NARUTO{♥}COUPLES
ShikaIno de la A a la Z. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ShikaIno de la A a la Z. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ShikaIno de la A a la Z.

+3
Romance_Girl
Nanami
Neith Akemi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Neith Akemi Lun Nov 09, 2009 2:33 pm

¿Quién dice que no se puede completar el abecedario con razones ShikaIno?

xD Este jueguito consiste en poner una palabra con la letra que les toque del abecedario y decir un motivo por el cual deberían estar juntos. Asi que para empezar está la: "A"

"Amistad"

Shikamaru e Ino siempre han sido amigos, por lo que se conocen como la palma de su mano. Saben de sus defectos y comprenden lo que el otro siente sin necesidad de palabras. Una muestra está en el capitulo en que Shikamaru decide ir en busca del asesino de Asuma-sensei, ya que con sólo verlo Ino ya sabía lo que planeaba.
¡Además de que los mejores amigos siempre terminan enamorandose! Aunque al final se den cuenta en un momento crucial para ellos quien estuvo siempre a su lado toda la vida.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

ShikaIno de la A a la Z. Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Nanami Lun Nov 09, 2009 11:05 pm

¡¡ C !!

"Compañeros"

Como ya he dicho, y te he cntx en otro post. Este grupo, el 10, esta muy unido por la amistad de 2 hombres y por una chica. Se ve claramente que nacieron para estar juntos (como sus respectivos padres) ShikaIno de la A a la Z. 261274 . Si Shikamaru acaba con Ino, estaran unidos para toda la vida. Si Ino acaba con otro y y Shika con otra, se rompera este lazo (hay ke mirarlo realistamente), es lo k pasa cuando hay familias y los amigos siguen su propio camino y hacen vida con otras personas.
Y Chouji le pega mas otra chica, mas cariñosa, que haga que el grupo se complemente y sea un cuarteto jejeje. Y esta mujer de Chouji, puede ser muy amiga de Ino en el futuro, de esta manera todo sera mejor ShikaIno de la A a la Z. 982655


Última edición por Nanami el Mar Nov 10, 2009 9:12 am, editado 2 veces
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Neith Akemi Mar Nov 10, 2009 8:54 am

jajaja si q lindo... pero bue... ¡Ah faltado la B! ShikaIno de la A a la Z. 70121 jajaja bien, no hay problema, yo la pongo:

"Belleza"

En definitiva no creo q la belleza de Ino pase desapercivida por ningun hombre xD (Ignorando a Neji en ese episodio) jajaja pero para Shikamaru sería casi imposible no mirarla. ¿O no?

jaja ok. Ni sabía q poner, pero aquí va otra:

"Berrinches"

¡Shikamaru es casi el unico q soporta la actitud de nuestra querida Yamanaka! Y muchas veces ha sido el causante de ellos por pura diversión! Un ejemplo es cuando eligen sus equipos! jajaja el fue el q puso la cereza en el pastel.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

ShikaIno de la A a la Z. Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 11:17 am

D - Discución, que sería de esta pareja, si Ino no le discutiera mensadas a Shikamaru? Venga, que estos no pueden vivir sin alguna discusión, por más absurda que sea, le da picor a la pareja Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Neith Akemi Mar Nov 10, 2009 11:51 am

O.o Ok, me va a dar... un shika/bruja xD q le gusta el ShikaIno ShikaIno de la A a la Z. 66196 ¡Es el fin del mundo! ¡Corran!.. jajaja demasiado drama para una simpleza. xD

¿O es que mis ojos me están jugando un mala pasada al ver a Jio en ShikaIno con un logo de nuestro Fc debajo del de la otra pareja?

jajaja creo q mejor cierro la boca o te voy a alejar niña preciosa xD neh!

Bienvenida seas Jio!

Q bueno q se haya unido otro miembro más a este hermoso club xD
pero pasando al tema. Tienes razón! las discuciones son parte de ambos.

Y siguiendo con la "E"
"Edad"

Ambos tienen la misma edad, es más Ino nació un día después que él, por lo que, haciendo fantasear mi imaginación han de haber festejado su cumpleaños el mismo dia alguna vez xD jaja ooh dejenme ser xD jajaja neh. ¿Además, quien quiere una anciada amargada como pareja?

ShikaIno de la A a la Z. 133857
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

ShikaIno de la A a la Z. Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Nanami Mar Nov 10, 2009 12:01 pm

Jajajajajajaja eso eso!!!
Temari ya esta demasiado madurita...pasada por agua ShikaIno de la A a la Z. 166231


" F "

"Familia"

Como ya dije, sus padres se conocen de la infancia. El padre de Shika y de Ino son muy muy amigos ShikaIno de la A a la Z. 258781 Mas razon por la que los 2 estan unidos por el destino jojojo

¡Como mola este post!


Última edición por Nanami el Mar Nov 10, 2009 12:19 pm, editado 1 vez
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Neith Akemi Mar Nov 10, 2009 12:17 pm

jajaja... muuy pasada la chica de la arena! jajaja

"G"

"Gnomo.... xD jajaja ¿No, verdad? dejen pensar... emmm... Guerra"

Porque Shikamaru siempre busca proteger a Ino en cualquier guerra xD, Veamos, ¿A quien se llevó para salvar a... ejemm... Temari? o Cuando iban por el asesino de su sensei, en vez de ayudar al pobre chouji q es su compadre, best friend, etc ¡Fue por ino! y practicamente fue él, el q le impidió hacer algo para q no saliera herida.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

ShikaIno de la A a la Z. Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 12:50 pm

Neith Akemi, si, la verdad esque me gustan las dos parejas...esque coño, Shikamaru pega con quien sea (hasta en el yaoi lo veo y no lo creo affraid )

H - Hogar...el que harán si quedan, veamos, son dos chicos que se conocen desde siempre, aunque discuten por tonterías, saben las cosas del otro, el conocer bien a tu pareja, es una de las bases, para hacer un calido hogar =D

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Nanami Mar Nov 10, 2009 12:53 pm

¡¡¡Oooohh Jio te quieroooo XDD!!!

¿Como no se nos habia ocurrido?
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Neith Akemi Mar Nov 10, 2009 1:23 pm

¡Eso Jio! xD jajaja neh... veamos... G, H... sigue la ¡I!

"Inclompleto"

Por que el corazón de Shika no estaría completo sin el amor de Ino xD ShikaIno de la A a la Z. 276914

jajaja creo q este tema va a terminar más en divagues de fantasías que en hechos reales!

pero adoro soñar con ShikaIno! jajajaja
ShikaIno de la A a la Z. 2mqjb4x


¡Ay se me ocurrió una idea para un fic! muajaja xD
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

ShikaIno de la A a la Z. Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 1:54 pm

J-Juego...porque no hay nada más divertido, que ponerte a "jugar" con tu pareja (Shikamaru e Ino..."jugando" ... ShikaIno de la A a la Z. 103687 )

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Romance_Girl Mar Nov 10, 2009 2:51 pm

El problema es que cuando una persona postea después de tí, automáticamente tú no puedes borrar tus propios post's, simplemente editarlos.

Yo quería poner "berrinche", pero es que no me nacía qué escribir xD


K- Kilos, los kilos que Ino siempre quiere bajar, pero que a Shikamaru le molesta que insista en ello ya que piensa que se ve hermosa así como está es muy problemática con esos asuntos de "chicas" lol!

Me pregunto a quién le tocará la "P" lol! buen juego =3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaIno de la A a la Z. Th_nh2
ShikaIno de la A a la Z. SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaIno de la A a la Z. Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Romance_Girl Mar Nov 10, 2009 3:16 pm

Anni_fer, ése fic tuyo está en el área de recomendaciones del FC xDDDD aparte, ¿quién no lo conocería? lo haces genial *-*

Otra cosa... eres la única que escribe una pequeña historia con ésto XD te amo x3

M- Milagro

¿Qué es esto? ¿por qué me toca vivirlo? ¿qué hice para merecerlo? tenerte a mi lado... nunca creí en los milagros, pero ahora... tal vez... no todo sea tan malo. Gracias Shikamaru.
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaIno de la A a la Z. Th_nh2
ShikaIno de la A a la Z. SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaIno de la A a la Z. Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Romance_Girl Mar Nov 10, 2009 3:46 pm

Que lindo ^///////^

(cómo hago con la Ñ XD? me puedo comer la letra XD? yo no tengo idea de qué hacer aquí ._.)

O- Oblicuo

¿Una relación puede ser oblicua? torcida, inclinada, no ser buena, pero tampoco mala... ¿qué es lo nuestro? amistad, peleas, apoyo, cariño y... ¿y qué más? ¿nuestra balanza puede tener alguna vez un equilibrio? amor, odio... yo lo dudo... declinar a la primera optativa sería..., pero ¿cómo hago? si ni yo misma estoy segura de qué es lo que quiero... muchas veces me lo preguntaron "¿te gusta?" y yo salía con insultos y burlas... pero siempre con un vacío... ahora no sé qué elegir...

Creo que tendré que optar por su palabra favorita "problemático", e intentar resolverlo de algún modo... aunque dudo que ésta división en mi cabeza tenga una respuesta concreta
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaIno de la A a la Z. Th_nh2
ShikaIno de la A a la Z. SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaIno de la A a la Z. Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por ino-chan Jue Nov 12, 2009 5:16 pm

Perfectaa ~!
Simplemente creo que ino es perfecta para shikamaru y shikamaru es perfecto para ino porque se conocen desde muy pequeñiitos y shikamaru es el unico que siempre aguanta las tonterias de ino no ? para mi son la pareja perfecta AMO el shikaino ShikaIno de la A a la Z. 276914
ino-chan
ino-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Golden Nuss City!!! XD

Chile Edad 29 Mensajes 36 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas shikaino - sasunaru - narusaku - kibahina - hitasasu - kakairu
Animes Favoritos Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por kate-chan Vie Nov 20, 2009 7:25 am

Q-querer

"Sabes Ino eres una caprichosa y problematica pero es inevitable querer estar contigo"

Que tierno seria si Shikamaru dijera eso ShikaIno de la A a la Z. 322921
no me critiquen eso fue lo que mas se me ocurrio no soy muy buena con los juegos de palabras u.u
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
ShikaIno de la A a la Z. Dz6jyr ShikaIno de la A a la Z. Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Romance_Girl Vie Nov 20, 2009 3:17 pm

R-Risa

La curbatura de sus labios en el momento en que sonríe, el rojo vivo en sus mejillas al avergonzarse pero todavía con la felicidad marcada en el rostro, su cantarina voz cuando ríe de forma suave para no ser descubierta en clases o desea finjir que no le dió gracia un chiste sin conseguirlo... su risa, ése adorable sonido, ése arrullo y a veces estruendozo ruido... no enamorarse de esos pequeños detalles... sería un pecado imperdonable.

Se me trabó la inspiración a la mitad

Ooohhh Kate! a mí sí me ha gustado! aunque no sé si reírme o pegar chillidos como loca neurótica si llego a escuchar eso en el anime o leerlo en el manga... mmm... tal vez ambas lol! no, definitivo! ambas xD!

E ino-chan, teines razón xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaIno de la A a la Z. Th_nh2
ShikaIno de la A a la Z. SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaIno de la A a la Z. Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 5:17 pm

S-Sensual...tengo que explicarlo? Aqui tenemos un par de personajes atractivos...ambos se miran y admiran la sensualidad del otro, es noche de Luna llena...el resto está censurado ShikaIno de la A a la Z. 26533

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Pukke Lun Nov 23, 2009 12:14 pm

T-Tocar:

El solo toque de sus manos, desata pasiones y deseos "ocultos".
El mismisimo toque de un cuerpo con el otro; el Toque de dos almas.

demasiado cursi?(U)
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
ShikaIno de la A a la Z. Musicredqa6 ShikaIno de la A a la Z. 34e6fsj

ShikaIno de la A a la Z. SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
ShikaIno de la A a la Z. 2vmevba
ShikaIno de la A a la Z. Stamp18596
ShikaIno de la A a la Z. 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Neith Akemi Vie Nov 27, 2009 2:06 pm

U- Único

Ella sonrió, ladeando su cabeza un tanto pensativa, y es que no podía dejar de mirarlo, intentando solucionar su pequeño dilema.

¿Qué era lo que le atraía tanto de él? No lo sabía, pero de lo que estaba segura era de que lo amaba con cada célula de su cuerpo.

Él dio un largo bostezo y se dedicó a contemplar las nubes. Por supuesto que ya sabía que le observaba, mas ella deducía que era demasiado problemático para el Nara comenzar a discutir por tal tontería. Nunca cambiaría, pero Ino no deseaba que lo hiciera.

Sí, en definitiva él no era Sasuke, ni mucho menos Sai, tampoco un chico popular al cual todas las mujeres de Konoha quisieran tener... pero aun así… había algo que le atraía, algo que hacía que Shikamaru fuera único y ella, por supuesto, estaría dispuesta a decifrarlo, costara lo que costara.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

ShikaIno de la A a la Z. Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por anni_fer Sáb Nov 28, 2009 2:07 am

Es tan muy lindos, pero yo al leer bien el primer post cai como en la cuenta de que no era a través de drabbles de la A-Z si no que eran las razones...y borre mis post. Pero ya que los están haciendo así, es mejor *-* porque les salen super bien.
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por kate-chan Sáb Nov 28, 2009 9:27 am

v-verdadero

El amor de Ino a Shikamaru es completamente verdadero y sin fin...


siento haberme ausentado tanto tiempo pero la escuela me absorve!! mejor no digo mas no quiero que se traumen u.u
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
ShikaIno de la A a la Z. Dz6jyr ShikaIno de la A a la Z. Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Neith Akemi Vie Dic 04, 2009 3:03 pm

jajaj nooo anni, no debiste xDD jaja amo tus drabbles *o* y con ello fue mas original xDD aunq claro, pueden seguir dando razones sin historias n.n

¡Bien niñas!.... una pregunta, ya q estamos por llegar a la Z, q les parece si volvemos a empezar? xD jajajaj solo fue una idea, ya veremos.

W- Whisky


-¿Sabes Sshshikamaru? El amoor apesta. - La rubia se empinó hasta la última gota de Whisky que había en su vaso y en seguida pidió otra copa al camarero.

-Tsk. Ino, basta, estás totalmente ebria.

Y justo cuando la Yamanaka estaba por beber la que le acababan de servir, Shikamaru se la arrebató de las manos.

Ella intentó tomarla, pero sus reflejos estaban adormilados por tanto alcohol, ocasionando solamente que casi perdiera el equilibrio.

-¿Y que mash da? El amor apesta - Farfulló recuperando, si es que eso era remotamente posible, la compostura.

El Nara rodó los ojos, apoyando su barbilla en la palma de su mano y la miró algo confundido.

- ¿Por qué sigues diciendo lo mismo? ¿No eras tú la que decía tener un sin fin de pretendientes a tus pies?

- Bah. ¿De que te sirven shi al final a quien amass le interesa otra?

Shikamaru dio un hondo suspiro y bebió de la copa que le había quitado a su mejor amiga, ganándose varios reproches y uno que otro golpe de su parte. Sin embargo, no cabía duda de que sus palabras eran ciertas, y él lo sabía perfectamente.

Podía elegir a Temari, a Shijo o tantas que le habían confesado sus verdaderos sentimientos, mas su corazón, como un idiota seguía aferrado al de una sola mujer, irónicamente a una con quien sabía no tendría oportunidad alguna... y ella precisamente estaba a su lado, herida de otro hombre que sabe kami que tenía como cerebro para despreciar tal belleza.

- ¡Shika! Si yo no puedo beber, tu tammpoco puedesh.

-Jah. Pero a diferencia de ti aun me puedo sostener en pie.

- Sho también puedo. - Dijo indignada, levantándose del banco que ocupaba por asiento. Se tambaleó un poco, pero al final logró mantenerse en pie. -¿Vesh?

-Mmm... no me convence. - Opinó intentando no parecer interesado en ella.

Ino frunció sus labios, entrecerrando sus ojos un tanto enfadada. Entonces una descabellada idea llegó a su mente.

Lo miró con picardía, dibujándose en su boca una sonrisa auténtica de maldad. Chasqueó sus dedos y se acercó a Shikamaru, llegando a escasos centímetros de su rostro.

El moreno tragó saliva, ajeno a lo que pasaba por la mente de su problemática amiga y antes de que pudiera hacer algo, Ino ya lo estaba besando con frenesí.

Oh Kami, era tal y como lo había imaginado en sus más profundos sueños, pero... no podía, Ino no estaba en sus cinco sentidos y si no la detenía, seguramente ese sería el fin de su amistad, relación o lo que sea que tuvieran.

-I-Ino... - Trató, poniendo entre ambos sus brazos para apartarla con delicadeza, más ella se resistía. - Estás ebria.- Murmuró entre besos, casi sin aliento.

Las cejas de la Yamanaka se juntaron en el centro y aceptó separarse por unos efímeros instantes. -No lo estoy... Si lo estuviera... sho... no te abría besado...

-¿Qué? - Soltó totalmente pasmado.

Ella rió, pero enseguida sus manos taparon su boca, separando su cuerpo de cualquier mínimo roce con el de Shikamaru. Era como si la razón hubiera vuelto de golpe, trayéndola de nuevo a la cruel realidad, donde el manipulador de sombras amaba a otra persona.

- ¡Si estoy ebria! - Casi gritó, mientras un tinte carmesí llegaba a sus mejillas.

Quiso salir huyendo a toda velocidad pero los labios de Shikamaru habían vuelto a encontrar los suyos.

Por más que trató no pudo poner resistencia a él. No, nunca podría negar sus besos cuando eran como un vaso de agua a mitad del desierto.

-Tsk. Problemática.- Susurró sin desviar ni un instante sus labios unido a los de ella. -Yo también te quiero. - Mordió su labio inferior por segundos y luego formó un camino de besos hasta llegar a cuello y ahí dejó caer su frente apoyándola sobre la piel expuesta del hombro de Ino.

-Oh Shika... yo... ¡Estoy realmente ebria! - Aseguró petrificada y con sus parpados abiertos a más no poder.

- Ino... - Empezó a decir con algo de temor, tal vez lo que le había confesado había sido un error por efectos del alcohol. Después de todo... ¿Cómo podía enamorarse alguien como Ino, de alguien como él?

Lentamente deshizo el abrazo, no obstante los delgados brazos de ella le rodearon con fuerza.

-Creo que... algo pusieron en mi bebida para que soñara con esto... quiero despertar ya, o todo será más doloroso...- Aspiró profundamente el aroma que se desprendía de su camisa, cuando el moreno aferró su cintura, uniéndola más a él.

- Eres más problemática de lo que creí.- Rió un poco, cerca del oído de Ino y luego susurró lentamente: - Esto no es un sueño.

- ¿No?...

Shikamaru tomó su mentón y antes de volver a besarla negó ferviente.

- Que bueno que no lo es....

- Te quiero, Ino.

Ella rió. - Entonces, retracto lo dicho, el amor no apesta.

- No, pero sigues estando ebria, lo bueno de todo es que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

-¡Ey!
Fin.


jejeje xDDD demasiado largo, pero no me di cuenta de todo lo que iba hasta que estaba por terminarlo xD jajaja bien, perdonen mis divagues.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

ShikaIno de la A a la Z. Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por anni_fer Sáb Dic 05, 2009 10:20 am

ahahaha ok, me toca

XOXO (A lo gossip girl)

--No he podido decirle a la cara.--
-- Pues dícelo y ya.-- le comentó su pelirosada amiga
-- Lo hice...pero...no directamente.--
-- ¿Cómo?.--
-- Le he escrito.--
Su amiga se acercó a su computador, miró su bandeja de salida, leyó el correo y luego le susurró a su amiga, por qué no leía la respuesta y en ese mismo momento Ino la sacó volando para leer ella el correo que Shiakmaru le había respondido
-- Tú eres menos cobarde, eso me gusta, tú me gustas...-- leyó en voz altamente baja la rubia.
-- Respondele.--
-- Cállate Sakura.--
-- guau, estás nerviosisima si me llamaste Sakura.--

" Me alegro mucho, pasa por mi mañana a las 8.
XOXO
Ino"

hahaha no es un motivo, no hay palabra con X pero...salió lo que salió nomás xd
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Neith Akemi Mar Dic 22, 2009 12:17 pm

jajaja wow! de verdad no creí que pusieran nada con "X" jaja q bonito te qdó... bien... Creo que me toca la Y.... ShikaIno de la A a la Z. 817980

Y- Yerno.


Inoichi estiró un plato lleno de galletas de chocolate hacia su futuro "Yerno", con un aspecto algo intimidante y es que, si bien era alegre y bonachón el Yamanaka, cuando se trataba de su princesita hasta el más temible asesino de rango S podía temblar a sus pies.

-¿Gustas? - Preguntó sin apartar su azulina mirada de los ojos del Nara quien por si fuera poco, había sido abandonado a su suerte por su preciosa novia con el pretexto de haber ido en busca de algo a su habitación para que el momento fuera perfecto.

-No gracias, señor. - Dijo dubitativo cuando el rubio frunció el ceño dándole una apariencia severa. - Es decir, si por favor.

Inoichi asintió con una sonrisa llena de satisfacción en cuando la galleta tocó los labios del Nara. -¿Sabías que yo lo cociné? Mi pequeña flor me enseñó a prepararlas. ¿No es delicioso?

Un color verdoso se apoderó de las mejillas de Shikamaru cuando el sabor empezó a tomar posesión de sus papilas gustativas, sin embargo con todas sus fuerzas tuvo que tragarse la supuesta galleta para no ofender a su suegro.

- Riquísimas. - Rió nervioso haciendo un par de círculos sobre su estomago para darle énfasis a su "Yumi". –“A veces me siento con suerte al saber que Ino no sacó los dones culinarios de su padre.”

-¡Bien, entonces toma otra jovencito, que no te de pena!

-Jeje… - Tragó saliva sonoramente, viendo con temor todas las galletas que había en el plato. - E-está bien.

Pasaron eternos minutos de cruzar miradas en un completo silencio, cuando por fin la Kunoichi se hizo presente,

- ¡Listo! Perdonen la demora. - Dijo Ino dando una vuelta sobre su eje para lucir ante los dos hombres el hermoso vestido celeste que llevaba puesto. -Era de mamá. - Explicó al ver los rostros sorprendidos de ambos, quizá el de su padre aun en mayor parte, ya que él sabía que significaba esa prenda para su hija.

El rubio miró entonces con la boca abierta al moreno que se había levantado para guiar por cortesía a Ino hacia su lado.

- Creí que solo ibas por algo de la "suerte".- Susurró Shikamaru a su novia en cuanto tomaron asiento en el mismo sofá que momentos antes él había estado.

- Este es el de la suerte.

- Te ves preciosa.

Ino sonrió de oreja a oreja y estuvieron a casi milímetros de besarse cuando escucharon carraspear a Inoichi-sama.

- Bien, ya que estamos todos presentes, ¿Qué era lo que querían decirme?

Shikamaru contuvo la respiración, totalmente dispuesto a salir corriendo de la mansión Yamanaka en cualquier momento, pero la suave mano de Ino tomó la suya, dándole todo el apoyo que necesitaba.

- Inoichi-sama, yo... - Se aclaró la garganta. - Quisiera que me diera la oportunidad de pertenecer a su familia, con Ino a mi lado.

-¿Estás pidiendo la mano de mi hija, Nara? - Preguntó más serio de lo normal, mas la sonrisa de Ino no se había esfumado.

Shikamaru mordió su labio inferior. -Sí, eso es lo que pido.

-Mmm No me convences, hijo. ¿Cómo sé que tu eres el mejor para mi pequeña?- Llevó una mano a su mentón.

-Le aseguro que lo soy, prometo proteger a Ino en todo momento y hacerla feliz pase lo que pase. - Todo titubeo desapareció en ese momento, él sabía lo que quería e Inoichi debía entender que dentro de sus planes estaba su hija.

Entonces, poco a poco se fue mostrando una sonrisa en los labios del shinobi, se levantó y antes de que pudiera darse cuenta la pareja, ya estaban siendo estrangulados por el fuerte abrazo del Yamanaka.

-¡Ya era hora! ¡Esta también será una gran noticia para los Nara! - Rió a carcajadas cuando los soltó y regresó a su asiento, mirándolos expectante. - Bien ¿Y cuándo es la boda?

-Aun no lo decidimos pero pensamos que sería perfecto que sea en un mes para preparar todo.- Explicó Ino con gran alegría, mas en algún momento de su charla Inoichi perdió la noción de sus palabras ya que sus ojos se habían entretenido en un portarretratos donde su amada esposa sonreía a su lado con una bebé en brazos.

-“Ay amor, es una lástima que no pudieras ver a nuestra princesita… ni a nuestro futuro yerno, que para serte sincero, no hubiera podido elegir uno mejor para Ino porque sé que pese a todo, él luchó por su amor desde el inicio…”- Miró a su hija que seguía parloteando de sabe Kami que cosa y luego se fijó en su vestido. Sí, era el mismo que ella había usado cuando él tuvo que pedir su mano a sus suegros; una historia que Ino de niña jamás se cansaba de escuchar ni él de contarla.

Luego ambos se despidieron, alegando que tenían que ir a decirle a todo el mundo de su compromiso, bueno, más bien eso lo dijo Ino, pero Shikamaru acepto ir a su lado sin ninguna objeción.

–“Son el uno para el otro”.- pensó al verlos salir de la sala.

Inconsciente su mano tomó una galleta comenzando a saborearla, pero… La escupió de golpe a notar lo salada que se encontraba.

-¡No puede ser, otra vez confundí la sal con el azúcar! Entonces, Shikamaru…- Una carcajada se apoderó de él. –“Ay, lo que hacen los pobres chicos”.

Fin.


jaja creo q otra vez me divagué demasiado! xD en fin! FALTA LA Z xD
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

ShikaIno de la A a la Z. Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

ShikaIno de la A a la Z. Empty Re: ShikaIno de la A a la Z.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.