NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Dom Abr 18, 2010 2:56 pm

Siiii, eso es mis niñas ¡De a poco revivimos!.... veamos:

Pero.....No se si poner el ciervo en mi firma........ !!!!
No se, recuerden que soy Temari, un personaje que tal vez no les agrade, y estoy a favor de Shika XD!!!!
Pero bueno, si tengo que ponerlo en firma por obligacion supongo que lo hago !!!

Lo del ciervito... jaja no, eso lo pondremos cuando lo tenga modificado, quedará más bonito o eso espero... xD (¿Alguien me ayuda?). Y bueno, esas son un tipo de "imagen de fondo" porque le quiero agregar el nombre del bando. Por cierto, acepto más sugerencias de venaditos o cerditos que encuentren, es que ayer me pasé mucho tiempo y contrabajo conseguí esas cositas tiernas.

Aunque aquí hay otra para las ciervitas:

Spoiler:

Ahora bien, esta imagen será para ambos bandos, que representa la unión del amor ShikaIno xD Ella con el ciervito y él con el cerdito n.n ¿No es linda?

Pero tambien me falta agregar el nombre xD (::Con un aura de desesperación en un rincón de su habitación:: Anniii te necesitamos nena Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 822353 )

Spoiler:

Como sea, HanaBelle, no te preocupes nena, que no hay ningún problema que te agrade Temari. ¿Te cuento un secreto? A mi también me agrada n.n, sólo que odio cuando la emparejan con Shika xD gran contradicción, pero es una kunoichi ejemplar, de eso no hay duda. Y pues, yo decía para que todo el mundo sepa de nosotras y atraer más gente (Que aceptemoslo, a todos les encanta el "debate" o la competencia, así se hace más animado todo), ya si no quieren, nosotras mismas ya sabemos quien es de que bando y no creo que haya confusión.

A lo otro... abriré los post a más tardar mañana por la noche, para que de inicio para los aportes. Sólo que quedarán con un diseño opcional dependiendo si los integrantes de ese equipo quieren renovarlo, haré como quien dice el "boceto".

Mientras el marcador queda: XD

CERDITAS PROBLEMÁTICAS:

1. Anni-fer.
2. Ellie-Kino
3. Hinata Vampire.

CIERVITAS PEREZOSAS:

1. HanaBelle.
2. Neith Akemi.

Jaja sii, no puedo dejar a mi Shika a la deriva con todas esas nenas apoyando la mente malvada de Ino xD, sería un peligro.... y para que seamos equitativos xD...

¡Ino,te llevaste a Ellie xDD! Será una dura competencia. Mujajaja.

¡Vamos ciervitas!
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Dom Abr 18, 2010 3:31 pm

Ay joer lol!

No sería más interesante poner la actividad afuera en un topic aparte XD?!

Ahora sí va a vivir ésto Cool

yo amo a anni, pero ella es más perver que yo xDu por éso tomó el camino de la seducción... yo soy una pequeña fastidiosa (xDu), pero valla que amo dormir y las nubes XD!

De verdad me lo he estado pensando... pero como van dos a tres... y sé que también adolor a Ellie, pero igualemente amo a Neith <3...

Finalmente, como el sueño siempre me gana...

Benditas sean las ciervas perezosas <3

allí está mi respuesta <3 *propongo acosar a Anni xDu*

Cuantas firmas, avas y walls hay que traer para ganarse puntos? o éso va en la parte de imágenes y a lo que te referías era a crearlos?

Creo que lo de por cada 5 imágenes 45 puntos... yo pienso que sería mejor 50, porque así haríamos 10 puntos por cada imágen, ya que si lo piensas, digamos que alguien trae 9 en vez de 10 imágenes xDu no se va a quedar en ascuas sólo por faltarle una, verdad?

Hana ya se ha ganado sus primeros puntos o qué xDu? insisto en que hagamos un post aparte para esto y allí llevar un tablón con los puntos que va ganando cada persona para su equipo

Necesitamos una imágen para el post principal para los Doujinshis
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por thebluecharm Dom Abr 18, 2010 10:42 pm

haber, ahora me toca postear a mi xDDD
poco a poco, que no tenia muchas ganas de leer!

1)apollo a las ciervitas perezosas <3333333 (es lo k mas me identifica xD)

2) si quereis alguna imagen editada, decidmelo esk me encanta utilizar el gimp :D

3) entonces la imagen de las ciervas y cerditas, como seria eso explicar de una manera corta y clara!

bueno, eso, ahora mismo yo me pongo ha buscar algo para las cierbas perezosas! xDDD
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 TYE
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 B6zn2s

Regalos:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Lun Abr 19, 2010 5:02 am

Cuantas firmas, avas y walls hay que traer para ganarse puntos? o éso va en la parte de imágenes y a lo que te referías era a crearlos?

Sí, me refería a crearlos, para que 1 sóla creación (como a mi parecer es complicada xD) se lleve todos los puntos. Ya si es traida de otra página contarán como imágenes.

Creo que lo de por cada 5 imágenes 45 puntos... yo pienso que sería mejor 50, porque así haríamos 10 puntos por cada imágen, ya que si lo piensas, digamos que alguien trae 9 en vez de 10 imágenes xDu no se va a quedar en ascuas sólo por faltarle una, verdad?

Jajaja ok, entonces se sube a 50 pts, para que no haya problemas de matemáticas xD Pero la condición va a ser que traten de ser nuevas, no las que ya tenemos en galería, porque sino no serviría de mucho.

Hana ya se ha ganado sus primeros puntos o qué xDu? insisto en que hagamos un post aparte para esto y allí llevar un tablón con los puntos que va ganando cada persona para su equipo

No, aún no. Verás: Cuando ella las trajo no había elegido bando y lo que puse sólo era una propuesta. Los puntos empezarán a correr desde el momento en que suba los post para cada equipo. Aquí sólo era para ponernos de acuerdo xD y para no hacer un revoltijo, yo me encargaré de ir cambiando el marcador en ambos.

A todo esto, me quería esperar a que Olenkita, Tsubaki y Sweet Rose aparecieran y me dijeran en que equipo estarían T.T, pero creo que ya murieron por la patria.

Así que espero tener los post para hoy en la noche xD que ahorita estoy en busca de imágenes para hacerlos bonitos (Según yo).


2)si quereis alguna imagen editada, decidmelo esk me encanta utilizar el gimp :D

3) entonces la imagen de las ciervas y cerditas, como seria eso explicar de una manera corta y clara!

¿Podrías hacerlo niña? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 19571 ¡Muchas gracias! Veamos, de manera clara y precisa:

Necesito que en el cerdito y el ciervito quede las palabras: "Cerdita Problemática" y "Ciervita Perezosa", respectivamente. Con la letra y fondo que gustes. En el caso de las ciervitas, como hay tres para elegir, yo creo que quedaría mejor el café oscuro tejido (Romance, Hanna y tú, den su opinión también) para que convine con el cerdito, pero si puedes quitarle el fondo te lo agradecería xD.

Su tamaño, que no quede muy grande, tipo avatar o icono.

Las imagenes:

Cerdito:
Spoiler:

Ciervitos a elegir:
Spoiler:

Por el momento, los equipos van:

Cerditas Problemáticas:
1.Anni
2.Ellie
3.Hinata

Ciervitas Perezosas:
1.Romance
2.Neith
3.Hanna
4.Astrid

¡EAH! Felicidades a las nuevas ciervitas xDD
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Lun Abr 19, 2010 4:01 pm

Astriiddd!!! My loveee!! <3 ya te iba a pasar un MP para que postearas xDu

Gracias por aclarar mis dudas Neith preciosa x3

Neith Akemi escribió:A todo esto, me quería esperar a que Olenkita, Tsubaki y Sweet Rose aparecieran y me dijeran en que equipo estarían T.T, pero creo que ya murieron por la patria.
Envíales un MP lol! yo lo haría, pero en 8 minutos me piran ¬¬U

Respecto a lo de la ciervita, la más bella se me hace la dibujada lol! pero para ser tejida, la marrón, of courseee x3333 la blanca no me cae xDu

Otra cosa... ¿quién dice que no hay posivilidades de que los chicos (cuando haya más xDu) se unan al fc? ¡vamos! no tenemos que discriminarlos xDu la "a" no se puede cambiar por @ ¿? o una o para hacerlo uni-sex xDu

besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por thebluecharm Mar Abr 20, 2010 2:00 am

Barbie dijo:
Respecto a lo de la ciervita, la más bella se me hace la dibujada lol! pero para ser tejida, la marrón, of courseee x3333 la blanca no me cae xDu
entonces falta que venga Hanna y nos diga cual quiere ella, esta claro que la blanca no... pork a mi tampoco me gusta... xD

Otra cosa... ¿quién dice que no hay posivilidades de que los chicos (cuando haya más xDu) se unan al fc? ¡vamos! no tenemos que discriminarlos xDu la "a" no se puede cambiar por @ ¿? o una o para hacerlo uni-sex xDu
entonces se le pone la arroba y listo! <3


Última edición por Romance_Girl el Mar Abr 20, 2010 1:33 pm, editado 3 veces
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 TYE
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 B6zn2s

Regalos:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por HanaBelle Mar Abr 20, 2010 2:14 am

Pues tambien elijo la dibujada Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 461190 !!!!
Como que es mas adorable XD!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Mar Abr 20, 2010 12:50 pm

Wow que bien, entonces se queda la dibujada... Kami, mi compu anda fallando xD y ayer ya no me quiso agarrar, pero ahorita subo los temas... a otra cosa, creo que lo mejor será enviarles MP a esas nenas, sino no más no vienen xD.

En cuanto al "@"... jaja ¡Por supuesto! No los discrimino, pero sinceramente xD no creo que haya muchos en este foro n.n aunque sería lindo tener más. ¡Se queda el "@"!
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Mar Abr 20, 2010 3:25 pm

Me salió la pregunta idiota lol!

Referente a drabbles, one-shots y todo eso... sólo dentro de las actividades del fc? y si derepente se me ocurriese un SI pero lo posteara en la sección de fanfics del foro? cuenta o no xDu?

Será raro si me inspiro... pero ya qué xDu todo es posible! así de loca soy xP lol!

Me alegro que pensaran en lo del arroba lol! y pues, sé que no hay muchos chicos, pero ya somos más de 2.000 foristas! haber qué milagro nos llega lol!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Mar Abr 20, 2010 3:29 pm

Jaja no es idiota... yo no aclaré xD

Sí cuenta, puedes colocarlo donde se te ocurra, en una página externa, dentro de la sección de fics, en otro foro. Cualquiera, siempre y cuando traigas el link del lugar donde se encuentre. n.n Igual pasa con las demás aportaciones. Con el link basta.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Mar Abr 20, 2010 4:13 pm

MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACABO DE LEER EL POST DE L@S CIERVIT@S!!! casi muero D:!!! nunca había pensado así las cosas desde la perspectiva de Shikamaru *.* mejor leeré lo que dice de las ciervitas, hasta se me a ocurrido un fic o drabble o lo que fuera leyendo la parte de Shika >//////< !!!! I'm in Love!!!

De paso, les he dicho que hice el test de "¿qué pareja eres fan en Naruto?" y me salió 100% ShikaIno xDu? sabía que no me quedaría SS o NH, pero 100% SI fue de locos 0-o el test está en el foro! en la zona de test's, obvio xDu tiene que leer lo que puse lol! traduje al español lo que decía si te salía SI

Vengo a hacer otra de mis estúpidas preguntas lol!

3. Un one-shot, 1000 palabras: 40 pts.
Después de ésto sale "multi-chaper", ¿poer qué pasa si mi fic consta únicamente de un capítulo, y tiene, digamos, 1.500 palabras? ¿ya no me gano puntos xDu? o por cada mil palabras aumentamos otros 40 pts?

Lo sé, cómo jodo lol!

Me parecería que tenemos que hacer: 501-750 30pts; 751-1.000 40 pts; 1.001-1.250 50 pts; 1.251-1.500 60 pts; 1.501-1.750 70; 1.751-2.000 80pts; etc...

O algo así lol!

Cómo enrredo las cosas! omg lol! perdón por joder tanto XD

Y gracias por contestar antes x333
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Mar Abr 20, 2010 4:40 pm

Jajaja No sé porque, pero siempre se me ha dado el momento de inspiración cuando se trata de Shikamaru... mmm y creo que me pasé xD, pero ahora que reviso el de las cerditas, como que le falta algo, ahorita lo pulo un poco.

¡Que bien que te haya inspirado! Y eso de 100 porciento ShikaIno O.O ¡Que genial! eres una shikainomaniaca xD Felicidades, a ver si me paso por el test, pero ya sé cual será mi resultado xD...

A lo de las palabras O-o me enredé con lo que dijiste.... ejemm... pero es complicado xD así que... ¿Te parece si el margen es desde 1000 palabras en adelante?, puede ser hasta 3000, 4000, 5000 si quieres, la cosa es que sea de un sólo capitulo, ya si es necesario poner uno aparte, se cuenta como multi-chapter.

Mmmm... a ver... ya me enredé yo xDDD es que me di cuenta que si lo dejamos de esa forma sería un poco injusto con one-shots largos xD

Asi que, drabble y viñeta se queda normal, porque el chiste de ambas es que no se pase de 100 y 500 palabras, respectivamente...

En el One-Shot...

1000 : 40
2000: 60
3000: 80

Así sucesivamente y si no alcanzan a 3000 p/e, que se redondee la cifra al más cercano, con las mitades: 2050 que equivalga a 70 p/e....

El multi-chapter deberá empezar el segundo capitulo con más de 4000 palabras en relación del primero, sino puede que haya trampitas y se duplicarán los puntos por cada par de capitulos.

¿Si o te enredo? xDDD

¿O Sugieren algo más fácil? xD
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por anni_fer Miér Abr 21, 2010 6:57 am

hohohoho ya he creado una vineta, :D la postie....empezo o no empezo? aay, si no ha empezado aun disculpen que me apure pero ahra tuve tiempo de usar el pc Smile
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Miér Abr 21, 2010 8:29 am

No te preocupes, justamente hoy empieza xD ¡Felicidades por ser la primera! xD Sólo que una cosilla: Valdrá 20 pts tu aporte, porque no alcanzan las 500 palabras de la viñeta (25 pts), te faltaron poco más de 100. n.n ¡Pero estuvo bonita!

Ahora, veamos... Haber si aporto para las ciervitas.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 9:16 am

OMG AMO LA NUEVA IDEA O___OU!!!!!! MI APUNTARSE PARA CERDITA! ES LA MEJOR ACTIVIDAD QUE HE LEIDO asdasd! Ok me emocione de mas xD

Una pregunta...Bueno varias <_<: ¿Fics que nosotros escribamos no? Y no se vale aportar imagenes que ya estan en la galería o que?

Lamernto las molestias <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Miér Abr 21, 2010 9:23 am

Hola Sole xD ¡Vaya, que rápida! Felicidades nueva cerdita Wink espero hagas de las tuyas para poner en alto el nombre de tu equipo n.n

A los fics, sí, es preferible que lo hayas escrito tú o si no, tienes que poner una ficha con los datos: Nombre de autor, lugar en donde se publicó, título, etc. Y sólo valdrá la mitad de los puntos: p/E: Drabble que vale 10, valdrá 5.

Las imágenes, exacto, intentamos aumentar la galería. En tu caso, podrás aportar picks donde aparezca únicamente Ino n.n

¡Bienvenida de nuevo al foro! Se te extrañaba.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 9:34 am

Ahora que recuerdo...Yo escribi un SI hace mucho O_O Para una competencia de NC...Entonces, coom es viejo, cuenta como 5 puntos xD?!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Miér Abr 21, 2010 9:43 am

Jeh... bueno, según yo xD Tendrá que ser actual para valer, porque de hacerce valer los viejos yo tendría más de 60 fics para aportar (anni más de 100, ellie 80 O.o) xD contando drabbles, viñetas, one-shots y multi-chapter. Así que para que sea justo, empezamos de cero...

Ah, me faltó aclarar que el fic que traigan, debe forzosamente estar terminado, para no quedar con la intriga xD y si ustedes comienzan un multi-chapter (Como sé que no es facil terminarlo en 3 meses) contarán los capitulos que tengas al finalizar el juego.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Miér Abr 21, 2010 2:25 pm

*Barbie se trauma*

La zombie Sole hace presencia lol!

Neith Akemi escribió:Jajaja No sé porque, pero siempre se me ha dado el momento de inspiración cuando se trata de Shikamaru... mmm y creo que me pasé xD, pero ahora que reviso el de las cerditas, como que le falta algo, ahorita lo pulo un poco.
Me ahora lee entonces x3

¡Que bien que te haya inspirado! Y eso de 100 porciento ShikaIno O.O ¡Que genial! eres una shikainomaniaca xD Felicidades, a ver si me paso por el test, pero ya sé cual será mi resultado xD...
lol! de verdad que me llevé una sorpresa... nunca pensé que sería tan... directo? xDu sólo pensaba en que el SS y NH no quedarían de primeros, pero nunca me planteé quién sería entre el NT y SI XD

A lo de las palabras O-o me enredé con lo que dijiste.... ejemm... pero es complicado xD así que... ¿Te parece si el margen es desde 1000 palabras en adelante?, puede ser hasta 3000, 4000, 5000 si quieres, la cosa es que sea de un sólo capitulo, ya si es necesario poner uno aparte, se cuenta como multi-chapter.
lol!

1000 : 40
2000: 60
3000: 80

Así sucesivamente y si no alcanzan a 3000 p/e, que se redondee la cifra al más cercano, con las mitades: 2050 que equivalga a 70 p/e....
A etto era que yo me refería x3 estan bien esos puntos XD? joer, mejor traigo imágenes lol! naah, es broma king desde el cole iba a hacer un drabble SI y de repente se me ha olvidado ¬¬U que joder conmigo XD

El multi-chapter deberá empezar el segundo capitulo con más de 4000 palabras en relación del primero, sino puede que haya trampitas y se duplicarán los puntos por cada par de capitulos.
lol! Menos mal que yo no pas de un capítulo, me muero si no contara D: XD

Es vastante fácil de entender (al menos para mí), así que no creo que haya que explicar más; ahora el detalle es... ¿editaste los posts principales o lo harás ahora con la nueva info XD? también lo digo por el aporte de fics de que valgan la mitad de los puntos si uno mismo no los ha escrito.


Una pregunta, para saber si cuentan...

Hace un tiempo en un editor de imágenes hice algunas cosillas SI como esta SS:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Fb9gnq

Éso cuenta como una imágen nueva XD? creo que nunca las subí al foro porque lo hice solo por lala para provar lol!


De paso, como son de pareja, dónde las meto XD? en la galería general o en el post de las ciervas?
besos <3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Miér Abr 21, 2010 2:54 pm

La zombie Sole hace presencia

Jaja si, al menos hubo una respuesta por todos los MP que me puese a enviar xD Mejor que nada.

A etto era que yo me refería x3 estan bien esos puntos XD? joer, mejor traigo imágenes naah, es broma desde el cole iba a hacer un drabble SI y de repente se me ha olvidado ¬¬U que joder conmigo XD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 846398 ¿Sabes? Hace ratito estaba escribiendo un nuevo one-shot, y pensé "Genial, será un aporte más para las ciervitas" xD y luego dije "Pero que poquitos puntos a comparación de traer imagenes ¡Ey, las imagenes no te quiebran la cabeza pensando en la situación y palabras adecuadas! xD" Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 442402

Creo que me divagué en esos puntos...... ¡Pero que relajo conmigo! XD eso pasa cuando pones puntuaciones a plena madrugada.

Pero no había dicho nada porque todos parecían aceptarlo. ¡Ya que hubo alguien!
¿Me matan si bajo los puntos de las picks a 10 pts por 5 imagenes? Algo así de 2 pts por cada una xD vamos, "copiar y pegar" no desgastan vuestros cerebros xD así que es más justo..... Fanart se baja a 40, AMV (Hecho por ustedes) a 60 (Por alguien más) a 10 y avatares (por ustedes) a 30 (Para la próxima "grandiosa" idea prometo estar en mis cabales antes de postearlo)

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 775236

Tendré que modificar los puntos y aclarar lo del fic de otros autores. Ahorita me paso.

Hace un tiempo en un editor de imágenes hice algunas cosillas SI como esta SS:

Wow que bonito te quedó, nena. Bueno, claro que cuenta y va como Fanart, si tuviera el lema shikaino y demás cosilla, sería parte de las firmas.

Ahora bien: Acepto tomatazos xD por cada equivocación xD ¡Kami! Ese exámen hizo que se me atrofiara mi cerebro.. lo bueno, es que ¡Me aceptaron en la Uni! ¬¬ y ni siquiera contó por mi promedio xDDD jaja estrés injustificado...

¡Ahh! Ya hice el test xDD ¡Genial! ShikaIno como primera opción lol! lo sabía xD lo que sí me sorprendió que siguiera NaruHina xD cuando a esa la tengo por el quinto puesto, después de varias parejas con Ino XD En fin..............

Ya, iré por enesima vez en el día a modificar los post xDDDD
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Miér Abr 21, 2010 3:48 pm

Créeme que sí gastas tiempo en la pc si la mierda esta se atora o no carga rápido lol! estaba a punto de decir 3 puntos, pero suena tan idiota XD

Mientras busco imágenes de Shika me he percatado de la basura... de verdad que me molesta que en el DA en la primera página hayan tres ST no más pones Shikamaru ¬¬U y ni siquiera es por la pareja, sino que me parece triste que ni sale algo del equipo 10, hasta la quinta página es que a penas se ve Ino, y Chouji T.T? Asuma?! vamos!

Neith Akemi escribió:Jaja si, al menos hubo una respuesta por todos los MP que me puese a enviar xD Mejor que nada.
Gracias cielo <3

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 846398 ¿Sabes? Hace ratito estaba escribiendo un nuevo one-shot, y pensé "Genial, será un aporte más para las ciervitas" xD y luego dije "Pero que poquitos puntos a comparación de traer imagenes ¡Ey, las imagenes no te quiebran la cabeza pensando en la situación y palabras adecuadas! xD" Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 442402

Creo que me divagué en esos puntos...... ¡Pero que relajo conmigo! XD eso pasa cuando pones puntuaciones a plena madrugada.
Ay mi reina, a cualquiera le pasa <3 pero es que cuando tu dices 45 puntos por 5 imágenes, parece razonable porque ya hemos puesto cientos ShikaIno y abemos que no se repetirán... ahora cuando hablas de ellos dos por separado, sabes perfectamente que no tenemos nada, y éso fue en lo que no pensaste XD

Fanart se baja a 40, AMV (Hecho por ustedes) a 60 (Por alguien más) a 10 y avatares (por ustedes) a 30 (Para la próxima "grandiosa" idea prometo estar en mis cabales antes de postearlo)
Ia va... "fan-arts" te refieres ha "hechos por uno"? si es así, ni te atrevas a quitarle puntos xDu vamos! que yo me tardo tres horas en hacer 5 líneas ¬¬U me jode eso D:

Hacer un sliw******* es fácil, mientras que un AMV lo veo más complicado. Al menos, en mi caso xP

Tendré que modificar los puntos y aclarar lo del fic de otros autores. Ahorita me paso.
Avisha xDu

Hace un tiempo en un editor de imágenes hice algunas cosillas SI como esta SS:

Wow que bonito te quedó, nena. Bueno, claro que cuenta y va como Fanart, si tuviera el lema shikaino y demás cosilla, sería parte de las firmas.
Jaja, la verdad creo que tendría que ser como "imágenes", simplemente escojes la que quieres y el propio servidor te la monta (siéntete orgulloza de mí, estoy siendo honesta xDu)

Nuevamente, lo pongo en la parte de las ciervas o en la galería general SI xDu?

Tendré que hacer más <3 lo difícil es encontrar imágenes que le den un bien aspecto al montaje, hubieron muchos que borré porque francamente no me gustaban, y sólo me quedé con los que ví, tenían la mejor pinta (tengo que volver a buscar ése link joer, ahora tengo más SI para rato xDu)

No te voy a lanzar tomatazos ¬¬U yo también tengo que presentar para la Uni T.T y la maldita tesis ni la he comenzado ¬¬U y es para el primero de Junio!

Te quedó NH en segundo lugar porque sólo habían estas parejas: SasuSaku, NaruHina, ShikaIno, NejiTen, SasuNaru, LeeSaku, KibaHina, ShikaTema, LeeTen; es muy entendible tu resultado xDu no había más con Ino!

besos xP
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Neith Akemi Miér Abr 21, 2010 4:12 pm

Mientras busco imágenes de Shika me he percatado de la basura... de verdad que me molesta que en el DA en la primera página hayan tres ST no más pones Shikamaru ¬¬U y ni siquiera es por la pareja, sino que me parece triste que ni sale algo del equipo 10, hasta la quinta página es que a penas se ve Ino, y Chouji T.T? Asuma?! vamos!

Entiendo perfectamente, es frustrante, y ahí esta la razón por la que mi lap está llena de picks de Ino y casi ninguna del Nara xD e inclusive, ya se está dando que pones "ShikaIno" y te lanzan decenas de ST O.O. Creo que de a poco los fans ShikaIno se decepcionan de las escasas pruebas y se vuelven parte de la otra, o los ST en sus berrinches ponen etiquetas ShikaIno paara fastidiarnos... U.U

En el puntaje de las picks, si tienes razón, es que en un principio sólo lo había pensado para el ShikaIno, pero como casi ya no hay xD los puse por separado... un desliz... así que valdrá más si es ShikaIno ¿Te parece?

Jaja ok, al fan-art no se le toca, aunque... ¡Ah! Sería buena idea que usaramos para algo los escaner (jaja es que el mio se empolva de lo poco que lo uso) y subimos nuestros propios dibujos n.n sirve que ven nuestros dones artísticos xD

El slide baja y amv pertenece igual xDD

Jaja, la verdad creo que tendría que ser como "imágenes", simplemente escojes la que quieres y el propio servidor te la monta (siéntete orgulloza de mí, estoy siendo honesta xDu)

Shhhh que no escuchen las cerditas, cof cof... jaja bien, entonces por tu honestidad se van como imágenes xD Chin, tendríamos más puntos XD jaja nah...

Nuevamente, lo pongo en la parte de las ciervas o en la galería general SI xDu?

Jeje n.nu Lo siento, un lapsus mio xD... si es SI en galería, sólo apunta en "ciervitas" la cantidad que llevaste (se vuelve a quedar 10 pts por imagen, sólo SI). Y si es de Shika solito, va en el tema de los ciervitos...

No te voy a lanzar tomatazos ¬¬U yo también tengo que presentar para la Uni T.T y la maldita tesis ni la he comenzado ¬¬U y es para el primero de Junio!

Oh, te deseo mucha suerte, desde aquí te estaré echando muchas porras. ¡Si se puede!

jaja Y lo de las parejas... siii ya sabía, sólo que me gustaría que estuvieran dentro xDDD por muy raras que suenen xDDDD I love NejiIno xDD jaja O.o y la culpable es Ellie, ella me mete ideas descabelladas ¡Hasta tiene un maravilloso JuuIno n.nU!... U.U jaja ay...

¿Me faltó algo?

Bueno, sino me avisan....
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Miér Abr 21, 2010 4:40 pm

Neith Akemi escribió:Entiendo perfectamente, es frustrante, y ahí esta la razón por la que mi lap está llena de picks de Ino y casi ninguna del Nara xD
Ooohh o.o

e inclusive, ya se está dando que pones "ShikaIno" y te lanzan decenas de ST O.O. Creo que de a poco los fans ShikaIno se decepcionan de las escasas pruebas y se vuelven parte de la otra, o los ST en sus berrinches ponen etiquetas ShikaIno paara fastidiarnos... U.U
Éso también pasa mucho con el NaruHina ¬¬U como me choca cuando me tengo que cargar con imágenes NS! de verdad que lo siento como Hana, Sweet y Hinata Vampire, pero es que jode cuando pones en el buscador una pareja y sale la que más odias ¬¬U no es gracioso, yo no ando poniendo "NaruSaku" cuando me toca subir los comics NaruHina's a la cuenta del DA de NarutoCouples éso sólo hace que se manche la imágen... ahora, cuando ponen ShikaIno en una ShikaTema, es sólo para agregarle belleza y más vistas de las que alguna vez podrían poseer, muajaja *risa malévila*... ok... Barbie, estas en NarutoCouples, cállate ya xDu!

En el puntaje de las picks, si tienes razón, es que en un principio sólo lo había pensado para el ShikaIno, pero como casi ya no hay xD los puse por separado... un desliz... así que valdrá más si es ShikaIno ¿Te parece?
Claro reina x3 ooohh, conozco a la gente después de todo xDu!

Jaja ok, al fan-art no se le toca, aunque... ¡Ah! Sería buena idea que usaramos para algo los escaner (jaja es que el mio se empolva de lo poco que lo uso) y subimos nuestros propios dibujos n.n sirve que ven nuestros dones artísticos xD
Para el concurso que hay de hacer ShikaIno en líneas de Paint, también queda como fan-art, nu x3?

El slide baja y amv pertenece igual xDD
x3 me alegra ser "disque" de ayuda xDu ooohh, veré si un día de estos hago slide x3 pero pregunta, de cuánta duración xDu? jaja, tal vez haga uno de puros besitos como hice una vez con uno de Sam&Danny de Danny Phantom x333

Shhhh que no escuchen las cerditas, cof cof... jaja bien, entonces por tu honestidad se van como imágenes xD Chin, tendríamos más puntos XD jaja nah...
lol! lol! lol! lol! es que me ser una niña buena :3 gomen xDu

Jeje n.nu Lo siento, un lapsus mio xD... si es SI en galería, sólo apunta en "ciervitas" la cantidad que llevaste (se vuelve a quedar 10 pts por imagen, sólo SI). Y si es de Shika solito, va en el tema de los ciervitos...
Gachas, ahora als subo x3

Oh, te deseo mucha suerte, desde aquí te estaré echando muchas porras. ¡Si se puede!
Me te quere motoo x333

jaja Y lo de las parejas... siii ya sabía, sólo que me gustaría que estuvieran dentro xDDD por muy raras que suenen xDDDD I love NejiIno xDD jaja O.o y la culpable es Ellie, ella me mete ideas descabelladas ¡Hasta tiene un maravilloso JuuIno n.nU!... U.U jaja ay...
lol! hacía tiempo que no veía a alguien hablar de ésa pareja! pero Joher, JuuIno... ¿¡porqué no me lo dijiste antes de que abriera el vs dre JuuSaku vs JuuHina xDu!? XDDDD

besos <3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por anni_fer Jue Abr 22, 2010 12:52 am

he aportado imageneeees muahahaha.

HEEEY NO ESTOY A FAVOR DE QUE SE COPIEN Y PEGUEN FANFICS YA EDITADOS...TENGO MUCHOS Y HAY MUCHOS & LA IDEA ES HACER MÁS PARA LLENAR EL MUNDO DE SHIKAINO MUAHAHAHAHAHAHA

así que no sé, ojalá traten de hacer nuevos o al menos de poner alguno viejo no presentado aqui o en fanfiction.net Smile

la idea es crear y/o mostrar más de esta pareja :D
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por thebluecharm Jue Abr 22, 2010 1:18 am

oh! en momentos como este odio ser española =c
Todo el mundo se conecta cuando tu no puedes y cuando puedes, no hay nadie!

wueno a lo que voy.... ejemp, se enfadaran mucho sidigo k se me ha olvidado ^^U
esk, me estaba leyendo todos los post y lo tenia en la cabeza pero con tanta info, creo que lo perdi u.u

RESUMEN DE TODA LA CONVERSACION MADE IN ME xD:

CAMBIO DE PUNTUAJES, IMAGENES SI EN GALLERY, DE SHIKA O INO SOLOS EN RESPECTIVOS CLUBS (un club dentro de otro k lol! xD), HECHO UN TEST (alguien ha visto lo que me salio a mi xD 100% ShikaIno, SasuSaku, NaruHina y NejiTen), FICS NUEVOS PUNTUAJE, SE TRATA DE TRAER NUEVO MATERIAL, VOY A MATAR A BARBIE POR LA FIRMA mk QUE TIENE, eh.. que mas?
creo que nada mas la verdad asique ya digo lo que tnia que decir! (si me acorde! xDD)

si por ejemplo yo subo un Amv/img/fic/etc... y da la casualidad de que en las Cerditas ya lo habian puesto o lo hemos puesto casi al mismo tiempo, que pasa?
se reparten los punto o el k haya posteado despues no los recibe? (creo que no era del todo esto...)
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 TYE
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 B6zn2s

Regalos:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 13 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.