NARUTO{♥}COUPLES
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

+10
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
lacus maca
Itachi_Good_boy
Myeolchiella
naruto332
Hakufumomo
Squidgy
layla
Celty
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Dom Feb 12, 2012 7:25 am

& si siempre ha
sido asi~ es por eso que es saludable cambiar un poco las cosas de vez
en cuando, te digo a mi me encanta Hinata, & prefiero verla actuando
a que verla por ahi meditando como lo ha venido haciendo en los ultimos
600 capitulos, ver cosas repetidas es agotador & mas si hablamos de
un personaje que aparece cada 100 capitulos
es a esto a lo que voy que tiene de saludable e insaludable que hinata piense en naruto cada ves que ella se muestra en el manga, cadavez que piensza en naruto se hace fuerte entonces yo digo hacerse fuerte es contra la salud no se que tiene que ver esto no la salud. si el pensar en naruto le hace mejorar como persona por que es mas saludable que cambie las cosassi cambian o no cambian no va a dejar de ser bueno para ella como personaje


& me cuentas ¿hace
cuantos capitulos estamos con esta guerra? ¿Cuantos rellenos ya
desaparecieron? ¿Cuantos refuerzos ya se utilizaron? ¿Cuantas peleas ya
vimos? para decir que recien ahora se inicia todo
quien hablo de que recien se inicia solo hablaba del ultimo capitulo del manga nadie esta en batalla y hinata no es la unica que solo piensa en naruto y no en la guerra. y hinata no es la unica de los secundarios que no se a mostrado en la guerra que hay de neji, lee, shino, kiba no veo que esto cause molestia, entonces porque lo de hinata si. si lo que se quiere es que hinata actue pues hay muchos que no actuan pero por pensar en naruto no esta dañando su personaje su esto la ayda a crecer pues ¿porque es malo?


Si me hablas de Gaara
& Tsunade & pregunto ¿& Shikamaru, Chouji, Ino & TenTen?
porque en los ultimos capitulos yo he visto que han tenido una
repercusion tremenda & no precisamente por andar pensando en otros.
a esto es lo que voy por ejemplo tenten que ha hecho no lo se pero ya a tenido una repercusion tremenda no? aunque no se que rallos es lo que hizo... a ya se que, no salio hablando de naruto esto lo hace una tremenda repercusion. tenten no a hecho mucho y tiene una tremenda repercusion, hinata tampoco pero ella decepciona cual es la diferencia ademas de que hinata piensa en naruto, no se que mas.


Ahí
va lo que expuse de: "Lo que Naruto piense de mí es más importante de
lo que pienso yo de mí misma".
siempre se exajera las cosas cuando se trata de hinata

Osea, la pobre chica vive y desvive por
Naruto y eso está mal.
¿porque esta mal? que se exponga mucho no significa que este mal.

¿Qué pasa con tu clan? ¿Con tus amigos? ¿Contigo misma?
Lo
peor es que, de forma curiosa, en esas viñetas mientras todos hablaban
de la 'esperanza' que Naruto les trasmitía o el progreso de Naruto,
Hinata va y saca a relucir "que su amor brilla como mil soles". Y, de
nuevo, hace de cuenta lo que ellla quiere.
pensar en naruto=olividar todo, porque significa esto ¿?

Está bien que ames a Naruto y todo eso, pero no sé, creo que un poco menos de dependencia dañina, no hace para nada mal
"dependencia dañina" gracias a esta "dependencia" hinata a crecido y se a vuelto mas seguro entonces entendiendo tu comentario mejorar=dañino de verdad camvias todo mi dicdcionario que no te guste no significa que sea algo dañino. dañino para ti no para hinata ni para la serie

esto me hace dar cuenta de a donde va todo el asunto de hinata que por pensar en naruto no es cualquier personaje secundario
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Cio~ Dom Feb 12, 2012 9:32 am

a esto es lo que voy por ejemplo tenten que ha hecho no lo se pero ya a tenido una repercusion tremenda no? aunque no se que rallos es lo que hizo... a ya se que, no salio hablando de naruto esto lo hace una tremenda repercusion. tenten no a hecho mucho y tiene una tremenda repercusion, hinata tampoco pero ella decepciona cual es la diferencia ademas de que hinata piensa en naruto, no se que mas.

xD

eso me comprueba que te saltaste algunas paginas del manga~ antes de hacer declaraciones enterate un poco mas sobre las repecursiones de la guerra, a veces estar muy pendiente de las parejas no es bueno Razz

Repasate la saga de los hermanos Kin-Gin & sabras de lo que hablo.

Ahora~ con lo de Hinata estoy de acuerdo con Lamfie~ asdasds sabes que puedes robar lo que desees Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 864190

Ya lo dije, soy fan de Hinata & cuando eres fan de un personaje ¿que deseas para el? ¿me puedes responder eso? Yo solo deseo que me demuestre algo mas que un pensamiento amoroso que no repercute en nada & solo resulta ser un jodido relleno, porque eso es lo que es un simple & vago relleno, o acaso seria divertido ver a Sakura pensando cada dos por tres en Sasuke & no haciendo absolutamente nada productivo? o Tsunade con Dan o Jiraiya? Ya mucho se le critica a la chica de ser un florero que no es nada mas que la verdad.

Es una Hyuuga & en esta guerra tiene mucho potencial aun por demostrar, quiero ver eso, no otras cosas que para mi no tienen sentido alguno. Que alguna kunoichi al menos regrese la dignidad de todas.

Pero en este shonen eso es imposible asi que deberemos acostumbrarnos a que todas solo nos sirvan para el tema de parejas.



Ya dije mis descontentos, son mi opiniones respectos a eso, si no se comprende entonces no es necesario seguir debatiendo ya que tu ves algo & nosotros no. Para gustos lo colores ¿conoces la frase?.

esto me hace dar cuenta de a donde va todo el asunto de hinata que por pensar en naruto no es cualquier personaje secundario.

Aun asi sigue siendo un personaje secundario~ no es necesario tapar el sol con un dedo.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Dom Feb 12, 2012 11:02 am

Ya lo dije, soy fan de Hinata & cuando eres fan de un personaje ¿que deseas para el?
¿me puedes responder eso? Yo solo deseo que me demuestre algo mas que
un pensamiento amoroso que no repercute en nada & solo resulta ser
un jodido relleno, porque eso es lo que es un simple & vago relleno,
o acaso seria divertido ver a Sakura pensando cada dos por tres en
Sasuke & no haciendo absolutamente nada productivo? o Tsunade con
Dan o Jiraiya? Ya mucho se le critica a la chica de ser un florero que
no es nada mas que la verdad.
esto es otra cosa diferente a decir que es malo para hinata pensar tanto en naruto cuando no es asi no tiene nada que ver que por que piense en naruto es malo o dañino a eso me referia


Es una Hyuuga &
en esta guerra tiene mucho potencial aun por demostrar, quiero ver eso,
no otras cosas que para mi no tienen sentido alguno. Que alguna kunoichi
al menos regrese la dignidad de todas.

Pero en este shonen eso es imposible asi que deberemos acostumbrarnos a que todas solo nos sirvan para el tema de parejas.
lo que critico es que se diga que le hace mal a hinata pensar tanto en naruto cuando no es asi lo demas que pueda hacer hinata depende de kishi que por rasones ajenas no pudo que piense en naruto no es un impedimento para sobresalir en el manga

Aun asi sigue siendo un personaje secundario~ no es necesario tapar el sol con un dedo

yodije que era un personaje secundario ¿que dedo uso para tapar el sol?
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Cio~ Dom Feb 12, 2012 1:35 pm

¿Entonces? Te equivocaste de user xD yo jamas expuse que fuera dañino o algo malo, solo he dicho mi opinion respecto a eso & es que me molesta la actitud de Hinata, nada mas nada menos, al final de cuentas es como lo veo yo, no hay nada que rebatir ni reclamar~

¿Despues de todo es una seccion Anti no? Puedo expresarme como desee.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Lun Feb 13, 2012 8:26 am

¿Entonces? Te equivocaste de user xD yo jamas expuse que fuera dañino o algo malo, solo he dicho mi opinion
si los e y eso de dañino no lo dije hacia ti y solo que esta mal decir eso

respecto a eso & es que me molesta la actitud de Hinata, nada mas nada menos, al final de cuentas es como lo veo yo
si es tu opinion lo que no entiendo es porque si actitud mas segura seria molesta si eso es bueno para ella

¿Despues de todo es una seccion Anti no? Puedo expresarme como desee
cierto pero yo tambien puedo debatir
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por YoSoyLaCazadora Miér Feb 15, 2012 4:25 pm

A ver chicas, no hace mucho que abrimos un tema de las kunoichis de Naruto, en el que debatimos y expresamos lo ofendidas e indignadas del puto papel que tienen para todas, por lo menos mi si me causo que me encabronara, y para acabarla de joder lo confirma con su última entrevista, “no entiendo el corazón de las mujeres” para todo lo que ha hecho en el manga solamente somos adornos y el santo deseo o capricho de los macho machotes Shinobis, de ellos les hace un desarrollo megalargo de cada uno de los aspectos de sus vidas, ¿y que de nosotras? únicamente Amoré que hay de los sacrificios y luchas por alcanzar un sueño propio, voy a sonar disco rayado pero es cierto esto es un Shonen, sin frikilismo, ni fanatismo, no nada, realmente hablando ¿Qué esperaban? Kunoichis psicópatas o_O

Para precisarlo a un más lo que me loleo aquí, es que otra vez le estén dando tanta importancia a un personaje ocasional (tanto antis y pros estoy hablando), es que absurdo que el co-protagonista al fin va a llegar, y no solo va a cumplir sus deseos genocidas se va a orgasmear, porque ahí no solo van a estar los de konoha sino las 5 Naciones Ninjas, en vez de eso se están poniendo balbucear del “Kun” de la Hyuuga; el tema pasado era para que reflexionáramos para donde van a ir todas las Kunoichis, así es para la NADA, y no va a faltar la que diga a excepción de su personaje favorito, miren yo la verdad con esto que dijo Hinata, va a sonar chistoso pero le perdone a Sakura todo lo que ha hecho, y si, una será callada la otra gritona, pero las dos van para lo mismo ¿no creen? concebidas para amor solamente y nada mas de ellas; lo que estoy tratando aun de rescatar es el abundante fandom que hay, por que como que el manga ya me tiene cansada de las misma temática de los Shonen viejos que parece que no pueden salirse de ahí.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Squidgy Dom Feb 19, 2012 6:23 pm

Para precisarlo a un más lo que me loleo aquí, es que otra vez le estén dando tanta importancia a un personaje ocasional (tanto antis y pros estoy hablando), es que absurdo que el co-protagonista al fin va a llegar, y no solo va a cumplir sus deseos genocidas se va a orgasmear, porque ahí no solo van a estar los de konoha sino las 5 Naciones Ninjas, en vez de eso se están poniendo balbucear del “Kun” de la Hyuuga; el tema pasado era para que reflexionáramos para donde van a ir todas las Kunoichis, así es para la NADA, y no va a faltar la que diga a excepción de su personaje favorito, miren yo la verdad con esto que dijo Hinata, va a sonar chistoso pero le perdone a Sakura todo lo que ha hecho, y si, una será callada la otra gritona, pero las dos van para lo mismo ¿no creen? concebidas para amor solamente y nada mas de ellas; lo que estoy tratando aun de rescatar es el abundante fandom que hay, por que como que el manga ya me tiene cansada de las misma temática de los Shonen viejos que parece que no pueden salirse de ahí.

No estoy, en lo absoluto, de acuerdo contigo.

Comenzando por el hecho de que nada importa si Hinata es protagonista, secundaria, terciaria o extra; un personaje es un personaje, y ella tiene un mínimo de historia compuesta.
Por lo que, al hablar de lo que Hinata hace/dice, no estamos cometiendo ningún error; Hinata come, respira y caga por Naruto & eso la hace caer, seré dura, en un papel hipócrita y frívolo. De involución.

El problema no es que ame a Naruto, el problema es su dependencia y la forma en que Kishimoto la ha dejado como un ser tan egoísta.
¿Qué es la guerra para ella? Naruto. 'Proteger a Naruto-kun'. Y todos los fans que sean NH, vendrán y dirán "oh, pero eso es hermoso kyaa!"
Pero no. Si está en un guerra, ella debe figurarse que tiene que proteger a los que están con ella, a su equipo. ¿Qué pasa con su primo Neji? Éste casi le da un infarto cuando los Zetsus fueron a atacarla, pero cuando el chico estuvo medio muerto, ella ni un pie movió por él.

Si no es porque Naruto la mire o esté ahí, ella no hará ni una mierda. Y, lo peor, es que ella absorve su luz pero no hace nada para ayudarlo o para pagarle. Osea, lo que Naruto piense, sienta o necesite, importa una mierda si ella no va a ser "admirada".

Hasta hace un tiempo yo dije que ésta era la menos egoísta entre toda la serie. Pero me equivoqué.

Y no importa que sea una secundaria. ¿La saga de Asuma? Ino es un personaje secundario también y estuvo ahí para su maestro, con sus mejores amigos y todo. Sakura también es igual, ¿o es que acaso la ven comiendo sólo por Sasuke?

Esa parte fangirl ya pasó para ellas. Sakura, en el capítulo en cuestión, pensaba en Naruto & en lo que harían juntos. Ino pensó en su padre y las esperanzas.
¿Qué era de Hinata? Su objetivo egoísta de "caminar al lado de Naruto-kun" Osea, ni siquiera era con Naruto, si no con ella misma.

Es cierto que han quedado como cuestiones de romance, pero una cosa es eso y otra cosa es un dependencia fatal.
Sakura ya no es la fangirl. Hinata lo es ahora, lamentablemente.

Y a mí realmente no me importa que sea secundaria o haya aparecido una vez cada 100 capitulos. Un personaje es un personaje, y cuando tú en algún momento la has "visto de otra forma", te va a joder que la bajoneen de esa forma.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Feb 20, 2012 3:03 am

lamfie la guerra es exclusivamente para proteger a los Dos Bijus restantes de Madara ,esa es la razon por la cual se formo ,para porteger a Naruto y a Killer Bee.

Egoista? Creo que se está malinterpretando gravemente el significado de esta palabra.

Egoista es una persona que no piensa en los demás ,solo en su propio bien.

No le veo lado al decir que Hinata es egoista ,sabiendo perfectamente que dio la vida por la persona que ama ,se preocupa por sus compañeros, además es noble y compasiva.

Hinata no nesecita de Naruto para hacer "algo" sabemos perfectamente bien que ella puede hacerlo por su cuenta ,cuando Naruto se marcho de Konoha ,ella pudo convertirse en Chunnin y hacer varias misiones ,no nesecito de Naruto para ello.

Tambien difiero a eso de que es "una fangirl" ,Fangirl era Sakura en la primera temporada.
Hinata jamás ha estado detrás de Naruto de una manera"extrema", sino que ha sido paciente con él. Ni siquiera ha sentido celos de que Sakura sea la chica más cercana a Naruto.


¿Qué era de Hinata? Su objetivo egoísta de "caminar al lado de Naruto-kun" Osea, ni siquiera era con Naruto, si no con ella misma
Hinata no es una santa ,cuando amamos realmente a alguien ,queremos estar con esa persona ,y no por el hecho de querer estar a lado de la persona que quieres y amas ,eres egoista.

Pero no. Si está en un guerra, ella debe figurarse que tiene que proteger a los que están con ella, a su equipo. ¿Qué pasa con su primo Neji? Éste casi le da un infarto cuando los Zetsus fueron a atacarla, pero cuando el chico estuvo medio muerto, ella ni un pie movió por él.


Medio muerto? Te refieres al 540? Pues Hinata no estaba con el ,o cerca de el para poder ayudarlo ,y si te refieres el 559 ,Hinata tambien esta en aprietos que digamos.
Cuatro ninjas se le venian encima.
Sabemos perfectamente que si Hinata ve a alguien muriendose ,lo ayudara ,ella no es egoista ,bueno ,Kishimto jamás me mostro un lado egoista de esta chica.

Perdon ,pero sinceramente no lo veo.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por YoSoyLaCazadora Lun Feb 20, 2012 6:28 am

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 705226 Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 705226 Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 705226 Me suena meramente esto una enorme carcajada lo que ocurre en el fandom en general cuando se da

Exactamente es lo mismo con la Haruno su amorcito él Uchiha recordado de una forma tan encantadora rodeado de llamas, en estos momentos de la guerra donde ella supiera que él va tan bien encamino diría “voy hacia ti mi Sasuke-kun” y ahí siguen diciendo que tiene un proceso megalargo ya que es tan desilusionantemente dolorosísimo para ella, si él es su masturbación, plasmación, motivación, razón de existir como ninja, pero no deja de ser que aun alcance algo de manga para que demuestre al fin realmente que es un gran kunoichi como protagonista admirable que se "supera"
(Ni me salgan con no se que de la Haruno, esto es un mero ejemplo simplón y sobre todo un sarcasmo)

Estoy de acuerdo en todo lo que dijo Itachi ¿Cómo ha podido estar 2½ años sin verlos? ¿Cómo pudo sociabilizar con las personas? Si come, respira y caga por Naruto, es como para que se hubiera hundido en las lágrimas de su miseria por no conseguir su pene ¡Aaaah! No ya sé, se daba sus escapadas de la aldea para visitarlo en secreto, hasta es muy probable que consiguió violárselo, por eso ya solo le falta engatúsalo con su “Kun” para que se quede por siempre a su lado, no es ninguna angelita de corazón puro, de amor incondicionable, como se vio en el manga y nos creímos todo
(Si, si, si, otro ejemplo y sarcasmo ahora de la Hyuuga)

Ya hablando enserio, no me dejan de sorprender que en el fandom sea tan maleables en sus opiniones, y todo por lo que les encantan vanagloriarse de cosas que ni saben y están tan disque asegurando saber más que él propio autor; lo que había precisado que me loleo que decían de la Hyuuga, es que luego luego están con su trementa chilladera de que les arden los ovario/huevos, de que la sobrevaloran, la sobremencionan, la sobreaman, la sobre lalala, y es lo que siempre diré ¿Qué chingados les importa a ustedes los antis lo que hagan los pros de ella en su fandom?, y aclaro a un mas es a quien le duela, si no son ni se molesten, ustedes no creen que les ofende a los fans de Hinata; a lo que veo el personaje de la Hyuuga no ha superado el desprecio de su padre, lo complejada que esta, ¿cómo es que a estas alturas no sabe ni quien es ella misma? Ella nunca llegara hacer lo que quiera el fandom, sino lo que tiene en su mente él autor y lo que ya había dicho sobre su concepto de las mujeres; como que no se están dando cuenta de la atención que le hacen y eso es lo que al rato se andan quejando “ Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le jala la pata”, de mi ya de por si me estoy como enfadando del manga, siguen sin entender las cosas que ya habíamos discutido y concluido hace tiempo, de que no se debe hacer una generalización, no se deben hacer el apersonamiento de uno hacia un personajes ficticio, no deben andar afirmando y sustentando saber más que el autor, y sobre todo dejar en paz de una buena vez y respetar a los respectivos fandoms.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Lun Feb 20, 2012 7:17 am

entodo caso que importa que hinata se desviva o no por naruto que lo haga no significa que no puede hacer otras cosas no por amar tanto a naruto es egoista, ser egoista en el amor no te hace egoista en lo demas, y tampoco es que no halla hecho algo mas que pensar en naruto todo el tiempo otra cosa es que esto no se muestre pues no creo que en toda la guerra estubiera parada en un rincon pensando en naruto mientras los demas luchaban. sin embargo por pensar en naruto (en un momento que no habia batallas ni algo que hacer) la tildan de egoista.

Si
está en un guerra, ella debe figurarse que tiene que proteger a los que
están con ella, a su equipo. ¿Qué pasa con su primo Neji? Éste casi le
da un infarto cuando los Zetsus fueron a atacarla, pero cuando el chico
estuvo medio muerto, ella ni un pie movió por él.
a esto me refiero cuando digo que se exagera. primero acaso no se ve que ayuda a neji cuando estan peleando, segundo neji no estaba apunto de morir solo estaba debil, tercero porque quejarse de hinata y no de shino en esaocacion el tampoco hizo nada no?
no solo se exajera lo de neji sino que solo se quieren ver los defectos apesar de que hay otros que actuan igual

de todo esto tampoco es que hinata halla pensado en naruto en una situacion crucial, pensar en naruto cuando estan descansando o no estan en combate no la hace egoista ni despreocupada por sus compañeros
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Cio~ Lun Feb 20, 2012 12:23 pm

Una cosa, aqui se debate de acuerdo a lo acontecido en el manga, todo lo que salga de la jodida mano del autor es criticable & lo que no ¿pues que es? RELLENO, son opiniones, o pensamientos que los fans sacan de acuerdo a las situaciones que se presentan. Pero son cosas que el autor jamas diseño ni jamas lo insinuo.

¿Que paso en los dos años? No se sabe, se puede sacar un monton de opiniones sobre eso, que si Hinata fue de paseo al pais del te, que si Sakura salia a citas con Rock Lee, que si Shikamaru & Temari se hicieron amantes secretos, que a Chouji le dio un pre infarto por el colesterol, etc, etc.

Lo mismo con la pseudoguerra esta, nosotros debatimos los que se nos pinta en el MANGA no lo que paso detras de camaras & si se nos mostro a una Hinata pensando por millonesima vez en Naruto nos quedamos con esa jodida viñeta, pero no~ modesarcasmo/ ¡No! pero ¿como sabes tu que no ayudo a Neji o al Ninja de relleno ese antes de pensar en su amor? ¿O que fue a pintarse las uñas antes de ir al frente de la batalla? ¿O que fue al baño pensando en como haria para conquistar en el rubio?

._.

¿Pero lo dibujo el autor? ¿se digno a gastar tinta para mostrarnos la vida cotidiana de un personaje secundario?. No lo hizo, entonces nos quedamos con las cinco veces en donde aparece Hinata en el manga con sus pensamientos sanos & puros en su amor Naruto & lo que haya hecho antes o despues de eso me vale madres porque jamas lo vi & no perderia mi tiempo pensando en una posible "escena" de la pelinegra que para eso tengo la seccion de fanfics.


Ah! & una cosa, la misma Hinata ante su confesion en el 437 habia dicho que estaba siendo egoista ~
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Lun Feb 20, 2012 1:02 pm

una cosa es ser egoista con sus sentimientos y otra muy distinta que la persona sea egoista en si. acaso el querer salvar a naruto daña a alguien mas o molesta a alguien, si es egoista no es de una mala manera no quiere decir que no le preocupen sus compañeros


¡No! pero ¿como
sabes tu que no ayudo a Neji o al Ninja de relleno ese antes de pensar
en su amor? ¿O que fue a pintarse las uñas antes de ir al frente de la
batalla? ¿O que fue al baño pensando en como haria para conquistar en el
rubio?

¿Pero lo dibujo el autor? ¿se digno a gastar
tinta para mostrarnos la vida cotidiana de un personaje secundario?. No
lo hizo, entonces nos quedamos con las cinco veces en donde aparece
Hinata en el manga con sus pensamientos sanos & puros en su amor
Naruto & lo que haya hecho antes o despues de eso me vale madres
porque jamas lo vi & no perderia mi tiempo pensando en una posible
"escena" de la pelinegra que para eso tengo la seccion de fanfics.
bien tu dices que solo te basas en lo que dibuja el autor

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 14xiy9

si vez bien te daras cuenta qu hinata cuida las espaldas de neji pero ¿no que siempre piensa en naruto?

pues aqui no veo que este pensando en naruto.
yo se que no se muestra mucho pero de ahi pensar de que solo y unicamente esta pensando en naruto por que es lo unico que el autor muestra y sin naruto no puede hacer nada es exajerar las cosas


Última edición por naruto332 el Lun Feb 20, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Feb 20, 2012 1:13 pm

Cio ,en el caso que tu expones ,tampoco deberiamos decir "Hinata es egoista" ya que no leemos su mente y sus emociones, No?

Es obvio que Hinata paso de ser gennin a Chunnin ,y que realizo varias misiones ,esto no lo inventamos nosotros ,eso está en el databook (que por cierto no se si es o no creado por Kishimoto ,JODER).

Me niego a aceptar que Hinata es egoista porque aún no encuentro nada que me haga pensar ello en el manga ,como dijiste tu compatriota, no pasa de ser una opinión Personal.

Además alguien me puede dar una explicación el porque Hinata fue "egoista" al hacer esa confesión?

Se los pido de todo corazon.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por layla Lun Feb 20, 2012 1:34 pm

Itachi_Good_boy escribió:está en el databook (que por cierto no se si es o no creado por Kishimoto ,JODER).
Siempre había dado por sentado que sí, pero la otra vez que lo comentaste lo busqué y sí, firmarlo, lo firma él.

Itachi_Good_boy escribió:Además alguien me puede dar una explicación el porque Hinata fue "egoista" al hacer esa confesión?
Porque lo dijo ella... No explicó el porqué.
Personalmente supongo que se refería a que está "anteponiendo lo que ella quiere". Pero como lo que ella quería le llevó a casi suicidarse para proteger a Naruto, no creo que eso precisamente sea egoísta.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 14x0avc
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por lacus maca Lun Feb 20, 2012 4:36 pm

Itachi_Good_boy escribió:

Además alguien me puede dar una explicación el porque Hinata fue "egoista" al hacer esa confesión?

Se los pido de todo corazon.
Creo que fue por el el hecho del impulso de salvar a Naruto de Pein ,sin considerar la opinion de este que en ese entonces no queria que nadie se metiera en el combate.Por decir eso,se podria decir que Hinata fue egoista,mas no en la accion que realizo.

Itachi Yo tampoco considero a Hinata una persona egoista.Cuando piensa en Naruto,tambien lo hace por preocupacion,proteccion y porvenir de el.
Es algo que me gusta mucho del personaje Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 261274

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 2vtxvlv
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Celty Lun Feb 20, 2012 10:21 pm

Itachi Yo tampoco considero a Hinata una persona egoista.Cuando piensa en Naruto,tambien lo hace por preocupacion,proteccion y porvenir de el.
Es algo que me gusta mucho del personaje

Discrepo

Hinata las veces que pensó en naruto fue poniéndolo como modelo a seguir y su amor hacia el. Pero nunca se paro a pensar en lo que lo entristecía, ni le tendió una mano. Solo veía como se destruía y como con ayuda de otros (team 7, Iruka, tercer hokague) y si mismo seguía adelante.


yume, cazadora y cio +1 ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 KakashiTodo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Cio~ Mar Feb 21, 2012 12:27 am

Cio ,en el caso que tu expones ,tampoco deberiamos decir "Hinata es egoista" ya que no leemos su mente y sus emociones, No?

El caso es que ella misma lo dijo en su confesion ._.


Es obvio que Hinata paso de ser gennin a Chunnin ,y que realizo varias misiones ,esto no lo inventamos nosotros ,eso está en el databook (que por cierto no se si es o no creado por Kishimoto ,JODER).

Eso es mas que obvio, ¿why? porque si no mal recuerdo lo habia dicho la misma Sakura en los primeros capitulos de shippuden, que la mayoria habia ascendido al rango de Chunin excluyendo a Neji ~
Pero de ahi a ir "adivinando" que misiones realizo, con que problemas se topo, en quien penso al realizar X mision etc, etc~ es hueso de otro perro(?) es eso lo que critico.

Lo del DB es algo contradictorio, pero una cosa te puedo asegurar & es que Kishimoto no diseña ni relata los DBs es asi como lo dijo layla el solo le da su aprobacion & su firma, tal cual lo hace con el relleno del anime. Es por eso que tambien algunas frases pueden contradecir mucho al manga.



Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Feb 21, 2012 1:36 am

Sin duda defender a Hinata es una mision de aaalto riesgo.

El tema va en que derrepente todo el mundo viene con el "Hinata es una egoista que piensa solo en ella y en su amor por Naruto" Cuando de verdad ,el manga demuestra todo lo contrario.

Hinata no mostro ningun acto egoista en el manga ,o talvez yo no lo veo ,porque de lo unico que se sostiene este argumento es por sus palabras en la confesion ,y lo peor es que aun nadie (que considere a Hinata egoista) me da una explicación del porque lo dijo.

Si ,Lacus y Layla me dieron una explicación ,pero no es el "egoismo" al que ustedes se refieren.

Pero de ahi a ir "adivinando" que misiones realizo, con que problemas se topo, en quien penso al realizar X mision etc, etc~ es hueso de otro perro(?) es eso lo que critico.
Nadie dijo eso ,nadie argumento con quien Hinata se acosto o no ,yo me referi a las misiones que realizo y los 2 1/2 de años que estuvo sin su amado y taaan nesecitado Naruto.
Despues de todo ,son ustedes quienes dicen que ella no puede respirar sin el. Cosa que me parece exagerada ,como dijo Cazadora.

En fin.






Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Mar Feb 21, 2012 2:34 am

Pero nunca se paro a pensar en lo que lo entristecía, ni le tendió una mano. Solo veía como se destruía y como con ayuda de otros
perdon ¿? no se supone que naruto luchaba para salir adelante, cuando naruto se destruia? naruto sufria pero no se daba por vensido no es que el se destruia y al no hablarale o algo a naruto resalta su personalidad timidad pero donde eso es egoista? no entiendo.

Eso es mas que obvio, ¿why? porque si no mal recuerdo lo habia dicho la misma Sakura en los primeros capitulos de shippuden, que la mayoria habia ascendido al rango de Chunin excluyendo a Neji ~
Pero de ahi a ir "adivinando" que misiones realizo, con que problemas se topo, en quien penso al realizar X mision etc, etc~ es hueso de otro perro(?) es eso lo que critico.
claro de esto se puede desprender que hunata lo hizo pensando en naruto nada mas? y no se puede pensar que lo hizo por si misma? yo ya expuse en los momentos criticos hinata no esta pensando en naruto algo que es logico en medio de una batalla no se puede pensar en tus problemas hinata penso en naruto en momentos en los que habia calma y no habia batalla pero esto la hace egoista y que solo piensa en naruto y no en sus amigos pese a que el manga mostro que estaba peleando al lado de neji y lo protegia alfinal solo me queda claro que ven lo que quieren ver lo demas lo obvian
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por lacus maca Mar Feb 21, 2012 6:11 am

Celty escribió:
Itachi Yo tampoco considero a Hinata una persona egoista.Cuando piensa en Naruto,tambien lo hace por preocupacion,proteccion y porvenir de el.
Es algo que me gusta mucho del personaje

Discrepo

Hinata las veces que pensó en naruto fue poniéndolo como modelo a seguir y su amor hacia el. Pero nunca se paro a pensar en lo que lo entristecía, ni le tendió una mano. Solo veía como se destruía y como con ayuda de otros (team 7, Iruka, tercer hokague) y si mismo seguía adelante.



Hinata no sabia del sufrimiento de Naruto.Ella solo veia a la persona que no se rendia y de alli fue su modelo a seguir.El tema del sufrimiento, el mangaka se le mostro con Iruka,Sasuke y Gaara,lo cual lo comprendieron a la perfeccion.
Iruka por la situacion de soledad y fingir ser el payaso de la escuela.
Sasuke en el sentido de no tener familia .
Gaara por ser el jinchuriki y lo que conllevaba serlo.

Si se va a culpar a Hinata del que no le tendio la mano cuando mas lo necesitaba en el tiempo de la academia,tambien tendria que culparse a todos los ex genins.Pero como recae en el personaje que tiene sentimientos por el protagonista....................
Porque pedir unicamente a ella y no a los demas?

Despues Hinata en post academia

Naruto primera temporada:
Hinata trata de pasarle las respuestas del examen a Naruto en la prueba de Ibiki.
Hinata le pasa una pomada curativa a Naruto.
Hinata le da un especie de animo a Naruto antes de la pelea versus Neji.

Shippuden:
En la busqueda de Sasuke,mision team 7 y team 8,Hinata se preocupa por el al ser atacado.
Confesion de Hinata proposito de salvarlo de pein
Hinata en la guerra:Esta guerra es para proteger a Naruto,fallar no es una opcion

Estas acciones no fueron con un rol netamenta para ella,sino para el

----------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora algo que queria expresar cuando empezo el tema.
Puede que suena terca y absolutista en lo siguiente que exprese ,pero basicamante de la opinion nueva de Hinata ,del desagrado al personaje,estoy ULTRA convencidisima de que la cosa va y jode por el tema que se debate dia tras dia en este fandom:Shipeo.

Si Hinata no hubiera dicho el nuevo objetivo que tiene(De que despues de la guerra quiere entre comillas quedarse con el),seguiriamos en la vision de que solamente queria que lo reconociera y Bravo Hinata no quieres quedarte con el.Pero como ahora la chica quiere un futuro con el rubio,se transformo un especie de riesgo a las parings que le conciernen al protagonista (Grande o pequeño,eso lo ve uno).
Toda la historia se muestra que mayoritarimente Hinata tiene un pensamiento u accion en alucion a Naruto,y veo que no habia problemas hasta ese punto,pero ahora con lo que dijo,la cosa cambia.

Todo el mundo se esta moviendo por Naruto en estos instantes,es uno de los prinicipales objetivos de esta batalla.Porque a Hinata se le culpa de pensar en Naruto en estos instantes?
Todos los ex genins hicieron un discurso alusivo a Naruto,el de Hinata fue romantico,pero antes de eso,Hinata ya habia dicho el objetivo de esta guerra Proteger a Naruto.No fue todo romance en esta guerra.

Ahora se dice que Hinata es egoista y toda la cosa por tener el nuevo anhelo con el prota.
Es un anhelo de ella,no es la unica que tiene uno.No la vuelve automaticamente una persona egoista.
Naruto tiene el anhelo de que Sasuke regrese a al aldea y el uchiha le da lo mismo.

No comparo el SN con el NH porque el SN le da mil veces la patada en calidad de relacion que el NH,pero me revalida mas aun que esta cosa se traduce a Paring wars y de gustos ademas.

Se puede odiar a Hinata por como es y por su sentimientos,puede adorarse a Hinata por como es y por sus sentimientos, pero algo que he visto en ambos bandos es que la chica nunca pasa de ser indiferente.


Se que me quotearan lo que exprese,pero no me molestare con contestar.
No voy a seguir en discuciones donde la cosa vuelve y vuelve a lo mismo.
Ninguno va quedar de acuerdo con el otro.No sabemos quien tiene la razon valida ,el unico que sabe todo esto es Masashi Kishimoto.

No voy a cambiar a la opinion anti ni pro.
Cada uno escogio una postura sobre ella ,en ambos casos,las respesto.

Saludos


lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 2vtxvlv
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Celty Mar Feb 21, 2012 7:01 am

Hinata no sabia del sufrimiento de Naruto.Ella solo veia a la persona que no se rendia y de alli fue su modelo a seguir.

Hianata no es boluda, si siempre lo estaba observando tuvo que haberse dado cuenta que lo pasaba mal.

Las cosas que nombraste, te das cuenta que hinata solo eso hizo eso y recién cuando los demás comenzaron a hablarle? Siendo que hinatita lo ama.

Pero como ahora la chica quiere un futuro con el rubio

El tema de decir que lo ama, y se le declaro a mi me dejo en claro que quería ser algo mas que una simple compañera. La cosa esta que según sus palabras da a entender que su vida gira simplemente alrededor de un hombre, sea naruto. gaara o konohamaru. Me molesta que aun personaje femenino la dejen solo como la enamorada.

Naruto tiene el anhelo de que Sasuke regrese a al aldea y el uchiha le da lo mismo.

Es diferente, Sasuke no es indiferente a esto. El uchiha aun tiene un lazo muy fuerte con el rubio cosa que se demuestra cada vez que se ven, Naruto es el único que puede llegar hasta el.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 KakashiTodo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por layla Mar Feb 21, 2012 7:10 am

Lacus, de verdad que junto con Itachi sois dos de los NH cuyos comentarios comprendo y valoro. Quería que lo supierais xD

Sobre algunas cosas que se han dicho...:

Ella presenció, y más adelante recordó en flashbacks cómo la gente despreciaba a Naruto y él lo pasaba mal tanto en la villa como en la academia. Y caló en Hinata, la actitud de Naruto ante eso.
Nadie necesita haber pasado exactamente por lo mismo que otra persona para comprender que está pasándolo mal. Además, es que ella misma usó como argumento a favor de Naruto la forma en que él se enfrentó a su situación. Así que obviamente, lo sabía.
Por mi parte critico la actitud de Hinata mientras estaban en la academia porque hay quien la defiende y no consigo entenderlo. Hay quien dice que es un punto a favor de ella que fuera "la única" que lo apoyaba y le gustaba desde pequeña. Para mí es un punto muy en contra que siendo así, no hiciera algo al respecto.
No me vale lo de que "ella tenía problemas" o que "era muy tímida". Sus problemas no podían ser resueltos en ese momento sino con tiempo y entrenamiento, cuando Naruto apenas necesitaba una mano tendida. Y la de Hinata no la encontró ni en primer lugar, ni en sexto (?) siquiera. Y sobre la timidez, mil formas podía haber habido de mostrar que alguien lo apoyaba, como si quería quedar en el anonimato.

Personalmente, veo las palabras del 573 egoístas, no a toda Hinata. Ella quiere para sí misma estar con él. Sólo que como lo dijo, parecía que anteponía sus sentimientos al propio objeto de los mismos.
Mi problema con este capítulo es que el NH se ha basado siempre en los sentimientos de Hinata. Y ahora es como si hubiera cambiado algo, como si que lo haya dicho una vez más significara algo. ¿Alguien dudaba acaso de lo que sentía? ¿De verdad alguien pensó que si tenía ocasión de estar con él fuera a negarse porque sólo quisiera "algo platónico"? xD

Sobre lo de "defender la espalda de Neji". Están espalda con espalda, él se mueve y ella pregunta si pasa algo. De ahí, gracias a alguna intrépida mente, ha salido toda una historia paralela. Y diciendo que somos nosotros los que vemos lo que queremos. Auguro un buen futuro político.

Yo ni la odio ni la quiero. Voy a rachas, a veces me gusta más el personaje y a veces menos.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 14x0avc
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Minorin Mar Feb 21, 2012 7:18 am

Celty, solo puedo darte +1 xD
En serio ¿Siguen con que Hinata no sabía nada del sufrimiento del rubio?
Y, como dijo Celty, que casualidad que solo le hablase cuando le empiezan a hablar todos.
Me parece un poco hipócrita que diga que le ama, pero solo le hablase cuando le hablaban todos.

Si Hinata no hubiera dicho el nuevo objetivo que tiene(De que despues de la guerra quiere entre comillas quedarse con el),seguiriamos en la vision de que solamente queria que lo reconociera y Bravo Hinata no quieres quedarte con el.Pero como ahora la chica quiere un futuro con el rubio,se transformo un especie de riesgo a las parings que le conciernen al protagonista (Grande o pequeño,eso lo ve uno).


Me parece bien que quiera quedarse con Naruto, creo que más de uno sabíamos que Hinata quería eso. Pero odio que lo diga en esos momentos, como si fuese su único objetivo en la vida. Como si ese pensamiento fuese más importante que el echo de proteger a Naruto o a los demás. Haciendo lo que hizo por Naruto me esperaba más de ella, pensé que pasaría a ser una verdadera Kunoichi, que sería más fuerte por ella misma y sobre todo que es esa guerra querría proteger a Naruto, pero que tuviese ese pensamiento en medio de una guerra es de persona egoísta y no me canso de repetirlo, de fangirl.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 XRJtg Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 20

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Feb 21, 2012 7:45 am

Sin duda siempre habra ese elogio entre 'Compatriotas' .

Y la verdad tampoco me parece que estemos llegando a algo ,porque simplemente como dice Lacus ,nadie NUNCA dara la razon el otro.

Un verdadero Pro o Anti acepta lo bueno y lo malo que tiene su personaje ,sin embargo este no es el caso ,porque tambien me canse de repetir los mismo en todo los post que hago.

Las cosas que nombraste, te das cuenta que hinata solo eso hizo eso y recién cuando los demás comenzaron a hablarle? Siendo que hinatita lo ama.
Con todo lo que cargaba( el desprecio de su padre ,el odio de su primo ,su timidez) deberiamos agradecer que lo hizo en ese tiempo ,no después.

Hinata hace todo en el momento correcto ,se confeso en el momento correcto (ya que ella ya tenia como objetivo morir en la confesión) maduro en el momento correcto y tambien Jodio a todos en el momento correcto ,cuando todos pensabamos que ya no iba a aspirar nada (Oh si Hina, lo hiciste babe).


No tengo queja de Hinata ,traten de engañarse diciendo que es egoista ,que es una fangirl ,porque saben en el fondo que no lo es.

Es una lastima que no todos digamos lo que realmente pensamos de las cosas ,si no los que nos conviene.

Por cierto por que chingados recriminan a Hinata que apoye a Naruto ,siendo que todos lo hicieron? Despues de todo es el objetivo de la guerra ,proteger a Naruto.

Y es obvio que Hinata iba a decir algo romantico ,ya que es la unica que está enamorada del rubio entre los ex-gennin's.-lol-

Y eso de "Me esperaba más de Hinata" es un LOL total ,Hinata ha madurado ,ha crecido ,es una buena Kunoichi ,incluso su padre ahora la considera una buena Hija y heredera. ¿Sigue siendo un personaje sin vida? O es porque sus palabras intimidaron a unos cuantos por aqui? xD


Lacus ,Layla +1
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Squidgy Mar Feb 21, 2012 8:53 am

OT:

No me había pasado por aquí (?) desde hace tiempo, pero voy a explicar un poquito lo que dije.

Pero, punto número uno, es una ironía tremenda de que yo suelte "Hinata es algo egoísta" & de frente salten a decir "lo que hizo por Naruto no es egoísta". Okey, ¿y qué pasó con su primo, su familia? ¿ella misma? ¿su clan? XDDDD

¿Ven? Ella está resumida a Naruto 8D.


Hinata no mostro ningun acto egoista en el manga ,o talvez yo no lo veo ,porque de lo unico que se sostiene este argumento es por sus palabras en la confesion ,y lo peor es que aun nadie (que considere a Hinata egoista) me da una explicación del porque lo dijo,

¿Lo único que sostiene ese argumento es la confesión? Eh?
Lo siento, pero no es sólo por eso.
Acerca de la confesión, no se puede llamar "egoísta", simplemente mera estupidez. Hizo lo que quiso en el momento que no debió. Punto. No fue de mucha ayuda, tampoco, pero bueno~

Hinata no mueve el culo si no es con Naruto, para Naruto o éste como "fuente de inspiración".
Ella realmente no se preocupa por lo que debería preocuparse. ¿Qué no es egoísta? ¿Qué es más buena que el pan?

En sí, ella no se preocupa por nada más que ella y su jamor por Naruto. Ni siquiera Sakura (que en su momento fue la mayor fangirl del mundo 8D) es así.
¿Qué ha pasado con su primo, su clan y su familia?

Hinata, las dos o tres veces que sale/ha salido, el autor la muestra únicamente en su amor a Naruto-kun. No esperamos que se haga una historia paralela o algo así, pero en las veces que parece ella debería ponerse a pensar en aquellas cosas que de verdad importan.

Lo peor, es que no es tanto de Naruto, ¿sabes? Es acerca de ella misma. De lo que Naruto le produce, de lo que Naruto la lleva a hacer, lo que ella quiere con Naruto, lo que le gustaría que Naruto le dijese, etc.

DDDD:
Es un poco contradictorio, pero la dependencia Hinata → Naruto es egoísta. La dos veces que ellos dos han tenido un momento decente (Hinata vs. Neji & 559); siempre se ha tratado de lo que Naruto va a decir de la chiquita en cuestión y ni una m**rda acerca del apoyo que ella le haya podido ofrecer acerca de los temas más importantes para Naruto (Sasuke, su condición de jinchuriki, la muerte de Jiraiya, etc).

Kishimoto, —y nadie miente en esto—, la ha reducido a ser la fangirl de Naruto. Porque eso es. Es exactamente igual que la Sakura del comienzo, que sólo se preocupaba por su gran amor (?) y lo que éste llegara a pensar de ella. Olvidando por completo al resto de su equipo/amigos.

Osea, ¿qué tipo de cosa es esa?
La verdad es un poco enfermo a mi ver. Yo opino, que Hinata debería centrarse y madurar. Nadie la critica porque ame a Naruto, pero si lo va a hacer que se bien. Osea, arregla primero las cosas que debes: ¿dónde quedó lo de tu clan? ¿el problema con tu hermana y tu padre? ¿qué pasó con Neji?

Esto es culpa de Kishimoto, porque mandó al carajo todo las metas que la chica tenía al comienzo y solo la dejó como un robot que no sabe más que repetir "Naruto-kun". Eso, para mí, es involución de su parte.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) - Página 2 Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.