NARUTO{♥}COUPLES
Ya no es nada...[Terminado] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ya no es nada...[Terminado] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no es nada...[Terminado]

4 participantes

Ir abajo

Ya no es nada...[Terminado] Empty Ya no es nada...[Terminado]

Mensaje por Nerehyuga Jue Ene 06, 2011 11:12 am

Bueno, es una historia que me tuve que inventar para lengua, me la inventé oi utilizando como intro una de mis poesias inventadas, y como mi amiga me pregunto si la abia sacado de internet, pense que podria ponerla y que me dieran su opinion...

Ya no es nada...


Lluvia, cae,
como pájaro que trina,
pájaro del cielo que a mi hoy te arrimas.
Lluvia de estrellas que no sienten nada,
gotita, la niña mojada
¿Es día o mañana?
Tal vez ya no es nada...

Amaneció el día, me levanté y fui hasta la cortina, la corrí para ver el paisaje campestre que tanto me gustaba...
Un bello petirrojo en la rama de un precioso ciruelo silvestre, enbellecido por el rocio de la mañana,
Abrí la ventana y estiré el brazo. El petirrojo alzó el vuelo y se posó en mi mano. Le acaricié las plumas y se marchó volando. Toqué una flor del ciruelo y aparté la mano al sentir las frias gotas de agua. El día empezaba perfecto, como cada mañana.
Bajé las escaleras llegando al recibidor, donde, como cada día, estaba mi padre listo para despedirse de mi con un cálido beso en la frente y un"Volveré luego". Así, como cada mañana, me quedé sola.
Ese sentimiento de soledad me entristecía, había momentos que pensé que no merecía la pena esperar todo un día sola, de que todas las mañanas el petirrojo se volveria a marchar dejandome otra vez atras.
Hoy ya no lo he soportado más y me he marchado al lago que tenía prohibido, no hay nadie, cosa extraña dada su belleza.
El lago era un estanque de aguas profundas y cristalinas, rodeado de piedras y con varios arboles de grandes flores rosadas, las cuales se caían y quedaban flotando creando un ambiente lleno de paz.
Me tiré, rompiendo esa paz con el chapoteo del agua que salpiqué al caer. Bajo el agua, el paisaje era aun mas impresionante.
Se veia un azul como si estuvieras en mitad del oceando, que con las flores flotando en la superficie y las piedras negras alrededor me hacía preguntarme a mi misma el por qué no habia nadie en ese maravilloso lugar. Además, estaba rodeada de cuevas submarinas.
El aire no me daba para mas y traté de salir a la superficie pero no podía.Me estaba quedando sin aire y no podía subir, es mas, me hundia mas por cada segundo que pasaba. Ya no podia hacer nada, cerre los ojos para no abrirlos mas.
Pasadas unas horas, abri los ojos¿Donde estaba?Mire a mi alrededor y me sobresalte al ver la oscuridad, tal vez son las sombras de los arboles¿Sera ya de noche o es por la mañana? Mire hacia atras y vi mi cuerpo, que yacia inerte sobre la piedra, entonces recorde todo y me dije que tal vez, para mi, ya no era nada...
Mientras me marchaba alcancé a oir los repetidos"¿Por qué?" que gritaba entre llantos mi padre y pude ver al petirrojo que, como siempre, alli me esperaba. Me miró y acompañó mi vuelo hasta el cielo con sus tristes baladas. Ahora estoy segura, para mi, ya no hay nada.

Opinen, pero no sean muy duros que es mi primera historia que enseño a la gente...
Nerehyuga
Nerehyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Cerca, muy cerca....

España Edad 26 Mensajes 48 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2010

Parejas NARUHINA,NEJITEN, sasusaku, shikatema, suika, RanmaXAkane(Ranma 1/2),OtaniXRisa(Lovely Complex),SANDRAxCULEBRA(los protegidos)YUKIxTORU(Fruits basket)HIKARIxKEI(Special A)...
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, Karin la pequeña vampira, Lovely complex, Fruits basket, Special A, Itazura na kiss, Seto no hanayome, futakoi,To
Yenes 5 円
Último doujin leído 2º Eso


Volver arriba Ir abajo

Ya no es nada...[Terminado] Empty Re: Ya no es nada...[Terminado]

Mensaje por Tobias Jue Ene 13, 2011 9:32 am

T_T te quedo kawaii sempai
genial genial y tu que decias
que te habia quedado mal
bueno felicitaciones

sayoo-- Ya no es nada...[Terminado] 758770
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

Ya no es nada...[Terminado] HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
Ya no es nada...[Terminado] O5t2cj

Regalos:
Ya no es nada...[Terminado] Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
Ya no es nada...[Terminado] Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Ya no es nada...[Terminado] Empty Re: Ya no es nada...[Terminado]

Mensaje por Nerehyuga Jue Ene 13, 2011 9:36 am

Graciaaaas!!La verdad, me salio algo pachucho porque desde siempre he sido de poesiitas...pero gracias :D
Nerehyuga
Nerehyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Cerca, muy cerca....

España Edad 26 Mensajes 48 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2010

Parejas NARUHINA,NEJITEN, sasusaku, shikatema, suika, RanmaXAkane(Ranma 1/2),OtaniXRisa(Lovely Complex),SANDRAxCULEBRA(los protegidos)YUKIxTORU(Fruits basket)HIKARIxKEI(Special A)...
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, Karin la pequeña vampira, Lovely complex, Fruits basket, Special A, Itazura na kiss, Seto no hanayome, futakoi,To
Yenes 5 円
Último doujin leído 2º Eso


Volver arriba Ir abajo

Ya no es nada...[Terminado] Empty Re: Ya no es nada...[Terminado]

Mensaje por Temari-neko-chan Jue Ene 13, 2011 9:52 am

Wow a mi me gustó!Esta muy bien,es muy descriptivo y los adjetivos son perfectos para crear un ambiente cómodo y bonito.Se nota que te has esforzado ( y si no es asi esta todo bastante bien Ya no es nada...[Terminado] 758770 )
Un final semi-trágico...me gustan los finales así en estos tipos de escritos,dan una visión realista de la vida y aunque yo siempre me tiro más por la visión soñadora,no estan mal los escritos realistas.De vez en cuando hay que descansar de tanta fantasía Ya no es nada...[Terminado] 19571
Sigue escribiendo que,de verdad,no lo haces mal!
La próxima vez una historia más larga,podrías escribir una con tu pareja favorita y asi practicar para que te salga todo más fluido,aunque como te repito 8parezco un disco rayado) a mi me gustó.
Felicidades!!
Temari-neko-chan
Temari-neko-chan
Temporal
Temporal

Estado *¬*

España Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 15%
Llevo en NC desde... 12/12/2010

Parejas Ita+Tema
Zack+Aerith
Animes Favoritos Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail *-*

Yenes 575 円

Volver arriba Ir abajo

Ya no es nada...[Terminado] Empty Re: Ya no es nada...[Terminado]

Mensaje por Nerehyuga Sáb Ene 15, 2011 12:35 pm

Gracias tema-chan!! pero no puedo acer fics ya que no se introducir dialogos y bueno, lo de largos, escrito a mano ocupaba una pagina y media...lo juro!! xDD
Nerehyuga
Nerehyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Cerca, muy cerca....

España Edad 26 Mensajes 48 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2010

Parejas NARUHINA,NEJITEN, sasusaku, shikatema, suika, RanmaXAkane(Ranma 1/2),OtaniXRisa(Lovely Complex),SANDRAxCULEBRA(los protegidos)YUKIxTORU(Fruits basket)HIKARIxKEI(Special A)...
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, Karin la pequeña vampira, Lovely complex, Fruits basket, Special A, Itazura na kiss, Seto no hanayome, futakoi,To
Yenes 5 円
Último doujin leído 2º Eso


Volver arriba Ir abajo

Ya no es nada...[Terminado] Empty Re: Ya no es nada...[Terminado]

Mensaje por Edward Elric Miér Jun 22, 2011 8:06 am

Vaya bastante bueno...

Tu nivel de escritura es demasiado bueno, y relataste los hechos de una forma increible

Me ha gustado, es algo triste pero igual representa el sentimiento que no soporta el ser humano...el sentirse solo

Buena historia!! ^^
Edward Elric
Edward Elric
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/05/2011

Parejas SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
Animes Favoritos One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
¿Qué series estás viendo? Perdido de Allison

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ya no es nada...[Terminado] Empty Re: Ya no es nada...[Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.