atacada por Jeral (su pareja), quien estaba poseido por el demonio Zeref... Y es una pareja bién vista. ¿O no? (Es un ejemplo, nadamás. No vayan a decir, que comparo a la pareja Gerza con SasuSaku...Para nada.)

Sakura no puede ni rasguñar a Sasuke.
En esa pelea estaban mucho mas igualados, Sakura no es enemigo para Sasuke y a el le importa medio huevo e igualmente le planta un chidorazo en la cabeza.

Ademas como bien decís vos misma, Jeral estaba poseído después se arrepiente de todo lo que hace. Pero Sasuke no, el chico tiene bien en claro lo que esta haciendo y su mano en ningún momento tiembla al intentar matarla.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 KakashiPor que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Degausser Sáb Ago 25, 2012 9:53 pm

Titiritero de almas escribió:Digo, me sorprende en verdad que viendo que Sasuke la trata peor que un perrito sarnoso ella se aferra a algo que no es suyo.
Sakura adopta el comportamiento de una joven sin dignidad ni autoestima o escrupulos,
da pena en verdad...

El doble estandard es tan obio que casi duele.

Eres una hipocrita.

Titiritero de almas escribió:Ahora, por que tiene seguidores? ellos ya estan como Sakura, se niegan rotundamente a la cruda realidad, ustedes saben por que?

Y ademas una ignorante y cerrada de mente.


Última edición por Degausser el Dom Ago 26, 2012 3:04 am, editado 2 veces
Degausser
Degausser
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 30 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2012

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por naruto332 Dom Ago 26, 2012 1:45 am

Ademas como bien decís vos misma, Jeral estaba poseído después se arrepiente de todo lo que hace. Pero Sasuke no, el chico tiene bien en claro lo que esta haciendo y su mano en ningún momento tiembla al intentar matarla.
claro jeral estaba poseido y lo de sasuke es lo que le hizo konoha que tambien es lo que sakura no sabe pero que importa que ella no sepa esto al final sasuke es malo y eso es lo que importa lol
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por {Baby 26} Dom Ago 26, 2012 3:07 am

Bien, acabo de leer Jeral, que quereís que piense. ¿Qué pinta Fairy Tail en esta discusión? Leo ambos manga, y sinceramente, cualquiera que lea FT sabe como funciona esa pareja. No le veo sentido a la discusión. Jeral fue manipulado para hacer las cosas que hizo, y eso incluye el hecho de querer sacrifica a Erza. Y Erza iba a morir para salvar a sus amigos de una explosión, pues tenía que usar su cuerpo como catalizar para controlar la misma. Pero Erza no lo hizo, pues Jeral tomo ese lugar. Y digo todo esto para que sepan parte su historia y no metan la pareja en discusión sin saber nada de ella.

Sasuke en cierto modo también esta siendo manipulado por todos los de su alrededor para que haga tal cosa o la otra. Pero Sasuke casi mata a Sakura no por manipulación, si no por los lazos que tiene con ella. Sasuke quiere perder todos los vínculos que tiene con Konoha, pero que con el único que no puede cortar dicho lazo es Naruto, y por ello tiene que matarlo. Pero no así con el resto de la aldea, y eso incluye a Sakura y Kakashi. El lazo no es tan fuerte, y desaparece por la falta de contacto y porque Sasuke así lo quiere. Ahora bien, si ambos le persiguen, el vínculo resurgirá, y eso es molesto para Sasuke. ¿Cuál es la mejor solución? Matar a la persona que te busca. Creo que es así como piensa Sasuke y por eso no titubeo cuando trato de asesinar a Sakura, así de simple.

Ahora bien, cada vez que veo este tema me viene a la mente algo y la verdad, no me he leído el tema, solo he visto que hablabais de FT y me he metido. Pero siempre que veo el título me pregunto a que se refiere realmente. A mi me da a entender que los sasusakus no quieren aceptar que las dos personas que la forman se hayan intentado matar mutuamente. Que lo hagan no significa la muerte de la pareja, por lo menos no la total (igual si la parte canonizada, pero para un fan, no solo existe eso). Y yo creo que hay varios SS que aceptan eso y les sigue gustando igual. Siempre he pensado que tratar matar a una pareja, por muy sólidos que sean tus argumentos, puede que mates todo lo cannon que tenga, pero no matarás a sus fans.

Yo me sincero, aceptaba esta pareja. Pero después de ver la importancia que tienen para Sasuke las mujeres cercanas a él (a mi parecer, nula). Sasuke me parece además de un personaje muy frío, que solo piensa en si mismo. ¿Qué mujer estaría feliz con él? Es por eso que ni me gusta ni la veo posibilidades. Una mujer con un poco de amor y orgullo propio le mandaría a la mierda si después de todo lo que hizo, intentase tener algo con ella. Por muchos arrastres y disculpas que pueda tener. No creo que Sasuke vaya a ver a una mujer como algo más que una fabrica de hijos, lo siento muchos por sus fans, pero para mí es así.

Creo que me alargue ya lo suficiente, así que lo corto aquí.
{Baby 26}
{Baby 26}
Rutinario
Rutinario

Estado Green, green everywhere

Portugal Edad 30 Mensajes 420 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 72 50%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas 49♥️26, 2xan, Jerza, KuroTeru
Animes Favoritos
Fairy Tail

Yenes 14.680 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 H9e9X


Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Kawaii_panda_stamp_by_anyaaequinox-d5ksp69
Romantic Kung Fu Panda


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por naruto332 Dom Ago 26, 2012 4:44 am

como ya dije lo que importa no es que piensen los fans so bre que ataco a sakura sino que piensa sakura y sakura aun lo sigue amando a pesar de todo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Dom Ago 26, 2012 4:54 am


AVISO DE MODERACIÓN


Degausser ese tipo de agresiones NO están permitidos en el foro. Es el primer llamado de atención que te doy, al segundo va a una advertencia, hay unas normas para cada sección , a leerlas.


----------------------

Sasuke proviene de una mujer, no lo veo como un personaje que les tenga un cierto repudio personal hacia el sexo femenino. Es más demostró tener un odio generalizado hacia todas las personas de la aldea. Karin fué un sacrificio ( y fué ella, porque estaba en ese momento, porque bien pudo haber sido cualquier del otro Team) , con Sakura y Naruto fué para poder cortar vinculos.

Sasuke tiene una razón para poder actuar como lo hace, ahora si eso es justificable o no , se lo dejo a crtiterio de cada uno. Hasta que no se está en los zapatos del otro, uno no siente y no entiende.



Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Daniel Dom Ago 26, 2012 5:36 am

naruto332 escribió:aunque solo citas una pequeña parte de las justificaciones ni no son suficientes parati pues que lo voy a hacer incluso si no se puede justificar eso no cambia el hecho de que sakura sigue amando a sasuke por sus mismas parabras a un ninja que se confeso

Demagogia.
Lo que dice el manga: ''Sakura, aunque guarde sentimientos por Sasuke, se siente cada vez más decepcionada de él. Ella misma basurea sus propios sentimientos por el Uchiha.''
El SasuSaku (como tú en este caso) lo entiende como: ''A pesar de todo, ella igual lo ama. Lo que quiere decir que su amor es incondicional''.
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 142654

Te sostienes únicamente de los desgastados sentimientos de Sakura, pasando por alto olímpicamente la gran involución que han tenido, y a la vez, también te pasas por el Arco Del Triunfo lo que quiere Sasuke.


Spoiler:
si lees bien se be que la presion pudiera mas que sus sentimientos ¿no?
enserio una cosa es algo que eliges en la presion y otra es lo que verdaderamente deseas de corazon.

Pues Sakura puro tenía la intención de matar a Sasuke, cosa que ni Kakashi ni Naruto tenían pensado. Que al final le haya ganado la nostalgia del viejo Sasuke es otra cosa.

por cierto pones en mi palabra que no dije pues cuando dije yo que la presion pudo mas que sus sentimientos que diga que la presion la impulso a hacer lo que dijo no quiere decir que eso es lo que siente de corazon es tan dificil de entender


Tu justificas que Sakura no haya ido a buscar a Sasuke antes de la charla con Sai, porque al momento de dicha charla tuvo mucha presión. Es como si negaras que el deseo de Sakura era la seguridad de Naruto.

decir que tu buscas algo mal de los sentimientos de sakura hacia sasuke no estoy diciendo que tu digas que sakura no guarda sentimientos por sasuke
me vuelvo a citar
lee bien

No es que yo lo busque, !Es que la misma Sakura se siente mal por tener esos sentimientos! Me pregunto si soy yo quien debe leer bien.


no trato de comparar a itachi con sakura solo di un ejemplo de como sasuke se deja llevar. ver en que quedara lo de sasuke lo dejo al final pero la actualidad de sakura sobre sus sentimientos de amor por sasuke esta bien clara y por el momento me quedo con eso hasta que sasuke de muestras de sentimientos de sakura porque apesar de que ella no sabe las verdaderas razones por las que sasuke quiere atacar konoha ella sigue amandolo igual

La misma demagogia de la que siempre hablo. Si Sakura sabe o no la verdad de Itachi, es irrelevante, tanto para Sasuke, al cual Sakura le importa tres carajos, tanto para Sakura, que no justificara que Sasuke atente contra ella y otros inocentes por lo que hicieron los ancianos y Tobi.

un claro ejemplo de que atacar a tu pareja no significa que se van a odiar entre si

Pues, que se sepa, Sasuke no solo ha atacado a Sakura. ¡Por poco la mata! Si no hubiera terceros rescatando a Sakura, ya no podrías seguir diciendo que ''ella lo sigue amando a pesar de todo''. Además, hasta la misma Sakura dice que pensaba que Sasuke la odiaba, y eso fue mucho antes de que intentara acabar con su vida.
Así que tratar de justificar las acciones de Sasuke contra Sakura de esta manera, ¡FAIL!

como ya dije lo que importa no es que piensen los fans so bre que ataco a sakura sino que piensa sakura y sakura aun lo sigue amando a pesar de todo

Bah, otra vez con lo mismo. Ella lo ama, ella lo ama, ella lo ama,..., ella lo ama,..., ella lo ama. ¿Qué hay de Sasuke? Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 113356
Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por naruto332 Dom Ago 26, 2012 6:03 am

por algo ya dije que siempre dicen que sakura esta dejando de amar a sasuke que lo vengo ollendo desde que se fue con orochimaru pero el manga muestra otracosa distinta o acaso no leen bien la misma sakura habla de sasuke como la persona que le gusta aunque a ella le duela por como es el es la persona que le gusta
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Daniel Lun Ago 27, 2012 6:57 am

naruto332 escribió:por algo ya dije que siempre dicen que sakura esta dejando de amar a sasuke que lo vengo ollendo desde que se fue con orochimaru


Créeme. No es nada bueno que una chica haya pasado de considerar a un chico un dios o semidios, a considerarlo una persona cruel e inhumana. Si Sakura hubiera aceptado esos defectos de Sasuke, otra sería la historia. Pero vamos que el mismo manga lo dice desde que se encontró con el el el país del hierro: A Sakura no le gusta para nada el Sasuke real.

pero el manga muestra otracosa distinta o acaso no leen bien la misma sakura habla de sasuke como la persona que le gusta aunque a ella le duela por como es el es la persona que le gusta

Spoiler:

Así que no creo que sea conveniente de que mandes a los demás a ''leer bien'', cuando ni tú misma lo haces.
Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Lun Ago 27, 2012 7:12 am

Daniel escribió:
Créeme. No es nada bueno que una chica haya pasado de considerar a un chico un dios o semidios, a considerarlo una persona cruel e inhumana. Si Sakura hubiera aceptado esos defectos de Sasuke, otra sería la historia. Pero vamos que el mismo manga lo dice desde que se encontró con el el el país del hierro: A Sakura no le gusta para nada el Sasuke real.

Sakura no consideraba un Dios a Sasuke, es más se opuso ante èl diciendole que era un cobarde cuando estaban en el bosque de la muerte. Y cuando fué mordido por Orochimaru y al escuchar que "èl se iría a buscar su poder" , Sakura no pensó, "Oh que Sasuke se arregle, total èl es muy genial como para caer" , sino que se sintió preocupada, porque sabía que su busqueda de poder era su punto débil.

A Sakura le entristece ver el Sasuke real, es lo que más se ha mostrado en los ùltimos tiempos. Sin embargo deposita su confianza en ella y en el equipo para lograr cambiar algo.


Spoiler:

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por naruto332 Lun Ago 27, 2012 2:00 pm

Hakufumomo eso siempre se va a discutir porque simplemente no van a entender que es normal que sakura se ponga asi por sasuke siempre desde que sasuke se fue se a puesto asi y lo que es correcto yaque seria ilogico que este feliz de la vida cuando el hombre que ama esta perdido en la venganza y ella no puede hacer mucho por el. asi grite sakura a los cuatro vientos que ama a sasuke eso no importa porque alfinal solo esta confundida y no ha madurado lol
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Celty Lun Ago 27, 2012 2:38 pm

Sin embargo deposita su confianza en ella y en el equipo para lograr cambiar algo.

en ella

en ella



Shocked Jodeme, Sakura y Naruto son la misma persona! Shocked



Sakura no se había rendido con Sasuke? No decidió que lo mejor para el era matarlo ya que no veía esperanzas en que cambie?. Después con las palabras de Naruto decidió confiar, en que el rubio haría que el Team 7 este junto de nuevo. Pero Sakura no tiene palabra en el rescate de su hamor.

Es mas, la única "chance" que tiene de darse esta pareja existen por Naruto. Si el chico no lo evangeliza no tiene de donde agarrarse, ademas que Sasuke tiene que enamorarse de la nada. Ya que mostró total indiferencia hacia la chica y Sakura puede hamarlo todo lo que quieran, pero la chica no va a olvidar de la noche a la mañana todo lo que la hizo sufrir y las veces que rompió su corazón.



Ahora parece que hubiéramos dicho que Sakura dejo de amar a Sasuke (reviso y no lo encuentro). Lo único que se dice es que no es feliz con ese amor, cosa que no se puede desmentir.




Otra cosa sobre esta pareja, que solo se puede defender con uno de los personajes. La chica en cuestión no tiene el amor mas puro y confianzudo del mundo.

• Estuvo de acuerdo en matarlo sin poner quejas, en esa situación estuvo mucho mejor la reacción de Ino.
• Se la mostró triste y llorando por lo que se transformo, perdón, por lo que es.
• Cuando Naruto iba a atacar a un Sasuke medio ciego y bastante hecho mierda, grito el nombre del rubio.




Daniel +1
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 KakashiPor que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Lun Ago 27, 2012 3:18 pm

Spoiler:

Buscan a Sasuke desde hace tiempo, consumió más caps de manga de lo que pudo haber hecho cualquier otro personajes, creo que el objetivo es ovbio y si lo buscan es porque tienen sus razones y la capacidad para asumir lo que se puede venir
Spoiler:

Estuvo de acuerdo en matarlo sin poner quejas, en esa situación estuvo mucho mejor la reacción de Ino.
Pero no fué ella la que se devió del plan y armó uno a cuenta propia? Y no con el fin de pagar las cuentas, sino para salvar su alma.
Se la mostró triste y llorando por lo que se transformo, perdón, por lo que es.
Dudo que una sonrisa de oreja a oreja sea algo que cualquier amigo o compañera de Sasuke hubiera hecho. Sakura no es el tipo de personaje que sabe fingir encontrarse bien.
Cuando Naruto iba a atacar a un Sasuke medio ciego y bastante hecho mierda, grito el nombre del rubio.
y? Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 113356 , cuando Sasuke golpeó a Naruto (en el bosque de la muerte) ella le dijo que no era necesario, pero no gritó el nombre de Naruto, y no porque no estuviese preocupada por èl, sino porque el atacante fué Sasuke. Le gritó a quien atacó, pero no le veo validación a decir que grite el nombre de uno o de otro.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Minorin Mar Ago 28, 2012 1:08 am

naruto332 escribió:Hakufumomo eso siempre se va a discutir porque simplemente no van a entender

Bueno, no entiendo porqué la moderación no avisó con esto, nos llama idiotas lol y ni aviso. Bien dejo de quejarme xD

que es normal que sakura se ponga asi por sasuke siempre desde que sasuke se fue se a puesto asi y lo que es correcto yaque seria ilogico que este feliz de la vida cuando el hombre que ama esta perdido en la venganza y ella no puede hacer mucho por el. asi grite sakura a los cuatro vientos que ama a sasuke eso no importa porque alfinal solo esta confundida y no ha madurado lol

Acabo de leer TRES páginas de argumentos y contra-argumentos y en ningún momento se dice que Sakura no haya madurado. Digo lo mismo que Daniel. LEE BIEN
No pongas palabras que no hemos escrito en nuestros dedos (?).Sakura se ha dado cuenta de que su amor hacia Sasuke la perjudica y la deprime, no sé que ven de pro a eso. Otra cosa, se olvidan del 50% de la pareja que representa alguien. Si ¿Adivinan quien? Sasuke, que pasa de ella e incluso atenta contra su jodida vida :'DDD hamor everywhere.
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 427950
y? , cuando Sasuke golpeó a Naruto (en el bosque de la muerte) ella le dijo que no era necesario, pero no gritó el nombre de Naruto, y no porque no estuviese preocupada por èl, sino porque el atacante fué Sasuke. Le gritó a quien atacó, pero no le veo validación a decir que grite el nombre de uno o de otro

Sakura estaba preocupada por Naruto, no por Sasuke, dando su aprobación a la muerte de este su hamor deja bastante que desear. Otra cosa ¿Comparas a la Sakura de la primera temporada con la de Shippuden? Lo siento, pero con eso se nota la falta de momentos de esta pareja en la segunda parte c:
P.D: Really, me voy 2 días y como no puedo avisar a moderación se ponen a insultar y a meter a otras parejas. Me quedé así: ._______.?
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 XRJtg Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 20

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por naruto332 Mar Ago 28, 2012 3:29 am

Sakura se ha dado cuenta de que su amor hacia Sasuke la perjudica y la deprime, no sé que ven de pro a eso. Otra cosa, se olvidan del 50% de la pareja que representa alguien. Si ¿Adivinan quien? Sasuke, que pasa de ella e incluso atenta contra su jodida vida :'DDD hamor everywhere.
claro se dio cuenta por eso cuando le mencionan sobre la persona que ama piensa en el lol.

lo que es pro para la pareja eesque sakura apesar de todo mantiene sentimientos por sasuke si no fuera asi no seguiria pensando en el si sasuke ya no estubiera en su corazon el dolor de recordarlo no seria tan grande eso demuestra el fuerte amor que le tiene


Sakura estaba preocupada por Naruto, no por Sasuke, dando su aprobación a la muerte de este su hamor deja bastante que desear
no entiendoporque el que este preocupada por naruto significa que quiere que sasuke muera. pero me deja claro que para ustedes mas importa lo que sakura piensa con la cabeza que con el corazon sakura todo lo que hizo lo hizo pensando con la cabeza y creo que el manga es bastante claro en esto al final se ve que su carazon no le permite actuar y ahora el simple hecho de nombrar a naruto significa que no ama a sasuke creo nque hay que entender un poco mejor el manga


Bueno, no entiendo porqué la moderación no avisó con esto, nos llama idiotas lol y ni aviso. Bien dejo de quejarme xD
que no entiendas una parte del maga como yo la entiendo no significa que diga que seas idiota ademas si lo dejas sitado asi cambia el sentiedo en el contexto que lo dije y ademas cambias mis palabras combenientemente ¿para que me amonesten?

P.D: Really, me voy 2 días y como no puedo avisar a moderación se ponen a insultar y a meter a otras parejas. Me quedé así: ._______.?
ya dije no insulte aunque si tu viste insulto no se porque. "conprension de lectura porfavor"

naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Minorin Mar Ago 28, 2012 3:58 am

naruto332 escribió:claro se dio cuenta por eso cuando le mencionan sobre la persona que ama piensa en el lol.

Te digo, si lo ama, pero sabe que ese amor la perjudica de muchas formas y no solo físicamente.

lo que es pro para la pareja eesque sakura apesar de todo mantiene sentimientos por sasuke si no fuera asi no seguiria pensando en el si sasuke ya no estubiera en su corazon el dolor de recordarlo no seria tan grande eso demuestra el fuerte amor que le tiene

Si, tan fuerte que prefiere la felicidad de Naruto a la vida de este.

no entiendoporque el que este preocupada por naruto significa que quiere que sasuke muera. pero me deja claro que para ustedes mas importa lo que sakura piensa con la cabeza que con el corazon sakura todo lo que hizo lo hizo pensando con la cabeza y creo que el manga es bastante claro en esto al final se ve que su carazon no le permite actuar y ahora el simple hecho de nombrar a naruto significa que no ama a sasuke creo nque hay que entender un poco mejor el manga

Que esté preocupada por Naruto no significa eso, en ningún momento lo dije, me refiero a que se preocupó más por Naruto que por su amado Sasuke, cuando Naruto estaba perfecto y Sasuke medio muerto ya. Y no, el simple hecho de nombrar a Naruto no significa eso, si no, el NS sería canon desde hace mucho.


que no entiendas una parte del maga como yo la entiendo no significa que diga que seas idiota ademas si lo dejas sitado asi cambia el sentiedo en el contexto que lo dije y ademas cambias mis palabras combenientemente ¿para que me amonesten?

Uno. Yo no cambié palabras, las dejé tal cual, no voy editando cosas que posteo para mi conveniencia.
Dos. Me importa bien poco si te amonestan o no, lo digo porque eso ofende y se deberían seguir las reglas.



ya dije no insulte aunque si tu viste insulto no se porque. "conprension de lectura porfavor"
Eso no era por ti, era por un comentario anterior donde insultaban a la creadora del tema .-.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 XRJtg Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 20

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Daniel Mar Ago 28, 2012 5:04 am

Hakufumomo escribió:

Sakura no consideraba un Dios a Sasuke, es más se opuso ante èl diciendole que era un cobarde cuando estaban en el bosque de la muerte. Y cuando fué mordido por Orochimaru y al escuchar que "èl se iría a buscar su poder" , Sakura no pensó, "Oh que Sasuke se arregle, total èl es muy genial como para caer" , sino que se sintió preocupada, porque sabía que su busqueda de poder era su punto débil.

Quizá no se entendió lo que quise decir en un principio. El incidente que mencionas era una situación crítica, vale. Pero después de eso, hasta que Sasuke desertó, no volvió a encararlo.

A Sakura le entristece ver el Sasuke real, es lo que más se ha mostrado en los ùltimos tiempos. Sin embargo deposita su confianza en ella y en el equipo para lograr cambiar algo.


ERROR. Sakura deposita su confianza en NARUTO. Y pone su fé en que él y Sasuke podrán tener un final feliz como miembros del Equipo 7.


Spoiler:


¿Quién habló de Sakura pensando en Naruto en ese momento?

Por otro lado, sí, lo quiere, pero no se siente muy feliz de hacerlo, ya que apenas está pensando que el chico del que se enamoró no existe. En resumen, el Sasuke real es abismalmente diferente al Sasuke ideal para ella.
Por eso aparece el Sasuke actual.

Pero no fué ella la que se devió del plan y armó uno a cuenta propia? Y no con el fin de pagar las cuentas, sino para salvar su alma.

Sí, lo hizo. Pero solo hasta que hablo con Sai. Ella ya sabía la situación de Sasuke y no hizo nada hasta esa charla. Además, si fue para ''Salvar su alma'',¿No habría sido más fácil ir a por él directamente en vez de ir a confesársele ''falsamente'' a Naruto e intentar llevarlo de regreso? Porque ese era su plan. Irse con él a la aldea, llevarse al único capaz de interceder por Sasuke y por tanto, condenando a muerte al Uchiha.

y? , cuando Sasuke golpeó a Naruto (en el bosque de la muerte) ella le dijo que no era necesario, pero no gritó el nombre de Naruto, y no porque no estuviese preocupada por èl, sino porque el atacante fué Sasuke. Le gritó a quien atacó, pero no le veo validación a decir que grite el nombre de uno o de otro.

Me parece que intentas sacar las cosas de contexto. En ese momento, Sakura no se había percatado del ninja, por eso no entendía por qué Sasuke atacaba a ''Naruto''.

En el país del hierro. Sakura estaba conciente de que Sasuke NO dudaría en matar a Naruto si tuviera la oportunidad, ya que momentos antes lo había intentado contra ella misma. Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 142654


naruto332 escribió:
lo que es pro para la pareja eesque sakura apesar de todo mantiene sentimientos por sasuke si no fuera asi no seguiria pensando en el si sasuke ya no estubiera en su corazon el dolor de recordarlo no seria tan grande eso demuestra el fuerte amor que le tiene

Eso no es para nada pro. Estás tergiversando la situación. Como ya lo mencioné antes. El hecho no es que ''Lo ama a pesar de todo'', sino que ''se deprime por hacerlo''.


Sakura estaba preocupada por Naruto, no por Sasuke, dando su aprobación a la muerte de este su hamor deja bastante que desear
no entiendoporque el que este preocupada por naruto significa que quiere que sasuke muera.

Sakura no quiere que Sasuke muera, ya que además de ser su interés amoroso, también es su excompañero de equipo. El hecho es que Sakura está dispuesta a renunciar a Sasuke por Naruto.

pero me deja claro que para ustedes mas importa lo que sakura piensa con la cabeza que con el corazonsakura todo lo que hizo lo hizo pensando con la cabeza y creo que el manga es bastante claro en esto al final se ve que su carazon no le permite actuar y ahora el simple hecho de nombrar a naruto significa que no ama a sasuke creo nque hay que entender un poco mejor el manga

Estás echando a la basura el gran cariño que tiene Sakura por Naruto. Haces a un lado todo lo demás y crees que Sakura se mueve única y exclusivamente por Sasuke, como si aparte del Uchiha, ninguna otra persona fuera importante para ella, y que solo se arriesga por otros porque ''es lo correcto''. Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 113356



Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Mar Ago 28, 2012 11:22 am

Minorin yo mencioné al personaje de Naruto por el comentario de Celty
• Cuando Naruto iba a atacar a un Sasuke medio ciego y bastante hecho mierda, grito el nombre del rubio
Pero incluso dije que no le veía sentido hablar sobre los supuestos reclamos de un personaje o del otro, personaje, no pareja.

Sakura estaba preocupada por Naruto, no por Sasuke, dando su aprobación a la muerte de este su hamor deja bastante que desear. Otra cosa ¿Comparas a la Sakura de la primera temporada con la de Shippuden? Lo siento, pero con eso se nota la falta de momentos de esta pareja en la segunda parte c:
P.D: Really, me voy 2 días y como no puedo avisar a moderación se ponen a insultar y a meter a otras parejas. Me quedé así: ._______.?
Comparo los sucesos, y no al personaje, porque en ambos casos Sakura grita por el "atacante" y no por el perjudicado. Y no en una forma de "precuparse" sino por el acto que se había cometido. LO de la la "aprobación" de la muerte de Sasuke lo expliqué abajo, fué Sakura quien se desvió de camino de esa supuesta "aprobación" para darle otro fin al objetivo planteado.


Daniel
Quizá no se entendió lo que quise decir en un principio. El incidente que mencionas era una situación crítica, vale. Pero después de eso, hasta que Sasuke desertó, no volvió a encararlo.
La situación había empeorado cuando Naruto iba aumentando sus habilidades, mientras Sasuke se sentía debil, es ahi cuando es más notorio el odio de èl. Y en el hospital ella trata de detenerlos, pero era ovbio que la situacion era muy diferente a la del bosque ya que esas dos personas eran sus compañeros de equipo. Entonces Sakura vuelve a mostrar preocupación por Sasuke , intenta ayudarle ante el ataque de Gaara (momento anterior), sabe que se va a ir de la aldea antes que nadie , porque no se olvidó el tema de Orochimaru y el Uchiha, aún sabiendo poco sobre la historia de Sasuke . entonces vuelvo a repetir, donde está el pedestal con Sasuke ahi arriba?El Dios Uchiha? que bien la chica sabía que no era perfecto y que su odio era su mayor debilidad.

ERROR. Sakura deposita su confianza en NARUTO. Y pone su fé en que él y Sasuke podrán tener un final feliz como miembros del Equipo 7.

Spoiler:

Por otro lado, sí, lo quiere, pero no se siente muy feliz de hacerlo, ya que apenas está pensando que el chico del que se enamoró no existe. En resumen, el Sasuke real es abismalmente diferente al Sasuke ideal para ella.
Por eso aparece el Sasuke actual.

Spoiler:

Sí, lo hizo. Pero solo hasta que hablo con Sai. Ella ya sabía la situación de Sasuke y no hizo nada hasta esa charla. Además, si fue para ''Salvar su alma'',¿No habría sido más fácil ir a por él directamente en vez de ir a confesársele ''falsamente'' a Naruto e intentar llevarlo de regreso? Porque ese era su plan. Irse con él a la aldea, llevarse al único capaz de interceder por Sasuke y por tanto, condenando a muerte al Uchiha.


Vuelvo a repetir, ella se desvió del objetivo, es más hubiera sido más facil para todos si tanto Naruto como los demás entraban en la pelea contra Sasuke para matarlo. PERO no quizo que fuera de esa manera. Intentó alejar a su compañero de la pelea por el daño que se enteró que le estaban haciendo tanto ella como Sasuke, no porque quisiera matar a al Uchiha.Sino porque se dio cuenta del daño psicologico y estresante que ambos le estaban causando.


Me parece que intentas sacar las cosas de contexto. En ese momento, Sakura no se había percatado del ninja, por eso no entendía por qué Sasuke atacaba a ''Naruto''.

En el país del hierro. Sakura estaba conciente de que Sasuke NO dudaría en matar a Naruto si tuviera la oportunidad, ya que momentos antes lo había intentado contra ella misma
Pero en ese momento no era Sasuke el atacante, era Naruto. Es más Sakura había tenido la oportunidad de hacerlo,pero falló a causa de sus sentimientos.


------------

Con respecto a la moderación del tema, el usuario que insultó a la creadora del post principal ya fué advertido. Pero las normas del staff nos permite un primer llamado de atención sin advertencia y en el segundo con advertencia.

naruto332 tu comentario puede causar mal gusto en los fans, que los usuarios queden afuera del tema. Y que solo se discuta de la pareja.

Para cualquier queja están las mods, o pueden ir directo a la sección de quejas y sujerencias.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por xNanamiSukix Mar Ago 28, 2012 2:30 pm

Itachi depositó su fé en NARUTO...tararararara wuuuu! (xDDDDDDD)
Kakashi le deja Sasuke a NARUTO...wuuuu, ese amor!
Iruka, es el que está en el corazón de NARUTO...¡Me huele a pelea amorosa!

-----------------------------
Creo, que nadie leyó, la parte en la que Sakura no apoyó en principio, el plan de Shikamaru...Sólo lo hizo, hasta que Sai, le dijo, lo mucho que supuestamente "sufría Naruto por la promesa". (Argumento destrozado por el propio Naruto en el 570 o 571).

Acaso, los pro NS, no creían en lo que dicen los terceros (?)
Pues, el famoso pro NS, Sai, dijo: "Sakura no es tonta, ella sabe la posición en la que nos ha dejado Sasuke". Ante todo, Sakura Haruno, es un ninja. Pero es tan humana, que no podía dejar que sólo matásen a SU Sasuke, y ya, tan tán, se acabó! ¡No! Nuestra pelirrosa, creó un plan, en el que ella se encargaría de él. Ella, sacaría a Sasuke de ese sendero, no iba a dejar que se siga hundiendo en ese rencor. Iba ser ella, y sólo ella, ala que lo detendría. Si sabía, que no era rival para él...No está claro. Pero aquellos pensamientos que mencioné, si.

Yo, me quedo, con lo que veo en el manga, no con lo que me sirven los videojuegos y pierrot.

Si Sakura no hubiera ido, éste no le habría atacado. Pero, Sasuke no es tonto, se dió cuenta de sus verdaderas intenciones, al igual, como lo hizo Naruto en el 469. Y en ese momento, estaba desquiciado...¿La risa no fué suficiente prueba? ¿Sabían que el dolor y el odio ciegan al ser humano realmente?

Sasuke, al igual que Sakura, es un personaje MUY cercano a lo humano...¿O acaso, no ven que el hombre se corrompe, hasta por cosas menos que una matanza?

Que sí, que el autor de la nada desquició al Uchiha, es cierto. Pero, es que fué más que nada por guión. El mangaka, quería hacer una historia donde un camarada, se volviera malo. Pero, el odio de Sasuke iba para con los ancianos y Danzou, quienes no eran peritas en dulce, tampoco. Hasta ahí, había un Sasuke grisaseo que quería acabar con quienes mandaron a matar a su familia e hicieron sufrir a su hermano. De ahí en adelante, todo fué por guión. Sasuke siempre protegía a Sakura, cuando eran compañeros...¿O ya nos olvidamos?

Entonces, tampoco le pinten como un hijo de puta, desde siempre. Pues, cualquiera que tenga ojos, y haya visto la serie desde el comienzo, sabe que Sasuke se hizo negro. No nació con odio.


En cuanto al 540...¿Acaso no fué claro el autor?

El ninja le dice a Sakura: "Seguro que el tipo es muy genial, para que te hayas fijado en él" "Para que tenga tu atención".

Obviamente, el tipo que ella ama, no es genial. Es un vengador, traidor y desertor, del cual, ella, desconoce los motivos que le hacen actuar así. Pero aún ignorando la verdad, el sentimiento ahí está, dentro de ella.

Recuerdo, que para la entrevista 2010, Kishi dijo: "Naruto está cerca, pero, Sakura ama a Sasuke".




Lo ama. Es así. Quizá, no sea lo mejor, quizá ése bastardo vengador, no merezca las lágrimas de ésta hermosa flor. Pero, ella no puede evitarlo. Es ella, la que tiene aquel fuerte sentimiento. Y Sasuke agradeció esos sentimientos, que sabía eran sinceros; y, que estoy muy segura, le hacían amena la vida. No por nada la llamó "molestia". No por nada ella forma parte de sus seres queridos.

Sí, "molestia" suena feo, hasta para mi...Pero el significado de molestia en ésta historia, cambió, desde que Sasuke se lo dijo, cuando Sakura estaba criticando a Naruto. El significado, que entiendo, tomó esa palabra, es: Que ella es tan importante...los lazos que tienen, son tan fuertes (al igual que con Naruto) que se tornan una molestia, pues no le permiten seguir su camino solitario y oscuro. Porque, separarse de aquellos vínculos, es algo que le cuesta...(los quiere, le importan) pero, el dolor de la perdida de sus seres más amados, es mucho más fuerte. Y debe cumplir, aquello que considera justicia (venganza...La cual, pain igualaba a la justicia), para con esos seres.
Y, debe eliminar, esos lazos que se lo impiden...aquellos, que dificultan sus objetivos.
(Hasta hace 20 mangas atrás...Ahora, Sasuke quiere saberlo todo y reflexionar.)

PD: Me he puesto cursi >_<

Eh ahí, lo que yo pienso de "molestia".


Que, no es lo mejor para Sakura...pues no lo es. Pero, el corazón no puede evitar sentir lo que siente. Y si ella ama a Sasuke, no hay nada que discutir; es algo que el personaje ha decidido.

El personaje no esta en ninguna lucha psicologica de sentimientos. Desde que comenzó shippuden, es un personaje maduro y decidido. Punto.

Sakura dejó su FG hacia Sasuke, desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo. Y hay una viñeta de ella e Ino, que demuestra eso en el manga.(Primera parte) Además de muchas otras escenas. Sakura no es FG, e inmadura, por amar a un chico desde pequeña.

El mismo Sasuke se dió cuenta de que ella ya no era la chica superficial que solía ser.

Agrego: Que Sakura se sonrroje, no la hace un FG...¿Qué una chica no puede sonrrojarse?


A sasuke, Sakura no le era tan indiferente que digamos...¿No recuerdan quien la animo, cuando no se creía capaz de entrar a los examenes chunnin? Que sí, que eso es del año de los dinosaurios, pero pasó.







xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Daniel Miér Ago 29, 2012 3:38 am

Hakufumomo escribió:
Daniel
La situación había empeorado cuando Naruto iba aumentando sus habilidades, mientras Sasuke se sentía debil, es ahi cuando es más notorio el odio de èl. Y en el hospital ella trata de detenerlos, pero era ovbio que la situacion era muy diferente a la del bosque ya que esas dos personas eran sus compañeros de equipo. Entonces Sakura vuelve a mostrar preocupación por Sasuke , intenta ayudarle ante el ataque de Gaara (momento anterior), sabe que se va a ir de la aldea antes que nadie , porque no se olvidó el tema de Orochimaru y el Uchiha, aún sabiendo poco sobre la historia de Sasuke . entonces vuelvo a repetir, donde está el pedestal con Sasuke ahi arriba?El Dios Uchiha? que bien la chica sabía que no era perfecto y que su odio era su mayor debilidad.

Hablamos de cosas algo distintas. Cuando dije que Sakura consideraba a Sasuke un ''semidios'', no me refería exactamente a que lo consideraba un ser completamente perfecto e incapaz de ser influenciado por alguien, para bien o para mal (aunque vemos que en un principio sí es así), sino que siempre lo tuvo en estándares super altos.

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:


Vuelvo a repetir, ella se desvió del objetivo, es más hubiera sido más facil para todos si tanto Naruto como los demás entraban en la pelea contra Sasuke para matarlo. PERO no quizo que fuera de esa manera. Intentó alejar a su compañero de la pelea por el daño que se enteró que le estaban haciendo tanto ella como Sasuke, no porque quisiera matar a al Uchiha.Sino porque se dio cuenta del daño psicologico y estresante que ambos le estaban causando.

¿Se desvió del objetivo? Pues, en parte tienes razón. Al no lograr convencer a Naruto de dejar de buscarle, usó su ''Plan B''. Lo que me sorprende es que digas que ella no quería matar al Uchiha, cuando claramente mostro esas intenciones, no solo una, sino 2 veces.

Pero en ese momento no era Sasuke el atacante, era Naruto. Es más Sakura había tenido la oportunidad de hacerlo,pero falló a causa de sus sentimientos.


Discúlpame que te contradiga, pero si mla no recuerdo, Sasuke justo antes los había atacado a matar a ella y a Kakashi, y después cuando Naruto sujetó a Kakashi por la espalda, Sasuke gritó: ''Es mi oportunidad, ¡No me detendré''.

xNanamiSukix escribió:Creo, que nadie leyó, la parte en la que Sakura no apoyó en principio, el plan de Shikamaru...Sólo lo hizo, hasta que Sai, le dijo, lo mucho que supuestamente "sufría Naruto por la promesa". (Argumento destrozado por el propio Naruto en el 570 o 571).

No. Sakura sabía la situación de Sasuke, y que ya estaba siendo perseguido a muerte por ninjas de otras villas.

Por otro lado, el capítulo que mencionas debe ser el 471 y 470. Capítulos antes se mostró un FB de Sai, que se vé que no es tan antiguo. Así que no creo que desvalorizar tanto la promesa con respecto a Sakura sea tan acertado.

Acaso, los pro NS, no creían en lo que dicen los terceros (?)
Pues, el famoso pro NS, Sai, dijo: "Sakura no es tonta, ella sabe la posición en la que nos ha dejado Sasuke". Ante todo, Sakura Haruno, es un ninja. Pero es tan humana, que no podía dejar que sólo matásen a SU Sasuke,


Bueno, y ya metieron a la ecuación a ''su'' Sasuke. De hecho, sí. Iba a dejar que lo matasen, y hasta intentó hacerlo ella misma. Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 142654

y ya, tan tán, se acabó! ¡No! Nuestra pelirrosa, creó un plan, en el que ella se encargaría de él. Ella, sacaría a Sasuke de ese sendero, no iba a dejar que se siga hundiendo en ese rencor. Iba ser ella, y sólo ella, ala que lo detendría. Si sabía, que no era rival para él...No está claro. Pero aquellos pensamientos que mencioné, si.

Si quería ''sacarlo de la oscuridad'', ¿Por qué no actuó antes, motivada por el mismo Uchiha, en vez de estar motivada a parar el sufrimiento de Naruto? Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 142654

Yo, me quedo, con lo que veo en el manga, no con lo que me sirven los videojuegos y pierrot.

Bién, veamos que es lo que ves en el manga (aunque no entendí a que venía eso de Pierrot y los videojuegos, si no he visto a nadie utilizando nada de eso como base en este tema).

Si Sakura no hubiera ido, éste no le habría atacado. Pero, Sasuke no es tonto, se dió cuenta de sus verdaderas intenciones, al igual, como lo hizo Naruto en el 469. Y en ese momento, estaba desquiciado...

Sasuke simplemente le pidió una ''prueba de lealtad'', la cual solo fue un truco para que Sakura le diera la espalda y poder cargársela más fácilmente junto con Karin. Además, hay formas de neutralizar un oponente sin matarlo, pero el chidori de Sasuke iba puro a volarle la capa de los sesos a Sakura.

¿La risa no fué suficiente prueba? ¿Sabían que el dolor y el odio ciegan al ser humano realmente?

Es un intento de justificar a Sasuke. Sasuke podrá tener todo el dolor y odio que quieras, pero eso no le impiden comportarse cabalmente con Naruto (a pesar de que sea su enemigo).

Sasuke siempre protegía a Sakura, cuando eran compañeros...¿O ya nos olvidamos?

¿Acaso ese no es el deber de un equipo?

En cuanto al 540...¿Acaso no fué claro el autor?

El ninja le dice a Sakura: "Seguro que el tipo es muy genial, para que te hayas fijado en él" "Para que tenga tu atención".

Obviamente, el tipo que ella ama, no es genial. Es un vengador, traidor y desertor, del cual, ella, desconoce los motivos que le hacen actuar así. Pero aún ignorando la verdad, el sentimiento ahí está, dentro de ella.

No se por qué creen que conocer la verdad de la masacre hará a Sakura ablandarse más con respecto a Sasuke. Verdad o no, el intentó matarla, aún cuando ella ni sabe por qué.

Recuerdo, que para la entrevista 2010, Kishi dijo: "Naruto está cerca, pero, Sakura ama a Sasuke".

Si mál no recuerdo, le preguntaron en relación a Sakura y Sasuke, y el respondío que aún... a Sasuke (y no completo la oración), pero que Naruto estaba cada vez más cerca de su corazón. Vaya, si preguntaron exclusivamente por Sasuke y Sakura, y metió a Naruto en todo eso, no me parece demasiado pro para el SasuSaku. Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 427950


Lo ama. Es así. Quizá, no sea lo mejor, quizá ése bastardo vengador, no merezca las lágrimas de ésta hermosa flor. Pero, ella no puede evitarlo. Es ella, la que tiene aquel fuerte sentimiento. Y Sasuke agradeció esos sentimientos, que sabía eran sinceros;

A Sasuke le importó un carajo que fueran sentimientos sinceros. Además, ¿Qué tan sinceros son que, Sakura, al momento de la confesión, solo hablaba de como se sentiría ELLA si Sasuke se iba?

y, que estoy muy segura, le hacían amena la vida. No por nada la llamó "molestia". No por nada ella forma parte de sus seres queridos.

Formó parte de sus camaradas. El lazo Sasuke-Sakura fue el más débil de todo el equipo. No por nada Sasuke no se lo piensa dos veces para intentar eliminarla.

Sí, "molestia" suena feo, hasta para mi...Pero el significado de molestia en ésta historia, cambió, desde que Sasuke se lo dijo, cuando Sakura estaba criticando a Naruto. El significado, que entiendo, tomó esa palabra, es: Que ella es tan importante...los lazos que tienen, son tan fuertes (al igual que con Naruto) que se tornan una molestia, pues no le permiten seguir su camino solitario y oscuro.

Sasuke le dijo eso no porque quería ayudarla a madurar y a crecer como persona, lo dijo porque se sintió identificado con Naruto, ya que él tampoco tiene padres. Y Sakura estaba jugando con el asunto de la orfandad. Que manera de sacar las cosas de contexto.

Porque, separarse de aquellos vínculos, es algo que le cuesta...(los quiere, le importan) pero, el dolor de la perdida de sus seres más amados, es mucho más fuerte. Y debe cumplir, aquello que considera justicia (venganza...La cual, pain igualaba a la justicia), para con esos seres.
Y, debe eliminar, esos lazos que se lo impiden...aquellos, que dificultan sus objetivos.
(Hasta hace 20 mangas atrás...Ahora, Sasuke quiere saberlo todo y reflexionar.)

ERROR. El vínculo con Sakura lo desechó de manera sencilla cuando se fue de la aldea. No trates de Narutizar a Sakura con respecto a Sasuke.

Que, no es lo mejor para Sakura...pues no lo es. Pero, el corazón no puede evitar sentir lo que siente. Y si ella ama a Sasuke, no hay nada que discutir; es algo que el personaje ha decidido.


Lo de Sakura, lo haces parecer más una condena que un amor. Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 142654

El personaje no esta en ninguna lucha psicologica de sentimientos. Desde que comenzó shippuden, es un personaje maduro y decidido. Punto.

Tercer databook:

- ¿Qué es lo que siente Sakura por Naruto?. Ella aún no ha encontrado la respuesta.
- Nueva maestra, nuevos compañeros. ¿Nuevos sentimientos?
- ¿Por qué se le acelera el corazon al ver a su viejo amigo de la infancia (Naruto)?

Me parece que quieres decir que Sakura no está en ninguna lucha de sentimientos solo porque tú lo dices. No me parece que esto pueda ser usado como soporte del SS.

Sakura dejó su FG hacia Sasuke, desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo. Y hay una viñeta de ella e Ino, que demuestra eso en el manga.(Primera parte) Además de muchas otras escenas. Sakura no es FG, e inmadura, por amar a un chico desde pequeña.

En efecto. Pero lo es por las razones por las que comenzó a hacerlo.

El mismo Sasuke se dió cuenta de que ella ya no era la chica superficial que solía ser.

Vuelvo y digo, A Sasuke le vale madres si Sakura madura o no.

Agrego: Que Sakura se sonrroje, no la hace un FG...¿Qué una chica no puede sonrrojarse?

Pero el hecho de pelearse con su mejor amiga por un chico que ni las pela, sí la hace una FG.

A sasuke, Sakura no le era tan indiferente que digamos...¿No recuerdan quien la animo, cuando no se creía capaz de entrar a los examenes chunnin? Que sí, que eso es del año de los dinosaurios, pero pasó.


Pero ahora le es tan indiferente, que no duda un segundo en tratar de matarla si se cruza en su camino.


Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Hakufumomo Miér Ago 29, 2012 4:35 am

Hablamos de cosas algo distintas. Cuando dije que Sakura consideraba a Sasuke un ''semidios'', no me refería exactamente a que lo consideraba un ser completamente perfecto e incapaz de ser influenciado por alguien, para bien o para mal (aunque vemos que en un principio sí es así), sino que siempre lo tuvo en estándares super altos.

Curiosamente la mayoria de sus compañeros lo tenian en un estandar muy alto, y no porque fuese de esa manera sino porque Sasuke no tenia compañeros que dejaran ver su verdadera personalidad u historia.Además de que ese tiempo fue muy corto, cuando se hicieron los equipos, los personajes empiezan a conocerse más y a crecer cada uno por su cuenta, un ejemplo claro sucede en el puente de Zabuza, cuando Sakura piensa que Sasuke está muerto y a la misma vez lo niega, pensando que es una de sus habilidades.En fin la impresión no duró mucho.

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

¿Se desvió del objetivo? Pues, en parte tienes razón. Al no lograr convencer a Naruto de dejar de buscarle, usó su ''Plan B''. Lo que me sorprende es que digas que ella no quería matar al Uchiha, cuando claramente mostro esas intenciones, no solo una, sino 2 veces.
No a lo que voy es que no era su objetivo principal matar a Sasuke con el resto de los demás e incluido Naruto. Ella decide tomar las cosas a su manera pensando que de alguna manera podría rescatar algo de ambos y evitar que ambos se hundan más.

Discúlpame que te contradiga, pero si mla no recuerdo, Sasuke justo antes los había atacado a matar a ella y a Kakashi, y después cuando Naruto sujetó a Kakashi por la espalda, Sasuke gritó: ''Es mi oportunidad, ¡No me detendré''.
Pero no era la batalla de Sasuke y Naruto, más sakura en cuestion? porque lo que nombras ya es tema de batalla entre personajes, tal como kakashi intentó atacar a sasuke, naruto tambien y el mismo Uchiha.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por naruto332 Miér Ago 29, 2012 5:07 am

Tercer databook:

- ¿Qué es lo que siente Sakura por Naruto?. Ella aún no ha encontrado la respuesta.
- Nueva maestra, nuevos compañeros. ¿Nuevos sentimientos?
- ¿Por qué se le acelera el corazon al ver a su viejo amigo de la infancia (Naruto)?

Me parece que quieres decir que Sakura no está en ninguna lucha de sentimientos solo porque tú lo dices. No me parece que esto pueda ser usado como soporte del SS.
pues no lo esta, eso el manga ya lo demostro y ya lo dije porque te basas de un dato tan viejo es decir acaso no has visto el manga, lo que dicee en el databook de tobi ¿es cierto? no nesesariamente lo que dice el databook es lo que se da en la actualidad las cosas cambian y esasakura que se podia presentir que se sentia confundida creo que los ultimos siucesos del manga dejan mas que claro que sabe a quien ama que sufra es aun mas prueba pues ya no tendria por que sufrir sakura de ser sasuke alguien de quien ella no espera nada


Última edición por naruto332 el Miér Ago 29, 2012 10:14 am, editado 3 veces
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por xNanamiSukix Miér Ago 29, 2012 9:53 am

A, pues, porbresita Sakura. Después de 345 capítulos, aún sigue su lucha psicológica de sentimientos.Y yo pensaba, que Kishimoto la había hecho madurar, pero ahora, la única lucha que le queda, es psicológica : I


Oh sí, Sakura madurará cuando deje ese masoca amor hacia Sasuke.


(Espero que se capte el ¿sarcasmo?)
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Por que los SasuSku se niegan a su realidad? - Página 3 Empty Re: Por que los SasuSku se niegan a su realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.