NARUTO{♥}COUPLES
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

+8
Arcueid
the_best_girl
uzumakisasuke
Momoi
Anubis
Suna-no
Sweet Rose
Celty
12 participantes

Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por Celty Miér Jun 01, 2011 11:15 am

A mi al principio me molesto, aunque ahora me estoy tranquilizando Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) 897138 , pero que piensan?, en este capitulo (segun entendi yo) sakura demostro que sigue tan enamorada de sasuke como lo estaba antes.
A primera vista, yo pense el narusaku ahora es imposible. No es que antes no supiera que sakura seguia sintiendo algo por sasuke, pero pense que lo que sentia por el uchiha habia decrecido.
Bueno quiero su opinion, que espero que sea mucho mas optimista que la mia. Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) 873111


Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:32 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) KakashiQue piensan del capitulo 540 (spolier manga) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por Sweet Rose Miér Jun 01, 2011 12:04 pm

Si e de admitir que al principio me asuste, y me quede traumadisima con que.. todavía estuviera taaaan enamorada de Uchiha, es decir, después de TODO lo que le ha echo, esto me dejo WTF!? porque creí que Sakura era una persona que era fria de mente y muy inteligente, siempre la vi asi, como lo demuestra Kishi a lo largo del manga, pero con esto veo que se deja llevar mucho por lo que su corazón dicta, cosa que en cierta forma, me dejo decepcionada.. pero esto en una primera impresion!

Ahora mas relajada y pensándolo con calma, también gracias a otras personas que compartieron sus opiniones conmigo me siento.. igual que antes de que esto sucediera... es mas... me asusta mas lo de Hinata que lo de Sakura, aunque bueno, no me asusta tanto la verdad.. estoy mas normal? como antes XD

Voy a citar algo de el Foro Anti NaruHuana, (quería ver que pensaban y valla que me gusto lo que encontré :D) He editado lo que dice para poder traerlo aqui sin que se ofendan los SS y NH, solamente para que no nse alteren los NS XD

"1. Relájense un poco. Esto es un manga, no la vida. Hace 100 episodios atrás, me acuerdo que poco menos todos chillaban como si iba a llegar el final del mundo porque Hinata se declaró a Naruto. Los NH apostaban como locos cuando sería el capítulo del reencuentro ¿Y? Todavía están esperándolo. Aquí pasa lo mismo, por una viñeta están troleando de lo lindo a Sakura y los fans del NS poniendo al pairing a la altura del betún y los SSers celebrando algo que a mi gusto es de lo más penoso.

2. Si el NS sería forzado a estas alturas, no sé qué pasa entonces en dos pairings donde no existe ni la interacción (NH) ni el más mínimo respeto (SS). Como dijo Clover, en el NS al menos hay respeto, momentos compartidos, amistad y admiración mutua. ¿Hay todo eso en el NH y el SS?

3. Mi defensa del personaje de Sakura. Alguien dijo que Sakura no es solamente un personaje que sirve para esto de las parejillas, sino también es una kunoichi médico, una miembro del T7 y una amiga. ¡Alguien escuchó mis plegarias.

4. Por otra parte, si Sakura mintió en su declaración, al menos me queda una duda de que Sakura al poner en una balanza a Naruto y Sasuke, siempre gana el primero. Cuando los dos se atacan mutuamente en el 484 (si no me equivoco), ella grita ¡Naruto!. Cuando Sakura desconecta su cerebro y solamente se deja llevar por las pasiones, siempre es primero Naruto:
¿Demostraciones?
-Cuando lucha ante Sasori, piensa primero en Naruto antes que Sasuke (chap 267)
-"¡Traeré a Sasuke-kun por ti!" cuando Naruto se transforma en KN4T
-Cuando Pain destruyó la aldea, no pensó en que Sasuke estuviera con ellos, ella estaría más segura; o su historia inconclusa con Sasuke. Pensó en el momento de mayor desesperación en Naruto.
-La 484 ya descrita.
Quizás no fue el método más moral para convencer a Naruto de que no siguiera buscando a Sasuke, pero es la primera burrada que se le ocurrió para salvarle la vida al rubiales. Y no sé qué pie están los sentimientos de Sakura hacia Naruto, pero no solamente hizo eso, sino que agredió a sus propios compañeros (haciéndolos dormir) y estuvo dispuesta a matar a la persona que "ama" dos veces con tal de terminarle su sufrimiento. ¿Sólo culpabilidad? I don't think so, por todo lo expuesto anteriormente.

5. Sakura no es la clásica heroína de anime. No es la más guapa, ni con la mejor figura, no tiene ningún poder especial, ni es la más simpática. Pero tiene la mayor virtud de todas, es ser humano. Se va a equivocar una y mil veces antes de acertar. Así pasó como kunoichi, está pasando como amiga y así pasrá con su propio corazón. No digo que terminará con Naruto, pero sí matará el "amor" que siente hacia Sasuke.

6. Sakura no es masoquista. Si no, partamos con el rubiales y no he visto ni la mitad de flames en este foro por su obsesión de buscar a Sasuke que los que he visto en este tema con la pelirrosa. A mi modo de ver, Sakura está viviendo algo que los psicólogos llaman "el duelo".

a) La chica creyó que Sasuke se fue porque Orochimaru estaba manipulándolo a través de su venganza y una vez terminada ésta, el Uchiha tomaría otros rumbos (llámese ser ninja fugitivo, formar su propia aldea, regresar a la aldea, etc, etc).

b) Todo lo anterior se podría inferir por enorme asombro de ella al ver que en vez de terminar con el ciclo de venganza, se transforma en un tipo peor, provocando que llore como magdalena o se pone triste. ¿Ejemplos? Cuando le informan los de la aldea del rayo que Sasuke se fue a Akatsuki, cuando éste la mando a matar a Karin, cuando el Uchiha la quiso matar por la espalda, etc.

c) Otra cosa que prueba que está viviendo este duelo es la razón por la que no pudo matarlo. Lo que le detuvo no es el amor que siente a Sasuke, sino a su recuerdo. Ella recuerda a su primer amor de 12 años. Ella le ha costado asumir que es una persona de la que ya no vale la pena luchar y que no es la persona maravillosa como ella lo veía antaño (la viñeta de este capítulo).

7. Como todo duelo, va a pasar. Está ocurriendo y la guerra puede ser un enorme catalizador. Incluso una viñeta que parece tan tajante a primera vista, puede ser más ambigua de lo que parece si la contextualizamos correctamente.

BONUS: ¿Hinata pensando en Naruto? Tremenda novedad. El día que Naruto piense románticamente en Hinata, ahí recién los NHers tendrán un verdadero motivo para emocionarse. Yo no sé el cinismo que algunos dicen al escribir "si Sakura no se ha enamorado en 540 capítulos de Naruto...". Entonces me pregunto yo con qué patas dicen eso, si me pintan el cuento de que Naruto se podría enamorar de Hinata después de 540 capítulos de casi nula interacción. .

Cambio y fuera. Vuelvo a mi tesis."
Aclaro esto es una cita, y trate de sacarle lo que pueda ofender, pero sinceramente, me es dificl porque a pesar de que algunos les puede caer mal, no hay falsedad en casi nada, no discuto que puede que laguna cosa no se taan asi, no puedo borrar partes porque no se entenderia el mensaje que la que lo escribió quiso decir.
Pues maso menos, esto me subió el auto estima y me ayudo a sacar mis propias conclusiones de que.. seguimos en la misma! TODO puede pasar, y Kishi nos sorprenderá estoy segura, sea cual fuera la pareja final, espero que nos sorprenda (no lo digo por el NS lo digo por las parejas en general)
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Iheartshikainobynekosorjj1

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por Suna-no Miér Jun 01, 2011 3:19 pm

Yo quede jodidamente trolleada.xD
Los trolleos de Kishimoto me van y vienen,pero me llego al higado,es decir,¿Sakura no se quiere o que?,Sakura en ese aspecto,ha puntos conmigo,y con ese punto le he perdido un poco de respeto al personaje,aunque me gusto el auge "logico" "bobo" que le dio Kishimoto a Sakura.

Lo del NS... neh! no lo creo,no creo que todo lo que pase sea tirado a la basura.
Lo que me sorprendio fue Sakura pensando "en el Sasuke de ahora" siempre se le veia pensando en la imagen de Sasuke de pequeños.

Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Ichiruki__stamp_by_Katara925
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por Anubis Jue Jun 02, 2011 9:30 am

Naruto ----> Sasuke Sakura (Aún no se ha confirmado lo contrario. Además, si Sai acertó con lo de Sakura le da muchos puntos a la hora de que lo que haya dicho acerca de Naruto sea verdad).
Sakura ----> Sasuke.
Hinata ----> Naruto.
Sasuke ----> La venganza (Venganza, venganza, everywhere ).

¿Qué pienso? Que nada ha cambiado, Kishimoto sólo demostrara un cambio en los últimos capis para no perder a ningún comprador que le siga por las parejitas. En mi opinión justo es eso lo que está manteniendo el manga de Kishimoto donde está. Porque ahora mismo va LENTO como él solo =___= Peleas de relleno a tutiplen y flash backs por doquier.

Luego si hace un final con pairing no quedará creible a menos que se lo curre en este último tramo. Porque vale, Sakura seguira amando al polluelo pero yo no me tragó que justo AL FINAL éste se vaya a dar cuenta de todo lo que vale la pelirrosada, y lo mismo para Naruto con Hinata y últimamente lo pienso con Sakura para Naruto.

Personalmente, últimamente preferiría un final sin pairings, mejor aún, preferiria un final Team 7, con Sakura, Naruto (a ser posible siendo nombrado Hokage), Sasuke y Kakashi juntos, sin ningún guiño a ninguna pareja, ¿qué los fans saltarían a la yugular de Kishi? Posiblemente, pero el cabreo les duraria una semana y no habría ese recochineo asqueroso que veo en el fandom de Harry Potter por poner un ejemplo. Y ya dejo de soltar el rollo XDDD
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por Momoi Sáb Jun 04, 2011 11:21 am

Yo estoy bien, me siento bien. Nosé, creo que debí creerle a mi hermano (Me dijo: "el chico que piensa es Sasuke, no Naruto." Mi hermano es bien realista con las cosas y no apoya ninguna pareja, ya que no le interesa eso xD)

Pero siendo sincera, me sorprendí un 50% cuando vi que en la viñeta salía Sasuke. OMG, eso me repetí en la mente, y bueno pues... ya sabemos como es Kishimoto. Kishimoto no son de las personas que revelan el tema de las parejas en un momento a otro, quiere dejar suspenso por el momento. Pero, Sakura ya no mira a Sasuke con ojos de apreción, ternura, felicidad, ninguna sonrisa en su rostro, es todo lo contrario. Vemos que nuestra Sakurita se da cuenta en realidad de quién es Sasuke. Sinceramente, me siento orgullosa de ella y no sólo por eso: sino que, tiene una potencial de la PTM, es inteligente como lo dijo el Zetsu blanco que se convirtió en Neji.

Admirable mujer, pero aún así la veo media confundida respecto a las "relaciones amorosas".


Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Es7pl5 Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Game%20Boy%20Advance Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Onigirifreeiconbybluebu
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) IchiRuki4
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Narusakutem2jf9

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por uzumakisasuke Sáb Jun 04, 2011 3:23 pm

un poco desilusionado por q despues de todo sakura seguia enamorada de sasuke, y tambien esa parte de hinata.
pero aun asi no creo q el narusaku se valla a la basura, despues de todo lo q ha pasado.
uzumakisasuke
uzumakisasuke
Nuev@
Nuev@

Estado casado con sakura...... XD.

Colombia Edad 26 Mensajes 9 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/06/2011

Parejas NARUSAKU

naruino, sasuhina, kibahina, shikatema, shikaino, sasuino, sakuino, sakuhina.
Animes Favoritos naruto, dragon ball, death note.
¿Qué series estás viendo? linkin park

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 04, 2011 3:51 pm

Pero, Sakura ya no mira a Sasuke con ojos de apreción, ternura, felicidad, ninguna sonrisa en su rostro, es todo lo contrario. Vemos que nuestra Sakurita se da cuenta en realidad de quién es Sasuke.

sakura sigue enamorada de la persona mas despreciable del universo naruto (sorry sasuke, pero es cierto), era logico que lo recordara con melancolia, no puede haber una sonrisa su rostro sabiendo lo que se ha conertido y todo lo que a hecho, y eso que le dijo el ninja de que tenia que ser una gran persona para amarlo fue una bofetada en el rostro porque sabemos que no es asi, y que el no se lo merece, pero ella no lo puede evitar.

siendo realista a pesar de que el sasusaku tien una pequeña ventaja todavia nada esta asegurado, sasuke bien podria no corresponderle si es que vuelve a la aldea, o podria darse un final en que no se vea parejas sino al team 7 como dijo alguien, pero sea la resolucion que tom kishimoto no sera para cmplacer a los fans sino porque sera lo que le dicte su consciencia si estuviera tan interesado solo en lo comercial no habria lanzado semejante bomba a riesgo de que muchos fans narusaku se desilucionaran del manga.

aun queda mucho por ver y no sabemos, que pasara aun falta por aclarar los sentimientos de naruto, de sasuke y de la misma sakura hasta que eso no pase aun queda esperanza, no hay que desvalorizar a sakura solo por una pequeña viñeta no creen.

sea lo que decida kishimoto al final supongo que habra fans que les seeguira gustando la pareja sin importar lo que kishimoto haga porque eso es ser fans y no porque no se realice perdera su encanto, seguira siendo narusaku, los momentos aun quedaran ahi mientras haya fans que le guste esta pareja el narusaku no morira.

no puedo creer lo objetiva que fui considerando lo insultante que me resulto ese post del foro anti-naruhuana, pero ya ni modo, nadie me manda a entrar en estos temas.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por Arcueid Jue Jun 09, 2011 11:58 am

No pasa naaaaaaaaaaada....aunque me dio mucha colera porque pensaba que se había empezado a fijar en Naruto aunque sea un poco, fue cuando Ino Chillo por Sasuke me dije: NOOOOO INOOOO AHÍ ESTA SHIKA VETE CON EL!!!!

Algo así senti -.-, pero pues x....la vdd Sasuke no se la merece. Pero cuando estas enamorado de alguien es muuuuy dificil olvidarte de tu primer amor, MUUUY DIFICIL Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) 846398 ...Te odio Cama!!!...pero un clavo saca otro clavo...espero que nuestra hermosa Kunoichi se fije alfin en nuestro protagonista que lucha por el bien de su pueblo y por el bien de ELLA!!!!
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) 650360
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por stcanfor36 Sáb Jul 30, 2011 9:27 am

de veras que con el respeto que se merecen pero me parece muy penosa su esperanza. es más nunca he entendido de dónde sacan que sakura se iba a fijar en naruto?? Eso nunca ha sucedido y como sigue el manga tan avanzado no va a suceder jamás. Sakura siempre ha visto a naruto como su amigo, SU AMIGO por dios es que ni siquiera con´la demostración de que ellasigue amando a sasule pueden entenderlo.

A veces es edifícil aceptar que han estado equivocados por tantos años pero tambien es necesario ser realistas y entender que un peronaje no va a cambiar sus gustos de un momento a otro. 540 capítulos de que sasuke se fue y sakura todavía babea por él, comparti más tiempo con naruto y que él le ofrezca y la ayude siempre no valen para el corazón de ella porque una cosa es el amor y otra la amistad. Y de eso ya se dio cuenta Naruto que está más decidido que nunca en traer de vuelta a sasue y no lo quiere hacer por sakura como muchos de uds aseguraban, lo quiere hacer por él, por su amistad y por su que lo ve como un hermano. ¿creen que Naruto piensa en devolver a sasuke y que sakura se enamoraá de él teniendo al emo al lado? eso no va a suceder, porque sakura AMA a sasuke y hasta naruto ya lo entendió.

La verdad es que sakura si se merece a sasuke por los 2 son igual de egoistas, sakura siempre piensa sólo en ella y sasuke en su venganza. Sakura se preocupa por naruto porque es la persona que la ha apoyado, es su amigo, pero no lo ve con ojos de pareja. En fin, es bastante dificil aceptar la realidad.
stcanfor36
stcanfor36
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 37 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/07/2010

Parejas naruhina, shikatema, sasunaru, nejiten.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por crazyefra Sáb Jul 30, 2011 11:34 am

Como todos me quede omg! no puede ser! pero al pasar el enojo y me regreso la claridad me di cuenta d algo, q el 540 era mas q confirmar el contraste q hay entre Naruto y Sasuke. Ademas q pq penso en Sasuke no significa q sus sentimientos por Naruto no son romanticos pq la realidad es q si habia/hay algo mas q amistad por el (Naruto)...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 11:08 am

crazyefra escribió:Como todos me quede omg! no puede ser! pero al pasar el enojo y me regreso la claridad me di cuenta d algo, q el 540 era mas q confirmar el contraste q hay entre Naruto y Sasuke. Ademas q pq penso en Sasuke no significa q sus sentimientos por Naruto no son romanticos pq la realidad es q si habia/hay algo mas q amistad por el (Naruto)...
a que te refieres 7.7

al tema pues para mi opinion fue normal ver eso no me molesto ni nada fue igual que ver la muerte de itachi (aun que esa si me dolio) pero esta no aun que hum me iso dudar de nuevo .-.
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por crazyefra Mar Ago 02, 2011 11:38 am

janeth97 escribió:
crazyefra escribió:Como todos me quede omg! no puede ser! pero al pasar el enojo y me regreso la claridad me di cuenta d algo, q el 540 era mas q confirmar el contraste q hay entre Naruto y Sasuke. Ademas q pq penso en Sasuke no significa q sus sentimientos por Naruto no son romanticos pq la realidad es q si habia/hay algo mas q amistad por el (Naruto)...
a que te refieres 7.7

al tema pues para mi opinion fue normal ver eso no me molesto ni nada fue igual que ver la muerte de itachi (aun que esa si me dolio) pero esta no aun que hum me iso dudar de nuevo .-.
Me refiero a q Sasuke trae tristeza y debilidad y Naruto trae felicidad y fuerza.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 11:48 am

crazyefra escribió:
janeth97 escribió:
crazyefra escribió:Como todos me quede omg! no puede ser! pero al pasar el enojo y me regreso la claridad me di cuenta d algo, q el 540 era mas q confirmar el contraste q hay entre Naruto y Sasuke. Ademas q pq penso en Sasuke no significa q sus sentimientos por Naruto no son romanticos pq la realidad es q si habia/hay algo mas q amistad por el (Naruto)...
a que te refieres 7.7

al tema pues para mi opinion fue normal ver eso no me molesto ni nada fue igual que ver la muerte de itachi (aun que esa si me dolio) pero esta no aun que hum me iso dudar de nuevo .-.
Me refiero a q Sasuke trae tristeza y debilidad y Naruto trae felicidad y fuerza.
no creo quee sasuke traiga eso naruto tal vez pero sasuke no .-.
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por Ire-chan Miér Ago 03, 2011 3:02 am

Dios, fue un desmadre.
EL capitulo anterior eran todo risas e ilusión pero luego llegó eñ 540 y jodió todo, nos calló bastante la boca, qué decir. A primera impresión, pues sí, Sakura aún está por Sasuke (decepcionante) pero mirándolo mucho más optimístamente queda la humilde posibilidad de que pensase en él no como que lo amase ahora si no que lo amó anteriormente haciendo referencia a la frase "si lo has elegido tú debe ser buena persona", owend.

Y de igual manera, ese capitulo ayudó a que me gustase menos el SS... ver a Sakura así es de su agrado? Es lo peor... sufre sufre y dale que te sufre.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) 1zh2u75
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por crazyefra Miér Ago 03, 2011 3:56 am

janeth97 escribió:
crazyefra escribió:
janeth97 escribió:
crazyefra escribió:Como todos me quede omg! no puede ser! pero al pasar el enojo y me regreso la claridad me di cuenta d algo, q el 540 era mas q confirmar el contraste q hay entre Naruto y Sasuke. Ademas q pq penso en Sasuke no significa q sus sentimientos por Naruto no son romanticos pq la realidad es q si habia/hay algo mas q amistad por el (Naruto)...
a que te refieres 7.7

al tema pues para mi opinion fue normal ver eso no me molesto ni nada fue igual que ver la muerte de itachi (aun que esa si me dolio) pero esta no aun que hum me iso dudar de nuevo .-.
Me refiero a q Sasuke trae tristeza y debilidad y Naruto trae felicidad y fuerza.
no creo quee sasuke traiga eso naruto tal vez pero sasuke no .-.
Y entonces q fue la carra d Sakura?
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por janeth97 Miér Ago 03, 2011 9:49 am

crazyefra escribió:
janeth97 escribió:
crazyefra escribió:
janeth97 escribió:
crazyefra escribió:Como todos me quede omg! no puede ser! pero al pasar el enojo y me regreso la claridad me di cuenta d algo, q el 540 era mas q confirmar el contraste q hay entre Naruto y Sasuke. Ademas q pq penso en Sasuke no significa q sus sentimientos por Naruto no son romanticos pq la realidad es q si habia/hay algo mas q amistad por el (Naruto)...
a que te refieres 7.7

al tema pues para mi opinion fue normal ver eso no me molesto ni nada fue igual que ver la muerte de itachi (aun que esa si me dolio) pero esta no aun que hum me iso dudar de nuevo .-.
Me refiero a q Sasuke trae tristeza y debilidad y Naruto trae felicidad y fuerza.
no creo quee sasuke traiga eso naruto tal vez pero sasuke no .-.
Y entonces q fue la carra d Sakura?
nose pero no creo que sasuke sea eso el tambien tiene su lado bueno o no?
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Que piensan del capitulo 540 (spolier manga) Empty Re: Que piensan del capitulo 540 (spolier manga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.