NARUTO{♥}COUPLES
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

+10
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
lacus maca
Itachi_Good_boy
Myeolchiella
naruto332
Hakufumomo
Squidgy
layla
Celty
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 3 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Cio~ Mar Feb 21, 2012 9:07 am

Itachi defender a cualquier personaje de Naruto cuesta bastante~ mirame a mi que me mato por defender al indefendible Sasuke, siendo como una abogada del diablo solo por el xD

Lo del "egoismo" de Hinata pues es algo bastante subjetivo, todos alguna vez demuestran ese lado egoista (en especial los ex gennin) & la pelinegra no se salva de eso. Cuando el rubio le pidio que se alejara por el peligro que representaba Pain, ella solo contesto que no lo haria & que estaba siendo de alguna manera "egoista" mas claro que agua~ de ahi ya viene la interpretacion de cada quien. Que luego si yo te digo "Fue por que quizo decir tal & tal cosa" o "lo dijo por x razones" seria solo sobreponer mi opinión al respecto, la cuestion es que lo dijo al fin & al cabo de ahi le corresponde a cada quien interpretarlo a su manera, no pidas a otros que lo interpreten por ti~

& no me metas en el lio Itachi xD que yo no recuerdo haber llamado de egoista a la pelinegra .3. solo habia dicho que su actitud me molesta & ya habia explicado el porque~

Nadie dijo eso ,nadie argumento con quien Hinata se acosto o no ,yo me referi a las misiones que realizo y los 2 1/2 de años que estuvo sin su amado y taaan nesecitado Naruto.

Pues yo tampoco me referia a eso .w. Si te fijas me refiera al "argumento" que muchos utilizan para defender a Hinata, con el tipico ¿como tu sabes? Pues lo se porque se me pinto en el manga, que si Hinata no penso en Naruto en los 600 dias despues de su partida, etc, etc~ eso no me viene a cuento. ¿Que hace el autor? El pone a la Hyuuga como una chica dependiente de la opinion & del esfuerzo del rubio, de todas las apariciones que se ha puesto de Hinata siempre esta el rubio presente. Casi no hay viñetas de ella trabajando por si sola & si lo hay es solo el relleno de una pseudoguerra, despues todo lo mas relevante del personaje tiene que ver con Naruto.

¿& de quien me fio? obviamente que del manga si el autor nos pone a Hinata asi pues es porque el personaje esta conformado asi no hay nada de que quejarse, otra cosa son los fan arts & fics fantasticos en donde la Hyuuga tiene multiples actividades~ es por eso que muchos utilizan el argumento de "Hinata vive, come & respira por el" porque es algo obvio, es lo que el autor les muestra con sus pocas apariciones asi que no estan del todo errado. Lo que sucedio antes o luego no importan despues de todo seria relleno, comemos de los que nos da el manga.

& si mal no recuerdo antes de la partida del rubio en su viaje con Jiraiya, habia visto a una pequeña Hinata observando tras un poste & diciendo que ella también se esforzaría empujada nuevamente por el rubio.



Un verdadero Pro o Anti acepta lo bueno y lo malo que tiene su personaje ,sin embargo este no es el caso ,porque tambien me canse de repetir los mismo en todo los post que hago.

Eso es lo bueno de ser objetivos~ pero de la misma manera que se nos pide ver los lados malos de Hinata, pues la chica no es para nada perfecta tampoco. & uno de los que mas se le critica es el no haber tendido una mano amiga a Naruto cuando mas lo necesitaba siendo ella la unica que era conciente de su soledad ¿estuvo mal? Claro que lo estuvo nadie puede negar eso, pero luego viene la justificacion de que no lo hizo por ser una chica timida e insegura. Siempre existira un "pero" a cada contra~ siempre existiran argumentos para defender a tu personaje o parejas es algo logico, pero no por eso como dices se tendra la razon del todo, para algunos tiene una buena justificacion, para otros no los tendra, & despues de todo nadie estaria errado por eso.

cuando todos pensabamos que ya no iba a aspirar nada (Oh si Hina, lo hiciste babe)

No quiero sonar grosera ni nada .3. pero "aspirar" por tener a una pareja a tu lado no me parece convincente & mas si hablamos de un Shonen -esto es lo que molesta a lamfie pero no pude evitarlo xD- Para los NHs todo Ok~ pero para los fans independientes de Hinata creo que no.

No tengo queja de Hinata ,traten de engañarse diciendo que es egoista ,que es una fangirl ,porque saben en el fondo que no lo es.

Perdon, pero esto si me parecio bastante brusco, Disculpas ¿pero se conoce el termino de libre interpretacion? despues de todo creo que hablamos del mismo MANGA & cada quien siendo lector de la misma es libre de interpretar cada viñeta, escena, comentario, cita, portada etc, como le parece o como le guste. Es como decir que los NaruSasus nos engañamos porque vemos amor romantico donde no hay, o los SasuSakus nos engañamos porque Sasuke no sinto jamas nada por Sakura & asi sucesivamente nos engañamos todo por no ver lo mismo que otros.

Yo tal vez no este de acuerdo con los comentarios de Celty o con los de lacus o con los de layla & si es asi les doy mi opinion al respecto, pero jamas me dirigi a ellas con el fin de decirles que se equivocan o se engañan a si mismas, porque no ven lo que yo veo. Para mi seria una falta de respeto a sus pensamientos.

Si ellos ven egoismo por parte de Hinata es porque tienen sus propias razones & ya lo explicaron infinitas veces, otra cosa es que no se quiera entender o se quiera hacer pasar . Me sorprende que te expreses asi siendo que tu mismo eras el que defendia que cada quien tiene su propia opinion de acuerdo a sus gustos.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 3 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Feb 21, 2012 9:42 am

Cio lo siento ,tienes razon ,escribi ese post con lo "cabeza caliente" ,pero en gran parte de los post de "Hinata egoista " jamás se dijo que eso era subjetivo ,si no que era la mera verdad.

Ya no pienso pasarme por el tema ,no hasta la proxima aparición de Hina ,haber que hace la chica.

Sin más ,de verdad ,perdon ,perdon y miles de veces perdon por lo que escribi en mi post y nose la verdad ,es que algunas veces ..me paso de la raya ~

Lo siento si las ofendi ,no fue mi intención.

No tengo problema en decir que me equivoce ,lo acepto y me disculpo por ello.

Todo el mundo tiene derecho a ver lo que quiere ver y respeto eso.

En conclusión: Desde mi punto de vista ,Hinata no es egoista ,simplemente aun no hay argumento que me convence de ello ( Y dudo que lo halla)

Sin más ,me retiro y perdon por las molestias.





Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 3 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Mar Feb 21, 2012 10:08 am

yo pienso igual no veo nada malintencionado en las acciones de hinata no afecta a otros ni daña a alguien nunca se a visto en el manga que el amar a naruto sea dañino ni nada por lo menos en el manga se a visto todo lo contrario no se por que hay gente que no le gusta esto sus gustos tendran por mi parte estoy deacuerdo con los que le parecio que hinata se ve mas segura que antes y que eso hace crecer al personaje
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 3 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.