NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Miér Jul 01, 2009 2:27 pm

Pues sí, lo odio con toda mi alma XDDD!!! y eso que dijiste del SasuNaru... o.0 mejor nunca me lo muestres ¬¬U

Bueno, ya, no importa xD!

Estaba pensando, creo que no sólo tenemos que hacer una zona para fics, sino también para doujinshi's ^/////^ y ordenarlos por castellano, inglés y japonés (vamos, nuestro fan-sub no se puede mover tan rápido joer XD)

Mmmm... y qué otra forma de *arte* se emplea el ShikaIno XD? también si consiguieran canciones que creyeran identifican a la pareja, las podemos recomendar *-* por ejemplo "es tu amor" me parece muy Harry&Hermione, "coleccionista de canciones" muy Ron&Luna, "un minuto más" demasiado NaruHina, "masoquismo" SasuSaku, etc, etc... sé que cuando menos hubo una vez que me hizo pensar mucho en ShikaIno, pero ahora no me acuerdo cuaaallll TT__________________TT

Como sea... kyyyaaahhh!! tengo cuenta nueva en youtube, por lo que podré buscar videos más cómodamente *-*

Y tenía una autora ShikaIno excelente... se creen que me he encontrado sus escritos ¬¬U? puff... tengo que seguir buscando T_T


*si nadie escribe, edito éste post más tarde*
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 2:31 pm

Barbie, es buena idea xD! Pero primero necesitamos la opinión de la presidenta xD! Pero...donde los colocaríamos? Y los fics igual se quedarán acá? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 817980 Me refiero que donde colocaríamos todo eso? Las descripciones donde me dijeron q iban xD?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Miér Jul 01, 2009 9:54 pm

Soledad-chan escribió:Barbie, es buena idea xD! Pero primero necesitamos la opinión de la presidenta xD! Pero...donde los colocaríamos? Y los fics igual se quedarán acá? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 817980 Me refiero que donde colocaríamos todo eso?

Todo irá en el primer post del fan-club, y si en algún momento (espro, la verdad XD) no llega a haber espacio suficiente (sale el *bendito* "el texto es muy largo") continuamos en mi post de abajo, yo no tengo problemas lol! pero tú tranquila, que si ésto crece, tendremos una sección en el foro lol! y lo armaremos todo como es devido ^/////////////^ pero tenemos que echarle carro para eso primero xD!

Las descripciones donde me dijeron q iban xD?

Dejas el post aquí y luego Cherry_Skin (como es la presidenta) edita su primer post y agrega los detalles que considere mejor ^//////////^




Mi linda Cherry, te sacaré parte del trabajo que tienes y sólo tendrás que copiar y pegar, aquí te acomodo todos los link's que has dejado (en orden alfabético y agregaré los de Soledad-chan y los que al fin recomiendo io ^/////^):


Corazón by LadyMontse

Dibujos by Neith Akemi

En el Marco del Dolor by LalaCleao

Hasta que la Muerte nos Separe by LalaCleao

Humo by Eva-AngelK

If you could only see by Kami-cute

Intrusos by anni fer

Labios compartidos by conchito

Lanzando indirectas a una nube by Hyouka C. Kumori

Ojos de Cielo by o.Okarii-loveO.o

Probemos decir la verdad by Mariam Hiwatari

Problemático by Tomoko Uzumaki Hyuuga

Rendición by Kashou No Tsuki

Rosa y Celeste by LalaCleao

Seis Viernes de Luna by LalaCleao

Sentimientos Silentes by LalaCleao

Sentimientos Viajantes by LalaCleao

Últimos Suspiros by LalaCleao

Única by MusaCaliope


Los más recomendados son "Humo", "Problemático" e "Intrusos" porque uno es perfecto y el otro hermoso... pero.. el de mi autora favorita es...



Única



La entrega que les he dejado es una serie de drabbles simplemente PERFECTA! y tal y como se titula, la autora es "Única" y los drabbles son "Únicos" (sobre todo *contenido lemon* Embarassed xDDDD!! ojo, que la mayoría no son así ¬¬U pero Miel es... wow! tienen que leerlo! pero, jojojo, no se me pierdan, aunque cada drabble es independiente, recomiendo totalmente que lean uno por uno, del primero al último sin saltarse NADA, la seguidilla perfecta, porque aunque sean independietes, tienen una relación infinita y no se querrán perder luego lol! y no les recomiendo leer primero *Saboreándote* ya que si no leen los demás antes... juro que no entenderán nada lol! ). Hasta ahora lleva 16... Y YO SÓLO ME HE LEÍDO NUEVE!! ES UN CRIMEN!!! no sabía que había actualizado Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 442402


Pero hay uno... uno que no consigo ¬¬U y no sólo ese... me faltan varios, pero... ésto era lo que tenía en *favoritos* jeje ^^U según ¬¬...

nos vemos ^/////////^!!!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 5:13 am

Ahhh! Gracias por aclararme todo Barbie ^_^! Necestiamos entonces mas gente que se una xD! Y yo necesito el photoshop para aprender a hacer logos xD. pero el fan club esta quedando bien, muy completo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Jue Jul 02, 2009 7:07 am

Wow,, tengo mucho por leer *_*...!! Ya me leí "Dibujos". Esta muy tierno ^////^..
Gracias a las dos, me salvaron la vida xD, ahora editaré el primer post y pongo los Fic's y de paso arreglo los links de la Galería (Subí mas pic’s ;D)

Sobre la Galería, claro que puedes abrir la galería Barbie.. ni bien la abras pondré el link.
No me he leído labios compartidos todavía, pero ahorita me lo leo, me dejaron híper curiosa!!..
Sole, ami también me gusta cuando leo un fic y me hace llorar T_T, en Hasta que la muerte nos separe me emocione de tal manera que traje a mi madre para que lo lea y lloramos las dos juntas xD..!! Eso de que siempre hay un tercero es verdad, pero es para darle la trama a el fic xP, Ino con Kiba, Sasuke, Sai e incluso Gara o Shika con Temari y .. Temarí xp... la mayoría son con Ino xp..

Creo que antes de los doujins deberíamos poner amv's. Son mas fáciles de conseguir ;D.. Aunque todavía nos quedan los avatar’s, las firmas y los banner. Por ahora sería lo principal, conseguir avatar’s. Y los ponemos en otra Galería (No bromeo con lo de LA GALERIA MAS GRANDE DE SHIKAINO, muhaaahaaa) Y lo de la canción me parece excelente, no se me había ocurrido *///*.!!

Gracias Barbie, me ahorraste el trabajo !! Eres dios! ..... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 184801 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 234485 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 982655 Pain nadie te sacara tu puesto !! xDDDD
.....No pensé lo del espacio suficiente... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 846398 tendría que haber echo un post seguido!! Pero bueno, ofreces tu post X3!!
Barbie!!! Esa serie de drabbles los había leído pero lo perdí y no me acordaba el titulo *_*!! Única!! Esta muuuuyyy bbuenoo, cuando leí el de la miel me reí tanto x3.... *////* . Gracias a ti que la encontraste la tendremos en nuestro FC!! uff.
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:34 am

xDD! Pues si, habria que poner canciones, pero yo casi no escucho Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 16746 . Ta l vez la de girlfriend de Avril lavigne xDD! Ya leiste Labios compartidos? Me matarás xDD?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Jue Jul 02, 2009 1:13 pm

Hi FC ^///////////^!!!!

Ahhh! Gracias por aclararme todo Barbie ^_^! Necestiamos entonces mas gente que se una xD!

Eso es verdad XDD!!! pero creo que como todavía no estamos del todo organizadas, tendremos que esperar a que de verdad pase un lapso, yo diría que a nosotras tres nos faltan como 2/3 semanas para tener *todo listo* (en síntesis xD) y luego, después, la avalancha de gente lol! lol! lol!

pero el fan club esta quedando bien, muy completo xD

Eso es a lo que me refiero ^////////////////////^!!!!!!!!!!

cherry_skin escribió:Wow,, tengo mucho por leer *_*...!! Ya me leí "Dibujos". Esta muy tierno ^////^..
Gracias a las dos, me salvaron la vida xD, ahora editaré el primer post y pongo los Fic's y de paso arreglo los links de la Galería (Subí mas pic’s ;D)

tranquila lindaaa XDD!! nosotras dos haremos lo que sea ^.~!!!! la verdad no sé por qué me tardér en unirme al FC... ah, no, ya sé, la escuela Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 422193 eso, y que el foro se *estaba moviendo mucho* xDD!! ahora estamos un poco más relajados (por lo menos yo XDD) así que le puedo dedicar más tiempo a *otras parejas* kyyyaahhh xDD!!

Eso me acuerda... estoy demasiado molesta aún después de tantos meses porque perdí mi ShikaIno, y hasta la fecha había sido EL MEJOR FIC QUE HABÍA ESCRITO DE NARUTO!!! estaba super orgullosa TT_____________TT y un mal**** me lo perdió ¬¬U así que quiero que me digan qué cosas ShikaIno's quisieran ver en un fic, a ver si me inspiro y escribo algo de ellos dos Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 89757 (es que tengo todavía unas 50 ideas NH y como 30 SasuSaku xDD!! bueno, emntira, unas 100 NH ¬¬ XDDDDD)

Sobre la Galería, claro que puedes abrir la galería Barbie.. ni bien la abras pondré el link.
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 19571

No me he leído labios compartidos todavía, pero ahorita me lo leo, me dejaron híper curiosa!!..

._. dime si lo insultas conmigo o te unes a Sole-chan xDD!!

en Hasta que la muerte nos separe me emocione de tal manera que traje a mi madre para que lo lea y lloramos las dos juntas xD..!!
Ya quisiera yo compartir un fic así con mi mamá Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 576875 lo hacemos es con películas XD

Eso de que siempre hay un tercero es verdad, pero es para darle la trama a el fic xP, Ino con Kiba, Sasuke, Sai e incluso Gara o Shika con Temari y .. Temarí xp... la mayoría son con Ino xp..

see ¬¬...

Creo que antes de los doujins deberíamos poner amv's. Son mas fáciles de conseguir ;D..

Pero ya tenemos como tres doujinshi's XDDD!! has el apartado porfiiiss *-* y eso me acuerda... acabo de ver la imagen del de Fan-Fics... KYYYAAAHHHH!! QUE HER-MO-SOOOOO!!! YO NO TENGO ESE FAN-ART!!! TT_______TT

Ya estoy buscando los AMV's aunque tengo que hacerte una pregunta... hay algunos muy buenos que también mezclan una o dos parejas más de Naruto... cómo hacemos con esos Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 730327 ?

Aunque todavía nos quedan los avatar’s, las firmas y los banner. Por ahora sería lo principal, conseguir avatar’s. Y los ponemos en otra Galería

Deja de estar robándote mis ideas Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 422193 eso era loq ue estaba haciendo con las NaruHina's ¬¬U te descubrí!!! viste mi gallery de Avatart's NH en éste foro, lo séeee XDDD!!!

Una cosa... "banner" y "firma" no es lo mismo :| ?

(No bromeo con lo de LA GALERIA MAS GRANDE DE SHIKAINO, muhaaahaaa)

Lo sé, ya te dije que yo también xD

Y lo de la canción me parece excelente, no se me había ocurrido *///*.!!

^/////////////////////////^ ufff, esa idea ya la tenía planteada desde hace mucho para los sub-foros NH, SS y SN (como soy la moderadora en esos topics lol! )

Gracias Barbie, me ahorraste el trabajo !! Eres dios! ..... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 184801 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 234485 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 982655 Pain nadie te sacara tu puesto !! xDDDD

XDD!! tranquila linda, por algo soy la vice-presidenta ^///////////^

.....No pensé lo del espacio suficiente... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 846398 tendría que haber echo un post seguido!! Pero bueno, ofreces tu post X3!!

tranquila lindaa XD! pero oie... también podríamos hacer otra cosa... re-abrir el fan-club y yo podría mover y/o borrar los los post's que hemos echo aquí, ya que, de igual modo, apenas y vamos por la segunda página lol! te parece la idea? cualquier cosa, yo le explico a Tania si lo haces antes de que yo regrese xDDD!! como lo quieras tú, eres la fundadora después de todo ^////////^ y claro, saber si le *incomoda* a nuestra querida Sole-chan XD! aunque te recomiendo... hacer tres post's cuando menos =/

Barbie!!! Esa serie de drabbles los había leído pero lo perdí y no me acordaba el titulo *_*!! Única!! Esta muuuuyyy bbuenoo, cuando leí el de la miel me reí tanto x3.... *////* . Gracias a ti que la encontraste la tendremos en nuestro FC!! uff.

=DDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! si vieras que lo buscaba y buscaba como desesperada en mi cuenta de ff.net... quieres saber en qué lugar estaba Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 422193 ?


Spoiler:

Y tengo 148 favoritos Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 422193

pero yo casi no escucho

XDDDD

Ta l vez la de girlfriend de Avril lavigne xDD!

Ni Dios quiera *esa* se haga novia ¬¬U XD

Ya leiste Labios compartidos? Me matarás xDD?

Muajajajajajaja xD!

Yo buscaré los AMV's Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 461190

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:08 pm

Yo igual los buscaré, pero e scierto...Luego hay que implican otras parejas ._. ¿Que hariamos con ellos xD? Pero..Que me podria incomodar Barbie..? Eso no entendi, me lo vuelves a explicar por favor Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 322921 ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Jue Jul 02, 2009 3:59 pm

(Tania, luego borro ésto por ser off-topic... creo XD)


Ya, en serio, opérate los ojos mujer XDDD!!!

Me refiero a que si no te incomodaría que borráramos éste topic y re-abriéramos el fan-club ShikaIno (bueno, al revez XDD!! primero abrir otro y luego borrar éste para no perder nada xD). Intentaría mover los post's sin meter mucho la pata si no quieren "empezar desde cero" xD!

En resumen: necesitamos más espacio al principio (tener cuando menos dos/tres post's para ir acomodando mejor los fics, amv's, fan-art's, etc, etc que subamos), entonces abrir "otro" fan-club ShikaIno con más espacio y borrar éste otro

Si no quieren perder los post's que hemos hecho aquí, entonces veo cómo moverlos al *nuevo topic* y listo xD!

Luego hay que implican otras parejas ._. ¿Que hariamos con ellos xD?

Hacer dos diviciones XD? uno "ShikaIno's" y otro "With Pairing's" (es decir, "con parejas") XD?
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 3:10 am

Ahh! Ya entendi xD! No me incomoda Barbie xD! Sobre los AMV te apoyo xD! Ya que hay gente que no les gustan ciertas parejas (cofcofcomoyocofcof)

Aqui unos AMV que encontré y no me parecieron malos xD

Every time we touch

Spoiler:

You'll be in my heart
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Vie Jul 03, 2009 5:40 am

Ya leiste Labios compartidos? Me matarás xDD?

.... enserio que me quede O_o!!! Antes de saber el final no podía creer que ese fuera nuestro Shika!! Me quería morir pobre Ino, tampoco parecía ella!!! Fue como que cambiaron un poco la personalidad de los personajes y la canción quedo bien con todo. Me hubiese gustado un poco mas de trabajo en la escritura, es decir, quedo como muy flojo el final T_T... pero dentro de todo,,,, me gusto!! No lloré ni nada, solo me traume, como pudo Shika hacerle eso a Ino!?! Creo que ni lo insulto ni lo elogio, no puedo decir que es un asco, porque tiene su trama y esta interesante, pero no me gusta tanto como para volverlo a leer -__-U

así que quiero que me digan qué cosas ShikaIno's quisieran ver en un fic, a ver si me inspiro y escribo algo de ellos dos

Bueno, cosas que me gustaría ver en un fanfic... mmmm.. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 234485 Te juro que aunque me quede una hora pensando, lo único que sacaras de mi será, un Shika tierno y una Ino, terca.... ósea nada!!

Pero ya tenemos como tres doujinshi's XDDD!! has el apartado porfiiiss *-* y eso me acuerda... acabo de ver la imagen del de Fan-Fics... KYYYAAAHHHH!! QUE HER-MO-SOOOOO!!! YO NO TENGO ESE FAN-ART!!! TT_______TT

Ya estoy buscando los AMV's aunque tengo que hacerte una pregunta... hay algunos muy buenos que también mezclan una o dos parejas más de Naruto... cómo hacemos con esos ?

Ok, ago el apartado,, Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 31465 ... (inner: que fuerza de voluntad ¬¬U) xDD... otra cosa... no tienes el FanArt... que raro, es de la súper frzdragon *____*!! Es esta:

Spoiler:
No están súper vellos los dos *////*!!!!

Hacemos como tú propusiste, uno "ShikaIno's" y otro "With Pairing's".. es buena idea, siempre hay amv's en los que mezclan otras parejas, pero las partes ShikaIno son buenísimas!! Es buena idea ;D

Deja de estar robándote mis ideas eso era loq ue estaba haciendo con las NaruHina's ¬¬U te descubrí!!! viste mi gallery de Avatart's NH en éste foro, lo séeee XDDD!!!

Una cosa... "banner" y "firma" no es lo mismo :| ?

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 181142 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 775236 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 846398... válgame, en verdad ni me paso por los foros NaruHina ni SasuSaku ¬¬U... Recién me acabo de fijar xD, y tienes razón!! Pero la idea la tenia pensada hace mucho!! No cuenta! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 930267 !Yo la había pensado primero !! Xp (inner: ^/////^U válgame la boludees xD )

Sobre los banner's/firmas... x3!! Yo tenia entendido que los banners eran los que dicen; ej: "ShikaIno Fc.. How Truble..", como haciendo una propaganda al FC, y las firmas solo dicen; ej: "ShikaIno, Real Love" .. No se, eso había entendido.. pero ahora que me pongo a mirar,, etto, creo que tienes razón >___<

tranquila lindaa XD! pero oie... también podríamos hacer otra cosa... re-abrir el fan-club y yo podría mover y/o borrar los los post's que hemos echo aquí, ya que, de igual modo, apenas y vamos por la segunda página te parece la idea? cualquier cosa, yo le explico a Tania si lo haces antes de que yo regrese xDDD!! como lo quieras tú, eres la fundadora después de todo ^////////^ y claro, saber si le *incomoda* a nuestra querida Sole-chan XD! aunque te recomiendo... hacer tres post's cuando menos =/

Me parece una EXELENTE idea xD!! Y ya que Sole también está de acuerdo inmediatamente abro el "nuevo" FC ^////^!!
Y haré tres post's por si,, buena idea Embarassed

=DDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! si vieras que lo buscaba y buscaba como desesperada en mi cuenta de ff.net... quieres saber en qué lugar estaba ?

Y tengo 148 favoritos

Xp!! Si que tienes PASTA!! jeje

Aqui unos AMV que encontré y no me parecieron malos xD
Every time we touch
You'll be in my heart

Bueno, el primero no lo puedo mirar, me sale el "vendito" cartelito de: Este video no esta disponible para tu país!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 38465 .. ¿¡¡¡Como que no?!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 728819 Me pone de malas !!

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 818280

Igual el otro si lo pude ver, por suerte si no, pobre computadora xD.. Igual pongo los dos en el primer post ;D.. Los amv's, estaría bueno dividirlos en "Videos Musicales", "Parodias" y "Openings/Endings". ¿Que les parece?
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:54 am

Me parece bien xD! No pudiste ver ese AMV? Era el que mas me gusto Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 93292

Te gusto el que viste? Vi mas, pero traian naruino, shikatema, shikakin y shikatayu y no me gustan los trios xD

Sobre el fic...Lamento traumarte xD!

Barbie, a mi me gustaría un fic que ocasione sentimientos xD! Amo los fcis tiernos, por eso yo intento escribir fics asi xD! Notese eso en el unico fic que he publicado aqui Deseos, que hice sufrir a Naruto xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:55 am

Me parece bien xD! No pudiste ver ese AMV? Era el que mas me gusto Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 93292

Te gusto el que viste? Vi mas, pero traian naruino, shikatema, shikakin y shikatayu y no me gustan los trios xD

Sobre el fic...Lamento traumarte xD!

Barbie, a mi me gustaría un fic que ocasione sentimientos xD! Amo los fcis tiernos, por eso yo intento escribir fics asi xD! Notese eso en el unico fic que he publicado aqui Deseos, que hice sufrir a Naruto xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Vie Jul 03, 2009 6:30 am

Si, no he podido u_u... la verdad que siempre que me recomiendan videos me salta el maldito cartel Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 903117 .. pero bueno -___-U.. El que ví me gusto, si!! Esta muy liindo x3 Y lo del fic, no importa. Hay cada fic que... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 679998 ..

------

Aquí dejo unos avatars ShikaIno, y la próxima vez que poste pondré amv's... díganme que les parece la idea de los amv's.. o tendríamos que esperar un poco mas??

Aquí les dejos los avatar's:
Spoiler:

Estos los colocaría en el primer post junto con el de Sole, pero como lo prefieren.. Que lo ponga en un link, como con las otras imágenes o los pongo en spoiler directamente??
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 6:43 am

Pues...prefiero en spoiler xD! Esq luego sale q link invalido y todo eso xD! Juntaran todoooo en un nuevo tema? Mucho trabajo xDDD! Pero es mejor, para que quede mas bonito, si es q se puede xDDD! Este fanclub tiene de todo Wink y no me parece acelerado lo de los AMV santa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Vie Jul 03, 2009 7:17 am

Bueno, aquí les dejos los opening's y ending's,,,si encuentran porfavor, posteenlos ^////^

OPENING'S
Spoiler:

ENDING'S
Spoiler:
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 8:04 am

No sabia que existian xD! Muy buenos aportes cherry_skin xD! Ahora mi pregunta es....falta algo mas xDD?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 03, 2009 10:01 am

He logrado averiguar/conjeturar gracias al FC ShikaIno de NarutoForums que la artista ShikaIno que tantos nos fascina se hace llamar "Yuuto Akatsuki", pero todavía no la encuentro ¬¬U he colocado miles de veces en el buscador "ShikaIno" en japonés y chino (supongo que lo otro es chino XD), así como "se pronuncia" y el nombre de dicha autora, pero... no encuentro su web ¬¬ alguien me ayuda T_T?


Última edición por Romance_Girl el Jue Jul 30, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 10:12 am

Quedo muy bien xD!!! Ame la imagen que pusiste en el de AMV esta hermosa Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 261274 ! Este fan club quedará muy bien Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 461190
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Dom Jul 05, 2009 5:53 am

Barbie, me aburrido de buscar algo sobre “Yuuto Akatsuki”, lo único que he encontrado son comentarios de que es la mejor artista ShikaIno, esto me trauma xS..
Ahora mismo pondré los avatars y los amv’s xp
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 6:13 am

Mmmmm....Que problema xD! ¿Encontraste mas AMV? Eso es bueno xD!

Aqui un fic que adoro xD

Inalcanzable- Es de mis fics Shikaino favoritos! Esta tierno Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 461190 pero trae Inosasu xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Dom Jul 05, 2009 3:42 pm

cherry_skin escribió:Barbie, me aburrido de buscar algo sobre “Yuuto Akatsuki”, lo único que he encontrado son comentarios de que es la mejor artista ShikaIno, esto me trauma xS..

Qué rayos crees que encontré yo todo el bendito rato ¬¬U? cuando menos de media a una hora (por no decir más) me quedé buscando a la bendita chica... y sólo me salía NarutoForums en donde ponían "is the best ShikaIno Artist!" ¬¬U YA LO SABEMOS!!! PERO QUEREMOS VER SU GALERÍA JOER! incluso entre en el fan-clun ShikaIno de NarutoForums para ver qué artistas japonesas tienen y NO ESTÁ y esop que pusieron más de 20 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 422193 más tarde veré si tengo más suerte en NarutoUchiha (si es que me encuentro su fan-club en primer lugar Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 422193 )

Ahora mismo pondré los avatars y los amv’s xp

Y tremendas hermosuras te has mandado con los avas *-* y tengo algunos videos, demo... quiero estar más segura antes de subirlos XD!

La galería de la otra artista ShikaIno ya la tengo casi completa en Photobucket, me faltan unas 20 o 30 imágenes (tal vez un pelo más, ni idea xD!), después arreglaré el post, etc... tal vez tenga algunas cuantas que tú no tengas XD!!! es que no se si revisaste todo al completo (su blog, etc...)

Y bue... yo... muy humildemente traigo los avas ShikaIno que he logrado conseguir Embarassed como quisiera poder hacer ésta clase de bellezas *-* te los dejo aquí para que tú elijas cuales son los que "merecen" (por decir de algún modo XD) estar en el "top", y los coloques en el orden que más te guste (ya que me he fijado, eres como yo xD)


Spoiler:

(yeah, agregué el tuyo XDD!!)

Es de mis fics Shikaino favoritos! Esta tierno pero trae Inosasu xD

Tranquila, que si es tierno, nos lo deboraremos xD!

nos vemos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 4:21 am

Me encanto el avatar de la 4 fila, el penultimo xD! Esta hermoso!

Ese fic me encanta! Esq esta lindo! ¿Que les parecio xD?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Lun Jul 06, 2009 10:09 pm


Ya terminé la galería y edité tu mensaje de una vez Cherry ^.~!


https://narutocouples.forosactivos.net/galerias-f58/yoshizna-art-shikaino-t1152.htm


Soledad-chan escribió:Me encanto el avatar de la 4 fila, el penultimo xD! Esta hermoso!

Seee, es precioso *O*

Ese fic me encanta! Esq esta lindo! ¿Que les parecio xD?

JOER!!! LINDO?! LINDO??????!!!!!!!!!!! eso... eso es quedarse corto T_T jeje

Mi madre, me he reventado en lágrimas en éste parrafote tan hermoso y a la vez doloroso T_T:

Como duele verte suspirar, por que no te hace feliz…Si supieras que puedo morir por ti, por ti….

El sufrimiento que experimento cada que le persigues con la mirada, cada que pronuncias su nombre con un triste suspiro que solo yo noto, odio que el pase de ti, como tú lo haces conmigo. Duele tenerte cerca pero ala vez tan lejos, duele ser sólo tu vago amigo manipulador de sombras, ese con el que odias compartir cumpleaños, que te quita tu espacio, ese que respira tu aire; que en realidad se impregna de tu aroma, de ese que desprendes como la bella flor que eres. Ni con toda la inteligencia que mi mente carga puedo entender cuando te volviste tan inalcanzable a mis manos, a mi corazón, ese órgano impulsor se sangre que solo se empeña en albergarte a ti como la cosa más importante que una persona como yo puede tener, como una preciosa muñeca de porcelana que se puede romper en mil pedazos con el mínimo contacto, esa pertenencia por la que haría cualquier cosa, aunque implicara mi vida, mi ser, esa existencia que nada vale, sin escuchar un mínimo suspiro con mi nombre, ni una sola sonrisa que le acompañe. Por que de un tiempo acá necesito una mirada tuya para poder seguir adelante, una pequeña parte de esa voz que se alza cada que te molestas conmigo pero a pesar de todo sigue sonando preciosa, a mis oídos, esos que reaccionan sin dudarlo con solo decirles “Shikamaru cuida de mi cuerpo” por que sólo puedo acercarme a ti cuando estas inconsciente y tu mente se encuentra en alguien mas, tal vez eso sea lo más cerca que yo podré estar de ti. Por que mis brazos ya no me responden ni escuchan mis razones, solo te sostienen con precaución para no herirte, más si alguien lo hace pagaría muy caro su osadía, por que repito yo daría mi vida.

Dios...

Y de repente... se me fué la risa XD

eres tan problemática que te metiste muy dentro.

Y sin duda, el párrafo que me dió más gracia y ternura:

Definitivamente eres inalcanzable si, yo mismo te hago imposible a mí. Por que algo que tu me haz enseñado después de tantos años de conocerte es que nada es imposible, solo difícil, pero ¿que sería la vida sin situaciones problemáticas que manchen mi tranquila vida? y que mejor si esa mancha problemática se llama Yamanaka Ino.

Pero sin dudas, éste fue el que me destrozo y me hizo decirle "estúpido":

Después de tanto rato recostado mirando el cielo, me siento y me armo de valor para ponerme en pie, por que iré a decirte que te quiero y que no me detendré hasta que me respondas lo mismo. Hasta darme cuenta de que no me equivoqué en elegirte. Hasta que comprendas que ya no respiro si tú no lo haces conmigo, ya no camino, si tú no me guías. Ahora me encuentro de pie y empiezo a caminar hacía la aldea, la gente pasa a mi lado, y mis pies me llevan a donde los Yamanaka, he llegado miro por un momento la puerta donde un letrero que dice “Abierto” esta colgado y sin dudarlo doy media vuelta y me encamino a mi casa.

-Problemático- me digo en un susurro, definitivamente soy Nara Shikamaru el #1 en huir en Konoha.

Será mejor que corra, ya que si lo hagarro... ¬¬... XD

Muchísimas gracias por tan hermoso fic *-* de mis *cuatro parejas principales* (SS, NH, SI y NT), creo que ésta es la primera vez que leo uno a la perspectiva del chico que me hace llorar sin que ella esté precisamente muerta ¬¬ es decir, a ellos nunca los redactan sufriendo por el amor que *yo les tengo* (es decir, las chicas con las que les junto) T_T así que... éste me ha llegado muy hondamente!

cuídence ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por cherry_skin Mar Jul 07, 2009 7:38 am

Qué rayos crees que encontré yo todo el bendito rato ¬¬U? cuando menos de media a una hora (por no decir más) me quedé buscando a la bendita chica... y sólo me salía NarutoForums en donde ponían "is the best ShikaIno Artist!" ¬¬U YA LO SABEMOS!!! PERO QUEREMOS VER SU GALERÍA JOER! incluso entre en el fan-clun ShikaIno de NarutoForums para ver qué artistas japonesas tienen y NO ESTÁ y esop que pusieron más de 20 más tarde veré si tengo más suerte en NarutoUchiha (si es que me encuentro su fan-club en primer lugar )

XDDD,, yo también me he pasado por el FC de NarutoForum y no he encontrado nada, esta autora si que sabe como mantener en secreto su Galería ¬¬U... Me pregunto si realmente existe esa tal Galería.. Xp

Y tremendas hermosuras te has mandado con los avas *-* y tengo algunos videos, demo... quiero estar más segura antes de subirlos XD!

La galería de la otra artista ShikaIno ya la tengo casi completa en Photobucket, me faltan unas 20 o 30 imágenes (tal vez un pelo más, ni idea xD!), después arreglaré el post, etc... tal vez tenga algunas cuantas que tú no tengas XD!!! es que no se si revisaste todo al completo (su blog, etc...)

Y bue... yo... muy humildemente traigo los avas ShikaIno que he logrado conseguir como quisiera poder hacer ésta clase de bellezas *-* te los dejo aquí para que tú elijas cuales son los que "merecen" (por decir de algún modo XD) estar en el "top", y los coloques en el orden que más te guste (ya que me he fijado, eres como yo xD)

(yeah, agregué el tuyo XDD!!)

^///////^,, Gracias barbie... tomate tu tiempo en seleccionar los videos, yo todavía no he elegido todos los que pondré.. Hay tantos lindos que uno no sabe cual elegir

He intentado revisar toda su galería, pero puede que algunas imágenes se me hallan salteado.. Pero no se, me tendría que fijar de vuelta.. Esa imagen de Ino con su bebito no la tenía, claro ejemplo de que se me pudieron haber colado unas cuantas imágenes xD.

Wow, están hermosos, ya ahorita los agrego a la Galería. ^_^

Ese fic me encanta! Esq esta lindo! ¿Que les parecio xD?

Hay Sole.. Todavía no lo he leído,, este fin de semana he estado hasta el cuello con los preparativos para la fiesta de mi hermanito y bueno,, me he pasado lo que pude..por suerte ya se termino todo y puedo volver a "descansar" ¬¬U, imagínate que no me he leído el cuento,, pero ya me lo imprimí para leerlo tranquila hoy de noche, por como ustedes lo pintan, parece ser un fic estupendo *_* Barbie, no he leído nada de las partes que extrajiste del cuento, no quiero saber el final antes de tiempo xD.. Y por supuesto que se va ha la lista !!
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 _NaruSaku__by_SweetMiaArtTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 2 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.