NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Namineko~ Miér Feb 29, 2012 9:29 am

Bueno.. No se si aquí es pero....

Puedo unirme *u*? Porfis! Me encanta el ShikaIno Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 864190 -Se emociona-

No se resistan Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 427950 (?) Que esta foreveralone chica traera aportes pronto C:

Eso es todo~ -Huye-

Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Miér Feb 29, 2012 12:10 pm

Namineko~ escribió:Bueno.. No se si aquí es pero....

Puedo unirme *u*? Porfis! Me encanta el ShikaIno Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 864190 -Se emociona-

No se resistan Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 427950 (?) Que esta foreveralone chica traera aportes pronto C:

Eso es todo~ -Huye-

Claro que es aquí *A*
Pero no sé, no me va mucho el recibirte -jode 8D-

...


....

Es que, los foreveralone son tan problemáticos(???)
Ok, no. Es broma hahahaha
Claro que estas dentro ¡Bienvenida Namineko~! ♥️
Ya te he puesto tu mini-banner respectivo, así que amorealo mucho porque esta precioso y te representa como miembro seguidora del SI c:
Ahora, te dejo un pequeña guía del fanclub que te será de ayuda *3*

→ Si deseas unirte a nuestro proyecto de casas, puedes ser parte en el momento que quieras visitando el sgte link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas
Allì te informaras sobre que es y en que consiste el proyecto; también podrás inscribirte en ese post y hacer parte de una de las dos "casas" (de preferencia la de Shikamaru, es la que dirijo yo. Créeme, veo potencial en ti como una ciervita perezosa ♥️ )

→ Si deseas saber cuales son las actividades que llevamos tanto en el fanclub como en el proyecto de casas, te recomiendo visitar este link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11175-cronograma-de-actividades

→ Si deseas conocer mas a fondo sobre las actividades de las "casas", debes visitar el siguiente link: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas

→ Al visar el segundo link (cronograma) podrás apreciar todas las actividades ejucatadas en proceso que lleva el fanclub desde esta nueva administración, a las cuales deseo invitarte:


Encontraras que actualmente realizamos otra (por casas) de las cual podrás informarte en el link de anuncios y en el post de cada casas cuando te unas a una de ellas (cada casa tiene su propio post donde podrán reunirse).

Pronto abriremos otra actividad por casa, la cual será enfocada en la temática de diseño/ manejo de programas de edición como el PS, etc. Así que, estas cordialmente invitada c:
Si tienes alguna duda puedes contactarme por pm que con gusto te ayudo (también puedes contactar a Elena Chan en caso tal de que no quieras conmigo o te vayas a la casa de Ino porque si te vas para allá mejor que estés con Ele, porque no le hablo a mis rivales o traicioneras (???) -rueda- ).
El punto es que, bienvenida al apartado de esta hermosa parejita.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Namineko~ Sáb Mar 03, 2012 3:22 am

Que hay ciervitas y cerditas problemáticas 8D -Saluda-

Bueno.. como prometí traigo aportes:

Spoiler:



adsadadsa -Huye-


Última edición por Namineko~ el Sáb Mar 31, 2012 1:58 am, editado 1 vez
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Elena Sáb Mar 03, 2012 7:36 am

Gracias por los aportes bonnita Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 864190
Vaga -le pelea-

Es problemático... but you know?! -smirk- nos hace importantes Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 142654

Estoy segura que la seme Dani estará orgullosa de vos, porque perteneces a su clan ewe -la jode-

Pero aun asi e_e yo soy su uke amante porque vendi mi cuerpo por su causa

-rueda con su cuerpo que no es suyo- 8DD

Los subire al ptb now. Gracias Nami Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 864190

Tambien le buscare un lugar al audio de anni en el mega post principal, para que este actualizado. Que por cierto me hizo emocionar pero quien sabe... Kishi es tan troll que nos da con una mano y nos saca con la otra xDD pero bueno eso no impide emocionarse con estas cosas, me gusto el aporte.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Kanae Jue Abr 05, 2012 3:16 pm

Quisiera unirme, por favor acéptenme. Y traigo este lindo fic para ayudar a la pareja
Spoiler:
Spoiler:
Espero que les gusten los fics
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Elena Vie Abr 06, 2012 7:09 am


Kanae escribió:Quisiera unirme, por favor acéptenme. Y traigo este lindo fic para ayudar a la pareja
Spoiler:
Spoiler:
Espero que les gusten los fics

Muchas gracias por los aportes cariño claro que eres bienvenida Smile entonces ya mismo te coloco el banner.

Y te cuento para que estes enterada de nuestras actividades para que te unas y seas parte

♥️ Proyecto de Casas
https://narutocouples.forosactivos.net/t11048-inscripciones-a-las-casas

En el cual si lo deseas puedes unirte o a la Casa de las cerditas problematicas o a la casa de los ciervitos perezosos en donde realizamos una serie de actividades para obtener puntos, yenes y premios- cof cof unete a las Cerditas la casa de Ino Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 864190 y te adopto como soldada -

♥️ Tablón
https://narutocouples.forosactivos.net/t12592-tablon-shikaino
Pasa por aqui para dejar tu fichita Smile

♥️ FanSoundtrack
https://narutocouples.forosactivos.net/t12589-fan-soundtrack
Aporta canciones que recuerden a la pareja
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Natzabel Vie Abr 27, 2012 11:44 am

quiero cambiarme de miembro oficial a simpatizante x3
la pareja no me gusta tanto como antes pero quiero seguir participando en el fanclub.
yo misma me quito el banner y me pongo el otro.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 C5bIpTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 QBdwM

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Mayo 05, 2012 4:59 am

Natzabel escribió:quiero cambiarme de miembro oficial a simpatizante x3
la pareja no me gusta tanto como antes pero quiero seguir participando en el fanclub.
yo misma me quito el banner y me pongo el otro.
Vale.

Bueno, hoy traigo una idea para realizar una serie de mini-actividades generales en el fanclub, para que cada vez que posteemos hagamos una mini-actividad en cadena ¿qué dicen?
Sí les parece podemos empezar ya mismo c:

Podríamos empezar realizando escritos cortos a partir de X palabras, es decir, realizar un escrito pequeño (dos lineas, tres lineas, cinco lineas ¡no muy largo!) formado a través de ciertas palabras, por ejemplo:

Código:
Ramen, Naruto, Shikamaru, Ino, Cara

Shikamaru y Ino se encontraban disfrutando de una taza de ramen, de repente, Naruto apareció de la nada asiendo de las suyas, lastimosamente entre tanto alboroto Shikamaru terminó con ramen en su cara.

Así es la idea, lol.
¿Se me unen?

Sí es así quiero dejar en claro ciertos requisitos:

    1- Siempre deben estar Shikamaru y Ino en el escrito, no importa si se ha pedido como palabra, este es el fanclub de la pareja y estamos todos aquí en pro de ello, o están, o no vale.

    2- Deben ser mínimo 4 palabras, máximo 8.
    Quien realice el escrito deberá remarcar en negrita las palabras, mostrando así que las ha empleado.

    3- Conforme se hace un escrito, quien lo haga posteará las nuevas palabras; si pasado un día no lo ha hecho, el siguiente en postear puede tomar el turno iniciando uno nuevo o dejando las palabras correspondientes para realizar otro.

    4- Debe haber como mínimo una palabra que represente una acción o que se pueda ligar fácilmente con esta; no todo puede ser un objeto.


Al final, sería bueno que las palabras vinieran en una especie de continuidad para que luego de cierto tiempo juntáramos todos los mini-escritos y formáramos un fic conjunto... digo, es solo una idea, si les parece podríamos ponerlo también como requisito *A*


En fin... dejo las palabras:

Flores, casa, estruendo, sonrojo beso

Deoz, ya de sólo imaginarlo <3
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Natzabel Sáb Mayo 05, 2012 10:29 am

a ver....

Ino se encontraba arreglando unas flores en casa de Shikamaru, cuando escucho un estruendo y se encontró con el chico que tenía un sonrojo en su cara.

[No metí beso porque esta tachado D: y se haría largo]

Palabras:

regalo, Shikamaru, cumpleaños, broche
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 C5bIpTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 QBdwM

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por layla Sáb Mayo 05, 2012 10:56 am

Me gusta la idea. +1
Creo que es interesante lo de que tratemos de hacer un fanfic, a ver qué tal queda. (:

Shikamaru le tendió un pequeño paquete, ella enseguida entendió que se trataba de un regalo por su cumpleaños, se deshizo del envoltorio y se encontró con un broche morado en forma de flor de lis.

Palabras:

Ino, caja, abrazo, flor.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 14x0avc
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Darcy Vie Mayo 11, 2012 2:16 pm

#Quiero unirme al fc. x3
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 ERjjI Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 JS0gQ

E♡H




Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Mayo 12, 2012 10:05 am

LIGHT escribió:#Quiero unirme al fc. x3
Intuyo eres de mi bando, oh si~!
Venga, que sé que te unirás al lado más pro de este fanclub Cool
En fin. Ya te he colocado el mini-banner de miembro y ya anoto en la lista. Recuerda ser lo más activa posible y amorear mucho la pareja ♥️

Ahora, como parte fundamental te dejo una pequeña explicación de como funciona el fanclub; espero te sirva:



Continuo actividad puesto que al parecer nadie más se pasa *saca su bate*

Layla escribió:Ino, caja, abrazo, flor.

Y entonces llegó el momento de dar los regalos. Ino, quien se encontraba muy emocionada por saber que le regalarían, no dudo en abrir la caja de regalos que se encontraba justo delante de su ojos. Al abrirla, vaya sorpresa que se encontró: había una muy hermosa flor. Sin dudarlo dos veces se preparó a leer quien era su encantador secreto, pero solo encontró una tarjeta que decía "vale por un abrazo".

Fuese sido mejor el final si dijera "beso" /rueda
Me quedo largo pero que más puedo hacer, no se me ocurrió mucho :c


Palabras:

Shikamaru, anochecer, cita, barbacoa.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Mayo 12, 2012 11:30 am

Shikamaru, algo sonrojado y con poca facilidad de palabras ,invito a Ino que al anochecer tuvieran una cita en el Restaurante de Barbacoa.

Palabras

Luego, nuves, miraron ,cielo.

A poco no soy romántico
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por layla Dom Mayo 13, 2012 2:32 am

Luego de una tarde de nervios por su cita, Ino se encontró con Shikamaru en el lugar en el que acostumbraba a observar las nubes. Sin hacer ruido, ella se recostó a su lado y ambos miraron el cielo del atardecer.

Palabras

Ino, mano, luna, sorpresa.

Y recopilo, a ver qué tal está quedando (:

Corto ShikaIno escribió:Ino se encontraba arreglando unas flores en casa de Shikamaru, cuando escucho un estruendo y se encontró con el chico que tenía un sonrojo en su cara.
Shikamaru le tendió un pequeño paquete, ella enseguida entendió que se trataba de un regalo por su cumpleaños, se deshizo del envoltorio y se encontró con un broche morado en forma de flor de lis.
Y entonces llegó el momento de dar los regalos. Ino, quien se encontraba muy emocionada por saber que le regalarían, no dudo en abrir la caja de regalos que se encontraba justo delante de su ojos. Al abrirla, vaya sorpresa que se encontró: había una muy hermosa flor. Sin dudarlo dos veces se preparó a leer quien era su encantador secreto, pero solo encontró una tarjeta que decía "vale por un abrazo".
Shikamaru, algo sonrojado y con poca facilidad de palabras ,invito a Ino que al anochecer tuvieran una cita en el Restaurante de Barbacoa.
Luego de una tarde de nervios por su cita, Ino se encontró con Shikamaru en el lugar en el que acostumbraba a observar las nubes. Sin hacer ruido, ella se recostó a su lado y ambos miraron el cielo del atardecer.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 14x0avc
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Jun 08, 2012 9:22 am

Aqui es donde tengo que pedir que me unan al club
porque quiero ser miembro or favor
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por 21Haru Mar Jul 03, 2012 11:01 pm

En fin, para evitar el spam, el tema de si nos ponemos la firma como actividad y todo eso (arreglar la fecha y blabla) se mueve al post del fanclub (el oficial). Comentemoslo allá. Así, mientras se comentan, llevan aportes y se mueve un poco este lugar que ya parece un cementerio.
Como dice la jodida vamos a aclarar lo de las firmas
publicitarias. Mando MP, por que si no esto quedará
en el olvido LOL =w= enfin owo
Firma publicitaria Shikaino
#

# ¿Quien llevarán las firmas publicitarias?
  • Propongo lo siguiente: que durante la semana que viene
    lleven la firma todas las cerditas del FC que votaron {owo
    las activas, x'3} y a la próxima lo hagan los ciervitos nwn
    owo si hicieramos esto las fechas serían:
    13>>19 El grupo de Ino lleva la firma
    19>>26 El grupo de Shikamaru lleva la firma


# Como llevarlas
  • Pss owo
    obvio a ser posible
    que se vea =w=
    o con un link directo
    hacia el FC x'3

###
owo también podría
ser opcional llevar
la firma de natza nwn
¿Que piensan al respecto?
owo espero opiniones ewe
en serio (?) ewe
###
También quiero aclarar:
owo al ser el post de Fanclub principal
se debe traer aportes para postear nwn owo
si no podría considerarse spam ewe
Aporto owo
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Scaled.php?server=685&filename=avagd
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Scaled.php?server=534&filename=zgagaags
La hice hace siglos D; por eso es tan fail uwu
edito:
owo también se consideran aportes
continuar con el FC comunitario(¿?) x'3 owo
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Sasusa10
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Evanabanner3
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Natzabel Sáb Jul 07, 2012 6:31 am

a mi me gusta la idea Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 864190
a ver que dicen los demás x3

aportes:

Chibi:
Spoiler:

Momentos Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 864190

Spoiler:
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 C5bIpTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 QBdwM

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Lily Stark Dom Ago 05, 2012 12:05 am

Me gustaría inscribirme... ¿Puedo? :3
Lily Stark
Lily Stark
Nuev@
Nuev@

Estado Quemas. Dueles.

España Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2012

Parejas SasuNaru - NARUSASU ♥️ | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
Animes Favoritos D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Elena Mar Ago 07, 2012 10:03 am

Lily Stark escribió:Me gustaría inscribirme... ¿Puedo? :3

Si claro bienvenida al fc bonnita, gracias por unirte, te pongo el banner.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Darcy Mar Ago 07, 2012 12:42 pm

Nee~ mientras no deberíamos planear algo 8D.
No se, drabbles o algo por el estilo. Que es de lo mas sencillo c:

Pd; ame los diseños de Haru .3.
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 ERjjI Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 JS0gQ

E♡H




Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Dom Ago 19, 2012 12:22 pm

Vale, esto ya es agotador. Eramos un fanclub activo ¿qué nos pasó?
He decidido que no me voy del foro así que volveré a mis pasos, supongo. Si vuelvo a faltar pueden jalarme las orejas, mientras no pretendo que uno de los lugares donde siempre me siento cómoda y yo misma, se vaya al traste.
Así que iniciaremos todo de nuevo y no les estoy preguntando si quieren o no(????).



ACTIVIDADES QUE SE RETOMARÁN ESTE MES:


- Fics conjuntos (Casas).
- Batalla gráfica (casas).


ACTIVIDADES QUE DEBEN RETOMARSE PRONTO:

- Renovación Lema
- Calendario 2013.
- Fan SoundTrack.


PRÓXIMAS ACTIVIDADES A REALIZAR/ PROPUESTAS:

- Actividades Halloween
- Amigo secreto (pro integración y activación del foro)
- Intercambio de regalos
- Cartas.



Bueno, la cosa es así. Ya discutimos esto con Ele, y bueno, teniendo una posición madura del asunto aviso que seré la mod. temporal del fanclub y por tanto necesito vice ¿alguien? necesito alguien que este dispuesta a trasnochar si toca, punto final.
También alguien que se encargue de ayudarme con las actividades (como secretaria) sobre mantener todo en orden y acosar gente. Así mismo, necesitamos gente, por lo que es hora de sobornar e ir a foros y sitios ShikaIno para promocionarnos(???).

Sobre las actividades que retomaremos, las cosas serán así:
1. Fics conjuntos: La casa Nara si lo tiene a la mitad, acosaré a la persona que lo tiene actualmente y eso ¿cómo va la casa Yamanaka?
2. Batalla gráfica: Quien quiera retomarla, solo diga "yo" y listo.
(Si no saben de que les hablo, recuerden el tema aquí: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas
es la cuarta ronda).

Sobre las actividades a retomarse, si les parece bien podríamos ir tocando el tema de renovar nuestro lema y empezar nuevamente lo del calendario (para tenerlo todo listo para diciembre). Si están de acuerdo podríamos empezar hablando vagamente del tema (con el fin de no saturarnos de actividades) y trayendo propuestas de formatos de calendarios para así inspirarnos.
El Fan SoundTrack si o sí debemos hacerlo, así que también debemos ir mirando propuestas e imágenes para las portadas; así mismo, debemos empezar a buscar canciones e_é.

Sobre las actividades futuras, se viene ya Halloween (Y para no hacer todo contra reloj ahí lo tienen). Podríamos ir tocando el tema de realizar una actividad tipo amigo secreto o intercambio de regalos, así como hacer cartas o que sé yo.

Bueno, opinen. Mando pm's y haré limpieza.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Natzabel Dom Ago 19, 2012 12:32 pm

yo participaría en las batallas gráficas D:
vengo a decir que me salí de simpatizante pero vuelvo a ser miembro oficial.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 C5bIpTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 QBdwM

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Celty Dom Ago 19, 2012 12:45 pm

Yo también participaría en los gráficos, si puedo siendo simpatizante. Sobre los fics conjuntos estaba participando pero nunca me llego nada.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 KakashiTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Elena Dom Ago 19, 2012 9:27 pm

Yo me apunto para la batalla grafica, entiendo el sistema y dare lo mejor de mi para que salga algo bello, aunquen me tenga que internar en el PS Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 864190

Celty sister si puedes concursar siendo simpatizante ♥️ Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 864190

El fic Yamanaka va a la mitad tambien.

Bueno, la cosa es así. Ya discutimos esto con Ele, y bueno, teniendo una posición madura del asunto aviso que seré la mod. temporal del fanclub y por tanto necesito vice ¿alguien? necesito alguien que este dispuesta a trasnochar si toca, punto final.
También alguien que se encargue de ayudarme con las actividades (como secretaria) sobre mantener todo en orden y acosar gente. Así mismo, necesitamos gente, por lo que es hora de sobornar e ir a foros y sitios ShikaIno para promocionarnos(???).

Seme si deseas asumir como moderadora y en tu posicion madura de hacerlo esta bien, no hace falta dejarlo en "temporal" asi mismo yo me retiro del cargo, y comenzare una eleccion de vice cuanto antes. No obstante si deseas ayuda con lo de asistente o lo que fuera estoy aquí ♥️.

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 864190 me alegra que nos pongamos en marcha nuevamente


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Miss.Stalker Mar Ago 21, 2012 3:33 pm

Seme si deseas asumir como moderadora y en tu posicion madura de hacerlo esta bien, no hace falta dejarlo en "temporal" asi mismo yo me retiro del cargo, y comenzare una eleccion de vice cuanto antes. No obstante si deseas ayuda con lo de asistente o lo que fuera estoy aquí ♥.
Uy, sí, muy maduro de tu parte(?) sacarle el cuerpo a la moderación -la jode-
Vamos, no decidamos eso tan a la ligera. Veamos como se darán las cosas ¿vale?

En fin, vengo a avisar que ya envié los mensajes privados (siento tardar pero actualizaba otras cosas primero). Esperemos a ver que resulta xD

Para evitar el spam retomo la actividad en cadena que llevamos:
Ino, mano, luna, sorpresa.

Luego de caer el atardecer y con un poco más de valentía, Ino tomó de la mano a Shikamaru, lo que causo en él una gran sorpresa... sin decir nada juntos contemplaron aquella hermosa luna que se posaba frente a ellos.

Palabras:
Silencio, mirada, acercarse (o pueden usar "acercaron" o una variante de la misma), sensación.
Nota: Pueden variar el orden de las palabras, LOL.

También aporto esta firma publicitaria (hecha por Mars).

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 A2TSt
Código:
[img]http://i.imgur.com/a2TSt.png[/img]
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 QVUe7Nx


Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 24 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.