NARUTO{♥}COUPLES
Anuncios para Casas Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anuncios para Casas Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios para Casas

+4
Natzabel
Celty
Miss.Stalker
Elena
8 participantes

Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Anuncios para Casas

Mensaje por Elena Sáb Sep 03, 2011 7:40 pm

Anuncios para Casas


En este tema, Dani y yo les traeremos a los miembros concursantes las indicaciones para los retos a realizar para el concurso de Casas. Es conveniente que los miembros incriptos en dicho concursos pasen a menudo a revisar los nuevos anuncios.

+ En este espacio tambien comunicaremos los resultados de los distintos retos.
+ Entregaremos los premios a los ganadores y los reconocimientos.
+ Llevaremos el conteo de puntos.
+ Y los miembros pueden publicar sus dudas y sugerencias Wink




Primer ROUND:

+ Cada casa buscara una imagen ShikaIno para la casa enemiga. Luego con esa imagen los miembros de la casa deben escribir un Drabble, enfocandose en dicha imagen:

+ Requisitos para la imagen:

- Que sea solamente de la pareja, es decir no queremos que aparezcan terceros personajes.
- Que se vea claramente.
- Que sea de un tamaño considerable.
- Que sea sobre algo. Algún momento. (Es decir no me traigan una imagen con ellos dos sin hacer nada en un fondo negro porque mucho no se puede decir XD)

Tiempo: 2 Días para elegirla, es decir, hasta el 4 de Septiembre.



Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Anuncios para Casas Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Anuncios para Casas Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Miss.Stalker Lun Sep 05, 2011 3:34 pm

PRIMER ROUND

Concurso de Drabbles a partir de una imagen predeterminada elegida previamente por cada casa.
Los miembros de cada casa que deseen participar, deberán escribir un drabble con la imagen que les corresponde, y pasar dicho escrito vía mensaje privado al líder de su casa, en las fechas establecidas.



P R E M I O S


Todos los drabbles estarán bajo premiación bajo las mismas condiciones. Sé premiarán tres lugares, es decir, que sólo tres concursantes recibirán 'dinero' por ello xD

Primer Lugar -> 2.000 円
Segundo Lugar -> 1.700 円
Tercer Lugar -> 1.300 円


A su vez, la persona que reciba el primer lugar, será su casa la que gané la primer 'medalla/reconocimiento' de este Round.

~ Anuncios para Casas VW8LT ~


REQUISITOS & TIEMPO

El drabble debe cumplir los sgtes requisitos:

tanianime88 escribió:Es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras.

El límite general de palabras serán de 500/600 (sin contar título) y sólo se dejará como margen de error 5 palabras, después de eso, dicho drabble no podrá participar si se excede ya que sería un “One-shot” y no un Drabble en la debida palabra. A pesar de ésto, el encargado del concurso puede escoger su propio límite (desde los 100 hasta los 600) y se acatará su deseo.

Y el tiempo para su entrega comienza desde el dia de hoy 4 de Septiembre hasta el 19 de Septiembre.


La modalidad de votación para esta actividad esta todavía sometida a discusión, lamentamos las molestias causadas.

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Anuncios para Casas QVUe7Nx


Anuncios para Casas VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Miss.Stalker Miér Sep 21, 2011 10:42 am

La fecha de entrega de esta actividad venció ayer..no sé que opinan los miembros si la aplazamos hasta el 23-24; lo menciono debido a lo poco que han participado y claro, al hecho de que entre la remodelación y cierre del foro temporalmente, no es que afecte hacerlo ¿o sí? xD

¿Que opinan chicos?

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Anuncios para Casas QVUe7Nx


Anuncios para Casas VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Celty Miér Sep 21, 2011 11:04 am

DaniAndreita escribió:La fecha de entrega de esta actividad venció ayer..no sé que opinan los miembros si la aplazamos hasta el 23-24; lo menciono debido a lo poco que han participado y claro, al hecho de que entre la remodelación y cierre del foro temporalmente, no es que afecte hacerlo ¿o sí? xD

¿Que opinan chicos?


Si un poco mas de tiempo! me olvide de esta actividad y quería participar. Se puede alargar si? si?
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anuncios para Casas Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anuncios para Casas KakashiAnuncios para Casas Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anuncios para Casas Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anuncios para Casas Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anuncios para Casas 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Natzabel Miér Sep 21, 2011 1:37 pm

sería bueno xD aunque yo ya lo entregue pero así les da un tiempito
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Anuncios para Casas C5bIpAnuncios para Casas QBdwM

Anuncios para Casas RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Elena Miér Sep 21, 2011 3:17 pm

Vale bonnitas entonces por voto de la mayoria (?) queda decidido oficialmente, tenemos hasta el dia 23 de septiembre 12:59 hs horario Colombia. para entregar los escritos. Ya saben a mi o a Dani C:
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Anuncios para Casas Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Anuncios para Casas Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Miss.Stalker Mar Oct 25, 2011 5:24 pm

Bueno, antes de comenzar a hablar quiero decir que estoy escudada hasta los dientes Anuncios para Casas 142654
Vale, tienen derecho a matarme ...pero no les garantizo que no atacaré como respuesta defensiva(???)
Esta bien, fuera de joda. Sé que ni pidiendo perdón para siempre podré borrar el hecho de que he sido irresponsable, incumplida y grosera con vosotros.
Quiero aclarar que esta actividad se ha demorado en calificarse por mi total culpa .__.Uu
Por tanto, si han de golpear a alguien, arremete vuestra ira con la casa de las cerditas problemáticas, ellas han tenido que ver con esta lentitud *trollface*


Anuncios para Casas FzH2q


Recuerden el hecho de que soy líder de cierta perezosa casa y hago honor a nuestro nombre *awesomeface*
Ok, vale, ya ha sido mucha patraña. No dando más vuelta al asunto (de los días de irresponsabilidad que ya tiene encima) doy anuncio a los ganadores del primer round Anuncios para Casas 864190

Se premiará según lo acordado y según ha sido el veredicto de los dos jueces que han pedido conservar su identidad en anonimato(???)
Aclaro, yo no he tenido nada que ver en los resultados, sólo los he recibido y los publico lol
Así como -uno de los jueces para que existiera mayor equidad- no pertenece al fanclub, pero esta en pro de la pareja; y el otro, no ha participado en la actividad.


[Casas] ACTIVIDAD NÚMERO UNO

De acuerdo a lo pactado, proseguimos así:

Se darán tres lugares en el podio este primer round entres las casas, dentro de los cuales sus respectivos representantes en conjunto, sin nivel de distinción o marcas de desigualdad, se han integrado bajo un mismo criterio de puntuación y bajo un mismo criterio de premiación, dejando como resultado lo siguiente:




---------------

Tercer Lugar

Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 68 puntos, calificado asi:

Juez número 1
Ortografía: 10
Puntuación: 10
Dialogos: 7
Idea General: 8

Juez número 2
Ortografía: 10
Puntuación: 10
Dialogos: 6
Idea General: 7

bajo el drabble "Gracias Naruto"


Spoiler:



Hecho por NATZABEL
-casa Nara-



---------------

Segundo Lugar

Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 69 puntos, calificado asi:

Juez número 1
Ortografía: 8
Puntuación: 10
Dialogos: 7
Idea General: 9

Juez número 2
Ortografía: 8
Puntuación: 10
Dialogos: 8
Idea General: 9

bajo el drabble "*inserteaquítituloporquenotenialol*"


Spoiler:


Hecho por Haru-Haru
-casa Yamanaka-

mensajesubliminal:tehamojodida-patea-


Y por último, anunciaremos al ganador de esta competencía quien será el mismo que lleve a su respectiva casa la primer medalla oficial de este duelo de casas:

Anuncios para Casas VW8LT

Así como, 100 puntos a su casa ganadora como premio extra de esta competencia ♥️


---------------

Primer Lugar

Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 75 puntos, calificado asi:

Juez número 1
Ortografía:10
Puntuación: 10
Dialogos: 9
Idea General: 9

Juez número 2
Ortografía:10
Puntuación: 10
Dialogos: 9
Idea General: 8

bajo el drabble "Problemática situación"



Spoiler:





Hecho por DaniAndreita
-casa Nara-

LOL?*sepremiaasimisma(?)*




Bueno, según lo dicho aquí: https://narutocouples.forosactivos.net/t11193-anuncios-para-casas pasaríamos además a dar yenes mipartefavorita de la siguiente manera:

Primer Lugar (Master-samaDaniAndreita)-> 2.000 円
Segundo Lugar (JodidaHaru-Haru) -> 1.700 円
Tercer Lugar (MasocaNatzabel)-> 1.300 円


Quien entendió los dos mensajes subliminales, los entendió.

Anuncios para Casas GMDto




A su vez, queremos agradecer y mencionar también los siguientes drabbles con 55 y 45 pts respectivamente, calificados así:


Cuarto lugar: Celty

Juez número uno
Ortografía: 6
Puntuación: 9
Dialogos: 6
Idea General: 7

Juez número dos
Ortografía: 6
Puntuación: 9
Dialogos: 6
Idea General: 6


Spoiler:

Quinto lugar: Arcueid

Juez número uno
Ortografía: 7
Puntuación: 9
Dialogos: 4
Idea General: 5

Juez número dos
Ortografía: 7
Puntuación: 9
Dialogos: 4
Idea General: 3

Spoiler:


Celty & Arcueid, gracias también a ambas por participar ♥️
Más que todo a Arcueid porque es de mi equipo -quemaalacerdita- *malignaface*






-huye-

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Anuncios para Casas QVUe7Nx


Anuncios para Casas VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Natzabel Mar Oct 25, 2011 5:32 pm

Las perezosas triunfan Anuncios para Casas 864190 (?) xDDD

felicidades a las ganadoras menos a daniandreita (?) Anuncios para Casas 864190 -ella sabe porque ewé-

nah mentira xD

a data-chyan tambien Anuncios para Casas 864190

-va a colocarse su premio- *_______* dinerito
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Anuncios para Casas C5bIpAnuncios para Casas QBdwM

Anuncios para Casas RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por 21Haru Miér Oct 26, 2011 1:33 am

OMG
¿really?
No me esperaba el segundo puesto, no es joda, simplemente ni me acordé del FC hasta el dia de antes, ni siquiera tenía ganas de escribirlo pero todo sea por las cerditas (?) en fin, me esperaba más participación por parte de ellas u.u'... la verdad me leí todos los fic's, me gustó especialmente el de la seme-principal, no sé, me pareció muy resultón y acorde con la pareja... pero sigue siendo una jodida *trollface*
Me quedé anonada ante tal cantidad de yenes o.o madre mía soy rica -baile de kanda/jedai- y eso que me salió un escrito de lo más emo...
Mensajes subliminales, hee?
Omg? una hodida seme me ama! 8D yo tambien te mamo mucho mujer de poca fé!
con todo mi hodido corazón jeday *uu*
cofcofcof[size=9]perotampocoteemociones
cofcofcof
and, dani...
Este puesto se le ha otorgado a la autora que conto con un acumulado de 69 puntos
69
...
69
???
-se esconde bajo su manta para evitar violaciones seme
-
Nah, xD
Por último escribiré...

HMP!
-se sacude el pelo-
Es obvio que las cerditas les dejamos ganar, really girls? ewé
la próxima vez no tendremos compasión :'D


21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Anuncios para Casas Sasusa10
Anuncios para Casas Evanabanner3
Anuncios para Casas Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Anuncios para Casas F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Elena Miér Oct 26, 2011 3:38 am

Asi que... Dani ya puedo salir de abajo de la mesa? me sigue dando cosita >.<
protegeme protegeme! dios me siento tan gheiO.o

Pero bueno ya me pongo seria cof cof... Anuncios para Casas 864190 que bellos fueron todos sus escritos, mis felicitaciones bonnitas, me encanta leer ShikaInos y me encanta leerlos aun mas cuando se quienes son los que los escribieron, es mas bonnito y personal. Wink

Haru-haru u.u Padawina estoy tan orgullosa de ti!! te mereces una mencion honorifica ya te la dare Anuncios para Casas 427950 mi kandasiana esta creciendo ;u;

La proxima vez ganaremos Wink y sino tengo un poco de gasolina ahi para quemar cierta casa Cool ok nou bromeo saben que yo no soy capaz, de Haru jodida no me hago cargo hee Smile

Ya me pondre a idear actividades, y pasarle las ideas a la seme suprema con estados alterados. Hasta el proximo duelo!!
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Anuncios para Casas Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Anuncios para Casas Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Miss.Stalker Mar Feb 21, 2012 7:56 am

TERCER ROUND

Concurso de one-shot conjuntos por casas.

Ambas casas deberán presentar un one-shot conjunto, el cual deberá ser realizado entre los mismos integrantes de cada casa; en total serán dos one-shot los resultantes de esta actividad: el one-shot de "cerdit@s problemat@s" y "Ciervit@s perezos@s".


REQUISITOS, REGLAS & TIEMPO

El one-shot debe cumplir los sgtes requisitos y con las siguientes normas de entrega:

1.
tanianime88 escribió:One-shot’s: Son historias que constan de un solo capítulo.
taniamine88 escribió:La cantidad de palabras empleadas debe ser mayor a 600, sino se consideraría Drabble y no entraría en dicha categoría

El limite de palabras oscilará entre las 7.000 (pueden tener 7100, 7.200 si estan muy inspirados [?], aunque bueno, ya de por si 7.000 son muchas xD pero bueno, mejor que sobre a que falte jajaja).

2. Conforme a las votaciones realizadas dentro del tema del ShikaIno fanclub (https://narutocouples.forosactivos.net/t1139p540-troublesome-love-shikaino-fc), las normas para el desarrollo de la trama deberán realizarse bajo una imagen previamente escogida y bajo una trama previamente pactada:

Anuncios para Casas 11w658y
Tema: Tiempos japoneses.

"Una nueva guerra ha estallado en algún lugar de Japón debido a las diferencias de unos cuantos señores feudales que en su egoista y codicioso deseo anhelan tener más poder; estos hombres egoistas deciden unir sus fuerzas para poder dar inicio a nueva guerra por territorio y soberania, con la que pretenden lograr dicho fin.

Los primeros pasos de esta gran tormenta que amenaza con el fin de la tranquilidad, se han dado en las pequeñas aldeas que reunen los requisitos para ser consideradas débiles.
Grandes tormetas y desagarradores panoramas acechan todo el país.

La aldea de la familia Yamanaka esta en el ojo de la mira de dichos emperadores, quienes han ideado el plan de secuestra a la hija del señor feudal -lider de de dicho lugar. La familia Nara y Akimichi, quienes son los encargados de velar con la seguridad directa de los Yamanaka, deciden dejar de actuar pacificamente y empezar tomar cartas directas en el asunto.

Una noche la guerra estalla con un único fin: ratar a la princesa ...Nara Shikamaru, quien sería uno de los mayores estrategas de la familia Nara, así como el de los menores, se le encomienda proteger a Ino Yamanaka (la princesa) con su vida; pero lo que al parecer no se sabe es que este lo hará con el mayor de los gustos, cosa que abrirá paso a un gran duda ¿Qué siente Shikamaru por su princesa, Ino? y sobre todo, ¿Que ocurrirá en esta oscura noche?"

(Anexo: Claro que podrán anexar más ideas, como más hechos, pero recuerden que la trama base es esa y que existe un limite de palabras.)
3.El tiempo para esta actividad será así:

La actividad da inicio el dia 21 de Febrero; el periodo de entrega no estará pactado.
Las fechas de votaciones se llevarán acabo apenas estén listos ambos escritos y tomará 15 días para dicha decisión.


P R E M I O S


Ambos one-shot serán calificados bajo las mismas condiciones y por los mismos jueces (máximo tres, quienes en sentido de colaboración ayudarán en el desarrollo de esta actividad). No abrá premios por lugares más sí existirá remuneración monetaria para todos los miembros que participen en los escritos.
El premio en su totalidad llega a la suma de 5.000 円, el como se repartan dependerá de cuantos miembros participen en el escrito y quien sea el equipo ganador.

La base de premio serán 5.000 円, los cuales serán repartidos entre 3.000 円 y 2.000 円. Los 3.000 円 serán entregados al equipo que escriba el one-shot ganador, y los 2.000 円 para el otro equipo.

¿Cómo los repartirán?

Los yenes respectivos por cada equipo, deberán ser repartidos equitativamente entre los miembros participantes de cada one-shot.

Cuando la competencía de final, cada lider deberá informar la lista de los integrantes/autores de cada escrito, para poder avisar a los encargados del CC la respectiva suma que deberán agregar en cada perfil.

De esta forma, cada colaborador en el escrito, recibirá su remuneración monetaria.

La medalla para este round será la siguiente:

~ Anuncios para Casas SI-R3 ~

Dicha medalla se la llevará el equipo que escriba el one-shot ganador.

Nota: sólo podrán recibir remuneración aquellos user que si colaboren con el escrito, nada de roscas.

~ ~ ~


Creo que ya ha se ha explicado todo, sí existen más dudas, las pueden comentar libremente aquí.




Última edición por DaniAndreita el Miér Mayo 09, 2012 3:54 am, editado 2 veces
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Anuncios para Casas QVUe7Nx


Anuncios para Casas VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por 21Haru Mar Feb 21, 2012 10:13 am

Yo creo que lo tengo todo muy claro, como siempre te explicas genial dani Smile
But, only one question:
¿Como hay que ponerse de acuerdo con los demás?
Por que somos un número gordo de gente ¿MP?
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Anuncios para Casas Sasusa10
Anuncios para Casas Evanabanner3
Anuncios para Casas Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Anuncios para Casas F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Celty Miér Feb 22, 2012 12:39 am

Me encanto la explicación, dani. Pero tengo la misma duda que haru.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anuncios para Casas Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anuncios para Casas KakashiAnuncios para Casas Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anuncios para Casas Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anuncios para Casas Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anuncios para Casas 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Elena Miér Feb 22, 2012 9:59 am

Celty escribió:Me encanto la explicación, dani. Pero tengo la misma duda que haru.

Cada líder de casa, es decir la seme vaga y yo. Informaremos por aparte la manera de trabajar que adoptaremos como propia.

Celty mujer vos sos mia!!!

MIAAA! Anuncios para Casas 142654

x3


Informate aquí cariño, de como actuaremos las problemáticas
https://narutocouples.forosactivos.net/t11047p20-casa-ino-cerdits-problematics
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Anuncios para Casas Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Anuncios para Casas Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Miss.Stalker Vie Mar 02, 2012 10:54 am

AVISO DEL ROUND NÚMERO TRES
Mientras hablaba con Elena el día de ayer, hemos decidido alargar el plazo de entrega se llevará hasta el tiempo que requiera.
Así que tenemos más tiempo ya, lol.
¿saben? lo prometido es deuda, señores Anuncios para Casas 864190





*************

CUARTO ROUND

Batalla gráfica:
Para el desarrollo de esta actividad necesitaremos cierto número de participantes para comenzar; esta cifra oscilará entre los seis y ocho miembros y mantendrá como limite a todos integrantes activos de cada casa. A partir de lo dicho, cabe aclarar que solo podrán participar los miembros y simpatizantes del fanclub que sean integrantes de alguna de las dos casas.
Como el nombre de este round nos muestra, cada competidor tendrá que participar en una batalla de diseño. La palabra “batalla” nos indica que existirán diversos rounds dentro de la misma, por lo que podemos decir que cada participante deberá enfrentarse por medio de sus trabajos gráficos a más de un round. Cada una de las batallas pasaran a ser eliminatorias y por votación abierta (solo para los miembros del fanclub que pertenezcan a algunas de las casas) en caso tal de existir gran participación y compromiso, se optará a usar el sistema de puntos de una copa futbolística (si los participantes así lo desean) cosa que en su efecto generará más round, mas oportunidades de llegar a la final e incluso mas oportunidades para salir victoriosos (pero en su defecto estaríamos hablando de mas tiempo). De lo contrario, los escalafones seguirán un orden normal, de modo que solo avanzaran los concursantes que resulten victoriosos en cada combate y en su respectiva categoría.
En cada fase del proceso se irán reduciendo participantes; cada escalafón del proceso representará una categoría, cada categoría tendrá un gráfico a realizar; una vez que todos los participantes de cada categoría estén definidos se avanzara al siguiente escalón y así será el desarrollo de la competencia hasta el final.


REQUISITOS, REGLAS & TIEMPO

-REQUISITOS DEL ROUND:
1. Los concursantes deben pertenecer a una de las “casas”
2. Los concursantes deben contar con niveles de conocimiento medio-alto en el dominio del PS o programas de diseño (dichos programas deben proporcionar niveles de calidad en sus trabajos).
3. Los concursantes deben estar dispuestas a desarrollar sus trabajos gráficos de acuerdo a las reglas que se establezcan en cada round.

-REGLAS:
1. Como compromiso por parte de cada concursante, esta prohibido los sobornos o las peticiones de colaboración “amistosa” a otros usuarios la hora de las votaciones.
2. No pueden revelar sus trabajos en ningún sitio web antes de ser expuestos en combate, así mismo, no se revelara la identidad de cada autor (hasta el final de la votación) para evitar favoritismos. Por tanto, la entrega de trabajos se hará vía mensaje privado.
3. Se establecerán ciertos parámetros para los diseños gráficos de cada combate.
Cada round tendrá X gráfico a realizar, todos los competidores que se encuentre en dicha categoría realizarán el mismo grafico; así se realizará hasta la última categoría (que corresponde a los dos últimos concursantes).
4. Si uno de los concursantes no se presenta a tiempo para su combate, perderá por default. Si ambos no logran presentarse, quien este estipulado para competir con el ganador de X fase, avanzará por default, y se llevará adicionalmente los 250 yenes del round en el cual no pudo diseñar; pero estos se le restarán al competidor que no entrego a tiempo, así mismo, a ambos en caso tal de presentarse lo acordado (se partirá la cuota a la mitad, para no ser tan rudos, lol).

-TIEMPOS: Se establecerán netamente los tiempos de entrega_
  • El tiempo de entrega para cada gráfico oscilará entre 8 y 10 días; solo se darán 10 días cuando uno de los contrincantes (por x motivo) no haya podido entregar a tiempo.


PREMIOS & DISTINTIVO
Al ser un concurso de gran compromiso y escala, los premios no serán especiales:

- Por cada gráfico que realicen, recibirán 250 yenes como premio a la realización de este; independientemente de si ganan o no, tienen 250 yenes por realizarlo. Entre mas gráficos realicen, esa sumará irá creciendo pues por cada uno de ellos son 250, así que, si son uno de los dos finalistas ya podrán imaginarse que tendrán cierto número de yenes ganados hasta ese punto. Si son eliminados, se llevan los yenes que hasta ese momento lograron acumular…por tanto, no se irán con las manos vacías aun si son eliminados en la primera fase.

- Los primeros tres lugares recibirán adicional a la suma, lo sgte:


Primer lugar: Anuncios para Casas SK_st3 + 1.200 円

Segundo lugar: Anuncios para Casas SI__2 + 1.000 円

Tercer lugar: Anuncios para Casas SI_3+ 800 円
*Hechos por WEROCKXD

- La casa ganadora de este round será a la que pertenezca el ganador.



Well, creo que explique todo lo mejor que puede... ya debo irme, así que revisare el tema mas luego, recuerden que pueden plantear sus dudas en este mismo post.


Última edición por DaniAndreita el Miér Mayo 09, 2012 3:56 am, editado 1 vez
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Anuncios para Casas QVUe7Nx


Anuncios para Casas VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Mar 04, 2012 2:09 pm

Si aqui se hacen las inscripciones ,pues me anoto.

Prometo ser responsable en la entrega de trabajos.

Por cierto ,¿Es aqui donde nos diran que gráfico realizar? ¿O se abrira un tema aparte?

Eso es todo.

-Huye-
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Squidgy Mar Mar 06, 2012 10:28 am

/asadas
Yo también espero el post, ¿o es aquí donde debemos apuntarnos?
Como es gráfico (y tengo ganas de hacer XD) me anoto (:

Aunque, tengo una duda: ¿cómo se llevarán los "rounds"?
Quiero decir, si serán de "eliminatorias generales" o así simplemente distintas categorías con dos participantes a concursar.
Esa era mi duda XD.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Natzabel Vie Mar 09, 2012 9:25 am

me inscribo a la batalla de gráficos x3
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Anuncios para Casas C5bIpAnuncios para Casas QBdwM

Anuncios para Casas RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por layla Vie Mar 09, 2012 10:00 am

¡Eh, que sois todos ciervitos! xD

Me apunto, no tengo buen nivel pero se hará lo que se pueda.
Vamos cerditas, ¡a plantar cara!
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Anuncios para Casas Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Anuncios para Casas LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Anuncios para Casas Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Anuncios para Casas 14x0avc
Anuncios para Casas Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Anuncios para Casas Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Miss.Stalker Vie Mar 09, 2012 10:22 am

Itachi_Good_boy escribió:Si aqui se hacen las inscripciones ,pues me anoto

------

Por cierto ,¿Es aqui donde nos diran que gráfico realizar? ¿O se abrira un tema aparte?-

Sí, las inscripciones van aquí, cuando tengamos la gente suficiente para comenzar, y cuando las fechas hayan cerrado, se abrirá un post en el cual se podrán los trabajos y en el cual se realizaran las votaciones.

lamfie escribió:
/Como es gráfico (y tengo ganas de hacer XD) me anoto (:

Aunque, tengo una duda: ¿cómo se llevarán los "rounds"?
Quiero decir, si serán de "eliminatorias generales" o así simplemente distintas categorías con dos participantes a concursar.
Esa era mi duda XD.
Gracias por preguntar, se me olvido aclarar parte de lo que dices.
Las categorías se realizarán al azar y los rounds serán eliminatorios A lo que me refiero es que para que no existan dudas de si hay preferencias o algo similar, en cada linea de combate se establecerá un gráfico a realzar previamente sometido a sorteo, y así será el desarrollo hasta la final.

layla escribió:¡Eh, que sois todos ciervitos! xD

Me apunto, no tengo buen nivel pero se hará lo que se pueda.
Vamos cerditas, ¡a plantar cara!
Mucho tilin, tilín y nada de paleta. Al parecer este round será nuestro también /rueda
Las fechas de inscripción cerrarán entre el 17 y 18 de marzo, así que, aun queda tiempo para inscribirse xD

PD: No sabía que habían preguntas, por eso apenas respondo, lol.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Anuncios para Casas QVUe7Nx


Anuncios para Casas VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Anuncios para Casas Empty Re: Anuncios para Casas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.