NARUTO{♥}COUPLES
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada

+4
Lilith Uzumaki
Pukke
Lemon
Naruko_Uchiha
8 participantes

Ir abajo

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Empty [One-shot] No Me Arrepiento De Nada

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Ago 20, 2009 10:57 am

bnu... aki vengo io con otro de mis fics...
ste es uno mui pekeño ke hice un día ke me había entrado la depre...
i lo terminé luego de recibir una bna noticia...
es pekeñito...
espero ke les guste ^3^


---------------------------------------------------------

No Me Arrepiento De Nada


¿Sabes? Pensé que me querías, pensé que era tu vida, porque, si no mal recuerdo, eso fue lo que dijiste. Que me amabas, que lo era todo para ti, y aunque tu significaste eso y mas para mí, llegué a pensar que yo para ti no…

Flash Back

Yo iba con una gran sonrisa hacia tu, estaba muy emocionado ya que ese día cumplíamos 3 meses de salir. Cuando ya me encontraba cerca, vi algo que me hizo detenerme, una escena nada agradable, te vi abrazando cariñosamente a Sakura, y eso me hizo molestar.
-Te quiero Sasuke-kun – decía ella mientras te abrazaba.
-Yo también Sakura – vi como correspondías el abrazo con fuerza mientras en la distancia te observaba sin creer lo que mis ojos veían, fue una escena desgarradora, me sentí traicionado. Cuando llegué a mi casa, me dirigí a mi habitación y me dejé caer en mi cama.
Un tiempo después de haber vuelto te escuché llamando a la puerta, pero no quise levantarme y darte la cara.
-¡Naruto! ¡Amor! Abre la puerta, tenemos que hablar – pude escuchar como lo decías varias veces, pidiéndome que abriera y luego de un rato decidiste irte.

Fin Flash Back

En serio, ver eso fue muy doloroso, me pregunté hasta el cansancio si en verdad me querías, no, esa era mi respuesta, nunca me quisiste, aún recuerdo como me llamaste esa tarde para que fuésemos a cenar, y a pesar de no querer, te dije que si…

Flash Back

Estaba acostado en mi cama viendo el techo cuando el teléfono comenzó a sonar, con pereza me levanté y contesté.
-Moshi moshi.
-Naruto, soy yo, Sasuke.
-Ahhh… hola Sasuke.
-¿Te encuentras bien? Porque no parece.
-Estoy bien… no te preocupes.
-Bien, si tú lo dices… oi, llegué hoy a tu casa y estuve un buen rato llamando a la puerta, ¿por qué no abrías?
-¿En serio viniste? No lo noté.
-Bueno, no importa, ahora dime, ¿qué harás esta noche?
-Nada, ¿por qué lo preguntas?
-Bien, ¿qué te parece si salimos a cenar?
-Yo… - quise negarme, decirte que no, y quedarme en mi casa, pero tenía algunas cosas que aclarar así que acepté – de acuerdo.
-Genial, paso por ti a las 8.
-Bien, te espero.
-Hasta luego Naruto.

Fin Flash Back

No quería ir, no quería verte, si te veía, lloraría, y era algo que no quería. Pero no debía ser débil, tenía que decirte algunas cosas y no me iba a echar atrás, por lo que me alisté y me senté a esperarte…

Flash Back

Estaba sentado en la sala esperando a que vinieras por mí, y luego de un rato llamaste a la puerta, así que con desgano me levanté a abrirla.
-Hola Naruto – me dijiste mientras me dabas un leve beso en los labios.
-Hola Sasuke – te respondí de una manera fría.
-¿Nos vamos? – recuerdo como me tendiste la mano, la cual tomé y nos encaminamos a tu lujoso deportivo, en el camino no te hablé ni tu a mí, parece que estabas distraído pensando en algo y cuando llegamos nos dimos cuenta de que el lugar estaba vacío. Luego de ordenar, nos llevaron la comida y comenzamos a comer.

Fin Flash Back

No sabía como comenzar a hablar, no sabía qué decirte, ni cómo decírtelo. Vi como, luego de pedir una botella del champagne mas caro, te levantaste y caminaste hacia mí, para mi suerte, no había nadie más allí, porque comencé a ponerme muy nervioso.

Flash Back

Me encontraba pensativo y de pronto vi como comenzabas a caminar hacia mí.
-Naruto… quiero saber… - escuché tu nerviosismo y lo sentí cuando tomaste mi mano y la besaste, también sentí como la sangre subía a mi rostro haciéndome sonrojar- si tu… - vi como te arrodillaste frente a mí y sacaste una pequeña caja de tu bolsillo - ¿te casarías con migo? – abriste la cajita mostrándome un anillo con un pequeño diamante celeste.
-Ya Sasuke, no juegues con migo – te respondí de la forma más fría posible mientras te fulminaba con la mirada.
-¿A qué te refieres? – me dijiste como si no comprendieras qué pasaba.
-Tu sabes a qué me refiero, hazme el favor, y deja de jugar con migo porque me haces daño y me duele mucho.
-Yo no estoy jugando con tigo Naruto, nunca lo he hecho y nunca lo haría, ¿por qué crees eso?
-No bromees Sasuke, te vi ayer con Sakura-chan, lo vi, dime Sasuke ¿en serio me quieres o solo juegas con migo? Porque si es lo segundo, lo entenderé; lo único que te pido es que seas honesto con migo.
-¿Por eso es? Naruto, eres un dobe y nunca cambiarás, ayer estaba con Sakura porque fue ella quien me hizo el favor de conseguir este anillo, es un anillo único en su tipo, no hay dos iguales, igual que tú... eres único…
-¿En… en serio?
-Claro que es cierto, ¿por qué habría de mentirte?
-Yo… lo siento Sasuke, no debí desconfiar de ti… lo siento – pude sentir como unas lágrimas resbalaban por mis mejillas, pero tu las limpiaste con tus fríos dedos – lo siento Sasuke… ¡Dattebayo!
-Está bien, no llores, no importa. Solo dime, ¿aceptas casarte con migo?
-Yo… sí Sasuke, sí quiero, sabes que sí – me lancé a tus brazos dándote un gran beso en los labios y rompiendo en llanto.

Fin Flash Back

No me arrepiento de haber ido ese día, no debí desconfiar de ti, en serio lo lamento. Y pensar que ya han pasado tres años desde ese día, hemos tenido nuestras altas y bajas, pero todo está bien entre nosotros, somos una feliz pareja con casi tres años de matrimonio y no me arrepiento de nada. Puedo ver cómo abres tus ojos y luego de ver el reloj, diriges tu profunda y penetrante mirada hacia mí.
-Naruto, son las dos de la mañana, ¿qué haces despierto? ¿En qué piensas? – nunca lo había notado, pero el reflejo de la luna sobre tu piel Sasuke, hace que te veas mas hermoso de lo que ya eres.
-En nada Sasuke, en nada – me recuesto de nuevo y siento como tus fríos pero fuertes brazos me rodean.
-Te ves hermoso… te amo Naruto, te amo – murmuras en mi oído para luego quedarte dormido nuevamente, creo que la holgazanería se pega, porque desde que vivimos juntos eres mucho más dormilón que antes.
-Yo también… – puedo sentir como el sueño me vence de nuevo – yo también te amo – es lo último que logro decir antes de quedar profundamente dormido junto a ti.

Fin


-------------------------------------------------------

i??? les gustó??? espero ke si...
dejen sus opiniones...
acepto críticas, tomatazos... i todo tipo de comentarios... (siempre ke no se pasen ¬¬)
bnu... en kuanto tenga el siguiente terminado...
haré lo posible por subirlo..

hasta luego!!!
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Thmilkcarton3ut6 [One-shot] No Me Arrepiento De Nada 20hm4i9 [One-shot] No Me Arrepiento De Nada 25a53yq

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Empty Re: [One-shot] No Me Arrepiento De Nada

Mensaje por Lemon Jue Oct 15, 2009 4:37 pm

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada 982655 Shooooooooo Mi Palabra Sigue En Pie, Eres La Mejor [One-shot] No Me Arrepiento De Nada 154817
Estuvo de lujo (Dakot: igual q todos los demas) espero mas one-shots o es su defecto un fic completo...ok no jeje :D

Bueno sin mas q hacer q perder el tiempo y mi falta de vision sigue disminyendo yo me voyp ^^

MattaNe
Lemon
Lemon
Nuev@
Nuev@

Estado ._.

Panama Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/10/2009

Parejas Sasunaru, ItaDei, SaiGaa, Etc...YaoiRulezz*o*
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Naruto, Junjou Romantica, Naruto y...Naruto...SeNotaQueNoMeGustaNaruto¿Verdad? xDDD
¿Qué series estás viendo? .-.

Yenes 5 円
Último doujin leído OwO


http://foronf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Empty Re: [One-shot] No Me Arrepiento De Nada

Mensaje por Pukke Lun Oct 19, 2009 10:27 am

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada 287108 uwaaa¡¡ [One-shot] No Me Arrepiento De Nada 261274
Qedo muii liindo¡¡ [One-shot] No Me Arrepiento De Nada 758770 sasuke doRmiilon? 0.0?
(iner:siiempRe asiido asii)
de vdd te a Qedado de lo mas geneall
siige asiii¡¡¡
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Musicredqa6 [One-shot] No Me Arrepiento De Nada 34e6fsj

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada 2vmevba
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Stamp18596
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Empty Re: [One-shot] No Me Arrepiento De Nada

Mensaje por Lilith Uzumaki Jue Nov 12, 2009 3:38 pm

kawaiiiiii [One-shot] No Me Arrepiento De Nada 234485 no se x k pero me dieron ganas de yorar waaaaa esta muy lindoooooooooooo
Lilith Uzumaki
Lilith Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado konoha (espiando a Naru y Sasu)

México Edad 28 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/11/2009

Parejas SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa

Animes Favoritos Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
¿Qué series estás viendo? pervertida!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja/escritora/contratista legal


Volver arriba Ir abajo

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Empty Re: [One-shot] No Me Arrepiento De Nada

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Vie Dic 31, 2010 3:37 pm

Hi! algo tarde por aki jejeje n.n
muy lindo fic ^^ fue triste al principio cuando paso esa " confesion " maldije al uchiha-bastardo y a sakura xDDD
n.n pero narutin fue feliiz xD
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
[One-shot] No Me Arrepiento De Nada 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Empty Re: [One-shot] No Me Arrepiento De Nada

Mensaje por rechel_hina Mar Ene 04, 2011 3:48 am

kiaa que lindo es hermoso:-b6-:

me encanto

es super tiernoo

que lindoo dattebayou ¡¡¡¡
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Empty Re: [One-shot] No Me Arrepiento De Nada

Mensaje por sakuriita1234 Mar Ene 04, 2011 4:28 am

aww!!! que kawaii!!!!!! estuvo hermoso!!! naruto se puso celosiin y sasuke le aclaro todo,se casaron y llevan ya tres años!!!! que liindo!! eres un buen escritor..;D

lindo el shot! cdtmmmm!!!
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Empty Re: [One-shot] No Me Arrepiento De Nada

Mensaje por Irene Vie Ene 14, 2011 6:01 am

k lidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [One-shot] No Me Arrepiento De Nada 357379
Irene
Irene
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 25 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/01/2011

Parejas sasunaru*.*itanaru,gaanaru,itadei,sasodei .
¿Qué series estás viendo? Inquieta

Yenes 5 円
Último doujin leído fanficss


Volver arriba Ir abajo

[One-shot] No Me Arrepiento De Nada Empty Re: [One-shot] No Me Arrepiento De Nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.