NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Dom Mayo 10, 2009 12:02 pm

Troublesome Love: ShikaIno FC SI

Bienvenidos al ShikaIno fanClub. Este es un fanclub dedicado a una de las parejas más maravillosas de la serie, donde ambos personjes (Nara Shikamaru y Yamanaka Ino) fueron creados el uno para el otro; y donde lo problemático no es lo prohibido e imposible...

Troublesome Love: ShikaIno FC Sinttulo-11

Para llevar el FanClub con orden y sin problemas deben haber ciertas normas que respetar, y estas serán:

- Respeto. Sí, se debe respetar a todos (Miembros del FanClub, simpatizantes, o aquellos que se pasen por el fc)
- Respetar las normas generales del foro
- No hacer spam, flood o multiposteo.
- Respetar la pareja; este es un fanclub pro-ShikaIno, no anti de estos.
- Si bien es cierto que este es un fanclub pro-ShikaIno, no significa que sea un fanclub anti para las parejas contrarias de estas, así que, respeto a las demás parejas también.
- No realizar spoiler; en caso de realizar un comentario que tenga adelantos de la serie-manga, deben usar la opción spoilers en sus mensajes, así:
Código:
[spoiler]*aquí escriben lo que desean comentar-spoilers.[/spoiler]
- ¡Divertirse!


Troublesome Love: ShikaIno FC Miembsi

Fundadora: Cherry Skin
Primera Ex-Presidenta: Cherry Skin
Segunda Ex-Presidenta: anni_fer
Tercera Ex-Presidenta: Neith Akemi
Cuarta Ex-Presidenta: Ellie Kino
Ex VicePresidenta: Romance_Girl
Presidenta Actual: Miss.Stalker
VicePresidenta Actual: Elena Ice

Troublesome Love: ShikaIno FC POSTPRINCIPAL


1- Cherry Skin
2- anni_fer
3- Neith Akemi
4- Ellie Kino
5- Romance_Girl
6- Sweet Rose
7- Miss.Stalker
8- Elena Ice
9- Jamie Black
10- Arcueid
11- Temaki
12- Haru-haru
13- karagabrielle
14- Dreyar

Troublesome Love: ShikaIno FC SIMPA
Click en la pict.


Troublesome Love: ShikaIno FC Datos

Troublesome Love: ShikaIno FC 16887557Troublesome Love: ShikaIno FC 16887557Troublesome Love: ShikaIno FC 16887557

Shikamaru Nara es un Ninja con mucho talento y un buen amigo, siempre cuidando de sus compañeros. Sin embargo, todo le resulta problemático y demuestra ser un bueno para nada, incluso él mismo se ha autoproclamado “cobarde nº 1 de Konoha”. Prefiere no hacer nada antes que combatir, haciéndose ver como un flojo ante los ojos de los demás.El jugaba siempre shougi con su maestro Asuma y siempre le ganaba. Su Coeficiente intelectual es de 200 y es capaz de elaborar grandes estrategias. Tal vez prefiera no pelear pero si un amigo suyo o compañero está en problemas, no duda en combatir arriesgando su vida para protegerlo.
“Shikamaru” significa “ciervo” y “Nara” viene de una zona de Japón famosa gracias a los ciervos.




Troublesome Love: ShikaIno FC 8044751Troublesome Love: ShikaIno FC 8044751Troublesome Love: ShikaIno FC 8044751
Ino Yamanaka es una chica que se preocupa mucho de su apariencia física. Podría considerarse presumida y algo voluble pero en el fondo vemos una buena persona. Su autoestima siempre esta en alto mostrándose segura y fuerte ante los demás. Trabaja en la florería de su familia. En su niñez ayudó a Sakura con su timidez, convirtiéndose más tarde en las mejores amigas, pero ésta al descubrir que estaban enamoradas del mismo sujeto, decidió tomar a Ino como su rival, rompiendo así los lazos que las unían. Le molesta que Chouji coma demasiado y por lo general siempre piensa en hacer dieta, pensando que a los hombres les gustan las delgadas. “Ino” significa “jabalí” y “Yamanaka” significa “de montaña“. (Ino Yamanaka = Jabalí de montaña)

FanClub en Construcción.


Última edición por cherry_skin el Vie Jul 03, 2009 5:47 am, editado 12 veces
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Mar Jun 09, 2009 5:08 am

Troublesome Love: ShikaIno FC Aporsi



Para ver nuestros aportes selecciona una categoria



Troublesome Love: ShikaIno FC PICTURES


Troublesome Love: ShikaIno FC AVATARS


Troublesome Love: ShikaIno FC FIRMAS


Troublesome Love: ShikaIno FC IconosyMinibanners





Troublesome Love: ShikaIno FC Galeria

Visita nuestra Galería General en photobucket.

También puedes ver la galería de los siguientes autores:
Frzdragon
Hamaguri Simai Flame
Yoshizna
Ironplus
(The Best ShikaIno Artist)

Artistas Japoneses

Spoiler:

Artistas del DeviantArt

Spoiler:

Troublesome Love: ShikaIno FC Fanfics

Corazón by LadyMontse
Dibujos by Neith Akemi
En el Marco del Dolor by LalaCleao
Hasta que la Muerte nos Separe by LalaCleao
Humo by Eva-AngelK
If you could only see by Kami-cute
Inalcanzable by Jamie Black 5
Intrusos by anni fer
Labios compartidos by conchito
Lanzando indirectas a una nube by Hyouka C. Kumori
Ojos de Cielo by o.Okarii-loveO.o
Probemos decir la verdad by Mariam Hiwatari
Problemático by Tomoko Uzumaki Hyuuga
¿Qué quieren las mujeres? by Ellie-Kino
Rendición by Kashou No Tsuki
Rosa y Celeste by LalaCleao
Seis Viernes de Luna by LalaCleao
Sentimientos Silentes by LalaCleao
Sentimientos Viajantes by LalaCleao
Últimos Suspiros by LalaCleao
Única by MusaCaliope
Vinculos By Eva-AngelK

Troublesome Love: ShikaIno FC Videos

Every time we touch
You'll be in my heart

cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Mar Jun 09, 2009 11:09 am

Troublesome Love: ShikaIno FC Manifiestos

Troublesome Love: ShikaIno FC Actividades

Troublesome Love: ShikaIno FC Cronograma

Troublesome Love: ShikaIno FC Casas
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Mar Jun 09, 2009 3:05 pm

Bueno linda, me arriesgaré, por tí y por ésta hermosa pareja Troublesome Love: ShikaIno FC 261274

Si mal no me equivoco, fue la cuarta pareja que me interesó de la saga (no tengo idea del porqué Neji y Tenten fueron la tercera Troublesome Love: ShikaIno FC 817980 ), pero simplemente... en materia de fics y fan-art's.... creo que le han ganado a cualquier otra secundaria que me interese XD!! (para mí de principales tengo dos: SasuSaku y NaruHina, simplemente no sé la mejor XD)

Tengo mi escritora personal favorita, cuando me la tope nuevamente por el fanfiction, dejaré el link a su pequeña saga de drabbles *-* es una Diosa como escritora ésa mujer!!

También tengo a mi dibujante predilecto, pero es que no le conozco el vendito nombre ¬¬U...

Me ofresco a vice-presidenta, joer XDD!! sé que ya cargo con vastante trabajo y no te prometo nada cuando regrese a clases ¬¬U pero durante éstos tres meses de vacas... te regalo el tiempo que quieras XD! a menos de que esté escribiendo fics, eh! ¬¬ lol! lol! broma, broma...

No te preocupes por las reglas, no soy mala XDD!! y sí que me divertiré =D!

Datos, veré cuando encuentro algo, y AMV'S... tengo que recopilar los que tengo regados en los fav's de youtube XDD!! pero con los fan-art's puedo iniciar para la gallery ^//////^:


De la dibujante maestra *-*:

Spoiler:


Otros:

Spoiler:



Avísame si quieres que te busque algo ^.~!

besos ^.~!


Última edición por Romance_Girl el Dom Jul 19, 2009 3:45 pm, editado 1 vez
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 8:38 am

Bien, yo me uno xD! Me gusta el shikaino y seré responsable xD!

Si necesitan imagenes o algo me avisan Troublesome Love: ShikaIno FC 26533

Aqui dejo una Troublesome Love: ShikaIno FC 357379

Spoiler:
La encontré y me gusto mucho xD

EDIT: Aqui dejo otra :

Esta es pequeña xD

Spoiler:

Aqui está mas grande xD

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Miér Jun 10, 2009 11:24 am

Por ahora, gente es lo que falta xD. Estaba deprimida con el Fc... Creí que nadie se iba a apuntar ¬¬U. Que suerte que ya somos 3 xD. Claro que puedes ser vise-presidenta Barbie, ya lo agrego al primer post. ^_^

mm lindas imagenes *_* gracias!

La pequeña la pondré luego junto con los avatar. Están muy lindas, esa artista es un genio :3...

Ya hice la galería, cada vez que pongan imágenes voy a agregarlas. Lo que estoy haciendo ahora es un breve descripción de Ino y Shika.

PD: A ver si mas gente se anima xD
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 11:20 am

Sip! Cuando encuentre mas las pondré aqui ¿Quieres algo en especifico (pruebas, imagenes, etc)? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Sáb Jun 13, 2009 11:32 am

Bueno lo que mas necesitaría por ahora, sería una breve descripción de Shikamaru e Ino. (Con lo de mi computadora no he tenido tiempo) Me gustaría que fuera más bien redactado, no sacado de wikipedia y listo. Algo más bien elaborado. Pero bueno, con que me den unos pocos datos igual yo redacto. Cualquier cosa sirve ^_^
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 11:46 am

De acuerdo xD! Lo de la wikipedia me leiste la mente Troublesome Love: ShikaIno FC 16746 xD!!!!

Shikamaru Nara es un buen ninja y un buen amigo, pero siempre piensa que todo es problematico y no le gusta mucho combatir. El jugaba siempre shougi con su maestro Asuma y siempre le ganaba. Su IQ es de 200. Tal vez prefiera no pelear, pero es buen estratega y si un amigo suyo o compañero está en problemas, no duda en combatir arriesgando su vida.

Ino Yamanaka es una de las chicas con mas estilo al vestir. Trabaja en la florería de su familia. Ella se llevaba de pequeña muy bien con Sakura, pero al descubrir que estaban enamoradas del mismo sujeto, se convirtieron en rivales. Le molesta que Chouji coma demasiado y por lo general siempre piensa en hacer dieta, pensando que a los hombres les gustan las delgadas.

Eso está bien xD? Si algo no te parece me avisas y lo edito xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Lun Jun 15, 2009 11:49 am

Bueno, esta muy bien ^_^. Si no te molesta le agrego unos datos y lo pongo directo en perfiles. Gracias por la ayuda ^////^
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 9:03 am

Ok xD! Pero de verdad, si quieres algo me avisas.

Spoiler:

Bien! Ahi va otra imagen q no se si tengan xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Jue Jun 18, 2009 11:21 am

Esa imagen si que es nuevita. Nunca la había visto!!
No te preocupes, cualquier cosita ni lo dudo xD
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 11:32 am

De acuerdo! Por cierto, donde pondrás la información de Shikamaru e Ino? Troublesome Love: ShikaIno FC 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Jue Jun 18, 2009 3:50 pm

Dios!! qué imagen!! no la tenía!!! KYYYAAAAHHH!!! gracias ^.~!!!!

Ahora sí, hola XD!

Bueno, quiero que éste club tenga una galería enorme, por lo que no quería postear hasta terminar cuando menos un post XD! entren aquí si gustan ^.~! https://narutocouples.forosactivos.net/galerias-f58/frzdragon-art-shikaino-t1023.htm (cherry-chan -xD!-, si se te hace más fácil subir las imágenes en la cuenta de photobucket copiando de otro, aquí está el mío: https://s695.photobucket.com/albums/vv315/SS__NH__SI/ShikaIno/Artistas/frzdragon/ con las imágenes de la grandiosa artista *-* y la parte general ShikaIno que tengo es ésta: https://s695.photobucket.com/albums/vv315/SS__NH__SI/ShikaIno/ tiene varias secciones, pero aún tengo pocas imágenes porque ésta es una cuenta nueva, la de Romance_Girl la tengo que editar y mover las imágenes que he guardado desde hace unos... 7 meses para acá xD! hehe)


Referentes a las descripciones de Shikamaru e Ino, tan muy bien ^.~! epro lo de "hacer dieta siempre"... creo que eso va más que todo con el relleno ^^U XD y la parte de las "rivales" creo que se tendría que modificar a "En su niñez ayudó a Sakura con su timidez, convirtiéndose más tarde en las mejores amigas, pero ésta al descubrir que estaban enamoradas del mismo sujeto, decidió tomar a Ino como su rival, rompienso así los lazos que las unían" no sé, qué dicen Embarassed ?

Tampoco sé si para los perfiles sea necesario que pongamos su ascendencia a Chunnin, etc... los ponemos XD!? en los Datebook's aparecen siempre sus habilidades, comidas favoritas, lo que no les gusta, estatura, peso, etc... XD!


Tengo un doujinshi ShikaIno que de seguro les encantará *-* y otros dos vastante lindos, pero están en japones ¬¬U como sea,c uadno abra las galerías en mi photobucket, las atronaré con eso XD! proque de paso, me he encontrado unas cuantas páginas que... kyyyyyaaahhh xD! pero cuado tenga más tiempo, les informaré al detalle y dejaré los enlaces ^.~!

besos XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 8:35 am

Ok Barbie, y lo de las descripciones esta bien xD! Bueno, suena bonito Troublesome Love: ShikaIno FC 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Vie Jun 19, 2009 11:40 am

Soledad-chan la información de Shika e Ino la pondré aquí mismo, pero el problema es que no tengo mucho tiempo para conectarme y prefiero hacer estas cosas que me toman mas tiempo el fin de semana xD. Para este sábado ya tendrás la info. Xp.
Barbie yo tmb quiero tener la galería ShikaIno mas grande del mundo ¡!!! Muaaaaaahaaahahaha!!! xD Gracias por todas las imágenes, tienes unas que nunca había visto ¡! Están muy buenas, el sábado las subiré a mi cuenta de photobucket ^_^
Esta muy bien tu acotación.

Ya he colocado los perfiles, igual están abiertos a cambios xD

EDIT:

Bueno he hecho un logo para el concurso de logos xS. Válgame la redundancia je. Ustedes saben hacer logos?? Si saben me avisan porque tenemos que elegir el que mas nos guste. El logo ya lo había echo hace tiempo para el otro concurso pero como se suspendió ¬¬U. Bueno, les voy a mandar el logo por MP. Traten de hacer un logo, aunque sea en paint T.T.. Nadie participa…
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:47 am

De acuerdo, trataré pero sino me gusta le diré goodbye! Esq ni se usar bien paint Troublesome Love: ShikaIno FC 679998 ...Bueno, igual veré si aprendo (pero primero descargo xDD) el photoshop
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Vie Jun 26, 2009 8:54 pm


*cherry, he editado tus comentarios para evitar el doble post, antes nolo había hecho para no perder la actualización*


Hi again XD!

Primero, quiero empezar con los aportes que, aunque deprimentes, me tardé un buen ¬¬U xD!

Gallery Hamaguri Simai Flame, Doujin: Valentine's Day, Doujin: Bkyu Hyousi Eps and Others Doujinshi's ShikaIno in Japonese (ya tnego maña de escribir en inglés lol! )

Acabo de leer los datos de Shikamaru e Ino, y simplemente me encanta cómo ha quedado! ^////////^

cherry_skin escribió:Barbie yo tmb quiero tener la galería ShikaIno mas grande del mundo ¡!!! Muaaaaaahaaahahaha!!! xD Gracias por todas las imágenes, tienes unas que nunca había visto ¡! Están muy buenas, el sábado las subiré a mi cuenta de photobucket ^_^

Dominaremos al mundo con el ShikaIno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil xD!

Bueno he hecho un logo para el concurso de logos xS. Válgame la redundancia je.

TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!! lo adooorooooooo Troublesome Love: ShikaIno FC 261274 Troublesome Love: ShikaIno FC 261274 Troublesome Love: ShikaIno FC 261274 Troublesome Love: ShikaIno FC 261274 Troublesome Love: ShikaIno FC 261274

Traten de hacer un logo, aunque sea en paint T.T.. Nadie participa…

...apenas y sé recortar una foto Troublesome Love: ShikaIno FC 730327 estoy... en problemas Troublesome Love: ShikaIno FC 730327 aunque hay una amiga de mi mamá que según y nos va a dar (mejor dicho, me va a dar a mí porque mi mamá asegura que es muy burra como para aprender eso ¬¬U) clases de photoshop, pero ni lo he descargado =/ aunque prometo *intentar* hacer algo el día que *pueda* Troublesome Love: ShikaIno FC 730327

Bueno, pasando a otro tema, considero que deberíamos de hacer también un apartado de *fics* en el "portal" (es decir, el primer post) del club! yo tengo cuando menos de 5 a 10 recomendaciones EXCELENTES!!!! y tengo que ponerme a leer muuuchooo más de ésta pareja tan bella Troublesome Love: ShikaIno FC 261274

nos vemos ^^U!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 9:16 am

Me parece bien Troublesome Love: ShikaIno FC 26533 ! Y tengo el mismo problema q Barbie xDDD! Y tampoco he descargado el photoshop porq se me hace un relajo...Haré un intento xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Dom Jun 28, 2009 10:26 am

Bueno, no hay problema con lo del logo, es optativo, nadie va a ir a obligarlos a que aprendan photoshop xD !! y no tienen porque hacerlo si no pueden xD. Es que en ese momento me había deprimido que nadie participara T_T,, pero bueno, ya que, a mi me encanta hacer cosas de esas xD. Ustedes no se preocupen ;D

xP. Doble post, malo T_T. Xp. Gracias Barbie Wink.
Agregare los links al primer post así quedan como parte del FC. ^_^

Sobre lo de los Fic's, lo pensé antes pero como el FC todavía no tenia nada, preferí dejarlo así. También podríamos mas adelante poner algunos amv's y eso. En este momento estoy haciendo un banner para el FC (todavía en construcción xD)
Déjame los links de los fic's que quiero leerlos tmb *_*. Luego de que traigamos unos cuantos elegimos los mejores.

PD: Gracias por colaborar tanto con el FC, son un ejemplo!! xD
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Dom Jun 28, 2009 11:24 am

KYYYYYAAAAAAAAAAHHH!!! HAS ACTUALIZADO LA GALERÍIIIAAAAAAAA!!!!!!! QUE IMÁGENES TAAAAN BELLLAASSSSS!!!!!

Exijo que me digas NOW si conoces a ésta autora o autor o lo que sea!!!!


Spoiler:

YO LA ADOROOOO!!!!!

cherry_skin escribió: Es que en ese momento me había deprimido que nadie participara T_T

Tranquila ^^ te comprendemos, a veces uno se desespera XD si yo estaba casi que lloraba porque nadie comentaba los dou's ShikaIno xD!

xP. Doble post, malo T_T. Xp. Gracias Barbie Wink.

jaja, tranquila linda, cuando es necesario, es necesario acerlo!!! cuando revive la página, uno se encarga de eliminar el *exceso*, no es ningún problema para mí ^.~!

Agregare los links al primer post así quedan como parte del FC. ^_^

Eso fue lo primero de loq ue me dí cuenta xD!

Sobre lo de los Fic's, lo pensé antes pero como el FC todavía no tenia nada, preferí dejarlo así. También podríamos mas adelante poner algunos amv's y eso. En este momento estoy haciendo un banner para el FC (todavía en construcción xD)
Déjame los links de los fic's que quiero leerlos tmb *_*. Luego de que traigamos unos cuantos elegimos los mejores.

Claro!!! si todavía no posteas, entonces edito cuando los tenga todos ^////////////////^ tengo que empezar a buscar pero iiiaaa xDDD!!!

espero logremos hacer crecer éste fan-club, anhelo verlo afuera junto con las principales *-* kyyyaaaahhh!! estoy soñando mucho lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Miér Jul 01, 2009 5:38 am

xD.. Me alegra que te hallan gustado las nuevas pic’s que subí n_n la autora es: “Yoshizna`s"y encontré las pic’s en esta pagina: http://pico.pupu.jp/PPS/1-top.htm.
Es una genio!! Tiene unas imágenes hermosas *_*
Sobre los links… etto. Me explicas como hacer para que no se vea la URL del link !? Lo he visto muchas veces pero no se como hacerlo T_T

Xp.. Creo que todavía nos queda bastante para estar entre las principales xD!! Pero bueno ;D… Tengo una escritora ShikaIno que me encanta, se llama LalaCleo, pero desgraciadamente ya ha dejado de escribir, sin embargo quedan sus grandiosas obras *_* ¡! Son todas largas, y me encantan aquí les dejo los links:

Hasta que la muerte nos separe: http://www.fanfiction.net/s/4705649/1/Hasta_que_la_muerte_nos_separe

Últimos suspiros: http://www.fanfiction.net/s/4591880/1/Ultimos_suspiros

Rosa y celeste: http://www.fanfiction.net/s/4553469/1/Rosa_y_celeste

Sentimientos viajantes: http://www.fanfiction.net/s/4473397/1/Sentimientos_viajantes

En el marco del dolor: http://www.fanfiction.net/s/4414175/1/En_el_marco_del_dolor

Seis viernes de luna: http://www.fanfiction.net/s/4363369/1/Seis_viernes_de_luna

Sentimientos silentes: http://www.fanfiction.net/s/4333304/1/Sentimientos_silentes
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 9:14 am

Aqui los fics Shikaino que me gustan xD. Son cortitos xD

Dibujos

Lanzando indirectas a una nube- Es dificil encontrar un fic shikaino sin que mencionen a Temari ._.

Probemos decir la verdad- Aqui metieron a Sasuke en cierto modo como en el otro a Temari xD

Rendición- Bonito Smile

Corazon- Las actitudes estan para mi editadas, pero esta bueno el fic.

Labios compartidos- Este me matarán por ponerlo, ya q trae trio y Ino sufre mucho, pero esta bonito. Advertencia: Trae lime, eso es lo malo. Mentes sencibles no leerlo xD (a mi me costo trabajo)

Esos son solo algunos lol!

Por cierto cherry_skin, lo de los vinculos, le haces clic en un botoncito gris que dice al pasar el mouse sobre él Vínculo, y aparece un recuadro. En lo primero pones el link, en el segundo el nombre que le quieres poner. No se si me explico bien Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Miér Jul 01, 2009 12:43 pm

Hi Embarassed

cherry_skin escribió:xD.. Me alegra que te hallan gustado las nuevas pic’s que subí n_n la autora es: “Yoshizna`s"y encontré las pic’s en esta pagina: http://pico.pupu.jp/PPS/1-top.htm.

MIL GRACIAS LINDA!!! quiero que me des el honor de abrir su galería en el foro, sí *-*?

Es una genio!! Tiene unas imágenes hermosas *_*
Sobre los links… etto. Me explicas como hacer para que no se vea la URL del link !? Lo he visto muchas veces pero no se como hacerlo T_T

No se si vallas a entender a Soledad-chan xDD!! pero mira, lo que tienes que hacer es lo siguiente: utilizar las herramientas "[url=]" y "[/url*]". Creo que será mejor enseñarte visualmente cómo tiene que quedar:

Código:
[url=http://www.fanfiction.net/s/4705649/1/Hasta_que_la_muerte_nos_separe]Hasta que la Muerte nos Separe[/url]

Fíjate muy bien, antes del link tienes que colocar "[url=" y al final del link colocar "]" (cerrar el corchete) y luego escribir la/s palabra/s que quieras que se vean reflejadas, para luego terminar con "[/url*]" (obviamente, sin el asterisco lol! ). También puedes agregar cosas como "las negrillas" o "la itálica" pero recuerda que tiene que ser después del corchete, eh XD? donde vallas a "escribir" xD


Hablando de ésto, no puedo creer mi querida Sole que subieras "Labios Compartidos" T_T es que LO ODIO!!!!! me pasé llorando todo el rato la primera (y única ¬¬) vez que lo leí ¬¬U T_T pero bueno, no importaaa XD


Yo de verdad, pido rotundas disculpas, la noche que iba a buscar los ShikaIno's que tengo guardados... me puse a hacer "otras cosas" Embarassed de verdad, gomen... es que no me acuerdo qué terminé leyendo xD! yc uadno vine a ver, eran las 5:30 y mi mamá me encontró ¬¬U de verdad, lo siento TT___TT prometo recompensarlo!

Cuando pueda, leeré los que han subido que no me conozca xD!

nos vemos ^.~!


Última edición por Romance_Girl el Miér Jul 01, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 12:49 pm

Barbie, no pensé que lo odiaras xDD! De echo odie a Shikamaru en ese fic, pero se m hace triste y lo que me hace llorar me gusta en cierto modo ._.! Me gusta un fic Sasunaru en q al final porq lo engaña Sasuke con Sakura Naruto se suicida O_o! Y Sasuke igual! Solo me gusta porq me hace llorar, ya q yo odio los trios . Pero me sali del tema xD

Los fics Shikaino casi todos traen que uno dice que le gusta otra/otro O_o! Pero estan lindos. El fan club esta quedando muy bien! Troublesome Love: ShikaIno FC 461190
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.