NARUTO{♥}COUPLES

SasuSku fanfic canon Reencuentro de amor

Ir abajo

SasuSku fanfic canon Reencuentro de amor

Mensaje por Aniita Uzumaki el Mar Dic 23, 2014 4:34 am

Reencuentro de Amor ~

prologo.

Sakura Haruno estudian modelo inicia su nuevo año escolar cómo voluntaria en la clínica de la universidad de Tokio, todo iba bien en su vida hasta que un día ocurre un accidente y Sakura atiende a cierto paciente que resulta ser el amor perdido que tubo alguna vez pero que ahora el destino se encargo de juntarlos otra vez.

Amor, drama, engaños y sensualidad todo esto y más vivirá sakura al reencontrarse con Uchiha Sasuke, su primer y único amor verdadero.

Destino.

En día cómo cualquiera, en la gran y pacífica ciudad de Tokio algo grande estaba por acontecer, ella  sakura Haruno estudiante de medicina en la universidad de tokio, actualmente trabaja cómo voluntaria en el centro médico de la universidad, tiene 20 años, de mediana estatura, esbelta, largos y sedosos cabellos rosas de cara pequeña y angelical, ojos jade y una fina boca rosácea, que sin duda a cualquier  hombre provocaría besar pero que Sakura a  esa edad no tenía ningúna intención permitir, a si corta edad si único interés era estudiar y trabajar, nada de amor ni esas tontas cursilerías, no es que sea una amargada pero su rechazo ante el amor se debía a cierta existencia que tuvo años antes con el único chico que había amado realmente pero bueno eso es pasado ahora les contaré el como de un día para otro el destino se encarga de cambiar su perspectiva sobre la vida y sus ideas sube el amor.

Lunes 20 de Diciembre 2014

suena el despertador y vemos a una alegre pelirrosa levantarse agitada para luego alistarse ir rumbo a la universidad.

-¡Lunes al fin! hoy comienzo un nuevo semestre en la facultad y además comienzo a trabajar cómo voluntaria en la clínica, no puedo esperar para aprender y ver que panorama me espera en el campo de la medicina.- se dijo a si misma la pelirrosa.

Pronto después de un pequeño baño, de secarse y peinar su larga  y bella cabellera rosada, la Haruno esta lista para dirigiese rumbo a la universidad.

En el camino se encuentra con su gran amiga Ino quien al verla la recibe con una sonrisa y gran energía.

-¡Hola Sakura! ¿Lista para iniciar un nuevo curso escolar? Dijo Ino.

-Claro Ino, oye... ¿dime como pásate tus vacaciones?

-kya! Saku estuvieron fantásticas otro lo más importante es que conocí a alguien muy especial y no puedo esperar para presentarlo.

-¿En serio Ino? Pues espero conocerlo pronto -sakura se queda pensativa- Ino se caracterizaba por su tan alegre y divertida personalidad, siempre insistiendo en que debía darle prioridad al amor y buscándome parejas y pretendientes.

-Claro Saku... - dice Ino- ..se llama Sai y  ten por seguro que te va agradar... pero dime saliste con alguien durante vacaciones o siquiera conociste a algún chico.

-No Ino, ya te dije que ahora no tengo tiempo para amores, sólo espero graduarme y....

-y obtener tu titulo y trabajar, lo se, lo dices todo el tiempo, pero Sakura no tiene nada de malo salir y conocer chicos, créeme que te hace mucha falta y ...

-Ino ahora no hablemos de eso, mejor acompañame con tsunade-sensei.

-No puedo quede de verme con Sai, así que tu ve y diviértete con la gran, increíble y solterona tsunade y luego me cuentas jeje, que yo estaré de lo mejor con mi novio Sai, ¡adiós frentona!

-¡Ash! Ino siempre me deja así, pero bueno así menos distracciones.

Sakura iba tan sumida en sus pensamientos que no se percató del repentino barullo que apareció con la llegada del imponente BMW negro que traía en el al nuevo alumno estrella perteneciente a la facultad de negocios administrativos, el cual era muy pupular en su anterior escuela pero por puro capricho decidió cambiar de aires e inscribirse en la universidad de tokio, el era conocido por todos en la ciudad pues pertenecía a una de las más poderosas y acaudaladas familias, además de ser propietarios de la  gran y fructífera empresa "Uchiha Corp." en el país.
El era Sasuke Uchiha hijo menor de la gran familia Uchiha, serio, misterioso, un poco arrogante pero desprendía cierto atractivo sexual con su tan bien trabajado y sensual cuerpo estilizado, sus bellos ojos negros, que hacían juego con sus largos cabellos azabaches y esa cara afilada con finos rasgos, de tez blanca, alto, fuerte y muy varonil que llamaba la atención de cualquier señorita que se le atravesaba, entre otros muchos atractivos sensuales que este poseía el uchiha ocultaba cierta actitud fría e indiferente pero a la vez tan seductora, nunca se imaginaria las sorpresas que le deparaban en esta prestigiosa universidad, pues el destino se encargará de enfrentarlo con su pasado-presente y sólo el tiempo dirá que ocurrirá en el gran reeencuentro con cierta persona en esta universidad, de esa gran ciudad.

Conociéndonos



Después de la ardua jornada estudiantil, entre clases y más clases, Sakura se dirigió rápidamente a la clínica, pues tenía muchas ganas de iniciar con sus labores y poner sus conocimientos en práctica, así como atender y cuidar a los pacientes.

Una vez ahí le entregaron el tan característico uniforme blanco de clínica que por obligación tenía que portar, este consistía de una bata ajustada que marcaba bien su estilizada y esbelta figura, de manga corta y pantalón de algodón ajustado. Sakura al verse al espejo simplemente sonrió pues ciertamente contemplo lo bien que le sentaba aquel pulcro uniforme, realmente lucía tan bella cómo un ángel de cabellos rosados.

Tsunade la rectora de la Facultad de Medicina se encargó de explicarle las labores y actividades que ella llevaría a cabo.



Mientras nuestra pelirosa se mostraba dinámica en la clínica, Sasuke se veía indiferente ante el ambiente algo tenso que las féminas que lo rodeaban le causaban, pues le miraban a donde sea que este volteara, aquella forma de actuar por parte de las mujeres, le resultaba tedioso y sin sentido, por lo tanto simplemente ignoraba todo aquello o más bien a todos, a todos menos a su hiperactivo y alegre amigo Naruto



-¡Hey Teme! ¿Qué tal te fue en tu primer día?.. Hablo Naruto efusivo.



Un simple "hmp" fue la respuesta a aquella pregunta.

Naruto y Sasuke habían sido amigos desde su infancia y aunque resultaban ser todo lo contrario el uno del otro, ambos se conocían muy bien.

El día transcurrió rápidamente y la jornada de práctica en la Clínica concluyó, Sakura llegaba a casa después de un día lleno de estudios y prácticas, apenas puso un pie en casa se dispuso a bañarse, cenar, realizar sus deberá y finalmente ir a la cama, aquel día fue demasiado dinámico pues pese a ser el primer día de vuelta a la universidad hubo de toparse con varios pacientes que tuvo que atender lo cual la dejo algo cansada por lo que rápidamente se quedó dormida.



Entre sueños Sakura pudo visualizar a una pequeña niña pelirosa de 7 años que reía a carcajadas, esta pequeña resultaba ser Sakura cuando tan sólo era una infante, a esa corta edad desprendía una gran aura de paz y felicidad, esto a causa de la persona que la acompañaba en su sueño, un pequeño niño azabache que se encontraba junto a la pequeña Sakura era justamente el responsable de esa bella sonrisa de la dulce pelirosa, ella y el juntos se veían tan felices y en total armonía que se empezó a preguntar quién era ese niño, ciertamente no lo podía reconocer, de pronto un estruendoso sonido interrumpió aquel bello sueño y Sakura despertó muy confundida y con muchos dudas en su mente



-..¿Había soñado con Sasuke?¿Sasuke Uchiha?..

El nombre de su primer amor, el de aquel chico tan frío que rompió su corazón al irse de su vida para siempre, Sasuke... no hacia pensado en el desde hace un par de años cuando finamente creyó haber superado aquella repentina partida, ¿pero ahora que lo soñó? ¿Qué significa aquello?



Tan sumergida en sus pensamientos estaba Sakura que no se dio cuenta que el reloj ya marcaba las 8:30 am. Iba tarde, rápidamente se levantó, se cambió de ropa y bajo a desayunar para luego dirigirse a la universidad.

El segundo día de clases transcurría aburrido para Sasuke y Naruto que se encontraban hablando casualmente entre los descansos, su conversación era bastante formal y casi siempre Naruto era quien más hablaba.



-hey Sasuke... Dime.. ¿Esta tarde puedo irme contigo en tu coche?



-¡tsk! Naruto porque no te vas tu solo.. Acaso necesitas de una niñera para que te cuide hasta llega a tu casa? -dijo sasuke en tono de burla.



-¡NO ES ESO TREME! Lo que pasa es que mi auto se averió y no traje dinero para irme en taxi, -explicó torpemente.



-hmp, en ese caso está bien- dijo Sasuke fastidiado.



-¡Gracias Sasuke, sabía que podía contar contigo, nos vemos luego!



Naruto sale corriendo hacia su aula dejando a un Uchiha algo confundido y fastidiado respecto a la actitud de cierto rubio amigo suyo pero finamente reaccionó y se dirigió a clases.

Mientras en otro sitio del campus se encontraba una linda pelirrosa algo atareada en la clínica atendiendo al único herido del día, Sakura quien siempre había sido buena alumna e hija aún mantenía en su mente el recuerdo de aquel extraño sueño que tuvo, simplemente no podía dejar de pensar en eso y en el, en aquel azabache que creyó haber olvidado, en eso estaba cuando de repente fue interrumpida por la voz Tsunade que la llamo hacia su oficina...



Las clases finalmente concluyeron y Sasuke se dispuso a buscar a Naruto pues quedó de encontrase con el para irse juntos a casa, así que este se dirigió hacia los laboratorios de Quimica, al llegar ahí se encontró con un gran bullicio y mucho alboroto, el Uchiha se dispuso a acercarse a la puerta del laboratorio y pudo ver que no había ningún docente a cargo, además de observar al grupo de Naruto riendo y jugando.

El azabache decide entrar y acercarse hacia donde Naruto y sus compañeros estaban jugando con los productos químicos mezclándolos entre si.

En eso estaban cuando el pequeño matraz que contenía todos los elementos de la mezcla empezaron a reaccionar y formar muchas burbujas hasta finamente lograr derramarse, uno de los compañeros de Naruto agregó como toque final cierto elemento que sirvió como detonante para que el matraz empezará a emitir un gas para luego sorpresivamente estallar y justo en el momento en que Sasuke se encontraba en medio del aula pudo presenciar el pánico y horror que inundó el laboratorio, mientras todos los alumnos de ahí se dirigían rápidamente hacia la salida de emergencia entre empujones y tropiezos Sasuke apenas logró visualizar a su amigo Naruto, quien corria alarmado hacia la salida de emergencia, el Uchiha se empezó a sentir mareado, sus pasos que en principio eran firmes ahora eran lentos y torpes, entre el alboroto causado por el bullicio, algunas sillas del aula se encontraban tiradas en el suelo, causando que Sasuke resbalara repentinamente y cayera con todo su peso sobre su brazo izquierdo, de pronto el Azabache sintió un dolor desgarrador en cierta zona específica pero debido al efecto de los gases pronto empezó a sentirse con sueño hasta que por fin lo dejaron inconsciente y con la mente totalmente en blanco, no sentía ya nada, se encontraba sumergido en un profundo sueño, un sueño que lo tenía tan arrullado y en calma que no sintió cuando minutos después del accidente dos paramédicos lo cargaban y con cuidado lo subirán en una camilla para rápidamente dirigirse hacia la enfermería del campus para atenderlos apropiadamente.





Tsunade se encontraba en su oficina cuando recibió una llamada que venía del campus, en esta le avisaban que había ocurrido un accidente en la facultad de Química y que llevarían dos heridos a su clínica, a esto Tsunade reaccionó un tanto preocupada así que rápidamente colgó y llamo a la practicante en turno que resultaba ser Sakura.



-¡Sakura prepárate!... hubo un pequeño accidente en la facultad de química, tenemos dos heridos que están a punto de llegar... yo atenderé al más grave y tú al otro.-dijo Tsunade firmemente.



-está bien - dijo Sakura muy decidida al ver la expresión dura de su maestra.



Fueron minutos los que pasaron, cuando los paramédicos habían llegado, entonces después de trasladar a los heridos de la camilla de la ambulancia hacia dentro de la clínica, Tsunade recito el diagnóstico previo...



- Bien, veamos... Tenemos a Sasori Ulruquia, Estudiante de Química sufrió de Quemaduras de segundo grado en brazos y cara, así como inhalación nociva de gases tóxicos....



-Sasuke Uchiha diagnóstico: inhalación de gases tóxicos y un posible trauma muscular en brazo izquierdo... Tsunade alzó la mirada hacia Sakura que se encontraba inmersa en un profundo trance al sólo escuchar aquel simple nombre que la lleno de recuerdos.



- Sakura, te encargaras de Uchiha, mientras atiendo a Sasori, ¿Entendido?



-Si maestra -dijo finalmente Sakura quien no daba crédito a lo que sus bellos ojos tenían frente a ella.



-¿Sasuke -kun?.... No puede ser... es Sasuke! ¿Pero cómo? ¿Qué hace el aquí?....



Las preguntas inundaron la cabeza de Sakura, esta no lograba asimilar lo tenía enfrente, Sasuke Uchiha el que fue su primer gran amor, su único amor, al que tanto amo durante muchos años y que le rompió el corazón de manera tan cruel se encontraba ahí, inconsciente en una simple camilla, tan cerca de ella, Sakura simplemente se quedó en shock, no podía creer que después de tantos años el destino los volvería a poner frente a frente.



Inundada de sentimientos encontrados dirigió una de sus manos hacia el rostro del Uchiha, y levente acarició su mejilla, un sentimiento cálido la inundó, ¿Acaso era que después de tantos años, ella seguía teniendo los mismos sentimientos por ese chico?


cap 3 encuentro magico'


Sasuke seguía inmerso en un profundo sueño celestial... De pronto sintio algo cálido en una de sus mejillas que lo tranquilizó aún más, se sentía tan bien, aquel tacto que se sentía tan cálido y a la vez tan familiar le brindaba paz interior, no quiso abrir los ojos, no quería interrumpir aquel estado tan pacífico en que se encontraba.



Habían pasado dos horas desde que aconteció aquel accidente en el laboratorio de Quimica, Sakura se encontraba cuando a si paciente en turno que resultaba ser un chico azabache de complexión delgada y alta, muy atlético y también muy atractivo, Sakura estuvo cuando el sueño de este chico quería que despertara, quería ver sus ojos, escuchar su voz, de pronto Tsunade se acercó a ella para informarle de la situación actual.



-Bien Sakura, finamente logramos estabilizar a los pacientes y por suerte están fuera de riesgo, sin embargo debido a las secuelas que tuvieron no es posible que sean dados en alta hoy... así que tendrán que pasar la noche aqui para monoteísmos hasta que despierten o vengan sida familiares...



- etto... Maestra Tsunade... Yo querrá pasar la noche aqui con usted y cuidar a los pacientes... -Dijo Sakura algo apenada.-



-No creo que sea posible Sakura, tú tienes clase mañana y el desvelo no sería bueno para tu rendimiento académico... -



-¡Pero maestra! ¡De verdad quiero estar aquí!



-Sakura.. ¿Tanto te preocupan los pacientes de hoy?..



Sakura asintió, entonces Tsunade al ver la expresión decidida de esta, finamente acepto que se quedará máximo hasta la media noche.

Sakura sintió alegría y más al voltear y mirar a aquel pelinegro que yacia en aquella cama y que desprendía cierta serenidad.

Eran casi las 11 de la noche, la pelirosa se dispuso a acercarse al azabache y monitorear sus signos vitales, la velada trascurrió tranquila después del gran trabajo que le hacía costado estabilizar a Sasuke, se sentía alegre, efusiva, radiante de felicidad al reencontrase de nuevo con el aunque fuera en medio de estas circunstancias no podía evitar sentir emociones por aquel chico. De primero la pelirosa fue Interrumpida por la llegada de aquel hombre alto de traje elegante y cabello oscuro, que Sakura logró identificar fácilmente pues su rostro era muy parecido al de su "apreciado" paciente, el hombre era nada más y nada menos que Itachi Uchiha, vicepresidente de las empresas Uchiha y amigo de Sakura Haruno, la brillante estudiante de Medicina que cuidaba de su hermano menor.



Itachi se dirigió imponente hacia Sakura y la miro fijamente con aquellos mejores ojos negros dignos de ruso un Uchiha.



-...¿Sakura? ...¿La pequeña Sakura Haruno ahora ya es la doctora de aquí?



Ante aquel comentario y la mirada fija de Itachi, Sakura se sonrojo y torpemente hablo...



-..Hola Itachi, tanto tiempo sin verte,... mmm, etto... No, aún no soy doctora, sólo soy estudiante, asi cómo voluntaria en esta clínica.-explica Sakura de manera dulce.



-oh! Bueno gracias por la aclaración, vine lo más rápido que pude, dime ¿cómo esta Sasuke?..



-Bueno pues... Sakura fue interrumpida por Tsunade quien se dirigió hacia Itachi y lo llevo a su oficina para explicarle la situación, momentos después volvieron donde Sakura se encontraba aún monitoreando a Sasuke, esta al verlos se voltio y los miro.



-Bien Sakura, Itachi ha decidió llevarse a Sasuke a casa y dada la condición actual de este es posible su traslado, sin embargo permanecerá en cama al menos dos días más por lo que necesitará una doctora que lo atienda personalmente y ha decidió contratarte a ti .



-¿A mí?, ¿En serio, seré yo? -dijo Sakura algo sorprendida, pues con cabía en felicidad de saber que pasaría más tiempo al lado de Sasuke.



-Si Sakura, Itachi insisto en que fueras tu.. Así que dices ¿aceptas?



-Claro, lo haré con mucho gusto, gracias por la oportunidad Itachi y maestra Tsunade...



-Un momento Sakura-dijo Itachi- eso no es todo, tu vendrás a nuestra casa sólo un par de horas al día, sólo para hacer procedimientos de rutina y ya, después una vez que Sasuke se encuentre en pie y vuelva a la universidad, el vendrá aquí e iniciará con la rehabilitación del brazo que se rompió, así que tendrás que atenderlo aquí también...



Sakura se mantuvo unos segundos pensativa, analizando la situación que se le presentaba, sin duda si aceptaba tendría el doble de trabajo además de sus tareas tendrá que cuidar al menor de los Uchiha, voltio levente la cabeza hacia Sasuke y de repente la inundó un sentimiento de ternura hacia él, así que decidida acepto aquel "trabajo" y después de ayudar a llevar a sasuke al coche de Itachi, se despido de este y de su querido Azabache y emprendió en camino hacia su casa, donde al llegar le contó todo a su madre y esta reaccionó de manera positiva ante la decisión que Sakura había tomado de ser la doctora personal del orgulloso Sasuke Uchiha.



Era momento de levantarse e iniciar otro bello día, esa mañana la Haruno despertó muy feliz pues los acontecimientos sucedidos ayer, el reencuentro con su querido azabache y con Itachi, seguido de un lindo sueño que Sakura tuvo con cierto pelinegro la había sentido muy feliz y con muchas ganas de iniciar con sus deberes de hoy, de pronto un par de preguntas la pilaron desprevenida... Y es que... ¿Acaso seguía amando a Sasuke Uchiha?..¿Qué era lo que sentía por el?... Se quedó minutos inmóvil tratando de encontrar una respuesta a aquellas interrogantes, ella no lo conocida realmente, habían pasado más de diez años desde que él se fue, no conocía su personalidad, ¿acaso podía seguir enamorada de la imagen de aquel niño que compartió junto a ella su infancia?... o ¿es que simplemente sintió pena por el estado en que Sasuke se encontraba?... No encontró respuesta alguna, tal vez sólo el tiempo decidirá qué hacer con ellos dos y galería la respuesta a aquellas preguntas, solo de algo estaba segura y es que desde el primer momento que lo vio, a el tendido en aquella cama, un sentimiento de amor profundo y felicidad vino a ella, un sentimiento que llevaba perdido mucho tiempo, y que volvió a ella con el solo hecho de encontrarse cara a cara con él, Sasuke Uchiha, ese chico azabache que alguna vez fue su primer y único amor, fueron minutos los que permaneció envuelta en pensamientos cuando reacciono abruptamente y se alistó para iniciar su jornada escolar.



Mientas tanto en casa Namikase, un padre se encontraba hablando con su único hijo, este se encontraba angustiado y algo adolorido por la reprimenda que su madre le había dado, pues al enterase de las travesuras que él y su grupo de compañeros causaron a la universidad la habían hecho enfurecer y más al enterase que por su irresponsabilidad habían logrado que dos estudiantes resultaran heridos, entre ellos el preciado Sasuke Uchiha, el mejor amigo de Naruto él y heredero de las mundialmente conocidas empresas Uchiha.

Naruto se sentía tan mal por Sasuke, el que tanto tiempo pasaba con el azabache, que soportaba sida tonterías y quien siempre lo sacaba de malas situaciones, su mejor amigo lo había hecho accidente, le había hecho daño... bueno eso es lo que Naruto creía, pero ni se llegaría a imaginar que gracias a él la vida de Sasuke cambiaría radicalmente y gracias a el Sasuke enfrentaría su destino...



Una vez más en la Universidad, el chisme del accidente causado por Naruto y su grupo se hacía extendido por todo el campus, llegando a oídos no sólo del cuerpo estudiantil sino también de los maestros y directores de la escuela, los cuales se encargarían de tomar reprimendas ante tal conducta indisciplinada.



Sakura se encontraba conversado con Ino, una de sus mejores amigas junto con Hinata Hyuga quien se encontraba con cierto rubio.

La pelirrosa y la rubia hablaban del "Chisme del día" además del "épico" encuentro de Sakura con los hermanos Uchiha...



-¡QUEEEE! ¿¡Enserio re en contraste con el gran, guapo y perfecto Itachi Uchiha?! -grito Ino emocionada interrumpiendo la historia que Sakura contaba-



-Si Ino, me encontré con él, de verdad fue muy amable y lo mejor fue cuando me ofreció ser la doctora personal de Sasuke y...



-Espera... ¿Qué quieres decir con "Doctora personal"? ..Eh?



Ino miraba a Sakura con cierto grado de picardía, sabía lo que pasaba por su cabeza pero inmediatamente aclaró cualquier malentendido.



-Significa que cuidare a Sasuke un par de horas al día y le ayudarte a recuperar por completo, eso significa y nada más..



-ok te entiendo-dijo la rubia de forma menos entusiasta-



Concluido el tema, el almuerzo y las clases Sakura se dirigía hacia ayuda prácticas cuando un mensaje llego a su teléfono celular y leyó...



De: Dra. Tsunade

Asunto: Trabajo



Querida Sakura.. Hoy la clínica no abrirá debido a una reunión urgente con los profesores y dirección, así que por que no aprovechas y vas a la mansión Uchiha a revisar al paciente Sasuke, espero aproveches esta gran oportunidad y practiques arduamente.



Atte. Tsunade...

.

.

.



Sakura suspiro, obviamente la idea le agradecida de sobremanera y había deceso verse con Sasuke desde anoche que lo vio partir junto con Itachi, lo anhelaba, anhelaba volver a verlo, así que no espero más y se dirigió hacia las afueras del campus para luego tomo un taxi e ir rumbo a la gran mansión Uchiha donde un pelinegro la estaría esperando...

Al cabo de unos minutos finalmente llego, ella la pequeña Sakura Haruno, se encontraba frente a la imponente concluyeron arquitectónica, sintiéndose un poco intimidada y a la vez decidida, toca el timbre y es atendida por el ama de llaves quien la dirige por los amplios pasillos hasta detenerse frente a una puerta color azul rey, ahí el ama de llaves se despide y se va dejando a Sakura sola, apuntó de enfrentar a su destino, repentinamente su ritmo cardíaco se alteró precipitadamente al solo girar la manija de aquella elegante puerta, sabía que al abrirla vería eso que tanto anhelaba y realmente no podía esperar más así que giro de esta para abrir levente la puerta y encontrase con aquello que no jamás se imaginó que se encontraría.
Notas finales:

Hola, disculpen las faltas de octografia que se encuentren por ahi, es que debido al corto tiempo subo los capitulos de rapido y no los reviso a detalle.

sin mas espero que el cap sea de su agrado y para cualquier critica constructiva solo avicenme. bye
avatar
Aniita Uzumaki
Nuev@
Nuev@

México Edad 23 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2013

Parejas SasuSaku MinaKushi. NaruHina KakaRin Serena & Dariem Inuyasha & Aome SasuNaru Natsu & Lucy
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.