NARUTO{♥}COUPLES
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

+10
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
lacus maca
Itachi_Good_boy
Myeolchiella
naruto332
Hakufumomo
Squidgy
layla
Celty
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Celty Jue Feb 09, 2012 11:38 am

Quiero saber algo, ¿soy la única a la que le molesto en lo que se transformo hinata?

Tristemente todas las esperanzas que tenia en el personaje desaparecieron, ella demostró que no hace nada por si misma y su existencia en el manga solo sirve para ser la enamorada del protagonista.

Realmente me decepciono, porque siempre en los shonen me termino fascinando con los personajes femeninos con fuerza y que sabe valerse por si misma. Cosa que ella termino mostrando todo lo contrario.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) KakashiTodo lo que es hinata (Spolier manga 573) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por layla Jue Feb 09, 2012 12:00 pm

Hasta hoy que iba diciendo que podía dar mucho de sí, que en realidad era un personaje con potencial... y se ha ido a la mierda.

Ella 'es' sus sentimientos por Naruto. No su relación con Naruto, no. Sus propios sentimientos, unilaterales y egoístas.
Todos los sentimientos unilaterales son de alguna forma egoístas, pero aquí la chica se ha llevado la palma. Cuando todos piensan en Naruto, ella sólo piensa en sí misma alrededor de él.

Hinata para mí representaba una mujer desde un punto de visto retrógrado, en una lucha por salir de ello. Ahora vi que estaba muy equivocada, sólo se hunde más en eso.

PD: No es que la tache de la lista, aún me cabe esperanza xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 14x0avc
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Squidgy Jue Feb 09, 2012 12:07 pm

Punto número 1: ¿Porqué demonios hacen tanto revuelo por Hinata? XDDD No es por ti, Celty, pero en serio, ¿tanta mierda sólo porque repitió lo que sabemos desde su primera aparición? XDDDD

Para tener tantos antis, la pobre es bastante famosilla.

Punto número 2: Hinata es NaruHina. Y no lo digo ofendiendo, es porque ella sostiene todo lo que Naruto no carga. Y sí, tiene que ver porque justo en eso ella caído. Es un ser plano y sin individualismo.

Punto número 3: ¿Qué demonios, Hinata? ¿En qué carajos hemos caído? XD.
Hemos cedido ante la presión, ante la angustia, el desespero y la multitud. Joder, niña, mueve el culo por ti no por alguien que no ha echo nada por ti. Y nada de amor puro, eso es estupidez. Ni la pobre Sakura, que tanto se jactan de su amor por Sasuke, hace eso.

Hay que tener los suficientes ovarios, para poder levantarte. Eso es la propia-estima, ¿porqué esperas que alguien te diga "Bien hecho, Hinata"? Y, para colmo de males, tienes que estar apunto de morir (dos veces) para que éste pueda decirte algo.

Eso es dependencia y básicamente es:
"Lo que Naruto piense de mí, es más importante de lo que piense yo de mí misma".

Es lamentable, realmente.

Hinata ha quedado reducido por completo. La dependencia que ella tiene no es buena, en lo absoluto. Es, hay dios, ya ni sé qué decir con exactitud.

Simplemente que para ser el personaje terciario que es, ésta está muy mal parada. Eso Kishimoto, demuestra tu valoración al personaje que has creado. ¿Es porque es mujer o sólo porque no interesa su evolución?

Hinata, Hinata y más Hinata. Siempre más de lo mismo 8D.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Hakufumomo Jue Feb 09, 2012 12:14 pm

Lo irónico de este capítulo es que se le recrimina a Hinata lo que ha dicho. Se la ha tomado como un personaje que vive por y para Naruto, lo más "gracioso" de todo el asunto es que lo que incomoda no son las palabras sino el hecho de que es hinata quien lo diga..

porque digo esto? porque hemos visto a Naruto correr como un obsecionado por Sasuke durante más de medio manga, hemos visto a Sasuke siguiendo su "venganza" como un niño de 5 años desde el primer día que se presentó , pero aún así no ha causado tanta controversia ni tampoco ha sido juzgado como este capítulo miserable donde Hinata por una frase de una hoja y media ha sido puesta en la silla eléctrica (LOL?)

La vida está llena de desiluciones, y lamentablemente para mi este manga está llena de Kunoichis que solo sirven para rellenar..(Menos mi adorada Temari)

Ahora resulta que todo el mundo amaba a Hinata (hasta que dijo esa frase), que este capítulo no significó nada para cierta pareja, pero la verdad queda en evidencia cuando se leen los post y la cantidad de temas que se crearon ..que ha causado una miserable hoja de manga... la obviedad se siente en el aire...

Yo que Hinata me sentiría muy importante, porque cada vez que habla, se desata la catastrofe.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Jue Feb 09, 2012 12:57 pm

hinata es un personaje secundario pero con todo lo que hacen cada vez que aparece ya no lo parece. bien hinata es alguien que ama a naruto y siempre que sale y habla de naruto causa estos debates no es la primera vez.ella tenia que hablar de naruto despues de todo todos lo hicieron. no se porque se ve mal que hable asi de la persona que le gusta. amucos le gusto el capitulo que naruto le dio animos a naruto auque hinata tambien estaba pensando en naruto pero este parece que no, es raro.
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Myeolchiella Jue Feb 09, 2012 1:10 pm

Yo no sé por que tanto revuelo LOL, lo leí hoy en la mañana y ahora vuelvo a entrar con la sorpresa que se han abierto miles de temas WTF! D:~ y todo sobre Hinata, Hinata, Hinata .____.~

Ok fue algo egoísta el pensar en aquello, pero por dios todos en algún momento lo hemos sido, por que se lo recriminan y restriegan a un personaje ficticio XD ?
A mi no me afecto, solo me dio algo de gusto de que por fin luego de siglos ._. quiera ir en serio con Naruto.
Pero se me hace absurdo que diga que 'La espere' deoz, cuanto tiempo ha pasado ¿no es suficiente?.

Aún sigue siendo de mis personajes femeninos favorecidos, pero si lo que dijo está fuera de lugar, se supone que le diera animos y no hablar de amor(?) pff~

who cares~ que siga como va y que santo kami-sama acompañe a Hinata(?)
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Feb 09, 2012 1:46 pm

No es raro que Hinata desasate la guerra mundial con una simple aparición ,y acuerdense que solo es un simple personaje secundario ..
En fin ¿Para que decepcionarnos'?
Más bien creo que la decepción va más en que Hinata No ha hecho lo que todos querian que haga ,y siga con lo que quiere.
Ya muchos dieron punto final a los sentimientos de Hinata en el 559 ,ella ya tenia el reconocimiento de Naruto ,ya no tenia que aspirar a nada..
Y derrepente ,PUUM! Nos viene con mucha más determinación que antes.
Creo que el disgusto va en que Hinata no se hubiera rendido y no se haya conformado.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Celty Jue Feb 09, 2012 1:52 pm

Creo que el disgusto va en que Hinata no se hubiera rendido y no se haya conformado.

Es que no es eso, la palabras en forma romántica me parecieron lindas. Pero ella sigue demostrando que desde el principio hasta ahora la chica no aprendió a hacer las cosas por si misma.
Vamos que cada vez que habla tiene que nombrar a naruto! no tiene vida acaso?
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) KakashiTodo lo que es hinata (Spolier manga 573) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Jue Feb 09, 2012 1:55 pm

Creo que el disgusto va en que Hinata no se hubiera rendido y no se haya conformado.
pues yo opino igual pues en el 559 y apesar de que hinata pensaba en naruto todos estaban contentos y no se escuchaba comentarios negativos hacia hinata solo hacia la pareja pero con esto pues hinata se gano el odio de muchos aunque igual que en 559 pensara en naruto. me parece que el que no se rindiera fuera lo que disgusto

Vamos que cada vez que habla tiene que nombrar a naruto! no tiene vida acaso?
nadie odiba a hinata en el 559 y es el mismo caso. lo que no entiendo es por que ahora si? si es como dices
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por lacus maca Jue Feb 09, 2012 2:57 pm

Creo que el disgusto va en que Hinata no se hubiera rendido y no se haya conformado
Opino lo mismo.
Y creo que ese es el principal motivo.
No se si ahora en verdad Hinata es considerada como una gran piedra en el zapato por decir lo que dijo.Porque vimos la faceta distinta ahora,de que planea un futuro con Naruto(Cosa que hasta los pro estamos plop) .

Como dice Momo a Hinata se le recrimina una accion de estar pendiente de un personaje,y a Naruto no?Su obscecion por Sasuke mueve la historia,pero no se le recrimina.

La cosa que me pregunto.
Porque tanta controversia a un personaje secundario?
Que no era importante para la trama?

Puedo tolerar y respetar ciertos comentarios antis ,porque admito,parte de esos comentarios son ciertos(Los que son explicado con coherencia,no los sarcastico ni los sobreexagerados ni insultos).

Pero porque el lio con Hinata ahora?
Quede totalmente anonada con eso.

Saludos


lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 2vtxvlv
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Celty Jue Feb 09, 2012 3:11 pm

Como dice Momo a Hinata se le recrimina una accion de estar pendiente de un personaje,y a Naruto no?Su obscecion por Sasuke mueve la historia,pero no se le recrimina.

La cosa esta en que naruto le importan otras cosas ademas de sasuke, si, se emociono demasiado en su búsqueda. Pero también se preocupa por sus amigos y también esta haciendo todo lo posible para terminar con esa guerra.



Porque tanta controversia a un personaje secundario?
Que no era importante para la trama?

En mi caso porque hinata era mi personaje favorito, con quien me identificaba. Pensaba que sus ambiciones eran superarse, pero al final solo eran que naruto le dijera "bien hecho". Ella no puede valerse por si misma, todo lo que ella significa es estar detrás de naruto y amarlo.
Por eso me molesta.

Porque por ejemplo otro personaje que desde el principio ame (y lo sigo haciendo) es gaara, que supero sus fallas con ayuda de naruto. Pero desde ahí pudo lucirse solo, cambiar por si mismo.
Pero hinata que se quedo pegada en naruto, su admiración y que la hizo "cambiar". Tiene que soltar esa mano que le dio naruto y caminar por si sola, esto no tiene nada que ver en su amor.
Que ella se luzca para demostrarse a si misma que puede, pero que siga enamorada de naruto.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) KakashiTodo lo que es hinata (Spolier manga 573) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por lacus maca Jue Feb 09, 2012 3:31 pm

La cosa esta en que naruto le importan otras cosas ademas de sasuke, si, se emociono demasiado en su búsqueda. Pero también se preocupa por sus amigos y también esta haciendo todo lo posible para terminar con esa guerra.
Que le importan otras cosas,le importan.Pero que Sasuke es el mayor foco en Naruto,lo es.Desde la partida de Sasuke ha sido asi.Sobra nombrar las cosas que ha hecho por el.

Lo cosa va y lo vuelvo a repetir.
Porque un secundario se lleva un reto?.
Porque un secundario genera controversia?


Celty Respeto tu opinion del porque te decilucionaste del personje ,pero lo unico que no me concordo fue el contraste en los casos de Gaara y Hinata,porque a la larga,Hinata se enamoro de Naruto.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 2vtxvlv
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Celty Jue Feb 09, 2012 3:34 pm

Hinata se enamoro de Naruto.

Esta enamorada de naruto, pero eso no significa que viva solo por el.

Sakura esta enamorada de Sasuke y quiso hacerse mas fuerte, no solo por el sino porque estaba cansada de que la dejan atrás. Que una persona este enamorada de otra no significa que su vida solo signifique su amado.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) KakashiTodo lo que es hinata (Spolier manga 573) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por lacus maca Jue Feb 09, 2012 3:53 pm

Sakura es protagonico y mueve la trama.
Se espera mucho de su personaje por el desarrollo que ha tenido y su papel en el team 7.
Sakura tiene mayor peso de personaje que Hinata ademas.

De un secundario no se espera mucho.Solo le dan un par de viñetas para sus apariciones.

Hinata es un secundario,no se espera mucha expectacion de ella como los protagonicos,van ligado a un tipo de accion en mayoria.

Puedo estar de acuerdo que a hinata en mayoria de las viñetas se le muestra en relacion a Naruto y se muestan sus sentimentos a la larga. Pero tambien hubo ocaciones que no se mostraron,y fue cuando lucahaba a la par con su primo Neji matando Zetsus en la guerra.

Me gustaria ver otra ocacion que se moviera por si misma(Que en parte se mostro tambien cuando peleo en los examenes chunins en el combate contra su primo,que aparte lo hizo para que la persona que admiraba viera otra persona que conocia ,tambien lo hizo porque queria cambiar.Que quiere decir que tambien fue por ella).

Pero por ser secundaria,dudo mucho que kishi se gaste tinta en hacerlo.Mas que ahora aparecio Sasuke,mas dificil aun.

Eso es todo lo que tengo que decir.
Seria repetir lo mismo que dije en mis post anteriores,que aun me pregunto el porque un secundario.

Saludos


Última edición por lacus maca el Jue Feb 09, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 2vtxvlv
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Hakufumomo Jue Feb 09, 2012 3:56 pm

Hinata tiene sus problemas, su vida, sus debilidades... tal como Naruto tienen un objetivo, solo que el de Naruto lo vemos en todas las paginas del manga, y no se le recrimina ni una palabra..Prohibido tocarle un pelo a todos los personajes que no sean Hinata.

A Hinata casi ni se la ve, cuando hubo la reuníon de ex-gennis de la aldea, se le recrminó que no digiese nada de la confesion y que se quedara callada, se le criticó que no saludara a Naruto, que si mueve un dedo, que si respira o que no , de alguna forma siempre hay algo para crticicar de este personaje.

El mismo manga mostró los problemas de Hinata, se vió su entrenamiento para superarse de aquello..Kurenai lo resaltó en la pelea contra Neji. Ella misma lo resaltó tambien.. que era por ella misma..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Feb 09, 2012 4:13 pm

Naruto (Después que Sasuke se fue) entrenaba solamente para rescatar a Sasuke; que su sueño de ser Hokage no se cumplirá sino rescata a Sasuke (Y lo digo porque el mismo lo dijo "Cómo puedo ser Hokage sino puedo rescatar a mi mejor amigo"); se deja golpear por los enemigos de Sasuke (Los discípulos de Bee); que morirá si es preciso por Sasuke... blah, blah

Ok, Naruto piensa en los demás, que si Gaara, que si Sakura, que si sus sensei, etc... Pero al final, más que todo es... Sasuke -.-Uu

¿De qué hablábamos?

Ah si, de Hinata Rolling Eyes

También ella: Piensa en su sensei, sus compañeros, que si Neji lo superó, pero más que todo... Naruto.

¿Pero por qué atacar solo a ella si el protagonista hace lo mismo?

Hakufumomo +1

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Itachi_Stamp_by_swingthisway
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Jue Feb 09, 2012 4:54 pm

Esta enamorada de naruto, pero eso no significa que viva solo por el.
bien que hinata demustre su gran amor por naruto se entiende como que solo vive por el, entonces todo lo que hace es por el y solo para el no? las cosas no son asi es por esto que digo que exajeran.describen a hinata como alguien egoista y hasta fria que solo le importa naruto y los demas nada. esto no es asi hinata siempre a sido amable y se muestra que tiene buena relacion con su equipo y sensei(aunque no se muestre mucho) que se muestre mas sus sentimientos por naruto no quiere decir que no sienta nada por nadie.
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Kurauro Jue Feb 09, 2012 5:34 pm

Vale, estamos cayendo en círculos viciosos.

¿Sólo por unas míseras palabras que Hinata dijo en el manga, ya la condenan a muerte? En serio, no entiendo porqué tanto drama.

¿Que Hinata no hace nada por sí misma? ¿Que toda su vida gira en torno a Naruto?

En serio, la verdad no le veo sentido a reprocharle esto a un personaje secundario. Eso de que Hinata vive y muere por Naruto si estuvo medio pasadito, Hinata se hizo fuerte y siguió adelante gracias al ejemplo de Naruto y sus palabras inspiradoras, pero no por ello todo el santo día estará girando en torno a él.

Hinata no posee tanto partícipe en el manga como sabemos que lo llegó a tener Sakura, pero de sobra sabemos que ella se auto superó en esos dos años. Casi nunca se le ve participando en el manga y ahora que sale y declara unas palabras, ¿La patean y le imponen un sinfín de adjetivos?

Naruto declaró que se dejaría matar si fuese por Sasuke, que estaba dispuesto a morir por Sasuke, que él será el que salvará a Sasuke, todo es Sasuke para él. Que le mete atención a sus amigos y otros personajes está bien, pero su máxima prioridad es Sasuke y se deja patear la dignidad por Sasuke! Osea, Naruto hasta tira su orgullo a la basura dejándose patear por la ninja de Kumogakure, pero claro, Sasuke lo vale!

Osea, no entiendo porqué critican a un personaje que muy rara vez se le ve en el manga y el super prota no se le reprocha ni un pío.

Sakura también tiene como prioridad a su amiguis Sasuke, desde la primera temporada con la cola entre las patas se le vio hablándole a Naruto, rogándole, pidiéndole casi a rodillas que traiga a Sasuke. Ahora hace unos cuantos capítulos del manga se vio claramente como Sakura tiró su sentido común al retrete y casi termina muerta por querer salvar a su amiguis Sasuke de su oscuridad.

El caso es que si vamos a hablar sobre el aspecto del típico personaje que se sacrifica por otro, entonces de esos hay muchos, no sólo Hinata. Incluyendo el prota de la historia tiene esas características y de Sasuke, ni se diga. Para él todo es venganza, la venganza primero y después la venganza, osea que Sasuke lo único que piensa todo el santo día es la venganza, él ni se acuerda del nombre de Naruto o Sakura, para él la venganza es la máxima prioridad, se superó para su venganza, se volvió malo por su venganza, todo es la venganza para él.

Ya, en serio, no le veo sentido a esta clase de controversias para casi mutilar a un personaje que sólo declaró unas palabras -que de sobra, siempre supimos que ella deseaba incluso en la primera parte-.

De cualquier modo, respeto su opinión.

Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Vie Feb 10, 2012 12:23 am

es cierto naruto haria todo para salvar a sasuke hasta se humillo y muchas cosas mas e incluso naruto hablo mas sobre hinata y no veo que se le critique este hecho de que quiere salvar a sasuke, es mas a diferencia de naruto sasuke es malo y ahora hinata habla asi de naruto y ya le tiran piedras pero lo que dijo naruto sobre sasuke no es nada eso si es normal. perosonal mento yo veo los dos actos iguales y niguno hace disminuir al personaje pero apesar de que naruto siga al malo y hinata al bueno pues parece que seguir al bueno esta mal. hinata es un personaje secundario que no se muestra mucho pero que siempre salga pensando en naruto no significa que no tiene una vida que no muestren mucho esas vida es por que es secundario de otra forma ella seria principal.
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Cio~ Vie Feb 10, 2012 1:23 am

Naruto (Después que Sasuke se fue) entrenaba solamente para rescatar a Sasuke; que su sueño de ser Hokage no se cumplirá sino rescata a Sasuke (Y lo digo porque el mismo lo dijo "Cómo puedo ser Hokage sino puedo rescatar a mi mejor amigo"); se deja golpear por los enemigos de Sasuke (Los discípulos de Bee); que morirá si es preciso por Sasuke... blah, blah

Ok, Naruto piensa en los demás, que si Gaara, que si Sakura, que si sus sensei, etc... Pero al final, más que todo es... Sasuke -.-Uu.

Despues de todo hablamos de la Dupla principal del manga ¿no? No se pero para mi seria una ofensa comparar las acciones de Naruto -el protagonista- con la de Sasuke-co protagonista- & mejor amigo del rubiales a que la dupla secundaria -Naruto-Hinata OMG! sin ofender~ entiendo cual es el punto de similitud que le quieran dar a ambas, pero simplemente no pueden compararse, el manga gira en torno a ellos dos, de eso estamos acostumbrados desde hace time. Es lo mismo que si yo quisiera comparar las actuaciones de Naruto-Gaara por encima de la otros & no se puede. Son Naruto & Sasuke people ~

Se dice que lo de Sakura no cuenta, porque ella es la principal & esta obligada a trabajar & demostrar mas, es cierto~ entonces tambien decimos que Naruto es el protagonista & su foco ahora mismo resulta ser Sasuke porque el pelinegro necesita la rendencion & ser salvado por este, porque resulta ser que es la historia principal del manga & aunque no nos guste tenemos que tragarnosla de todas formas ¿cual es la comparacion de Hinata ahi?.

Ahora con lo del tema, comprendo a Celty & bueno sus criticas son bastantes justificables, yo por mi parte siempre trate a la peliazul como un personaje mas & hasta hoy dia me resulta indiferente, me sigue gustando en cuanto a su diseño & sus ganas de superacion(?)

Ok ¿& que molesta? Pues lo que molesta es que estemos en plena guerra & que lo que menos se necesita en esta instancia, es estar pensando "en otras" cosas menos importantes que la de actuar, pelear & trabajar en equipo para colaborar, no niego que Hinata no lo haya hecho, si, se lo mostro en una viñeta, una pequeña viñeta ._. & nada mas~ aunque admito que sucedio lo mismo con la mayoria los ex-genin.

Es como si el autor, utilizase a Hinata como un medio para seguir activando el chip de parejas en este manga, solo por ese motivo aunque suene duro es la realidad, la peliazul dando su toque NH nada mas nada menos. ¿Se esperaba mas? Claro que si! esperabamos a la Hyuuga & esos jutsus que nunca se nos mostraron, ya sea pateando zetsus, clones, bijuudamas, ayudando a su equipo, haciendo alguna maniobra,etc. ¿Que fan no quisiera eso? ¿Que su personaje demostrase su fuerza & su determinacion? Pero no resulta ser siempre, estar ahi sentada o parada & pensando en un posible reecuentro o romance~


El Ej de de Gaara es uno de ellos como un personaje secundario ¿quienes mas? Ahi tienen a Tsunade que no se quedo estancada con la muerte de Jiraiya, la de Shikamaru que ahora sirve de inspiracion a los demas tras la superacion de la muerte de su maestro, Chouji e Ino lo mismo por citar a los secundarios con mas fama en estas ultimas sagas~

Hinata tambien lo fue mas aun tras el polemico 437 & ahora con la guerra, siempre uno espera ver alguna brillante actuacion de cualquier ex gennin. Pero resulta ironico que aun a pesar de eso, siempre cuando se nombre a la peliazul se resalte el nombre de Naruto, como prediciendo que su luego ya excasa aparicion tenga que ver siempre con el rubio & el progreso del NH, mas alla del progreso de la pareja, yo prefiero mil veces el progreso de la Hyuuga, de por si ya lo logro gracias al rubio ¿entonces? si ya se tiene confianza en si misma que lo demuestre como mejor sabe hacerlo, enfrentando a los enemigos, & no retrocediendo a algo que sabiamos de antemano & nos volvamos al circulo vicioso de siempre.


Ahora eso es ser una verdadera fan de un personaje, pensar independientemente hacia el & no estarla ligando a otros, una cosa es el personaje otra son las parejas que se forman a partir de el.









Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por naruto332 Vie Feb 10, 2012 2:25 pm

¿cual es la comparacion de Hinata ahi?
la comparacion es que hinata piensa mucho en naruto y naruto piensa mucho en sasuke.
la diferencia : se muestra mas de naruto porque es un personaje principal,se muestra poco de hinataporque es secundaria
que cada vez que salga hinata este pensando en naruto no significa que es en lo unico que piensa

Ok ¿& que molesta?
Pues lo que molesta es que estemos en plena guerra & que lo que
menos se necesita en esta instancia, es estar pensando "en otras" cosas
menos importantes que la de actuar, pelear & trabajar en equipo para
colaborar, no niego que Hinata no lo haya hecho, si, se lo mostro en
una viñeta, una pequeña viñeta ._. & nada mas~ aunque admito que
sucedio lo mismo con la mayoria los ex-genin.
una cosa es cuando estas en batalla y una muy distinta cuando se esta llendo hacia la batalla. mientras no hay combates uno puede pensar muchas cosas no solo hinata sino los otros tambien pensaron en naruto. lo que no entiendo es que si por ejemplo se molestan con hinata por esto porque no con kiba que tiene que ver su rivalidad con naruto en esto.


Es como si el autor,
utilizase a Hinata como un medio para seguir activando el chip de
parejas en este manga, solo por ese motivo aunque suene duro es la
realidad, la peliazul dando su toque NH
nada mas nada menos. ¿Se esperaba mas? Claro que si! esperabamos a la
Hyuuga & esos jutsus que nunca se nos mostraron, ya sea pateando
zetsus, clones, bijuudamas, ayudando a su equipo, haciendo alguna
maniobra,etc. ¿Que fan no quisiera eso? ¿Que su personaje demostrase su
fuerza & su determinacion? Pero no resulta ser siempre, estar ahi
sentada o parada & pensando en un posible reecuentro o romance~
si estoy deacuerdo hinata deberia haber mostrado mas en lo que es jutsus y eso y mostrar sus habilidades pero no se puede esperar mucho casi de nadie se vio mucho kishimoto dijo que queria desarrollar mas personajes pero no pudo le aconsejaron que muestre a naruto y eso hizo ahora por que mustra tanto los sentimientos de hinata por naruto no se

El Ej de de Gaara es
uno de ellos como un personaje secundario ¿quienes mas? Ahi tienen a
Tsunade que no se quedo estancada con la muerte de Jiraiya, la de
Shikamaru que ahora sirve de inspiracion a los demas tras la superacion
de la muerte de su maestro, Chouji e Ino lo mismo por citar a los
secundarios con mas fama en estas ultimas sagas~
los kages tienen que tener su participacion en la guerra aun que sean secundarios en la guerra son protagonistas y sobre lo de los demas es lo que dije antes desarrollo a algonos pero no pudo hacerlo con todos

practicamente cada que se habla de hinata se menciona a naruto pero si siempre a sido asi por que ahora molesta esto o porque se espera tanto algo distinto de un personaje secundario yo lo unico malo es que no se ve mucho a hinata en la lucha pero no se por que tiene que molestar que piense en naruto aburrir talvez pero molestar no lo entiendo si no te gusta algo entiendo que aburra no que moleste. por otro lado es distinto para los que nos gusta eso no aburre por lo menos a mi no
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Dubo Sáb Feb 11, 2012 3:24 am

que cada vez que salga hinata este pensando en naruto no significa que es en lo unico que piensa

Según Tu, en que otra cosa piensa? El manga muestra eso, porque seguir negandolo, Hinata en lo único que piensa es en Naruto.
Así que Hinata va por mas... esto se pone interesante.

Dubo
Dubo
Nuev@
Nuev@

Estado Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!

Chile Edad 28 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Minorin Sáb Feb 11, 2012 4:17 am

Bueno, bueno.
A mi me decepcionó, justo yo pensando que el NaruHina merecía un poco de mi atención (?)
Pensé que la confesión era bonita e incluso que el NH podría llegar a ser rival del NS o SN.
Pero...Hinata me pareció en ese manga, una fangirl.
Yo adoro a Hinata, junto con Sakura y Kushina, es mi favorita, por sus ganas de superarse y todo eso, como Celty, yo también me identificaba con ella. Pero sus palabras, en medio de una guerra, no pega eso. Y sus palabras, más que de apoyo hacia el rubio, fueron de deseo de estar con él, me hubiesen gustado más, si hubiese sido en otro momento.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) XRJtg Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) 20

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Cio~ Sáb Feb 11, 2012 4:24 am

la comparacion es que hinata piensa mucho en naruto y naruto piensa mucho en sasuke.

Si ¿pero quien lo necesita mas? Aunque quieras afirmalo no existe ningun tipo de comparacion. Sasuke esta perdido, hundido, necesita de Naruto necesita de su preocupacion por que Dios! Es el jodido tema del manga. Hinata es tema totalmente aparte & secundario dentro de la trama, el que piense en el rubio ¿en que beneficia? Ah si al tema de parejas. Es lectura comprensiva.


Ademas se ha demostrado con Viñetas que Naruto no siempre estara pendiente de Sasuke, es cierto que es su foco principal que digo que siempre lo ha sido~ pero en ejemplo en la saga del Kazekague no lo tuvo muy en cuenta, tampoco en la batalla contra Pain~ en cambio con Hinata es todo lo contrario. Repito no hay punto de comparacion, tu misma lo has afirmado, uno es protagonista & otro un secundario de alli ya se define todo.

una cosa es cuando estas en batalla y una muy distinta cuando se esta llendo hacia la batalla.

& me cuentas ¿hace cuantos capitulos estamos con esta guerra? ¿Cuantos rellenos ya desaparecieron? ¿Cuantos refuerzos ya se utilizaron? ¿Cuantas peleas ya vimos? para decir que recien ahora se inicia todo Shocked

practicamente cada que se habla de hinata se menciona a naruto pero si siempre a sido asi por que ahora molesta esto o porque se espera tanto algo distinto de un personaje secundario yo lo unico malo es que no se ve mucho a hinata en la lucha pero no se por que tiene que molestar que piense en naruto aburrir talvez pero molestar no lo entiendo si no te gusta algo entiendo que aburra no que moleste. por otro lado es distinto para los que nos gusta eso no aburre por lo menos a mi no.

& si siempre ha sido asi~ es por eso que es saludable cambiar un poco las cosas de vez en cuando, te digo a mi me encanta Hinata, & prefiero verla actuando a que verla por ahi meditando como lo ha venido haciendo en los ultimos 600 capitulos, ver cosas repetidas es agotador & mas si hablamos de un personaje que aparece cada 100 capitulos.

Si me hablas de Gaara & Tsunade & pregunto ¿& Shikamaru, Chouji, Ino & TenTen? porque en los ultimos capitulos yo he visto que han tenido una repercusion tremenda & no precisamente por andar pensando en otros.

& si a mi no me gusta & si tu no lo entiendes, pues que se le va a hacer, son mis gustos no los tuyos.


Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Squidgy Sáb Feb 11, 2012 6:56 am

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Zjdm9s

¿Este tema sigue? {aksjkajs no pude evitar robar tu gif Cio-chyan ;-;}

Vale, voy a explicar desde mi punto de vista lo que opiné. El caso no es que Hinata piense en Naruto, no hay problema con eso. Pero ha raíz de que Naruto ya le dio su.. ahm, 'aprobación'; uno, como fan, espera que la chica se supere a sí misma.

Ahí va lo que expuse de: "Lo que Naruto piense de mí es más importante de lo que pienso yo de mí misma". Osea, la pobre chica vive y desvive por Naruto y eso está mal.

¿Qué pasa con tu clan? ¿Con tus amigos? ¿Contigo misma?
Lo peor es que, de forma curiosa, en esas viñetas mientras todos hablaban de la 'esperanza' que Naruto les trasmitía o el progreso de Naruto, Hinata va y saca a relucir "que su amor brilla como mil soles". Y, de nuevo, hace de cuenta lo que ellla quiere.

Osea, ¿pero de qué vas, nena?
Está bien que ames a Naruto y todo eso, pero no sé, creo que un poco menos de dependencia dañina, no hace para nada mal.

Simplemente Hinata es dependiente. Eso más su extrema timidez, hace que su superación no se note o, en el mayo de los casos, no suceda.
Es dependiente de la opinión de Naruto. Osea, que si Naruto fuera basura como Sasuke y le hablara pestes a Hinata, la pobre por poco y se muere.

Hinata parece como si no se valorara, que todo depende de lo que diga Naruto y eso nadie, aparte de ella misma, lo hace en este manga.
×Sakura a decidido lo que es mejor para Naruto y para ella misma. A pesar de que ama a Sasuke, ella está dispuesta a luchar contra él.
×Naruto quiere a Sakura, lo sabemos. Pero no hay dependencia, él sabe lo que tiene que hacer. Y lo mismo para con Sasuke, ¿qué piensa todo el tiempo en Sasuke?
No, no lo hace. Él piensa en todas las personas que quiere.

En fin, yo solo digo que molesta la forma en que no se supera. Y no tiene que en absoluto que sea un personaje terciario, secundario o principal. Para nada, un personaje es un personaje y, al fin y al cabo, Hinata es uno que ha tenido, digamos... profundidad.

So~ uno espera cosas de ella, es normal.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que es hinata (Spolier manga 573) Empty Re: Todo lo que es hinata (Spolier manga 573)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.