NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:40 am

Bien, me alegro que te haya gustado el fic Barbie xD! Esta hermoso Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 461190 , solo falta agregarle a la lista xD!

Hay Sole.. Todavía no lo he leído,, este fin de semana he estado hasta el cuello con los preparativos para la fiesta de mi hermanito y bueno,, me he pasado lo que pude..por suerte ya se termino todo y puedo volver a "descansar" ¬¬U, imagínate que no me he leído el cuento,, pero ya me lo imprimí para leerlo tranquila hoy de noche, por como ustedes lo pintan, parece ser un fic estupendo
Entiendo xD! Y si, el fic esta bueno. Fue el primer shikaino q lei xDD! Dios, amo las imagenes Shikaino Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 461190
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Mar Jul 07, 2009 3:45 pm


(Sole, lo que hablamos por MP -.- no te asustes por tu mensaje xD)


XDDD,, yo también me he pasado por el FC de NarutoForum y no he encontrado nada, esta autora si que sabe como mantener en secreto su Galería ¬¬U... Me pregunto si realmente existe esa tal Galería.. Xp

-.- bueno, aunque no quiero tener fe, le acabo de decir a Tania el nombre de la autora, etc... ella siempre hace magia con los dedos *o* siempre encuentra un poco e' cosas que yo no xD! por lo que... ojalá lo logre *o* y sino... vamos a Japón a hacer una *búsqueda más intensiva* lol! jeje

Y perdona deviar el tema, pero leí algunos comentarios y sólo ví anti-shikatema y anti-naruhina como por 5 páginas seguidas -.-"

^///////^,, Gracias barbie... tomate tu tiempo en seleccionar los videos, yo todavía no he elegido todos los que pondré.. Hay tantos lindos que uno no sabe cual elegir

Eso es una gran verdad *o*

He intentado revisar toda su galería, pero puede que algunas imágenes se me hallan salteado.. Pero no se, me tendría que fijar de vuelta.. Esa imagen de Ino con su bebito no la tenía, claro ejemplo de que se me pudieron haber colado unas cuantas imágenes xD.

Me la revisé de cabo a rabo, las que he puesto son las que más me han gustado, y lo que te ha faltado, supongo, es chequear su blog ya que ahí estan todos sus *trazos* (la parte ShikaIno en la que puse ésa palabra xD) y lo que ha hecho paso a paso para sus doujin's, etc... tiene mucho paterial *-* aunque ya revisé todo el bendito blog xD! y claro, todo lo que me gustó lo subí al foro ia xD!

Si hablas del bebé con chupete, ok xD pero si hablas de *bebe* que está dibujado a trazos (en que carga en sus brazos, el que le da un *piquito*, con el que se para frente a Kiba, Naruto, etc...) ése ES Shikamaruuuu lol! de eso se trata un doujin que hizo la chicaaa XDDD!!!!!

Wow, están hermosos, ya ahorita los agrego a la Galería. ^_^

Menos mal te gustaron todos ^///////////////////^

Barbie, no he leído nada de las partes que extrajiste del cuento, no quiero saber el final antes de tiempo xD.. Y por supuesto que se va ha la lista !!

Menos mal xD! pero cuando lo leas, me lees lo que comenté y dices si estás deacuerdo o no XD!


Y bue... gomen, cero aporte ^^U he estado escuchan un poco e' canciones desde ayer, pero sólo imagino SS y NH -.-" no hay todavía una letra que me recuerde al ShikaIno jeor xDD!!!

______________________________________

Tengo una idea xDD!!! buscar también cada escena del manga y/o anime en el que nosotras veamos ShikaIno/InoShika xDD!! puedes abrir una sección de ello en el photobucket que creaste para el club y luego lo organisas por *capítulo* (el manga) xDDD!!! obvio, yo traeré todas las escenas que se me ocurran xDDD!! (y si no sabes cómo sería el dividirlo, me presto incluso para hacerlo yo ^///////////^ como te dije una vez, puedes cambiarle la clave y pasármela, *hago las cosas* y luego la vuelves a cambiar para *tu uso personal* XD jeje)

Y bue... si nosotras (o alguien más del foro) hace algún fic ShikaIno, también lo pondremos en el listado xD?

nos vemos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:46 am

Yo igual busque a Yuuto Akatsuki, y encontre cosas como: Is the best artist y todo eso, ya q lo busque en ingles igual, y no encontre nada! Si encontre cosas de ella, pero nunca su galería Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 442402 , solo dibujos q sus fans subian de ella.

Dios mio, es tan dificil encontrarla! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 846398
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Miér Jul 08, 2009 6:36 pm

Saben qué? mejor hagamos lo siguiente porque ya estoy harta de nunca encontrar nada: pásenme por MP cada imagen ShikaIno que posean de la artista (estando completamente seguras que son de ella) y abro la galería en mi Photobucket para luego traerla al foro y ver qué más aportan el resto de los usuarios, porque si seguimos así, nunca lo vamos a hayar ¬¬U y si por milagro y obra del señor llegamos a conseguir su página, desmontaré la galería (el primer post) y lo haré desentemente -.-" también hablaré con Tania para que me dé cada imagen que posea de ella...

Les parece la idea? por lo menos sabemos quién es, le podemos dar un nombre, y también reconocer su magnífico trabajo (aunque yo necesito un poc de ayuda -.-U por lo que también les enviaré por MP las que tengo y me dirán si son de ella o no, ya que, supongo, tendrán mejor ojo porque yo hace *poco* -relativamente para lo que ha durado la serie- me volví fan de todo ésto y no me conozco el fandom por completo, jeje ^^U)

nos vemos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 3:05 am

Pues sería bien, pero yo no se distinguir para nada a esa artista....O_o! Aunq hace poco encontre 2 imagenes suyas, pero no eran shikaino Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 16746 ....

Una pista de como dibuja? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Jue Jul 09, 2009 11:10 am

.... *_____*!!!! El fic esta súper!! Me encanto ^/////^.! No digo que sea el mejor, pero que esta bueno, esta MUY bueno!! Me ha encantado como la autora representaba los sentimientos de Shika, como demostraba lo que el sentía por ella, dejándonos ver lo que Nara Shikamaru "realmente" siente, y como luego no devuelve a la realidad, demostrándonos que él sige siendo el mismo Shika de siempre, perezoso y cobarde X3!!

Mi madre, me he reventado en lágrimas en éste parrafote tan hermoso y a la vez doloroso T_T:

Como duele verte suspirar, por que no te hace feliz…Si supieras que puedo morir por ti, por ti….

Totalmente de acuerdo contigo Barbie!! Esa parte, es una de las partes mas emocionales y en las que Shika expresa al completo sus sentimientos. O más bien dicho, su situación. Fue tan lindo imaginarme todo!! ... Se notaba como la autora expresaba en cada palabra lo que Shika debía de estar sintiendo, incluso me parecía que yo estaba sintiendo lo que Shika ..T3T

Y sin duda, el párrafo que me dió más gracia y ternura:

Lo que también me gusto de este fic es que no perdía la calidad y la calma, sin dejar de demostrar tristeza y dolor. Estuvo muy interesante esa parte, ya se me hacia raro que Shika no la hubiese tratado de "problematica2 en ningún momento xD

Pero sin dudas, éste fue el que me destrozo y me hizo decirle "estúpido":

Será mejor que corra, ya que si lo hagarro... ¬¬... XD

XD!! No importa que la situación haya terminado igual que como comenzó, lo que importa es que en el transcurso de la historia pudimos ver lo que Shika siente por Ino. Y como dije hoy, termina demostrando que él no ha cambiado nada, que él es así y me hace pensar que no es la primera vez que le ha pasado eso, de cobardemente volverse, ni la ultima xp..!!

-------------------------

Si hablas del bebé con chupete, ok xD pero si hablas de *bebe* que está dibujado a trazos (en que carga en sus brazos, el que le da un *piquito*, con el que se para frente a Kiba, Naruto, etc...) ése ES Shikamaruuuu de eso se trata un doujin que hizo la chicaaa XDDD!!!!!

Si, me refería al de chupete. xD, y me di cuenta del doujin de Shika baby,,, estaría interesante verlo, pero por desgracia hay que comprarlos ¬¬U.. Que lindo Shika chiquitito!!! *_*

Tengo una idea xDD!!! buscar también cada escena del manga y/o anime en el que nosotras veamos ShikaIno/InoShika xDD!! puedes abrir una sección de ello en el photobucket que creaste para el club y luego lo organisas por *capítulo* (el manga) xDDD!!! obvio, yo traeré todas las escenas que se me ocurran xDDD!! (y si no sabes cómo sería el dividirlo, me presto incluso para hacerlo yo ^///////////^ como te dije una vez, puedes cambiarle la clave y pasármela, *hago las cosas* y luego la vuelves a cambiar para *tu uso personal* XD jeje)

Y bue... si nosotras (o alguien más del foro) hace algún fic ShikaIno, también lo pondremos en el listado xD?

WWWoooshhhh!! que buena idea Barbie!! Serían como "pruebas" Shika Ino, no?? Si, si!! Está muy bien y lo del photobucket, creo que no hay problemas xD, yo debería saber hacerlo, pero me fijo y si no puedo te paso la contraseña.

Saben qué? mejor hagamos lo siguiente porque ya estoy harta de nunca encontrar nada: pásenme por MP cada imagen ShikaIno que posean de la artista (estando completamente seguras que son de ella) y abro la galería en mi Photobucket para luego traerla al foro y ver qué más aportan el resto de los usuarios, porque si seguimos así, nunca lo vamos a hayar ¬¬U y si por milagro y obra del señor llegamos a conseguir su página, desmontaré la galería (el primer post) y lo haré desentemente -.-" también hablaré con Tania para que me dé cada imagen que posea de ella...

Me parece bien, ya si Tania tampoco encontró nada, nos vamos a quedar estancadas!! Te paso las que encontré por mp y cuando puedas tú pásamelas también. Tiene muy bonitas imágenes, pero tampoco son muchas ¬¬U..

Una pista de como dibuja?

Bueno, si ya encontraste dibujos de la Artista podrías masomenos tener una idea de como dibuja, pero aquí te dejo algunas para que veas.. http://testing.e-shuushuu.net/images/2006-06-20-23790.jpeg
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 11:19 am

Esa imagen fue la q vi aparte de una de Temari. Esat en chino buscar una imagen ahi xD! Dios, parece una artista q se oculta O_o!

De lo del bebito....de q hablan O_o? Esta en alguna galeria xD?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Vie Jul 10, 2009 5:27 am

Si, en esa pagina solo encontré esas imágenes que tú dijiste. Es muy complicado encontrar algo...
Sobre lo del bebe, si estamos hablando de una imagen, que está en la galería de Yoshizna.

Bueno, e echo el banner temporal del FC. En lo personal no me a gustado mucho, pero de igual manera
lo pongo hasta que haga otro mejor. Lo pueden poner en la firma, donde quieran o simplemente lo dejo
en el primer post para que lo vean.

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Shikaino
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 6:48 am

Ahh..con razon xD!

Ya visite todas las galerias, estan increibles Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 461190 ! Dios, esas artistas me dejaron asi de O.o! Que bien dibujan xDD! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 461190
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 10, 2009 10:18 am

cherry_skin escribió:.... *_____*!!!! El fic esta súper!! Me encanto ^/////^.! No digo que sea el mejor, pero que esta bueno, esta MUY bueno!! Me ha encantado como la autora representaba los sentimientos de Shika, como demostraba lo que el sentía por ella, dejándonos ver lo que Nara Shikamaru "realmente" siente, y como luego no devuelve a la realidad, demostrándonos que él sige siendo el mismo Shika de siempre, perezoso y cobarde X3!!

Me encanta tu forma de pensar chica ^.~! cómo le has cogido la escencia al fic!! y es verdad, no es el mejor, pero el sentimiento... eso es lo que te aferra a un escrito, las emociones que se desean reflejar... y he de decir que ha sido fácil el reconocerlas, lo que hace que te guste más por el hecho de que captas completamente la frustración del personaje

Totalmente de acuerdo contigo Barbie!! Esa parte, es una de las partes mas emocionales y en las que Shika expresa al completo sus sentimientos. O más bien dicho, su situación. Fue tan lindo imaginarme todo!! ... Se notaba como la autora expresaba en cada palabra lo que Shika debía de estar sintiendo, incluso me parecía que yo estaba sintiendo lo que Shika ..T3T

Estoy igual T_T!!! (sabes algo? mejor le dejo en el fic los comentarios que estamos poniendo, joer XD!!! hablamos de su obra y la pobre no se va a enterar lol! ?)

Lo que también me gusto de este fic es que no perdía la calidad y la calma, sin dejar de demostrar tristeza y dolor. Estuvo muy interesante esa parte, ya se me hacia raro que Shika no la hubiese tratado de "problematica2 en ningún momento xD

Eso también me extrañó a mí xD! jeje y es verdad, ese párrafo... algo más corto que el emocional, pero aún así... simplemente... wow...

XD!! No importa que la situación haya terminado igual que como comenzó, lo que importa es que en el transcurso de la historia pudimos ver lo que Shika siente por Ino. Y como dije hoy, termina demostrando que él no ha cambiado nada, que él es así y me hace pensar que no es la primera vez que le ha pasado eso, de cobardemente volverse, ni la ultima xp..!!

ESO ES COMPLETAMENTE CIERTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! MEJOR NO SE PUDO HACER DICHO!!!! aunque bueno, que no te sorprenda que le dijera "estúpido", es raro que no se lo diga a alguien siempre lol!


Si, me refería al de chupete. xD, y me di cuenta del doujin de Shika baby,,, estaría interesante verlo, pero por desgracia hay que comprarlos ¬¬U.. Que lindo Shika chiquitito!!! *_*

Seeee!!!!! joooeerrr T_T pero olvídalo, ese doujis ajuro y porque sí debe de estar online, sólo que... cómo lo consigo ¬¬U? aparte, lo más seguro es que esté en japonés, pero cuando menos quisiera ver las imágenes!!! TT_TT!

WWWoooshhhh!! que buena idea Barbie!! Serían como "pruebas" Shika Ino, no?? Si, si!!

Exacto XD!!! (bueno, se le dice "prueba" al manga, el animé es relleno xD! amenos, claro, sea una escena llevada del manga al animé *o* XDDDD!!!!!)

Está muy bien y lo del photobucket, creo que no hay problemas xD, yo debería saber hacerlo, pero me fijo y si no puedo te paso la contraseña.

XDDD!! deacuerdo linda ^.~!

Me parece bien, ya si Tania tampoco encontró nada, nos vamos a quedar estancadas!! Te paso las que encontré por mp y cuando puedas tú pásamelas también. Tiene muy bonitas imágenes, pero tampoco son muchas ¬¬U..

De acuerdo xD! pero cuándo me pasas el MP lol! ?

Bueno, si ya encontraste dibujos de la Artista podrías masomenos tener una idea de como dibuja, pero aquí te dejo algunas para que veas.. http://testing.e-shuushuu.net/images/2006-06-20-23790.jpeg

Lo admito, no he entrado, más tarde lo hago xD!

Dios, parece una artista q se oculta O_o!

see =/!

Bueno, e echo el banner temporal del FC. En lo personal no me a gustado mucho, pero de igual manera
lo pongo hasta que haga otro mejor. Lo pueden poner en la firma, donde quieran o simplemente lo dejo
en el primer post para que lo vean.

Pero si me gustaaa!!!!! y la convinación de los colores, qué loco xDDD!!!!! deeooozzz, el problema es que tengo que ver cómo demonios convinaré los colores lol! aunque bueno, tengo un poco de Banner's SS, NH y SN, al igual que algunos NT, etc... así que... algo podré hacer, esperooo xDDDD!!!!

Además, esa imágen!!! *o*!!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 461190

Ya visite todas las galerias, estan increibles ! Dios, esas artistas me dejaron asi de O.o! Que bien dibujan xDD!

Mujer, ya me extrañaba que no habías comentado en ninguna -.-! será mejor que me leas más, eh! xD!!!

gomen, cero aporte ^^U es que me hechan ¬¬U

nos vemos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:13 am

No comente en ninguna porq no las habia visto xD! Cada vez me gusta mas el shikaino Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 26533 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 461190 !!!!!! Estoy buscando pruebas xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por tanianime88 Dom Jul 12, 2009 4:01 am

Si quereis publicar un anuncio para atraer a mas gente, podeis hacermelo con photoshop y lo publico en el panel de anuncios debajo del logo, o en el portal, algo parecido al anuncio k he hecho para la seccion hentai, pequeño.

Solo es una sugerencia, para poder abrir un subforo al club se necesitan como minimo 10 users.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 TYE
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Banzai2dnarujt1Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Mabataki2dsasuke1df5Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Mabataki2dsakurajd4

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 BymiakaTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Lun Jul 13, 2009 7:56 am

Estoy igual T_T!!! (sabes algo? mejor le dejo en el fic los comentarios que estamos poniendo, joer XD!!! hablamos de su obra y la pobre no se va a enterar ?)

Tienes razón, si quieres coméntale algo xD!! Ahora me fijare yo que le han puesto :D Seguro que ha de tener miles de comentarios ¡!

Exacto XD!!! (bueno, se le dice "prueba" al manga, el animé es relleno xD! amenos, claro, sea una escena llevada del manga al animé *o* XDDDD!!!!!)


Pues, comencemos!! Ahora me estoy fijando cual es la primer escena ShikaIno del manga y creo que se presenta en el cap 55. Cuando Ino le dice a Shika; ”Cuida bien de mi cuerpo, Shikamaru!” (L . Ustedes que opinan?? Hay algún momento antes?

Pero si me gustaaa!!!!! y la convinación de los colores, qué loco xDDD!!!!! deeooozzz, el problema es que tengo que ver cómo demonios convinaré los colores aunque bueno, tengo un poco de Banner's SS, NH y SN, al igual que algunos NT, etc... así que... algo podré hacer, esperooo xDDDD!!!!

Además, esa imágen!!! *o*!!!!

Que suerte que te gustara Barbie ^___^!! De igual manera aré otro, que colores le pongo?? Estoy indecisa!! Me gustaría que me dijeran si quieren que ponga alguna imagen en especifico o algo.

Si quereis publicar un anuncio para atraer a mas gente, podeis hacermelo con photoshop y lo publico en el panel de anuncios debajo del logo, o en el portal, algo parecido al anuncio k he hecho para la seccion hentai, pequeño.

Solo es una sugerencia, para poder abrir un subforo al club se necesitan como minimo 10 users.

Está bien Tania, ahora mismo aré un anunció.. Cuando lo tenga listo te lo paso. ^_^


Última edición por cherry_skin el Lun Jul 13, 2009 10:52 am, editado 1 vez
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 8:34 am

Q genial! Ojala y tengamos mas y mas gente en el club Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 89757 !!!! Sería fenomenal Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 682440
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Akki_Chan Sáb Jul 25, 2009 1:12 pm

Hi! me gustaría unirme,mala suerte la mía,no sé editar imágenes. Al menos no lo necesario.
Pero, en lo que trata de fic's, imágenes y quizá algunos videos. (También promocionar con firma en foros XD) Puedo colaborar >3.
¿Entonces? ¿Puedo, puedo *o*? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 103687
Akki_Chan
Akki_Chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 27/06/2009

Parejas SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Animes Favoritos Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 5:46 pm

Pues no creo q haya problemas en q te unas! Al contrario, me alegra mucho! No es necesario q sepas editar, yo no se ni Barbie xDD! Pero la ultima palabra lo tiene nuestra querida presidente y vice presidenta xDD! Pero enserio no creo q haya problemas! Solo deja se conectan y se pasen por aqui mas seguido ¬¬! Jajaja bromaaa xDD! Si ellas han dejado esto increible *o*.

Edito xDD: Ya te unieron aki! BIENVENIDAAA!!!!! *tira confetti y la abraza* No olvides aportar ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Akki_Chan Miér Jul 29, 2009 11:52 am

*Ve el confeti con cara de idiota* ¡wi, wi, wi! qué bien nWn, claro que voy a aportar, es la idea n__n ¿ne? XD...

Unas cuantas imágenes n//n.



Spoiler:

No tengo tiempo =( y me tengo que ir, qué mal T_T. Quería poner unas más, odio que se me pegue el internet XD.
Akki_Chan
Akki_Chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 27/06/2009

Parejas SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Animes Favoritos Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 11:54 am

Bien xDD! Ahora le hare estas preguntas a cherry:

Necesitas algo xDD? ¿Imagenes,videos,etc?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Atikingsha Jue Ago 13, 2009 10:22 am

oooola Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 758770 eeen bueno este soy nueva en esto Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 93292 asi nose sime podrian ayudar Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 442402 bueno no exactamente ayudar eske Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 234485 kiero saber si me puedo unir Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 261274 amo el shikaino
Atikingsha
Atikingsha
Nuev@
Nuev@

Estado en mi hogar

México Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2009

Parejas shika ino
Animes Favoritos Naruto Chaos head twelve kindonms
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:00 pm

Claro q puedes ^_ ^!!!!!! No creo q haya inconvenientes xD

Wiii! Mas gente xDDD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Atikingsha Jue Ago 13, 2009 12:04 pm

o cielos me ciento felizzz Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 461190 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 461190 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 461190 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 461190
Atikingsha
Atikingsha
Nuev@
Nuev@

Estado en mi hogar

México Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2009

Parejas shika ino
Animes Favoritos Naruto Chaos head twelve kindonms
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:07 pm

Y no olvides hacer aportes x3!

A la presidente y subpresidenta:

Cuando apareceran T.T??????? Ummm...ya no se pasan por aki o si? T.T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Atikingsha Vie Ago 14, 2009 9:48 am

o siii pero Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 730327 ke tipode aportes puedo aser
Atikingsha
Atikingsha
Nuev@
Nuev@

Estado en mi hogar

México Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2009

Parejas shika ino
Animes Favoritos Naruto Chaos head twelve kindonms
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 9:50 am

Imagenes, videos de ellos x3 (AMV,etc xD), pruebas, ummm fics que te hayan gustado etc xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por anni_fer Miér Ago 19, 2009 4:36 am

Holaa a todas, me gustaría participar de este club Smile
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 3 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.