NARUTO{♥}COUPLES
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

+15
xNanamiSukix
blechter
naruto332
Cio~
Ari
aelita anahoj
Hikari la NekoVampiro
Natzabel
Hikari princess
'Sasuki'
lacus maca
Squidgy
Hakufumomo
NyaNya
Itachi_Good_boy
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por blechter Vie Oct 28, 2011 10:35 am

Acerca de lo primero, es una opinión personal. Es lo que tu y yo creemos, lo tomamos desde un punto de vista diferente, pero te lo planteo así: cuando Naruto y media aldea estaban casi-destruidos por Pain y de la nada saltó Hinata y gritó lo que gritó, ¿no te pareció también muy FAIL? (porque a mi me dejó sorprendida, y luego grité como maniática -xd-)
Ahí técnicamente estaban en 'guerra', Konoha estaba destruida, Naruto a punto de ser atrapado por Pain y Hinata podía haber muerto.
La situación es parecida, de ahí el porqué yo dije lo que dije.


Citación:
Sólo se, que a mi parecer al NH se le abrieron puertas, no se le cerraron.

Como tu dijiste ,la interpretación de ese Capitulo es cuestion de cada uno ,uno lo ve como quiera .
¿El fin del NH?
Hay que ver ; no estamos completamente seguro de ello.
Naruto tiene una alta estima a Hinata ,incluso se pdria decir que más que los demas novatos.
Pero las mujeres más cercanas a Naruto son tsunade y Sakura..
¿Podria ocupar el tercer lugar Hinata?

¿Eso lo dije yo? e.e

Bueno, yo me refería al hecho de qué significaba la sonrisa que le dio Naruto a Hinata. Dije que yo no le veía nada romántico, si no más bien, como un gracias.
Aunque sí, tienes razón, es a interpretación de cada uno.

¡Jamás dije que él no la quisiera! D:
Yo sé que el la aprecia y quiere, se podría decir que se siente identificado con ella. Pero eso no significa que la ame...

¡Claro que puede!
El problema es que ellos no se hablan demasiado, no son cercanos. No conocen lo 'fundamental' del otro (o bueno sí, pero no es como si estuvieran pendientes día a día de eso).

La verdad que yo no deseo que este sea el final, dios no, todo lo contrario. Sin embargo, hay que saber cuando y cómo interpretar cada cosa en su momento, yo sólo quería aclarar eso c:

blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Oct 28, 2011 10:42 am

Acerca de lo primero, es una opinión personal.
Aclare eso ,siempre digo Mi parecer de las cosas ,Jamás me creo dueño de la razon ,por que no lo soy.

¿Eso lo dije yo? e.e
No ,no lo dijiste tu ,lo dijo el coment de arriba ,debi haberlo aclarado.
Yo sé que el la aprecia y quiere, se podría decir que se siente identificado con ella. Pero eso no significa que la ame...
Acaso dije eso? Yo jamas dije que el la ama ,si no que la aprecia.
La verdad que yo no deseo que este sea el final, dios no, todo lo contrario. Sin embargo, hay que saber cuando y cómo interpretar cada cosa en su momento, yo sólo quería aclarar eso c:
En este punto estoy totalmente deacuerdo contigo.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por xNanamiSukix Sáb Oct 29, 2011 12:59 am

Yo no vi el final de nada ._., incluso de la pareja que creo mas muerta, tiene hasta unas pocas posibilidades.

Cuando acabe el manga y ninguna se realice, es cuando sabre que ya tuvieron su final.

No se para mi no ha acabado nada, este es otro argumento para "destrozar al NH" y decir que nose hara cannon.
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Cio~ Sáb Oct 29, 2011 3:44 am

No se para mi no ha acabado nada, este es otro argumento para "destrozar al NH" y decir que nose hara cannon.

No entiendo porque muchos lo toman como argumento anti ._. incluso los fans NH estan de acuerdo en que esta sea "posiblemente" el fin del circulo de la pareja. Yo soy una de ellas & si lo admito & estoy de acuerdo con esa opinion general.

Con este encuentro se concreto el objetivo de la pareja, en especial el de Hinata " Ser reconocida por la persona que mas admira & ama" desde un principio esa fue su meta, no tuvo otras intenciones amorosas, con ver feliz a Naruto ella es feliz tambien, eso demuestra en Hinata ser una joven no egoista.

& con lo demas concuerdo con blechter no lo tomaria como "muerta" mas bien como un final abierto dando a entender que todo puede ocurrir en fututo, pero por el momento queda asi.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por xNanamiSukix Sáb Oct 29, 2011 4:31 am

-Es un argumento anti, porque supuetamente ya después no pasarà nada entre ellos.

Naruto reconoció a hinata despues de su pelea con neji, cuando hizo el juramento de sangre.
Ya desde la primera temporada la reconoce.


Pero como dice un usuario de otro foro: cada argumento contra NH ha sido destrozado poco a poco.


Ojala y siga siendo asì.

Ahora, si se están refiriendo a que el ciclo de -duda- sobre que naruto puede enamorarse o no de hinata está cerrado, entonces estoy de acuerdo.
Puede, que sea un comienzo de que Naruto pueda empezar a sentir algo por ella.


-Solo kishimoto sabe.

Yo sí espero una cosa más del NH, puesto que haciendo alusión a lo que posteo una usuaria en mi fc favorito De NU:
Naruto ha estado recordando el suceso del 437 en partes.

en el 441-491: Hinata tirada y lastimada---> se acuerda de eso estando en modo kyuubi.
(Cuando muchos afirmaban, que no lo recordaria por ese estado, o porque pasa de ella)


559: el rescate, naruto se acuerda de la valentia de hinata.
Pero especificamente solo le dijo que ella le salvo en dos ocasiones.

¿Cuando le dio una respuesta?

La que dijo gracias fue Hinata.


Esa mini teoría la posteo un usuaria (la amo♥️ por eso xD) no es mi razonamiento. Aunque no lo plantee muy bien. La usuaria que dejo el post lo puso con imagenes y lo explico mejor.

Después de todo lo que debamos esperar (seguro hasta el final e.e),
Naruto podrìa ya mostrar en un flash back la parte de la confesión, y ahí ya sabríamos
si el NH es cannon o no.

Por eso digo que sí hay que esperar por lo menos una cosa màs del NH, sea que se vuelva la pareja cannon o no.

Lo más probable y al estilo kishimoto (supongo, porque este hombre da sorpresas)
puede que nos muestre esa conversacion en un flas back.


No sè.



Uno interpreta las cosas diferentes.
Un beso y saludos a todos :3 ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Lily Natsumi Dom Oct 30, 2011 12:46 pm

Se haga canon o no jamas perderan la magia que poseen
nunca olvidare a esta pareja, por que fue la primera que ame,
seguiran en mi corazon por siempre... sean canon o no.

no me preocupa, por que se que aun hay manga para rato
(aunque he estado desconectada de naruto desde hace mucho
je! pero sin duda, una vez que termine, lo leere todo, a almenos
el final)

Va yo aun guardo mis esperanzas
Lily Natsumi
Lily Natsumi
Temporal
Temporal

Estado Confundida... Muy confundida

México Edad 30 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas SatoShion <3
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni
¿Qué series estás viendo? Clannad :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Higurashi no naku no yoru


Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Oct 30, 2011 1:03 pm

ReNa-ChAn escribió:Se haga canon o no jamas perderan la magia que poseen
nunca olvidare a esta pareja, por que fue la primera que ame,
seguiran en mi corazon por siempre... sean canon o no.
Me gustaron tus palabras ,simples y sencillas ,pero a la vez muy ciertas.
Mis estimados amigos ,estemos felices que con el 559 se demostro que Naruto aprecia mucho a Hinata ,y eso se va convirtiendo en una amistad muy fuerte y creciente.
La relacion Naruto-Hinata (fuera de lo romantico) esta avazando notablemente. Y eso ,es bueno para nosotros.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Squidgy Dom Oct 30, 2011 1:08 pm

Me gustaron tus palabras ,simples y sencillas ,pero a la vez muy ciertas.
Mis estimados amigos ,estemos felices que con el 559 se demostro que Naruto aprecia mucho a Hinata ,y eso se va convirtiendo en una amistad muy fuerte y creciente.
La relacion Naruto-Hinata (fuera de lo romantico) esta avazando notablemente. Y eso ,es bueno para nosotros.

Amén.

¡ESO!
Eso es demasiado cierto; canon o no ¿porqué cambiar los gustos? Báh, si aveces cuando se quedan las canon no muestran mucho de ellas -lol- XD.

Pero la relación Naruto-Hinata se está haciendo fuerte, es bonita, y ambos se quieren, comprenden y respetan. Eso es importante.
Me gusta ^^.

Adiós c:

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por the_best_girl Lun Oct 31, 2011 6:19 pm

Bueno yo creo que no ha terminado el desarrollo de esta pareja, no se pero para ser ese el final de esta parejas me parecio algo inconcluso queda mucho manga y trma por desarrollar porque no habria de haber otra pequena charla entre ambos, kishimoto es impredecible en ese sentido y le gusta sorprendernos con este tipo de cosas yo no creo que las cosas terminen ahí. Despues de todo es la unica pareja principal con la que el puede darse lujo de. Jugsar despues las demás. Están algo fregada, y habra que desarrollar aun mas el trama para sacarlas de ese hoyo, por el momento la mas posible para mi es el naruhina porque es la unica a la que kishimoto puede seguir crendo momentos, y hasta un mejor final si gusta sin complicarse tanto. Hinata ama a naruto y el esta consiente de aquellos sentimientos ( en las demas no hay reciprocidad) y puede o no corresponderlo eso lo responderia el tiempo.

Para mi lo que falto en la conversacin para cerrar el capitulo del naruhina es que naruto agradeciera. A la chica sinceramente por sus sentimientos cosa que no paso ya que el en ese gracias se referia a su sacrificio al intentar ayudarlo, al intentar salvarlo.

Yo aun creo que aun queda algo por ver sobre esta pareja.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Sora Ragnarok Mar Nov 08, 2011 10:05 am

Jaja! ¿Que ya ni hay nada que esperar? Pongamos mas fe en Naruto y en Hinata Smile En mi opinión esto ni ha comenzado, si algo me enseñaron Naruto y Hinata y precisamente por eso los amo tanto es a no rendirme nunca !! Así k no pienso rendirme y pensar en k este es el final. Llevamos mas años que los Narusakus ( o la gran mayoría ) defendiendo esta pareja,ya k el narusaku apareció en shippuden creo recordar... Animo gente! Seguro k acaban juntos ^^ Yo amo las parejas en las k hay chispas de esas, como el
Narusaku, pero el naruhina tiene un "algo"... A Naruto le acabara gustando Hinata Smile es un presentimiento mío de estos... Y no suelo fallar xD
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por 'Sasuki' Mar Nov 08, 2011 10:30 am

Sora! Concuerdo contigo xD! El NH si tiene ese "algo" que otras parejas como el NS (pongo como ejemplo) No suele tener... Asi que arriba! a la pareja!! que Naruto y Hinata pueden ser una pareja feliz y futura xD!

Tambien tengo ese presentimiento e-e... Pero a veces te soprendes de verdad lo que sucede despues o-o....

Saludos~~
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 V2abuOO

premio:
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Onegai2dhinataie0 ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Mabataki2dnaruto1hh3

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 2eb65hu

Spoiler:


¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por crazyefra Mar Nov 08, 2011 10:33 am

Perdonen la molestia pero es una falacia decir q el NS existe desde Shippuden cuando el NS, SS y SN son las primeras q aparecieron, y las mas "fuertes" (aunq d esas tres, el SS esta mas "debll")...*cough*Bueno, el NH tuvo su buen momento pero esto le da un tipo d cierre a su relación q no ira mas alla d amigos (pq por mas q se niegue es muy similar a la d Lee y Sakura)...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:17 am

Bueno, el NH tuvo su buen momento pero esto le da un tipo d cierre a su relación q no ira mas alla d amigos (pq por mas q se niegue es muy similar a la d Lee y Sakura)...

No estoy de acuerdo con eso.

Soy SN pero tengo que admitir que el NH no es una couple imposible. Nada esta dicho en este manga. Kishimoto es conocido por sus fumadas totales y si fue capaz de darle un par de viñetas a ese par y demostrar que Naruto SI se acuerda de lo que Hinata hizo por el, puede que algo ocurra mas adelante.

Ninguna pareja deberia rendirse aun =S Aun cuando Sasuke haya tratado de matar a Sakura, siguen ahi sus fans. Aun cuando Naruto no hiciera caso a la peticionde Sakura y continuo con su idea de buscar a Sasuke, sus fans siguen ahi.

Ale, todos tienen chance.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Nov 08, 2011 11:27 am

Perdonen la molestia pero es una falacia decir q el NS existe desde Shippuden cuando el NS, SS y SN son las primeras q aparecieron, y las mas "fuertes" (aunq d esas tres, el SS esta mas "debll")...*cough*Bueno, el NH tuvo su buen momento pero esto le da un tipo d cierre a su relación q no ira mas alla d amigos (pq por mas q se niegue es muy similar a la d Lee y Sakura)...
Dime un momento romantico del NS en la primera temporada y te entendere.
El NS ,a mi parecer empezo en Shippuden ,ya que ahi fue cuando todos decian que Sakura podria haber sentido más que amistad por el rubio.
En la primera temporada toda la relacion NS- SS fue del team 7
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por crazyefra Mar Nov 08, 2011 11:31 am

Si pero hablamos d un chico q Sasuke casi mata y el todavia quiere salvarlo y aunq Sakura le "mintio" el sigue enamorado d ella dandole mas imposibilidad al NH q ya recibio lo q le faltaba, el agradecimiento d Naruto...

Edit: @Itachi_Good_boy
Aqui estan
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Mar Nov 08, 2011 11:39 am

Bueno, el NH tuvo su buen momento pero esto le da un tipo d cierre a su relación q no ira mas alla d amigos (pq por mas q se niegue es muy similar a la d Lee y Sakura)...

no estoy de akuerdo kon esto a mi pareser hay muxo NaruHina todavia , y a mis mas sincero preser esto es mas un komienso ke un final !

Dime un momento romantico del NS en la primera temporada y te entendere.
El NS ,a mi parecer empezo en Shippuden ,ya que ahi fue cuando todos decian que Sakura podria haber sentido más que amistad por el rubio.
En la primera temporada toda la relacion NS- SS fue del team 7

asi se abla Itachi-san ! tienes muxa razon n_n

Si pero hablamos d un chico q Sasuke casi mata y el todavia quiere salvarlo y aunq Sakura le "mintio" el sigue enamorado d ella dandole mas imposibilidad al NH q ya recibio lo q le faltaba, el agradecimiento d Naruto...

todos los NH sabemos ke ella buscaba el agradecimiento de naruto ... pero aki hay muxas personas y no solos NH , tambien SN ke kreen lo mismo ... ke hay naruHina pa rato aun ! dejare de creer en este kuando naruto la rechase formalmente y komo se debe !
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Team__8_stamp_by_vakuvaku
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 08, 2011 11:47 am

Señoras y señores esto no es un versus.
Para todo el jaleo de los pairings ya hay dos secciones..

De aquí en adelante solo se habla del NaruHina.

No lo repito dos veces ... bye bye!
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por 'Sasuki' Mar Nov 08, 2011 11:52 am

crazyefra escribió:Si pero hablamos d un chico q Sasuke casi mata y el todavia quiere salvarlo y aunq Sakura le "mintio" el sigue enamorado d ella dandole mas imposibilidad al NH q ya recibio lo q le faltaba, el agradecimiento d Naruto...


Yo pienso que las personas cambian, imaginate si se llega a dar el SS y Naruto se queda solo, teniendo que aceptar lo sucedido, ya que, Sakura y Sasuke son dos grandes amigos desde años, y como tambien ama a Sakura, tampoco querria que ella no fuese feliz, y si es feliz con Sasuke pues, el tendrá que ver que hacer, si seguir con su vida, enamorarse de otra persona (con el tiempo) o simplemente no rendirse por lo que supuestamente podria pasar, o todas las anteriores (.-__.-) ~~

Lo que quiero decir es que no podemos asumir que se dará el NS ya que estas dando la impresión de que tiene que ser asi, y no le das oportunidad a otras pairings... No digo que sea asi, solo es una impresion...

Debo añadir que esto no es un tema para crear un anti a la pareja.

Lo otro... Será mejor que sigas amando a tu pareja favorita, la apoyes, la protejas y no dar la impresión de que el NS será si o si... Porque todos aquellos o aquellas fans de las parejas, (ya sea cualquier pareja sea con quien quede) quiere que se dé... No se si me explico bien.

Esa es mi opinion, y aparte, esto no significa un cierre, es mas, un comienzo, no digo que se produzca algo romantico o algo asi, pero es un comienzo y hay que valorarlo y "asumirlo".
Por lo que tambien no me he rendido aun amo a la pareja, y tambien amo el SN y me gusta bastante el NS aunque no parezca, pero no estoy de acuerdo con que sigan diciendo que el NH no será y punto solo porque tenga pocos momentos y todas esas cosas, tampoco se necesitan pruebas para comprobarlo! un gran seguidor de la saga completa de Naruto sabe y entiende todo lo que ve y lo razona correctamente.

Bueno esa seria mi respuesta
PD: espero que todo lo que dije no sea un versus ;w; .... En fin e-e
[/center]
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 V2abuOO

premio:
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Onegai2dhinataie0 ¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Mabataki2dnaruto1hh3

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 2eb65hu

Spoiler:


¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por naruto332 Miér Nov 09, 2011 9:04 am

el naruhina acabaria cuando alguno de los dos encuentre otras parejas y con su relacion actual es probable que el naruhina siga pero toddabia falta manga asi que a esperar lo bueno es que ahora hinata se ha vuelto una chica importante para naruto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ene 01, 2012 5:32 pm

naruto332 escribió:el naruhina acabaria cuando alguno de los dos encuentre otras parejas y con su relacion actual es probable que el naruhina siga pero toddabia falta manga asi que a esperar lo bueno es que ahora hinata se ha vuelto una chica importante para naruto
Cierto ~

Yo creo que ninguna pareja debe rendirse aún ,ni creo que nadie aun tiene que quitar conclusiones que se basan en puras opiniones personales.

Tampoco aseguro otro momento NaruHina ,simplemente ,hay que esperar , yo no me rendire aún ,despues de todo eso es lo que nos enseñaron los integrantes de esta pareja -lol-

En fin ~


Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por naruto332 Lun Ene 02, 2012 4:14 pm

estoy deacuerdo todas tienen posibilidades unas mas que otras pero hasta que no se diga lo contrario una pareja no esta acabada para mi el naruhina tiene posibilidades porque su relacion a ido creciendo todavia falta para que se de pero nada dice lo contrario
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Ya no hay que esperar Nada del NH? - Página 2 Empty Re: ¿Ya no hay que esperar Nada del NH?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.