NARUTO{♥}COUPLES
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

+28
Tobias
PeacexHillz
the_best_girl
Hikari princess
Hakufumomo
Kimiko-San
Mat12325
meli-chan
Kuroneko
Myeolchiella
Hina-Chan
Mynka
DaRkStR_02
yunn Mello
Natzabel
Hime- Chan♥
Miss.Stalker
Serena
ktacik
Yamamoto
MiaKa_
Tomo_neko_kun
Fnad
...//Ada-chan
lacus maca
LoLi~♥
luciiaaah
tanianime88
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por tanianime88 Jue Jun 24, 2010 12:01 am

Esas son las palabras que suelen ir en contra de esta pareja.
Todos sabemos que Hinata siempre lo ha apoyado, que aunque todo el mundo lo rechazaba de pequeño, ella era la única que le apreciaba. Y según esto, lo más justo y lógico es decir, que Hinata es la que más se lo merece.

Ante esto dicen una serie de argumentos como los del título, y ya sabemos quienes suelen decirlos.
Dicen que en realidad Hinata no hace nada por él, solamente se sonroja, dice "Naruto-kun" mientras junta sus dedos tímidamente y lo mira desde detrás de un árbol, que en realidad no es nada importante para Naruto y el apoyarlo de esa manera no prueba nada.

Tengo que admitir que de las cuatro principales, ésta es la que menos me gusta, pero ante todo soy objetiva, y si tengo que admitir que Hinata realmente se lo merece, por todo lo que dicho anteriormente, loa admito, ¡porque es verdad!

Me parece SUPER INJUSTO que acusen a Hinata con esos argumentos, que no les sirva de prueba la actitud de Hinata, que digan que en realidad no hace nada por él...

Este post es solamente para mostrar mi descontento con esta serie de argumentos en contra de la pareja y para saber qué pensais vostoros de esto.

¡Saludos!


PD: hacia mucho que no abría un tema en esta sección :D
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... TYE
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Banzai2dnarujt1"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Mabataki2dsasuke1df5"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Mabataki2dsakurajd4

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Bymiaka"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Amuto_bite_stamp_by_mewtamara"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por luciiaaah Jue Jun 24, 2010 1:28 am

puees hay muxos argumentos k los dicen sin pensar.
no saben k hacer para k pensemos k naruhina no vale la pena.
estoy contigo esta frase la odio conm toda mi alma. k piensen las cosas antesd e decirlass, k la mayoria de veces n tnen razon!!
bueno post Taniiiia Buen post
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por LoLi~♥ Jue Jun 24, 2010 1:39 am

Apoyo a Tania y a Luciiaaah,este es de los argumentos Anti-NaruHina que más me molestan...

¿Como Hinata no hace nada por el?
¿Acaso no ha estado siempre ella ahi,apoyando a Naruto?
¿Acaso no lo animó,en el combate contra Kiba y contra Neji?
¿Acaso no arriesgó su vida en la batalla contra Pain para salvar a Naruto?

Mirad,yo no soy muy Fan de Hianta,para ser sinceros,pero me parece fatal y de lo mas injusto que utilicen estas razones en contra de ella y de la pareja.

Esa fue mi opinión.
Buen Tema :3
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por lacus maca Jue Jun 24, 2010 5:16 am

Que no ha hecho nada por el, creo que es un error.No ha hecho mucho,lo admito pero que se diga que no ha hecho nada, es patetico.
Que solo veia desde antes a naruto y no calmo su dolor,no lo hizo pero que personaje no ayudo a naruto en su infancia,ni sakura ,ni sasuke lo hicieron ,solo iruka hizo todo lo contrario .Hinata lo obsevaba y lo apoyaba en silencio ,no lo apoyo en forma como se debiera en la academia y no me extrana ya que en la pelea versus neji que tuvo ,ella misma decia que era una chica retraida y como tal no se queria, asi que me pregunto Como se espera que una chica como ella , apoyara arriba voz a naruto si como tal ella tambien sufria un tormento como persona a causa de su familia?

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 2vtxvlv
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por ...//Ada-chan Jue Jun 24, 2010 5:52 am

Lacus maca escribió:Hinata lo obsevaba y lo apoyaba en silencio ,no lo apoyo en forma como se debiera en la academia y no me extrana ya que en la pelea versus neji que tuvo ,ella misma decia que era una chica retraida y como tal no se queria, asi que me pregunto Como se espera que una chica como ella , apoyara arriba voz a naruto si como tal ella tambien sufria un tormento como persona a causa de su familia?

Te apoyo...

En todo el manga, así como en el anime... todos los anti-hinata, o a veces anti-naruhina... dicen ke Naruto no necesita o quiere a una chica tan... y escuchenlo bien porque yo misma he leido este tipo de cosas -.-

"Sosa"
"Boba"
"Con solo un gran busco de atractivo sexual" vale, este es de los peores...

en si, la toman de retrasada mental y dicen ke la "pobre" (notese el sarcasmo) no hace nada por el y ke incuso solo es un estorbo.

O sea... eso de ke salvó a Naruto de la manera mas conmovedora (Conmobedora, no digo romantica... aunque a mi si me parecio lindo xD)... dicen ke en realidad solo fue un estorbo y ke se le declaró en el peor momento de todos..

a ver... (rascandome la cabeza irritada)...por dios... esos son los ke realmente dicen ke ella no hace nada por el.... y veamos... si nosotros decimos "¿que eso no es suficiente? ¡Casi la matan por protegerlo!" clasico ke responden "No cuenta, solo fue una idiotes"

uien los entiende... si no se entromete (mas que nada por su timidez) dicen ke no hace nada por el y ke es una retrasada...

pero si hace algo por el, dicen ke hace idioteces y ke solo estorba...

Eso ya es odio personal ¿no? xD

Bueno... de nuevo a lo de su infancia.

Lacus tiene razón, ella misma... nadie se la imagina con un par de pompones y una minifalda gritando "¡¡Arriba Naruto!!" esa creo, ya no sería hinata...

ella lo apoyaba desde su corazón, aunque suene cursi decirlo pero.. eso cuenta muchisimo.
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Fnad Jue Jun 24, 2010 10:18 am

son los anti's los q hacen esas frases sin pensar ¬¬'' era obvio!
pero como sea... esta frase es una MENTIRA!!!
Yo diria q Hinata apoyo muchisimo a Naruto!
No le habla, o mas bien lo mira a distancia por q... bueno a hinata le GUSTA! eso seria mas q obvio q sientas nervios y no puedas hablarle... no? ya pues me callo u__u
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Sasuke-7

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Untitled-copia2-copia"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Tomo_neko_kun Jue Jun 24, 2010 11:55 am

Tal vez Hinata no hace mucho por el pero diganme que an echo los demas por el?

Nada ecepto unas palabras y ya mientras que Hinata lo apolla aunque sea en silencio ya que sigue muy timida con sus sentimientos.

Por ejemplo digamos que Sakura que ah echo por el? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Pues solo lo ah regañado apoyado poco y solo habla de traer a Sasuke es algo irracional osea que asta Sakura esta confundida. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 70121

Sasuke que iso por el? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Fue un gran amigo que entreno con el, pero lo traiciono por su venganza. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 38465

Y Hinata? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Le apoyo en varias batallas abla muy bien de el aparte que le dijo a Naruto que lo ve como un orgulloso perdedor, sin contar que lo ama y ademas lo defendio contra pein no pudo hacer nada y aun asi lo iso. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 325184

Eso es lo que pienso pero cada quien su criterio espero que esto ayude. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 450236
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por MiaKa_ Vie Jun 25, 2010 2:50 am

Estoy de acuerdo con lo que decis.

Se que Hinata no ha hecho mucho, pero ella lo estuvo apoyando, no como se hace normalmente a una persona, en las batallas, creyo en el siempe...Acepto a Naruto por como es desde el principio. No le importo como era, ella lo apoyaba
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Starlightdevil-1
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Nintendo%20DS%20Lite
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Play%20Station%202
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Hinatem2bs7gk7

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 28uhwn
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Yamamoto Jue Jul 01, 2010 1:21 pm

Quiero comentar aquí (hehe)

luciiaaah escribió:puees hay muxos argumentos k los dicen sin pensar.
no saben k hacer para k pensemos k naruhina no vale la pena.
Argumentos sin pensar?
wtf? es lo más lol que he leído el día de hoy jajaja

lacus maca escribió:Que solo veia desde antes a naruto y no calmo su dolor,no lo hizo pero que personaje no ayudo a naruto en su infancia,ni sakura ,ni sasuke lo hicieron ,solo iruka hizo todo lo contrario .
Amén por eso XDD la única persona que de verdad le daba apoyo es Iruka, los demás o lo odiaban, ó les valía madres, y bueno Hinata lo admiraba en silencio y desde las sombras, no se; Hinata no lo apoyo mucho, pero ni Sasuke ni Sakura lo apoyaron, osea eso deja descartado al NaruSasu, NaruSaku y NaruHina, ¿no creen? osea yo veo las parejas que según son cannon en el manga-anime a partir de que entran a la academia ninja, ahí ya cambia la cosa e_e

Tomoko Hiroshi escribió:Tal vez Hinata no hace mucho por el pero diganme que an echo los demas por el?

Nada ecepto unas palabras y ya mientras que Hinata lo apolla aunque sea en silencio ya que sigue muy timida con sus sentimientos.
Dijiste algo con sarcasmo? lol! pero que joda XD acabas de decir que los otros apoyaban a Naruto con palabras y Hinata sigue en SILENCIO pero lo apoya XDDD vaya que raro XDDDD

Por ejemplo digamos que Sakura que ah echo por el? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Pues solo lo ah regañado apoyado poco y solo habla de traer a Sasuke es algo irracional osea que asta Sakura esta confundida. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 70121
Te has leído el manga últimamente? XDD
Spoiler:
Y si le pega , ¿qué? es malo? XDD osea es para dar un toque cómico a los momentos de tensión joder! e_e
Spoiler:

Sasuke que iso por el? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Fue un gran amigo que entreno con el, pero lo traiciono por su venganza. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 38465

Y Hinata? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Le apoyo en varias batallas abla muy bien de el aparte que le dijo a Naruto que lo ve como un orgulloso perdedor, sin contar que lo ama y ademas lo defendio contra pein no pudo hacer nada y aun asi lo iso. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 325184
Hmm perdona por hacer dos quotas seguidas y hacer parecer que SOY pro-SN y anti-NH =D!
Si dices que Hinata habla bien de Naruto, entonces... dime algo ¿Sasuke no lo ha hecho? XD osea muchos hablan bien de Naruto, que Hinata lo haga no es nada especial XDD por ejemplo Sasuke ya ha dicho que Naruto ya es un rival para él, osea en el idioma de Sasuke eso quiere decir que ya lo reconoció como alguien fuerte, Naruto lo único que quiere es ser reconocido por Sasuke XP y bueno si lo dices de esa forma, que Sasuke lo traicionó por su venganza tal vez sea verdad, pero leyendo lo de Hinata me doy cuenta de lo subjetivo que eres. Sasuke, Sakura, Konohamaru, Tsunade, Kakashi, Jiraiya... aman a Naruto además de Hinata, todos ellos lo valoran tanto como Hinata hasta más, si es por eso entonces es mucho más cannon la pareja de Jiraiya x Naruto, si te dejas llevar por eso claro ='D

Eso es lo que pienso pero cada quien su criterio espero que esto ayude. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 450236
Si, yo también escribí solamente lo que pienso jajaja XD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 264l3xz"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Fk1jdz"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Bymiaka
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Rkwsg4
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por ktacik Jue Jul 01, 2010 1:46 pm

Will Raven escribió:Quiero comentar aquí (hehe)
OMG!!! todavia no me creo que mi amado will poste aca xD jeje


]quote="luciiaaah"]puees hay muxos argumentos k los dicen sin pensar.
no saben k hacer para k pensemos k naruhina no vale la pena.
Argumentos sin pensar?
wtf? es lo más lol que he leído el día de hoy jajaja
[/quote]
Bueno a mi en realidad me gustaría verlos nunca los veo xDDD me gustaría verlos

lacus maca escribió:Que solo veia desde antes a naruto y no calmo su dolor,no lo hizo pero que personaje no ayudo a naruto en su infancia,ni sakura ,ni sasuke lo hicieron ,solo iruka hizo todo lo contrario .
Amén por eso XDD la única persona que de verdad le daba apoyo es Iruka, los demás o lo odiaban, ó les valía madres, y bueno Hinata lo admiraba en silencio y desde las sombras, no se; Hinata no lo apoyo mucho, pero ni Sasuke ni Sakura lo apoyaron, osea eso deja descartado al NaruSasu, NaruSaku y NaruHina, ¿no creen? osea yo veo las parejas que según son cannon en el manga-anime a partir de que entran a la academia ninja, ahí ya cambia la cosa e_e

jeje las cosas cambiaron algo cuando todos entraron a la academia bueno no se pero Digamos Hinata
nunca se burlaba de Naruto siempre le daba como apoyo en silencio (ahora que lo leo es algo ilógico)
Naruto no recibió apoyo si no hasta los chunnin enserio de resto siempre Iruka estaba con el para que no se sintiera solo y si antes de la academia la pareja mas canon era el irunaru

Tomoko Hiroshi escribió:Tal vez Hinata no hace mucho por el pero diganme que an echo los demas por el?

Nada ecepto unas palabras y ya mientras que Hinata lo apolla aunque sea en silencio ya que sigue muy timida con sus sentimientos.
Dijiste algo con sarcasmo? lol! pero que joda XD acabas de decir que los otros apoyaban a Naruto con palabras y Hinata sigue en SILENCIO pero lo apoya XDDD vaya que raro XDDDD

jaja xDD los dos comentarios me dan risa sin ofender a ninguno de los dos pero me confundi lo apoyaron con palabras pero Hinata en silencio ? xD bueno no se pero el unico que lo apoyado siempre a sido Iruka


Por ejemplo digamos que Sakura que ah echo por el? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Pues solo lo ah regañado apoyado poco y solo habla de traer a Sasuke es algo irracional osea que asta Sakura esta confundida. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 70121
Te has leído el manga últimamente? XDD
Spoiler:
Y si le pega , ¿qué? es malo? XDD osea es para dar un toque cómico a los momentos de tensión joder! e_e
Spoiler:

Sakura dice que lo golpea para que aprenda las lecciones de la vida (?) xDD
Spoiler:

Sasuke que iso por el? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Fue un gran amigo que entreno con el, pero lo traiciono por su venganza. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 38465

Bueno pues mucho es su mejor amigo no es suficiente lo traiciono y todo pero que
es su mejor amigo

Y Hinata? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Le apoyo en varias batallas abla muy bien de el aparte que le dijo a Naruto que lo ve como un orgulloso perdedor, sin contar que lo ama y ademas lo defendio contra pein no pudo hacer nada y aun asi lo iso. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 325184

Hmm perdona por hacer dos quotas seguidas y hacer parecer que SOY pro-SN y anti-NH =D!
Si dices que Hinata habla bien de Naruto, entonces... dime algo ¿Sasuke no lo ha hecho? XD osea muchos hablan bien de Naruto, que Hinata lo haga no es nada especial XDD por ejemplo Sasuke ya ha dicho que Naruto ya es un rival para él, osea en el idioma de Sasuke eso quiere decir que ya lo reconoció como alguien fuerte, Naruto lo único que quiere es ser reconocido por Sasuke XP y bueno si lo dices de esa forma, que Sasuke lo traicionó por su venganza tal vez sea verdad, pero leyendo lo de Hinata me doy cuenta de lo subjetivo que eres. Sasuke, Sakura, Konohamaru, Tsunade, Kakashi, Jiraiya... aman a Naruto además de Hinata, todos ellos lo valoran tanto como Hinata hasta más, si es por eso entonces es mucho más cannon la pareja de Jiraiya x Naruto, si te dejas llevar por eso claro ='D

Eso es lo que pienso pero cada quien su criterio espero que esto ayude. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 450236
Si, yo también escribí solamente lo que pienso jajaja XD
[/quote]

estabas inspirado amado mio pero tienes razón en muchas cosas
yo creo que Hinata puede que si lo haya apoyado en silencio y lo quiera lo ame pero el resto de personas también que no se las comió el lobo y murieron no para nada
pienso que cada persona a hecho algo por el rubio pequeño o grande pero han hecho algo por el que eso es como lo mas importante

ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Tomo_neko_kun Jue Jul 01, 2010 2:11 pm

Tomoko Hiroshi escribió:Tal vez Hinata no hace mucho por el pero diganme que an echo los demas por el?

Nada ecepto unas palabras y ya mientras que Hinata lo apolla aunque sea en silencio ya que sigue muy timida con sus sentimientos.
Dijiste algo con sarcasmo? lol! pero que joda XD acabas de decir que los otros apoyaban a Naruto con palabras y Hinata sigue en SILENCIO pero lo apoya XDDD vaya que raro XDDDD

Lo que tratava de decir es que Hinata siempre lo vio como un ejemplo a seguir no que lo apoyaba pero en silencio, es cierto que varios lo apoyan con palabras pero Hinata solo lo ve como un ejemplo a seguir es todo.
Por ejemplo digamos que Sakura que ah echo por el? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Pues solo lo ah regañado apoyado poco y solo habla de traer a Sasuke es algo irracional osea que asta Sakura esta confundida. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 70121
Te has leído el manga últimamente? XDD
Spoiler:
Y si le pega , ¿qué? es malo? XDD osea es para dar un toque cómico a los momentos de tensión joder! e_e
Spoiler:


No me quejo de que Sakura le pegue a Naruto yo hablaba de antes slo ahora ah cambiado ah tenido sentimientos que no le corresponden ademas ella al final de decir te amo a Naruto se dijo que buscaria a sasuke lo que hace mas ovio que aun quiere a sasuke y que solo lo dijo a Naruto porque penso que eso haria que no buscara a sasuke, pero naruto sigue buscando sin importar nada mas bien le valio lo que dijo sakura ya que sabia que era mentira y resulto sierto.

Sasuke que iso por el? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Fue un gran amigo que entreno con el, pero lo traiciono por su venganza. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 38465

Y Hinata? "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 817980
Le apoyo en varias batallas abla muy bien de el aparte que le dijo a Naruto que lo ve como un orgulloso perdedor, sin contar que lo ama y ademas lo defendio contra pein no pudo hacer nada y aun asi lo iso. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 325184
Hmm perdona por hacer dos quotas seguidas y hacer parecer que SOY pro-SN y anti-NH =D!
Si dices que Hinata habla bien de Naruto, entonces... dime algo ¿Sasuke no lo ha hecho? XD osea muchos hablan bien de Naruto, que Hinata lo haga no es nada especial XDD por ejemplo Sasuke ya ha dicho que Naruto ya es un rival para él, osea en el idioma de Sasuke eso quiere decir que ya lo reconoció como alguien fuerte, Naruto lo único que quiere es ser reconocido por Sasuke XP y bueno si lo dices de esa forma, que Sasuke lo traicionó por su venganza tal vez sea verdad, pero leyendo lo de Hinata me doy cuenta de lo subjetivo que eres. Sasuke, Sakura, Konohamaru, Tsunade, Kakashi, Jiraiya... aman a Naruto además de Hinata, todos ellos lo valoran tanto como Hinata hasta más, si es por eso entonces es mucho más cannon la pareja de Jiraiya x Naruto, si te dejas llevar por eso claro ='D

OK bien eso estoy deacuerdo pero contestame algo
¿Quien arriesgo su vida para salvar a Naruto contra pein?Hinata, aunque sabia que iva a morir no le importo entonces porque nadie mas le ayudo? ahi esta eso es lo que nadie supo.

Eso es lo que pienso pero cada quien su criterio espero que esto ayude. "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 450236
Si, yo también escribí solamente lo que pienso jajaja XD

No es una queja solo es una aclaracion ok
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Serena Jue Jul 01, 2010 8:44 pm

Que mal que digan eso, Hinata apoya, ama y admira a Naruto sobretodo y defenderlo vale mas que mil palabras pienso yo
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 32 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Miss.Stalker Vie Jul 02, 2010 7:32 am

Holz!!
wtf! no puedo creer que venga por acá baah! pero que mas da kfnkdnkdnfgndkfngk
vengo a opinar también *00*
Espero y no les incomode y si no pues ni modo xDDD
fngndfknkdnfgk
waaa! Dios! joder! por donde empienzo ._."
Bueno en fin...vengo a opinar no como NaruHina que soy (<--- wtf! ni siquiera me he unido al grupo XD) ni SasuSaku, ni NaruSaku, ni SasuHina, ni SakuHina, solo vengo a opinar y dar mi punto de vista, digo respecto perfectamente la opinion de cada uno xDDD
Asi que sin más comenzemos...o.ó

luciiaaah escribió:escribió:
puees hay muxos argumentos k los dicen sin pensar.
no saben k hacer para k pensemos k naruhina no vale la pena.
Will Raven escribió:Argumentos sin pensar?
wtf? es lo más lol que he leído el día de hoy jajaja

jajajaja, exacto! no lo tomen a mal pero iván tiene razon, no hay argumentos sin pensar, ni argumentos erroneos, osea, quien dice que el pensar que el NaruHina, es lo correcto y que todo aquel otra pareja que la refute es lo incorrecto?, osea como digo, no hay argumentos sin pensar, nada se defiende porque si y punto, siempre hay una razon, la razon de nosotros los NaruHina es una la de los SasuSaku, y los NaruSaku es otra y no solo por el hecho de que no defiendan lo que nosotros creamos lo correcto, no significa que lo que ellos argumentan sea sin pensar, nah! ese es mi punto de vista, las cosas siempre se haran por algo, por una razon no porque si y ya xDDDD

lacus maca escribió:Que solo veia desde antes a naruto y no calmo su dolor,no lo hizo pero que personaje no ayudo a naruto en su infancia,ni sakura ,ni sasuke lo hicieron ,solo iruka hizo todo lo contrario .
Will Raven escribió:Amén por eso XDD la única persona que de verdad le daba apoyo es Iruka, los demás o lo odiaban, ó les valía madres, y bueno Hinata lo admiraba en silencio y desde las sombras, no se; Hinata no lo apoyo mucho, pero ni Sasuke ni Sakura lo apoyaron, osea eso deja descartado al NaruSasu, NaruSaku y NaruHina, ¿no creen? osea yo veo las parejas que según son cannon en el manga-anime a partir de que entran a la academia ninja, ahí ya cambia la cosa e_e

jajaja Joder! Exacto‼️ eso es verdad, si nos vamos por ese lado, hay que decir las cosas como son, Iruka fue el unico que siempre ha estado ahi para Naruto, pero hay retomaremos; Iruka siempre estubo ahi presente, no por el hecho de que Sakura o Hinata no hayan estado ahi, o Kakashi, o etc, que no hayan estado ahi para apoyarlo ya sea conciente o inconcientemente, presente o a escondidas no quiere decir que los demas no lo hicieron, si nos ponemos a comparar a todos con Iruka, pues entonces no habria nadie que apoyara o el NaruHina o el NaruSaku, comparar a Iruka con ellas es como comparar a tu madre con tu padre o visceversa sea cual sea el caso, mira tu madre siempre es la que esta ahi, pero no significa que tu padre no lo este, (<---Supuesto<---), es decir, tu madre generalmente es la que esta presente, porque un amor de madre es una cosa pero un amor de padre es otra, es como eso lo que pasa acá, si nos ponemos a compararlos a todos con iruka, todos fallarian, eso es lo que pasa el amor de Iruka es el amor de un hermano, o el de un padre, etc, pero cuando hablamos de amor de una chica a otro chico es diferente, no es lo mismo hablar entre dos hombres como hermanos, o hablar entre dos mujeres como hermanas, o de papá a hijo etc etc, no son los mismos sentimientos, no es el mismo pensar, se seinte nervios, ¿porque?..sencillo: hay muchas maneras de mirarlo, de opinar y refutar puede ser porque esa es nuestra naturaleza, hablarle a alguien que te gusta es definitivamente un suplicio, el ser timido por naturaleza lo hace mas complicado, es nuestra razon de aprender a ser seres humanos y vivir con ello, he ahi donde yo apoyo el NaruHina, Hinata es timida por naturaleza todo mundo lo sabe, pero ama a naruto todo el mundo lo sabe no crees que es un suplicio para ella el estar al lado y intentar hablarle a naruto como le habla a shino o kiba y eso que hasta con sus propios compañeros con los que no aparenta sentir nada (digo aparenta porque yo respeto tambien el KibaHina o ShinoHina o visceversa) imaginate ahora que es con Naruto ? e__e
Osea las cosas como son al pan pan y al vino vino, no es decir no es que Iruka tal o Iruka esto, si losé hasta yo soy 100% fan de Iruka, pero es que una cosa es Iruka y Naruto y otra muy diferente una chica que gusta de un chico y el chico en cuestion e___é
osea hay que saber muy bien que términos vamos a apoyar y refutar y hasta juntar porque sinceramente esos términos que están juntando en una misma frase, para mi, me confunden @°@
osea decídanse, digo segun yo, son dos conceptos sumamente distintos que toman dos caminos diferentes.
En fin...eso digo yo asdasdasdasdas LOL

A ver sigamos que me estoy como divirtiendo [?] (*w*)/

Tomoko Hiroshi escribió:Tal vez Hinata no hace mucho por el pero diganme que an echo los demas por el?

Nada ecepto unas palabras y ya mientras que Hinata lo apolla aunque sea en silencio ya que sigue muy timida con sus sentimientos
Este lol que siempre se cambia el nombre xDD escribió:Dijiste algo con sarcasmo? lol! pero que joda XD acabas de decir que los otros apoyaban a Naruto con palabras y Hinata sigue en SILENCIO pero lo apoya XDDD vaya que raro XDDDD

Exacto! eso fue sarcasmo xDD ngknknkkfggmknhkngh
Pero yo molo tanto que creo que le entendi que quiso decir Cool Cool Sufran (?) yo si le entendi jajajajajaja xDDD lol! lol! lol! lol! lol! lol! ok no D:!! Seriedad pues ò-ó

Bueno él chico tiene razón, Iván tiene razón, todos tienen razón, ¿porque? porque yo digo ..joder ._."
jajaja ok no, tienen razón, es su punto de vista lo respeto, están defendiendo lo que creen, esta bien lo que dice Iván tiene todo la razón, eso es sarcasmo Ú_Ù.
pero él chico, dice algo que es 50% cierto y 50% Sarcasmo jajajajaja xDD
mira Hinata siempre estubo ahi en ¡secreto! joder! ._."
ya todo mundo sabe eso, pero retomo a mi teoría del chico con chica timida (?) (Yeah! asi le dire ò.o)
Hinata, Dios! por naturaleza es una timida elevada a la décima potencia, pero hasta una persona timida puede por amor, si joder! eso fue amor, demostrar que no importa que se puede cambiar asi sea por un minuto por el chic@ que te gusta, diganme, que acto mas grande de amor que el que hizo Hinata puede refutar el hecho visible que le gusta Naruto, y que apesar de que siempre halla estado ahi, si en silencio, pero estubo ahi, sea como sea, inconsciente o consiente siempre estubo ahi, que fue en silencio, pero lo estubo, valen mas los actos que las palabras, te puedo decir siempre te apoyare pero que por cosas, sea cual sea el caso, no pude estar ahi, dime, eso te convierte en alguien que no valga la pena (?)...pues todo depende, si en realidad apoyas a esa persona, ya sea que esten enojados o con los changos de la bilirubina al mil, pero aun asi te preocuparas por él/ella y aun en silencio lo apoyaras, exacto, eso hizo Hinata, aun sintiendo que era una buena para nada que jamás seria algo mas que una gennin o una persona que alguna vez fuera reconocida por alguien, dime se dio por vencida, ahi que retomar el hecho de que no todos somos iguales, carajo, porque siempre dicen es que estubo ahi presente y ella en silencio? es que acaso eso no vale, entonces, diganme quien les ha dicho que lo que Hinata hizo no vale?, aqui es donde me desviare porque se me da la gana (?)
ok no D:!!
Aqui es donde las pruebas son las que valen XD
afkdnnsfkndkfnksdfn

Spoiler:

Lo puse en spoiler porque el spoiler mola *00*
jajajaj xXDD
joder! ._."
Que iba a copiar?
xDDDD en que iba? *mira su texto (?)*

Ah! seeh! se me olvido ;O;
jajajajajaja lol!

Esperen!.....*pensando*

Ah! seh!, bueno nose porque queria poner la confesion, pero bah! que mas da ya que la puse hay que apoyarla xDDDD
Bueno mira, acá es donde dire, dicen que porque Hinata siempre estubo en silencio apoyandolo entonces no mola y no da indicios de un NaruHina, pero diganme que persona con tres dedos de frente que sabe perfectamente que morira si va a ese lugar, sale corriendo sin que nada le importe a darse con su propia muerte ?
quien? pues ella o iruka porque yo, salgo despavorida como alma que lleva el diablo xDD
Iruka ? seeh! para los que recuerdan de los primeros capis cuando Naruto hizo por primera vez los clones de sombra a quien defendio?
pues a Iruka y le patio el trasero a el otro bobo maniatico (se me fue el nombre xDD)
Entonces, digamos eso fue por amor ¿cierto?
amor pero no amor de chico a chica, amor fraternal, eso demuestra que apesar de que uno sea lo mas flojo del mundo, timido, o etc etc por amor puede hacer muchas cosas (<---que tiene que ver esto acá, nosé, solo que me fui a almorzar y perdi en que iba, asi que debo salir bien [?] xDDD)
Eso misma Hizo Hinata, ese dia se armo de valor y demostro que apesar de estar siempre en silencio, su amor por Naruto pudo mas que ello, entonces diganme,
Es o no una preba de que el amor puede cambiar a la gente?
Ahora retomo la parte que en serio si es spoiler xDD
Spoiler:

joder! me quede arto en ese punto ._."
Pasemos a otro <333

Tomoko Hiroshi escribió:Por ejemplo digamos que Sakura que ah echo por el?
Pues solo lo ah regañado apoyado poco y solo habla de traer a Sasuke es algo irracional osea que asta Sakura esta confundida.

Will Raven escribió:Y si le pega , ¿qué? es malo? XDD osea es para dar un toque cómico a los momentos de tensión joder! e_e
Spoiler:

Dios!! Amén por eso Iván, en eso si no estoy deacuerdo con los demás ¿acaso el pegar es malo?
son las escenas que mas molan en la serie *00*

Pero diré, Sakura le pega, si exacto, la confianza que tienen, y bla bla bla además lo hace porque se preocupa por él, pero alto! no se equivoquen...una cosa es pegarle porque se preocupa por él como un hermano y otra por amor, además debemos entender que esa es la naturaleza de Sakura, es mas asi a veces soy yo con los vagos de mis amigos, pero entonces que? Amo a Jorge (<--nombre del que mas le pego)
por eso? e__________é
Bah!! eso es otro enredo, que porque le pego, me preocupo porque llegue a clases y haga la tarea (<-- yeah! en serio es un vago y eso que no estudiamos la misma carrera xDDD)
En serio, vuelvo y digo, al pan pan y al vino vino, una cosa es que le pegue porque en realidad lo aprecio como el hermano que nunca quise tener, pero que ha sido eso, es como mi hermano, es enserio, eso pasa en Naruto&Sakura, es que reconozcamoslo una relaccion de tantos años, no se va al tubo porque si, apesar de que uno se lleve mal se termina acostumbrando y hasta querer como un hermano a esa persona, o no paso eso entre Naruto&Sasuke o me diran que por Kakashi ama como sus hijos o niños a cuidar a los tres ninjas entonces que? los ama y se besaran y incesto y bla bla bla
knksngknnkdnfgnkdf
nah! o acaso Yiraiya apesar de a ver pasado tantos años, aun no le dolia lo de orochimaru y lo de sus alumnos anteriores?, y ni que decir lo de Karin y Suigetsu (o como se copie xD)
Ah! perdon ahi hay amor, es que Yiraiya ama a Orochimaru y Karin y Suigetsu, se odian?, nah! digo, ahi que saber diferenciar a que amor nos estamos referiendo, o porque Iruka defiende a Naruto como su hermanito entonces que?
incesto?? e________é
Joder! dejen al pobre Iruka quieto LOL
jajajajajajaja lol!
Bueno eso diga, en parte iván tiene Razon, no por el simple hecho que Sakura le pege a Naruto haya que juzgarla o algo por el estilo, pero alto ahi, no significa que por eso, por esos simples golpes halla algo mas que una amistad pura y de tiempo pero el tiempo XD
eso digo, entonces que por Hinata, no lo hizo, que? entonces no lo ama?
naah! ahi que aprender a diferenciar las cosas, la personalidad de cada una hay que tenerla encuenta, y nos jugar porque te cae mal y punto, todos merecen una oportunidad, hasta Danzou o Madara, cada quien defiende a su manera sus ideales y actua segun su personalidad, imagínate donde todos fuéramos iguales?
nah! que Flojera....!
por eso digo hay que saber diferenciar y saber juntar las cosas como son no peras con manzanas ni uvas con bananas. como me dice la profe de economia: "pera es pera y manzana es manzana una cosa es la curva de la demanda y otra la de la oferta" y bla bla bla ni al caso e_________e!

Will Raven escribió:Hmm perdona por hacer dos quotas seguidas y hacer parecer que SOY pro-SN y anti-NH =D!
Si dices que Hinata habla bien de Naruto, entonces... dime algo ¿Sasuke no lo ha hecho? XD osea muchos hablan bien de Naruto, que Hinata lo haga no es nada especial XDD por ejemplo Sasuke ya ha dicho que Naruto ya es un rival para él, osea en el idioma de Sasuke eso quiere decir que ya lo reconoció como alguien fuerte, Naruto lo único que quiere es ser reconocido por Sasuke XP y bueno si lo dices de esa forma, que Sasuke lo traicionó por su venganza tal vez sea verdad, pero leyendo lo de Hinata me doy cuenta de lo subjetivo que eres. Sasuke, Sakura, Konohamaru, Tsunade, Kakashi, Jiraiya... aman a Naruto además de Hinata, todos ellos lo valoran tanto como Hinata hasta más, si es por eso entonces es mucho más cannon la pareja de Jiraiya x Naruto, si te dejas llevar por eso claro ='D

Joder! tenes Razon, te refuto esto al rato xDDD
Debo irme por algo uregente nknhkngknkhnknhg
Vuelvo y edito el post lol! lol!
Se cuidan denme tantico xDD
_______________
Edit!:
seh!! Tenes Razon Iván pero...jo jo jo
¡¡¡OBJECIÓN!!! Cool Cool Cool (Dios! como mola esa palabra *00*, algun dia la dire *00* cuando me acusen por secuestrar, narcotraficar, y sacrificar Bananas *w*, algun dia, solo espera y veres *00* Cool )
Bueno pues vuelvo y retomo a mi teoria, si exacto, tienes razón no sólo lo ha reconocido Hinata y bla bla bla
pero vuelvo y digo estan mezclando peras con manzanas, una cosa es el aprecio/amor de un sensei a su alumno, de una señora que lo ve como su hermano, de un amigo/rival y bla bla bla pero otra cosa es el aprecio de una chica que esta enamorada de él a él, osea, digo hay que ver que estamos sustentando o es aprecio/amor de un amigo, sensei, compañero rival o es el aprecio/amor de una chica a él, porque la verdad, para mi, creo que las peras con peras y las manzanas haciendole la guerra a las bananas [?] xDDD lol! .
Bueno tienes razon si nos dejamos llevar por el hecho del aprecio, pude que resultemos sujetivos pero algo si digo, si nos dejamos llevar por confundir las diferentes clases de aprecio y amor, hay si seremos sujetivos.
Digo, sigo sustentando hay que saber a que clase de aprecio y amor nos estamos refiriendo.
Porque decir que Hinata lo aprecia estamos diciendo que es de una manera como un algo más que...
pero decir que Sasuke, Konohamuru, Tsunade, etc etc lo aprecian es como una persona cercana que no es un algo mas que...si no como un Hermano mayor, un amigo o un aprecio a esa persona que se ha ganado un lugar especial.

En fin....
Joder!! Esto se fue extenso xDDD
y yo que solo venia con la intencion de molestar (??)
jajajaj ok no xDDD
Joder! no fui parcial y objetiva con todos, es que hay mucho por decir pero bah!! me conocen, eso es mucha carga y que flojera xDDDD
Pero bah! sigamos quoteando asdasad

Rima escribió:estabas inspirado amado mio pero tienes razón en muchas cosas
yo creo que Hinata puede que si lo haya apoyado en silencio y lo quiera lo ame pero el resto de personas también que no se las comió el lobo y murieron no para nada
pienso que cada persona a hecho algo por el rubio pequeño o grande pero han hecho algo por el que eso es como lo mas importante

joder! y ya se cambiaron el nick de nuevo ._."
jajajajajaja en fin....xDDD

Yeah! Exacto Kta! Cool
Hubieron muchos que se los comió el lobo hay que reconocerlo, pero también hay que reconocer que aun después de eso hasta la persona mas mala tiene el derecho a cambiar xDD
pero sip, es que no lo niego y nunca lo he negado, todo gira entorno a Naruto y hay que reconocer que de alguna u otra manera todos han aportado su granito de arena aunque sea poco, pero lo han aportado, Naruto los ha cambiado y consiente o inconscientemente los ha influenciado y eso es lo que importa, eso es lo que mas vale. xDD
Pero mi tesis es asi de simple como ya lo han leido, hay que saber diferenciar a que clase de aprecio o amor nos estamos refiriendo, a que clase de argumentos estamos refutando, uniendo o apoyando, asi bah!! como sea xDDDD

En fin...esa era mi "tesis" a defender xDDD
bla bla bla Joder! me debo ir a volverme simpatizante del FC de Shiki&Rima ♥️ *00*
Ellos molan y los adoro *00*
bah! como sea lol!
Ya saben maten bananas, reclamen su mesada, coman dulces para que hagan pataleta y
Feliz Navidad santa santa santa
Iván!! <333
Kta!! <33
jajajaja lol!
Los seguire acosando *000*
DaniSaludos‼️

PD: Ya saben que solo es mi punto de vista sin la intencion de ofender a alguien xDD
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... QVUe7Nx


"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Jul 24, 2010 8:28 am


seeep el argumentooo de ke hinata solo lo apoya en silencio y no hace nada por el lo odiooo


Loli-♥ escribió:
¿Como que Hinata no hace nada por el?
¿Acaso no ha estado siempre ella ahi,apoyando a Naruto?
¿Acaso no lo animó,en el combate contra Kiba y contra Neji?
¿Acaso no arriesgó su vida en la batalla contra Pain para salvar a Naruto?

yy siiiii!!!!

hinata si hace cosas por el!!
cuando le dijo antes del combate con neji todo lo ke le dijo
esoo sii conto para naruto,
ya ke aunke el decia a los demas ke no tenia miedo y eso
a ella le dijo la verdad
y ella lo apoyo diciendolee
todo lo ke dijoo ((no me acuerdo muy bien ke fue)))
pero si me acuerdo ke esoo le dio mas confianza a naruto

ademas con pain
hinata significo mucho para nmaruto
tya ke por alguna razon ella fue kien salio a pelear y lo defendioy casi muere
asi ke no me vengan con
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

porke nooooo es ciertooo
tal vez sena pocas la veces ke le ha ayudado de verdad
pero han tenido gran proporcion de ayuda en el,
ya ke aunke sea ayuda moral o fisica cuenta
y como sabemos ke en lo de poderes ella es algo debil (( lo vimos con pain))
pero ahi lo ke konto fue su esfuerzo por proteger a naruto


ok

sayoooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Natzabel Mar Jul 27, 2010 7:25 am

claro que no, un ejemplo es lo del unguento y otras, sino que ella es muy timida y no se atreve a acercarsele mucho pero cuando tiene la oportunidad le ayuda!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... C5bIp"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... QBdwM

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por yunn Mello Miér Jul 28, 2010 7:52 am

Amo la respuesta deDaniAndreita XD.

Desde ayer me puse a leer los manifiestos de las cuatro parejas principales en la web, y se me hacen curiosas varias cosas (?). Pero yo vengo a dar mi opinión sobre este tema.

Hinata quería darle ánimos, quería hablarle, quería apoyarlo. Pero no podía. ¿Por qué? Era muy introvertida, sin confianza en si misma. Simplemente después de la pelea de Naruto vs. Kiba, le fue muy difícil darle el ungüento/pomada/lo qué sea.

Ella merece a Naruto. ¿Por qué? Porque desde pequeña sintió una gran admiración que fue transformándose en amor. Por él ella cambió, él la inspiró para ser una mejor persona. Hinata poco a poco ha evolucionado para ser más segura de si misma y poder acercarse a Naruto.

Spoiler:

Muchos, muchos han sido los que le han dado apoyo a Naruto, desde el inicio de la serie, y Hinata le dio su apoyo, le salvó de la muerte (?) y siempre ha estado y estará allí para él. Porque por algo se le dice al NaruHina "Patient Love" (o eso xDDD)



yunn Mello
yunn Mello
Nuev@
Nuev@

Estado they will take me away of this tenderness i feel

México Edad 28 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas NaruHina, NejiTen, ShikaTema, Royai,
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Full Metal Alchemist, Hydra, Hiagashi No Eden
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man, Loveless

Yenes 5 円
Último doujin leído Blue Film


http://yunnmello.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por DaRkStR_02 Jue Jul 29, 2010 11:39 am

Una cosa es que no haga nada por él. Otra muy distinta es que esté tan alejada del círculo de amistades frecuentadas por Naruto, que no pueda hacer mucho más.

En todo el manga, sólo cuento... 7 veces en que Naruto ha tenido contacto con Hinata:

1.- Cuando se encuentra el Rookie 9 antes del examen Chuunin. La típica presentación de personajes nuevos.
2.- Primer examen Chuunin. Se arriesga a ser expulsada de la prueba para dejarse copiar por Naruto.
3.- Preeliminares, antes de la tercera ronda. Naruto vio con sus propios ojos lo que era capaz de hacer la rara y tímida Hyuuga Hinata, y lo parecida que es a él. En ésta englobo también lo del ungüento.
4.- Campo de entrenamiento, capítulo 97, en el que Hinata levanta los ánimos de Naruto. A partir de allí, deja de ser alguien rara y tímida para Naruto, para convertirse en alguien quién le agrada y en quién puede confiar.

Pasa toooooda la primera parte y llegamos a la segunda:

5.- Encuentro tras tres años de entrenamiento. Hinata está más crecida, pero sus sentimientos no han cambiado. Se desmaya al ser sorprendida por Naruto.
6.- La misión de búsqueda de Itachi (Konoha 8 ). Naruto y Hinata hacen equipo, pero no pasa más allá de un "demos lo mejor, Naruto-kun" y un "Ok".
7.- Ataque de Pein. Hinata pone su vida sobre la mesa con tal de proteger a Naruto.

Es todo. Aunque cada contacto entre los dos ha mejorado su relación mutua (Naruto al cambiar su forma de verla y Hinata se abrió al punto de confesarle sus sentimientos), sigue siendo insuficiente. Apuesto que si fuera más cercana a él, Naruto ya se hubiera enamorado de ella hace tiempo, pero no.

Su círculo más cercano es el de su equipo (Sakura, Sai, Yamato), después siguen los adultos importantes para el rubio (Tsunade, Jiraiya, Kakashi) y después el resto de Ex-Genins (Shikamaru y Hinata, siendo lo más relevantes de ese grupo).

Insisto, una cosa es que no haga nada. Otra, es que esté tan "alejada" de él y de la trama, que no pueda hacer mucho más.

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Mynka Sáb Jul 31, 2010 11:41 pm

Bueno lo mejor de todo es que todas las personas que decian esa frase se tienen que callar la boca de golpe ahora xD

Despues de su confesion y como arriesga la vida por Naruto, esa frase se puede decir que queda descalificada de la realidad.
¡Dios Hinata es admirable no se por que algunas personas no aprecian la realidad ._., pero para gustos colores x)!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Shannarobynekosorayagamnl8 "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Milkcartontt8 "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 25a53yq"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 2qlr8ua

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Sasusaku_fan_by_kataimiko
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Smile__stamp__by_priss90"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Saku_stamp_by_kaiyou_chan"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Hina-Chan Vie Oct 01, 2010 10:47 am

o.o
Pues no me afecta xD
Por que se que no es verdad owo
Ella siempre ah estado pendiente de el ... inluso cuando era muy peke y casi todos lo marginaban
Es muy timida .. Eso es lo malo .. que no se atreve asercarse a el ..
Pero si pudiera .. si pudiera vencer su timides y su desmayo lo haria ..
Como lo hiso contra Pein.
Lo que pasa esk Hinata no esta en su equipo!!
Es por eso que cuando esta Naru en problemas ella no puede hacer nada pork no esta ahi!
Si estuviera en su equipo ..WoOh .. yahubieramos visto su reaccion ..
En fin.. Ella se lo merece mñas y eso esta claro
Hina-Chan
Hina-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ♣ Aldea de konoha ♣

Perú Edad 28 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina >.<
Animes Favoritos FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
¿Qué series estás viendo? Cambiante >.o

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja *-*


Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Myeolchiella Lun Oct 04, 2010 2:54 pm

Adaadadaddas :3!!

Bueno como todos ya sabemos, Hinata siempre ah sido timida es parte de su personalidad D:

Tambien comprendo de que cada quien defiende lo que ama ¿O no?, asi que tal vez para los NaruHina sea una tonteria para ellos no D: [[No los estoy defendiendo D:, amo el NaruHina <3 *_*]], pero si me parece algo totalmente fuera de lugar Hinata lo a apoyado aun que sea en silencio [[como mencionaron haya arriba]]. ¿Qué como? ,asta ahora siempre a confiado en el y eso vale mucho <3!! .Nunca de los jamases (?) xD! se ha burlado de Naruto, se preocupaba por el!

¡Caray! >0>!!, pero bueno no puedo hacer que todo el mundo opine lo mismo T^T ,cada quien tiene diversos puntos de vista D:

Aun que Hinata lo mire desde lejos, cerca de donde quieran! lo quiere!
Y bueno ahora unas persona que se hacen decir fnas insultando sin criterio alguno D: como decia ...//Ada-chan, se que quieren defender a su pareja favorita con todo *0*!
pero tampoco salgan que naru no necesita de una lenta como Hinata (es el insulto que mas eh oido para ella ._.), entonces naru tampoco necesita de una golpeadora como Sakura ¬.¬ (?) ,no es lenta es timida! joder! es parte de su personalidad! como la de Sakura esta ese caracter de macha! xD [[ooh si machas ruleamos xD (?)]]

En difinitiva si lo apoya y si ah echo por el, el que no se den cuenta o no quieran admitirlo es su problem D:

Me voy! ;DD! Saludos nwn!
Yanne'sss >8D!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Kuroneko Mar Oct 05, 2010 2:36 am

Es un tema muy justo Tania senpai ^^

Siempre nos ah parecido injusto pero ya nadie puede decir eso, por los sucesos de un cap del manga (Que es spoiler) Pero como cambio su argumento ahora salen con ke "Fue el momento menos indicado" =_= Vamos ke no hay como tenerlos contentos XD




Saludos desde mi escritorio en la uni =_= mientras mi profe entrega mi tarea ;D


Besos de Gato *3* Chu!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por meli-chan Miér Dic 15, 2010 11:43 am

es un tema complicado
como dijeon hinata lo apoyo en silencio
pero es igual a todos xk todos lo apoyaron "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 758770

y no lo dejaron
hinata no es un estorbo para naruto
ella para el es como si fuera alguien especial
por ultimo esta k naruto se sorprende x la confesion de hinata "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 261274

xk nunca nadies le habia dicho un TE AMO
y eso es lo k kuenta la voluntad de kerer ayudarlo
weno eso es todo
Matta ne
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... 325184
meli-chan
meli-chan
Temporal
Temporal

Estado La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥

Perú Edad 26 Mensajes 161 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2010

Parejas LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Animes Favoritos Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
¿Qué series estás viendo? Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President

Yenes 15.005 円
Último doujin leído Sex Pistols :3


Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Mat12325 Sáb Dic 25, 2010 7:13 am

Todos sabemos que Hinata siempre lo ha apoyado, que aunque todo el mundo lo rechazaba de pequeño, ella era la única que le apreciaba. Y según esto, lo más justo y lógico es decir, que Hinata es la que más se lo merece.

Ese es el argumento que peor me cae de todos los que apoyan el naruhina.

Hinata si que queria a Naruto desde que era pequeño, pero en ese tiempo no hizo nada, todos sus compañeros empesaron a apoyarlo y a creer en el cuando vieron como era en realidad pero Hinata que ya sabia como era desde mas chico y que lo queria no hacia nada, los aldeanos podian ignorarlo y no hacia nada, sus compañeros podian echarlos de sus juegos y nada, podian golpearlo y nada, y sabiamos que lo hacian y HInata sabia lo que pasaba pero preferia quedarse viendo de lejos como lo maltrataban que solo acercarse y mostrarle un poquito de su amistad.

Fue hasta que todos vieron como es en realidad Naruto y que estaban equivocarlos y empesaron a apoyarlos que Hinata empeso a exteriorizar que lo quieren, por que eso si, apartir de ahy ya no se veia mal, a Hinata le importo mas que sus compañeros la vieran feo que todo lo que le paso a Naruto en su infancia.

Y si creen que esa no es la razon por la que se portaba asi, ella misma lo prueba en los examenes chunin, con la escenita donde leva a dar una medicina para sus heridas, ella no iba a darle nada a Naruto por miedo a que Kiba se enojara con ella y Kurenai la animo a hacerlo

No fue por pena ni verguenza, fue por que a ella le importa mas el que diran que toda la vida de Naruto, bonita forma de amar.

Y en cuanto lo dijeron que era la unica cuando era chica, cuando eran chicos todos ignoraban y tachaban a Naruto de tonto sin siquiera conocerlo, pero cuando vieron como era en realidad no dudaron en tragarse sus palabras, arrepentirse y admitir que estaban mal y emepsar a tratarlo como se merecia, como un amigo, incluso Sakura lo primero que dijo fue: Cuando se volvio tan genial? Y aunque si se enojaba con el cuando se pasaba, jamas dejo de considerarlo apartir de ese dia como un amigo y como un ejemplo a seguir, y no solo el, Sasuke, Kabuto, Orochimaru, los mas grandes villanos de la serie (De los que lo subestimaron) O Kiba, Neji, los maestros jounin, todos vieron que estaban equivocados y empesaron a apoyar a Naruto

Todos excepto Hinata que aun sabiendo que Naruto solo necesitaba un poco de apoyo y que en verdad era buena persona y siemrpe seguia adelante, lo ignoro, con que Hinata le haya dado la mitad del apoyo a Iruka, la infancia de Naruto hubiera sido mucho mas feliz, tan siquiera habia tenido una amiga, pero Hinata estuvo mas preocupada de que la vieran feo...
Mat12325
Mat12325
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 6 Masculino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 08/12/2010

Parejas NaruSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Kimiko-San Lun Dic 27, 2010 11:55 am

Primero que nada me disculpo si no tengo permitido comentar siendo parte del FC NaruSaku, aunque creo que no hay problema, en todo caso favor de avisarme Smile

Quiero dar mi opinion:

tanianime88 escribió:Todos sabemos que Hinata siempre lo ha apoyado, que aunque todo el mundo lo rechazaba de pequeño, ella era la única que le apreciaba.
Hinata como los demas, es cierto que lo apoyo. Pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, con eso de que "Ella era la unica que le apreciaba".
¿Lees el mismo manga que yo? Antes de que Hinata lo reconociera, estaba alli Iruka.
Luego llego el Tercero, Konohamaru, Kakashi, Sasuke, Sakura... Pero Hinata no fue la unica.

tanianime88 escribió:Y según esto, lo más justo y lógico es decir, que Hinata es la que más se lo merece.
¿Por que se habla asi como asi del amor? El amor no es algo que se corresponde por merecer, y mucho menos "porque si". Si hablamos de merecer, Naruto se merece mucho mas a Sakura por el amor que este siente. Perdonenme, pero nunca vi a Hinata dandole animos a Naruto (pelea contra Kiba o Neji) jamas la vi salir detras de los arboles para intentar hablar con Naruto.
¿Entonces por que los sentimientos de Hinata son mas tomados en cuenta que los de Naruto? Recorda que Naruto es el personaje principal de la serie, no Hinata.

tanianime88 escribió:Dicen que en realidad Hinata no hace nada por él, solamente se sonroja, dice "Naruto-kun" mientras junta sus dedos tímidamente y lo mira desde detrás de un árbol, que en realidad no es nada importante para Naruto y el apoyarlo de esa manera no prueba nada.
Espero no te enoje, pero yo pienso que es asi. Como dije mas arriba ¿Alguien vio a Hinata apoyando a Naruto en alguna pelea? ¿Alguien la vio consolandolo luego de la muerte de Jiraiya? La unica vez que la vi hacer algo asi fue en el capitulo antes de la pelea con Neji, pero despues de eso...nada.

tanianime88 escribió:pero ante todo soy objetiva, y si tengo que admitir que Hinata realmente se lo merece, por todo lo que dicho anteriormente, loa admito, ¡porque es verdad!
Se lo merece...¿Y Naruto? La serie se basa en NARUTO, es la historia de NARUTO, y siempre se habla del amor que siente NARUTO hacia una chica que NO ES Hinata.
Sigo sin entender por que sus sentimientos no son tomados en cuenta.
Y perdon, pero te falta mucha objetividad, es obvio que miras lo que te conviene, sin animos de ofender.

tanianime88 escribió:Me parece SUPER INJUSTO que acusen a Hinata con esos argumentos, que no les sirva de prueba la actitud de Hinata, que digan que en realidad no hace nada por él...
A mi me parece injusto que digas que Hinata se merece el amor de Naruto, cuando hay personajes que han hecho MAS COSAS que Hinata, y sin embargo parece importar poco y nada.
Naruto es un ejemplo, demostro el amor que sentia por Sakura protegiendola, consolandola, cuidandola... Hinata en cambio solo se limito a observarlo detras de un arbol.

Vuelvo a pedir disculpas si alguien se sintio ofendido, pero me cansa el "Hinata se lo merece" cuando todos sabemos lo que ha llegado a hacer Naruto por amor, u otros personajes, y terminan siendo rebajados solo porque Hinata es la unica que tiene sentimientos que deben ser "correspondidos".

Saludos~
Kimiko-San
Kimiko-San
Nuev@
Nuev@

Estado Touchin on my ♫

Urugay Edad 29 Mensajes 30 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2010

Parejas NaruSaku♥️, 5927♥️
Animes Favoritos Naruto, Junjou Romantica, Katekyo Hitman Reborn! Ao no Exorcist ♥️
¿Qué series estás viendo? KHR, Junjou Romantica, Ao no Exorcist

Yenes 5 円
Último doujin leído Kururi Kururi ♥


Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Hakufumomo Lun Dic 27, 2010 2:23 pm

Kimiko-San escribió:
Hinata como los demas, es cierto que lo apoyo. Pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, con eso de que "Ella era la unica que le apreciaba".
¿Lees el mismo manga que yo? Antes de que Hinata lo reconociera, estaba alli Iruka.
Luego llego el Tercero, Konohamaru, Kakashi, Sasuke, Sakura... Pero Hinata no fue la unica.

estoy de acuerdo contigo en el sentido de que Hinata no era la unica que le tenía aprecio
estuvo Iruka , entre otros , pero con Sasuke , Sakura y Kakashi no fué asi , hasta que entró al equipo . Sakura pasaba por encima de Naruto y Sasuke lo tomaba como a un tonto , incluso cuando entró al equipo era lo mismo , eso claramente cambió con el tiempo .


Kimiko-San escribió:

¿Por que se habla asi como asi del amor? El amor no es algo que se corresponde por merecer, y mucho menos "porque si". Si hablamos de merecer, Naruto se merece mucho mas a Sakura por el amor que este siente. Perdonenme, pero nunca vi a Hinata dandole animos a Naruto (pelea contra Kiba o Neji) jamas la vi salir detras de los arboles para intentar hablar con Naruto.
¿Entonces por que los sentimientos de Hinata son mas tomados en cuenta que los de Naruto? Recorda que Naruto es el personaje principal de la serie, no Hinata.

pido disculpas si alguna de las palabras suenan anti-NaruSaku , ya que no corresponde al tema .
todos sabemos que Hinata , antes no era una chica muy abierta , pero en realidad muchos de los personajes eran casi pateticos , no estoy degrando , a lo que me refiero es que muchos de ellos crecieron realmente en la etapa de shippuden , Sakura no hacia mucho en la primera etapa , Hinata tampoco , Gaara era un ser muy cerrado y oscuro , etc y es obio que esto cambió en la etapa de Shippuden , claro que cada uno tuvo sus tiempos
.

Spoiler:


Kimiko-San escribió:
Espero no te enoje, pero yo pienso que es asi. Como dije mas arriba ¿Alguien vio a Hinata apoyando a Naruto en alguna pelea? ¿Alguien la vio consolandolo luego de la muerte de Jiraiya? La unica vez que la vi hacer algo asi fue en el capitulo antes de la pelea con Neji, pero despues de eso...nada.

Tampoco es que Hinata tiene que aparecer en todos lados cada vez que Naruto necesita ayuda Rolling Eyes
ningún personaje a llegado a tanto , solo los más cercanos como Iruka,Kakashi o Jiraiya ..
Además Naruto es el prota , es cierto que siempre se necesita de la compania , pero tambien es cierto que hay momentos en lo que uno tiene que levantarse por si mismo.
en ese momento Hinata no era muy cercana a Naruto , y como dije antes era una chica cerrada y oscura , que incluso con su propio equipo , le costaba interactuar , titubeaba al hablar , etc .. por eso digo que cada uno tuvo sus tiempos de crecimientos
Spoiler:


Kimiko-San escribió:
Se lo merece...¿Y Naruto? La serie se basa en NARUTO, es la historia de NARUTO, y siempre se habla del amor que siente NARUTO hacia una chica que NO ES Hinata.
Sigo sin entender por que sus sentimientos no son tomados en cuenta.
Y perdon, pero te falta mucha objetividad, es obvio que miras lo que te conviene, sin animos de ofender.

no siempre se habla del amor , la serie es un shonen , no es como que Naruto dice todo el tiempo , TE AMO Sakura, se me olvidaba él nunca dijo eso lol! .
Spoiler:

Todos los personajes pueden cambiar sus sentimientos , Naruto,Sakura,sasuke ,etc tal como tampoco pueden no hacerlo . eso es algo que deberá verse en el manga


Kimiko-San escribió:
A mi me parece injusto que digas que Hinata se merece el amor de Naruto, cuando hay personajes que han hecho MAS COSAS que Hinata, y sin embargo parece importar poco y nada.
Naruto es un ejemplo, demostro el amor que sentia por Sakura protegiendola, consolandola, cuidandola... Hinata en cambio solo se limito a observarlo detras de un arbol.



muchos personajes hicieron cosas por Naruto , Sakura , shikamaru , Iruka , etc ,
Spoiler:

en fin pido perdón si mis comentarios sonaron irrespetuosos o fuera de lugar del tema
ya que parece un versus Rolling Eyes
por eso traté de ponerlos en spoilers , por si acaso Smile
Saluditos ♥️
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

"Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"... Empty Re: "Hinata no hace nada por él, solamente lo mira desde la distancia"...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.